Animal Crossing: New Horizons

Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento

Joder con la gente... Ya hay que ser patético para hacer eso.

serura escribió:
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Hay que ser rastrero, pero, ¿lo tenías en mejores amigos? En teoría la pala solo se puede utilizar así.

Puedes zarandear los árboles en isla ajena sin necesidad de que te tengan en mejores amigos.
Ah vale, pensaba que se había llevado el árbol.
Buenas,
Una duda que ahora mismo por no tener la consola conmigo no puedo comprobar aunque la verdad que dudo que se pueda...
¿Se puede unir dos zonas elevadas con un puente?
@Lord_Gouki muchas gracias por contestar!
Linhardt escribió:¿Alguien tiene estrellas fugaces de esas para construir la varita mágica? Puedo pagar 1 millón de bayas o por ahí dependiendo lo que se me de... Me sobran las bayas y también me sobran tickets de esos de ir a islas, tendré como 100 o por ahí.

@sinman En realidad, cuando vas a comprarlo te salta un aviso de que ya tienes tal proyecto. Sí, podría aparecer marcado y no que te saltara el dichoso mensajito al pulsar la opción de compra porque luego aunque te deje cancelar, te tienes que tragar el coñazo de volver atrás y otra vez abrir la terminal. A este juego le faltan muchísimas cosas por pulir que además, lo más deprimente es que son muy obvias como tener marcados objetos que ya tengas comprados sean proyectos, ropa o de decoración, o poder construir en tu propia casa cualquier material con el simple hecho de tenerlo en el trastero o como se llame la mochila de la casa y no tener que arrastrar todo a la bolsa, o poder forjar las cosas en grandes cantidades y no de una en una... Para mí con que arreglaran solo eso ya harían el AC definitivo, porque encantar me encanta y esto que critico es que encima son estupideces menores, no estoy pidiendo maravillas...


Te refieres en el terminal Nook?
Por que compre una valla que ya tenia y no me salto ningún mensaje [+risas]
¿Alguien con Estela en su isla que acepte visitas?

Llevo bayas y frutas.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:¿Alguien con Estela en su isla que acepte visitas?

Llevo bayas y frutas.

Saludos!



Te abro si aun estas.
@fuji perfecto! Pásame si quieres código Dodo por MP.

Te llevo un poco de todo.

Saludos!
@Ohnosayhi invitado! Si se quiere unir alguien mas, sin problema.
Una pregunta soy la única q no tiene ningún proyecto del cerezo no me salen ni en globos ni hablando con la gente y si dura hasta el 10 de abril no llego. Alguien más le pasa
vampiresa_91 escribió:Una pregunta soy la única q no tiene ningún proyecto del cerezo no me salen ni en globos ni hablando con la gente y si dura hasta el 10 de abril no llego. Alguien más le pasa


Deben tener un ratio bastante bajo; a mi me tocaron muuuuuy pocas recetas (2 ó 3).
@fuji muchas gracias compi!

Gran isla [oki]
vampiresa_91 escribió:Una pregunta soy la única q no tiene ningún proyecto del cerezo no me salen ni en globos ni hablando con la gente y si dura hasta el 10 de abril no llego. Alguien más le pasa

El ratio es bajísimo. Yo tengo dos: el picnic que me lo dio Canela y la pared de cerezo que me salió en un globo, y no he jugado poco.
Una pregunta hace falta hacer todas las variantes de color de cada cada cosa que lo tenga para que el conejo de el premio el próximo día 12?
Jsk77 escribió:Una pregunta hace falta hacer todas las variantes de color de cada cada cosa que lo tenga para que el conejo de el premio el próximo día 12?


No, no hace falta.

Saludos!
Alguien tiene un televisor ? es que no lo encuentro
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
vampiresa_91 escribió:Una pregunta soy la única q no tiene ningún proyecto del cerezo no me salen ni en globos ni hablando con la gente y si dura hasta el 10 de abril no llego. Alguien más le pasa

Los proyectos de cerezo no forman parte del evento del conejo del día 12.
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Yo hoy lo he abierto para que la peña vendiera sus nabos en mi isla (tenía un precio de compra muy alto) y he vallado absolutamente todo. He hecho un camino DIRECTO a Mini Nook donde no podían tocar ningún árbol, salirse del camino o nada raro. La peña entraba, iba directo a la tienda a vender y adiós muy buenas. Algunos amigos se reían pero lo que quería evitar dándoles acceso libre a mi isla es eso, que nadie hiciera algo de lo que tuviera que cabrearme después. Mano de santo.
Lázaro escribió:
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Yo hoy lo he abierto para que la peña vendiera sus nabos en mi isla (tenía un precio de compra muy alto) y he vallado absolutamente todo. He hecho un camino DIRECTO a Mini Nook donde no podían tocar ningún árbol, salirse del camino o nada raro. La peña entraba, iba directo a la tienda a vender y adiós muy buenas. Algunos amigos se reían pero lo que quería evitar dándoles acceso libre a mi isla es eso, que nadie hiciera algo de lo que tuviera que cabrearme después. Mano de santo.


Y no lo publicas aqui en Eol?
Te apunto,para cuando vuela a tener mi precio alto
fuji escribió:
sping1 escribió:Solo por si le sirve a alguien... soy español pero viviendo en America. Al iniciar el juego puse España el problema ahora es la diferencia horaria... cuando voy a jugar aqui de tarde alla ya es de noche [enfado1]

y parece que no hay forma de cambiarlo sin borrar la partida.



Cambia la hora de la consola y pon la que quieres que sea. Pero ojo no abuses, que aunque no pasa nada, no es correcto y le quita la gracia al juego los viajes en el tiempo XD.

Creo que buscas eso vaya....



Lo probaré a ver gracias! Me di cuenta tras haber jugado bastantes horas aqui y cuando guarde y volvi a jugar al dia siguiente me di cuenta [mad]
Lázaro escribió:
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Yo hoy lo he abierto para que la peña vendiera sus nabos en mi isla (tenía un precio de compra muy alto) y he vallado absolutamente todo. He hecho un camino DIRECTO a Mini Nook donde no podían tocar ningún árbol, salirse del camino o nada raro. La peña entraba, iba directo a la tienda a vender y adiós muy buenas. Algunos amigos se reían pero lo que quería evitar dándoles acceso libre a mi isla es eso, que nadie hiciera algo de lo que tuviera que cabrearme después. Mano de santo.

Si no lo tienes como mejores amigos lo unico que pueden hacer es agitar arboles,disparar a los globos, cazar bichos,peces y coger flores (pero no arrancar las flores). Lo unico que teneis que hacer es siempre antes de abrir es coger el dinero de los arboles y las frutas que os interesan si tampoco quieres que te quiten frutas.
fakemaria escribió:
Y no lo publicas aqui en Eol?
Te apunto,para cuando vuela a tener mi precio alto

No, no lo publico en EOL. Tampoco tengo la obligación de hacerlo ni de que me obliguen. Ya he intentado ayudar muchas veces por aquí y lo único que he recibido son avisos de moderación. El que quiera algo que se busque las castañas como hacemos todos. Mi código lo he ofrecido a casi 300 personas con las que interactúo a diario, suficiente.

@ifritdark Otro motivo por el que he vallado todo (además de por no estar buscando árboles etc..) es para que todo fuera más rápido y no se entretuviera nadie por donde no tocaba.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He visto en internet que hay gente con la consola pirateada que pueden crear los muebles que les salgan de los huevos y colarlos en el online si tienen dos Switch y una de ellas no está pirateada, madre mía... Uno aquí consiguiendo todo con esfuerzo y la gente sacándose todo con la chorra [+risas]
@Lázaro
Con el tono y plan que respondes, no me extraña que te lleguen avisos de moderación, y no creo que sean precisamente por intentar ayudar como dices.
Saludos
Acordaos que una vez recogida la primera tanda de estrellas y conchas (se tienen que recoger para dejar sitio a mas estrellas) en la playa seguiran apareciendo mas durante todo el dia.

Y sobre las recetas de cerezo, yo tengo 9 a falta de 4 para tenerlas todas.
Buenos días, damas y caballeros
¿Alguien sabe si se pueden mover de sitio las casas de los jugadores en algún momento? No me sale la opción cuando hablo con Tom Nook y quisiera cambiar de sitio la casa de mi novia al estar demasiado cerca de la playa
Alexis77 escribió:Buenos días, damas y caballeros
¿Alguien sabe si se pueden mover de sitio las casas de los jugadores en algún momento? No me sale la opción cuando hablo con Tom Nook y quisiera cambiar de sitio la casa de mi novia al estar demasiado cerca de la playa

Es en los planes de urbanización, pone traslados creo.

Por cierto Canela es una cachonda, ya veréis cuando os diga que "los jueves son los nuevos viernes" me parto [qmparto]
De nada.

En otro orden de cosas, el otro día leí que a pesar de que lo más rentable es plantar bolsas de 10.000b porque siempre salen 30.000, si plantas entre 10k y 99k tienes una probabilidad del 30% de triplicarlo, es decir, podrías sacarte hasta 300k.

Y los muñecos son unos listos, uno ya me ha dado el proyecto de la Luna y no tengo ni un mísero fragmento de estrella, [buuuaaaa]
sinman escribió:De nada.

En otro orden de cosas, el otro día leí que a pesar de que lo más rentable es plantar bolsas de 10.000b porque siempre salen 30.000, si plantas entre 10k y 99k tienes una probabilidad del 30% de triplicarlo, es decir, podrías sacarte hasta 300k.

Y los muñecos son unos listos, uno ya me ha dado el proyecto de la Luna y no tengo ni un mísero fragmento de estrella, [buuuaaaa]


La mecedora?
Lord_Gouki escribió:
La mecedora?

No, para fabricar la Luna literalmente [+risas]
sinman escribió:
Lord_Gouki escribió:
La mecedora?

No, para fabricar la Luna literalmente [+risas]


Que guapo, a ver si me ofrecen ese proyecto a mi.
Para los que no han podido vender los nabos. Hay una compañera con 560 y un servidor a 376. Lo hemos puesto en el hilo de los nabos

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572_s725#p1749219388
Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.


Bueno, esto siempre ha sido así ;-)

En ACNL había dos opciones: los armarios, neveras y cualquier cosa "abrible", y por otro lado el trastero gordo, que apareció con la actualización de los amiibos. Era curioso que tu nevera estuviera conectada con el armario de la estación del tren, y con todos los armarios de las estaciones de tren de cualquier pueblo ;-)

A mi lo que no me convence es tener un único trastero de 240 espacios (entiendo que con el tiempo se hará más grande, porque hay un logro de meter 300 cosas en el trastero), pero que también tenga ropa. Debería estar por separado, ya que te permiten "filtrar" la ropa en los armarios.

Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Me parece una puta dejadez que te compres una nevera, la abras y te diga "quieres cambiarte de ropa?". En serio, estas cosas dejan claro que tampoco se han molestado tanto en el juego, porque es absurdo en una nevera. Ya podrian haber dejado la nevera para dejar los nabos, por un ejemplo de mil...pero cambiarse la ropa?, venga ya, dejadez en estado puro.

Como ya te han dicho, eso siempre ha sido así en todos los AC. No es cuestión de dejadez. Es una curiosidad de la saga como lo es tener un mapache empresario
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
"Eso siempre ha sido así" como excusa para justificar to-do.
Sera de toda la vida, pero joder, el juego va cambiado, que estos detalles tontos cambien tampoco estaria mal, puedo entender que guardes tus calcetines en la caja fuerte, ok, pero una nevera, y teniendo unos nabos que no puedes dejar en el trastero, seria una opcion ideal. Hay cosas continuistas que ya no encajan mucho en estos tiempos, y menos cuando hacer un espacio de otras cosas es cuestion de poca programacion y un par de frames copypasteados cambiados de color.
Os imagináis que en GTA III la gente hubiera dicho "joder, han puesto cámara 3D, esto ya no es GTA!!! Un GTA siempre tendrá que ser con cámara cenital y 2D"? Pues es lo mismo que usar el "esto siempre ha sido así".
Sloppy2nd escribió:"Eso siempre ha sido así" como excusa para justificar to-do.

A ver, es firma de la casa. Es como si al Animal Crossing le quieres quitar los animales o le quitas las hamburguesas al McDonalds. Dejaría de ser lo mismo.
Hay excusas para unas cosas y para otras no, como todo en la vida.
Que es una cosa que deberían mejorar, por supuestisimo, no puedo estar más de acuerdo, pero de ahi a decir que es nuevo y por falta de dejadez cuando lleva ahí desde el primer juego... Entonces tambien es falta de dejadez que en todos los AC tengamos que pagar una hipoteca para ir ampliando la casa. Que nos la den enterita ya desde el principio y, ya que estamos, con plaza de garaje y piscina.
Y también lo es pescar, cazar bichos, desenterrar fosiles o hablar con los vecinos porque como se hace desde el primer juego es dejadez.
Ahora deberíamos poder matarlos a tiros, quemar sus casas, construir bombas atomicas, violar a Canela o robar arboles de bayas como me hicieron a mí ayer, para que nos resulte más divertido y no sea motivo de DEJADEZ
Sloppy2nd escribió:"Eso siempre ha sido así" como excusa para justificar to-do.


BertoMP escribió:Os imagináis que en GTA III la gente hubiera dicho "joder, han puesto cámara 3D, esto ya no es GTA!!! Un GTA siempre tendrá que ser con cámara cenital y 2D"? Pues es lo mismo que usar el "esto siempre ha sido así".


No se... pues mira, a partir de ahora, inventario en el móvil, poder vender desde el mismo, teletransportame y así no gasto herrmientas... o mejor, que el juego se juege solo. Ya puestos...

No entiendo que también esto os venga mal. Que si, que se puede hacer de otra manera todo. Todo se podría hacer mejor. Pero es lo que nos han propuesto los programadores desde el primer juego de la saga, y no me parece ni bien, ni mal, es una opción cualquiera, con cero importancia.

No necesito justificar nada. Es lo que hay y, al menos para mi, no es molesto. Porque oye, si nos ponemos a sacar punta a todo, podemos... ¿por qué tengo que pagar 10000 bayas para que el mapache consiga vecinos en su plan de mejorar la isla y que venga Tokateke? Por ejemplo... Todos tenemos cosas en la cabeza que haríamos de otro modo.

yakumo_fujii escribió:Sera de toda la vida, pero joder, el juego va cambiado, que estos detalles tontos cambien tampoco estaria mal, puedo entender que guardes tus calcetines en la caja fuerte, ok, pero una nevera, y teniendo unos nabos que no puedes dejar en el trastero, seria una opcion ideal. Hay cosas continuistas que ya no encajan mucho en estos tiempos, y menos cuando hacer un espacio de otras cosas es cuestion de poca programacion y un par de frames copypasteados cambiados de color.


Lo de los nabos es algo que no entiendo. Tiene pinta de querer limitar esos trasiegos de gente vendiendo en otros pueblos. Yo recuerdo vender por valor de 10 millones en un viaje (y porque no quería abusar del tiempo en cada visita) y por lo visto en este juego sólo puedes unos 2 millones, por el hecho de sólo poder llevarte lo que tienes encima (40 espacios). Alguna razón habrá, desde luego, y supongo que es la de incomodarte para que no te petes de bayas.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:A ver, es firma de la casa. Es como si al Animal Crossing le quieres quitar los animales o le quitas las hamburguesas al McDonalds. Dejaría de ser lo mismo.

O sea que guardar ropa en la nevera es tan esencial para Animal Crossing como las hamburguesas para McDonalds.

Aham. [reojillo]

Y mira que a mí lo de la ropa en la nevera me parece una chuminada sin importancia. Pero que hasta una gilipollez irrelevante como esa se use como excusa para esgrimir el "es que siempre ha sido así" No veas lo que hubieran evolucionado los videojuegos (y el mundo en general) con esa mentalidad.

Alexis77 escribió:Ahora deberíamos poder matarlos a tiros, quemar sus casas, construir bombas atomicas, violar a Canela o robar arboles de bayas como me hicieron a mí ayer, para que nos resulte más divertido y no sea motivo de DEJADEZ

Veo que lo has entendido perfectamente.
seil escribió:@Lázaro
Con el tono y plan que respondes, no me extraña que te lleguen avisos de moderación, y no creo que sean precisamente por intentar ayudar como dices.
Saludos

He respondido cómo se merecía, ni más ni menos. Si le he contestado así es porque yo he contestado a otro forero amablemente y dándole mi punto de vista y experiencia. ¿A qué coño viene otro a echarme en cara que no he publicado mi precio de nabos en EOL y a "tacharme de su lista"? Y es que no solo ha sido a mí, este personaje lleva semanas "persiguiendo" a todo aquél que hace lo mismo. Con mirar su historial sirve pero es que yo ya lo conozco de años.
Es una falta de educación como me contestó y encima con la coletilla de "te tacho de mi lista". Estamos tontos o que? A ver si ahora tengo que hablar exclusivamente en EOL.
Y si amigo, aviso de moderación por ayudar, no por otra cosa. Si te das cuenta antes escribía asiduamente, a partir del aviso ni aparezco. Lo que no se es porque a alguien que intenta ayudar se le avisa y a otro que increpa, intenta obligar y lo marca de apestado sigue pululando por aquí.
Lázaro escribió:
seil escribió:@Lázaro
Con el tono y plan que respondes, no me extraña que te lleguen avisos de moderación, y no creo que sean precisamente por intentar ayudar como dices.
Saludos

He respondido cómo se merecía, ni más ni menos. Si le he contestado así es porque yo he contestado a otro forero amablemente y dándole mi punto de vista y experiencia. ¿A qué coño viene otro a echarme en cara que no he publicado mi precio de nabos en EOL y a "tacharme de su lista"? Y es que no solo ha sido a mí, este personaje lleva semanas "persiguiendo" a todo aquél que hace lo mismo. Con mirar su historial sirve pero es que yo ya lo conozco de años.
Es una falta de educación como me contestó y encima con la coletilla de "te tacho de mi lista". Estamos tontos o que? A ver si ahora tengo que hablar exclusivamente en EOL.
Y si amigo, aviso de moderación por ayudar, no por otra cosa. Si te das cuenta antes escribía asiduamente, a partir del aviso ni aparezco. Lo que no se es porque a alguien que intenta ayudar se le avisa y a otro que increpa, intenta obligar y lo marca de apestado sigue pululando por aquí.



Yo creo que el "te apunto" ha sido como diciendo que cuando los tenga altos te avisa. no?
Por fin ha venido hoy Betunio a mi isla!!! Le he comprado casi todo lo que traía jejejje y parece que ahora vendrá una vez a la semana.

Ya solo me faltan por conocer a Kamilo, Estela y Trini...

Un saludo.
Recubix.-
apachusque escribió:No se... pues mira, a partir de ahora, inventario en el móvil, poder vender desde el mismo, teletransportame y así no gasto herrmientas... o mejor, que el juego se juege solo. Ya puestos...

No entiendo que también esto os venga mal. Que si, que se puede hacer de otra manera todo. Todo se podría hacer mejor. Pero es lo que nos han propuesto los programadores desde el primer juego de la saga, y no me parece ni bien, ni mal, es una opción cualquiera, con cero importancia.

No necesito justificar nada. Es lo que hay y, al menos para mi, no es molesto. Porque oye, si nos ponemos a sacar punta a todo, podemos... ¿por qué tengo que pagar 10000 bayas para que el mapache consiga vecinos en su plan de mejorar la isla y que venga Tokateke? Por ejemplo... Todos tenemos cosas en la cabeza que haríamos de otro modo

Veis como sois incapaces de mantener una discusión normal a poquito que se critica algo del juego? Os vais a extremos porque así pensáis que tenéis la razón absoluta cuando aquí nadie se queja de que no tengas inventario en el móvil, de que se rompan las herramientas o de que te puedas teletransportar (que, por cierto, sí puedes pero como decís cosas al tun-tun pues...).

Sin embargo sí se piden cosas lógicas como es multicrafteo, un sistema más ágil en los Dodos (y el poder abrir la isla desde el móvil llamando a la DAL no sería un mal complemento, por ejemplo), que la nevera te pudiera servir para guardar los nabos...

Pero no verás a nadie quejándose del sistema de progresión como dice @Alexis77. Pero bueno que todo bien y todo correcto, si por algunos fuera seguiríamos con mecánicas 8biteras porque oye lleva siendo así desde la NES.
@fuji Sin maldad... Qué inocente eres jajaja.
No soy el primero al que ha increpado en mitad de una conversación donde el no estaba, le ha recriminado y se lo ha "apuntado" en su agenda mágica. Mira su historial de mensajes.
Lázaro escribió:@fuji Sin maldad... Qué inocente eres jajaja.
No soy el primero al que ha increpado en mitad de una conversación donde el no estaba, le ha recriminado y se lo ha "apuntado" en su agenda mágica. Mira su historial de mensajes.



jajajaja sin conocerlo eso me parecio, pero si lo conoces, no he dicho nada XD

@recubix a mi isla tambien!! hay que comprar todo para que vuelva?
@fuji Creo que no, él mismo te dice que vendra una vez por semana. De todos modos me molaba lo que traía y le he comprado casi todo [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
20638 respuestas