serura escribió:Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:
- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.
Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.
Tienes un buen surtido! Yo nunca tuve un caballo ni un hipopótamo
en cambio, tengo ahora mi primera vaca y ayer me encontré 2 seguidas en islas desiertas
al final no invité a nadie y hoy aún no he podido jugar. Tengo miedo de que me hayan invadido el solar vacío. Espero que simplemente haya venido alguien de acampada.
A mí me ha ocurrido que he invitado a algunos vecinos y me han acabado "decepcionando" como por ejemplo Bianca
@Drakonita , la cuál creo que es personalidad Alegre. Y también al contrario. Mi vecino obligatorio respecto a la acampada, fue Saperto, que me horroricé. Y ahora le adoro, me parto con él, tengo mil capturas de sus expresiones faciales jajaja. Es graciosisimo y le quiero para siempre en mi isla jaja. Creo que es Esnob. Cuando se pone a hacer deporte pone unas caritas jaja.
Y a mí me puso un mote mi querida Encina: Mazorquita xDD aunque prefiero el mote que me pusieron todos en ACNL, que era Pitulina.