Animal Crossing: New Horizons

Tecmok escribió:Buenos dias gente! Duda que tengo... en mi consola jugamos 3 personas con 3 personajes diferentes en la misma isla claro, cuantos vecinos sin contarnos a nos ños 3 puedo tener como maximo? Gracias como siempre

10
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:Lo del apodo simplemente te preguntan si te pueden llamar "guisante" o similar. Pero si les dices que no, no te ofrecen que les sugieras tú uno.

La IA es prácticamente la misma que en 3DS. No recuerdo lo de la lupa, pero ya barrían, se sentaban o entablaban conversaciones entre ellos.

Y lo de la personalidad deportista es de traca. Parece que más de la mitad son así.

Una duda. ¿Los puentes se pueden mejorar? Es decir, pasar del básico de maderos a uno más chachi. ¿O hay que quitarlos y construirlos otra vez? Porque con la herramienta de obras públicas no veo la opción y en el ayuntamiento tampoco.

Mira que le dí horas al New Leaf y no recuerdo que barrieran ni que se sentaran en el suelo, aunque si lo hacían en los tocones.
Lo que si me he dado cuenta es que han quitado que bostecen o que los pilles durmiendo de pié cuando se acaban de levantar de la cama.

La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio

El tema de los puentes ni idea. No he llegado a eso ni me he puesto a mirar por internet. Lo siento

Justo me ha pasado hoy lo de encontrarme uno de mis vecinos durmiendo de pie al entrar a su casa! Lo de bostezar ya no he llegado a verlo aún [sonrisa]
Alexis77 escribió:
Tecmok escribió:Buenos dias gente! Duda que tengo... en mi consola jugamos 3 personas con 3 personajes diferentes en la misma isla claro, cuantos vecinos sin contarnos a nos ños 3 puedo tener como maximo? Gracias como siempre

10

Gracias, entonces nuestros 3 personajes no cuentan ok.

Otra duda, si tuviese otra switch con otro juego... como seria la cosa
os paso mi codigo por si alguien quiere agregarme para echarnos una mano, gracias

SW- 4478-3858-3288
joey_84 escribió:
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:Lo del apodo simplemente te preguntan si te pueden llamar "guisante" o similar. Pero si les dices que no, no te ofrecen que les sugieras tú uno.

La IA es prácticamente la misma que en 3DS. No recuerdo lo de la lupa, pero ya barrían, se sentaban o entablaban conversaciones entre ellos.

Y lo de la personalidad deportista es de traca. Parece que más de la mitad son así.

Una duda. ¿Los puentes se pueden mejorar? Es decir, pasar del básico de maderos a uno más chachi. ¿O hay que quitarlos y construirlos otra vez? Porque con la herramienta de obras públicas no veo la opción y en el ayuntamiento tampoco.

Mira que le dí horas al New Leaf y no recuerdo que barrieran ni que se sentaran en el suelo, aunque si lo hacían en los tocones.
Lo que si me he dado cuenta es que han quitado que bostecen o que los pilles durmiendo de pié cuando se acaban de levantar de la cama.

La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio

El tema de los puentes ni idea. No he llegado a eso ni me he puesto a mirar por internet. Lo siento

Justo me ha pasado hoy lo de encontrarme uno de mis vecinos durmiendo de pie al entrar a su casa! Lo de bostezar ya no he llegado a verlo aún [sonrisa]

LOL. Pues me das una alegría. Los dialogos más locos del juego eran precisamente cuando estaban sonambulos jajaja
serura escribió:Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:

- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.

Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.

Tienes un buen surtido! Yo nunca tuve un caballo ni un hipopótamo :( en cambio, tengo ahora mi primera vaca y ayer me encontré 2 seguidas en islas desiertas XD al final no invité a nadie y hoy aún no he podido jugar. Tengo miedo de que me hayan invadido el solar vacío. Espero que simplemente haya venido alguien de acampada.

A mí me ha ocurrido que he invitado a algunos vecinos y me han acabado "decepcionando" como por ejemplo Bianca @Drakonita , la cuál creo que es personalidad Alegre. Y también al contrario. Mi vecino obligatorio respecto a la acampada, fue Saperto, que me horroricé. Y ahora le adoro, me parto con él, tengo mil capturas de sus expresiones faciales jajaja. Es graciosisimo y le quiero para siempre en mi isla jaja. Creo que es Esnob. Cuando se pone a hacer deporte pone unas caritas jaja.

Imagen


Y a mí me puso un mote mi querida Encina: Mazorquita xDD aunque prefiero el mote que me pusieron todos en ACNL, que era Pitulina.
serura escribió:Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:

- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.

Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.



Como puedo saber la personalidad de cada aldeano?
Joder, tengo un vecino con coronavirus y me ha estornudado en toda la cara ¿Donde están Vigilio y Nocencio cuando hay que denunciar a alguien por atentado contra la salud publica?
Vamos a morir todos en la isla. No se va a salvar niTom Nook [facepalm]
@Lord_Gouki además de por su forma de ser, lo he mirado en internet.
Buenas! Llevo unos días un poco desesperada intentando encontrar las 3 especies de flores que me faltan (cosmos, lirios y rosas), pero no hay manera de que me las pongan en la tienda a mi ni a ninguno de mis amigos :(
Quería saber si alguien me las podía intercambiar por las especies que tengo u otra cosa que le interese
Alexis77 escribió:Joder, tengo un vecino con coronavirus y me ha estornudado en toda la cara ¿Donde están Vigilio y Nocencio cuando hay que denunciar a alguien por atentado contra la salud publica?
Vamos a morir todos en la isla. No se va a salvar niTom Nook [facepalm]


A mí hoy canela me ha dicho que sus padres y familiares están bien de salud, no sé si es coincidencia o lo han metido a propósito (solo le faltaba decirme que procurará no salir de casa).
Hola! Alguien tiene bancos con respaldos con estética de ciudad??? Los he visto en videos de youtube y me encantaría llenar la isla con ellos. Solo necesito que me lo dejéis un segundo para poder pedirlo por TeleNook. Podéis venir a mi isla 5 estrellas y si os gusta algo, me lo decís también. Gracias :)
aitorlinas escribió:Hola! Alguien tiene bancos con respaldos con estética de ciudad??? Los he visto en videos de youtube y me encantaría llenar la isla con ellos. Solo necesito que me lo dejéis un segundo para poder pedirlo por TeleNook. Podéis venir a mi isla 5 estrellas y si os gusta algo, me lo decís también. Gracias :)


yo tengo uno pero no se si es el que dices, abreme y te lo llevo
Buenas amigos,
Alguien me puede enviar una receta para el muro de piedra? No hay manera de que me salga en el cajero de Nook y es precisamente la que quiero poner.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo llevo ya unas 25 horitas y la verdad es que es entretenido, aunque hay algunos cambios con respecto a los anteriores que no me terminan de convencer. Lo de las herramientas, tener que construirlas en principio parece guay, pero es que se rompen constantemente y al final ya no me parece tan divertido. Y echo en falta de momento lo "carismáticos" que eran los vecinos antes. No se si es que me han tocado sosos, pero los veo con menos gracia. Aún asi, me sigue pareciendo un gran juego, como todos los anteriores.

Y también coincido que de momento el evento de los huevos está siendo un poco peñazo. Por cierto, ¿cuántos objetos había que conseguir? Llevo unos 14 y no se cuantos más habrá que fabricar.

Un saludo.
Alguien que adelante horas y tenga más de un usuario me podría decir si el evento de pesca de este sábado tenemos que jugar a la vez o puede cada usuario hacerlo cuando quiera?
Gracias por adelantado.
Lord_Gouki escribió:
serura escribió:Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:

- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.

Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.



Como puedo saber la personalidad de cada aldeano?


https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Portada
Hoy me ha aparecido por segunda vez CJ.

Alguien sabe si el desafío siempre suele ser lo de pescar 3 peces grandes seguidos? Porque es lo mismo que me pidió la otra vez...
Hola, he visto que solo se puede tener una isla, por lo que se comparte la isla con las diferentes personas que utilicen la Switch.

Pero tengo unas duda:
    - Se puede jugar a pantalla partida con otra persona de la consola?. Por ejemplo, si dos usuarios de la switch quieren jugar al mismo tiempo, ya que comparten isla, podrian hacerlo a pantalla partida?
    - Los usuarios pueden modificar cualquier cosa de la isla (incluida casas de los otros usuarios de la switch)?
    - Se comparten objetos entre los usuarios, o hay baules que tanto un usuario como otro pueden acceder para fabricar cosas?
    - Creo que se pueden visitar islas ajenas. Si se está jugando a pantalla partida, yo podria estar visitando/cazando cosas en otra isla, mientras otra persona a pantalla partida está en nuestra isla haciendo cosas?

Nunca he jugado a un Animal crossing antes, pero dada la situación igual para pasar el rato con mi mujer lo compro. Es por eso que necesito estar seguro que podemos jugar al mismo tiempo los dos a pantalla partida y que los objetos se pueden compartir de alguna forma, aunque sea tirándolos al suelo.

Un saludo y gracias!
No hace sino que bajar y bajar el precio de los nabos [triston] , me los pagan a 37 hoy
Jugar sin Nintendo online es un riesgo de cojones
Teselia escribió:Hoy me ha aparecido por segunda vez CJ.

Alguien sabe si el desafío siempre suele ser lo de pescar 3 peces grandes seguidos? Porque es lo mismo que me pidió la otra vez...


Va cambiando, otro día me pidió a mi pescar 5 seguidos de cualquier tamaño.
d4rkb1t escribió:Hola, he visto que solo se puede tener una isla, por lo que se comparte la isla con las diferentes personas que utilicen la Switch.

Pero tengo unas duda:
    - Se puede jugar a pantalla partida con otra persona de la consola?. Por ejemplo, si dos usuarios de la switch quieren jugar al mismo tiempo, ya que comparten isla, podrian hacerlo a pantalla partida?
    - Los usuarios pueden modificar cualquier cosa de la isla (incluida casas de los otros usuarios de la switch)?
    - Se comparten objetos entre los usuarios, o hay baules que tanto un usuario como otro pueden acceder para fabricar cosas?
    - Creo que se pueden visitar islas ajenas. Si se está jugando a pantalla partida, yo podria estar visitando/cazando cosas en otra isla, mientras otra persona a pantalla partida está en nuestra isla haciendo cosas?

Nunca he jugado a un Animal crossing antes, pero dada la situación igual para pasar el rato con mi mujer lo compro. Es por eso que necesito estar seguro que podemos jugar al mismo tiempo los dos a pantalla partida y que los objetos se pueden compartir de alguna forma, aunque sea tirándolos al suelo.

Un saludo y gracias!

1- No. Pueden jugar a la vez pero la pantalla sigue al lider. Si un jugador sale de ese limite, a los pocos segundos vuelve a teletransportarse cerca del lider
2- Solo el jugador principal puede modificar el 100% de la isla. El resto de jugadores se limita a su casa y objetos
3- Cada usuario tiene las cosas que va consiguiendo por si mismo aunque pueden regalar cualquiera de ellas a otro usuario (mandandole un objeto por carta; o dejandola, que no es lo mismo que colocandola, en el suelo por ejrmplo)
4- No se pueden visitar islas ajenas si estás jugando con otra u otras personas. El viaje tiene que hacerse individualmente

Espero haberte despejado las dudas
Alexis77 escribió:
d4rkb1t escribió:Hola, he visto que solo se puede tener una isla, por lo que se comparte la isla con las diferentes personas que utilicen la Switch.

Pero tengo unas duda:
    - Se puede jugar a pantalla partida con otra persona de la consola?. Por ejemplo, si dos usuarios de la switch quieren jugar al mismo tiempo, ya que comparten isla, podrian hacerlo a pantalla partida?
    - Los usuarios pueden modificar cualquier cosa de la isla (incluida casas de los otros usuarios de la switch)?
    - Se comparten objetos entre los usuarios, o hay baules que tanto un usuario como otro pueden acceder para fabricar cosas?
    - Creo que se pueden visitar islas ajenas. Si se está jugando a pantalla partida, yo podria estar visitando/cazando cosas en otra isla, mientras otra persona a pantalla partida está en nuestra isla haciendo cosas?

Nunca he jugado a un Animal crossing antes, pero dada la situación igual para pasar el rato con mi mujer lo compro. Es por eso que necesito estar seguro que podemos jugar al mismo tiempo los dos a pantalla partida y que los objetos se pueden compartir de alguna forma, aunque sea tirándolos al suelo.

Un saludo y gracias!

1- No. Pueden jugar a la vez pero la pantalla sigue al lider. Si un jugador sale de ese limite, a los pocos segundos vuelve a teletransportarse cerca del lider
2- Solo el jugador principal puede modificar el 100% de la isla. El resto de jugadores se limita a su casa y objetos
3- Cada usuario tiene las cosas que va consiguiendo por si mismo aunque pueden regalar cualquiera de ellas a otro usuario (mandandole un objeto por carta; o dejandola, que no es lo mismo que colocandola, en el suelo por ejrmplo)
4- No se pueden visitar islas ajenas si estás jugando con otra u otras personas. El viaje tiene que hacerse individualmente

Espero haberte despejado las dudas


Ok, gracias por la ayuda!.
Imagen
¿Esto contara como cascada? [+risas]
Alguien tiene buen precio en los nabos y me deja pasarme un momento? los tengo a 54 [triston]
A mí la verdad es que me está siendo difícil encontrar el equilibrio entre hacer una isla bonita y a la vez práctica con la herramienta de terraformación. Lo digo porque hacer el suelo de piedra elimina la posibilidad de que en esa zona aparezcan fósiles, o la posibilidad de cazar grillos cebolleros, también hay veces que si quitas una cascada o un estanque igual lo vas a tener jodido en un futuro para atrapar los peces de esas zonas.

Me da que todo el tema de personalización de la isla lo dejaré para cuando complete el museo, que siempre ha sido una de mis metas principales en los Animal Crossing. Cómo lo estáis haciendo vosotros?
Skuld escribió:A mí la verdad es que me está siendo difícil encontrar el equilibrio entre hacer una isla bonita y a la vez práctica con la herramienta de terraformación. Lo digo porque hacer el suelo de piedra elimina la posibilidad de que en esa zona aparezcan fósiles, o la posibilidad de cazar grillos cebolleros, también hay veces que si quitas una cascada o un estanque igual lo vas a tener jodido en un futuro para atrapar los peces de esas zonas.

Me da que todo el tema de personalización de la isla lo dejaré para cuando complete el museo, que siempre ha sido una de mis metas principales en los Animal Crossing. Cómo lo estáis haciendo vosotros?


Te van a seguir saliendo 4 fosiles diarios, no pasa nada por poner caminos y mientras dejes zonas silvestres podras atrapar grillos.
@Khorgrim Van apareciendo poco a poco a lo largo del día
Qué bajón me acaba de dar el juego, cuando al fin puedo traerme a Kabuki, me dice que no puede venir porque no hay hueco, que se me hunde la isla.... Si ya...

Lo que no entiendo es porque no puede venir solo tengo 8 vecinos T____T
Eru escribió:Yo llevo ya unas 25 horitas y la verdad es que es entretenido, aunque hay algunos cambios con respecto a los anteriores que no me terminan de convencer. Lo de las herramientas, tener que construirlas en principio parece guay, pero es que se rompen constantemente y al final ya no me parece tan divertido. Y echo en falta de momento lo "carismáticos" que eran los vecinos antes. No se si es que me han tocado sosos, pero los veo con menos gracia. Aún asi, me sigue pareciendo un gran juego, como todos los anteriores.

Y también coincido que de momento el evento de los huevos está siendo un poco peñazo. Por cierto, ¿cuántos objetos había que conseguir? Llevo unos 14 y no se cuantos más habrá que fabricar.

Un saludo.


37 recetas. Hay que hacerlos todos menos los conjuntos de ropa para que el conejo nos dé una última receta el día 12. Y leí algo de un sonajero pero no tengo la info clara sobre eso.

Teselia escribió:Hoy me ha aparecido por segunda vez CJ.

Alguien sabe si el desafío siempre suele ser lo de pescar 3 peces grandes seguidos? Porque es lo mismo que me pidió la otra vez...


Va cambiando. También te puede pedir 3 pequeños o 5 de cualquier tipo, por ejemplo.

Luis_GR escribió:
Lord_Gouki escribió:
serura escribió:Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:

- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.

Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.



Como puedo saber la personalidad de cada aldeano?


https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Portada


No ayuda mucho que enlaces a una wiki desactualizada y en la que falta muchísima información.

La personalidad no la puedes saber "ingame" en cuanto a nombre concreto pero sí se mantienen rasgos de la saga como los esnobs o los gruñones, que son fáciles de detectar. Otros algo más ambiguos son difíciles de catalogar.
Drakonita escribió:Qué bajón me acaba de dar el juego, cuando al fin puedo traerme a Kabuki, me dice que no puede venir porque no hay hueco, que se me hunde la isla.... Si ya...

Lo que no entiendo es porque no puede venir solo tengo 8 vecinos T____T


Entiendo que ya es el tercer día que lo invitas. A mi me pasó lo mismo con otro vecino. Pídele a Nook un asentamiento, ponlo y vuelve a hablar con Kabuki. Si no tienes asentamiento puesto te dice que la isla está llena aunque aún no tengas los diez.
Si no es el tercer día no pongas aún el asentamiento porque te colarán un vecino cualquiera.
Genial!!! Gracias, me hace ilusión tenerlo a él en la isla :3 a ver si así funciona
@F1R3F0X yo he hecho las 37 recetas de los huevos.... nunca mejor dicho.... incluido los sets de ropa. No me darán la receta del día 12???? ¬_¬
Drakonita escribió:Genial!!! Gracias, me hace ilusión tenerlo a él en la isla :3 a ver si así funciona

He editado el mensaje. Pon solo el asentamiento si ya es el tercer día
Si ya es la tercer vez que lo invito, de hecho se me ha colado el gorilon pensando que no entraría nadie ayer pffff.
buenas, una pregunta se sabe como se amplia la tienda de mini nook?
Tengo una duda, en casa tenemos una switch normal que es de mi hermana y una switch lite que es mia, y jugamos al animal crossing, el caso es, hay alguna manera de pasar mi partida a la switch normal y de la normal a la lite sin perder nada? Un saludo
abablat escribió:@F1R3F0X yo he hecho las 37 recetas de los huevos.... nunca mejor dicho.... incluido los sets de ropa. No me darán la receta del día 12???? ¬_¬


Sí, claro. Lo único es que leí que la ropa no era imprescindible para que no las diera, que tener hechos los muebles, paredes y demás era suficiente. Pero bueno, ya tienes el trabajo hecho!
dark_tamahome escribió:buenas, una pregunta se sabe como se amplia la tienda de mini nook?

Esto lo han contestado unos post más arriba.
Las recetas de la caza del huevo son 18, no 37. Creo que estais mezclando las recetas del evento (caza del huevo) con las de primavera (petalos de cerezo en flor)
He decidido cargarme el tercer nivel de altura de la isla, justo dónde había un estanque en los más alto y una cascada dónde se iniciaba el río (esto ya me lo he cargado).
Ahora desplazaré este nacimiento del río unos metros a la izquierda y lo haré digamos que en el segundo nivel de altura (estoy hasta el coño de subir con la escalerita y no quiero un nivel tan alto).
El resto del terreno que antes era montaña lo dejaré a nivel de mar, para que la construcción de otros elementos sea más factible.
Todavía me queda una zona de tres niveles de altura a la izquierda de todo de la isla pero no está asociada a rio.

Mi duda es, ¿hay algún problema con esto a la hora de obtener especies de peces (por ejemplo)? ¿Especies que sólo aparezcan en el nacimiento del rio a nivel tres de altura o algo así? No sé si sabréis xD.
Alexis77 escribió:Las recetas de la caza del huevo son 18, no 37. Creo que estais mezclando las recetas del evento (caza del huevo) con las de primavera (petalos de cerezo en flor)



No, están sumando la de los trajes.
Buenas, alguien tiene los proyectos de guirnalda y tocador de la caza del huevo de sobra? Es que no haya forma de que me toquen, si queréis mandadme mp y nos los intercambiamos por algo que tenga
F1R3F0X escribió:
Eru escribió:Yo llevo ya unas 25 horitas y la verdad es que es entretenido, aunque hay algunos cambios con respecto a los anteriores que no me terminan de convencer. Lo de las herramientas, tener que construirlas en principio parece guay, pero es que se rompen constantemente y al final ya no me parece tan divertido. Y echo en falta de momento lo "carismáticos" que eran los vecinos antes. No se si es que me han tocado sosos, pero los veo con menos gracia. Aún asi, me sigue pareciendo un gran juego, como todos los anteriores.

Y también coincido que de momento el evento de los huevos está siendo un poco peñazo. Por cierto, ¿cuántos objetos había que conseguir? Llevo unos 14 y no se cuantos más habrá que fabricar.

Un saludo.


37 recetas. Hay que hacerlos todos menos los conjuntos de ropa para que el conejo nos dé una última receta el día 12. Y leí algo de un sonajero pero no tengo la info clara sobre eso.

Teselia escribió:Hoy me ha aparecido por segunda vez CJ.

Alguien sabe si el desafío siempre suele ser lo de pescar 3 peces grandes seguidos? Porque es lo mismo que me pidió la otra vez...


Va cambiando. También te puede pedir 3 pequeños o 5 de cualquier tipo, por ejemplo.

Luis_GR escribió:
Lord_Gouki escribió:

Como puedo saber la personalidad de cada aldeano?


https://animalcrossing.fandom.com/es/wiki/Portada


No ayuda mucho que enlaces a una wiki desactualizada y en la que falta muchísima información.

La personalidad no la puedes saber "ingame" en cuanto a nombre concreto pero sí se mantienen rasgos de la saga como los esnobs o los gruñones, que son fáciles de detectar. Otros algo más ambiguos son difíciles de catalogar.


Ayuda porque edito allí y sé que todos los vecinos tienen su personalidad actualizada.
TheLittleMelo escribió:He decidido cargarme el tercer nivel de altura de la isla, justo dónde había un estanque en los más alto y una cascada dónde se iniciaba el río (esto ya me lo he cargado).
Ahora desplazaré este nacimiento del río unos metros a la izquierda y lo haré digamos que en el segundo nivel de altura (estoy hasta el coño de subir con la escalerita y no quiero un nivel tan alto).
El resto del terreno que antes era montaña lo dejaré a nivel de mar, para que la construcción de otros elementos sea más factible.
Todavía me queda una zona de tres niveles de altura a la izquierda de todo de la isla pero no está asociada a rio.

Mi duda es, ¿hay algún problema con esto a la hora de obtener especies de peces (por ejemplo)? ¿Especies que sólo aparezcan en el nacimiento del rio a nivel tres de altura o algo así? No sé si sabréis xD.


Me interesa esto pq estoy haciendo igual, al carajo el tercer nivel jaja
Luis_GR escribió:
F1R3F0X escribió:
Eru escribió:Yo llevo ya unas 25 horitas y la verdad es que es entretenido, aunque hay algunos cambios con respecto a los anteriores que no me terminan de convencer. Lo de las herramientas, tener que construirlas en principio parece guay, pero es que se rompen constantemente y al final ya no me parece tan divertido. Y echo en falta de momento lo "carismáticos" que eran los vecinos antes. No se si es que me han tocado sosos, pero los veo con menos gracia. Aún asi, me sigue pareciendo un gran juego, como todos los anteriores.

Y también coincido que de momento el evento de los huevos está siendo un poco peñazo. Por cierto, ¿cuántos objetos había que conseguir? Llevo unos 14 y no se cuantos más habrá que fabricar.

Un saludo.


37 recetas. Hay que hacerlos todos menos los conjuntos de ropa para que el conejo nos dé una última receta el día 12. Y leí algo de un sonajero pero no tengo la info clara sobre eso.

Teselia escribió:Hoy me ha aparecido por segunda vez CJ.

Alguien sabe si el desafío siempre suele ser lo de pescar 3 peces grandes seguidos? Porque es lo mismo que me pidió la otra vez...


Va cambiando. También te puede pedir 3 pequeños o 5 de cualquier tipo, por ejemplo.



No ayuda mucho que enlaces a una wiki desactualizada y en la que falta muchísima información.

La personalidad no la puedes saber "ingame" en cuanto a nombre concreto pero sí se mantienen rasgos de la saga como los esnobs o los gruñones, que son fáciles de detectar. Otros algo más ambiguos son difíciles de catalogar.


Ayuda porque edito allí y sé que todos los vecinos tienen su personalidad actualizada.


Pero faltan decenas de vecinos. De los míos solo hay uno, para que te hagas una idea.
F1R3F0X escribió:
Luis_GR escribió:
F1R3F0X escribió:
37 recetas. Hay que hacerlos todos menos los conjuntos de ropa para que el conejo nos dé una última receta el día 12. Y leí algo de un sonajero pero no tengo la info clara sobre eso.



Va cambiando. También te puede pedir 3 pequeños o 5 de cualquier tipo, por ejemplo.



No ayuda mucho que enlaces a una wiki desactualizada y en la que falta muchísima información.

La personalidad no la puedes saber "ingame" en cuanto a nombre concreto pero sí se mantienen rasgos de la saga como los esnobs o los gruñones, que son fáciles de detectar. Otros algo más ambiguos son difíciles de catalogar.


Ayuda porque edito allí y sé que todos los vecinos tienen su personalidad actualizada.


Pero faltan decenas de vecinos. De los míos solo hay uno, para que te hagas una idea.


Si no te importa mándame un privado con esos vecinos y tus dudas
@eykhon Es que telita, parece el doble de grande la isla xD
20638 respuestas