Animal Crossing: New Horizons

Hola en mi isla se compran los nabos a 570 bayas quien quiera le doy pin dodo por privado. Y por favor ser generosos acepto donaciones, millas etc no me taleis ni los árboles ni me robéis gracias
Un fallito tonto que le veo al juego, en la terminal de tom nook, los proyectos de bricolaje que tienes/sabes no aparecen marcados [tomaaa]

Así que ojo con lo que compráis.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien tiene estrellas fugaces de esas para construir la varita mágica? Puedo pagar 1 millón de bayas o por ahí dependiendo lo que se me de... Me sobran las bayas y también me sobran tickets de esos de ir a islas, tendré como 100 o por ahí.

@sinman En realidad, cuando vas a comprarlo te salta un aviso de que ya tienes tal proyecto. Sí, podría aparecer marcado y no que te saltara el dichoso mensajito al pulsar la opción de compra porque luego aunque te deje cancelar, te tienes que tragar el coñazo de volver atrás y otra vez abrir la terminal. A este juego le faltan muchísimas cosas por pulir que además, lo más deprimente es que son muy obvias como tener marcados objetos que ya tengas comprados sean proyectos, ropa o de decoración, o poder construir en tu propia casa cualquier material con el simple hecho de tenerlo en el trastero o como se llame la mochila de la casa y no tener que arrastrar todo a la bolsa, o poder forjar las cosas en grandes cantidades y no de una en una... Para mí con que arreglaran solo eso ya harían el AC definitivo, porque encantar me encanta y esto que critico es que encima son estupideces menores, no estoy pidiendo maravillas...
sinman escribió:Un fallito tonto que le veo al juego, en la terminal de tom nook, los proyectos de bricolaje que tienes/sabes no aparecen marcados [tomaaa]

Así que ojo con lo que compráis.


Sí que hay listas con lo que ya has comprado. Pero creo que aparece después de algunos días de juego.
sinman escribió:Un fallito tonto que le veo al juego, en la terminal de tom nook, los proyectos de bricolaje que tienes/sabes no aparecen marcados [tomaaa]

Así que ojo con lo que compráis.

Si le das a comprar una repe, te avisa

@Linhardt cuantas necesitas y de cuál?
Llevo desde el 19/03 con el juego jugando todos los dias y aún no han venido ni Kamilo ni CJ.
¿Es normal?, ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?.
Porque tenía entendido que al menos una vez por semana venían.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Muri90 escribió:
sinman escribió:Un fallito tonto que le veo al juego, en la terminal de tom nook, los proyectos de bricolaje que tienes/sabes no aparecen marcados [tomaaa]

Así que ojo con lo que compráis.

Si le das a comprar una repe, te avisa

@Linhardt cuantas necesitas y de cuál?


Espera que me han abierto MP y es que no sé ni qué tipos de estrellas existen [+risas]
Espero que las recetas de los huevos sean 18, porque como sean 37 no voy a llegar ni de broma XD Y esta noche tengo lluvia de estrellas, que me lo ha anunciado Canela. Va a ser la primera en este juego, asi que tengo ganas :)

Un saludo.
Buenas tardes, ¿alguien tiene a la venta Claveles y jacintos?, necesito comprar semillas, gracias de antemano ;) ;) ;)
kandra escribió:Buenas tardes, ¿alguien tiene a la venta Claveles y jacintos?, necesito comprar semillas, gracias de antemano ;) ;) ;)

Yo tengo Jacintos, te puedo pasar pin dodo :)

Yo sigo buscando Lirios, alguien?
Muri90 escribió:
kandra escribió:Buenas tardes, ¿alguien tiene a la venta Claveles y jacintos?, necesito comprar semillas, gracias de antemano ;) ;) ;)

Yo tengo Jacintos, te puedo pasar pin dodo :)

Yo sigo buscando Lirios, alguien?

te lo agradezco. gracias XD XD XD
@Muri90 tengo ahora en tienda lirio rojo y blanco y, te envío código por MP
pebol escribió:Llevo desde el 19/03 con el juego jugando todos los dias y aún no han venido ni Kamilo ni CJ.
¿Es normal?, ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?.
Porque tenía entendido que al menos una vez por semana venían.

Yo llevo desde el sábado 21 con el juego y el lunes vino Kamilo por primera vez a mi isla y ayer martes CJ. Quizás sea por horas jugadas y no por días.
¡Buenas!,

A ver si alguno me puede ayudar, ya que busque un poco por internet y por el hilo pero no encontré nada que me lo confirme...

Mis hermanas están jugando al anima crossing juntas, cada una con su personaje y obviamente misma isla. Ya cuando decidieron comprar el juego las avise de que el jugador secundario tendría restricciones...etc como las que ya se comentaron en post anteriores.
La cosa es que ya llevan unos cuantos días jugando y me preguntaron hoy si era posible que la secundaria viajara a una isla random si la principal tira un cupón y la otra lo coge Oooh

Les pregunte porque no simplemente la secundaria compra el cupón en el cajero y listo, y me dicen que es que no les aparece para comprar. Que solo les aparece en la principal. ¿Esto es cierto o es que están mirando algo mal?.

Lo digo porque las restricciones de lo del museo, terraformar...etc las conocía de sobra, pero que solo pueda viajar la principal a las islas random me parece una autentica salvajada. ¿Alguno me lo podría confirmar?. Intente informarme por don google pero no encontré ninguna mención a esto en concreto [+risas]
morfy escribió:Buenas amigos,
Alguien me puede enviar una receta para el muro de piedra? No hay manera de que me salga en el cajero de Nook y es precisamente la que quiero poner.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Te valdría si te diese yo un trozo de mi muro de piedra

Miyazaki escribió:
aitorlinas escribió:Hola! Alguien tiene bancos con respaldos con estética de ciudad??? Los he visto en videos de youtube y me encantaría llenar la isla con ellos. Solo necesito que me lo dejéis un segundo para poder pedirlo por TeleNook. Podéis venir a mi isla 5 estrellas y si os gusta algo, me lo decís también. Gracias :)


yo tengo uno pero no se si es el que dices, abreme y te lo llevo
?

A mi también me interesaría. ¿Lo venden en tu tienda o lo tienes a mano con millas Nook?
Zashiky escribió:¡Buenas!,

A ver si alguno me puede ayudar, ya que busque un poco por internet y por el hilo pero no encontré nada que me lo confirme...

Mis hermanas están jugando al anima crossing juntas, cada una con su personaje y obviamente misma isla. Ya cuando decidieron comprar el juego las avise de que el jugador secundario tendría restricciones...etc como las que ya se comentaron en post anteriores.
La cosa es que ya llevan unos cuantos días jugando y me preguntaron hoy si era posible que la secundaria viajara a una isla random si la principal tira un cupón y la otra lo coge Oooh

Les pregunte porque no simplemente la secundaria compra el cupón en el cajero y listo, y me dicen que es que no les aparece para comprar. Que solo les aparece en la principal. ¿Esto es cierto o es que están mirando algo mal?.

Lo digo porque las restricciones de lo del museo, terraformar...etc las conocía de sobra, pero que solo pueda viajar la principal a las islas random me parece una autentica salvajada. ¿Alguno me lo podría confirmar?. Intente informarme por don google pero no encontré ninguna mención a esto en concreto [+risas]


Si que se puede. Y terraformar también, lo único vetado al final es puentes y rampas.
Huguit0 escribió:
pebol escribió:Llevo desde el 19/03 con el juego jugando todos los dias y aún no han venido ni Kamilo ni CJ.
¿Es normal?, ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?.
Porque tenía entendido que al menos una vez por semana venían.

Yo llevo desde el sábado 21 con el juego y el lunes vino Kamilo por primera vez a mi isla y ayer martes CJ. Quizás sea por horas jugadas y no por días.


No creo, yo llevo jugando desde el día 20, tengo 125 horas jugadas y Kamilo aún no ha aparecido por mi isla, CJ solo 2 veces, y tampoco han aparecido aún Estela ni Betunio... eso sí la camella de las alfombras ha venido ya 3 veces y el Gulliver de los huevos 4 veces ya, y siempre con el mismo jueguecito...

La aleatoriedad de estos personajes me parece un pestiño, quitando eso, el juego me está encantando, no juego a otra cosa desde el día de lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-
Metal Knight escribió:
Zashiky escribió:¡Buenas!,

A ver si alguno me puede ayudar, ya que busque un poco por internet y por el hilo pero no encontré nada que me lo confirme...

Mis hermanas están jugando al anima crossing juntas, cada una con su personaje y obviamente misma isla. Ya cuando decidieron comprar el juego las avise de que el jugador secundario tendría restricciones...etc como las que ya se comentaron en post anteriores.
La cosa es que ya llevan unos cuantos días jugando y me preguntaron hoy si era posible que la secundaria viajara a una isla random si la principal tira un cupón y la otra lo coge Oooh

Les pregunte porque no simplemente la secundaria compra el cupón en el cajero y listo, y me dicen que es que no les aparece para comprar. Que solo les aparece en la principal. ¿Esto es cierto o es que están mirando algo mal?.

Lo digo porque las restricciones de lo del museo, terraformar...etc las conocía de sobra, pero que solo pueda viajar la principal a las islas random me parece una autentica salvajada. ¿Alguno me lo podría confirmar?. Intente informarme por don google pero no encontré ninguna mención a esto en concreto [+risas]


Si que se puede. Y terraformar también, lo único vetado al final es puentes y rampas.


Mil gracias!, pues lo de terraformar juraria que habia leido que no, vaya alegria se llevaran [carcajad]. Les diré que me hagan videollamada para ver que están mirando exactamente, ya me parecía rarisimo que no les saliera la opción [beer]
SaTiRe escribió:@Muri90 tengo ahora en tienda lirio rojo y blanco y, te envío código por MP

Comprados en tu isla, gracias! Si no es mucha molestia mañana te envío MP a ver si te han puesto los de color amarillo que ya son la última flor/color que me falta :)
Muri90 escribió:
SaTiRe escribió:@Muri90 tengo ahora en tienda lirio rojo y blanco y, te envío código por MP

Comprados en tu isla, gracias! Si no es mucha molestia mañana te envío MP a ver si te han puesto los de color amarillo que ya son la última flor/color que me falta :)

Las de color amarillo te puede salir regando cualquiera de las otras dos, que regar no solo sirve para hibridar [+risas]
Huguit0 escribió:
morfy escribió:Buenas amigos,
Alguien me puede enviar una receta para el muro de piedra? No hay manera de que me salga en el cajero de Nook y es precisamente la que quiero poner.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Te valdría si te diese yo un trozo de mi muro de piedra

Miyazaki escribió:
aitorlinas escribió:Hola! Alguien tiene bancos con respaldos con estética de ciudad??? Los he visto en videos de youtube y me encantaría llenar la isla con ellos. Solo necesito que me lo dejéis un segundo para poder pedirlo por TeleNook. Podéis venir a mi isla 5 estrellas y si os gusta algo, me lo decís también. Gracias :)


yo tengo uno pero no se si es el que dices, abreme y te lo llevo
?

A mi también me interesaría. ¿Lo venden en tu tienda o lo tienes a mano con millas Nook?


hay que hacerlos. abre tu isla y te llevo
Alexis77 escribió:
Muri90 escribió:
SaTiRe escribió:@Muri90 tengo ahora en tienda lirio rojo y blanco y, te envío código por MP

Comprados en tu isla, gracias! Si no es mucha molestia mañana te envío MP a ver si te han puesto los de color amarillo que ya son la última flor/color que me falta :)

Las de color amarillo te puede salir regando cualquiera de las otras dos, que regar no solo sirve para hibridar [+risas]

Por desgracia no, solo nacen del mismo color o híbridas.
De un blanco un blanco, de un rojo un rojo.
Muri90 te equivocas. Si pones 2 flores juntas y las riegas, tienes una muy alta posibilidad de que te salga de cualquiera de los 2 o 3 colores comunes de esa flor, en este caso, blanco, rojo o amarillo. Si además son compatibles para hibridación, tienes un porcentaje más bajo de que salga de color especial. Ha sido igual en todos los AC
Gracias por las contestaciones, tenéis toda la razón. Mira tú por dónde esa advertencia de que ya conoces el proyecto no te la ponen en distinto color [facepalm]

A mi Kamilo ya ha venido dos veces, pero tengo que decir que no sé si es porque es un camaleón, pero sabiendo que estaba en la isla a veces me cuesta un montón volverlo a encontrar para venderle insectos.
Me vais a matar pero... ¿donde consigo nabos??? Ha venido la vendedora Pili a mi isla y los mapaches los compran, pero ni idea de donde pillarlos. No tengo online.
Hoy he actualizado a 1.4 pero no me ha saltado evento de pascua.
Merienda batería que da gusto el juego... Merienda, desayuna o cena. Depende de cuándo juegues.
BeSalmorejo escribió:Me vais a matar pero... ¿donde consigo nabos??? Ha venido la vendedora Pili a mi isla y los mapaches los compran, pero ni idea de donde pillarlos. No tengo online.
Hoy he actualizado a 1.4 pero no me ha saltado evento de pascua.

Los domingos de 06:00 a 12:00 horas te aparece la vendedora
Buenas a todos! Debido al aburrimiento he decidido darle una oportunidad a este juego, llevo un dia y me está encantando, aunque aún estoy un poco perdida, os dejo mi clave amigo: SW-5158-2451-4716
Saludos!
Alexis77 escribió:
BeSalmorejo escribió:Me vais a matar pero... ¿donde consigo nabos??? Ha venido la vendedora Pili a mi isla y los mapaches los compran, pero ni idea de donde pillarlos. No tengo online.
Hoy he actualizado a 1.4 pero no me ha saltado evento de pascua.

Los domingos de 06:00 a 12:00 horas te aparece la vendedora

¿Solo los domingos? Y cuando los compre ¿podre sembrarlos y tener mas o solo revenderlos?
Una pregunta, Estela está en mi isla (ha aparecido sobre las 19:00), eso quiere decir que habrá lluvia de estrellas esta noche? Si es así, sobre qué hora?

Y otra cosa, he leído que cuando haya lluvia de estrellas lo anuncia Canela cuando abres el juego, pero esta mañana cuando lo he puesto no ha dicho nada de que hubiese lluvia de estrellas..
Linhardt escribió:¿Alguien tiene estrellas fugaces de esas para construir la varita mágica? Puedo pagar 1 millón de bayas o por ahí dependiendo lo que se me de... Me sobran las bayas y también me sobran tickets de esos de ir a islas, tendré como 100 o por ahí.


Ahora mismo tengo lluvia de estrellas, mañana te digo segun recoja.
@Skuld yo también la tengo y preguntandole, hay un momento en el que te dice que hay estrellas fugaces todas las noches, yo ya no sé qué pensar. Creo que este evento es demasiado aleatorio
BeSalmorejo escribió:
Alexis77 escribió:
BeSalmorejo escribió:Me vais a matar pero... ¿donde consigo nabos??? Ha venido la vendedora Pili a mi isla y los mapaches los compran, pero ni idea de donde pillarlos. No tengo online.
Hoy he actualizado a 1.4 pero no me ha saltado evento de pascua.

Los domingos de 06:00 a 12:00 horas te aparece la vendedora

¿Solo los domingos? Y cuando los compre ¿podre sembrarlos y tener mas o solo revenderlos?

Solo los domingos por la mañana y solo puedes venderlos (ya quisieramos todos poder sembrarlos, seriamos milmillonarios jajaja)
Hola, del evento del huevo, me faltan arco,suelo, valla y armario. Salen como las demás recetas?
Alejapo escribió:Hola, del evento del huevo, me faltan arco,suelo, valla y armario. Salen como las demás recetas?


yep pero si quieres te los puedo llevar echos uno de cada. menos el arco que no lo tengo.
Skuld escribió:Una pregunta, Estela está en mi isla (ha aparecido sobre las 19:00), eso quiere decir que habrá lluvia de estrellas esta noche? Si es así, sobre qué hora?

Y otra cosa, he leído que cuando haya lluvia de estrellas lo anuncia Canela cuando abres el juego, pero esta mañana cuando lo he puesto no ha dicho nada de que hubiese lluvia de estrellas..


Desde las 19:00 la estoy teniendo yo, habla con Estela que te puede dar proyecto.
A mi me lo han dicho los aldeanos, Canela no me ha aavisado.
Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento
@Miyazaki prefiero apurar un poco más a ver si salen jeje

Muchas gracias por la ayuda.
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Que hijo de su madre, hay que ser rastrero y cobarde.
@Lindhart Cómo has conseguidos tantos tickets para salir a las islas? Interesa!
Lord_Gouki escribió:
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Que hijo de su madre, hay que ser rastrero y cobarde.



Eso te pasa por no tener a Vigilio...

Imagen
Hola!
Me faltan tres proyectos de la caza del huevo que són:

-Arco caza del huevo
-Juguete caza del huevo
-Varita caza del huevo

Como se pueden conseguir? tengo huevos de sobra pero no se como conseguir el proyecto de esos tres.
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento


Hay que ser rastrero, pero, ¿lo tenías en mejores amigos? En teoría la pala solo se puede utilizar así.
Reivax2 escribió:Hola!
Me faltan tres proyectos de la caza del huevo que són:

-Arco caza del huevo
-Juguete caza del huevo
-Varita caza del huevo

Como se pueden conseguir? tengo huevos de sobra pero no se como conseguir el proyecto de esos tres.


Los da Coti el dia 12 si has fabricado los 17 proyectos que en el nombre llevan ´´caza del huevo´´
Buenas, mucho tiempo sin pasarme por el foro [ayay]

Si alguien tiene de frutas peras y naranjas y semillas de cosmos, claveles y lirios que me invite a su isla por privado, por favor. Si necesita algo y está en mi poder se lo llevare encantado ;)

Gracias ^^
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento



Pon una vaya alrededor del árbol y ya no lo pueden agitar.
Formortis escribió:
Alexis77 escribió:Primera y ultima vez que abro mi pueblo aunque nunca consiga todas las flores y frutas, y me arruine con los nabos. Me han robado un arbol de bayas en mis putas narices y el hdp se ha largado corriendo con el botín cawento cawento cawento



Pon una vaya alrededor del árbol y ya no lo pueden agitar.

Y si te hacen eso, pon la consola en reposo y se corta, tienes que tener MUY mala suerte para no recuperar lo que tenías
20638 respuestas