Alexis77 escribió:La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio
Es curioso que por aquí vea a la gente decir que hay demasiados deportistas, y que mi hijo me diga que en su isla hay varios haciendo ejercicio por el día (y cantando por las noches
), y en mi isla, pase lo mismo (tenemos dos consolas, dos islas).
Parece que no es del todo aleatorio y que, por alguna razón (a propósito o no) salen más deportistas que del resto. ¿Quizá por la cuarentena? Igual Nintendo ha "forzado" el tema, a ver si hacemos ejercicio en casa animados por los vecinos del juego
Por cierto... el árbol de ANCL era para mi una de "mis tontadas". El ir y ver que tenía una bola más, era motivo de alegría. No veas como era de grande ya cuando dejé de jugar. ¡Si hasta me hacía fotos sentado en el árbol cada vez!
Pero bueno, yo siempre he jugado a AC por las tontadas. Las "cosas que hacer", el "modo historia", siempre me la ha sudado siempre. Yo pululaba por el pueblo viendo lo que ocurría. Total, si voy a tener que jugar un año, prisa cero.
Un saludo.