Animal Crossing: New Horizons

sinman escribió:
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

Yo creo que va evolucionando, hoy uno de mis vecinos me ha propuesto un juego, ha enterrado un regalo y me ha dado 6 minutos para encontrarlo.

Si eso fuera cierto, y la amistad de los vecinos tiene diferentes niveles, sería otro "copy-paste" del Pocket Camp
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió: Pero por ejemplo antes que poco te estaban pidiendo que les sugirieses un saludo y una muletilla, y no hay forma de que en este juego te lo pidan. Y me da rabia porque era uno de mis pasatiempos favoritos para generar diálogos graciosos xD.

Si, esa chorradita era una de las cosas más divertidas. Porque luego los vecinos se mudaban a otros pueblos y se iban con la muletilla aprendida. Que normalmente era una burrada. Razón por la que Nintendo debe haberla capado.

Yo el problema que veo con la IA es que es la misma exactamente que en 3DS. No he visto que los vecinos hagan nada que no hicieran en 3DS. Ni siquiera que tengan más variedad de personalidades, ni líneas de diálogos. Ni siquiera líneas de diálogo nuevas. Casi todo es reciclado de 3DS.
TheLittleMelo escribió:
sinman escribió:
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

Yo creo que va evolucionando, hoy uno de mis vecinos me ha propuesto un juego, ha enterrado un regalo y me ha dado 6 minutos para encontrarlo.


Eso pienso yo. Creo que las opciones están ahí, pero no hay forma de "desbloquearlas", por decirlo de algún modo. A mí un personaje sí me ha puesto apodo. Pero por ejemplo antes que poco te estaban pidiendo que les sugirieses un saludo y una muletilla, y no hay forma de que en este juego te lo pidan. Y me da rabia porque era uno de mis pasatiempos favoritos para generar diálogos graciosos xD.



Yo he puesto muletilla y jugado a juegos varias veces, creo que sigue estando todo, la verdad. Y además veo más clara su pronunciación ahora. Eso me gusta y como mi pj se llama JJ pronuncian mi nombre perfecto XD
Berjillos escribió:¿Alguien tiene el juguete Caza del Huevo? Es el único que me falta. Tengo un Taburete Caza del Huevo, por si interesa

El juguete caza del huevo es una recompensa que te dan el último día de fiesta si has fabricado todo.
sinman escribió:
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

Yo creo que va evolucionando, hoy uno de mis vecinos me ha propuesto un juego, ha enterrado un regalo y me ha dado 6 minutos para encontrarlo.


Ostias qué guay, ojalá los míos xD.
GodOfKratos escribió:
garzacorporations escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?

No le invites a quedarse ...

Cuando hablé con él no me dio la opción :(

Eso solo pasa con el sexto vecino, te lo tienes que quedar sí o sí. Con el resto ya decides tu si los invitas o no.
EDITO: Cuando digo con el resto me refiero a los de la acampada y los de las islas aleatorias, porque si tienes asentamientos puestos te "meten" vecinos sin que tu puedas decidir si te gustan o no
Buenas! Mañana me llega la switch y estoy mirando dónde comprar el juego en digital. Recomendaciones? Nunca he comprado en sitios tipo cdkeys, eneba, etc. Son fiables? O es preferible la eshop?
Aritzne escribió:Buenas! Mañana me llega la switch y estoy mirando dónde comprar el juego en digital. Recomendaciones? Nunca he comprado en sitios tipo cdkeys, eneba, etc. Son fiables? O es preferible la eshop?


Yo nunca he tenido problema, habiendo probado sólo en InstantGaming (y hace años en G2A para cosas de PC). Aún así, no compro mucho porque tiro de físico casi siempre [beer]
En mi tienda de ropa han puesto una corona que vale 1,200,000 bayas.... ha caido XD. me habran visto cara de forrao jajajaja
@fuji cómo has conseguido tanta pasta? [boing]
korinandikoa escribió:
GodOfKratos escribió:
garzacorporations escribió:No le invites a quedarse ...

Cuando hablé con él no me dio la opción :(

Eso solo pasa con el sexto vecino, te lo tienes que quedar sí o sí. Con el resto ya decides tu si los invitas o no.
EDITO: Cuando digo con el resto me refiero a los de la acampada y los de las islas aleatorias, porque si tienes asentamientos puestos te "meten" vecinos sin que tu puedas decidir si te gustan o no

Sí, este es el primero de la acampada. Pues me lo tendré que quedar y echarlo, que es un repelente xD
Se nota que muchos os quejais por quejar y que estais muy estancados a los otros juego que os lo daba todo de forma rapida y sin esfuerzo. Para eso quereis el juego y os gastais el dinero? Porque veo quejas tipo

No está este personaje. Pues está os lo puedo citar pero no quiero hacer spoiler.

No ponen mote. Pues si y hoy a mi me han preguntado si me pueden llamar guisante y he dicho que si.

No hay eventos deportivos. Pues si hay y este día 11 hay el de pesca.

La camella sale de las alfombras.

Hay modo de hacer fotos mucho mejores que la santa tontería de la cabina.

Puedes moldear la isla a tu gusto una vez avanzado.

Las tiendas evolucionan.


Venga ahora decid que falta para otra pega.

Y no me vengáis con que no está el dichoso árbol enorme porque nadie le echaba ni caso por los comentarios que leo que lo quereis hacer todo deprisa.

Tan sencillo como venderlo por wallapop y jugad a los demás juego de la saga.

Y lo que estéis diafrutando hacedlo porque merece la pena.

Un juego del que llevo ya 160 horas y le falta contenido, si desde luego que los juegos que les falts contenido dura tanto.

Que puede mejorar? Como todo en esta vida puede mejorar sinceramente pero es lo que tenéis y por mucho mas lloro que echéis no vais a ser ni más entendido ni mejores. Alreves a la hora de jugar siempre vais a estar amargados.

Dulce cuarentena la que estoy pasando yo con este juego.

Saludos.
Formortis escribió:Se nota que muchos os quejais por quejar y que estais muy estancados a los otros juego que os lo daba todo de forma rapida y sin esfuerzo. Para eso quereis el juego y os gastais el dinero? Porque veo quejas tipo

No está este personaje. Pues está os lo puedo citar pero no quiero hacer spoiler.

No ponen mote. Pues si y hoy a mi me han preguntado si me pueden llamar guisante y he dicho que si.

No hay eventos deportivos. Pues si hay y este día 11 hay el de pesca.

La camella sale de las alfombras.

Hay modo de hacer fotos mucho mejores que la santa tontería de la cabina.

Puedes moldear la isla a tu gusto una vez avanzado.

Las tiendas evolucionan.


Venga ahora decid que falta para otra pega.

Y no me vengáis con que no está el dichoso árbol enorme porque nadie le echaba ni caso por los comentarios que leo que lo quereis hacer todo deprisa.

Tan sencillo como venderlo por wallapop y jugad a los demás juego de la saga.

Y lo que estéis diafrutando hacedlo porque merece la pena.

Un juego del que llevo ya 160 horas y le falta contenido, si desde luego que los juegos que les falts contenido dura tanto.

Que puede mejorar? Como todo en esta vida puede mejorar sinceramente pero es lo que tenéis y por mucho mas lloro que echéis no vais a ser ni más entendido ni mejores. Alreves a la hora de jugar siempre vais a estar amargados.

Dulce cuarentena la que estoy pasando yo con este juego.

Saludos.


Totalmente de acuerdo contigo, es la primera experiencia que tengo con este juego pero críticas que he leído, aparecen con el tiempo.
¿Pero van a seguir con el tema?
Al final voy a empezar a bloquear a toda la gente que solo entra al hilo a flamear echando pestes o medallas al juego cada X paginas.
Porque encima es eso, repiten lo mismo una y otra y otra vez, sin aportar nada más al hilo. Ya cansa.

Que una cosa es dar tu opinión y otra muy diferente, repetirse como un disco rayado
Guille_c94 escribió:@fuji cómo has conseguido tanta pasta? [boing]


Vendiendo nabos, y aun tengo 2 millones mas en el banco y las hipotecas pagadas jajaja.

Imagen
Imagen


por fin mientras recolectaba cebos para pescar vi un globito venir y mi sorpresa es ver un globito dorado bien mi primer herramienta de oro [amor]

eso si todavia no lo crafteare que quiero primero conseguir el robot gigante y para eso necesito 20 oros que por ahora solo tengo 18 ya que mas la armadura de oro y el robot que te piden 10 cada una ni modo tendre que esperar para usar el tirachinas
fuji escribió:En mi tienda de ropa han puesto una corona que vale 1,200,000 bayas.... ha caido XD. me habran visto cara de forrao jajajaja

Ya solo te falta la chaquetilla de rey, yo junto a la corona la consegui en un pueblo ajeno.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Soñar es gratis.

Imagen
Yenlee escribió:
fuji escribió:En mi tienda de ropa han puesto una corona que vale 1,200,000 bayas.... ha caido XD. me habran visto cara de forrao jajajaja

Ya solo te falta la chaquetilla de rey, yo junto a la corona la consegui en un pueblo ajeno.



Ohhhh y cuanto vale eso??????
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Formortis escribió:No ponen mote. Pues si y hoy a mi me han preguntado si me pueden llamar guisante y he dicho que si.

No hablábamos de eso. Hablábamos de la posibilidad de darles una muletilla que escribías tú y que el vecino incorporaba a sus diálogos.
Sloppy2nd escribió:
Formortis escribió:No ponen mote. Pues si y hoy a mi me han preguntado si me pueden llamar guisante y he dicho que si.

No hablábamos de eso. Hablábamos de la posibilidad de darles una muletilla que escribías tú y que el vecino incorporaba a sus diálogos.



Si pero me acordé de los motes y lo quise añadir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo farmeáis pepitas de oro?

Porque yo en 100 horas tengo 7. Y he visitado chorrocientas islas misteriosas ya.
fuji escribió:
Yenlee escribió:
fuji escribió:En mi tienda de ropa han puesto una corona que vale 1,200,000 bayas.... ha caido XD. me habran visto cara de forrao jajajaja

Ya solo te falta la chaquetilla de rey, yo junto a la corona la consegui en un pueblo ajeno.



Ohhhh y cuanto vale eso??????

Pues no era muy cara como 65000, en comparación con la corona XD. Yo también la compre cuando vendí nabos.
Oye, ¿la playa no puede terraformarse?
Overdrack escribió:No le costaba nada hacer esto

Sobre todo eso, que con los cebos es una verdadera tortura.. como que las almejas no se acumulen [+risas] Espero que sean cosas que arreglen mediante update porque no tienen lógica ninguna.
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

no estaba mejor la IA, eran mas simples y se nota en muchas cosas, ahora tienen mas variedad, miran bichos y flores con un libro, comen, se sientan, corren, barren, se unen a actividades... ademas lo del apodo
te lo preguntan tambien

@Overdrack
yo creo que esa opcion de fabricar en masa va a llegar, es la tipica que todo el mundo quiere
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del apodo simplemente te preguntan si te pueden llamar "guisante" o similar. Pero si les dices que no, no te ofrecen que les sugieras tú uno.

La IA es prácticamente la misma que en 3DS. No recuerdo lo de la lupa, pero ya barrían, se sentaban o entablaban conversaciones entre ellos.

Y lo de la personalidad deportista es de traca. Parece que más de la mitad son así.

Una duda. ¿Los puentes se pueden mejorar? Es decir, pasar del básico de maderos a uno más chachi. ¿O hay que quitarlos y construirlos otra vez? Porque con la herramienta de obras públicas no veo la opción y en el ayuntamiento tampoco.
Tengo a buen precio los nabos. Si retraso la hora para mantenerlo más tiempo y que más gente pueda entrar funciona?
Sloppy2nd escribió:Lo del apodo simplemente te preguntan si te pueden llamar "guisante" o similar. Pero si les dices que no, no te ofrecen que les sugieras tú uno.

La IA es prácticamente la misma que en 3DS. No recuerdo lo de la lupa, pero ya barrían, se sentaban o entablaban conversaciones entre ellos.

Y lo de la personalidad deportista es de traca. Parece que más de la mitad son así.

Una duda. ¿Los puentes se pueden mejorar? Es decir, pasar del básico de maderos a uno más chachi. ¿O hay que quitarlos y construirlos otra vez? Porque con la herramienta de obras públicas no veo la opción y en el ayuntamiento tampoco.



Yo hoy he cambiado apodo y el otro día coletilla, seré un afortunado
Sloppy2nd escribió:Lo del apodo simplemente te preguntan si te pueden llamar "guisante" o similar. Pero si les dices que no, no te ofrecen que les sugieras tú uno.

La IA es prácticamente la misma que en 3DS. No recuerdo lo de la lupa, pero ya barrían, se sentaban o entablaban conversaciones entre ellos.

Y lo de la personalidad deportista es de traca. Parece que más de la mitad son así.

Una duda. ¿Los puentes se pueden mejorar? Es decir, pasar del básico de maderos a uno más chachi. ¿O hay que quitarlos y construirlos otra vez? Porque con la herramienta de obras públicas no veo la opción y en el ayuntamiento tampoco.

Mira que le dí horas al New Leaf y no recuerdo que barrieran ni que se sentaran en el suelo, aunque si lo hacían en los tocones.
Lo que si me he dado cuenta es que han quitado que bostecen o que los pilles durmiendo de pié cuando se acaban de levantar de la cama.

La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio

El tema de los puentes ni idea. No he llegado a eso ni me he puesto a mirar por internet. Lo siento
@Formortis Me falta Ladino y sus cuadros, y katrina y sus adivinanzas.
Preferia la peluqueria antes que el espejo... cositas hay pero puedes echar en falta muchas cosas y aun asi divertirte jugando ._•

Por aqui van casi 200 horas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MushiEldark pues no sé, yo voy ya cerca de las 100 horas (sin cambiar vecinos) y solo se han ofrecido a llamarme guisante. Pero si está, pues genial.

@Alexis77 precisamente por ser aleatorios los vecinos y tener solo cuatro posibles personalidades (por género) cada uno, hay muchísimas probabilidades de que repitas. No creo que les hubiese costado mucho añadir aunque fuesen otras cuatro personalidades adicionales.
Alexis77 escribió:La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio


Es curioso que por aquí vea a la gente decir que hay demasiados deportistas, y que mi hijo me diga que en su isla hay varios haciendo ejercicio por el día (y cantando por las noches ;-) ), y en mi isla, pase lo mismo (tenemos dos consolas, dos islas).

Parece que no es del todo aleatorio y que, por alguna razón (a propósito o no) salen más deportistas que del resto. ¿Quizá por la cuarentena? Igual Nintendo ha "forzado" el tema, a ver si hacemos ejercicio en casa animados por los vecinos del juego ;-)

Por cierto... el árbol de ANCL era para mi una de "mis tontadas". El ir y ver que tenía una bola más, era motivo de alegría. No veas como era de grande ya cuando dejé de jugar. ¡Si hasta me hacía fotos sentado en el árbol cada vez!

Pero bueno, yo siempre he jugado a AC por las tontadas. Las "cosas que hacer", el "modo historia", siempre me la ha sudado siempre. Yo pululaba por el pueblo viendo lo que ocurría. Total, si voy a tener que jugar un año, prisa cero.

Un saludo.
Pues en mi isla solo tengo un deportista (Chema, el pato verde), pero me han invadido "los cuquis", que a excepción de algún personaje que me cae bien, el resto me parecen de los más cursi y vomitivo que hay. Unas ganas de darles con la red en plan Jason Voorhees [sati]
Por mi isla han pasado 11 residentes y solo 1 deportista(Orestes, uno de los dos iniciales). Además de los 2 o 3 que he descartado en islas aleatorios ninguno lo era.

Además, decir que el otro día un residente me propuso un mote y como no me gustó, me dio opción de elegirlo escribiéndolo.
alguien me deja ir a ver las tiendas de su isla

regalo tarjetas globos caza del huevo set 2 y mesa caza del huevo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
serura escribió:Además, decir que el otro día un residente me propuso un mote y como no me gustó, me dio opción de elegirlo escribiéndolo.

Pues no entiendo de qué depende. Porque precisamente la vecina que me propuso llamarme "guisante" es la única con la que me han dado el logro de maximizar amistad. Y cuando le dije que no, no me propuso sugerirle uno. Se fue y punto.
Sloppy2nd escribió:
serura escribió:Además, decir que el otro día un residente me propuso un mote y como no me gustó, me dio opción de elegirlo escribiéndolo.

Pues no entiendo de qué depende. Porque precisamente la vecina que me propuso llamarme "guisante" es la única con la que me han dado el logro de maximizar amistad. Y cuando le dije que no, no me propuso sugerirle uno. Se fue y punto.


La ofendiste, para que luego digan que los animales no tienen IA.
apachusque escribió:
Alexis77 escribió:La personalidad está equilibrada y hay igual numero de personajes para cada una de ellas según la pagina oficial. Tu has tenido "mala suerte" y te han llegado más vecinos de una que de las otras. Es aleatorio


Es curioso que por aquí vea a la gente decir que hay demasiados deportistas, y que mi hijo me diga que en su isla hay varios haciendo ejercicio por el día (y cantando por las noches ;-) ), y en mi isla, pase lo mismo (tenemos dos consolas, dos islas).

Parece que no es del todo aleatorio y que, por alguna razón (a propósito o no) salen más deportistas que del resto. ¿Quizá por la cuarentena? Igual Nintendo ha "forzado" el tema, a ver si hacemos ejercicio en casa animados por los vecinos del juego ;-)



Por aquí otro al que le invaden los deportistas. Tengo dos ahora mismo y estoy en proceso de añadir más vecinos y he tenido que descartar a lo menos 3 porque todos me salieron deportistas (todos, uno detrás de otro). Entre los deportistas y los cuquis (como han dicho más abajo) me tienen amargao xD
Pues yo no se ni lo que tengo, porque todos se ponen chandal y salen a correr por ahí, confirmado tengo a Ráfaga, porque por conversaciones lo se, pero luego creo que Benito y Micky son vagos, Bianca es cuki o pija, no lo tengo claro xD Ataulfo ni idea de lo que es, Brisa parace simpática y ahora tengo un gorila con cara de malas pulgas, fijo que es gruñón.
Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...
garzacorporations escribió:Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...


Estoy en las mismas, al parecer requiere haber hecho cierto gasto y que hayan pasado 28 días de juego.
garzacorporations escribió:Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...

Comprando en ella hasta gastar el numero de bayas suficientes
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:
garzacorporations escribió:Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...

Comprando en ella hasta gastar el numero de bayas suficientes

Hace falta que pasen 28 días también.

O sea que la peña que la tiene ya, es tirando a tramposilla. Porque no han pasado 28 días del lanzamiento.
Considero que he tenido suerte en cuanto a los vecinos, son de tipo de animal y personalidad variada:

- Anacarda (ardilla): dulce.
- Orestes (osito): atlético.
- Groucho (oso): gruñón.
- Cleo (rana): presumida.
- Ottina (ratona): normal.
- Jacinto (caballo): perezoso.
- Lupo (lobo): gruñón.
- Rosi (hámster): alegre.
- Cuálter (pato): esnob.
- Hipólita (hipopótama): alegre.

Groucho tiene todas las papeletas para ser el próximo nominado, ya que no quiero repetir tipos de animales. Otra opción es que me salga un atleta de un animal que no tenga, así tal vez sea Orestes el que abandone la isla. Aunque si tengo que elegir quedarme con uno u otro, prefiero a Orestes por haber sido uno de los primeros vecinos.
Alexis77 escribió:
garzacorporations escribió:Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...

Comprando en ella hasta gastar el numero de bayas suficientes

Cuántas?
garzacorporations escribió:Cómo se consigue que la tienda mininook evolucione? Llevo desde el día 20 jugando y "la historia" completada y aún sigue en su estado inicial...


Mejorar la tienda a supermercado

La tienda MiniNook, como en anteriores entregas de la saga, se puede mejorar para conseguir el Supermercado (y otras ampliaciones tras esta aún no descubiertas). Eso sí, para hacerlo tenéis que cumplir varios requisitos, siendo el primero de ellos haber conseguido el centro de gestión vecinal o ayuntamiento.
Además, después de haber construido el centro de gestión vecinal, debéis gastar 70.000 bayas en la tienda. Una vez ocurra eso, Canela anunciará que la tienda cerrará el día siguiente, y el día después de ese se convertirá en el supermercado. Otro requisito es haber jugado durante aproximadamente 28 días (no de tiempo total, sino de días conectados); para ello podéis viajar en el tiempo.El supermercado tiene más variedad de productos y servicios. En lugar de haber un objeto diario que Tendo y Nendo nos comprará a un precio mayor, hay dos. Además, hay herramientas con diseños personalizados, aunque tendrán la misma resistencia que las palas, redes, hachas, etc. tradicionales. Asimismo, venden mobiliario y objetos que cuestan cientos de miles de bayas.
Una duda

Viendo que vienen Trini y Betunio (creo que era el de los zapatos) una vez a la semana, no veis posible que también se actualize la tienda de ropacuando hayan venido al pueblo un número de veces ?
Buenos dias gente! Duda que tengo... en mi consola jugamos 3 personas con 3 personajes diferentes en la misma isla claro, cuantos vecinos sin contarnos a nos ños 3 puedo tener como maximo? Gracias como siempre
20638 respuestas