Skuld escribió:Joder el primer comentario con cabeza que leo, es que le están dando vueltas y mil vueltas de campana al mismo tema cuando literalmente pertenecen a una minoría, los demás estamos disfrutando el juego igualmente, independientemente de los mil tochacos que pongan en un foro los cuatro gatos de siempre.
No sé, yo creo que ya está bien de contaminar el buen ambiente que siempre hay en la comunidad de Animal Crossing, este hilo está repleto de usuarios normales que simplemente quieren disfrutar el juego y resolver dudas, comentar eventos, etc... Es muy cansino ver los mismos tochos de texto en donde no dejan de repetir lo mismo pero con diferentes palabras.
Estás en un foro de debate y tendrás que aceptar tanto los comentarios positivos como los negativos, las opiniones mientras sean con respeto no deberían ser reprobadas ni criticadas, sobre todo si, además, están fundamentadas y con argumentos. Y, por cierto, estás en un foro donde a veces entra gente a leer opiniones de usuarios para comprar o no el juego y a esa gente le vienen igual de bien las opiniones de "todo es genial" que las de "el juego está muy bien pero tiene estos fallos".
De todas formas, flipo con vuestra percepción: si criticas cualquier aspecto negativo es que no se disfruta el juego algo que no le he leído a nadie, no sé, hay una escala de grises entre el "todo es una puta mierda, peor juego de la historia" y el "todo es perfecto, mejor juego de la historia" y ahí, en esa escala de grises, es donde estamos los que criticamos.
Berjillos escribió:¿Alguien tiene el juguete Caza del Huevo? Es el único que me falta. Tengo un Taburete Caza del Huevo, por si interesa
Ese se consigue el día 12. Te lo dará Coti.