Animal Crossing: New Horizons

@F1R3F0X tio,ya has repetido tu punto de vista. Es el momento de que pares y respetes a los que no piensan como tú. Mas que nada porque estas metido en un flame wars y es reportable.
Yo quiero ver cosas sobre el juego,no meterme en un debate infinito sobre lo que pudo ser y no fue
Isidrow escribió:
F1R3F0X escribió:
BertoMP escribió:No, si el tiempo ya ha puesto a cada uno en su lugar:

- En un lugar estamos los que decimos de todo lo que falta y que estaba en la anterior versión (siendo esta nueva versión más cara que la anterior y en una plataforma muy superior a la anterior) y somos los que nos decimos que no es lógico que haya mecánicas arcaicas en un juego de 2020 con, supuestamente, 8 años de desarrollo.

- En el otro lugar están los que dicen que todo terminará llegando tarde o temprano (aunque nadie oficialmente haya dicho que vaya a llegar) y que se agarran a razones a cada cual más... extraña. Sólo en los 2 últimos días he leído estas justificaciones "no está ya porque: 1) Nintendo no quiere que la gente corra para conseguir las cosas y le estropee la sorpresa a los demás (supongo que también estaréis en contra del contenido básico del cartucho porque también estropea la sorpresa así que para la siguiente que en el cartucho esté el menú y ya); 2) Es una estrategia anti-piratas, así ellos no tendrán el juego completo (esto ya lo dije ayer pero es obvio que la gente no sabe -o no quiere saber- que un pirata termina teniendo todo el juego completo con todos sus parches); 3) Nintendo no quiere que el juego se vaya a la segunda mano (supongo que por eso hacen un juego que en poco más de semana y media -y eso sin correr y pasar los días rápido- puedes llegarte a pasar la historia básica del juego)"

Si al final todo ese contenido que reclamamos llega gratis, pues oye genial, ganamos todos aunque bien es cierto que mientras unos no vemos normal que el juego nos lo "vendan" a modo de fascículos para dar la falsa percepción de que trabajan constantemente, otros parece que lo daríais por bueno.

Si al final todo el contenido llega de pago, perdemos todos pero aunque tengo claro que la percepción de unos será la de criticar duramente el que nos vendan como extra cosas recortadas, los otros no tengo tan claro si lo criticarían o si dirían "Nintendo toma mi dinero!!!!"


Exactamente. De acuerdo punto por punto.

Parece que algunos no quieren entender que el tiempo ya nos da la razón. Podrá venir contenido gratis, contenido de pago o no venir pero que el juego ha salido con menos contenido y con opciones recortadas con respecto a un juego de 2012 es un hecho objetivo e indiscutible. Se le podrán poner las excusas absurdas y sacadas de la manga que uno quiera pero hemos pagado 60€ por un cartucho que trae menos y es más fácil completar que uno por el que pagamos 40€ hace ocho años.

Es una discusión infinita porque muchos seguirán buscando justificaciones, pareciendo más empleados de Nintendo que consumidores de un producto por el que han pagado, pero las cosas están así, mal que nos pese.


Es una discusión infinita porque sois unos pesados escribiendo cada cinco réplicas lo mismo.

Ya sabemos que el juego os aburre, que no tiene contenido y que Nintendo ha liberado al coronavirus. ¿Podemos seguir comentando cosas la gente a la que nos interesa el juego?

Pd: ¿Has pagado 60€ por el juego?, ¿Dónde te han dado ese sablazo?, ¿Sigues comprando en Game?

En otro orden de cosas, he leído en un foro americano que un usuario había conseguido que un vecino le diera un retrato al subir la amistad al máximo, como en los juegos antiguos; así que parece ser una mecánica independiente a los pósters de la isla del perroflauta.

Mi próximo reto es conseguir unos cuantos retratos, empezando por mi adorado Cervasio.


Joder el primer comentario con cabeza que leo, es que le están dando vueltas y mil vueltas de campana al mismo tema cuando literalmente pertenecen a una minoría, los demás estamos disfrutando el juego igualmente, independientemente de los mil tochacos que pongan en un foro los cuatro gatos de siempre.

No sé, yo creo que ya está bien de contaminar el buen ambiente que siempre hay en la comunidad de Animal Crossing, este hilo está repleto de usuarios normales que simplemente quieren disfrutar el juego y resolver dudas, comentar eventos, etc... Es muy cansino ver los mismos tochos de texto en donde no dejan de repetir lo mismo pero con diferentes palabras.
¿Alguien tiene el juguete Caza del Huevo? Es el único que me falta. Tengo un Taburete Caza del Huevo, por si interesa
(mensaje borrado)
Skuld escribió:Joder el primer comentario con cabeza que leo, es que le están dando vueltas y mil vueltas de campana al mismo tema cuando literalmente pertenecen a una minoría, los demás estamos disfrutando el juego igualmente, independientemente de los mil tochacos que pongan en un foro los cuatro gatos de siempre.

No sé, yo creo que ya está bien de contaminar el buen ambiente que siempre hay en la comunidad de Animal Crossing, este hilo está repleto de usuarios normales que simplemente quieren disfrutar el juego y resolver dudas, comentar eventos, etc... Es muy cansino ver los mismos tochos de texto en donde no dejan de repetir lo mismo pero con diferentes palabras.

Estás en un foro de debate y tendrás que aceptar tanto los comentarios positivos como los negativos, las opiniones mientras sean con respeto no deberían ser reprobadas ni criticadas, sobre todo si, además, están fundamentadas y con argumentos. Y, por cierto, estás en un foro donde a veces entra gente a leer opiniones de usuarios para comprar o no el juego y a esa gente le vienen igual de bien las opiniones de "todo es genial" que las de "el juego está muy bien pero tiene estos fallos".

De todas formas, flipo con vuestra percepción: si criticas cualquier aspecto negativo es que no se disfruta el juego algo que no le he leído a nadie, no sé, hay una escala de grises entre el "todo es una puta mierda, peor juego de la historia" y el "todo es perfecto, mejor juego de la historia" y ahí, en esa escala de grises, es donde estamos los que criticamos.

Berjillos escribió:¿Alguien tiene el juguete Caza del Huevo? Es el único que me falta. Tengo un Taburete Caza del Huevo, por si interesa

Ese se consigue el día 12. Te lo dará Coti.
F1R3F0X
Vale que des tu opinión y tu punto de vista, con la que estoy de acuerdo en el 90%, pero eso de repetirlo cada pocas paginas, y encima machacando a los que no piensan igual, es motivo de baneo. Algo que no te deseo.
No se, tío. Calmate y baja un par de marchas, que todos merecemos un respeto y disfrutar del juego por muy capado o no que esté.

Cambiando de tema:
Si alguien encuentra diseños de camisetas de grupos de rock o metal y sus formulas, que me avise por aquí o en privado, ya que la nueva forma de hacerlas no es compatible con las que hice en New Leaf, ya que quedan cortadas. Gracias
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Skuld escribió:
Linhardt escribió:He hecho todo lo posible intentando echar a 5 vecinos, adelantando días, pero no hay manera, no sé cómo echarlos. He visto hasta tutoriales que te dicen cómo hacerlo, desde pegarlos con la red hasta quejarme de ellos a Canela, y nada.


Yo en tres días he conseguido echar a una vaca, mi próximo objetivo es echar a Herminia (una gallina), te cuento cómo lo he hecho yo:

Lo primero de todo es ignorar absolutamente al vecino que quieras echar, no tengas ningún tipo de diálogo, ni entres a su casa y tampoco les hagas caso cuando vayan a hablarte o tengan una emoción nueva que enseñarte. También dos veces al día, durante tres días consecutivos, estuve empujando y pegando con la red al vecino, tú empuja hasta que salte enfadad@ y también dales con la red 3 veces.

Lo siguiente es estar muy atento a cuando veas que tiene un diálogo en su cabeza preguntándose qué debería hacer, ahí es el momento de hablar con el vecino y te preguntará si debería irse, le dices que sí y au.

Quejarse a Canela no sirve de nada, sólo sirve para resetear la ropa de vestir que llevan o la forma de hablar, no influye en absolutamente nada a la hora de echar a un vecino.


Mira que lo intento, llevo adelantando días uno a uno y a final he perdido la cuenta de las veces que los he adelantado, como 20 días así o en total y nada, que no hay manera... He hecho todo lo que tú me has dicho, de hecho.
Una pregunta un poco tonta (es que no puedo respondérmela yo mismo hasta las 5 de la mañana [+risas] ) se pueden poner puentes en diagonal?
CrisDo escribió:Una pregunta un poco tonta (es que no puedo respondérmela yo mismo hasta las 5 de la mañana[+risas] ) se pueden poner puentes en diagonal?


Si!
En 3 días he conseguido echar a un vecino a base de darle con la red cada vez que lo veía, ignorarle y quejarme a diario de su vestimenta y forma de hablar a Canela.

Ha venido un visitante a la zona de acampada y me ha dicho que Olaf (el residente que quería echar ya había tomado la decisión de abandonar la isla). Así que funciona este método, ya que este personaje llegó a la isla el sábado.

Por cierto, tremendo vicio. Ya es el juego al que más horas le he metido en la switch con diferencia superando las 150 horas, el confinamiento ayuda, pero tela.
BeSalmorejo escribió:
tonypasky escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.


En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.

Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.

Un saludo [beer]

Muchisimas gracias por contestar.
¿Pero para que sirve el bambu?
Para hacer algunos muebles me piden algo de “noseque juguete” y no se que es, no puedo fabricar la silla, armarito, etc porque me piden esto.


De nada!
No se si te han contestado ya jeje. El Bambu sirve para hacer recetas que aun no tienes pero te iran dando poco a poco.
En este juego las cosas se van descubriendo y apareciendo poco a poco y no a todos en el mismo orden.

Un saludo!
Alexis77 escribió:F1R3F0X
Vale que des tu opinión y tu punto de vista, con la que estoy de acuerdo en el 90%, pero eso de repetirlo cada pocas paginas, y encima machacando a los que no piensan igual, es motivo de baneo. Algo que no te deseo.
No se, tío. Calmate y baja un par de marchas, que todos merecemos un respeto y disfrutar del juego por muy capado o no que esté.

Cambiando de tema:
Si alguien encuentra diseños de camisetas de grupos de rock o metal y sus formulas, que me avise por aquí o en privado, ya que la nueva forma de hacerlas no es compatible con las que hice en New Leaf, ya que quedan cortadas. Gracias


Lo pongo en spoiler para evitarle grandes sufrimientos a los que no pueden leer críticas o comentarios negativos del juego [carcajad] :

Pero ¿cómo que todos merecemos un respeto? ¿Me puedes señalar alguna falta de respeto en mis mensajes? ¿Algo parecido a un insulto? Si precisamente los que entran más en tono despectivo son aquellos que, desde el primer día, defienden todo a capa y espada y a los que criticamos, siempre con argumentos y números, nos ponéis como herejes y llegáis a insinuar que lo que hacemos es motivo de baneo. Y, en esta línea, si os tomáis críticas o comentarios negativos hacia un juego como "una falta de respeto" o "motivo de baneo", el problema lo tenéis vosotros.

Y repito lo que ha dicho muy bien Berto más arriba, es sorprendente como poco que haya tanta gente incapaz de pensar que alguien puede criticar algo y disfrutarlo al mismo tiempo. Sin irme lejos, Ori and the Will of the Wisps me parece una maravilla y uno de los juegos de la generación y, al mismo tiempo, puedo decir que el rendimiento que tiene en consolas es lamentable e indefendible. Una cosa no quita la otra. Y puedo leer a gente decir que Bloodborne, The Last of Us o Forza Horizon 2. son una mierda y yo seguir disfrutándolos como un enano. Y lo mismo con lo de "cálmate y baja dos marchas", pareciendo que hablar de algo no positivo ya conlleva estar enfadado u ofuscado. Me flipa cómo mezcláis churras con merinas.

Y lo de romper el buen ambiente tiene su gracia. Resulta que ahora, para no desentonar y "mantener el ambiente" solo hay que decir lo bueno del juego y contar a los que vengan a preguntar que todo lo que falta llegará por DLC, aunque ni lo sepamos ni lo hayan confirmado. En serio, es de traca [carcajad] Supongo que las decenas de mensajes preguntando lo mismo sobre el evento de los huevos o los pétalos no rompen ningún buen ambiente, solo los usuarios mínimamente críticos.

Por último, vuelvo al tema del baneo, que también lo ha dicho @fakemaria. Solo faltaría que por hablar de aspectos negativos de un juego, sin caer en faltas de respeto ni nada parecido, pueda haber baneos o avisos por parte de moderación. Repito que que lleguéis a pensar que discutir de algo negativo del juego pueda ser motivo de ello dice mucho de vosotros y vuestra visión de los juegos y de este AC en particular.

PD: Revisad los mensajes en los que comento cosas negativas del juego: el 90% son respondiendo a gente que alude a los que lo criticamos o a usuarios que directamente se inventan cosas del contenido y el futuro del juego. Una cosa sería venir y poner el mismo mensaje todos los días y otra hablar del tema con distintos usuarios y de distinta forma.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
serura escribió:En 3 días he conseguido echar a un vecino a base de darle con la red cada vez que lo veía, ignorarle y quejarme a diario de su vestimenta y forma de hablar a Canela.

Ha venido un visitante a la zona de acampada y me ha dicho que Olaf (el residente que quería echar ya había tomado la decisión de abandonar la isla). Así que funciona este método, ya que este personaje llegó a la isla el sábado.


Yo llevo adelantando días a lo loco y te lo juro, no hay manera. Me quejo, empujo, golpeo con la red, y no se puede.
Igual adelantar los días no ayuda, a saber, tal vez resetea algo el hacerlo. Pero ya te digo, en 3 días he tirado al último o penúltimo residente que llegó a la isla.
Linhardt escribió:
Skuld escribió:
Linhardt escribió:He hecho todo lo posible intentando echar a 5 vecinos, adelantando días, pero no hay manera, no sé cómo echarlos. He visto hasta tutoriales que te dicen cómo hacerlo, desde pegarlos con la red hasta quejarme de ellos a Canela, y nada.


Yo en tres días he conseguido echar a una vaca, mi próximo objetivo es echar a Herminia (una gallina), te cuento cómo lo he hecho yo:

Lo primero de todo es ignorar absolutamente al vecino que quieras echar, no tengas ningún tipo de diálogo, ni entres a su casa y tampoco les hagas caso cuando vayan a hablarte o tengan una emoción nueva que enseñarte. También dos veces al día, durante tres días consecutivos, estuve empujando y pegando con la red al vecino, tú empuja hasta que salte enfadad@ y también dales con la red 3 veces.

Lo siguiente es estar muy atento a cuando veas que tiene un diálogo en su cabeza preguntándose qué debería hacer, ahí es el momento de hablar con el vecino y te preguntará si debería irse, le dices que sí y au.

Quejarse a Canela no sirve de nada, sólo sirve para resetear la ropa de vestir que llevan o la forma de hablar, no influye en absolutamente nada a la hora de echar a un vecino.


Mira que lo intento, llevo adelantando días uno a uno y a final he perdido la cuenta de las veces que los he adelantado, como 20 días así o en total y nada, que no hay manera... He hecho todo lo que tú me has dicho, de hecho.



Vaya, lo único que me queda es decirte que pruebes a no adelantar días, quizá el hecho de adelantar días hace que los vecinos no puedan "sopesar" la decisión de marcharse, no sé.



Edito ampliando el comentario de más arriba quejándome de la gente que critica el juego:

No, mi queja no viene porque deis opiniones negativas del juego, en este mismo hilo he comentado que estoy de acuerdo con varios puntos que comentáis, mi queja viene por el machaque diario de lo mismo, es un monotema infinito del que no salís, y evidentemente este tipo de cosas se pueden comentar en este hilo faltaría más, yo no soy nadie para decir qué o qué no se puede comentar aquí, lo único que reprocho es el hecho de repetir una u otra vez lo mismo, sea negativo o positivo. Dicho esto no quiero sonar violento respecto a los que pensáis así, muchas de vuestras opiniones las respeto, simplemente pido un poco de calma respecto al tema en cuestión.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
@serura @Skuld Lo único que sé que la forma 100% efectiva y que nunca falla es que tengas una carta amiibo de algún vecino y con solo escanearla en la consola, este se querrá unir a tu pueblo forzando a cualquier vecino que quieras a que se vaya, pero como no tengo cartas de esas...
Sería alguien tan amable de abrirme las puertas de su isla para coger naranjas y bambú???
Por si interesa.

Vacía isla mia

478 el nabo, abierta un rato

Acepto donativos jejeje

DoDo G2M61


Cerrado
Alguien tiene semillas de cosmos? Yo tengo de anémona blanca, naranja y roja, rosa amarilla, blanca y rosa y viola amarilla, blanca y roja.

No tengo flores de estas y no encuentro a quien tenga... Pago por 3 packs de 5 de cada color de cosmos o doy el equivalente en algunas de las flores que yo tenga.
Holaaa una cosa.

Quiero jugar a dobles en la misma consola pero no se donde está la opción para añadir el residente. Sabéis algo?

Ya tengo dos usuarios en la switch, principal que soy yo y otra creada.
Alguien sabe cómo conseguir los muebles del horóscopo?,graciaaas,otra pregunta,¿La cafetería y Graciela están disponibles en el juego?
Vdevideojoc escribió:
MushiEldark escribió:¿Alguno tiene en su pueblo cristantemos, claveles o rosas?

Os traigo cualquier fruta, obsequio o bayas porque me dejéis comprar en vuestro pueblo


Ahora cuando suelte la Switch la parienta te digo, creo que crisantemos rojos si tengo... nada más es lo malo.

Yo busco frutas, solo tengo manzanas, cocos y melocotones.

Tengo todas las frutas, te llevaré unas cuantas de cada si quieres, cuando puedas dime
Jängel escribió:Alguien sabe cómo conseguir los muebles del horóscopo?,graciaaas,otra pregunta,¿La cafetería y Graciela están disponibles en el juego?


Con los fragmentos de estrellas de la horóscopo. Fragmento Aries, fragmento tauro, etc.

A parte de pepitas de oro y fragmentos de estrella.
Jängel escribió:Alguien sabe cómo conseguir los muebles del horóscopo?,graciaaas,otra pregunta,¿La cafetería y Graciela están disponibles en el juego?

La cafetería y Graciela no están en el juego
Hay switch de animal crossing en game ahora mismo
@fifi pulsa ZL para sacar el móvil. Abre la app de diseños. El diseño que quieras ponerte, lo seleccionas y le das a equipar.

[bye]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien sabe cuándo puedo empezar a remodelar la isla y reconstruirla a mi gusto? Aún me falta que venga Tokateke a mi isla que no sé ni cómo hacerlo, me piden que suba la valoración de ella pero más allá de quitar hierbajos no sé qué hacer.
Linhardt escribió:¿Alguien sabe cuándo puedo empezar a remodelar la isla y reconstruirla a mi gusto? Aún me falta que venga Tokateke a mi isla que no sé ni cómo hacerlo, me piden que suba la valoración de ella pero más allá de quitar hierbajos no sé qué hacer.


Para mejorar la valoración de la isla deberás ponerla bonita: sin hierbajos, poniendo muebles por la isla, más vecinos y flores, muchas flores.

Cuando totakeke venga, te darán el transforming del terreno.
Pasada la barrera de las 100h y noto que tengo todo por hacer. Creo que las 600 horas del New Leaf van a quedar en una anécdota, veremos.
Alguien me podria decir el num. exacto de proyectos que hay que hacer con los huevos ?
¿Se pueden tener más de 99.999 Millas Nook?

[comor?]

Saludos
[beer]
¿Qué pasa con las casas de los vecinos que se van? ¿Se las llevan o te puedes quedar sus cosas?
Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?
Cuales proyectos de la caza del huevo son necesarios para que Coti te dé el objeto especial?
CrisDo escribió:Una pregunta un poco tonta (es que no puedo respondérmela yo mismo hasta las 5 de la mañana [+risas] ) se pueden poner puentes en diagonal?

Sí, pero depende un poco de la forma del terreno, de la separación entre orillas y de ll que hay alrededor.. yo tengo una parte del río en forma de "estrella" y no me deja poner ningún puente en el "centro" de esa estrella, solo en 2 de los 3 brazos, por así decirlo.

@Zidanesco se lo llevan todo, se queda un solar de esos vacíos acordonados y con un cartel de Nook inc. Lo que tenían fuera colocado (colocado por nosotros mismos vaya) sí lo dejan.

@Drew_050 creo que son los que en su nombre llevan las palabras "Caza del Huevo"
Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...
A mí me ocurre que todos los vecinos ahora mismo solo saben hablar del maldito evento jajaja. Va a llegar el 12 y no me va a dar ni emoción.
GodOfKratos escribió:Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?

Si no les hablas no vienen otra es no tener solares disponibles.
GodOfKratos escribió:Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?

No le invites a quedarse ...
Jugueton escribió:¿Se pueden tener más de 99.999 Millas Nook?

[comor?]

Saludos
[beer]


Yo tengo más de 170.000
MushiEldark escribió:
Jugueton escribió:¿Se pueden tener más de 99.999 Millas Nook?

[comor?]

Saludos
[beer]


Yo tengo más de 170.000



Vale gracias, es que aún no había pasado de 5 digitales, y no quería gastar ninguno de momento
[beer]
Jängel escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?

]Si no les hablas no vienen otra es no tener solares disponibles.[/color]


Hola, por favor no uses el color, ya que hace daño a la vista.

Gracias
garzacorporations escribió:
GodOfKratos escribió:Se puede evitar que alguien de la zona de acampada se mude a la isla?

No le invites a quedarse ...

Cuando hablé con él no me dio la opción :(
Abro un ratillo.

BGHTC

También he montado un laberinto apañao.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay alguna recompensa por conseguir las 5 estrellas?

Por cierto, vaya chusta la herramienta de personalización y los caminos. Al dejarlo todo con rebordes da la sensación de pegote. [tomaaa]
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

Yo creo que va evolucionando, hoy uno de mis vecinos me ha propuesto un juego, ha enterrado un regalo y me ha dado 6 minutos para encontrarlo.
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna recompensa por conseguir las 5 estrellas?

Por cierto, vaya chusta la herramienta de personalización y los caminos. Al dejarlo todo con rebordes da la sensación de pegote. [tomaaa]



Receta regadera de oro, 9 casillas a la vez hacia alante riega, 3 x 3 y una flor especial que solo sale cuando tienes el pueblo perfecto. De momento no he visto nada más.


Por cierto hoy ha venido Trini, por hablar mucho con mili y se ha quejado de la carga de trabajo, Trini tiene su propia línea de ropa y te da una pieza de set por visita.
@Sloppy2nd
Creo que las herramientas de oro es una de las recompensas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MushiEldark @Herr_d0kt0r muchas gracias. Intentaré conseguir esas cinco estrellas entonces. :)
sinman escribió:
Skuld escribió:Sabéis si hay límite de cuántas flores híbridas pueden crecer en un día?

Y otra cosa, me parece flipante que de 9 vecinos que tengo en total, 5 sean de carácter deportista, son diferentes en aspecto pero cada vez que hablo con ellos me parecen idénticos :/. Uno de los fallos más grandes que le veo al juego sería éste, porque han desaprovechado la oportunidad de hacerlos más vivos y diferentes entre sí. También me da la sensación que en el New Leaf la IA de los vecinos estaba mejor, porque te preguntaban si querías un apodo, o te invitaban a ir a su casa...

Yo creo que va evolucionando, hoy uno de mis vecinos me ha propuesto un juego, ha enterrado un regalo y me ha dado 6 minutos para encontrarlo.


Eso pienso yo. Creo que las opciones están ahí, pero no hay forma de "desbloquearlas", por decirlo de algún modo. A mí un personaje sí me ha puesto apodo. Pero por ejemplo antes que poco te estaban pidiendo que les sugirieses un saludo y una muletilla, y no hay forma de que en este juego te lo pidan. Y me da rabia porque era uno de mis pasatiempos favoritos para generar diálogos graciosos xD.
20638 respuestas