Animal Crossing: New Horizons

Una preguntita, cuando andas online en otras islas, cada vez q entra o sale alguien te sale "guardando"....si ahi se te desconecta el tema, o apagas la consola o lo q sea, lo q habias hecho en esa ilsa se te guarda? ya sea haber vendido nabos, comprado mobiliario o lo q sea?
Alguien sabe como conseguir proyectos de cerezo?
He estado jugando estos días, recogiendo petalos, cogiendo botellas de la playa, usando el tirachinas, y sin contar lo del picnic solo he conseguido lo de la piedra.
Por cierto en los 11-12 días que llevo de juego no me ha salido ninguna estrella.
Drew_050 escribió:Alguien sabe como conseguir proyectos de cerezo?
He estado jugando estos días, recogiendo petalos, cogiendo botellas de la playa, usando el tirachinas, y sin contar lo del picnic solo he conseguido lo de la piedra.
Por cierto en los 11-12 días que llevo de juego no me ha salido ninguna estrella.

Las recetas de cerezo suelen salir en globos normales, botellas en la playa o te las da algún vecino.
Yo tampoco he tenido lluvia de estrellas en los 8 días que llevo
klaim2003 escribió:
radeonxt escribió:Buenas!

tengo unas dudas al respecto con las islas / partidas guardadas.

Tengo una switch normal y hace poco que pillé una switch lite para jugar con mi pareja, pero tengo una duda con respecto a este juego.

Tenemos únicamente un juego y 2 consolas. Si queremos jugar juntos a la vez, entiendo que crearíamos perfil en la switch normal en la misma isla, uno como admin y el otro secundario. Pero ya no podría tener su partida en la switch lite, al igual que yo no podría tener partida tampoco.

Si yo me creo partida en la switch normal como admin y mi novia en la lite, ¿Podemos estar en la misma isla? Los roles serían iguales?

la verdad es que es un poco cacao.

gracias!

el juego lo tienes fisico o digital? En cualquier caso, teneis que tener el juego en ambas consolas, y crear cada uno su propio perfil en la consola que vaya a usar cada uno. Si lo tienes digital en tu cuenta, en tu switch pon tu cuenta principal, y en la de tu novia pon tu perfil como cuenta secundaria y descarga el juego, y que tu novia se haga el aldeano en su switch con su propio usuario, pero usando un juego descargado de tu cuenta.
Si tienes el juego fisico, tambien podeis pasaros la tarjeta del juego pero no podreis jugar a la vez.

gracias, el juego que tenemos es físico (nos llega en breve).
Yo he tenido incluso la visita de X persona y no he tenido lluvia de estrellas. Las que tengo las conseguí en una visita a la isla de una amiga :/

Las recetas de pétalos de cerezo comencé enseguida a conseguirlas pero de un tiempo a esta parte ya no me sale ninguna ni a mi ni a mi mujer :/ Y me faltan un montón!
Por mi parte 2 noches me aviso la perra que tendria lluvias, ayer tuve lluvia sin aviso.
Yo he tenido una lluvia de estrellas, llevo jugando 10 dias.
Hoy tengo mucho viento y pequeñas hojitas de cerezo volando (no son atrapables). Alguien más tiene ese tiempo hoy?

Me apetece un montón que llueva :( ni una gota!

Por cierto, hoy se ha ido el primer vecino,
y no queda un hueco, si no que se quedan las cuerdas del solar vacío, listo para ser vendido de nuevo. Eso quiere decir, que si voy a una isla random, podré invitar al que esté allí. Pero me preocupa que pueda venir alguien por la cara a comprar ese solar sin pasar antes por mi valoración! (Ya sea en isla desierta o en la acampada). A ver qué pasa..

Ah y al parecer ese solar no puede ser retirado (para tener solo 9 casas, por ejemplo) ni trasladado de ubicación mientras está vacío.
Yo tengo el mismo tiempo, pero en mi isla suele haber bastante viento en general, no con pétalos como hoy, pero si viento.

Lo de los vecinos es un poco lotería, yo ayer puse una casa y veo que hoy por e que está vendida sin haber invitado a nadie, veremos quién aparece mañana. Lo que yo pensaba por eso era que a los campistas que invitas a venir se quedaban en tu isla, veo que no.
El viento parece sacado de the witcher 3, todos los arboles bailando cada dia xD
Drakonita escribió:Yo tengo el mismo tiempo, pero en mi isla suele haber bastante viento en general, no con pétalos como hoy, pero si viento.

Lo de los vecinos es un poco lotería, yo ayer puse una casa y veo que hoy por e que está vendida sin haber invitado a nadie, veremos quién aparece mañana. Lo que yo pensaba por eso era que a los campistas que invitas a venir se quedaban en tu isla, veo que no.

Por qué lo dices? Se te ha ido un vecino que habías invitado? A mí me han venido a vivir todos los que invité (3).

Sobre quién va a venir a vivir al solar, si ya pone Vendido, puedes leer el cartel y te dirá el nombre del vecino que vendrá.
sinman escribió:Precisamente no has entendido lo que he puesto. Un speedrunner, al estar corto de contenido el juego, va a tener que esperarse por narices a que lo saquen. No va a vender de 2a mano el juego en un mes por haberlo acabado al 100%

No, que va xD Te "pasas" el juego base y puedes sacar el 90% de lo que has pagado por él y no lo vas a vender, vas a esperarte a que metan cosas nuevas sin saber realmente si lo van a hacer y, sobre todo, si lo harán gratis.

Porque sí, hay que decir que os agarráis a un clavo ardiendo, el clavo de "va a haber actualizaciones gratuitas!!!" cuando lo que han dicho y confirmado únicamente es que habrá eventos gratuitos, que parece lo mismo pero no lo es ni de lejos. Y como todos los eventos sean como el de la Pascua... Porque no sé a ti pero a mí es un evento que no me engancha, de hecho está tan sumamente mal implementado que en parte me ha quitado un poco las ganas de jugar.

Me pregunto qué pasará si en 1-2 meses, en el siguiente Nintendo Direct vemos un anuncio de AC de un DLC con personajes que no están en esta entrega, edificios que no están en esta entrega, mecánicas que no están en esta entrega, etc. supongo que aun así habrá gente que defenderá esto (total hay gente que ha defendido los DLCs de Pokémon).
Tengo que contaros una cosa muy curiosa que me ha pasado en el juego y seguro que a muchos.

Una vecina me ha regalado una prenda de ropa, algo muy común, era un Traje de Animadora diciencome que lo compro pensando en mi o algo así.

No sé si sorprenderme por eso o porque he ido por la isla con el puesto junto con unas botas metalicas de armadura mediaval, un pico de pato y una gorra de piloto de aviones hablando con todos los vecinos y nadie me ha dicho nada sobre ello...

En conclusión, Animal Crossing el juego que jamás discriminara por tu forma de vestir. [sonrisa]
Teselia escribió:
Drakonita escribió:Yo tengo el mismo tiempo, pero en mi isla suele haber bastante viento en general, no con pétalos como hoy, pero si viento.

Por qué lo dices? Se te ha ido un vecino que habías invitado? A mí me han venido a vivir todos los que invité (3).

Sobre quién va a venir a vivir al solar, si ya pone Vendido, puedes leer el cartel y te dirá el nombre del vecino que vendrá.

Invite a un personaje de una carta amiibo pero no hubo manera de que se quedara, me dijo que lo llamara de nuevo pero ya está.
Teselia escribió:Hoy tengo mucho viento y pequeñas hojitas de cerezo volando (no son atrapables). Alguien más tiene ese tiempo hoy?

Me apetece un montón que llueva :( ni una gota!

También en mi isla. Me pilló jugando a las 5 de la madrugada y no veas qué cambio, está mucho más bonito ahora. En el New Leaf de 3DS lo mismo, todo lleno de pétalos de cerezo y con el efecto estereoscópico es la leche.
Drakonita escribió:
Teselia escribió:

Invite a un personaje de una carta amiibo pero no hubo manera de que se quedara, me dijo que lo llamara de nuevo pero ya está.

Lo invitas 3 o 4 veces y te dicen que van a hablar con nook.
Alguien sabe por qué no me sale Coti el conejo? Lo vi el primer día del evento y algun dia mas suelto pero llevo días sin verlo, solo me faltan las recetas del Arco y del Juguete, y para que me den la del Arco tengo que hablar con él...
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe por qué no me sale Coti el conejo? Lo vi el primer día del evento y algun dia mas suelto pero llevo días sin verlo, solo me faltan las recetas del Arco y del Juguete, y para que me den la del Arco tengo que hablar con él...

Te dijo que te lo da el 12.
KyubiNaruto escribió:Alguien sabe por qué no me sale Coti el conejo? Lo vi el primer día del evento y algun dia mas suelto pero llevo días sin verlo, solo me faltan las recetas del Arco y del Juguete, y para que me den la del Arco tengo que hablar con él...

En las ultimas 20 paginas creo que eres el decimoquinto que pregunta lo mismo ¿tanto cuesta leer las paginas anteriores o usar el buscador?
Me encanta ayudar pero contestar siempre lo mismo es muy cansino.

La aparición del conejo de los huevos (y nunca mejor dicho) es totalmente aleatoria y la unica vez que aparece de forma segura es el día 12
Zidanesco escribió:@Synuk ahí te va!

Imagen

Gracias!
Drakonita escribió:Invite a un personaje de una carta amiibo pero no hubo manera de que se quedara, me dijo que lo llamara de nuevo pero ya está.

Tienes que invitarlo tres o cuatro días y fabricarle los objetos que te pide y el último día ya te dice que se mudará a tu isla. Lo que no sé es qué pasa cuando ya tienes los diez vecinos, no sé si te da la opción de quedarse o ya no te la da porque ya tienes diez. Y si te da la opción de quedarse no sé si puedes echar a cambio al que tu quieras o no te deja elegir.
Pregunta, en este si te pones al sol te pones moreno? Porque en esta fecha en el New Leaf si.
frank1986 escribió:Pregunta, en este si te pones al sol te pones moreno? Porque en esta fecha en el New Leaf si.

Si se añade una actualización con opciones y temática veraniega seguramente se introduzca eso, por el momento creo que no.
frank1986 escribió:Pregunta, en este si te pones al sol te pones moreno? Porque en esta fecha en el New Leaf si.

Eso era en verano y todavía queda para comprobar si ese detalle sigue o lo han quitado
korinandikoa escribió:
Drakonita escribió:Invite a un personaje de una carta amiibo pero no hubo manera de que se quedara, me dijo que lo llamara de nuevo pero ya está.

Tienes que invitarlo tres o cuatro días y fabricarle los objetos que te pide y el último día ya te dice que se mudará a tu isla. Lo que no sé es qué pasa cuando ya tienes los diez vecinos, no sé si te da la opción de quedarse o ya no te la da porque ya tienes diez. Y si te da la opción de quedarse no sé si puedes echar a cambio al que tu quieras o no te deja elegir.

Yo invite a Apolo tres días seguidos, esos tres días hablé varias veces con el y cada día le hice un objeto y al tercero me dijo que se mudaba pero que tenía la isla llena, entonces en la misma conversación te da la opción de hechar a quien quieras.. y mudanza del que se va y se vino Apolo y aquí lo tengo.
Mantaman escribió:Tengo que contaros una cosa muy curiosa que me ha pasado en el juego y seguro que a muchos.

Una vecina me ha regalado una prenda de ropa, algo muy común, era un Traje de Animadora diciencome que lo compro pensando en mi o algo así.

No sé si sorprenderme por eso o porque he ido por la isla con el puesto junto con unas botas metalicas de armadura mediaval, un pico de pato y una gorra de piloto de aviones hablando con todos los vecinos y nadie me ha dicho nada sobre ello...

En conclusión, Animal Crossing el juego que jamás discriminara por tu forma de vestir. [sonrisa]

La explicación es tan sencilla como que la IA y los diálogos de los NPCs son simples hasta el extremo. Puedes tener 2384959 piezas de ropa masculina en el armario que podrán darte vestidos femeninos "porque ven que es tu estilo" o darte ropa repetida al igual que te pueden dar recetas repetidas. Y, efectivamente, no te dirán nada lleves lo que lleves. Eso sí, ve con el ojo hinchado y verás como TODOS te suelan las mismas dos frases.

Alexis77 escribió:

Eso era en verano y todavía queda para comprobar si ese detalle sigue o lo han quitado

Lo han quitado. Gente en otro hemisferio y usuarios que han adelantado el tiempo en la consola confirmaron que no te ponías moreno.

Será para fastidiar a los piratas o evitar las ventas de segunda mano [fiu] [carcajad]
IOS10 escribió:
korinandikoa escribió:

Yo invite a Apolo tres días seguidos, esos tres días hablé varias veces con el y cada día le hice un objeto y al tercero me dijo que se mudaba pero que tenía la isla llena, entonces en la misma conversación te da la opción de hechar a quien quieras.. y mudanza del que se va y se vino Apolo y aquí lo tengo.

Genial. Lo probaré. Muchas gracias!.
Si te quieres poner moreno puedes sumarte un tono en el espejo xDDD
F1R3F0X escribió:Será para fastidiar a los piratas o evitar las ventas de segunda mano [fiu] [carcajad]

Será porque era molesto que te cambie el color de piel cuando no quieres y porque ahora puedes elegir el color que quieras, cuando quieras en el espejo.
La arcilla solo se consigue en las rocas no?

Me faltan 5 para la bomba de agua, el último objeto para las 3 casa T_T
Ahh genial, gracias @fakemaria y @korinandikoa pues iré probando, quiero tener a Kabuki entre mis filas jijiji
Skuld escribió:Una pregunta, hay algún tipo de aviso de cuando va a haber una lluvia de estrellas? Lo digo porque en el New Leaf recuerdo que había un anuncio en el tablón diciendo que esa noche habría lluvia de estrellas entonces te podías preparar para ello, aquí hay algo similar?

Y otra cosa, en cuanto a apartado sonoro creéis que la OST de este New Horizons es superior a la de New Leaf? Yo diría que algunos temas como el de las 17:00 son sublimes, pero en líneas generales creo que la de New Leaf es más redonda.

A mi me hace gracia el que suena cuando juegas a las 03/04 de la mañana, me suena a plan "acuestate ya y deja de jugar, so personaje" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muri90 escribió:
F1R3F0X escribió:Será para fastidiar a los piratas o evitar las ventas de segunda mano [fiu] [carcajad]

Será porque era molesto que te cambie el color de piel cuando no quieres y porque ahora puedes elegir el color que quieras, cuando quieras en el espejo.

Sí va por mí [beer]

El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro lugar, puede que sea yo el que se tenga que comer las las palabras, lo veremos en cuando anuncien el primer DLC de pago con todas las características recortadas de New Leaf, como pronostican muchos.
sinman escribió:
Muri90 escribió:

Sí va por mí [beer]

El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro lugar, puede que sea yo el que se tenga que comer las las palabras, lo veremos en cuando anuncien el primer DLC de pago con todas las características recortadas de New Leaf, como pronostican muchos.

No, si el tiempo ya ha puesto a cada uno en su lugar:

- En un lugar estamos los que decimos de todo lo que falta y que estaba en la anterior versión (siendo esta nueva versión más cara que la anterior y en una plataforma muy superior a la anterior) y somos los que nos decimos que no es lógico que haya mecánicas arcaicas en un juego de 2020 con, supuestamente, 8 años de desarrollo.

- En el otro lugar están los que dicen que todo terminará llegando tarde o temprano (aunque nadie oficialmente haya dicho que vaya a llegar) y que se agarran a razones a cada cual más... extraña. Sólo en los 2 últimos días he leído estas justificaciones "no está ya porque: 1) Nintendo no quiere que la gente corra para conseguir las cosas y le estropee la sorpresa a los demás (supongo que también estaréis en contra del contenido básico del cartucho porque también estropea la sorpresa así que para la siguiente que en el cartucho esté el menú y ya); 2) Es una estrategia anti-piratas, así ellos no tendrán el juego completo (esto ya lo dije ayer pero es obvio que la gente no sabe -o no quiere saber- que un pirata termina teniendo todo el juego completo con todos sus parches); 3) Nintendo no quiere que el juego se vaya a la segunda mano (supongo que por eso hacen un juego que en poco más de semana y media -y eso sin correr y pasar los días rápido- puedes llegarte a pasar la historia básica del juego)"

Si al final todo ese contenido que reclamamos llega gratis, pues oye genial, ganamos todos aunque bien es cierto que mientras unos no vemos normal que el juego nos lo "vendan" a modo de fascículos para dar la falsa percepción de que trabajan constantemente, otros parece que lo daríais por bueno.

Si al final todo el contenido llega de pago, perdemos todos pero aunque tengo claro que la percepción de unos será la de criticar duramente el que nos vendan como extra cosas recortadas, los otros no tengo tan claro si lo criticarían o si dirían "Nintendo toma mi dinero!!!!"
Cagontooooooó!!!
Me acabo de dar cuenta que todos mis diseños de camisetas que hice en el New Leaf no valen para el New Horizons.
Quedan muy bien en posters, pero como en las prendas se recorta en las zonas de cuello, manga y cintura, quedan cortados.
Tendré que volver a modificar todo para volver a crear las camisetas de Queen, Guns'n'Roses, Metallica, etc, etc...
Y eso es la parte facil. Los vestidos que diseñó mi novia si que tienen telita volver a modificarlos [facepalm] [toctoc] [uzi]
Buenas amigos,
Alguien me puede enviar una receta para el muro de piedra? No hay manera de que me salga en el cajero de Nook y es precisamente la que quiero poner.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo ya me encuentro farmeando por farmear, y viendo los nuevos muebles, ropa que van poniendo cada día.

Creo que el contenido "base" ha sido corto, pero bueno, es un animal crossing... A seguir coleccionando!
Berjillos escribió:
Skuld escribió:Una pregunta, hay algún tipo de aviso de cuando va a haber una lluvia de estrellas? Lo digo porque en el New Leaf recuerdo que había un anuncio en el tablón diciendo que esa noche habría lluvia de estrellas entonces te podías preparar para ello, aquí hay algo similar?

Y otra cosa, en cuanto a apartado sonoro creéis que la OST de este New Horizons es superior a la de New Leaf? Yo diría que algunos temas como el de las 17:00 son sublimes, pero en líneas generales creo que la de New Leaf es más redonda.

A mi me hace gracia el que suena cuando juegas a las 03/04 de la mañana, me suena a plan "acuestate ya y deja de jugar, so personaje" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo prefiero las músicas de New Leaf la verdad, estas de ahora me resultan demasiado "normales", no las asocio a AC de momento.

Puse un tocadiscos en la plaza con Tota Samba sonando y me he encontrado a una vecina en la playa que tiene una voceciiiita cantandola. Me derrito en serio XD los amo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
He hecho todo lo posible intentando echar a 5 vecinos, adelantando días, pero no hay manera, no sé cómo echarlos. He visto hasta tutoriales que te dicen cómo hacerlo, desde pegarlos con la red hasta quejarme de ellos a Canela, y nada.
98.000 bayas una maldita rampa??? [+furioso] [+furioso] No voy a poder pagar mi hipoteca nunca!!

Menudo vicio de juego a lo tonto ya le he echado 20 horas, cosa que para mi es un logro.

Como se accede a los diseños de la gente (en la tienda de ropa).?

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:98.000 bayas una maldita rampa??? [+furioso] [+furioso] No voy a poder pagar mi hipoteca nunca!!

Menudo vicio de juego a lo tonto ya le he echado 20 horas, cosa que para mi es un logro.

Un saludo.

Requisito: Debes tener suscripción online de nintendo.

En la tienda de ropa, al fondo, hay una especie de cajero. Ahí puedes descargar diseños de gente. Pero necesitas el código de lo que quieras descargar o el ID del creador. Busca en twitter. Hay muchísimos diseños muy buenos.
JuancaSoprano escribió:98.000 bayas una maldita rampa??? [+furioso] [+furioso] No voy a poder pagar mi hipoteca nunca!!

Un saludo.

ya veras cuando pongas el puente...

Emosido escribió:Yo ya me encuentro farmeando por farmear, y viendo los nuevos muebles, ropa que van poniendo cada día.

Creo que el contenido "base" ha sido corto, pero bueno, es un animal crossing... A seguir coleccionando!

y por que juegas a la fuerza? yo juego los ratitos necesarios, hoy he regado y he hecho algunas cosillas, mañana cuando se vaya el vecino reformaré toda la zona y seguramente tenga para una hora mas, y quiero dejar cebos preparados, lo de jugar por jugar es contraproducente, en new leaf hubiera pasado lo mismo, tienes X cosas al dia y despues es dar vueltas.
BertoMP escribió:No, si el tiempo ya ha puesto a cada uno en su lugar:

- En un lugar estamos los que decimos de todo lo que falta y que estaba en la anterior versión (siendo esta nueva versión más cara que la anterior y en una plataforma muy superior a la anterior) y somos los que nos decimos que no es lógico que haya mecánicas arcaicas en un juego de 2020 con, supuestamente, 8 años de desarrollo.

- En el otro lugar están los que dicen que todo terminará llegando tarde o temprano (aunque nadie oficialmente haya dicho que vaya a llegar) y que se agarran a razones a cada cual más... extraña. Sólo en los 2 últimos días he leído estas justificaciones "no está ya porque: 1) Nintendo no quiere que la gente corra para conseguir las cosas y le estropee la sorpresa a los demás (supongo que también estaréis en contra del contenido básico del cartucho porque también estropea la sorpresa así que para la siguiente que en el cartucho esté el menú y ya); 2) Es una estrategia anti-piratas, así ellos no tendrán el juego completo (esto ya lo dije ayer pero es obvio que la gente no sabe -o no quiere saber- que un pirata termina teniendo todo el juego completo con todos sus parches); 3) Nintendo no quiere que el juego se vaya a la segunda mano (supongo que por eso hacen un juego que en poco más de semana y media -y eso sin correr y pasar los días rápido- puedes llegarte a pasar la historia básica del juego)"

Si al final todo ese contenido que reclamamos llega gratis, pues oye genial, ganamos todos aunque bien es cierto que mientras unos no vemos normal que el juego nos lo "vendan" a modo de fascículos para dar la falsa percepción de que trabajan constantemente, otros parece que lo daríais por bueno.

Si al final todo el contenido llega de pago, perdemos todos pero aunque tengo claro que la percepción de unos será la de criticar duramente el que nos vendan como extra cosas recortadas, los otros no tengo tan claro si lo criticarían o si dirían "Nintendo toma mi dinero!!!!"

Exactamente. De acuerdo punto por punto.

Parece que algunos no quieren entender que el tiempo ya nos da la razón. Podrá venir contenido gratis, contenido de pago o no venir pero que el juego ha salido con menos contenido y con opciones recortadas con respecto a un juego de 2012 es un hecho objetivo e indiscutible. Se le podrán poner las excusas absurdas y sacadas de la manga que uno quiera pero hemos pagado 60€ por un cartucho que trae menos y es más fácil completar que uno por el que pagamos 40€ hace ocho años.

Es una discusión infinita porque muchos seguirán buscando justificaciones, pareciendo más empleados de Nintendo que consumidores de un producto por el que han pagado, pero las cosas están así, mal que nos pese.
F1R3F0X escribió:

Parece que algunos no quieren entender que el tiempo ya nos da la razón. Podrá venir contenido gratis, contenido de pago o no venir pero que el juego ha salido con menos contenido y con opciones recortadas con respecto a un juego de 2012 es un hecho objetivo e indiscutible. Se le podrán poner las excusas absurdas y sacadas de la manga que uno quiera pero hemos pagado 60€ por un cartucho que trae menos y es más fácil completar que uno por el que pagamos 40€ hace ocho años.

Es una discusión infinita porque muchos seguirán buscando justificaciones, pareciendo más empleados de Nintendo que consumidores de un producto por el que han pagado, pero las cosas están así, mal que nos pese.

Es una discusión infinita porque sois unos pesados escribiendo cada cinco réplicas lo mismo.

Ya sabemos que el juego os aburre, que no tiene contenido y que Nintendo ha liberado al coronavirus. ¿Podemos seguir comentando cosas la gente a la que nos interesa el juego?

Pd: ¿Has pagado 60€ por el juego?, ¿Dónde te han dado ese sablazo?, ¿Sigues comprando en Game?

En otro orden de cosas, he leído en un foro americano que un usuario había conseguido que un vecino le diera un retrato al subir la amistad al máximo, como en los juegos antiguos; así que parece ser una mecánica independiente a los pósters de la isla del perroflauta.

Mi próximo reto es conseguir unos cuantos retratos, empezando por mi adorado Cervasio.
¿Alguno tiene en su pueblo cristantemos, claveles o rosas?

Os traigo cualquier fruta, obsequio o bayas porque me dejéis comprar en vuestro pueblo
Isidrow escribió:
F1R3F0X escribió:

Es una discusión infinita porque sois unos pesados escribiendo cada cinco réplicas lo mismo.

Ya sabemos que el juego os aburre, que no tiene contenido y que Nintendo ha liberado al coronavirus. ¿Podemos seguir comentando cosas la gente a la que nos interesa el juego?

Pd: ¿Has pagado 60€ por el juego?, ¿Dónde te han dado ese sablazo?, ¿Sigues comprando en Game?

En otro orden de cosas, he leído en un foro americano que un usuario había conseguido que un vecino le diera un retrato al subir la amistad al máximo, como en los juegos antiguos; así que parece ser una mecánica independiente a los pósters de la isla del perroflauta.

Mi próximo reto es conseguir unos cuantos retratos, empezando por mi adorado Cervasio.

1. No. Es una discusión infinita porque se siguen buscando argumentos y justificaciones para los problemas del juego. Si la gente aceptara y reconociera hechos objetivos, no habría discusión posible. Yo digo que el agua es transparente y tú dices lo mismo con lo que no discutimos.

2. Evidentemente no es cada cinco réplicas. Y, más evidente todavía, voy a seguir hablando de lo que quiera y cómo quiera que para eso estamos en un foro de opinión.

3. Que nos aburre y no nos interesa te lo sacas de la manga. Llevo casi 80 horas jugadas y le voy dando para alcanzar las 5 estrellas.

4. Hablo del precio oficial del juego marcado por Nintendo.
MushiEldark escribió:¿Alguno tiene en su pueblo cristantemos, claveles o rosas?

Os traigo cualquier fruta, obsequio o bayas porque me dejéis comprar en vuestro pueblo

Tengo semillas de crisantemos para vender, mandame un privado y te abro. Dejándome un par de cerezas y/o naranjas ya me llega. [beer]

EDIT: no, tendré que salir, lo siento.
MushiEldark escribió:¿Alguno tiene en su pueblo cristantemos, claveles o rosas?

Ahora cuando suelte la Switch la parienta te digo, creo que crisantemos rojos si tengo... nada más es lo malo.

Yo busco frutas, solo tengo manzanas, cocos y melocotones.
Linhardt escribió:He hecho todo lo posible intentando echar a 5 vecinos, adelantando días, pero no hay manera, no sé cómo echarlos. He visto hasta tutoriales que te dicen cómo hacerlo, desde pegarlos con la red hasta quejarme de ellos a Canela, y nada.

Yo en tres días he conseguido echar a una vaca, mi próximo objetivo es echar a Herminia (una gallina), te cuento cómo lo he hecho yo:

Lo primero de todo es ignorar absolutamente al vecino que quieras echar, no tengas ningún tipo de diálogo, ni entres a su casa y tampoco les hagas caso cuando vayan a hablarte o tengan una emoción nueva que enseñarte. También dos veces al día, durante tres días consecutivos, estuve empujando y pegando con la red al vecino, tú empuja hasta que salte enfadad@ y también dales con la red 3 veces.

Lo siguiente es estar muy atento a cuando veas que tiene un diálogo en su cabeza preguntándose qué debería hacer, ahí es el momento de hablar con el vecino y te preguntará si debería irse, le dices que sí y au.

Quejarse a Canela no sirve de nada, sólo sirve para resetear la ropa de vestir que llevan o la forma de hablar, no influye en absolutamente nada a la hora de echar a un vecino.
Kyogre escribió:

Un saludo.

Requisito: Debes tener suscripción online de nintendo.

En la tienda de ropa, al fondo, hay una especie de cajero. Ahí puedes descargar diseños de gente. Pero necesitas el código de lo que quieras descargar o el ID del creador. Busca en twitter. Hay muchísimos diseños muy buenos.

y una vez descargados, cómo los pongo en la ropa? no encuentro la manera, soy noob :D
20638 respuestas