sergio_sant escribió:No entiendo que el juego fuera retrasado para pulirlo y añadir detalles, la verdad. ¿Tanto había que pulir? Las mecánicas son bastante limitadas, los vecinos tienen escasa variedad de personalidades, las frases de los NPC se repiten hasta la saciedad. Pues no parece que haya un contenido tan abrumador como querían vender,
para mí ha sido una decepción.
El juego que me viene a la cabeza es el No Man's Sky de PS4. Un juego que prometía mucho, que salió como el esqueleto, y que si, han ido mejorando hasta el punto de que ya ni se parece a lo que salió inicialmente.
La idea está muy bien pero... la historia de ese juego es que después de las críticas, y que todo el mundo lo vendió, todas las actualizaciones han quedado para cuatro gatos que lo juegan desde el principio y tres más que se han añadido. De nada vale que dentro de seis meses este juego ya confirme que va a tener esto y lo otro, o que va a ser el mejor AC de la historia... al llegar a ese momento, quedaremos (espero, por mi parte) jugando cuatro gatos.
Si tu intención es ir soltando poco a poco (sigo sin entender porqué, se podría haber metido todo en el juego, e ir desbloquendo contenido según los días jugados, como se ha hecho siempre), debes hacerlo con mucha cadencia, o la gente se harta de la falta de contenido y abandona el juego. Y si lo hace... ya no la recuperas, y tu juego se convierte en un fiasco que machacará siguientes entregas.
Por ejemplo, yo he comprado Espada y Escudo (juego yo, y juega mi hijo), pero después de la política de Nintendo, y de las anteriores entregas, a cada cual peor... a no ser que mi hijo quiera jugar, cosa que dudo por los juegos que coje últimamente y que el espada ha jugado cuatro horas, será mi último Pokemon. Y tengo todos desde la gameboy. Los últimos lanzamientos, vacíos, y ahora con DLC de pago... harán daño a los siguientes.
En fin, paro ya de dar la chapa con esto. Iré viendo, e iré actuando. Eso si, la sensación de mal sabor de boca de esta edición no consigo quitármela.
Un saludo