Animal Crossing: New Horizons

Qué melodía le habéis puesto a vuestro pueblo?
¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.
Teselia escribió:Qué melodía le habéis puesto a vuestro pueblo?

como la cambias? ni sabia que se podia jajaj
ninio_vks escribió:

como la cambias? ni sabia que se podia jajaj

Hablando con Canela. La melodía es la musiquita que suena cuando empiezas a hablar con alguien. También es la musiquita que suena al salir de casa brevemente. No es una canción como tal.
BeSalmorejo escribió:¿Se puede acceder a la parte norte de la isla de algun modo? Se que hay unas escaleras de piedra por videos que he visto, pero no se si las dan al final de juego o ahora mas adelante.
Sigo esperando respuesta de lo del bambu.

En breve te darán una escalera de madera que podrás utilizar para subir y bajar. Mas adelante podrás construir rampas y puentes.

Para conseguir Bambú tienes que usar las millas para ir a una isla y tener la suerte de que te toque una isla con bambús. Una vez allí puedes tanto conseguir brotes como arrancarlos enteros comiendo fruta.

Un saludo [beer]

Yo tengo el tema de Chocobo de la saga FF.

El main theme de FFVII [chulito]

La melodía de Ponyo XD
He visto imagenes de varias vayas con colores diferentes a las que puedo hacer pero a mi no me deja personalizarlas ¿más adelante se pueden pintar o algo? O.o
Ya me "pasé" el juego
ha venido Totakeke a cantar, los créditos y he desbloqueado el Isleño Constructor

A los desarrolladores se les ve muy activos corrigiendo falitos y poniendo mínimas actualizaciones por lo que creo que sí, que en verano se podrá descargar alguna actualización que permita al menos
meterse al mar y por tanto conseguir algún objetos/ser buceando
aunque claro en el hemisferio sur coincidirá con el invierno y pegaria menos que el isleño lo hiciera... aunque protegido con ropas igual.

Casi 40 horas.
Los testigos del este juego esta vacio,pueden pasar ordenadamente a pillar su owned:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -crossing/

La del centro Pokémon
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Thiamant te descalificas tú solo llamando troll a la única persona que se ha dignado a contestarte.

Puedes viajar a vender nabos a las islas que te salga del mondongo. El problema es si visitas una isla que tiene la hora cambiada. Los nabos se te pudren al volver a la tuya. Es lo que me pasó a mí.

La sintonía de Expediente X. Un clásico ya en mis partidas de Animal Crossing.
fakemaria escribió:Los testigos del este juego esta vacio,pueden pasar ordenadamente a pillar su owned:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -crossing/

Los owned van a ser por temporadas, en verano se llevan uno, en halloween otro y así. Pero sí, por orden xD.

Lo que pasa es que quieren tener su isla fuera del alcance de los bucaneros y por eso no viene el código, en mi opinión.
Hy alguna manera de ver cuantas cañas de pescar has roto, hachas etc??
Ahí, dando por buenos rumores para justificar que el cartucho por el que habéis pagado precio completo lleva el contenido que lleva, que será el mismo que cuando lo metáis en la consola en unos años sin acceso a los parches ni dlc’s.

La próxima vez que quieran juzgar mi trabajo por lo que he presentado en plazo les diré a mis jefes que se esperen, que puedo mejorarlo mucho con el tiempo.
Que al juego le faltan muchas cosas de otras entregas es un hecho.
No entiendo los que se ponen tan a la defensiva cuando se saca ese tema...
Si van metiendo cosas por actualizaciones pues genial pero al juego habrá que juzgarlo por lo que es ahora no por lo que será dentro de X meses que eso no lo sabe nadie. Ojalá acabe siendo el AC más completo pero ahora mismo no lo es ni por asomo.

Por cierto lo de la "gran actualzación de verano" no deja de ser un rumor, las supuestas filtraciones mejor cogerlas con pinzas hasta que sea oficial, que luego vienen los lamentos.

La de all star - smash mouth jajaj me mola como queda.

Saludoss
Abro mi pueblo un rato por si quereis curiosear, pin dodo FH57X.
Los nabos estan bajos asi q no os molesteis en venderlos aqui.
Por cierto he hecho un laberinto por si lo quereis probar XD
Salu2
Sloppy2nd escribió:Ahí, dando por buenos rumores para justificar que el cartucho por el que habéis pagado precio completo lleva el contenido que lleva, que será el mismo que cuando lo metáis en la consola en unos años sin acceso a los parches ni dlc’s.

La próxima vez que quieran juzgar mi trabajo por lo que he presentado en plazo les diré que se esperen, que puedo mejorarlo mucho con el tiempo.

Amigo,no se cuantos años tienes.
Pero mira,te dejo un artículo para que leas las corrientes de desarrollo en todo el software. En este juego,y otros de largo recorrido es lo normal.
Y en el software en general es ley desde hace bastante tiempo.

https://zenkit.com/en/blog/agile-method ... -overview/

Que en otros juegos no te digo que no sea una tocada de pelotas.

Pero en este tipo de juegos? Que son de miles de horas y para jugarlo durante años?

No se rick....
Yenlee escribió:Abro mi pueblo un rato por si quereis curiosear, pin dodo FH57X.
Los nabos estan bajos asi q no os molesteis en venderlos aqui.
Por cierto he hecho un laberinto por si lo quereis probar XD
Salu2

ahora entro haber
Este animal crossing lo jugamos 3 personas en casa , y entre los 3 llevamos ya unas 150 horas y las que nos quedan.
Si eso no es amortizar un juego....
Y Segurisimo que añadirán más cosas.
Mi cartucho es virtual así que xD. Y cuando la consola se me joda y no haya soporte para los parches, etc. pues igual me he muerto.

De todos modos aunque se quedara tal xual, que no va a ser, llevo 50h y subiendo.

Si nos ponemos así de dignos, básicamente todos los juegos son una estafa y no deberíamos comprar ninguno por que hoy en día no hay juego sin parches que añaden cositas, arreglos, expansiones, etc.

Que tiempos cuando los juegos tenían un bug que te jodia el avance y ya se quedaban así, para los restos.
Khorgrim escribió:Mi cartucho es virtual así que xD. Y cuando la consola se me joda y no haya soporte para los parches, etc. pues igual me he muerto.

De todos modos aunque se quedara tal xual, que no va a ser, llevo 50h y subiendo.

Si nos ponemos así de dignos, básicamente todos los juegos son una estafa y no deberíamos comprar ninguno por que hoy en día no hay juego sin parches que añaden cositas, arreglos, expansiones, etc.

Que tiempos cuando los juegos tenían un bug que te jodia el avance y ya se quedaban así, para los restos.

Digimon style
Khorgrim escribió:Que tiempos cuando los juegos tenían un bug que te jodia el avance y ya se quedaban así, para los restos.

Gracias a Dios que eso no pasa nunca ya...
Khorgrim escribió:Los owned van a ser por temporadas, en verano se llevan uno, en halloween otro y así. Pero sí, por orden xD.

Lo que pasa es que quieren tener su isla fuera del alcance de los bucaneros y por eso no viene el código, en mi opinión.

Tienes razón, por eso lo de la Pascua sólo lo tenemos los que hemos pagado por el juego... oh wait que también lo tienen los otros...
@adroranda anda! Puedes poner foto de las notas? Me gustaría probarla. O si eso ya buscaré. Es que cuando busco me salen con otro tipo de notas y no doy una XD

@Sloppy2nd también me interesa ver la de expediente X a ver cómo suena! ^^ si no hay problema claro.

Yo en New Leaf tenía una de Star Wars pero aquí dudo...
¿De donde sacáis las partituras? Yo encontre una web pero estaba en formato ABC y no saqué nada en claro ni mirando las equivalencias.

También estaría bien una de diseños para banderas y tal si la hay.

Gracias bros.
Miyazaki escribió:Hy alguna manera de ver cuantas cañas de pescar has roto, hachas etc??

Por separado no, en general si. Hay un "logro" en el apartado de las millas que es precisamente de romper herramientas. Ahí te dice las que llevas, y las que tienes que hacer para el siguiente sello.

Un saludo.
Khorgrim escribió:¿De donde sacáis las partituras? Yo encontre una web pero estaba en formato ABC y no saqué nada en claro ni mirando las equivalencias.

También estaría bien una de diseños para banderas y tal si la hay.

Gracias bros.

Me uno a la petición!!!!
En mi pueblo he puesto los primeros compases de Zelda's Lulaby.
Teselia escribió:@Sloppy2nd también me interesa ver la de expediente X a ver cómo suena! ^^ si no hay problema claro.

Ahí va.

Imagen

La verdad es que tiene mucha coña escuchar la sintonía misteriosa de la serie con la melodía de cada vecino.
Sloppy2nd escribió:Ahí, dando por buenos rumores para justificar que el cartucho por el que habéis pagado precio completo lleva el contenido que lleva, que será el mismo que cuando lo metáis en la consola en unos años sin acceso a los parches ni dlc’s.

La próxima vez que quieran juzgar mi trabajo por lo que he presentado en plazo les diré a mis jefes que se esperen, que puedo mejorarlo mucho con el tiempo.

Existe un dilema en todo esto, y es que pagamos justos por pecadores, si no se dumpearan los cartuchos sería más fácil que muchos contenidos que se añaden digitalmente viniesen incluidos, pero de esta forma limitas que aquellos que lo quieren todo gratis a costa de tanto los que programan como de los que lo pagan puedan disfrutar de los mismo contenidos.

Desgraciadamente la piratería también hace daño en el rendimiento de los juegos y consolas, puesto que los juegos o programas consumen ciclos de reloj (es decir programación) chequeando constantemente si es original.

Es lo que hay y se asume, de todas formas aquellos que tienen el original siempre tendrá garantizado su funcionamiento y actualización ya sean de contenidos o de errores.
@Jugueton sí, y precisamente en este juego los justos ya hemos pagado demasiado por los pecadores quedándonos sin la posibilidad de guardar en la nube o transferir nuestras partidas "por si los piratas".
Sloppy2nd escribió:@Jugueton sí, y precisamente en este juego los justos ya hemos pagado demasiado por los pecadores quedándonos sin la posibilidad de guardar en la nube o transferir nuestras partidas "por si los piratas".

Es así, también nintendo ofrece juegos con la suscripción, que no necesariamente puedan ser de nuestro agrado, y siempre estamos esperando que los amplíe, no solo el guardado en la nube.

Es el dilema que ha tenido las películas y sin embargo con las suscripciones delas plataformas digitales ha bajado la piratería, y de igual forma según se vayan ampliando estos servicios la piratería también disminuye, basta darse cuenta del sistema de xbox.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:

Existe un dilema en todo esto, y es que pagamos justos por pecadores, si no se dumpearan los cartuchos sería más fácil que muchos contenidos que se añaden digitalmente viniesen incluidos, pero de esta forma limitas que aquellos que lo quieren todo gratis a costa de tanto los que programan como de los que lo pagan puedan disfrutar de los mismo contenidos.

Desgraciadamente la piratería también hace daño en el rendimiento de los juegos y consolas, puesto que los juegos o programas consumen ciclos de reloj (es decir programación) chequeando constantemente si es original.

Es lo que hay y se asume, de todas formas aquellos que tienen el original siempre tendrá garantizado su funcionamiento y actualización ya sean de contenidos o de errores.

Pero a ver que eso es una razón absurda, de verdad crees que a las pocas horas de que se lance esta supuesta actualización de verano no va a estar circulando como lo ha hecho la de la Pascua (que de hecho se llegó a publicar incluso en este post)? Y ellos (los desarrolladores) son completamente conscientes de esto.

Pensad más en que es contenido ya desarrollado y al que han metido tijeretazo para meterlo poco a poco y hacer ver como que desarrollan continuamente el juego.

Al menos si es gratis es de agradecer, no es como el tijeretazo de Game Freak con Pokémon Espada/Escudo.
BertoMP escribió:
Jugueton escribió:

Pero a ver que eso es una razón absurda, de verdad crees que a las pocas horas de que se lance esta supuesta actualización de verano no va a estar circulando como lo ha hecho la de la Pascua (que de hecho se llegó a publicar incluso en este post)? Y ellos (los desarrolladores) son completamente conscientes de esto.

Pensad más en que es contenido ya desarrollado y al que han metido tijeretazo para meterlo poco a poco y hacer ver como que desarrollan continuamente el juego.

Al menos si es gratis es de agradecer, no es como el tijeretazo de Game Freak con Pokémon Espada/Escudo.

Deja que ponga en duda todo esto, si realmente ese contenido ya estaba previamente y sencillamente era un lanzador realmente la actualización.
Los piratillas van a disfrutar del juego íntegro con todas y cada una de las actualizaciones que en su caso tenga.

Eso lo saben hasta en Sebastopol.
Sloppy2nd escribió:Los piratillas van a disfrutar del juego íntegro con todas y cada una de las actualizaciones que en su caso tenga.

Si con un montón de errores, y si no los tienen que los esperen ...
Jugueton escribió:Deja que ponga en duda todo esto, si realmente ese contenido ya estaba previamente y sencillamente era un lanzador realmente la actualización.

Si ese contenido estaba previamente habría aparecido en el datamineo y no lo hizo (y no, no hay nada que se oculte a un datamineo), ese contenido vino por actualización.

Jugueton escribió:
Sloppy2nd escribió:Los piratillas van a disfrutar del juego íntegro con todas y cada una de las actualizaciones que en su caso tenga.

Si con un montón de errores, y si no los tienen que los esperen ...

Que no, que parece que no entendéis cómo funciona el tema, que ellos también tienen su actualización 1.1.4 y si no la tienen ya porque ha salido hoy, pronto la tendrán. Todo lo que es juego+actualizaciones acaba en la red.

Aquí los únicos que pagamos somos los justos que pagamos por el juego que nos quedamos sin copia en la nube, sin transferir partidas... Ellos son los que terminan ganando: gratis, días antes, terminan teniendo el juego completo, pueden extraer su partida y tener una copia de seguridad, etc etc etc

En New Leaf tenía una melodía de El Señor de los Anillos, quizá la más conocida.
En este le he puesto el tema de Terra, la protagonista de Final Fantasy VI
Hola buenas noches, alguien con lirios? le agradeceria
hola! tengo unos cuantos fósiles repetidos, y cada día más... así que he pensado en poner los que tengo y los que busco, por si alguien quiere intercambiar. :)

fósiles que ofrezco:
Ámbar
Cola parasaurio
Cráneo Diplodocus
Cuerpo anquilosurio.
Cuerpo archelon
Cuerpo espinosaurio
Cuerpo estegosaurio
Cuerpo mamut
Cuerpo pteranodonte
Cuerpo quetzalcoatlus
Mandíbula de tiburón
Torso pleaiosaurio

fósiles que busco:
Ala izquierda quetzalcoatlus
Cráneo paquicefalosaurio
Cola archelon
Cuerpo braquisaurio
Cuerpo diplodocus
Cuerpo tiranosaurio
Cuerpo triceratops

estos son los que más me interesan, pero si tenéis alguno que no esté en la lista, quizás también me falte.

alguien se anima?
akamcfly escribió:hola! tengo unos cuantos fósiles repetidos, y cada día más... así que he pensado en poner los que tengo y los que busco, por si alguien quiere intercambiar. :)

fósiles que ofrezco:
Ámbar
Cola parasaurio
Cráneo Diplodocus
Cuerpo anquilosurio.
Cuerpo archelon
Cuerpo espinosaurio
Cuerpo estegosaurio
Cuerpo mamut
Cuerpo pteranodonte
Cuerpo quetzalcoatlus
Mandíbula de tiburón
Torso pleaiosaurio

fósiles que busco:
Cráneo paquicefalosaurio
Cola archelon
Cuerpo braquisaurio
Cuerpo diplodocus
Cuerpo tiranosaurio
Cuerpo triceratops

estos son los que más me interesan, pero si tenéis alguno que no esté en la lista, quizás también me falte.

alguien se anima?

Como se los que me faltan?
F1R3F0X escribió:¿Alguien tiene acceso a rosas, lirios, jacintos y cosmos? Puedo pagar por semillas o flores o dar frutas que falten.

Me sumo a la petición. Si alguien tiene en su tienda semillas de rosas, claveles, lirios, jacintos o cosmos, ¿me puede pasar código dodo? Gracias de antemano!!!!

Parque Jurásico :)

Edit, tengo jacintos ahora rojos y amarillos (ayer eran blancos y amarillos), si estáis ahora os abro antes de que cierre, si no, mañana @abablat @F1R3F0X
Lord_Gouki escribió:
akamcfly escribió:hola! tengo unos cuantos fósiles repetidos, y cada día más... así que he pensado en poner los que tengo y los que busco, por si alguien quiere intercambiar. :)

fósiles que ofrezco:
Ámbar
Cola parasaurio
Cráneo Diplodocus
Cuerpo anquilosurio.
Cuerpo archelon
Cuerpo espinosaurio
Cuerpo estegosaurio
Cuerpo mamut
Cuerpo pteranodonte
Cuerpo quetzalcoatlus
Mandíbula de tiburón
Torso pleaiosaurio

fósiles que busco:
Cráneo paquicefalosaurio
Cola archelon
Cuerpo braquisaurio
Cuerpo diplodocus
Cuerpo tiranosaurio
Cuerpo triceratops

alguien se anima?

Como se los que me faltan?

hola!

todos los que he dicho, los sé porque me falta una parte, y la mayoría se completan con 3 fósiles (cabeza, cuerpo y cola). he mirado el nombre del dinosaurio, y la parte que me falta. :)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Qué coñazo lo de ir a la isla de alguien por online, ¿no? Uno puso su pin en un grupo porque vendían ropa chula, me he metido y llevo como 7 minutos sin poder tocar el juego porque no para de entrar más y más gente. El online de Nintendo es de lo más arcaico e insufrible que hay.
BertoMP escribió:Ellos son los que terminan ganando: gratis, días antes, terminan teniendo el juego completo, pueden extraer su partida y tener una copia de seguridad, etc etc etc

No hace falta ser pirata para tener copia de seguridad... He transferido mi save del BotW del WiiU para la Switch, y tengo todo 100% original en regla. Podría hacer lo mismo con el Animal Crossing mañana si quisiera.
Sigo buscando a alguien con semillas de Lirios en su tienda.. [buuuaaaa]
Con todos los que somos y nadie tiene, en serio? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
20638 respuestas