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BertoMP escribió:apachusque escribió:No se... pues mira, a partir de ahora, inventario en el móvil, poder vender desde el mismo, teletransportame y así no gasto herrmientas... o mejor, que el juego se juege solo. Ya puestos...
No entiendo que también esto os venga mal. Que si, que se puede hacer de otra manera todo. Todo se podría hacer mejor. Pero es lo que nos han propuesto los programadores desde el primer juego de la saga, y no me parece ni bien, ni mal, es una opción cualquiera, con cero importancia.
No necesito justificar nada. Es lo que hay y, al menos para mi, no es molesto. Porque oye, si nos ponemos a sacar punta a todo, podemos... ¿por qué tengo que pagar 10000 bayas para que el mapache consiga vecinos en su plan de mejorar la isla y que venga Tokateke? Por ejemplo... Todos tenemos cosas en la cabeza que haríamos de otro modo
Veis como sois incapaces de mantener una discusión normal a poquito que se critica algo del juego? Os vais a extremos porque así pensáis que tenéis la razón absoluta cuando aquí nadie se queja de que no tengas inventario en el móvil, de que se rompan las herramientas o de que te puedas teletransportar (que, por cierto, sí puedes pero como decís cosas al tun-tun pues...).
Sin embargo sí se piden cosas lógicas como es multicrafteo, un sistema más ágil en los Dodos (y el poder abrir la isla desde el móvil llamando a la DAL no sería un mal complemento, por ejemplo), que la nevera te pudiera servir para guardar los nabos...
Pero no verás a nadie quejándose del sistema de progresión como dice @Alexis77. Pero bueno que todo bien y todo correcto, si por algunos fuera seguiríamos con mecánicas 8biteras porque oye lleva siendo así desde la NES.
akamcfly escribió:Hasta ahora no había comentado nada a este respecto porque soy nuevo en la saga y parecía que estaba todo dicho, pero creo que en este caso está claro que lo de la nevera es una curiosidad, un guiño a los fans.
Todo lo demás es mejorable en muchos aspectos, y para mí el juego está lejos de un 10 por muchos motivos. Los que más me molestan a mí son:
· falta de variedad de comentarios de los vecinos y personajes del juego (fijos y ocasionales), que en una semana los has aborrecido...
· el sistema de construcción (poner vallas en diagonal, poder ajustar un poco más los espacios), es horrible para el TOC xd.
· las mecánicas repetitivas en exceso para fabricar herramientas y otros proyectos, viajar, comprar...
Pero como decía al principio, lo de la nevera me parece un buen guiño.
Y, sea como sea, creo que no hay que tomarse tan a pecho las críticas de unos y de otros. Ni sentirse atacado personalmente. Igual que darle vueltas al mismo tema una y otra vez tampoco aporta nada a la comunidad.
Un saludo!
BertoMP escribió:akamcfly escribió:Hasta ahora no había comentado nada a este respecto porque soy nuevo en la saga y parecía que estaba todo dicho, pero creo que en este caso está claro que lo de la nevera es una curiosidad, un guiño a los fans.
Todo lo demás es mejorable en muchos aspectos, y para mí el juego está lejos de un 10 por muchos motivos. Los que más me molestan a mí son:
· falta de variedad de comentarios de los vecinos y personajes del juego (fijos y ocasionales), que en una semana los has aborrecido...
· el sistema de construcción (poner vallas en diagonal, poder ajustar un poco más los espacios), es horrible para el TOC xd.
· las mecánicas repetitivas en exceso para fabricar herramientas y otros proyectos, viajar, comprar...
Pero como decía al principio, lo de la nevera me parece un buen guiño.
Y, sea como sea, creo que no hay que tomarse tan a pecho las críticas de unos y de otros. Ni sentirse atacado personalmente. Igual que darle vueltas al mismo tema una y otra vez tampoco aporta nada a la comunidad.
Un saludo!
A mí lo de la nevera me da igual, lo que no entiendo es el tirar del "siempre ha sido así" o el irse a los extremos de "pues que nos den la casa completa desde el principio", es un absurdo. Bien es cierto que lo de que no puedas guardar los nabos en ninguna parte y que la solución para almacenarlos sea dejarlos tirados en el suelo es de una dejadez bastante seria.
Me molestan mucho más el seguir viendo mecánicas de hace 1 década por ejemplo.
Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.
No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
apachusque escribió:Es que una cosa es pedir que incluyan nuevas mecánicas, que haya más contenido jugable, que tenga más cosas, y otra muy diferente es poner el grito en el cielo por decir "esto siempre ha sido así"... cuando hablamos de una nevera/armario. Eso ya denota que el juego no te gusta, que estás jugando por jugar y porque está la cuarentena. No lo entiendo de otro modo. Es UNA CHORRADA lo de la nevera, y si siempre ha sido así, pues vale, pues bueno. Es algo con cero importancia.
¿Me voy a los extremos? Es que chico... tener que explicar algo así, yo no se como hacerlo si no. Es como si tuvieran que cambiar el FIFA porque se golpea el balón con los pies y "los tiempos han cambiado". Es una tontería, la verdad.
En fin... que es un juego al que cualquiera le puede sacar un "pero". Pero yo me preocuparía más de cosas como que haya desaparecido tanto contenido (y sin pinta de que vaya a llegar en algún momento) que en si en la nevera se pueden guardar calcetines como en el resto de la saga.
Pero bueno, ya veo que este hilo es de extremos. O defiendes el juego a capa y espada, o lo odias a muerte. No hay manera de dar una opinión, sin tener que caer en un flame. La última opinión que doy, a partir de ahora, sólo temás técnicos del juego. Será mejor para mi salud.
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.
No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
Cierra al salir, poco mas se puede decir, nadie te obliga a estar.
Dr_Neuro escribió:Sobre todo lo que se comenta de los nabos... ¿Os habéis planteado que posiblemente, por no decir seguro, todas las molestias de almacenar nabos no es dejadez ni falta de previsión?
Animal Crossing es una saga donde su mayor interés es que estés jugando durante mucho tiempo, no que compres 2 millones de nabos para sacarte suficiente pasta para comprarte la isla completa en 2 semanas de juego.
Así que el sistema de "los nabos no puedes guardarlos de forma cómoda" estoy seguro que forma parte de la intencionalidad que tienen de tratar de frenar la compra desmesurada de los mismos.
En tema inventario hemos visto en éste juego unos avances nunca vistos en la saga: La rueda de herramientas, no tener que abrir armarios para almacenar cosas en casa, nada de "pestañas" en el almacén con poco espacio; auto ordenado y con sistema de ordenación cambiable, etc etc
Y creo que los puntos donde más flojea el juego son, en su mayoría, de cosas más nuevas.
Alexis77 escribió:yakumo_fujii escribió:Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.
No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
Cierra al salir, poco mas se puede decir, nadie te obliga a estar.
Reportado
Teselia escribió:Recuerdo que en los primeros vídeos que salieron del juego, se veía al aldeano meter las cosas que recogía en su bolsito. De momento mi personaje no ha hecho eso llevando bolsitos o mochilas. Es con algún elemento especial que no es mochila? Alguien sabe? O me lo estoy inventando? (Que todo podría ser xDD)
Alexis77 escribió:Viendo que la comunidad de Animal Crossing se ha convertido en un grupo de roba bayas y amigos de lo ajeno, de llorones por esto o lo otro, por gente sin empatía y que prefieren el ataque y el insulto a ayudar o recibir ayuda, pareciendose esto cada vez más a un hilo de Meristation que a uno de EOL, será mejor para mi salud cerrar isla, foro e incluso la cuenta.
Llevo muchos años aquí en EOL y nunca había visto tan mal rollo. Solo hay que releer todo el hilo y darse cuenta que el 25% de los mensajes son de discusiones, incluso de insultos, en un hilo de AC, juego que, ironicamente, promueve el buenrollismo.
No me siento decepcionado con el juego pero si con las personas.
Hasta siempre a tod@s. Abandono EOL
aguilera19 escribió:Hace un par de dias complete el logro de 300 globos y segun tenia entendido asi se conseguia el tirachinas devoro pero no me ha salido ninguna receta ni nada en los globos ni me la ha dado ningun vecino. Estoy hacieendo algo mal?
Drakonita escribió:Teselia escribió:Recuerdo que en los primeros vídeos que salieron del juego, se veía al aldeano meter las cosas que recogía en su bolsito. De momento mi personaje no ha hecho eso llevando bolsitos o mochilas. Es con algún elemento especial que no es mochila? Alguien sabe? O me lo estoy inventando? (Que todo podría ser xDD)
Si lo hace, cuando coge cualquier cosa, se lo mete en los bolsillos, a ver hace un gesto de guardar y suena un frush, frush, no se ve con lujo de detalles, pero lo hace.
yakumo_fujii escribió:Ideas para conseguir la estrella XL?, o va con receta previa?
BertoMP escribió:Pero es que eso tiene fácil solución, limitador de objetos que puedes guardar. Vamos lo mismo que el trastero pero con los nabos.
De todas formas, volvemos otra vez a lo mismo... "Nintendo no quiere que juegues de X forma". Sacáis excusas sin mucho sentido, de verdad. Parece que si por vosotros fuera, si mañana Nintendo dice "vamos a quitar la pesca y los insectos porque la gente está explotando las cosas y va demasiado rápido" y vuestra respuesta no sería un "QUÉ?!?!?!?!" sino un "Grande Nintendo, puta ama!!!" Que cada uno juegue como quiera, si quiere correr más que corra más, si quiere correr menos (mi caso) que corra menos.
Además que si se quiere correr y tener pasta, se puede hacer sin problemas, más aún con el tema de poder jugar con el reloj y la fecha.
BertoMP escribió:yakumo_fujii escribió:Ideas para conseguir la estrella XL?, o va con receta previa?
Es suerte. Yo he conseguido 1 con 200 deseos.
fuji escribió:@yakumo_fujii tampoco salen tan poco, yo llevo unas 6 XL y he rezado 157 veces.
Dr_Neuro escribió:¿Por qué traducís una idea de diseño, del propio concepto del juego, como un problema ?
A mi no me gustan los juegos de conducción, pero sí los juegos como Road Rash, Carmageddon y Mario Kart. ¿Tendría sentido que empezase a jugar un Gran Turismo, y me quejase de que el juego no me permitiese romper los coches de mis rivales para ganar? No. Sólo evidenciaria que no es un juego para mí.
A quien no le gusten muchas de las características y decisiones de diseño, está en todo su derecho de expresarlo. Son opiniones legítimas.
Lo que no es legítimo es considerar unas opiniones, preferencias y gustos, de forma sistemática una cantidad de errores que muestran poco interés o dejadez en el desarrollo del juego.
Cuando se habla de "cómo es la saga" o de "cómo se pretende que se juegue", sólo se está describiendo el tipo de juego que es. No es una justificación de errores, son datos necesarios para entender algunas mecánicas que a X personas no les pueden gustar.
Si es que las cosas son bien sencillas. Cuando yo juego un juego con muchas cosas que no me gustan, asumo que dicha saga no es para mí, y no suelo arrimarme a la saga nunca más. Y si quiero vender el juego, siempre es una opción para recuperar parte de la inversión.
BertoMP escribió:Porque esa idea de diseño no existe realmente. Pensar el "no hay nada para almacenar nabos porque no quieren que la gente lo rompa" cuando literalmente es posible llenar tu isla de nabos y estar un día entero comprando y vendiendo nabos jugando con el reloj interno (lo cual para mí revienta la experiencia) pues...
Me parece más sencillo pensar que no se les ha ocurrido una forma de almacenarlos y ya (eso o nos lo venderán como una actualización porque han pensado en la gente y tal, ya que si no recuerdo mal en New Leaf sí se podían almacenar los nabos).
i3rk escribió:Buenas gente.
Tengo un problema curioso. Soy nuevo en el juego, y lo compré para mi chica.
El caso es que yo lo probé, e hice un par de cosillas (poner la tienda, hablar con los bichetes).
El caso es que luego empezó mi novia, y al parecer, entro diréctamente en la isla que yo había creado....
Pero yo no he vuelto a jugar, y veo que mi novia está teniendo ciertos problemas para avanzar; por ejemplo, no le deja donar insectos para que traigan el museo, entre otras cosas...
¿Hay que hacer algo para que ella pueda jugar como personaje principal en dicha isla? Es que según me dijo, no le dieron ni la opción de tener isla propia.
yakumo_fujii escribió:Lo de una isla para todos es la gran cagada del juego, si quieres que tu novia sea la dominante (groaaaarg) borra tu partida y que empiece una desde su perfil.
yakumo_fujii escribió:Ideas para conseguir la estrella XL?, o va con receta previa?
yakumo_fujii escribió:AL pez ese de cabeza transparente las treces veces que lo atrape fue sobre las 23:00/24:00 sin usar cebos, solo tras una racha de pescas por la isla tranquilamente.
Memnoch92 escribió:Alguien que tenga cosmos que pueda comprar en su isla?
iBleh escribió:Me faltan el arco, el juguete y la varita de los huevos, nunca mejor dicho xDDDD y el maldito pez cabeza transparente no aparece, mi toc ataca de nuevo xDDD
p.d: si os sobra esas receta con gusto os visitaria y os pagaria por ella -.-''
Skuld escribió:Acabo de conseguir la receta de la armadura de oro, si alguien quiere que le fabrique alguna que venga a mi isla y me traiga 8 pepitas de oro, que es el coste de fabricación.
BertoMP escribió:iBleh escribió:Me faltan el arco, el juguete y la varita de los huevos, nunca mejor dicho xDDDD y el maldito pez cabeza transparente no aparece, mi toc ataca de nuevo xDDD
p.d: si os sobra esas receta con gusto os visitaria y os pagaria por ella -.-''
Los 3 se consiguen el día 12.