@MrProtomacho Define "no quedarme sin contenido" porque con 150h te da, de sobra, para explorar el juego y de ""pasarte"" la historia. Otra cosa es completarlo al 100%, conseguir las 5 estrellas, conseguir tener la isla como quieres...
El juego objetivamente tiene menos contenido que New Leaf, ya se ha discutido y explicado muchas veces y no voy a repetir cosas. Llegará ese contenido? Puede que sí, puede que no; hoy por hoy lo que sabemos que tenemos es lo que hay dentro del cartucho + eventos (que es lo que está confirmado, de momento no hay ninguna confirmación de una actualización grande) nada más.
Que un juego (y más uno de este estilo) te dé para X horas no quiere decir por sí solo que sea más o menos completo que otro. A qué me refiero con "uno de este estilo"? A que es un juego que cuya base está en la creatividad del jugador, más aún ahora con el tema de la terraformación. "Hoy me pongo a hacer una granja de árboles", "hoy rediseño el barrio de estos vecinos", "hoy hago el jardín de rosas", etc etc etc El problema es que eso tiene un horizonte claro: una vez tenga la isla completa... qué me queda? Porque en otros juegos tipo Pokémon siempre tienes el "juego con la secundaria y a ponerme retos" pero aquí no puedes decir "juego con la secundaria y a ver qué nuevas aventuras me depara el juego" por el tema de que todas las cuentas comparten isla.
A mí también me está dando muchas horas de diversión pero eso no me hace ponerme una venda en los ojos y decir "todo está bien", no me hace decir "como me ha dado más de 100h es un juego completo" porque además de ser un juego que centra su base en la creatividad, también lo es que alarga su duración artificialmente a través de:
- Precios altos. Lo cual hace que tengas que repetir actividades y eso ya es un cometiempo en sí.
- Malas mecánicas de repetición. A lo mencionado de los crafteos tipo cebos, de verdad que nadie se ha dado cuenta del error de mecánica que es entrar al probador, ver que ropa hay y encontrarte con que te gustan: un traje entero, una chaqueta, una camiseta, una gorra, un sombrero, dos pares de gafas, un hocico, una mascarilla, unos zapatos, unas zapatillas, unas botas, unos calcetines y unas mallas y darte cuenta de que vas a tener que hacer mínimo 3 veces la mecánica de: entrar a probador - ponerte ropa - pagar - salir de probador, cuando lo podrían haber solucionado con algo de este estilo:
https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/fx0fj3/everyones_talking_about_crafting_multiple_items/- Eventos que, de momento, están muy mal implementados.