Animal Crossing: New Horizons

Qué hacéis con los proyectos repetidos? Pq yo no sé dónde guardarlos.

Al final he perdido la mayoría de los de cerezo, no me han salido
LordKaizack escribió:Pues yo me estoy tomando el juego de otra manera, entro, echo un rato con lo que haya, que hay evento de algo pues muy bien, que no pues nada; no intento conseguir todos los objetos y recetas ni forrarme para tener todo, ni espero a ciertas horas para hacer cosas, simplemente lo dejo en plan caja de sorpresas “lo que toque”. Además me parece un juego single player total, lo del online es para enseñar tu pueblo y cambiar cuatro cosas de vez en cuando.

Yo igual, como ya te han dicho el juego esta pensado para eso, jugar un rato al dia, el problema es que a este juego le ha afectado ( en mi opinión ) el tema del estado de alarma y no poder salir, que hay gente que ha hechado un porron de horas que de haber tenido vida normal no ubieran hecho y ha dia de hoy seguirían teniendo mucho por hacer
Los que dicen que no critiquemos el juego por escaso contenido porque el juego incluye muchas más cosas, solo que aparecen más lento y progresivo en el tiempo, no tienen ni idea. El juego está totalmente destripado y se ha podido ver todo lo incluido en el cartucho. Sí, está Betunio, ya se sabía. Y? Faltan infinidad de cosas. El juego tal y como está a día de hoy no las va a poder ofrecer ni jugando durante 2000 horas porque no están programadas en el cartucho. Que sí, todos tenemos fe de que lleguen vía actualización pero al final lo que tenemos a día de hoy, lo que hemos pagado, es lo único seguro. Todo lo demás son fantasías a día de hoy.
sergio_sant escribió:Los que dicen que no critiquemos el juego por escaso contenido porque el juego incluye muchas más cosas, solo que aparecen más lento y progresivo en el tiempo, no tienen ni idea. El juego está totalmente destripado y se ha podido ver todo lo incluido en el cartucho. Sí, está Betunio, ya se sabía. Y? Faltan infinidad de cosas. El juego tal y como está a día de hoy no las va a poder ofrecer ni jugando durante 2000 horas porque no están programadas en el cartucho. Que sí, todos tenemos fe de que lleguen vía actualización pero al final lo que tenemos a día de hoy, lo que hemos pagado, es lo único seguro. Todo lo demás son fantasías a día de hoy.

Pero no os cansais de tirar mierda? va a llevar un mes el juego, tengo 150 horas jugadas y no me he quedado sin contenido
MrProtomacho escribió:
sergio_sant escribió:Los que dicen que no critiquemos el juego por escaso contenido porque el juego incluye muchas más cosas, solo que aparecen más lento y progresivo en el tiempo, no tienen ni idea. El juego está totalmente destripado y se ha podido ver todo lo incluido en el cartucho. Sí, está Betunio, ya se sabía. Y? Faltan infinidad de cosas. El juego tal y como está a día de hoy no las va a poder ofrecer ni jugando durante 2000 horas porque no están programadas en el cartucho. Que sí, todos tenemos fe de que lleguen vía actualización pero al final lo que tenemos a día de hoy, lo que hemos pagado, es lo único seguro. Todo lo demás son fantasías a día de hoy.

Pero no os cansais de tirar mierda? va a llevar un mes el juego, tengo 150 horas jugadas y no me he quedado sin contenido



Dejalos tu disfruta de este juego al igual que lo estoy haciendo yo. Seremos más felices. Porque si un juego que llevo 200 horas es incompleto no me quiero imaginar aquellos que hablan tanto que sólo le dedicanmenos de 40 horas a un juego de Nintendo por no hablar de otras plataformas
Usais alguna app en android para llevar el número de bichos pillados?
MrProtomacho escribió:
sergio_sant escribió:Los que dicen que no critiquemos el juego por escaso contenido porque el juego incluye muchas más cosas, solo que aparecen más lento y progresivo en el tiempo, no tienen ni idea. El juego está totalmente destripado y se ha podido ver todo lo incluido en el cartucho. Sí, está Betunio, ya se sabía. Y? Faltan infinidad de cosas. El juego tal y como está a día de hoy no las va a poder ofrecer ni jugando durante 2000 horas porque no están programadas en el cartucho. Que sí, todos tenemos fe de que lleguen vía actualización pero al final lo que tenemos a día de hoy, lo que hemos pagado, es lo único seguro. Todo lo demás son fantasías a día de hoy.

Pero no os cansais de tirar mierda? va a llevar un mes el juego, tengo 150 horas jugadas y no me he quedado sin contenido


A cuantos Animal Crossing has jugado?
Luis_GR escribió:
MrProtomacho escribió:
sergio_sant escribió:Los que dicen que no critiquemos el juego por escaso contenido porque el juego incluye muchas más cosas, solo que aparecen más lento y progresivo en el tiempo, no tienen ni idea. El juego está totalmente destripado y se ha podido ver todo lo incluido en el cartucho. Sí, está Betunio, ya se sabía. Y? Faltan infinidad de cosas. El juego tal y como está a día de hoy no las va a poder ofrecer ni jugando durante 2000 horas porque no están programadas en el cartucho. Que sí, todos tenemos fe de que lleguen vía actualización pero al final lo que tenemos a día de hoy, lo que hemos pagado, es lo único seguro. Todo lo demás son fantasías a día de hoy.

Pero no os cansais de tirar mierda? va a llevar un mes el juego, tengo 150 horas jugadas y no me he quedado sin contenido


A cuantos Animal Crossing has jugado?

todos los de consolas portatiles, wild world new leaf y este
No le deis más vueltas al mismo tema recurrente de siempre. No vale la pena. Cada uno tiene su opinión y difícilmente uno va a cambiarla. Venir a intentar imponer o cambiar el criterio de cada uno solo da lugar a decenas de mensajes vacíos de contenido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyogre escribió:No le deis más vueltas al mismo tema recurrente de siempre. No vale la pena. Cada uno tiene su opinión y difícilmente uno va a cambiarla. Venir a intentar imponer o cambiar el criterio de cada uno solo da lugar a decenas de mensajes vacíos de contenido.

Correcto.

Y venir a decirle a la gente, especialmente a la que acumula cientos de horas en la saga, de qué va el juego o cómo hay que jugarlo es de un cuñadismo extremo.

Y que es un puñetero juego. No estamos criticando a vuestras madres. Que parece que hay desarrolladores de Nintendo en el foro (y si los hay, tomad nota [sonrisa] ).

Yo he conseguido al fin la puñetera cuarta estrella a fuerza de tapizar la isla con flores (unas 200). No te digo dónde van a ir las flores cuando tenga la regadera de oro. XD

Ahora para la quinta me pide muebles Canela, así que vamos a convertir la isla en Ikea. [+risas]
@MrProtomacho Define "no quedarme sin contenido" porque con 150h te da, de sobra, para explorar el juego y de ""pasarte"" la historia. Otra cosa es completarlo al 100%, conseguir las 5 estrellas, conseguir tener la isla como quieres...

El juego objetivamente tiene menos contenido que New Leaf, ya se ha discutido y explicado muchas veces y no voy a repetir cosas. Llegará ese contenido? Puede que sí, puede que no; hoy por hoy lo que sabemos que tenemos es lo que hay dentro del cartucho + eventos (que es lo que está confirmado, de momento no hay ninguna confirmación de una actualización grande) nada más.

Que un juego (y más uno de este estilo) te dé para X horas no quiere decir por sí solo que sea más o menos completo que otro. A qué me refiero con "uno de este estilo"? A que es un juego que cuya base está en la creatividad del jugador, más aún ahora con el tema de la terraformación. "Hoy me pongo a hacer una granja de árboles", "hoy rediseño el barrio de estos vecinos", "hoy hago el jardín de rosas", etc etc etc El problema es que eso tiene un horizonte claro: una vez tenga la isla completa... qué me queda? Porque en otros juegos tipo Pokémon siempre tienes el "juego con la secundaria y a ponerme retos" pero aquí no puedes decir "juego con la secundaria y a ver qué nuevas aventuras me depara el juego" por el tema de que todas las cuentas comparten isla.

A mí también me está dando muchas horas de diversión pero eso no me hace ponerme una venda en los ojos y decir "todo está bien", no me hace decir "como me ha dado más de 100h es un juego completo" porque además de ser un juego que centra su base en la creatividad, también lo es que alarga su duración artificialmente a través de:

- Precios altos. Lo cual hace que tengas que repetir actividades y eso ya es un cometiempo en sí.
- Malas mecánicas de repetición. A lo mencionado de los crafteos tipo cebos, de verdad que nadie se ha dado cuenta del error de mecánica que es entrar al probador, ver que ropa hay y encontrarte con que te gustan: un traje entero, una chaqueta, una camiseta, una gorra, un sombrero, dos pares de gafas, un hocico, una mascarilla, unos zapatos, unas zapatillas, unas botas, unos calcetines y unas mallas y darte cuenta de que vas a tener que hacer mínimo 3 veces la mecánica de: entrar a probador - ponerte ropa - pagar - salir de probador, cuando lo podrían haber solucionado con algo de este estilo:https://www.reddit.com/r/AnimalCrossing/comments/fx0fj3/everyones_talking_about_crafting_multiple_items/
- Eventos que, de momento, están muy mal implementados.
Que pesados sois con lo mismo erre que erre coño, parecen posts clónicos que se repiten día tras día
Si este hilo llega a servir en algun momento para comerciar, jugar y ayudar a la gente en el juego volvere a entrar, por el momento hay 4 amargados con demasiado tiempo libre y que nos recuerdan cada pocos mensajes la misma novela "Estoy en mi derecho de decir lo que quiera no me lo puede quitar nadie" y la segunda parte "Te voy a repetir las 20 razones por las que misteriosamente podriamos no ver novedades de entregas anteriores"
Dado que cualquiera puede comentar, independientemente de que sea digno de merecer 10 segundos del tiempo de una persona con dos dedos de logica, paso, me gustaria que el hilo sirviera para disfrutar, ayudar y comerciar, pero tocara ir a otro sitio
Alguno ha tenido alguna vez una flor del lirio del
Valle? Me ha salido al tener 5 estrellas y el pueblo perfecto, mirando en internet dice que ayuda a que crezcan las híbridas, pero no idea de como funciona, no se si la tengo q plantar junto a las normales para que me salga alguna híbrida o que...
Yo la verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, cero quejas por el momento aunque si creo que hay un potencial brutal en este juego a base de ir actualizando cosas y creando eventos por parte de Nintendo.

A los que no os gusta nada y lo seguís jugando y encima os habeis gastado 40 o 50 o 60 pavos en este juego....pues lo siento por vosotros :p , es una pena la verdad.
Que pedazo de evento Dios mío, ¿creéis que nos dará tiempo a terminarlo todo en un día? Estoy pensando en no ir a dormir incluso, puse a las 05:15 la partida y me he visto abrumado ante tantas cosas que me pide el conejo...
Berjillos escribió:Que pedazo de evento Dios mío, ¿creéis que nos dará tiempo a terminarlo todo en un día? Estoy pensando en no ir a dormir incluso, puse a las 05:15 la partida y me he visto abrumado ante tantas cosas que me pide el conejo...



Yo voy a tener pesadillas con Coti Conejal, ahí lo dejo
Por cierto alguien tiene los nabos baratos? Que a estas horas no hay casi nadie y se puede comprar tranquilo jeje
Me uno a la peticion. Yo los tengo a 102 :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Berjillos escribió:Que pedazo de evento Dios mío, ¿creéis que nos dará tiempo a terminarlo todo en un día? Estoy pensando en no ir a dormir incluso, puse a las 05:15 la partida y me he visto abrumado ante tantas cosas que me pide el conejo...

¿Es sarcasmo?

Yo lo he hecho en 5 minutos.

Lo más gracioso es que no puedo construir el premio final porque no tengo ni un fragmento de estrella y en mi isla no me sale ni una.

Nabos a 103, por cierto. Pero los compraré igual. [tomaaa]
Sloppy2nd escribió:
Berjillos escribió:Que pedazo de evento Dios mío, ¿creéis que nos dará tiempo a terminarlo todo en un día? Estoy pensando en no ir a dormir incluso, puse a las 05:15 la partida y me he visto abrumado ante tantas cosas que me pide el conejo...

¿Es sarcasmo?

Yo lo he hecho en 5 minutos.

Lo más gracioso es que no puedo construir el premio final porque no tengo ni un fragmento de estrella y en mi isla no me sale ni una.

Nabos a 103, por cierto. Pero los compraré igual. [tomaaa]


Evidentemente amigo, es sarcasmo jajaja

A mi me pasa como a ti, solo tengo un fragmento, nunca me aparece ni una estrella :/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Berjillos escribió:Evidentemente amigo, es sarcasmo jajaja

Ah, vale. [+risas]

Que también te digo que mejor así. Paso página ya con los huevos de una vez, XD
Sloppy2nd escribió:
Berjillos escribió:Evidentemente amigo, es sarcasmo jajaja

Ah, vale. [+risas]

Que también te digo que mejor así. Paso página ya con los huevos de una vez, XD


Pues sí, y encima al final el evento solo sirve para tener tres tonterías con mucho brilli brilli que, en mi opinión, son super horteras [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque habrá quien le guste
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Berjillos yo lo he vendido todo. Me parece espantosa toda la colección. [+risas]

Y el premio final, otra variante, ya me lo había dado el castor del torneo de pesca esta tarde. Porque son lo mismo, ¿no?
Lo mismo 2 min y los tres proyectos restantes finalizados. Tengo todas las varitas ya que son graciosas cada una, la más es una que me salió en un proyecto y es una tubería metálica.
En fin se acabo ya este evento del demonio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yenlee pero todas hacen lo mismo, ¿no?
2,8 millones de bayas invertidas en nabos... [qmparto] A 102 cada uno, sólo con que estén a 300 ya estaría sacando unos 5,5 millones de beneficio, qué locura... y ni hablemos de mejor precio aún, que igual ni necesito comprar ni un sólo nabo más. xD Eso sí, siete u ocho viajes al bayero he tenido que dar, y lo mismo a casa, a dejarla toda inundada de nabos sin un hueco más, las cuatro habitaciones que tengo ahora mismo hasta arriba y hasta varias vueltas a la casa con los nabos que no cabían. xD

Y lo mismo digo con respecto al arco, al tentetieso y a la varita de Coti, en unos pocos minutos lo tienes todo. Hale, hasta nunca, conejo de los huevos... literalmente. [carcajad]
Sloppy2nd escribió:@Yenlee pero todas hacen lo mismo, ¿no?

Sip, la unica diferencia es la forma de la varita, que yo sepa a dia de hoy estan la de bambú, la del cerezo, la del pez, la del huevo, la de la estrella(que necesitas un fragmento XL) y la barra metálica.
Mismo uso con diferente diseño nada más y no se rompen.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yenlee ok, gracias. De momento solo tengo la del pez, porque la de Estela y la del conejo requieren estrellas. [tomaaa]

Pero si todas hacen lo mismo, me da un poco igual.
evento finiquitado y nabos comprados a 90 en turnip exchange. Pues dia hecho XD

Sloppy2nd escribió:@Yenlee ok, gracias. De momento solo tengo la del pez, porque la de Estela y la del conejo requieren estrellas. [tomaaa]

Pero si todas hacen lo mismo, me da un poco igual.


Cuantas estrellas quieres?
¿Alguien con los nabos a menos de 90? Es que yo los tengo a 109... [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji pues creo que son tres para la del conejo y una para la de Estela.

¿No tendrás los nabos baratos? XD
Alguien tiene alguna receta que le sobre de la comoda universidad y la tabla de cortar sencilla?Llevo dias tras ellas y no hay manera de que me salgan en el juego
el exceso de huevos se ha cargado el evento, incluso si no hubieramos estado encerrados hubieran sobrado yo creo.
Sloppy2nd escribió:@fuji pues creo que son tres para la del conejo y una para la de Estela.

¿No tendrás los nabos baratos? XD



Abre isla y te llevo estrellas, que va, los he tenido que comprar a guiris XD pasame tu dodo por mensaje privado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya truño de evento de huevos.. voy a gastar todos fabricando alguna cosa como la cama, que se vende por 2400, y a olvidarse de los malditos huevos xD
Aquí una foto de mi mapa, todavía me queda muchísimo pero poco a poco, lo de la derecha es un típico barrio japonés con casa agrupadas me gustaba más así que con parcelas, tienen su espacio también cada casa, lo del centro de las cascadas es un parque temático con atracciones me costo un poquito con tantas cascadas, también tengo un gym enorme en la parte derecha Imagen
Drakun escribió:Aquí una foto de mi mapa, todavía me queda muchísimo pero poco a poco, lo de la derecha es un típico barrio japonés con casa agrupadas me gustaba más así que con parcelas, tienen su espacio también cada casa, lo del centro de las cascadas es un parque temático con atracciones me costo un poquito con tantas cascadas, también tengo un gym enorme en la parte derecha Imagen

Qué bonito.
Habras tenido que mover todos los edificios y tirar y contruir puentes...
Me gusta la idea.
Tengo los nabos 91 bayas si alguien me interesa acepto semillas de rosas , crisantemos , tulipanes y cosmos mi pin dodo es : 2HDTQ


cierro isla
En mi isla estan los nabos a 94 abro por si quereis entrar aunque ya vi en el la isla de alguno esta aun mas barata pero bueno.

codigo dodo 255F3

abrire hasta las 11:30 luego chapo.
¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Dónde guardáis los nabos para que no ocupen espacio en el inventario?

Un saludo y gracias. [beer]


O desperdigados por casa (porque no se pueden poner en el trastero), o tirados en el suelo del pueblo.
Alguien comparte el juego en dos consolas switch?he leído que no existe el guardado en la nube entiendo que cada uno tendrá su isla y no se pisan las partidas?
Necesito dos fragmentos de estrella....

Si alguien vende, que me mande un privado con precio y hablamos.
20638 respuestas