Animal Crossing: New Horizons

kira23ele escribió:@fakemaria si, las riego desde q son semillas, o aparecen luego al florecer y regarlas cuando son flores? Otra pregunta es: el mismo proceso sirve para flores q cojes ya crecidas? O de ahi aunque las coloques bien no pueden salir hibridas? Solo con semillas funcionaria?

Que toque hibridas es cuestión de suerte. No te desanimes.
Digamos que pones una flor roja y otra blanca para que te salga una rosa. Pues bien, tienes un 20% de posibilidades de que te salga la de color rosa. Así que es cuestión de regar, esperar, ver cual sale y volver a repetir si no es la que deseas.
Las puedes regar cuando quieras y hay hibridas que sirven para obtener otras hibridas.

@BertoMP Si quieres seguir con batallas que no puedes ganar, no te cortes. Adelante

@Sloppy2nd mis ganas de ayudar a otros son superiores a mis ganas de irme. Eso se llama empatía y es algo de lo que muchas personas carecen, como ha quedado demostrado
TheLittleMelo escribió:
fluiscs escribió:
Linhardt escribió:
Yo el décimo vecino lo pillé yendo a una isla, asi que aleatorio aleatorio no es.


Pregunto que si puede venirte aleatorio (que se quede la parcela sin preguntar) o si solo viene por las maneras en las que el juador elige, que son las islas ALEATORIAS, el campamento o los amiibo


Sí, las fincas se van asignando aleatoriamente si no fuerzas una asignación. A mi me han venido vecinos que no invité en islas, ni pasaron por mi campamento.


Pero en el New Leaf el decimo jamas venia de forma aleatoria, solo le podias asignar la casa tu mediante invitación desde la tienda de campaña. Ahí esta el problema, que no se si el decimo es tambien por invitación en exclusiva
Tengo que expresaros el inmenso placer que he sentido esta mañana, al buscar los 4 fósiles diarios y que en cada agujero hubiera un fósil.. y no un maldito huevo xD Y globos con cosas útiles, y peces que son peces y no huevos marinos.. Por fin puedo jugar a gusto :D
NeoAlberto escribió:Tengo que expresaros el inmenso placer que he sentido esta mañana, al buscar los 4 fósiles diarios y que en cada agujero hubiera un fósil.. y no un maldito huevo xD Y globos con cosas útiles, y peces que son peces y no huevos marinos.. Por fin puedo jugar a gusto :D


Duante el evento cada dia estaban todos los fosiles.
Pues a mi a estas horas aún me va saliendo algún que otro huevo... imagino que será un bug.
@Lord_Gouki Cada día se podían sacar los 4 claro, pero me frustraba un poquito buscar fósiles y encontrar huevos :)
Lord_Gouki escribió:
NeoAlberto escribió:Tengo que expresaros el inmenso placer que he sentido esta mañana, al buscar los 4 fósiles diarios y que en cada agujero hubiera un fósil.. y no un maldito huevo xD Y globos con cosas útiles, y peces que son peces y no huevos marinos.. Por fin puedo jugar a gusto :D


Duante el evento cada dia estaban todos los fosiles.

Igualmente entiendo el mensaje de neoalberto, veías la cruz en el suelo, ibas ilusionado a por tu fósil y.... meeec, "con los huevos colganderos, modelo talibán, no me aprieta el pantalón."
Ayudaaaa, tengo a Boris el gruñón en la zona de acampada, me ha pedido hacer un juego y si gano se queda y podré largar a un oso que no quiero, es un juego de que saca una carta y tengo k decir si rojo o negro, alguien sabe algo?
onsokomaru escribió:Ayudaaaa, tengo a Boris el gruñón en la zona de acampada, me ha pedido hacer un juego y si gano se queda y podré largar a un oso que no quiero, es un juego de que saca una carta y tengo k decir si rojo o negro, alguien sabe algo?

Tienes varios intentos... no se juega a una sola carta. Yo tiré de random y a la segunda partida gané.
Emosido escribió:
onsokomaru escribió:Ayudaaaa, tengo a Boris el gruñón en la zona de acampada, me ha pedido hacer un juego y si gano se queda y podré largar a un oso que no quiero, es un juego de que saca una carta y tengo k decir si rojo o negro, alguien sabe algo?

Tienes varios intentos... no se juega a una sola carta. Yo tiré de random y a la segunda partida gané.

Ostras que suerte! Yo me vino una mona que me molaba mogollón y no me dió varios intentos... la jodía me dió sólo uno y como fallé no se quiso quedar xD
Alexis77 escribió:
kira23ele escribió:@fakemaria si, las riego desde q son semillas, o aparecen luego al florecer y regarlas cuando son flores? Otra pregunta es: el mismo proceso sirve para flores q cojes ya crecidas? O de ahi aunque las coloques bien no pueden salir hibridas? Solo con semillas funcionaria?

Que toque hibridas es cuestión de suerte. No te desanimes.
Digamos que pones una flor roja y otra blanca para que te salga una rosa. Pues bien, tienes un 20% de posibilidades de que te salga la de color rosa. Así que es cuestión de regar, esperar, ver cual sale y volver a repetir si no es la que deseas.
Las puedes regar cuando quieras y hay hibridas que sirven para obtener otras hibridas.

@BertoMP Si quieres seguir con batallas que no puedes ganar, no te cortes. Adelante

@Sloppy2nd mis ganas de ayudar a otros son superiores a mis ganas de irme. Eso se llama empatía y es algo de lo que muchas personas carecen, como ha quedado demostrado

Pero qué batallas? xD En serio te tomas el juego y el foro demasiado a pecho, cualquier crítica o comentario que no va con tu corriente te marcas un "me enfado y no respiro", llegando al punto de lo del otro día con el "pues ahora me voy" que me dejó bastante loco porque hacía tiempo que no veía esa actitud. Espero que el 77 indique algo diferente al año de nacimiento porque...

Aquí no hay batallas, si tú las ves el que tiene el problema no soy yo desde luego, aquí estamos para comentar las cosas y, como ya hemos dicho otras veces, mientras no se falte el respeto uno puede decir A y otro puede decir B sobre algo y no debería haber problema.
Joder que tension xD, quiero que se quede y poder largar al oso vigorexico.
onsokomaru escribió:Joder que tension xD, quiero que se quede y poder largar al oso vigorexico.

Estoy buscando info en reddit y tal y parece ser que es azar puro así que... suerte jejeje
fuji escribió:@WingedDemon de nada!

Para la lista de fosiles, lo mas facil es ir al telenook, y en la opcion ultima, te salen los fosiles y asi ves cuales tienes.

Lo otro easy desde el movil del juego.


Anda, es verdad... no había pensado en el catálogo de pedidos... Ahora sólo me falta hacerme un listado con los fósiles de esta edición y añadirla a mi excel.

Un saludo
BertoMP escribió:
onsokomaru escribió:Joder que tension xD, quiero que se quede y poder largar al oso vigorexico.

Estoy buscando info en reddit y tal y parece ser que es azar puro así que... suerte jejeje


Estoy hablando mucho con él y ya le he convencido dos veces de que se quede pero como tengo los 10 vecinos me pregunta si se de alguien que quiere irse, pero en lugar de dejarme decirlo a mi, las dos veces me ha dicho el la misma vecina y no quiero que se vaya esa. Puto asco, sabes si cambia de proposición o va a estar diciéndome siempre la misma?
apachusque escribió:
fuji escribió:@WingedDemon de nada!

Para la lista de fosiles, lo mas facil es ir al telenook, y en la opcion ultima, te salen los fosiles y asi ves cuales tienes.

Lo otro easy desde el movil del juego.


Anda, es verdad... no había pensado en el catálogo de pedidos... Ahora sólo me falta hacerme un listado con los fósiles de esta edición y añadirla a mi excel.

Un saludo


Nada, fallo mio, habia leido mini nook
onsokomaru escribió:
BertoMP escribió:
onsokomaru escribió:Joder que tension xD, quiero que se quede y poder largar al oso vigorexico.

Estoy buscando info en reddit y tal y parece ser que es azar puro así que... suerte jejeje


Estoy hablando mucho con él y ya le he convencido dos veces de que se quede pero como tengo los 10 vecinos me pregunta si se de alguien que quiere irse, pero en lugar de dejarme decirlo a mi, las dos veces me ha dicho el la misma vecina y no quiero que se vaya esa. Puto asco, sabes si cambia de proposición o va a estar diciéndome siempre la misma?

Supongo que irá por la afinidad de base que tienen los pueblerinos, esa que te dice debe ser con la que tiene menos afinidad y por eso la quiere fuera.
Alguien me puede explicar como poner diseños personalizados en el suelo o pared de DENTRO de casa. Solo me deja "deplegar" diseños pero no poner a mi gusto cuadro por cuadro como por ejemplo se enseña en esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2020/04/cre ... nalizados/
@BertoMP ya que entras en temas personales con respecto a mi edad te aclaro que es precisamente por eso por lo que ya no aguanto esas niñatadas tipicas de:
-No me gusta el juego pero lo sigo jugando
-No me gusta el juego pero sigo jugando (again)
-El juego es una mierda pero lo sigo jugando, por si nadie se había enterado ya

Y eso las mismas personas cada 2 o 3 paginas. Y en ese grupo entran además personajes que nos llama tontos (y cosas peores) a quienes disfrutamos con nuestro pequeño vicio. Y esto no pasa solo en este hilo sino en otros muchos. Misma cantinela de la misma gente ¿Casualidad? Permiteme dudarlo.

A ti al menos te veo ayudando a la gente y compartiendo cosas sobre el juego pero los hay que son monotema y solo están para flamear cada pocas paginas. Así que es normal que me ponga de mala ostia con ellos porque vienen a eso, molestar, y hay días que desee mandar todo a la mierda e irme. Tampoco me gusta ignorar o bloquear, es algo que odio, pero viendo la actitud de ese tipo de personas, me he visto obligado a ello.
No te pido que lo entiendas, pero ya son muchos años de aguantar eso en otros foros y me da mucha pena que EOL se vaya a convertir en otro donde reinen los haters flamigeros.

Perdón por el tocho offtopic pero deseaba sincerarme
los vecinos de acampada pueden sustituir a los nuestros aunque no sean de amiibos?
@Alexis77 te entiendo,yo estoy hasta los huevos de esa gente. Nunca,en toda mi vida en eol habia usado la opcion ignorar usuario y llevo desde la salida de este juego ya a 5 ignorados.
Porque no se dan cuenta de que lo que hacen es meter mal rollo...
@Alexis77 Compañero tienes que intentar que esos comentarios te la suden completamente, esto es un foro y es mejor no quemarse. Y sí, estoy de acuerdo de que los comentarios estilo "esto es una puta mierda" y ya, sin ningún argumento más allá del "no me gusta" no aportan nada (esos al pozo de ignorados y ya, más aún si faltan el respeto), yo por eso digo que mientras la crítica esté bien construida con argumentos, respeto y demás se debe tener en cuenta y no debe ser censurada. Podrá estar equivocada pero oye al menos no es un "es una mierda" y ya.

Siento si te has sentido atacado con el anterior comentario, no era la intención ni mucho menos pero es que me ha sorprendido lo de las batallas jeje

Jon Locke escribió:Alguien me puede explicar como poner diseños personalizados en el suelo o pared de DENTRO de casa. Solo me deja "deplegar" diseños pero no poner a mi gusto cuadro por cuadro como por ejemplo se enseña en esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2020/04/cre ... nalizados/

Has probado con la herramienta de terraformación?
Jon Locke escribió:Alguien me puede explicar como poner diseños personalizados en el suelo o pared de DENTRO de casa. Solo me deja "deplegar" diseños pero no poner a mi gusto cuadro por cuadro como por ejemplo se enseña en esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2020/04/cre ... nalizados/

Me uno a la pregunta
Alexis77 escribió:@BertoMP ya que entras en temas personales con respecto a mi edad te aclaro que es precisamente por eso por lo que ya no aguanto esas niñatadas tipicas de:
-No me gusta el juego pero lo sigo jugando
-No me gusta el juego pero sigo jugando (again)
-El juego es una mierda pero lo sigo jugando, por si nadie se había enterado ya

Y eso las mismas personas cada 2 o 3 paginas. Y en ese grupo entran además personajes que nos llama tontos (y cosas peores) a quienes disfrutamos con nuestro pequeño vicio. Y esto no pasa solo en este hilo sino en otros muchos. Misma cantinela de la misma gente ¿Casualidad? Permiteme dudarlo.

A ti al menos te veo ayudando a la gente y compartiendo cosas sobre el juego pero los hay que son monotema y solo están para flamear cada pocas paginas. Así que es normal que me ponga de mala ostia con ellos porque vienen a eso, molestar, y hay días que desee mandar todo a la mierda e irme. Tampoco me gusta ignorar o bloquear, es algo que odio, pero viendo la actitud de ese tipo de personas, me he visto obligado a ello.
No te pido que lo entiendas, pero ya son muchos años de aguantar eso en otros foros y me da mucha pena que EOL se vaya a convertir en otro donde reinen los haters flamigeros.

Perdón por el tocho offtopic pero deseaba sincerarme


Bueno, aunque lo hice y parece que lo estoy volviendo a hacer y por lo tanto soy culpable de lo mismo que cito en este mensaje...

Yo ya dejé clara mi opinión de este juego con respecto a los anteriores y a mis expectativas, y no voy a volverlo a hacer. Y mi falta de respuesta a todos los mensajes al respecto es lo que deberíamos hacer todos: contesta SOLO a lo que quieras, y si ves a alguien que empieza con la cantinela una y otra vez... pasa de él, o mejor, a la lista de ignorados.

Pero oye, hazlo y ya. Nada de repuestas grandilocuentes de "voy a meter al siguiente en mi blacklist", "estoy cansado de esto", "me voy del foro", y otras respuestas similares en las que todos hemos caido. Es muy fácil ocultar esos comentarios, si tu intención es hacerlo, hazlo en silencio y a correr. Yo tengo ya unos cuantos en este foro (en todas las consolas, en PC, en todas partes te encuentras con alguno con el que chocas, pues lo bloqueas y te olvidas de su vida), y no he ido poniendo listas como si he visto en algunos hilos de algunos foros. Este tipo de actitudes, sólo empeora el problema.

Se que no va a servir de nada. Pero os pido, por el bien del hilo que dejéis las quejas malintencionadas (que quizá las veais como un derecho, pero ya os han dicho que no os importan más que a vosotros), pero también dejad de contestar a esas quejas de forma malintecionada (que quizá tampoco lo veáis así, pero os cuento que las respuestas tipo flame importan lo mismo que las quejas tipo flame: cero patatero).

Por eso, si veis una queja, y vuestra intención es sacar el hacha (y no os hagáis los ofendidos, que veo muchas hachas página tras página), daos una vuelta por el pasillo, pensad en porqué queréis seguir con esa guerra, y NO contestéis al mensaje. Es así de sencillo.

Estas luchas de cállate, cállate tú, sólo dan por saco y ensucian el hilo. Hacedlo por privado si tanto os gusta.

Es lo último que voy a decir al respecto. Ni os molestéis en explicarme nada. Haced lo que os pido, o no lo hagáis, pero por favor, pensad un poco antes de darle a la tecla. Se que la cuarentena no nos está sentando muy bien, pero... ¡es un puñetero juego! Jugad o no, disfrutad o dejarlo, pero... dejad las guerras de "yo tengo razón y tú no" para twitter.

Haya paz.

Un saludo.
LaGarrota escribió:los vecinos de acampada pueden sustituir a los nuestros aunque no sean de amiibos?




a mí me vino uno nuevo a la zona de acampada (teniendo ya 10) y la mecánica para decidir si se mudaba era con un "minijuego" de adivinar el palo de las cartas. Eso sí fallé el minijuego y no entró a la isla, pero si me lo hicieron hacer doy por hecho que iba a sustituir a alguien.
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Anda, es verdad... no había pensado en el catálogo de pedidos... Ahora sólo me falta hacerme un listado con los fósiles de esta edición y añadirla a mi excel.

Un saludo


Nada, fallo mio, habia leido mini nook


Me gustaba más el formato de ACNL dónde ponía que vecino había donado, porque generaba un poco de pique si compartías isla, pero bueno... el catálogo de las cosas que han pasado por tus manos, servirá.

Por cierto, me va a venir bien el recordatorio, porque tengo el trastero hasta los topes y seguro que hay mucha ropa que puedo pedir, y que no me gusta, por lo que la puedo vender. En ACNL sólo me quedaba con los artículos de "no se vende" que veo que también pasa aquí.

Por cierto... ¿los artículos de los huevos duplican el precio de los huevos sea cual sea el artículo? Quiero deshacerme de todos los huevos, pero construyendo cosas antes.

Un saludo.
ffvsdq escribió:Duda: ¿hay alguna forma de que no se borre un suelo personalizado al presionar Y? es muy incomodo cuando borras un trozo por error. Además, no entiendo la diferencia entre el suelo personalizable y poner un diseño en el suelo, pues ambos se borran igual.

Rescato mi pregunta entre el mar de discusiones.

He visto gente que pone suelos personalizados y los redondea, pero yo solo puedo ponerlos y borrarlos, y se borran con facilidad y sin querer si presionas Y ¿alguien sabe información sobre esto?
@BertoMP si es de las vecinas con quién más hablo y nos regalamos cosas casi a diario, y al que quiero largar llevo ignorandolo 4 días y dándole con la red en la cabeza cada vez que me lo cruzo.
onsokomaru escribió:@BertoMP si es de las vecinas con quién más hablo y nos regalamos cosas casi a diario, y al que quiero largar llevo ignorandolo 4 días y dándole con la red en la cabeza cada vez que me lo cruzo.


Nunca entendí el sistema de "odiar" a los vecinos. Mi hijo tenía en ACNL un pájaro rosa super pijo al que odió desde el primer día que lo vio, y aunque le hizo el vacío y le pegaba con la red, estoy casi seguro que abro el juego y ahí sigue XD XD XD. Sin embargo otros que te caen bien, cada dos días están con la cantinela de querer irse y tienes que estar super atento de hablar con ellos o los pierdes.

Un saludo.
fuji escribió:@Meyblu por que puedes solo sumar ropa de diferentes partes del cuerpo.


Gracias por la aclaración [oki]

@Teselia
Me alegro de no ser la única a la que le apetece comprar toneladas de ropa y es que hay piezas que no me puedo resistir a tener la misma en varios colores [+risas]
ffvsdq escribió:
ffvsdq escribió:Duda: ¿hay alguna forma de que no se borre un suelo personalizado al presionar Y? es muy incomodo cuando borras un trozo por error. Además, no entiendo la diferencia entre el suelo personalizable y poner un diseño en el suelo, pues ambos se borran igual.

Rescato mi pregunta entre el mar de discusiones.

He visto gente que pone suelos personalizados y los redondea, pero yo solo puedo ponerlos y borrarlos, y se borran con facilidad y sin querer si presionas Y ¿alguien sabe información sobre esto?


Es porque usan patrones con esos bordes redondos y si,se borran con facilidad. Nonlos borres e ya.
¿Os están decepcionando los muebles de los eventos? En pocket camp son muy chulos ¿Por qué aquí no? Dejo unas capturas para que comparéis.

Evento de Coti del año pasado. El peluche gigante de 3x3 por superar retos y el traje creo que se conseguía con billetes hoja(micropagos o superando retos)

Imagen

El de Cati que terminó hace unos días:

Imagen

más kioskos.
Imagen
Imagen


Picnics:
Imagen
Imagen
Como ha vuelto a ganar el juego sin el evento de los huevos, llueve en la vida real y en el juego, día perfecto para el noble arte de la pesca que tan relegado por culpa del evento he tenido estos días, y como guinda me ha salido un lirio del valle. [beer]
Metal Knight escribió:Como ha vuelto a ganar el juego sin el evento de los huevos, llueve en la vida real y en el juego, día perfecto para el noble arte de la pesca que tan relegado por culpa del evento he tenido estos días, y como guinda me ha salido un lirio del valle. [beer]

Y los globos, 3 me han salido: 1 pepita, una prenda y un proyecto.

Se agradecen los eventos pero tienen que intentar que no sean tan intrusivos en el gameplay como el de la Pascua.
Muy buenas, esta aplicación es una buena herramienta para el animal crossing, sirve de guía de precios para saber qué es más rentable en cada momento.

nombre: AC Pricing Guide
https://play.google.com/store/apps/deta ... cloud.acnh
Alguien abre su isla un momento para vender mis naranjas? Una visitilla rápida pls.
onsokomaru escribió:
BertoMP escribió:
onsokomaru escribió:Joder que tension xD, quiero que se quede y poder largar al oso vigorexico.

Estoy buscando info en reddit y tal y parece ser que es azar puro así que... suerte jejeje


Estoy hablando mucho con él y ya le he convencido dos veces de que se quede pero como tengo los 10 vecinos me pregunta si se de alguien que quiere irse, pero en lugar de dejarme decirlo a mi, las dos veces me ha dicho el la misma vecina y no quiero que se vaya esa. Puto asco, sabes si cambia de proposición o va a estar diciéndome siempre la misma?

Me está pasando lo mismo hoy. Tengo una de acampada, pero solo se muda si se va otra que me gusta. En cambio no hay manera de echar a uno que quiero fuera y eso que lo llevo molestando desde hace días y quejándome a Canela, qué rabia [buuuaaaa].
fakemaria escribió:
ffvsdq escribió:
ffvsdq escribió:Duda: ¿hay alguna forma de que no se borre un suelo personalizado al presionar Y? es muy incomodo cuando borras un trozo por error. Además, no entiendo la diferencia entre el suelo personalizable y poner un diseño en el suelo, pues ambos se borran igual.

Rescato mi pregunta entre el mar de discusiones.

He visto gente que pone suelos personalizados y los redondea, pero yo solo puedo ponerlos y borrarlos, y se borran con facilidad y sin querer si presionas Y ¿alguien sabe información sobre esto?


Es porque usan patrones con esos bordes redondos y si,se borran con facilidad. Nonlos borres e ya.

Si ay algo cerca que quieras coger es fácil y borrar el suelo por error. Me limitaré a los que proporciona el juego, que no se borran si no quieres. Gracias.
apachusque escribió:
onsokomaru escribió:@BertoMP si es de las vecinas con quién más hablo y nos regalamos cosas casi a diario, y al que quiero largar llevo ignorandolo 4 días y dándole con la red en la cabeza cada vez que me lo cruzo.


Nunca entendí el sistema de "odiar" a los vecinos. Mi hijo tenía en ACNL un pájaro rosa super pijo al que odió desde el primer día que lo vio, y aunque le hizo el vacío y le pegaba con la red, estoy casi seguro que abro el juego y ahí sigue XD XD XD. Sin embargo otros que te caen bien, cada dos días están con la cantinela de querer irse y tienes que estar super atento de hablar con ellos o los pierdes.

Un saludo.

Joer, ya te digo. A mi en el New Leaf se me fueron Elvis, Vacarena, un tigre y un ratón de los que no recuerdo ahora el nombre, que eran de mis favoritos y se fueron quedando los que más odiaba.

Sobre tu pregunta de los muebles del evento... yo diría que sí, que te pagan más por todos ellos aunque no estoy 100% seguro
Alguien a que le paguen bien los nabos?
Poniendo el AC de 3ds me encuentro con muchas cosas que tenia desbloqueadas y que en new horizons las siento a medias. Por ejemplo:
lla tienda mininook solo va a tener una mejora? en new leaf tenia 3 o 4 mejoras. Tambien me falta la tienda de jardineria de gandulio, la zapateria de Betunio, aunque este si me ha aparecido ya en el juego. Tabmien estaba el del pub que te hacia pedir firmas a los vecinos para construir, y el museo tenia muchas mas cosas de las que tiene este. No hay ningun giroide tampoco.

Creeis que iran ampliando con DLC todas estas cosas? Espero qeu si, ya que me parece que he llegado a los creditos del juego muy rapido jajaja
Lo digo yo ya que nadie se atreve, es un coñazo tener que esperar un día para derribar un puente o construirlo, no es un videojuego???? Para que hacernos esperar? Obviamente paso el día Porq imagínate que tengo que esperar ese día para poder modificar, se me iría hasta el proyecto de mi cabeza
Drakun escribió:Lo digo yo ya que nadie se atreve, es un coñazo tener que esperar un día para derribar un puente o construirlo, no es un videojuego???? Para que hacernos esperar? Obviamente paso el día Porq imagínate que tengo que esperar ese día para poder modificar, se me iría hasta el proyecto de mi cabeza


Quizás porque es el Animal Crossing y no en el Sim City y esa es la gracia del juego.
Drakun escribió:Lo digo yo ya que nadie se atreve, es un coñazo tener que esperar un día para derribar un puente o construirlo, no es un videojuego???? Para que hacernos esperar? Obviamente paso el día Porq imagínate que tengo que esperar ese día para poder modificar, se me iría hasta el proyecto de mi cabeza

Yo pensaba parecido, y todos los días sin falta o construía o eliminaba, pero es una cuestion de impaciencia para tener todo en un dia, cuando lo tengas ya a tu gusto te olvidaras de ello y te sobraran dias.
Metal Knight escribió:Como ha vuelto a ganar el juego sin el evento de los huevos, llueve en la vida real y en el juego, día perfecto para el noble arte de la pesca que tan relegado por culpa del evento he tenido estos días, y como guinda me ha salido un lirio del valle. [beer]

Una alegría que se acaben los huevos la verdad...
Drakun escribió:Lo digo yo ya que nadie se atreve, es un coñazo tener que esperar un día para derribar un puente o construirlo, no es un videojuego???? Para que hacernos esperar? Obviamente paso el día Porq imagínate que tengo que esperar ese día para poder modificar, se me iría hasta el proyecto de mi cabeza

Ok, te parece un coñazo y pasas el día para que termine antes. ¿Donde está el problema?

Supongo que puedes entender que hay gente que le mola también esa continuidad en el día a día del pueblo/isla que va reflejando las horas poco a poco.

Un saludo.
Hola. ¿Alguien tiene en su tienda crisantemos o cosmos?
También ando buscando mesas y sillas de madera y hierro. Las que son circulares y se pueden construir. Ofrezco los materiales necesarios o pago por ellas (50mil bayas por un kit de 2 mesas y sillas, negociable ;D)
LadyVinagre escribió:Poniendo el AC de 3ds me encuentro con muchas cosas que tenia desbloqueadas y que en new horizons las siento a medias. Por ejemplo:
lla tienda mininook solo va a tener una mejora? en new leaf tenia 3 o 4 mejoras. Tambien me falta la tienda de jardineria de gandulio, la zapateria de Betunio, aunque este si me ha aparecido ya en el juego. Tabmien estaba el del pub que te hacia pedir firmas a los vecinos para construir, y el museo tenia muchas mas cosas de las que tiene este. No hay ningun giroide tampoco.

Creeis que iran ampliando con DLC todas estas cosas? Espero qeu si, ya que me parece que he llegado a los creditos del juego muy rapido jajaja


La tienda tiene..
2 Mejoras,
Fase 0: Tienda de tom nook.
Fase 1: Tienda de Mini Nook.
Fase 2: Super Mercado Mini Nook

La fase 2 se consigue tras un mes de juego, y 70K de bayas gastadas.


Sobre los "DLCs", yo no me espero nada. Lo de contenido descargable creo qu ehace referencia a los eventos y actualizaciones. Que meteran mas cosas en DLC? puede, pero no me espero nada XD
Hay algún grupo de Telegram de animal crossing?
20638 respuestas