Alexis77 escribió:@BertoMP ya que entras en temas personales con respecto a mi edad te aclaro que es precisamente por eso por lo que ya no aguanto esas niñatadas tipicas de:
-No me gusta el juego pero lo sigo jugando
-No me gusta el juego pero sigo jugando (again)
-El juego es una mierda pero lo sigo jugando, por si nadie se había enterado ya
Y eso las mismas personas cada 2 o 3 paginas. Y en ese grupo entran además personajes que nos llama tontos (y cosas peores) a quienes disfrutamos con nuestro pequeño vicio. Y esto no pasa solo en este hilo sino en otros muchos. Misma cantinela de la misma gente ¿Casualidad? Permiteme dudarlo.
A ti al menos te veo ayudando a la gente y compartiendo cosas sobre el juego pero los hay que son monotema y solo están para flamear cada pocas paginas. Así que es normal que me ponga de mala ostia con ellos porque vienen a eso, molestar, y hay días que desee mandar todo a la mierda e irme. Tampoco me gusta ignorar o bloquear, es algo que odio, pero viendo la actitud de ese tipo de personas, me he visto obligado a ello.
No te pido que lo entiendas, pero ya son muchos años de aguantar eso en otros foros y me da mucha pena que EOL se vaya a convertir en otro donde reinen los haters flamigeros.
Perdón por el tocho offtopic pero deseaba sincerarme
Bueno, aunque lo hice y parece que lo estoy volviendo a hacer y por lo tanto soy culpable de lo mismo que cito en este mensaje...
Yo ya dejé clara mi opinión de este juego con respecto a los anteriores y a mis expectativas, y no voy a volverlo a hacer. Y mi falta de respuesta a todos los mensajes al respecto es lo que deberíamos hacer todos: contesta SOLO a lo que quieras, y si ves a alguien que empieza con la cantinela una y otra vez... pasa de él, o mejor, a la lista de ignorados.
Pero oye, hazlo y ya. Nada de repuestas grandilocuentes de "voy a meter al siguiente en mi blacklist", "estoy cansado de esto", "me voy del foro", y otras respuestas similares en las que todos hemos caido. Es muy fácil ocultar esos comentarios, si tu intención es hacerlo, hazlo en silencio y a correr. Yo tengo ya unos cuantos en este foro (en todas las consolas, en PC, en todas partes te encuentras con alguno con el que chocas, pues lo bloqueas y te olvidas de su vida), y no he ido poniendo listas como si he visto en algunos hilos de algunos foros. Este tipo de actitudes, sólo empeora el problema.
Se que no va a servir de nada. Pero os pido, por el bien del hilo que dejéis las quejas malintencionadas (que quizá las veais como un derecho, pero ya os han dicho que no os importan más que a vosotros), pero también dejad de contestar a esas quejas de forma malintecionada (que quizá tampoco lo veáis así, pero os cuento que las respuestas tipo flame importan lo mismo que las quejas tipo flame: cero patatero).
Por eso, si veis una queja, y vuestra intención es sacar el hacha (y no os hagáis los ofendidos, que veo muchas hachas página tras página), daos una vuelta por el pasillo, pensad en porqué queréis seguir con esa guerra, y NO contestéis al mensaje. Es así de sencillo.
Estas luchas de cállate, cállate tú, sólo dan por saco y ensucian el hilo. Hacedlo por privado si tanto os gusta.
Es lo último que voy a decir al respecto. Ni os molestéis en explicarme nada. Haced lo que os pido, o no lo hagáis, pero por favor, pensad un poco antes de darle a la tecla. Se que la cuarentena no nos está sentando muy bien, pero... ¡es un puñetero juego! Jugad o no, disfrutad o dejarlo, pero... dejad las guerras de "yo tengo razón y tú no" para twitter.
Haya paz.
Un saludo.