Animal Crossing: New Horizons

javitoto escribió:Es mi primer animal crossing y me esta encantando, el juego dura muchisimo no es cierto ??? [angelito] [angelito] [bye]


TAmbién es mi primer AC (ojo que tengo 38 años) y me gusta mucho salvo algunos fallos en las mecánicas y sobretodo en el online.

En teoría el juego es infinito nunca se "acaba"
Kill3R_1 escribió:
javitoto escribió:Es mi primer animal crossing y me esta encantando, el juego dura muchisimo no es cierto ??? [angelito] [angelito] [bye]


TAmbién es mi primer AC (ojo que tengo 38 años) y me gusta mucho salvo algunos fallos en las mecánicas y sobretodo en el online.

En teoría el juego es infinito nunca se "acaba"

El online es es horrible, si ya todo lo criticado y por criticar en este hilo, da para debate, unos a favor otros en contra. Este tema es unánime (imagino) 20 minutos de diálogo (estoy exagerando...) y transiciones horribles para conectar con un amigo.

Vamos, todo un sinsentido, pero bueno! Es lo que hay, y esto me da que ni lo parchearán de ninguna forma.
No entiendo una cosa sobre las adopciones de vecinos.

Si yo me voy a la isla de otro jugador y me pongo a hablar con un vecino que está haciendo las maletas en su isla para que se venga a la mía. ¿Yo tengo que tener un solar vacío o se puede sustituir por un vecino mío? Es decir, obligarle a que se vaya para que venga el nuevo.
Una dudilla para conseguir la tortuga mordedora y el pez de cabeza transparente hay que hacer algo en especial? Llevo ya varios días detrás de ellos y es imposible...

Emosido escribió:El online es es horrible, si ya todo lo criticado y por criticar en este hilo, da para debate, unos a favor otros en contra. Este tema es unánime (imagino) 20 minutos de diálogo (estoy exagerando...) y transiciones horribles para conectar con un amigo.

Vamos, todo un sinsentido, pero bueno! Es lo que hay, y esto me da que ni lo parchearán de ninguna forma.

Es que es imposible de parchear, es el problema de que todo vaya P2P con un jugador haciendo de anfitrión. Es un problema en general del online de Nintendo Switch.

Desde luego es el punto más negativo del juego pero esto, como digo, es imposible de solucionar por desgracia...
BertoMP escribió:Una dudilla para conseguir la tortuga mordedora y el pez de cabeza transparente hay que hacer algo en especial? Llevo ya varios días detrás de ellos y es imposible...



Pues con la tortuga mordedora nada en especial, yo saqué como 4 o 5 una tarde, sin hacer nada, de hecho las tengo de decoración por el jardín de la casa porque molan mucho, no están en el típico terrario...
Emosido escribió:
BertoMP escribió:Una dudilla para conseguir la tortuga mordedora y el pez de cabeza transparente hay que hacer algo en especial? Llevo ya varios días detrás de ellos y es imposible...



Pues con la tortuga mordedora nada en especial, yo saqué como 4 o 5 una tarde, sin hacer nada, de hecho las tengo de decoración por el jardín de la casa porque molan mucho, no están en el típico terrario...


Molesta a la tortuga, ya veras que hace.
Emosido escribió:
BertoMP escribió:Una dudilla para conseguir la tortuga mordedora y el pez de cabeza transparente hay que hacer algo en especial? Llevo ya varios días detrás de ellos y es imposible...



Pues con la tortuga mordedora nada en especial, yo saqué como 4 o 5 una tarde, sin hacer nada, de hecho las tengo de decoración por el jardín de la casa porque molan mucho, no están en el típico terrario...

Antes pregunto...

Justo me han salido tanto el uno como el otro de forma consecutiva, ley de Murphy xDDDD Gracias por la ayuda aun así jeje

Por si te sirve ayuda (o a alguien le sirve) el pez de cabeza transparente es el que tiene la 2ª silueta más pequeña (la más pequeña es la que te da el caballito de mar, el pez payaso...). Yo lo he pillado en una de las zonas rocosas que hay al lado del mar aunque no debería afectar a su spawn.
xxkaozxx escribió:donde puedo encontrar personas que posteen los precios a los que se venden los nabos en su isla? que no sea preguntar por en este hilo

Hay un canal en discord, no recuerdo como se llama pero es de lo mejor que hay en español ahora
Lord_Gouki escribió:
Emosido escribió:
BertoMP escribió:Una dudilla para conseguir la tortuga mordedora y el pez de cabeza transparente hay que hacer algo en especial? Llevo ya varios días detrás de ellos y es imposible...



Pues con la tortuga mordedora nada en especial, yo saqué como 4 o 5 una tarde, sin hacer nada, de hecho las tengo de decoración por el jardín de la casa porque molan mucho, no están en el típico terrario...


Molesta a la tortuga, ya veras que hace.


Siiii me encanta cabrearla, es la mascota ideal jajajaa

Edito: aquí las tengo protegiendo la puerta trasera!!

Imagen
Emosido escribió:
Kill3R_1 escribió:
javitoto escribió:Es mi primer animal crossing y me esta encantando, el juego dura muchisimo no es cierto ??? [angelito] [angelito] [bye]


TAmbién es mi primer AC (ojo que tengo 38 años) y me gusta mucho salvo algunos fallos en las mecánicas y sobretodo en el online.

En teoría el juego es infinito nunca se "acaba"

El online es es horrible, si ya todo lo criticado y por criticar en este hilo, da para debate, unos a favor otros en contra. Este tema es unánime (imagino) 20 minutos de diálogo (estoy exagerando...) y transiciones horribles para conectar con un amigo.

Vamos, todo un sinsentido, pero bueno! Es lo que hay, y esto me da que ni lo parchearán de ninguna forma.


Muy probablemente no, porque todo ese tiempo es derivado de que han decidido mostrar la cinemática esa de cómo llegas a la isla y lo ves desde el avión. Que para el que llega está gracioso, pero para los que están en la isla....
Me acabo de dar cuenta de que solamente hay 7 u 8 colecciones de muebles, incluyendo la del evento de los huevos. Los demás son muebles sueltos. Teniendo en cuenta que puedes llegar a tener 6 habitaciones (si no compartes isla, claro) me parece de una escasez casi insultante por parte de Nintendo. Y más teniendo en cuenta que hasta el juego de Game Cube tenía el doble. Ya no digamos las de New Leaf.
O se viene una actualización bastante grande de muebles (aparte de frutas, personajes, edificios y mecanicas que faltan) o vamos a acabar todos con los mismos muebles dentro de nuestras casas porque el resto más bien son muebles de exterior
TheLittleMelo escribió:
Muy probablemente no, porque todo ese tiempo es derivado de que han decidido mostrar la cinemática esa de cómo llegas a la isla y lo ves desde el avión. Que para el que llega está gracioso, pero para los que están en la isla....


Correcto, y lo de no poder tener diálogos abiertos ni nada... en fin, para peli de terror, pero ya lo sabemos todos y nos toca aguantar!!!
Daniellr89 escribió:
onsokomaru escribió:
BertoMP escribió:Estoy buscando info en reddit y tal y parece ser que es azar puro así que... suerte jejeje


Estoy hablando mucho con él y ya le he convencido dos veces de que se quede pero como tengo los 10 vecinos me pregunta si se de alguien que quiere irse, pero en lugar de dejarme decirlo a mi, las dos veces me ha dicho el la misma vecina y no quiero que se vaya esa. Puto asco, sabes si cambia de proposición o va a estar diciéndome siempre la misma?

Me está pasando lo mismo hoy. Tengo una de acampada, pero solo se muda si se va otra que me gusta. En cambio no hay manera de echar a uno que quiero fuera y eso que lo llevo molestando desde hace días y quejándome a Canela, qué rabia [buuuaaaa].


Yo vi un vídeo de eso y parece que puedes echar a alguien si invitas a alguien de acampada con las tarjetas amiibo cuando ya tienes los 10 vecinos. Ahí, a la tercera invitación, el del amiibo te dice que la isla está llena y te propone intercambio y tú puedes elegir a qué vecino le das la patada para meter al nuevo.
Feroz El Mejor escribió:
LaGarrota escribió:
ce16 escribió:los hierbajos van creciendo solo?? o una vez que lo arrancas no vuelven a crecer hasta que lo plantas?

salen al dia unos cuantos.

@Feroz El Mejor
captura de esa zona de arriba porfi [angelito]

Ahora he dejado la Switch pero tengo por aqui un par de imagenes.

La zona de arriba de hace unos dias:
Imagen

Y la isla antes de modificarla:
Imagen



que pasote, el otro día comparaba mi isla con la de un amigo y pensaba "joe vaya mierda de isla me he cogido, todo son desniveles".
ddniels escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LaGarrota escribió:salen al dia unos cuantos.

@Feroz El Mejor
captura de esa zona de arriba porfi [angelito]

Ahora he dejado la Switch pero tengo por aqui un par de imagenes.

La zona de arriba de hace unos dias:
Imagen

Y la isla antes de modificarla:
Imagen



que pasote, el otro día comparaba mi isla con la de un amigo y pensaba "joe vaya mierda de isla me he cogido, todo son desniveles".

Es que ya te digo, hasta que no desbloqueas lo de editar la isla es insufrible, luego ya te regulas tu los rios y los desniveles, y vas añadiendo escaleras y puentes.

Estar con la escalera de mano y la pertiga es odioso.
No lo entiendo, la verdad:
-Series de muebles en Game Cube: 16
-Series de muebles en New Leaf: 42
-Series de muebles en New Horizons: 9

Nintendo, tu antes molabas
Alexis77 escribió:No lo entiendo, la verdad:
-Series de muebles en Game Cube: 16
-Series de muebles en New Leaf: 42
-Series de muebles en New Horizons: 9

Nintendo, tu antes molabas

Nintendo se montó en el tren del DLC y, aunque espero equivocarme, este es el juego perfecto para empezar con los DLCs estilo "Colección de muebles tipo X", "Colección de cocina tipo X", etc. y empezar con los mini-DLCs de 5-7€.

Por desgracia como digo se han montado en ese tren pero no es nuevo, ahí tenemos lo de Zelda y el modo experto, lo de Pokémon y los 200 pokes por 30€...

Edito: Obviamente también habrán colecciones de eventos y que serán gratuitas. Pero es eso, es el juego tipo para esos mini-DLCs.
@BertoMP y splatoon 2 y todos sus updates añadiendo cosas gratis, o ARMS, etc... Hay en ambos lados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexis77 escribió:No lo entiendo, la verdad:
-Series de muebles en Game Cube: 16
-Series de muebles en New Leaf: 42
-Series de muebles en New Horizons: 9

Nintendo, tu antes molabas

El caso es criticar. Que os pasáis el día criticando. Si no te gusta el juego, véndelo. Que no sabéis jugar, impacientes. Eso siempre ha sido así... :Ð

Me acaba de salir mi primer pez cabeza transparente en 140 horas. No sé si tiene que ver con que esté lloviendo. Porque es como la segunda vez en casi un mes que llueve en mi isla (lluvia de estrellas cero aún, eso sí)
fuji escribió:@BertoMP y splatoon 2 y todos sus updates añadiendo cosas gratis, o ARMS, etc... Hay en ambos lados.

Por eso digo, que van a seguir habiendo eventos y sus colecciones gratis. Pero es el juego tipo para empezar con eso, y ya digo ojalá me equivoque.

Tampoco ayuda que AC es una de las franquicias importantes de Nintendo y ahí es donde más fácil es colar estas cosas (en Zelda se aceptó bastante rápido el tema del modo héroe y en Pokémon mucha gente decía "pues mejor esto que una nueva edición" olvidándose que poco antes habían dicho que era imposible que entraran)

ARMS era una nueva IP si le metías micropagos, matabas esa IP (que en Nintendo no son tontos tampoco xD); Splatoon está a caballo, no es una nueva IP pero tampoco es una franquicia de las más importante de Nintendo.

Sloppy2nd escribió:El caso es criticar. Que os pasáis el día criticando. Si no te gusta el juego, véndelo. Que no sabéis jugar, impacientes. Eso siempre ha sido así... :Ð

Me acaba de salir mi primer pez cabeza transparente en 140 horas. No sé si tiene que ver con que esté lloviendo. Porque es como la segunda vez en casi un mes que llueve en mi isla (lluvia de estrellas cero aún, eso sí)

Yo he conseguido hoy el mío tras 120 xD Debe tener un % de aparición bajísimo porque yo no es que pesque poco jajaja Y no, no ha sido por la lluvia que por cierto, en la mía ha llovido 1 tarde (ni siquiera el día entero xD)
Sloppy2nd escribió:
Alexis77 escribió:No lo entiendo, la verdad:
-Series de muebles en Game Cube: 16
-Series de muebles en New Leaf: 42
-Series de muebles en New Horizons: 9

Nintendo, tu antes molabas

El caso es criticar. Que os pasáis el día criticando. Si no te gusta el juego, véndelo. Que no sabéis jugar, impacientes. Eso siempre ha sido así... :Ð

Me acaba de salir mi primer pez cabeza transparente en 140 horas. No sé si tiene que ver con que esté lloviendo. Porque es como la segunda vez en casi un mes que llueve en mi isla (lluvia de estrellas cero aún, eso sí)


Yo hoy tengo mi tercera lluvia de estrellas, parece que va por barrios.
BertoMP escribió:
fuji escribió:@BertoMP y splatoon 2 y todos sus updates añadiendo cosas gratis, o ARMS, etc... Hay en ambos lados.

Por eso digo, que van a seguir habiendo eventos y sus colecciones gratis. Pero es el juego tipo para empezar con eso, y ya digo ojalá me equivoque.

Tampoco ayuda que AC es una de las franquicias importantes de Nintendo y ahí es donde más fácil es colar estas cosas (en Zelda se aceptó bastante rápido el tema del modo héroe y en Pokémon mucha gente decía "pues mejor esto que una nueva edición" olvidándose que poco antes habían dicho que era imposible que entraran)

ARMS era una nueva IP si le metías micropagos, matabas esa IP (que en Nintendo no son tontos tampoco xD); Splatoon está a caballo, no es una nueva IP pero tampoco es una franquicia de las más importante de Nintendo.


Hombre, splatoon hoy por hoy, es una IP muy importante, sobre todo en japon, solo hay que ver sus ventas.
fuji escribió:
Hombre, splatoon hoy por hoy, es una IP muy importante, sobre todo en japon, solo hay que ver sus ventas.


Splatoon 1 salio en 2015
Splatoon 2 salio en 2017

Dos versiones en poco tiempo entre ellos dos.
Mientras AC llevan 8 años y aun con menos contenido que el nuevo.
Overdrack escribió:
fuji escribió:
Hombre, splatoon hoy por hoy, es una IP muy importante, sobre todo en japon, solo hay que ver sus ventas.


Splatoon 1 salio en 2015
Splatoon 2 salio en 2017

Dos versiones en poco tiempo entre ellos dos.
Mientras AC llevan 8 años.


No entiendo XD

EDIT: vale con tu edit si queda claro. Eso si, te doy la razon, pero yo mientras lo vayan añadiendo pues mejor, y si es gratis mejor aun, no pago DLCS yo.
Sloppy2nd escribió:
Alexis77 escribió:No lo entiendo, la verdad:
-Series de muebles en Game Cube: 16
-Series de muebles en New Leaf: 42
-Series de muebles en New Horizons: 9

Nintendo, tu antes molabas

El caso es criticar. Que os pasáis el día criticando. Si no te gusta el juego, véndelo. Que no sabéis jugar, impacientes. Eso siempre ha sido así... :Ð

Me acaba de salir mi primer pez cabeza transparente en 140 horas. No sé si tiene que ver con que esté lloviendo. Porque es como la segunda vez en casi un mes que llueve en mi isla (lluvia de estrellas cero aún, eso sí)

Oh que gracioso. Ja, ja y ja (notese el tono ironico)

¿Alguien que tiene el Super Nook me puede confirmar si venden, o no, más tipos de flores?
@fuji que los creadores dijeron que empezaron a hacer este animal en el 2013, pero vamos eso no se lo creen ni ellos. Me los imagino con un diario donde, mientras desarrollan otros juegos, si se les ocurre algo para meter en el animal crossing lo apuntas, y eso para ellos ya es empezar el desarrollo en el 2013 xD
ricardilloo14 escribió:@fuji que los creadores dijeron que empezaron a hacer este animal en el 2013, pero vamos eso no se lo creen ni ellos. Me los imagino con un diario donde, mientras desarrollan otros juegos, si se les ocurre algo para meter en el animal crossing lo apuntas, y eso para ellos ya es empezar el desarrollo en el 2013 xD



Exacto, crearon el logo XD
fuji escribió:Hombre, splatoon hoy por hoy, es una IP muy importante, sobre todo en japon, solo hay que ver sus ventas.

Tal vez la palabra no sea "importante" sino "instaurada", que me he expresado mal jeje

Y es que es eso, no es lo mismo meter DLCs en Pokémon o en Zelda que ya tienes una fanbase bastante grande porque llevan décadas en el mercado con juego tras juego que meterlos en el 2º juego de la franquicia.

Veremos en unas semanas/meses hacia donde va, espero que sea por el camino en el que todos ganamos: actualizaciones gratuitas y que no nos hagan la guarra de meter personajes, colecciones o X por DLC de pago.
Para que sirven los fragmentos de estrella? La gente los pide mucho, pero no sé por qué a parte de la varita.
@herkris te iran dando recetas, sobre todo la hermana del buho del museo, siempre que visite tu isla habla con ella, te dará una nueva y todas usan fragmentos.

Tambien hay alguna que lleva fragmentos fuera de estas, como las varitas de sakura, etc...
CrisDo escribió:
Jon Locke escribió:Alguien me puede explicar como poner diseños personalizados en el suelo o pared de DENTRO de casa. Solo me deja "deplegar" diseños pero no poner a mi gusto cuadro por cuadro como por ejemplo se enseña en esta noticia:

https://www.nintenderos.com/2020/04/cre ... nalizados/



Me autorespondo y a ti también a la vez [+risas] busqué el Twitter de la creadora y tiene uno explicando cómo se hace [qmparto]




MUCHAS GRACIAS!!
BertoMP escribió:Nintendo se montó en el tren del DLC y, aunque espero equivocarme, este es el juego perfecto para empezar con los DLCs estilo "Colección de muebles tipo X", "Colección de cocina tipo X", etc. y empezar con los mini-DLCs de 5-7€.

Por desgracia como digo se han montado en ese tren pero no es nuevo, ahí tenemos lo de Zelda y el modo experto, lo de Pokémon y los 200 pokes por 30€...

Edito: Obviamente también habrán colecciones de eventos y que serán gratuitas. Pero es eso, es el juego tipo para esos mini-DLCs.

Y lo peor es que tienes razón, AC es carne de DLC como lo es Los Sims. Aunque los DLC no tienen por qué ser malos per se aunque el 99% sí lo sean. Si añadan muchas mecánicas, añaden un montón de cosas, eventos, mobiliario, ropa, opciones y demás a un precio razonable, creo que nadie diría que no. Ahora, si te hacen un Sims rollo "Los Sims se van a cagar", "Los Sims se van al baño" y así pero x20 al año, entonces nadie lo comprará.
Pero sí, AC es carne de DLC y espero que Nintendo no siga por ahí, al menos no fuera de lo razonable.
ricardilloo14 escribió:@fuji que los creadores dijeron que empezaron a hacer este animal en el 2013, pero vamos eso no se lo creen ni ellos. Me los imagino con un diario donde, mientras desarrollan otros juegos, si se les ocurre algo para meter en el animal crossing lo apuntas, y eso para ellos ya es empezar el desarrollo en el 2013 xD


Eso es evidente que era planificación de concepto, desarrollo en sí mismo no han empezado hasta que terminaron con las actus y DLC de Splatoon2..
Yo echo de menos poder editar el mapa fácilmente con un editor de saves. Me acuerdo que en Wild World pasaba muchísimas horas editándolo y me gustaba ponerlo todo a mi gusto. Aquí veo un poco rollo poder mover un edificio por día.

¿Sabéis si hay alguna penalización si das saltos en el tiempo? ¿Se sabe si afectan a los nabos como en anteriores juegos?
@Lance Leí por internet que si que había penalización y luego no te dejaba jugar a los eventos futuros que fueran sacando creo.

Que te confirme algún compi [beer]
Lance escribió:Yo echo de menos poder editar el mapa fácilmente con un editor de saves. Me acuerdo que en Wild World pasaba muchísimas horas editándolo y me gustaba ponerlo todo a mi gusto. Aquí veo un poco rollo poder mover un edificio por día.

¿Sabéis si hay alguna penalización si das saltos en el tiempo? ¿Se sabe si afectan a los nabos como en anteriores juegos?


Si das hacia atrás se pudren, según leí. Si te pasas en días 1 semana, lo mismo. Por lo demás, que se sepa, no hay penalizaciones.
De cuánto en cuánto van las estrellas fugaces? Acabo de ver por primera vez una lluvia en mi isla y pedí 5 deseos, y al cabo de unos minutos otros 5, hay un límite o algo?
Confirmado las trampas existen(me refiero al proyecto), acabo de venir de una isla de ticket y me ha tocado en una botella XD
CrusardGameamos escribió:
LadyVinagre escribió:Poniendo el AC de 3ds me encuentro con muchas cosas que tenia desbloqueadas y que en new horizons las siento a medias. Por ejemplo:
lla tienda mininook solo va a tener una mejora? en new leaf tenia 3 o 4 mejoras. Tambien me falta la tienda de jardineria de gandulio, la zapateria de Betunio, aunque este si me ha aparecido ya en el juego. Tabmien estaba el del pub que te hacia pedir firmas a los vecinos para construir, y el museo tenia muchas mas cosas de las que tiene este. No hay ningun giroide tampoco.

Creeis que iran ampliando con DLC todas estas cosas? Espero qeu si, ya que me parece que he llegado a los creditos del juego muy rapido jajaja


La tienda tiene..
2 Mejoras,
Fase 0: Tienda de tom nook.
Fase 1: Tienda de Mini Nook.
Fase 2: Super Mercado Mini Nook

La fase 2 se consigue tras un mes de juego, y 70K de bayas gastadas.


Sobre los "DLCs", yo no me espero nada. Lo de contenido descargable creo qu ehace referencia a los eventos y actualizaciones. Que meteran mas cosas en DLC? puede, pero no me espero nada XD

Todo eso lo tengo ya. Ojalá vuelvan las galletas de la suerte
yakumo_fujii escribió:Sera de toda la vida, pero joder, el juego va cambiado, que estos detalles tontos cambien tampoco estaria mal, puedo entender que guardes tus calcetines en la caja fuerte, ok, pero una nevera, y teniendo unos nabos que no puedes dejar en el trastero, seria una opcion ideal. Hay cosas continuistas que ya no encajan mucho en estos tiempos, y menos cuando hacer un espacio de otras cosas es cuestion de poca programacion y un par de frames copypasteados cambiados de color.



Dejadez... cuando es una función que hay que añadir y programar... xDDD

A mi me viene de puta madre colocar en exteriores un picnic con neverita de playa. Así no tengo que ir a la casa y comerme las transiciones de entrada y salida cuando quiero cambiarme de ropa o actualizar los trajes de la varita.

Va a ser mejor tener que plantar algo tan natural como un armario en medio del campo. ¿Verdad? La excusa del nabo no tiene sentido ni es argumento válido para esto. Es como criticar que se puedan poner las placas en la puerta de la casa y no te deje guardar nabos, que hay prioridades. Un argumento falaz.
Una pregunta, los que vais muy avanzados... ¿habeis cambiado la fecha de la consola o algo asi?
Yo es que llevo desde el dia de salida jugando todos los días unas cuantas horillas en ratos sueltos, y no me han dado aun la escalera, esta semana me salió lo de los nabos, cuando voy a otras islas (siempre offline con tickets nook) e invito a algun personaje dice que se viene pero luego no aparece nadie por alli.
Tengo construido el museo y la tienda, amplié mi casa, y nada mas. No he visto ni las lluvias de estrellas, nada de huevos (tengo la version 1.4 del juego)... no se, me da que me estoy perdiendo cosas por estar offline o no se.
Lo que hago en el dia es recolectar, cazar bichos y peces, darselos al del museo, y vender lo recolectado... poco mas. Empiezo a aburrirme, ¿alguna cosa que no esté haciendo bien? :-?
siempre han sido armarios las cosas que se abrían tipo congeladores, otra cosa es que vuestras lagrimas de copito de nieve no os deje verlo.
@BeSalmorejo Tienes que ir a hablar con Tom Nook y preguntarle que hacer. Te va mandando proyectos cada día con los que avanzar la isla y conseguir cosas necesarias.

Ya verás como mejora mucho tu experiencia con el juego.
multiplicate escribió:@BeSalmorejo Tienes que ir a hablar con Tom Nook y preguntarle que hacer. Te va mandando proyectos cada día con los que avanzar la isla y conseguir cosas necesarias.

Ya verás como mejora mucho tu experiencia con el juego.

Pero si cada vez que le pregunto no me dice nada que ya no sepa!!!
chibisake escribió:
yakumo_fujii escribió:Sera de toda la vida, pero joder, el juego va cambiado, que estos detalles tontos cambien tampoco estaria mal, puedo entender que guardes tus calcetines en la caja fuerte, ok, pero una nevera, y teniendo unos nabos que no puedes dejar en el trastero, seria una opcion ideal. Hay cosas continuistas que ya no encajan mucho en estos tiempos, y menos cuando hacer un espacio de otras cosas es cuestion de poca programacion y un par de frames copypasteados cambiados de color.



Dejadez... cuando es una función que hay que añadir y programar... xDDD
.


Una funcion que puede llevar una tarde, y si estas vago un dia. Un artista que haga un par de frames copypasteados que ya tienen cambiando el tono para que no parezca reciclado, un game designer que monte la pantalla y el programador meter unas cuantas lineas y listo. Hacer un cajon de inventario es una tonteria.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, los que vais muy avanzados... ¿habeis cambiado la fecha de la consola o algo asi?
Yo es que llevo desde el dia de salida jugando todos los días unas cuantas horillas en ratos sueltos, y no me han dado aun la escalera, esta semana me salió lo de los nabos, cuando voy a otras islas (siempre offline con tickets nook) e invito a algun personaje dice que se viene pero luego no aparece nadie por alli.
Tengo construido el museo y la tienda, amplié mi casa, y nada mas. No he visto ni las lluvias de estrellas, nada de huevos (tengo la version 1.4 del juego)... no se, me da que me estoy perdiendo cosas por estar offline o no se.
Lo que hago en el dia es recolectar, cazar bichos y peces, darselos al del museo, y vender lo recolectado... poco mas. Empiezo a aburrirme, ¿alguna cosa que no esté haciendo bien? :-?

Pues es raro, socio. Yo tambien estoy jugando offline (solo tuve los 3 o 4 primeros días hasta que se me acabó y no lo he renovado) y tuve el evento.
La lluvia de estrellas es algo aleatorio, te puede salir mañana como dentro de un més. En el New Leaf habían más durante los meses de verano. No se si aquí pasará lo mismo.
Los personajes que ves en las islas misteriosas, y que invites, no aparecerán hasta que tengas un solar construido o la zona de acampada.
Nunca he cambiado la fecha en ningún AC y viendo que este tiene menos cosas, no voy a empezar ahora
Nueva actualización
¿Alguien sabe sl trae algo?
LadyVinagre escribió:
CrusardGameamos escribió:
LadyVinagre escribió:Poniendo el AC de 3ds me encuentro con muchas cosas que tenia desbloqueadas y que en new horizons las siento a medias. Por ejemplo:
lla tienda mininook solo va a tener una mejora? en new leaf tenia 3 o 4 mejoras. Tambien me falta la tienda de jardineria de gandulio, la zapateria de Betunio, aunque este si me ha aparecido ya en el juego. Tabmien estaba el del pub que te hacia pedir firmas a los vecinos para construir, y el museo tenia muchas mas cosas de las que tiene este. No hay ningun giroide tampoco.

Creeis que iran ampliando con DLC todas estas cosas? Espero qeu si, ya que me parece que he llegado a los creditos del juego muy rapido jajaja


La tienda tiene..
2 Mejoras,
Fase 0: Tienda de tom nook.
Fase 1: Tienda de Mini Nook.
Fase 2: Super Mercado Mini Nook

La fase 2 se consigue tras un mes de juego, y 70K de bayas gastadas.


Sobre los "DLCs", yo no me espero nada. Lo de contenido descargable creo qu ehace referencia a los eventos y actualizaciones. Que meteran mas cosas en DLC? puede, pero no me espero nada XD

Todo eso lo tengo ya. Ojalá vuelvan las galletas de la suerte


Joer que crack, yo llevo jugando 4 dias antes de que saliera oficialmente, y todavia no he llegado al mes de juego para que se actualice, no habrás pasado los dias verdad? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@eude actualización del sistema operativo, no del juego.
BeSalmorejo escribió:
multiplicate escribió:@BeSalmorejo Tienes que ir a hablar con Tom Nook y preguntarle que hacer. Te va mandando proyectos cada día con los que avanzar la isla y conseguir cosas necesarias.

Ya verás como mejora mucho tu experiencia con el juego.

Pero si cada vez que le pregunto no me dice nada que ya no sepa!!!

Es raro, debería indicarte que paso es el siguiente para avanzar. ¿No te habrá dado las recetas para construir la escalera y/o pértiga y te falte hacerlas?
20638 respuestas