Animal Crossing: New Horizons

Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus
AntoniOT26 escribió:
BeSalmorejo escribió:
multiplicate escribió:Es raro, debería indicarte que paso es el siguiente para avanzar. ¿No te habrá dado las recetas para construir la escalera y/o pértiga y te falte hacerlas?

Vamos a ver, la pértiga la tengo, las escaleras no. Cuando hablo de offline, hablo de que no tengo conexión a internet, no tengo ni el servicio plus de nintendo ni conexión a internet desde la switch.

El domingo me vendieron por primera vez nabos, ayer fui a venderlos pero me daban una mierda por ellos y los he guardado, a ver cuanto me ofrecen hoy.
No se nada del solar para que se muden, no me lo ha explicado nadie. Una vez vi a toom nook al iniciar el dia hablar por tlf con alguien que se queria mudar (despues de haber visitado yo una isla), pero no me dijo nada de nada de solar de acampada ni nada por el estilo.
Por lo que leo, o la gente cambia la fecha, o es que a mi no me esta avanzando el juego por estar offline, no le encuentro mas explicación.


Es muy extraño, al no estar conectado a internet puedes perderte ciertos eventos especiales como el de los huevos de pascua, el resto del juego debería avanzar normalmente.

De hecho antes de la salida del juego la gente lo jugó y avanzó sin problemas.

Lo único que se me ocurre es lo que dicen los compañeros. Entra a la oficina de gestión vecinal, habla con Tom Nook y dale a la opción "que puedo hacer" (o algo parecido), debería darte una noción de lo que tienes que hacer.

Al final lo que no hacía era la chorrada de preguntarle al puto mapache [facepalm]
He hablado con él y ya he hecho el puente de ramas, mañana cuando se construya podremos empezar lo de las casas de los que se muden (manda huevos tener que esperar un día pa hacer un puto puente.
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Como has hecho el listado? Comprobando 1 por 1 en el museo?
Metal Knight escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Como has hecho el listado? Comprobando 1 por 1 en el museo?


Tengo una aplicacion y ahi salen todos, aunque los dibujos se ven pequeños, entre eso y el nombre he podido ir seleccionando los que tenia.
Para saber los que tienes se mira en el telenook
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Tengo unos cuantos de los que buscas.. luego te digo cuales son y te los doy!
Lord_Gouki escribió:
Metal Knight escribió:
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Como has hecho el listado? Comprobando 1 por 1 en el museo?


Tengo una aplicacion y ahi salen todos, aunque los dibujos se ven pequeños, entre eso y el nombre he podido ir seleccionando los que tenia.
Para saber los que tienes se mira en el telenook


@Lord_Gouki tengo estos 3 que te faltan. Voy a hacer la lista de los que me faltan a mi por si tienes alguno y te los paso.

- Cráneo braquiosaurio
- Cráneo plesiosaurio
- Cuerpo dimetrodonte
Pedid para intercambio y os dare lo que tenga, si no lo tengo os dare algo que crea util o chulo a cambio.
El pez transparente ese, donde y cuando salía??
Drakonita escribió:El pez transparente ese, donde y cuando salía??


De 21:00 a 04:00 y en el mar.
Ok, a ver si tengo suerte!!
A mi se me resiste el pez espada y este mes se va, estoy hasta las narices de atunes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostras ese tampoco lo tengo aggg, atunes me salió uno y de milagro
¡Buenas isleños!

Decidí empezar a coleccionar los amiibo de Animal Crossing y unirlos a mi colección de Zelda, así que me he hecho con el kit que trae a Totakeke, Al y Paca, amén del de Canela que ya tenía anteriormente, del Happy Home Design. Hoy me han llegado, y

también hoy he desbloqueado en el terminal Nook la opción de traer personajes con amiibo. Había leído que no podías traer a Canela y Totakeke, que son personajes especiales, así que me iba a traer a Al y Paca, pero tampoco me deja, aparentemente. ¿Estoy haciendo algo mal o tampoco puedo traerlos? No encuentro nada de info por ahí.
Drakonita escribió:Ostras ese tampoco lo tengo aggg, atunes me salió uno y de milagro


Yo no paro de hacer cebo
de nuevo un millon de gracias @Emosido por toda la ayuda,para lo que sea que necesites aqui me tienes,te hago la reverencia maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lord_Gouki escribió:Acabo de hacer listado de los fosiles que me faltan, si alguien los tienes repes, que me pida algo a cambio y si lo tengo hacemos trato.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Cuerpo dimetrodonte
Craneo oftalmosaurio
Ala derecha pteranodonte
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Compa, tengo el Ala dcha pteranodonte y el cuerpo dinetrodonte, si quieres te los doy cuando me digas.
pedrinho_7-58 escribió:¡Buenas isleños!

Decidí empezar a coleccionar los amiibo de Animal Crossing y unirlos a mi colección de Zelda, así que me he hecho con el kit que trae a Totakeke, Al y Paca, amén del de Canela que ya tenía anteriormente, del Happy Home Design. Hoy me han llegado, y

también hoy he desbloqueado en el terminal Nook la opción de traer personajes con amiibo. Había leído que no podías traer a Canela y Totakeke, que son personajes especiales, así que me iba a traer a Al y Paca, pero tampoco me deja, aparentemente. ¿Estoy haciendo algo mal o tampoco puedo traerlos? No encuentro nada de info por ahí.

No puedes traerlos porque no están en el juego
Hay un truquillo para no perder los cebos realizados, que da mucha pereza capturar almejas japonesas, hacerlas cebo una por una y tal... Lo "descubrí" cuando quería capturar al taimén, ese tan difícil que sólo sale en el nacimiento del río y se iba al terminar marzo, porque iba echando cebos sin parar hasta que salía una silueta que pudiera ser el taimén, y entonces pescaba, y al final lo acabé pillando de esta forma: cuando se os acaben los cebos salid del juego sin guardar, al volver a entrar es probable que conservéis muchos de los cebos o incluso todos si habéis sido rápidos echando cebos al agua sin parar, el juego guarda automáticamente cada ciertos minutos así que cuando volváis a entrar deberíais tener muchos o todos, como digo, sin gastar. Y aquí no hay Rese T. Ado que dé la turra por salir sin guardar... [sati]
Actualizo, que el compañero skuld me ha pasado un par, pasatelo bien en el ring, mola rodar en el.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus
Lord_Gouki escribió:Actualizo, que el compañero skuld me ha pasado un par, pasatelo bien en el ring, mola rodar en el.

Craneo anquilosaurio -> lo tengo
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cuello diplodocus -> lo tengo
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio -> lo tengo
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio -> lo tengo
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Tego estos, ábreme isla y te los llevo! ;)
Ando buscando algunos lirios. ¿Alguien que tenga en tienda me puede ayudar? :) Puedo llevar rosas.
Lord_Gouki escribió:Actualizo, que el compañero skuld me ha pasado un par, pasatelo bien en el ring, mola rodar en el.

Craneo anquilosaurio
Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cuello diplodocus
Cola espinosaurio
Craneo plesiosaurio
Cola tiranosaurio
Craneo braquiosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus
Ala derecha quetzalcoatlus


Yo llevo días guardando fósiles, porque en los primeros días quería cambiar y todavía no lo hacía nadie. Después busco si tengo alguno de esos repetidos, que creo que sí, y te digo los que me faltan [oki]
Me sumo al intercambio de fósiles, me falta:


Torax de diplodocus
Cola de dimetrodonte
Cuerpo de deinonico
Cuerpo de brontoterio
Pelvis de braquiosaurio
Cola de braquiosaurio
Australopiteco
Arqueopterix
Cola de archelon
Cráneo de archelon
Ala derecha de quetzalcoatlus
Cola de espinosaurio
Huella de dinosaurio
Mitad izquierda de megaloceros
Craneo de paquicefalosaurio
Torso de plesiosaurio
Cuello de plesiosaurio
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Malditas pepitas de hierro, me faltan pepitas para hacer la tiendra de compra venta [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


No entiendo, veo muchos videos que le pegan a la piedra y salen 10.000 bayas, yo le pego a las mias 9 veces seguidas y me sale 1.000 bayas.


Todos usan trucos o que ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
javitoto escribió:Malditas pepitas de hierro, me faltan pepitas para hacer la tiendra de compra venta [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


No entiendo, veo muchos videos que le pegan a la piedra y salen 10.000 bayas, yo le pego a las mias 9 veces seguidas y me sale 1.000 bayas.


Todos usan trucos o que ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cavas dos agujeros detrás tuya para maximizar el número de golpes y evitar el retroceso? Deben salir exactamente 16.100 bayas que es el máximo. Las demás rocas sólo sueltan piedra/arcilla/pepita de hierro, sólo hay una única roca que suelta bayas.
Consejo para pescar atún y pez espada. No gastéis los cebos en vuestra isla, id a una isla aleatoria y tirad el cebo desde el muelle donde está el hidroavión. Salen muchísimo más ahí que en la isla, yo me acabo de traer dos de cada con solo 20 debos.

Por aquí el listado de fósiles que me faltan. Tengo bastantes guardados así que creo que será fácil tener alguno que os falte para intercambiar, os doy varios aunque solo tengáis uno que ya la cosa está difícil jejeje.

Pelvis Braquiosausrio
Cola Anquilosaurio
Cráneo Oftalmosaurio
Quetzalcoatlus ala derecha
Megaloceros Mitad izquierda


EDIT:
Ya intercambiados en el foro:
Acantostega
Cuerpo Dimetrodonte
Alexis77 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Buenas isleños!

Decidí empezar a coleccionar los amiibo de Animal Crossing y unirlos a mi colección de Zelda, así que me he hecho con el kit que trae a Totakeke, Al y Paca, amén del de Canela que ya tenía anteriormente, del Happy Home Design. Hoy me han llegado, y

también hoy he desbloqueado en el terminal Nook la opción de traer personajes con amiibo. Había leído que no podías traer a Canela y Totakeke, que son personajes especiales, así que me iba a traer a Al y Paca, pero tampoco me deja, aparentemente. ¿Estoy haciendo algo mal o tampoco puedo traerlos? No encuentro nada de info por ahí.

No puedes traerlos porque no están en el juego

Exacto, me pasó lo mismo con Al :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Skuld escribió:
javitoto escribió:Malditas pepitas de hierro, me faltan pepitas para hacer la tiendra de compra venta [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


No entiendo, veo muchos videos que le pegan a la piedra y salen 10.000 bayas, yo le pego a las mias 9 veces seguidas y me sale 1.000 bayas.


Todos usan trucos o que ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cavas dos agujeros detrás tuya para maximizar el número de golpes y evitar el retroceso? Deben salir exactamente 16.100 bayas que es el máximo. Las demás rocas sólo sueltan piedra/arcilla/pepita de hierro, sólo hay una única roca que suelta bayas.


Si asi es , hago los agujeros, no tengo retroceso y me suelta bolsas de 1.000 bayas o monedas!
Gente si no la teneis instalad la aplicacion en el movil de nintendo switch online, se puede chatear desde el movil en el juego.
Pues yo estos días he estado guardándome los fósiles que me sobraban, luego puedo hacer una lista
javitoto escribió:
Skuld escribió:
javitoto escribió:Malditas pepitas de hierro, me faltan pepitas para hacer la tiendra de compra venta [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


No entiendo, veo muchos videos que le pegan a la piedra y salen 10.000 bayas, yo le pego a las mias 9 veces seguidas y me sale 1.000 bayas.


Todos usan trucos o que ???? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Cavas dos agujeros detrás tuya para maximizar el número de golpes y evitar el retroceso? Deben salir exactamente 16.100 bayas que es el máximo. Las demás rocas sólo sueltan piedra/arcilla/pepita de hierro, sólo hay una única roca que suelta bayas.


Si asi es , hago los agujeros, no tengo retroceso y me suelta bolsas de 1.000 bayas o monedas!


Bueno, cuenta todas las bolsas/monedas que te suelta y si en total suma 16.100 es que todo va bien.

Mira este vídeo y asegúrate de que hagas exactamente lo mismo:
Sabed que aunque no podáis cargar ciertos amiibo con Al y Paca, que yo también lo intenté, Fauno os hará su poster igualmente (eso sí intentáis cargarlos desde la isla de las fotos) se que no es lo mismo pero bueno..
Como no veia intercambio de fosiles se los iba dando a los colegas, los dejare un tiempo sin y los ofrecere todos aqui.
Se podria crear un hilo de intercambio, para no llenar este.
Lord_Gouki escribió:Salid por el aerodromo, si no se jode todo.


Que diferencia hay entre salir por el aerodromo o por el boton -?
fluiscs escribió:
Lord_Gouki escribió:Salid por el aerodromo, si no se jode todo.


Que diferencia hay entre salir por el aerodromo o por el boton -?


Creo que si por ejemplo vas a vender nabos, si no regresas por el aerodromo, cuando estas en tu isla tienes los nabos sin vender, o sea que no has hecho nada, ademas se puede joder la conexion.
Lord_Gouki escribió:
fluiscs escribió:
Lord_Gouki escribió:Salid por el aerodromo, si no se jode todo.


Que diferencia hay entre salir por el aerodromo o por el boton -?


Creo que si por ejemplo vas a vender nabos, si no regresas por el aerodromo, cuando estas en tu isla tienes los nabos sin vender, o sea que no has hecho nada, ademas se puede joder la conexion.


Pues yo dandole a - en islas de amigos nunca me ha dado problemas de que se me borre nada y no me han dicho que noten diferencia con respecto a cuando me he ido por el airodromo... la unica cosa es que con - se me queda en "preparando para irse- mientras que haya alguien hablando y cuando paran es cuando procede a coger el avion a mi isla.
fluiscs escribió:
Lord_Gouki escribió:
fluiscs escribió:
Que diferencia hay entre salir por el aerodromo o por el boton -?


Creo que si por ejemplo vas a vender nabos, si no regresas por el aerodromo, cuando estas en tu isla tienes los nabos sin vender, o sea que no has hecho nada, ademas se puede joder la conexion.


Pues yo dandole a - en islas de amigos nunca me ha dado problemas de que se me borre nada y no me han dicho que noten diferencia con respecto a cuando me he ido por el airodromo... la unica cosa es que con - se me queda en "preparando para irse- mientras que haya alguien hablando y cuando paran es cuando procede a coger el avion a mi isla.

Mirarlo como un pc.
¿Que diferencia hay entre darle a inicio y apagar, que apagar pulsando el botón mantenido? Qué la segunda es forzada. Normalmente no pasa nada, pero puedes perder información, en el AC esa información como dice el compañero, pueden ser los nabos (se de gente que le he pasado, y encima ha sido porque otra persona ha salido forzando, no ellos).

PD: Evidentemente este es otro de los numerosos fallos, bus que tiene el juego y no se si ya ha sido corregido o están en ello.
Muri90 escribió:
fluiscs escribió:
Lord_Gouki escribió:
Creo que si por ejemplo vas a vender nabos, si no regresas por el aerodromo, cuando estas en tu isla tienes los nabos sin vender, o sea que no has hecho nada, ademas se puede joder la conexion.


Pues yo dandole a - en islas de amigos nunca me ha dado problemas de que se me borre nada y no me han dicho que noten diferencia con respecto a cuando me he ido por el airodromo... la unica cosa es que con - se me queda en "preparando para irse- mientras que haya alguien hablando y cuando paran es cuando procede a coger el avion a mi isla.

Mirarlo como un pc.
¿Que diferencia hay entre darle a inicio y apagar, que apagar pulsando el botón mantenido? Qué la segunda es forzada. Normalmente no pasa nada, pero puedes perder información, en el AC esa información como dice el compañero, pueden ser los nabos (se de gente que le he pasado, y encima ha sido porque otra persona ha salido forzando, no ellos).

PD: Evidentemente este es otro de los numerosos fallos, bus que tiene el juego y no se si ya ha sido corregido o están en ello.


A mi mismo me paso, la semana pasada estaba vendiendo nabos en otra isla, alguien salio a lo bruto y apareci en mi isla como si no hubiese hecho nada.
Lord_Gouki escribió:A mi mismo me paso, la semana pasada estaba vendiendo nabos en otra isla, alguien salio a lo bruto y apareci en mi isla como si no hubiese hecho nada.


Doy fe, también me pasó.
A mi eso tambien me paso.... pero lo curioso es que el dinero que vendi lo tenia, no se perdio...
Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo
Hola señores, sólo me faltan manzanas. Si alguien tiene sería de agradecer que me lo dijera y poder recoger algunas.
Prefiero hacerlo por pin dodo. Gracias!
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo



Hola!

Me venderias estos dos?

Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

He mirado en mis repes y no tengo los que buscas sorry.

REPES:
-Ala izquierda pteranodonte
-anomalocaris
-huella de dinosaurio
-cuerpo oftalmosaurio
-craneo iguanodonte
-craneo espinosaurio
-cola plesiosaurio X2
-cola estegosaurio
-cola anquilosaurio
Alguno sabe si hay alguna aplicación como la de ACNH life de registrar las cosas pero en español? Ya que a veces me lio con el nombre de los bichos/peces.

Muchas gracias
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo



Hola!

Me venderias estos dos?

Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

He mirado en mis repes y no tengo los que buscas sorry.


Vengaaaa te los doy, no hace falta que me traigas nada, ahora te paso el pin dodo
@Lord_Gouki wowowowowo mil gracias!!! Si alguien necesita alguno de los mios, pues hare lo mismo. luego si eso pongo los que me faltan.
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo

Te puedo dar la cola espinosaurio [beer]

Yo busco (si alguien tiene alguno podemos ver como negociamos):
Cráneo Brontoterio
Cuerpo Brontoterio
Cola Paquicefalosaurio
Cráneo Parasaurio
Cuerpo Rex
Mandíbula de tiburón
Juramaia
Pelvis Braquiosaurio
Muri90 escribió:
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo

Te puedo dar la cola espinosaurio [beer]


Ya solo tengo repe el craneo de plesiosaurio, los otros 2 se los he dado a fuji.
Lord_Gouki escribió:
Muri90 escribió:
Lord_Gouki escribió:Gracias a los compañeros de EOL he podido reducir bastante la lista y ya solo me faltan 6, para los repes por el momento si le falta a alguno de los que ya me han ayudado tendran prioridad, que alguno me ha dado sus repes sin querer nada a cambio.

Me faltan

Cuerpo anquilosaurio
Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola espinosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repe

Craneo plesiosaurio
Craneo braquiosaurio
Ala izquierda quetzalcoatlus

A parte estos proyectos repes tambien

Mochila cesta
Mesa caza del huevo
Corona caza del huevo

Te puedo dar la cola espinosaurio [beer]


Ya solo tengo repe el craneo de plesiosaurio, los otros 2 se los he dado a fuji.

Tranquilo, te lo doy ;)
Hoy por ti mañana por mi jajaj [beer]
Actualizo lista de fósiles que he conseguido bastantes.

Busco:

Torax de diplodocus
Cola de dimetrodonte
Cuerpo de deinonico
Cuerpo de brontoterio
Pelvis de braquiosaurio
Cola de braquiosaurio
Cola de archelon
Cráneo de archelon
Cola de anquilosaurio
Ala derecha de quetzalcoatlus
Cola de espinosaurio
Craneo de paquicefalosaurio
Torso de plesiosaurio
Cuello de plesiosaurio
Ala izquierda de pteranodonte

Tengo un montón para cambiar.
20638 respuestas