Animal Crossing: New Horizons

seil escribió:@Muri90
Porque yo pienso que es algo base que viene en el juego, las diferentes frutas que hay ahora y no creo que te obliguen a pagar el online de nintendo para conseguirlas, eso si se tardara bastante mas en conseguirlas jugando offline, otra cosa es que en un futuro añadan de pago frutas que habían en otros juegos y entonces los que no paguen se quedaran sin ellas

El ejemplo que pone @Muri90 con Pokémon es muy acertado. Para completar el juego, completar la Dex, tienes que pasar por caja y pillar online para intercambiar. Te puedes pasar el juego sin pagar, al fin y al cabo lo vas a jugar entero pero te va a faltar esa parte de "completista" que vas a necesitar online sí o sí para que te pasen los pokes exclusivos.

No sería raro que para el tema de frutas siguieran el mismo esquema. Puedes pasarte el juego, conseguir tanto las 3 como las 5 estrellas pero te va a faltar esa parte de "completista" que sería tener todas las frutas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco es que el objetivo del juego sea tener todas las frutas.

Por cierto, vaya coñazo que los visitantes sean tan limitaditos en diálogos y juegos. Me sale el fantasma cada dos o tres días y siempre lo mismo (encima te dice cada vez que le ha encantado conocerte, el muy amnésico). ¿Tanto les costaba variarles diálogos y meterles aunque fueran dos o tres mini juegos distintos?

Se supone que es un juego para jugarlo durante meses y hay cosas que se hacen cansinas y repetitivas enseguida.
@BertoMP
Ya, pero por ejemplo pokemon a sido toda la vida asi, dos versiones del juego con sus exclusivos y ya sabes desde un principio que hay Pokemon que no vas a tener, pero AC solo es un cartucho, por eso mi duda de si se ha confirmado 100% que no se puedan conseguir offline, mas que nada porque si no me falla la memoria en los anteriores AC a los meses de jugar conseguias las demas frutas ya sea porque te las regalaba algun vecino o algo, vamos yo en los anteriores jugaba offline y consegui las frutas principales por eso nose si en este por poner un ejemplo, si no tienes las frutas restantes de aqui 4 o 5 meses que te las envien por regalo de alguien
Kud_13 escribió:Buenas, me han salido unas huellas en la playa... Sabeis que son? He intentado excavar y no me deja. ???


Igual alguien q te ha visitado te ha puesto una plantilla de broma


Por cierto compro piezas oxidadas. Si tenéis poneros en contacto y os las compro o intercambio. Graciasss
seil escribió:@BertoMP
Ya, pero por ejemplo pokemon a sido toda la vida asi, dos versiones del juego con sus exclusivos y ya sabes desde un principio que hay Pokemon que no vas a tener, pero AC solo es un cartucho, por eso mi duda de si se ha confirmado 100% que no se puedan conseguir offline, mas que nada porque si no me falla la memoria en los anteriores AC a los meses de jugar conseguias las demas frutas ya sea porque te las regalaba algun vecino o algo, vamos yo en los anteriores jugaba offline y consegui las frutas principales por eso nose si en este por poner un ejemplo, si no tienes las frutas restantes de aqui 4 o 5 meses que te las envien por regalo de alguien

A mí lo que me da mala espina es que los vecinos ya me han dado varias frutas por realizar encargos o porque yo les regale algo y siempre han sido naranjas que es la fruta hermana de mi autóctona (cereza).

Veremos a ver cómo evoluciona, pero no me extrañaría nada que para las frutas (que no es algo básico como tal sino una especie de extra para completar el juego al 100%) sí necesites el online.
He visto que se pueden pasar los datos de guardado de una consola a otra, se podría pasar a una switch con otro perfil diferente?

Esque el juego sobre todo lo juega mi novia, pero no caí en la cuenta y uso mi perfil para jugar. Y para jugar yo me tuve que crear otro diferente. En vez de haberlo hecho al revés. Si en un futuro tuviera otra switch se le podrían pasar los datos a esa switch con otro perfil?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo peleándome por la maldita quinta estrella, con el pueblo ya que no puedo ni moverme de mierdas y lo último que me pide Canela es una zona comercial.

¿Qué se supone que es una zona comercial si solo hay dos tiendas en el juego?

Tengo como un mini mercadillo en la playa con tres tenderetes, pero no sé si eso cuenta.
Sloppy2nd escribió:Sigo peleándome por la maldita quinta estrella, con el pueblo ya que no puedo ni moverme de mierdas y lo último que me pide Canela es una zona comercial.

¿Qué se supone que es una zona comercial si solo hay dos tiendas en el juego?

Tengo como un mini mercadillo en la playa con tres tenderetes, pero no sé si eso cuenta.

A mí eso no me lo ha llegado a pedir (o al menos no todavía) estoy en 4 estrellas también.

Yo tengo una plaza con las dos tiendas casi juntas (las separa un lago) y tengo la plaza adornada con valla, máquinas de refrescos, cabina de teléfono, etc.

Y además tengo una plaza delante del ayuntamiento con una fuente y una especie de mercadillo con 4 tenderetes y una fuente en medio + la zona de acampada.
Muri90 escribió:Es otra opción por supuesto, pero online o local, la cuestión es que parece necesitarse si o si esa interacción entre personas para conseguir ciertas cosas jajaj
Al final es un juego de intercambiar, de buen rollo, yo hoy te doy esto, mañana tu me das tal.. [beer]


Claro, es que esa es la gracia del juego, relacionarse con gente, sean vecinos o animales. A mi me mola eso de intercambiar cosas con otros jugadores, por eso quizás me guste Pokémon en ese aspecto, el de conseguir e intercambiar. Y nos podemos dar con un canto en los dientes que tiene local, que podría haber sido que no y jodernos más aún. Y es muy fácil quedar con amigos en algún bar para intercambiar cositas o con gente del foro que sea de tu ciudad. Recuerdo con cariño que aquí en EOL, cuando salió PSP en Japón, nos compramos varios usuarios del foro consolas al forero spooky y quedábamos los de la misma ciudad en un pub a tomar birras y jugar en multi. Vaya vicios al Minna no Golf y a Ridge Racer. ¡Y eso que era una consola que ni había salido en España! Imaginaros qué fácil sería con Switch.
Sloppy2nd escribió:Sigo peleándome por la maldita quinta estrella, con el pueblo ya que no puedo ni moverme de mierdas y lo último que me pide Canela es una zona comercial.

¿Qué se supone que es una zona comercial si solo hay dos tiendas en el juego?

Tengo como un mini mercadillo en la playa con tres tenderetes, pero no sé si eso cuenta.


Por zona comercial yo entendí los puestos esos a modo de paraditas con objetos puestos, yo hice unas zonas con tiendas y subí a 5 estrellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo acabo de hacer un restaurante y he pasado de 4 a 5 estrellas ^^, misión cumplida!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Metal Knight yo tengo algo así: tres tenderetes con cosas expuestas pero lo puse en la playa porque es que no me cabe nada más en el pueblo. ¿Afectará la ubicación?

fuji escribió:Yo acabo de hacer un restaurante y he pasado de 4 a 5 estrellas ^^, misión cumplida!

¿Cómo has hecho el restaurante?
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight yo tengo algo así: tres tenderetes con cosas expuestas pero lo puse en la playa porque es que no me cabe nada más en el pueblo. ¿Afectará la ubicación?

fuji escribió:Yo acabo de hacer un restaurante y he pasado de 4 a 5 estrellas ^^, misión cumplida!

¿Cómo has hecho el restaurante?



Pues he pillado una zona, puse suelo y muros ladrillo, y fui montandolo con mueble de bar de los años 50, horno, vajillas, sofas, mesas, taburetes, cartel luminoso, etc... aun esta en obras, pero me esta quedando chulo.
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight yo tengo algo así: tres tenderetes con cosas expuestas pero lo puse en la playa porque es que no me cabe nada más en el pueblo. ¿Afectará la ubicación?

fuji escribió:Yo acabo de hacer un restaurante y he pasado de 4 a 5 estrellas ^^, misión cumplida!

¿Cómo has hecho el restaurante?


Por lo que he leído para pasar de 4 a 5 no basta con sacar mierda a un rincón tiene que estar repartido por la isla, también un buen número de vallas es importante.

Yo lo que hice es hacer un par de plazas, parque infantil, mercado, miradores, sitios de picnic y cosas así.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi problema a estas alturas es que he ido configurando la isla a trompicones solo para conseguir las cinco estrellas y la he convertido en un frankenstein que no me gusta un pijo.

Así que en cuanto consiga las cinco estrellas y me salga el floripondio de las nieves empiezo de cero. [+risas]
Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.
Joder, sería mucho pedir que usarais los spoilers para lo que transcurre al final del juego y las opcipnes que se abren?

Mira que no tengo nada en contra de leer opiniones diferentes a las mías, pero precisamente teniendo una pestaña para hablar ese tipo de cosas...

En fin, me acabo de pasar el juego. Me parece una obra de arte inacabada y con algunos fallos tontos. Es mi primer animal crossing, no se si el resto serán así, pero se nota que le faltan muchos detalles que lo harían una obra maestra y que probablemente vengan en posteriores DLC. 65 "horas la historia principal". Diría que después del zelda botw es lo mejor exclusivo que he jugado en switch.

Un acierto total su compra, eso si, hay que entender que es un juego que hay que disfrutar con paciencia y filosofía.
Perdón y cuál es el final del juego si este no tiene?? O eso tenía entendido
Metal Knight escribió:@belaam

Esos 2 ya me los ha pasado @fuji

Dime cuales necesitas y lo miro igualmente

Edit: tengo repes

Acantostega
Cola Brontoterio
Cola Deinonico
Cola Diplodocus
Cola Estegosaurio
Cuerpo Brontoterio
Cuerpo Paquicefalosaurio
Cuerpo Pteranodonte
Cuerpo Espinosaurio
Cuerpo Triceratops
Cráneo Anquilosaurio
Craneo Espinosaurio
Eustenopteron
Pelvis Diplodocus
Torax Braquiosaurio



Y me faltan:


Torax de diplodocus
Cola de dimetrodonte
Cuerpo de deinonico
Pelvis de braquiosaurio
Cola de braquiosaurio
Cráneo de archelon
Ala derecha de quetzalcoatlus
Cola de espinosaurio
Craneo de paquicefalosaurio
Torso de plesiosaurio
Cuello de plesiosaurio



Me faltan

Cuerpo brontoterio
Craneo oftalmosaurio
Cola tiranosaurio
Cuerpo quetzalcoatlus


Tengo repes

Cola tigre dientes de sable
Craneo plesiosaurio
Cuerpo espinosaurio
Cuerpo paquicefalosaurio


Metal Knight, me iria muy bien ese cuerpo de brontoterio.
@lylog Sin acritud, no te tomes mal mi comentario, pero se nota q es tu primer AC, no hay final, este es un juego q continúa y continúa, quizá te refieras a
q ya no te quedan ampliaciones del hogar ni recados de Tom Nook
pero esto es para seguir jugando, recolectando, vendiendo, completando los desafíos de las mills Nook, que lleguen eventos temporales, aparezcan diferentes especies de insectos y peces, q puedas ir cambiando de vecinos, vayas conociendo otros, y esperemos q más cosas q implementen en el futuro.

Sin ir más lejos, en casa hemos seguido jugando (mi mujer, mis sobrinas y yo) al New Leaf hasta la salida de este, por supuesto q de manera menos asidua, pero de vez en cuando siguiendo jugando.
Gente he creado un hilo para intercambiar nuestros fosiles repetidos, si os es mas comodo hacerlo aqui pues dejamos que se hunda el que he creado pero creo que tenerlo todo ahi no ira mal.

hilo_fosiles-de-animal-crossing-new-horizons_2373701
Genial :D luego miro los que me faltan y los que tengo repes (que por ahora solo son 2 repes, los que tengo)
Skuld escribió:Sabéis si está la máscara egipcia en el juego? Era de mis prendas favoritas en Wild World y New Leaf, espero que en este siga x'D.

Me temo que no. Faltan muchos muebles y prendas de anteriores juegos de la saga. Es algo de lo que me quejaba hace algunas paginas.

@lylog no te lo tomes a mal pero no entiendo tu actitud ¿que es lo que quieres que pongamos en spoilers?¿Las nociones basicas del juego? Es como si me pides que ponga en spoiler que en el Doom se puede disparar siendo un juego de disparos. Creo que todo el mundo sabe que el AC es un juego de convivencia y coleccionismo y no he visto a nadie salirse de ese tema.

Y eso de que has visto el final y has completado el juego cuando este es infinito lo entiendo aún menos ¿Como se puede completar un juego que no tiene fin y que solo se acaba cuando uno decide cuando dejar de jugarlo? Si te refieres a completar TODAS las colecciones y ampliar al maximo tu casa, permiteme que dude que hayas hecho eso en tan poco tiempo a no ser que hackees el codigo interno del juego. Y ni aún así, porque los muebles de eventos que AÚN no han salido es imposible tenerlos.
Si te refieres a que has visto los creditos, permiteme que te lo resuma con una expresión canaria:
-"No te queda nada, mi niño" XD
Otro detalle curioso del juego, que sepáis que el retrete tiene su función natural, ahí lo dejo [+risas]
Metal Knight escribió:
Nekete escribió:¿Sabéis si se puede cambiar el "portavoz vecinal" de alguna forma?. Tengo entendido que no en el juego, pero... ¿y usando alguna herramienta de la scene?.

Gracias


Borrar la isla


Ya. La idea era conservarla. El segundo jugador es el que está jugando mas y no puede avanzar si no juega el primero.
No queríamos "perder" el tiempo invertido.
Respecto a lo de las frutas en las islas de millas, bajo mi experiencia diría que no se pueden conseguir todas.
Mi isla es de manzanas, mi madre me regalo naranjas en un sobre y cuando voy a una isla me salen manzanas y muy ocasionalmente cerezas.
Suelo visitar de media unas 5 islas al día y nunca me han salido peras o melocotones.

Estoy intentando subir de 4 a 5 estrellas y Canela solo me pide vallas y mas vallas, ya no se donde poner mas vallas [mad]
sinman escribió:Otro detalle curioso del juego, que sepáis que el retrete tiene su función natural, ahí lo dejo [+risas]


Puedes decirlo para los que no lo sepan!! Es la mejor manera de vacía lo que te hayas comido.... [jaja]
PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...
Una pregunta, lo de los nabos ¿es como jugar a la bolsa no?
El domingo compré por primera vez nabos, decidí gastarme 10000 bayas en un manojo bueno de nabos, a 100 bayas cada nabo.
El lunes me daban 45 bayas por cada nabo (una puta estafa, le hice un dedo a los putos mapaches), ayer martes me daban 100, hoy no se a cuanto están... ¿hasta cuando aguantan los nabos en la mesa de mi casa sin pudrirse? en cuanto me ofrezcan un poco mas de 100 los vendo, lo que gane bueno es.
Una vez subes estrellas en la valoración de la isla, aunque se quiten objetos y vacíes de nuevo, se mantiene esa valoración verdad? No vuelves a bajar...
Me faltan estos fósiles:

Cuerpo de Quetzalcoatlus
ala derecha de pteradonte
Cola de parasaurio

Y estos dos de la entrada, sabéis cuales son?

Imagen

A ver si alguno los tiene... yo tengo un montón para cambiar!! :D
Hola compas. Ando buscando lirios blancos. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

@Metal Knight tengo ala derecha de quetzalcoatlus. Si te interesa mp y te digo luego si me falta alguno de los que tienes repes :P
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, lo de los nabos ¿es como jugar a la bolsa no?
El domingo compré por primera vez nabos, decidí gastarme 10000 bayas en un manojo bueno de nabos, a 100 bayas cada nabo.
El lunes me daban 45 bayas por cada nabo (una puta estafa, le hice un dedo a los putos mapaches), ayer martes me daban 100, hoy no se a cuanto están... ¿hasta cuando aguantan los nabos en la mesa de mi casa sin pudrirse? en cuanto me ofrezcan un poco mas de 100 los vendo, lo que gane bueno es.


Se pudren el Domingo, así que tienes para venderlos hasta el sabado. Pásate por este hilo mejor.

Yo lo de los nabos me lo tomo con calma, pero hay gente que juega a Animal Crossing: New Horizons Wall Street Edition y se pasa horas haciendo cola para sacar millones [+risas]

Eso ya depende de la forma de jugar de cada uno.

Emosido escribió:Me faltan estos fósiles:

Cuerpo de Quetzalcoatlus
ala derecha de pteradonte
Cola de parasaurio

Y estos dos de la entrada, sabéis cuales son?

Imagen


A ver si alguno los tiene... yo tengo un montón para cambiar!! :D

@Lord_Gouki ha abierto este hilo, yo en cuanto haga una lista de lo que tengo lo pondré ahí.
Emosido escribió:Me faltan estos fósiles:

Cuerpo de Quetzalcoatlus
ala derecha de pteradonte
Cola de parasaurio

Y estos dos de la entrada, sabéis cuales son?

Imagen

A ver si alguno los tiene... yo tengo un montón para cambiar!! :D


Ahora te digo cuales son

El ambar y el otro no me sale nombre
Sloppy2nd escribió:Tampoco es que el objetivo del juego sea tener todas las frutas.

Por cierto, vaya coñazo que los visitantes sean tan limitaditos en diálogos y juegos. Me sale el fantasma cada dos o tres días y siempre lo mismo (encima te dice cada vez que le ha encantado conocerte, el muy amnésico). ¿Tanto les costaba variarles diálogos y meterles aunque fueran dos o tres mini juegos distintos?

Se supone que es un juego para jugarlo durante meses y hay cosas que se hacen cansinas y repetitivas enseguida.


Te quejas de algo que siempre ha sido asi [hallow]
@Metal Knight creo que los que tienes tepes ya los tengo yo
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...


yo ayer llegué a 5 estrellas y aun no tengo mejorada la tienda...creo que hasta la semana que viene no se nos mejorará a los que no hemos saltado en el tiempo y empezamos el dia de lanzamiento (haciendo todo lo posible cada dia)

lo que no se si ayuda o no, es que justo ayer completé la sección de fosiles del museo :P
Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...


No es necesario.

joey_84 escribió:Una vez subes estrellas en la valoración de la isla, aunque se quiten objetos y vacíes de nuevo, se mantiene esa valoración verdad? No vuelves a bajar...


Claro que baja, como dejes muchas cosas en el suelo tiradas ya te la baja mismamente.
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...

Que va yo aún tengo el mini nook y consegui la quinta estrella hace una semana. Es cuestion de tenerlo todo organizado y limpio.
wildchild_bcn escribió:
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...


yo ayer llegué a 5 estrellas y aun no tengo mejorada la tienda...creo que hasta la semana que viene no se nos mejorará a los que no hemos saltado en el tiempo y empezamos el dia de lanzamiento (haciendo todo lo posible cada dia)

lo que no se si ayuda o no, es que justo ayer completé la sección de fosiles del museo :P


Te dan algo por completar el museo?
Andrewsensei escribió:
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...


No es necesario.

joey_84 escribió:Una vez subes estrellas en la valoración de la isla, aunque se quiten objetos y vacíes de nuevo, se mantiene esa valoración verdad? No vuelves a bajar...


Claro que baja, como dejes muchas cosas en el suelo tiradas ya te la baja mismamente.

Es que tenía la idea de poner los objetos que tengo al azar decorando la isla, porque de momento con lo que tengo no puedo ir completando las zonas que me gustaría ir haciendo, y luego quería quitarlo todo una vez subiera de estrellas... Así que me va a tocar esperar a ir consiguiendo más cosas [+risas]

Y luego por otra parte, para que vengan de visita a la zona de acampada tienen que valorarme con más estrellas? Porque solamente he tenido un sólo visitante en la zona de acampada una vez ya teniendo a todos los vecinos completos y con tres estrellas, pero llevo como una semana que no ha vuelto a venir nadie
joey_84 escribió:Una vez subes estrellas en la valoración de la isla, aunque se quiten objetos y vacíes de nuevo, se mantiene esa valoración verdad? No vuelves a bajar...

Se puede bajar, ya se sabe todo lo que sube baja. Yo un dia me deje cosas tiradas y baje a las 4.
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


Gracias!! He hecho una incuesion rapida, tanto q me di cuenta alli q no llevaba nada encima, te debo una, algun dia lo compensare q me sentí todo rancio jajaj.

Pd:en verdad nose ni pa q servía la receta ni na, yo lei oro y alli q fui a probar q andaba aburrio jajja
beldum escribió:
wildchild_bcn escribió:
SergiOnTheAir escribió:PREGUNTA: Los que ya teneis las 5 estrellas, hace falta tener la tienda de MINI NOOK mejorada?, o no... porque yo estoy en 4 estrellas, y no sé si eso afecta... que creo que sí.

*Que por otro lado, entiendo no debería nadie tenerla aún mejorada, si no se han hecho viajes en el tiempo...


yo ayer llegué a 5 estrellas y aun no tengo mejorada la tienda...creo que hasta la semana que viene no se nos mejorará a los que no hemos saltado en el tiempo y empezamos el dia de lanzamiento (haciendo todo lo posible cada dia)

lo que no se si ayuda o no, es que justo ayer completé la sección de fosiles del museo :P


Te dan algo por completar el museo?


las gracias [sonrisa]

esperaba encontrar hoy alguna carta o algo pero nada de nada.... eso si, aun me falta completar peces e insectos [+risas]
eykhon escribió:
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


Gracias!! He hecho una incuesion rapida, tanto q me di cuenta alli q no llevaba nada encima, te debo una, algun dia lo compensare q me sentí todo rancio jajaj.

Pd:en verdad nose ni pa q servía la receta ni na, yo lei oro y alli q fui a probar q andaba aburrio jajja


Puedes poner un escarabajo pelotero hecho de oro en tu salón como adorno, todo elegancia y buen gusto jajaja.
Para mí en este juego todo lo que sean recetas nuevas está bien porque son más opciones para decorar y no ocupan inventario una vez las aprendes, así que nunca sobran.
eykhon escribió:
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


Gracias!! He hecho una incuesion rapida, tanto q me di cuenta alli q no llevaba nada encima, te debo una, algun dia lo compensare q me sentí todo rancio jajaj.

Pd:en verdad nose ni pa q servía la receta ni na, yo lei oro y alli q fui a probar q andaba aburrio jajja


Yo he ido tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues esta muy guapa la estatua.
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


Me ha echado de la partida cuando me estaba dando la receta :(

PD: He vuelto a entrar y he conseguido hacerlo rápido antes de que me echen [+risas]
Si por la tarde vuelves a abrir tu isla avisa e intento darte alguna receta que no tengas.
Sicknessquick escribió:Buenos días, gente!

Mi vecino Dragonio está regalando la receta del escarabajo pelotero de oro. Si la queréis podéis venir a mi isla a por ella, pero daos prisa porque los vecinos hacen esto muy poco rato.

https://turnip.exchange/island/1e4673af


A ver como funciona esto que nunca lo había usado... A ver si me toca.
@Guille_c94

Ok, no es necesario pero gracias! Al principio parecía coña pero ahora se está petando un poco la isla jajaja
20638 respuestas