Animal Crossing: New Horizons

Es una putada lo de pagar online, yo tengo online en 1 perfil, y como somos 3 personas en la misma isla, las otras 2 no pueden ir a otras islas, o recibir visitas, ni siquiera descargar diseños... Me estoy planteando pillar el online familiar pero me parece un timo que te cobren por esto, encima es horrible, lento, muy deficiente, una maldita pesadilla.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Alexis77 eso díselo a tu prima de Murcia.

O mejor: abandona EOL.
Metal Knight escribió:Es una putada lo de pagar online, yo tengo online en 1 perfil, y como somos 3 personas en la misma isla, las otras 2 no pueden ir a otras islas, o recibir visitas, ni siquiera descargar diseños... Me estoy planteando pillar el online familiar pero me parece un timo que te cobren por esto, encima es horrible, lento, muy deficiente, una maldita pesadilla.

En MyNintendo a veces dan 7 o 14 dias de prueba online por monedas. Podrían servirte para un apaño

@Sloppy2nd gracias por meter a mi familia en tus paranoias. Favor que me haces
Camarron escribió:
LaGarrota escribió:
CrisDo escribió:
Ahora que lo dices, yo planto el árbol de dinero diario, pero teniendo otro usuario más en la isla, podría plantar dos diarios? Sabes algo de eso? :-?

imagino que si sale un agujero dorado de esos por usuario no tendria que haber problema

Pero si es lo que he puesto yo [+risas]


Pero pensé que salía una bolsa por cuenta pero que solo podíais plantar una, en mi cabeza tenía sentido, disculpa [+risas]
Ojo que lo de los 2 muebles al agitar los arboles de la isla por día es por consola y no por perfil, como sí sería lo de la botella en la orilla.

Si jugáis varios como en mi caso, el que juega primero se los lleva.
Busco una recreativa, ordenador y TV, si alguien tiene se lo agradecería mucho. Se lo puedo pagar o intercambiar por algo.
En mi isla hay lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir que me lo diga y le paso el pin por mp.
isa. escribió:En mi isla hay lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir que me lo diga y le paso el pin por mp.



No se para que valen pero vale xD
@Ion234 cuando las veas has de apretar a la A para "pedir un deseo" y mañana te saldrán fragmentos de estrella en la playa, podrás crear una varita. Cuantas más deseos pidas, mejor, más fragmentos te saldrán mañana. Un deseo no equivale a un fragmento
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Alex-Redfield escribió:Busco una recreativa, ordenador y TV, si alguien tiene se lo agradecería mucho. Se lo puedo pagar o intercambiar por algo.

Yo tengo acceso a 3 de las maquinas recreativas,te puedo pedir las 3 y enviartelas pero tendriamos que ser amigos para poder enviartelas desde el telenook o desde la aplicacion a distancia de compras,asi no pone limites creo a los envios.Y por supuesto las pagas tu,que valen 67.000 cada una.Y de paso,podemos catalogar objetos que tu tengas y los que yo tenga y tu no
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
isa. escribió:En mi isla hay lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir que me lo diga y le paso el pin por mp.

Muy chula tu isla. Aunque yo no veo estrellas ni borrasho. :Ð
Sloppy2nd escribió:
isa. escribió:En mi isla hay lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir que me lo diga y le paso el pin por mp.

Muy chula tu isla. Aunque yo no veo estrellas ni borrasho. :Ð

Pues han salido unas cuantas. El chico que ha venido ya ha pedido deseos. Mira al cielo sin nada en las manos
@WingedDemon conque las dejes en el suelo y el las catalogue, luego puede pedirlas.
Podrías decirme cuáles son, que a mí también me interesan.


Por otra parte, En el telenook me ha salido una switch edición animal crossing, la primera vez que me sale
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@isa ahora sí. [carcajad]
Sloppy2nd escribió:@isa ahora sí. [carcajad]

La paciencia es la madre de la ciencia
Valvemi escribió:Se puede conseguir fruta, sin necesidad de que te la den online? Porque en las islas aleatorias no me salen manzanas ni naranjas que son las que me faltan, y tampoco aparecen para comprar en la tienda...


Alguien sabe?
belaam escribió:@WingedDemon conque las dejes en el suelo y el las catalogue, luego puede pedirlas.
Podrías decirme cuáles son, que a mí también me interesan.


Por otra parte, En el telenook me ha salido una switch edición animal crossing, la primera vez que me sale

Tambien es cierto y eso que le he hablado de catalogar.. [facepalm] .Nada quien quiera cuando yo este conectado que me envie privado y os pasais por mi isla y las catalogais,solo me gustaria que me devolvais el favor de la misma manera,una visita a vuestra isla para catalogar lo que yo no tenga por que tengo una suerte...todo me sale repetido en globos,recetas etc.Las maquinas que tengo son la de naves,la de lucha y otra de majhon o algo asi.Tambien tengo 2 pinballs.Por cierto,a ti te tengo de amigo,debimos coincidir en alguna isla,creo que te recuerdo de ayer
@WingedDemon seguramente nos cruzariamos o bien con el tema de los fósiles o de las máquinas que coincidimos.
Me falta la de Majón y supongo que los dos pinball son una blanca y una negra con fantasmas, que la pediré mañana por el telenook. Tengo la tragaperras del pack que dan en lo del animal crossing de móvil y una máquina de dados. Mañana la switch edición animal crossing también la tendré
isa. escribió:En mi isla hay lluvia de estrellas. Si alguien quiere venir que me lo diga y le paso el pin por mp.


Tienes un privado, a ver si aún estoy a tiempo [boing]
Se acabó. Gracias por venir. Mañana habrá fragmentos en la playa :D
isa. escribió:Se acabó. Gracias por venir. Mañana habrá fragmentos en la playa :D


Muchísimas gracias!! Ha molado mucho [360º] [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
isa. escribió:Se acabó. Gracias por venir. Mañana habrá fragmentos en la playa :D

Muchas gracias. Después de casi 150 horas sin estrellas he conseguido ver unas 40. A ver mañana cómo se da la recogida en la playa.
isa. escribió:Se acabó. Gracias por venir. Mañana habrá fragmentos en la playa :D



Muchas gracias por abrir, ha estado guay, no se muy bien que me esperara mañana en la playa pero seguro que algo si ya que he avistado mas de 100, casi me hago la misión completa...
Ion234 escribió:
isa. escribió:Se acabó. Gracias por venir. Mañana habrá fragmentos en la playa :D



Muchas gracias por abrir, ha estado guay, no se muy bien que me esperara mañana en la playa pero seguro que algo si ya que he avistado mas de 100, casi me hago la misión completa...

La cantidad que veas no importa,yo viendo 200 me dieron apenas 30 y pico fragmentos y viendo unas 20 mas fragmentos..no se por que
@Alex-Redfield Yo Recreativa tengo la de lucha por si te vale.
@capitan_link yo tengo la de naves por si quieres que las cataloguemos mutuamente
@Metal Knight Pues sería perfecto :
7606-1762-9014
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Se puede conseguir fruta, sin necesidad de que te la den online? Porque en las islas aleatorias no me salen manzanas ni naranjas que son las que me faltan, y tampoco aparecen para comprar en la tienda...


Alguien sabe?

Ya te contestaron la otra vez pero se ve que se te saltó y no lo leiste.
Las frutas que consigues son las nativas de tu isla, una fruta distinta que consigues en las islas que viajas, aparte del coco y la que te regala tu madre por carta.
Por ahora no hay indicios de que salgan otras en tienda o te las regalen los vecinos, así que parece que toca tirar de online
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si en esta entrega se te pueden ir los vecinos a la isla de alguien que te haya visitado y hablado con ellos?

Porque antes era así (no sé si en DS o 3DS) y molaba cuando la gente personalizaba el mote y te aparecía algún vecino llamándote pisha o mierdaseca. O le aparecía a otro.

Que a estas alturas, 150 horas, lo de personalizar mote y coletilla me sigue pareciendo una leyenda urbana.
Sloppy2nd escribió:¿Alguien sabe si en esta entrega se te pueden ir los vecinos a la isla de alguien que te haya visitado y hablado con ellos?

Porque antes era así (no sé si en DS o 3DS) y molaba cuando la gente personalizaba el mote y te aparecía algún vecino llamándote pisha o mierdaseca. O le aparecía a otro.

Que a estas alturas, 150 horas, lo de personalizar mote y coletilla me sigue pareciendo una leyenda urbana.


personalziar mote y que tus aldeanos te llamen como tu les digas se puede, yo tengo mote en mi isla vaya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miyazaki ya, ya, eso dicen. Pero hasta que no lo vea... XD
170h de juego y me sigue llamando el puto pingüino miserable..."el cachas" [facepalm]
A mi me llama bíceps el tonto del cocodrilo deportista (peor personalidad de la vida, son aún peores que los del mundo real), y me preguntó una vecina si llamarme así. Evidentemente le dije que ni de puta coña. Voy a ver si quejándome de cómo me habla se reinicia y para.
Pues debo ser la única q en isla la han salido dos tipos distintos de fruta en mi isla hay naranjas en una isla conseguí peras y los cocos y ahora melocotones y mi madre no me a mandado carta con fruta
Me descojono con este tio que ha recreado un par de escenas de The Office con Animal Crossing New Horizons





Como habrá conseguido sentar a todos los vecinos en la sillas en la misma habitacion?? (trucos de montaje a parte)
capitan_link escribió:@Alex-Redfield Yo Recreativa tengo la de lucha por si te vale.

Te puedo agregar y te envio el dinero para la recreativa de lucha y me la mandas por favor? Cuanto es la recreativa?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
los eventos de pesca, q dia y a q hora son ????????????
Tipoduro escribió:Me descojono con este tio que ha recreado un par de escenas de The Office con Animal Crossing New Horizons





Como habrá conseguido sentar a todos los vecinos en la sillas en la misma habitacion?? (trucos de montaje a parte)



Porque no son los vecinos, lo habrá hecho con amigos no?? Y si no en cabo fauno los puedes poner como tú quieras.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaban de pasar dos fallos en matrix bastante raros casi seguidos.

-Primero entro a casa de un vecino, que me hace un encargo. Salgo despidiéndome del vecino. Doy dos pasos y me doy de bruces con el mismo vecino, con otra ropa, y recordándome el encargo que me ha hecho dentro de la casa hace un micro-segundo. Muy Rick y Morty todo.

-Y segundo. Entro en casa de un vecino... ¡y no está! La casa vacía, cosa que se supone imposible. Mi teoría es que he debido entrar en el mismo milisegundo que el personaje salía, porque estaba justo en la puerta al salir.

javitoto escribió:los eventos de pesca, q dia y a q hora son ????????????

El próximo evento de pesca no es hasta verano. Son por estaciones.
vampiresa_91 escribió:Pues debo ser la única q en isla la han salido dos tipos distintos de fruta en mi isla hay naranjas en una isla conseguí peras y los cocos y ahora melocotones y mi madre no me a mandado carta con fruta

has conseguido peras y melocotones en islas aleatorias??? o sea que en principio, aunque sea dificil, si se pueden conseguir todas las frutas sin usar el online.
Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.
jordirb4 escribió:
garzacorporations escribió:
jordirb4 escribió:¿Existe la posibilidad de conseguir todas las frutas y flores sin hacer intercambios online?

Si se puede es muy difícil te lo dice alguien que juega sin online y solo le han salido 2 frutas en Islas de esas de viajes y una es el coco...

Yo jugando sin online tengo 3 frutas (una de ellas fue regalo por carta) y el coco. Pero no sé cuantas islas he visitado ya y no me sale nada más.

Pues igual que yo, la nativa, la que viene por carta y cocos.
Que frutas tenéis?

Yo tengo cerezas, peras y melocotones. Si queréis intercambiamos, aunque ahora mismo solo puedo ofrecer peras y cerezas, los melocotones los he vendido todos XD
@Jhin tengo semillas de rosas. De violas he de mirarlo

@Valvemi yo tengo todas las frutas, alguna puedo darte
Pero para quedar, mejor a la tarde
Jhin escribió:Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.

Ei buenas! Yo tengo violas de todos los colores! A mí me faltarían los lirios y los crisantemos creo que son (los redondos que son como pompones xD)

@belaam Las rosas a mí también me vendrían de lujo [ayay]
Jhin escribió:Buenos días, chicos.

Sigo buscando algún alma caritativa que me de ROSAS y VIOLAS, el resto de flores ya las tengo y podría pasarle algunas matas o la fruta que le faltase, ya que dispongo de todo tipo.

Por otra parte, también busco una cocina y una estantería con libros... Interesados, enviarme MP.

Yo tengo tanto rosas como violas te las puedo cambiar por alguna de las flores que me faltan.
Tulipanes Naranjas
Cosmos Rojos
Lirios Rojos
Crisantemos blancos
Anemona blanca
Jacintos Blancos

Hasta la tarde no puedo entrar.
Sloppy2nd escribió:@Miyazaki ya, ya, eso dicen. Pero hasta que no lo vea... XD


Una cosa, en el logro "Favor por favor", ¿cuántos tienes? Yo 7, y solo un vecino (uno de los primeros) me ha dado opción de ponerme un moto y una muletilla.

Otro vecino se ha copiado el mote (algunos otros me han pedido llamarme así también pero me he negado porque no quiero que todos me llamen igual).

Otros dos vecinos también me han preguntado por mis aficiones y he podido escribirles algo XD.

Es por ver si tiene algún tipo de relación.
En mi pueblo está lloviendo y voy a estar un rato dándole. Dejo un abierto por si alguien quiere caracoles o intentar pescar el pez que solo sale cuando llueve (yo ya llevo dos [360º] ).

NO correr fuera de la playa o los caminos que tengo mucha flor plantada y a ver si mañana hibridan.
PIN: Cerrado.
@Andrewsensei

en unos 20 minutos volvere a casa si sigues abierto me gustaría ir a tu isla para comprar y esas cosas, te llevare un regalo extraño ero curioso que me salio hoy.

@TheLittleMelo: Pues no lo se ahora cuando vuelva te digo pero yo suelo decirles que me llamen como ese mote que elegi.
20637 respuestas