Animal Crossing: New Horizons

Cantero XII escribió:No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?

Yo siempre le echo 99000.
Cantero XII escribió:No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?

Dicen que hay un patrón que se repite un día (o varios) cada semana y varia cada mes, pero ya hay gente desmintiéndolo. Así que quizás es solo cuestión de probabilidad.
Estadísticamente si plantases todos los días 99k bayas, en un año, sacarías un beneficio de 12% mientras que si plantas solo 10k te aseguras el 200% de beneficios.
LaGarrota escribió:gracias por esa imagen colega, yo ya tenia mas o menos ordenadas las flores, pero he tenido que retocar y me he pegado un buen rato, el reloj ni lo he mirado, pero mas de una hora seguro.
el jacinto morado si no es por flores de isla, tiene que ser por dos naranjas o dos azules funcionan con menos probabilidad?


El símbolo de la palmera es que han de ser de isla, por lo tanto no servirían si no son de allí. Se deduce han de ser naranjas y solo tendrían un 6% de hibridar.

Edit:

@Lagarrota Parece que también puede hacerse o eso entiendo con los de la isla.

Hyacinths
New Horizons-only species


Hyacinths make use of 3 genes: R, Y, and W.


Seed red = RR-yy-Ww

Seed yellow = rr-YY-WW

Seed white = rr-yy-Ww


Red + yellow: orange = Rr-Yy-WW (50%)

Red + white: pink = Rr-yy-Ww (50%)

White + white: blue = rr-yy-ww (25%)

Orange + orange: purple = RR-YY-WW (6.25%)


Mystery island blue = RR-Yy-WW


Island blue + island blue: purple = RR-YY-WW

Lo que no pone es el %
@Metal Knight

Gracias por el aporte, muy útil!
¿Como consigo la pala para cambiar el terreno?
belaam escribió:¿Como consigo la pala para cambiar el terreno?


Haciendo que venga Totakeke a la isla. Eso es, subir la reputación de la isla hasta las 3 estrellas. Canela puede decirte la reputación de la misma.
@Lázaro vale, entonces mañana tengo el concierto. Imaginaba que era así, hoy he subido a 3 estrellas, pero al no dármela me ha extrañado. Gracias crack
belaam escribió:@Lázaro vale, entonces mañana tengo el concierto. Imaginaba que era así, hoy he subido a 3 estrellas, pero al no dármela me ha extrañado. Gracias crack

De nada paisano!
Tengo el proyecto de trampa, por si alguien lo quiere. Un vecino lo está haciendo ahora mismo en mi isla. La abro si alguien se quiere pasar.
Me interesa también si alguien tuviese el proyecto de silla de madera natural o mesa de madera natural, o alguien pudiese hacerme algunas :P le doy los materiales o pago. Tengo también muchos objetos curiosos que dejar para que puedan pedir por telenook.
He notado varios bugs con el tema de las millas Nook.
Antes para q aumentara en uno el logro de flor en flor tenía q saludar a todos los vecinos una vez al día, q es lo lógico. Pues bien, ya hace bastantes días q me aumenta en uno sin necesidad de hablar con nadie.
También me ha pasado q algún día nada más abrir el juego me han saltado logros muy básicos, como el de utilizar el móvil por primera vez y alguno mas y me han dado las millas de premio.

A alguien más le ha pasado?
aitorlinas escribió:Tengo el proyecto de trampa, por si alguien lo quiere. Un vecino lo está haciendo ahora mismo en mi isla. La abro si alguien se quiere pasar.
Me interesa también si alguien tuviese el proyecto de silla de madera natural o mesa de madera natural, o alguien pudiese hacerme algunas :P le doy los materiales o pago. Tengo también muchos objetos curiosos que dejar para que puedan pedir por telenook.


Tengo el proyecto de mesa de madera natural. Abreme y me paso a aprender la trampa [boing]
Hola,
Llevo jugando al NH desde ayer y lo cierto es que ando bastante perdida... alguien puede echarme un cable?
Tengo varias preguntas:
Los regalos que llegan volando en un globo, se necesita algún “aparato” para lootearlos? Me da mucho coraje ver como se alejan xD
Ya he acabado con los recursos de mi isla, madera y minerales... Necesito 30 minerales de hierro para la tienda. Sé que puedo viajar a otra isla por 2000 millas o a las de amigos pero no conozco a nadie [Ooooo]
Cuánto tardan los árboles y piedras en volver a dar?
Es normal que sienta que el juego me marca el ritmo? Quiero echarle muchas más horas pero me aburro de pescar o cazar bichos...
En una de mis expediciones me encontré con una tal Alba, a la que invité a mudarse a mi isla, va a venir? Es cuestión de tiempo o debo hacer algo?

Gracias [tadoramo]
Kasfruit_Drops escribió:Hola,
Llevo jugando al NH desde ayer y lo cierto es que ando bastante perdida... alguien puede echarme un cable?
Tengo varias preguntas:
Los regalos que llegan volando en un globo, se necesita algún “aparato” para lootearlos? Me da mucho coraje ver como se alejan xD
Ya he acabado con los recursos de mi isla, madera y minerales... Necesito 30 minerales de hierro para la tienda. Sé que puedo viajar a otra isla por 2000 millas o a las de amigos pero no conozco a nadie [Ooooo]
Cuánto tardan los árboles y piedras en volver a dar?
Es normal que sienta que el juego me marca el ritmo? Quiero echarle muchas más horas pero me aburro de pescar o cazar bichos...
En una de mis expediciones me encontré con una tal Alba, a la que invité a mudarse a mi isla, va a venir? Es cuestión de tiempo o debo hacer algo?

Gracias [tadoramo]


Necesitas tirachinas.
Al día siguiente.
Vete a islas, haz misiones
Habla tom nook y te irá guiando
Cuando hagas la parcela vendrá el vecino al día siguiente (habla con Tom Nook)
¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]
Tengo una pequeña duda a ver si alguien sabe resolvermela. Tenemos una switchnornal y u a lite mi pareja y yo y una copia de animal crossing fisica

Nos gustaría hacer una isla compartida en la consola normal dodne yo sea el adminsitrador y ella secundaria y lo mismo en la lite al revés. ¿Es eso posible? Lo comento por que si envian cosas a mi usuario, a cuál de las 2 consolas llegaría? Habría conflict? Alguien lo ha probado?

Gracias!
capitan_link escribió:@ifritdark si claro agrégame y avisa.

Ya te he agregado. El dinero te lo dejo en tu isla o en la mia? Es que hasta que no entremos en una se las dos islas creo que no podemos enviarnos cosas. Cuanto te tengo que dar ? Si entras en mi isla y ves algo que te guste me lo dices y te lo envío si quieres
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:Una cosa, en el logro "Favor por favor", ¿cuántos tienes? Yo 7, y solo un vecino (uno de los primeros) me ha dado opción de ponerme un moto y una muletilla.

Otro vecino se ha copiado el mote (algunos otros me han pedido llamarme así también pero me he negado porque no quiero que todos me llamen igual).

Otros dos vecinos también me han preguntado por mis aficiones y he podido escribirles algo XD.

Es por ver si tiene algún tipo de relación.

Tengo 11 de 50 en ese logro. Y 160 horas jugadas, que ya son horas.

Hoy cumplo 29 días de juego, me he dejado un pastizal en el Mini Nook y de momento ni flowers de la ampliación.
@Sloppy2nd No me refería a la ampliación de la tienda, sino al hecho de si avanzar en ese logro implicaba mayor probabilidad de que los vecinos te ofreciesen poner muletillas y saludos, veo que no, porque yo tengo 7 favores realizados xD.

Sobre la tienda yo he leído que son 28 días desde que consigues la tienda MiniNook (no desde que empiezas a jugar).
alucardson escribió:¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]

Yo tengo un pato verde con un calzoncillo en la cabeza. Encima es de personalidad vigorexica. Ahí lo dejo [+risas]
He instalado unos cuantos tenderetes, pero a parte de personalizar el color de la madera y toldo, no sé si hay algún modo de rotularlos o añadirles algún tipo de producto. ¡Muchas gracias!
alucardson escribió:¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]


Yo tengo al mismo, el gallo Tono [carcajad] [carcajad]
A ver si lo he entendido. Te deja hacer la tercera altura pero no te deja acceder a eta para poner flores o edificios??
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alucardson escribió:¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]


Yo tengo al mismo, el gallo Tono [carcajad] [carcajad]


Otro con el mismo pirado [qmparto] [qmparto]
Cantero XII escribió:A ver si lo he entendido. Te deja hacer la tercera altura pero no te deja acceder a eta para poner flores o edificios??

Eso es. Yo lo he intentado y no se puede subir ni con escalera ni con rampa.

Así que lo puedes poner de adorno pero nada más. Ojalá con alguna actualización permitan subir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
TheLittleMelo escribió:@Sloppy2nd No me refería a la ampliación de la tienda, sino al hecho de si avanzar en ese logro implicaba mayor probabilidad de que los vecinos te ofreciesen poner muletillas y saludos, veo que no, porque yo tengo 7 favores realizados xD

Ya, lo de la tienda era un comentario aparte. Yo también pensaba que la posibilidad de personalizar motes y coletillas podía estar relacionada con el nivel de “confianza” con los vecinos.

TheLittleMelo escribió:Sobre la tienda yo he leído que son 28 días desde que consigues la tienda MiniNook (no desde que empiezas a jugar).

Ah, pues puede ser. ¿Cuánto tardaba en aparecer el mini Nook?

Thelonious escribió:He instalado unos cuantos tenderetes, pero a parte de personalizar el color de la madera y toldo, no sé si hay algún modo de rotularlos o añadirles algún tipo de producto. ¡Muchas gracias!

Puedes exponer un par de objetos/enseres en cada uno.
Thelonious escribió:He instalado unos cuantos tenderetes, pero a parte de personalizar el color de la madera y toldo, no sé si hay algún modo de rotularlos o añadirles algún tipo de producto. ¡Muchas gracias!

Puedes exponer un par de objetos/enseres en cada uno.[/quote]

Muchas gracias, luego lo pruebo. He tenido que parar de jugar porque me iban a sangrar los ojos...
@Sloppy2nd Juraría que yo lo tuve al tercer día de juego, pero supongo que dependerá de lo rápido o lento que avances al principio.
Saludos a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía aunque sí me pasaba por el foro de tanto en cuanto.
La cosa ha cambiado, cómo no, a raíz de la compra de este "maldito" juego.
Comparto isla con mi mujer y entre el confinamiento, que me he quedado sin curro y su teletrabajo, la Switch echa humo. Hacemos turnos, incluso.

Bueno pues, por un lado, y como no conozco la aleatoriedad de la aparición de los diferentes ítems decorativos, os indico algunas cosas que tenemos en nuestra isla por si puede ser de interés:
- Cerezas
- Naranjas
- Peras
- Cocos (como no)

- Anémonas
- Jacintos
- Violas

- Armario cuqui
- Bañera ciprés
- Caja fuerte
- Canasta
- Comedero y arenero mascotas
- Caseta de perro
- Jaula de hámster
- Juego de té
- Kotatsu
- Modelo anatómico y modelo esqueleto
- Pizarra con menú
- Silla de ruedas
- Microondas
- Lámpara cono de helado
- Mesa de Dj (la tengo en mi dormitorio, mola bastante)
- Cama doble, armario, tocador, sillón y lamparita de ratán
- Frigorífico
- Barco en botella
- Teléfono y fax
- Taza de café
- Inodoro tradicional japonés

- Yelmo (casco medieval)
- Camiseta kung-fu
- Gafas pixeladas
- Máscara zorro japonés
- Kimonos varios
- Traje espacial
- Gafas 3D
- Antifaz carnaval
- Capa príncipe
- Capucha calavera
- Casco rugby
- Chaqué de vampiro
- Máscara de gas
- Traje de mariachi

Obviamente tenemos muchas otras cosas más pero no quiero dar el coñazo.

Por nuestra parte, necesitamos (como habréis imaginado):
- Melocotones
- Manzanas

- Rosas
- Crisantemos
- Lirios
- Cosmos
- Tulipanes

Del tema fósiles aún no nos hemos mirado ni lo que tenemos ni lo que nos falta.

Gracias y disculpad el tocho.
Alexator escribió:Saludos a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía aunque sí me pasaba por el foro de tanto en cuanto.
La cosa ha cambiado, cómo no, a raíz de la compra de este "maldito" juego.
Comparto isla con mi mujer y entre el confinamiento, que me he quedado sin curro y su teletrabajo, la Switch echa humo. Hacemos turnos, incluso.

Bueno pues, por un lado, y como no conozco la aleatoriedad de la aparición de los diferentes ítems decorativos, os indico algunas cosas que tenemos en nuestra isla por si puede ser de interés:
- Cerezas
- Naranjas
- Peras
- Cocos (como no)

- Anémonas
- Jacintos
- Violas

- Armario cuqui
- Bañera ciprés
- Caja fuerte
- Canasta
- Comedero y arenero mascotas
- Caseta de perro
- Jaula de hámster
- Juego de té
- Kotatsu
- Modelo anatómico y modelo esqueleto
- Pizarra con menú
- Silla de ruedas
- Microondas
- Lámpara cono de helado
- Mesa de Dj (la tengo en mi dormitorio, mola bastante)
- Cama doble, armario, tocador, sillón y lamparita de ratán
- Frigorífico
- Barco en botella
- Teléfono y fax
- Taza de café
- Inodoro tradicional japonés

- Yelmo (casco medieval)
- Camiseta kung-fu
- Gafas pixeladas
- Máscara zorro japonés
- Kimonos varios
- Traje espacial
- Gafas 3D
- Antifaz carnaval
- Capa príncipe
- Capucha calavera
- Casco rugby
- Chaqué de vampiro
- Máscara de gas
- Traje de mariachi

Obviamente tenemos muchas otras cosas más pero no quiero dar el coñazo.

Por nuestra parte, necesitamos (como habréis imaginado):
- Melocotones
- Manzanas

- Rosas
- Crisantemos
- Lirios
- Cosmos
- Tulipanes

Del tema fósiles aún no nos hemos mirado ni lo que tenemos ni lo que nos falta.

Gracias y disculpad el tocho.


Buenas te puedo pasar 1 stack de manzanas otro de melocotones, y 5 semillas de tulipanes amarillos, rojos y blancos. Como ves? Me interesan cerezas, peras y Naranjas.
@Metal Knight Entiendo que a “haz misiones” te refieres a los objetivos que te dan millas, no? Perdona si te resulta muy obvio [mad]
Otra cosita... debo conseguir cuanto antes pagar las 98000 bayas, no? [tadoramo]
Cantero XII escribió:No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?

Yo no entiendo como plantais 11.000 cuando el saco es de 10.000¿Como lo haceis?
Buenas!

Llevo muchos días con el run run de comprar el juego, pero no es el tipo de juego que me suele gustar... He jugado alguna vez a los sims, que puede ser algo similar pero no se.

Sin embargo, me llama mucho la atención veo por aquí a muchos jugadores que a pesar de tener un perfil de gustos similar al mío le están dedicando muchas horas a este juego. Probablemente lo acabe comprando pero hay mucho riesgo de gastar 60€ y luego no jugar [+risas]

Que tiene este juego para enganchar tanto??

Salu2
Kasfruit_Drops escribió:@Metal Knight Entiendo que a “haz misiones” te refieres a los objetivos que te dan millas, no? Perdona si te resulta muy obvio [mad]
Otra cosita... debo conseguir cuanto antes pagar las 98000 bayas, no? [tadoramo]

Sip, las misiones que son repetibles y te van dando millas, con esas millas puedes comprar el ticket para ir a las islas aleatorias a conseguir más recursos naturales, como madera, piedras y sobre todo muy importante al inicio hierro.

Puedes pagar la hipoteca si quieres, pero es algo opcional.
WingedDemon escribió:
Cantero XII escribió:No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?

Yo no entiendo como plantais 11.000 cuando el saco es de 10.000¿Como lo haceis?


Arrastrando un saco de 1.000 en uno de 10.000 o viceversa.
sargecito escribió:Buenas!

Llevo muchos días con el run run de comprar el juego, pero no es el tipo de juego que me suele gustar... He jugado alguna vez a los sims, que puede ser algo similar pero no se.

Sin embargo, me llama mucho la atención veo por aquí a muchos jugadores que a pesar de tener un perfil de gustos similar al mío le están dedicando muchas horas a este juego. Probablemente lo acabe comprando pero hay mucho riesgo de gastar 60€ y luego no jugar [+risas]

Que tiene este juego para enganchar tanto??

Salu2


Hay gente a la que le encanta y gente que lo odia.
Es muy diferente el tema de que los días pasan en tiempo real. Hay quien no tiene paciencia para eso. Pero también engancha mucho esa sensación de mirar todos los días a ver qué novedades hay o si ya ha llegado x día.
Pruébalo. No hay juegos iguales a este así que es difícil poner ejemplos.
Sloppy2nd escribió:
TheLittleMelo escribió:Sobre la tienda yo he leído que son 28 días desde que consigues la tienda MiniNook (no desde que empiezas a jugar).

Ah, pues puede ser. ¿Cuánto tardaba en aparecer el mini Nook?


Las ultimas guias he he leído decían que 30 días, ya mañana (o pasado mañana) lo sabremos. [reojillo]
ThePiterroles escribió:
Sloppy2nd escribió:
TheLittleMelo escribió:Sobre la tienda yo he leído que son 28 días desde que consigues la tienda MiniNook (no desde que empiezas a jugar).

Ah, pues puede ser. ¿Cuánto tardaba en aparecer el mini Nook?


Las ultimas guias he he leído decían que 30 días, ya mañana (o pasado mañana) lo sabremos. [reojillo]


Mediante datamining se confirmó 30 días desde que abrió mininook, gastar/vender 200.000 en la tienda y

que nos allá visitado Pili
@Metal Knight 200.00‽‽joer, pues ale a gastar como loco
belaam escribió:@Metal Knight 200.00‽‽joer, pues ale a gastar como loco



Pero 200.000 entre comprar y vender, eso se hace sin darnos cuenta en 30 días.
Ahhh Vale entonces superado seguro.
Metal Knight escribió:
ThePiterroles escribió:
Sloppy2nd escribió:Ah, pues puede ser. ¿Cuánto tardaba en aparecer el mini Nook?


Las ultimas guias he he leído decían que 30 días, ya mañana (o pasado mañana) lo sabremos. [reojillo]


Mediante datamining se confirmó 30 días desde que abrió mininook, gastar/vender 200.000 en la tienda y

que nos allá visitado Pili

Ahora el problema es saber qué día exacto se abrió.
Habiendo empezado el juego el dia 20 a las 00:00 y avanzando lo más rápido posible, la tienda habría sido el día 23, no?
alucardson escribió:¿Cual es el vecino más raro que teneis?

Yo tengo un gallo que anda todo el tiempo con un casco como medieval (vino con el), que dice tener muchos años (hace bromas con vivir con dinosaurios), y en su casa tiene lo que yo pensaba eran unas mesas doradas con candelabros encima (cuatro pares), y una especie de templo en el fondo.

Digo yo será un gallo sacerdote del medioevo o algo así y su casa es la iglesia o que se yo.

Pero resulta que le doy por curiosidad a una de las supuestas mesas, y me suelta, que no que es un sarcofago de oro, pero que para el no es nada del otro mundo.

¿Nada del otro mundo? Tiene cuatro putos sarcofagos de oro con candelabro incluido, que a saber que tienen allí dentro, además de eso el altar e el fondo, y la tera de años que tiene.

En un puto gallo vampiro, esta claro, no hay más. [+risas]


En mi isla se instaló hace unos días un pollo de colores azulados, que viste rollo japonés feudal y que se llama "Pichón". Tiene cara de mala ostia pero el cabrón se empieza a enrollar. Hoy me ha dado la receta para un suelo dorado.
sargecito escribió:Buenas!

Llevo muchos días con el run run de comprar el juego, pero no es el tipo de juego que me suele gustar... He jugado alguna vez a los sims, que puede ser algo similar pero no se.

Sin embargo, me llama mucho la atención veo por aquí a muchos jugadores que a pesar de tener un perfil de gustos similar al mío le están dedicando muchas horas a este juego. Probablemente lo acabe comprando pero hay mucho riesgo de gastar 60€ y luego no jugar [+risas]

Que tiene este juego para enganchar tanto??

Salu2

Yo era de esos y llevo 130 horas :)
Cantero XII escribió:He notado varios bugs con el tema de las millas Nook.
Antes para q aumentara en uno el logro de flor en flor tenía q saludar a todos los vecinos una vez al día, q es lo lógico. Pues bien, ya hace bastantes días q me aumenta en uno sin necesidad de hablar con nadie.
También me ha pasado q algún día nada más abrir el juego me han saltado logros muy básicos, como el de utilizar el móvil por primera vez y alguno mas y me han dado las millas de premio.

A alguien más le ha pasado?


Bugs hay unos cuantos:

A mi hubo una serie de días seguidos que regaba las plantas y nunca me saltaba el logro. Es mas, es que ni salía que las regase, estaba desesperado, hasta que compre una semilla, la planté y empezó a contarme las plantas regadas.

Otro que le pasa a mucha gente es que ve una estrella el primer día y no vuelve a salirle ninguna. A mi me pasa y siguen sin salirme, y me parece que a @Sloppy2nd le pasaba lo mismo y ayer salió a otra isla, igual ahora si le saldrán en su isla. Después ves a gente que tiene estrellas en el trastero como el que tiene pepitas de hierro
sargecito escribió:Buenas!

Llevo muchos días con el run run de comprar el juego, pero no es el tipo de juego que me suele gustar... He jugado alguna vez a los sims, que puede ser algo similar pero no se.

Sin embargo, me llama mucho la atención veo por aquí a muchos jugadores que a pesar de tener un perfil de gustos similar al mío le están dedicando muchas horas a este juego. Probablemente lo acabe comprando pero hay mucho riesgo de gastar 60€ y luego no jugar [+risas]

Que tiene este juego para enganchar tanto??

Salu2

No pagues 60€, mira en instantgaming o asi que a mí me salió por 46 creo recordar
@Berjillos
Puede que no sea por esto pero... si ha llovido, las flores se quedan "regadas" y aunque las sigas regando, no contarán para el logro.
sargecito escribió:Buenas!

Llevo muchos días con el run run de comprar el juego, pero no es el tipo de juego que me suele gustar... He jugado alguna vez a los sims, que puede ser algo similar pero no se.

Sin embargo, me llama mucho la atención veo por aquí a muchos jugadores que a pesar de tener un perfil de gustos similar al mío le están dedicando muchas horas a este juego. Probablemente lo acabe comprando pero hay mucho riesgo de gastar 60€ y luego no jugar [+risas]

Que tiene este juego para enganchar tanto??

Salu2

Pues tiene coleccionismo, personalización, simpatía (el juego tiene un aire infantiloide pero luego tienes cosas tan adultas como pagar la hipoteca para ampliar tu casa o un comercio de nabos que es un simil a las inversiones en bolsa) y sobretodo tiene libertad, libertad y libertad para hacer lo que quieras, como quieras y cuando quieras dentro de los limites del pueblo (en este caso una isla)
Es un juego que lo amas o lo odias, pero no pasa desapercibido
ThePiterroles escribió:
WingedDemon escribió:
Cantero XII escribió:No me ha quedado muy claro la mecánica de los árboles del dinero.
Yo siempre planto 11000 bayas, y de vez en cuando el árbol me da 33000 y la mayoría de veces 30000.
Como puedo pronosticar cuando me va a salir un árbol más productivo para sacarle más rentabilidad?
Debería apuntarme los árboles el día q le planto para descifrar el patrón? El patrón se repite siempre?

Yo no entiendo como plantais 11.000 cuando el saco es de 10.000¿Como lo haceis?


Arrastrando un saco de 1.000 en uno de 10.000 o viceversa.

Ahhhh ok,no se me habia ocurrido.Gracias :p
20637 respuestas