Animal Crossing: New Horizons

Miyazaki escribió:en mi isla hay un vecino haciendo el proyecto de trampa, abro la isla por si quereis conseguirlo. el aldeano se llama brito.

dodo: CJDYF


Gracias por la visita para conseguir la receta.

Soy el que te dejo la receta del carro con flores y el modelo anatómico.

No me he paseado por toda la isla, pero lo que he visto me ha gustado bastante como lo tienes montado.

Gracias.
¿Alguien que pueda ofrecerme unas peras? Es la única fruta que me falta. Puedo dar cualquier otra o materiales que necesitéis. ¡Muchas gracias!
Thelonious escribió:¿Alguien que pueda ofrecerme unas peras? Es la única fruta que me falta. Puedo dar cualquier otra o materiales que necesitéis. ¡Muchas gracias!


Te he abierto por pin dodo en un mp
No necesito nada gracias.
Ven y arrambla jeje
Arkziel escribió:
Metal Knight escribió:
Lázaro escribió:
Se ha demostrado con el datamining que así no es como funciona. No es como en anteriores juegos, sigue la genética mendeliana. Te pasaría una foto con una buena gráfica pero luego me acusan de spam xD



Aquí sale reflejado lo que comentas.

Imagen



Según esto...para sacar rosas azules debes hacer crecer primero rosas rojas de manera natural? No vale plantar las rojas de semillas?


Eso mismo, lo has entendido bien.
Buenas.

Esta noche tuve una breve lluvia de estrellas (dió pa unos 8 o 10 deseos) pero no vi a Estela por ningun lado ni Canela informó de nada.
Puede darse el caso? Es decir, que no esté rondando por la isla Estela no quita que pueda haber lluvia de estrellas?

Gracias!
@Alexator

Ni que esté Estela implica que haya lluvia de estrellas ni viceversa.
Kyogre escribió:@Alexator

Ni que esté Estela implica que haya lluvia de estrellas ni viceversa.


Ok, bro.
Tenía entendido que había lluvia si "había" Estela.

Gracias por la aclaración. [ginyo]
Hola, quiero consultaros una cosa que me ha pasado con los nabos que me ha cabreado bastante.

Compré nabos el domingo pasado a 87 bayas, que creo que no es mal precio, pues bien, ha pasado toda la semana ya y he mirado cada día en los los dos horarios y en ningún momento me los pagaban por más de 40 bayas. Es esto posible?? Me siento estafado y me parece súper injusto. Os ha pasado a alguno/a?

Salu2
Hay un hilo de venta de nabos pero claro tienes que tener switch online para viajar
rovice escribió:Hola, quiero consultaros una cosa que me ha pasado con los nabos que me ha cabreado bastante.

Compré nabos el domingo pasado a 87 bayas, que creo que no es mal precio, pues bien, ha pasado toda la semana ya y he mirado cada día en los los dos horarios y en ningún momento me los pagaban por más de 40 bayas. Es esto posible?? Me siento estafado y me parece súper injusto. Os ha pasado a alguno/a?

Salu2


Es posible que ocurra eso, no está garantizado que te den un mejor precio en algún momento, si no sería un negocio 100% seguro. La semana pasada me ocurrió y tuve que buscar algún compañero que tuviera un precio decente (hoy los tengo a 44). Pregunta en el hilo de nabos si nadie lo ha ofrecido ya
Razz escribió:
conde_cadista escribió:Buenos días. Tengo el animal crossing desde que salió, pero tengo una duda importante respecto a los datos de guardado, a ver si alguien sabe la respuesta

Ya sé que la isla es la misma para todos los usuarios de una switch. En esta consola jugamos mi hermana y yo, cada uno desde su usuario. Vamos a comprar otra switch para que ella se quede una, pero he estado leyendo que parece ser, que, por el momento, no se pueden pasar los datos de una switch a otra.

Entonces si importa su usuario a la nueva consola (además ella es la inquilina principal de la isla), se que ella empieza de cero, pero.. entiendo que otro usuario (en este caso yo) pasaría a tener ese rol y poder tomar esas decisiones? O nadie podria crear nada más? Esa es la duda importante

Gracias!


En la última update, la 10.0 ahora sale la opción activa para transferir los datos de guardado de este juego a otra switch, desconozco lo que mandará, pero se supone que enviaría la isla entera, miralo si tal. [bye]

Nadie sabe algo más com certeza sobre esto, verdad?

Yo no encuentro esa opción (me sale el zelda, pokemon y otros juegos). La otra opción, cuando tenga la nueva consola, es importat el usuario entero, pero aun así no las tengo todas conmigo..
rovice escribió:Hola, quiero consultaros una cosa que me ha pasado con los nabos que me ha cabreado bastante.

Compré nabos el domingo pasado a 87 bayas, que creo que no es mal precio, pues bien, ha pasado toda la semana ya y he mirado cada día en los los dos horarios y en ningún momento me los pagaban por más de 40 bayas. Es esto posible?? Me siento estafado y me parece súper injusto. Os ha pasado a alguno/a?

Salu2


En el mercado de nabos hay 4 tipos de patrones que te pueden salir, con sus variaciones y demas claro esta
Decreciente - es el que te ha tocado, va bajando cada vez mas y mas
Fluctuante - ni es poco, ni es mucho, vamos, si lo compras a 100, unos 70-130
Pico Pequeño - Hasta los 180-210 (obviamente cambia segun el precio de compra)
Pico Grande - un dia puede llegar hasta los 800 nabos aproximadamente

Ahora, cada patron tiene una posibilidad, que varia segun el patron anterior, es decir, Si te toca decreciente, la semana que viene tendras mas posibilidades de tener un Pico grande o pequeño
Si te toca pico grande o pequeño, la semana que viene seguramente toque decreciente o fluctuante.
No llegué a tiempo para la receta de la trampa, la cabra ya estaba a otras cosas, pero gracias por avisar de todos modos!
Pero vamos a ver...¿qué pasa con las estrellas fugaces? llevo casi un mes y todavía no he visto ninguna. ¿Alguien podría explciarme cual es el ritual para verlas?...gracias. A todo esto me gustaría visitar algún pueblo, ¿alguien me acogería unos ratillos? :) :)
estherphank escribió:Pero vamos a ver...¿qué pasa con las estrellas fugaces? llevo casi un mes y todavía no he visto ninguna. ¿Alguien podría explciarme cual es el ritual para verlas?...gracias. A todo esto me gustaría visitar algún pueblo, ¿alguien me acogería unos ratillos? :) :)

No hay ritual que valga. Es azar.
Pero como ya he repetido en más de una ocasión, en verano tienes muchas más posibilidades de ver lluvias de estrellas que en cualquier otra epoca del año.
ladilla escribió:
Thelonious escribió:¿Alguien que pueda ofrecerme unas peras? Es la única fruta que me falta. Puedo dar cualquier otra o materiales que necesitéis. ¡Muchas gracias!


Te he abierto por pin dodo en un mp
No necesito nada gracias.
Ven y arrambla jeje


Muchas gracias, compañero, vaya pedazo de isla has creado.
El desafio de sedal como la seda hay que pescar 100 peces seguidos sin fallar? Porque se es asi me pone que llevo 96 y juraria que no he hecho tantos seguidos sin fallar [mad]
rovice escribió:Hola, quiero consultaros una cosa que me ha pasado con los nabos que me ha cabreado bastante.

Compré nabos el domingo pasado a 87 bayas, que creo que no es mal precio, pues bien, ha pasado toda la semana ya y he mirado cada día en los los dos horarios y en ningún momento me los pagaban por más de 40 bayas. Es esto posible?? Me siento estafado y me parece súper injusto. Os ha pasado a alguno/a?

Salu2

A mi me costaron 100, pensémoslas que sacaría algo, pues nada, me han ofrecido como mucho 80, y hoy que es sábado 42 [facepalm] Mañana domingo a ultima hora se pudrirán o cuando entre por la mañana ya estaran podridos? He palmado 10000 bayas a lo tonto con los putos nabos. [noop]
@rovice Precisamente esa es la gracia de los nabos [sonrisa]
@BeSalmorejo Pues imaginate los que hemos invertido mucha pasta, en mi caso 450k [buuuaaaa]
yo creo que teniendo la isla a 5 estrellas salen mejores precios para vender los nabos.
(mensaje borrado)
Miyazaki escribió:yo creo que teniendo la isla a 5 estrellas salen mejores precios para vender los nabos.


Nah eso es casualidad

Llegué a tenerlo a 580 una mañana con 3 estrellas y ésta semana en 5 no he llegado apenas a 100
cheyen2008 escribió:@rovice Precisamente esa es la gracia de los nabos [sonrisa]
@BeSalmorejo Pues imaginate los que hemos invertido mucha pasta, en mi caso 450k [buuuaaaa]

Yo he invertido casi dos millones y, aunque los hubiese recuperado me ha salvado un grupo de Instagram donde están amigos de mi hermana y ahora tengo todo ya pagado xD
Mañana no invertiré tanto, quizás un milloncete.
Para mi invertir más de un inventario se me hace incómodo, no se necesita tanto dinero en el juego.
Chic@s una duda tonta, las flores a parte de decoración y para sacar hibridos, las usais para vender o algo mas? Gracias!!
@Maeve se plantan, subirán la valoración de tu isla
Maeve escribió:Chic@s una duda tonta, las flores a parte de decoración y para sacar hibridos, las usais para vender o algo mas? Gracias!!


Se pueden vender también, si tienes un gran jardín. Es una buena forma de conseguir bayas. Similar a las frutas
Maeve escribió:Chic@s una duda tonta, las flores a parte de decoración y para sacar hibridos, las usais para vender o algo mas? Gracias!!

Aparte de lo mencionado por los compañeros, las flores tambien sirven para algunas recetas de artesanía, como coronas de flores para las puertas, por ejemplo. Eso sí, tienes que conseguirlas.
Maeve escribió:Chic@s una duda tonta, las flores a parte de decoración y para sacar hibridos, las usais para vender o algo mas? Gracias!!


Las flores también son un respawn de insectos, hay algunos que aparecen en función del color de las flores, por ejemplo la mariposa bianor sale con flores oscuras, a mi me han nacido varias y ahora no me paran de salir y son 2500 bayas cada una y otros que simplemente lo hacen sobre las propias flores.
@Arkziel te lo he puesto a huevo eeh [beer]
Gracias [tadoramo]
¿Conoceis alguna web donde descargar diseños personalizados? Me interesaria sobretodo para los suelos de la licencia de obras
astarothbcn escribió:¿Conoceis alguna web donde descargar diseños personalizados? Me interesaria sobretodo para los suelos de la licencia de obras

En Reddit tienes bastantes subreddits de diseños. ACQR a mi me gusta mucho.
Una duda que me surgió y no sé si está resulta

Si pones una casa de un vecino en una zona del suelo donde tengas colocado un diseño mediante la aplicación de obras públicas, ese diseño desaparece o se mantiene?

Por poneros un ejemplo, en una casa que ya está puesta en la isla no te dejan colocar un diseño que tape la zona inferior del cartel donde pone el nombre del propietario de la casa, si pones antes el diseño y luego mueves la casa encima que ocurre?
buenas estoy estancada en el juego me piden pepitas de hierro para abrir una tienda y en mi isla no tengo piedras luego quiero viajar a otra isla y no me dejan me dicen que no tengo islas... alguna ayuda??
xionvolt escribió:buenas estoy estancada en el juego me piden pepitas de hierro para abrir una tienda y en mi isla no tengo piedras luego quiero viajar a otra isla y no me dejan me dicen que no tengo islas... alguna ayuda??


Pepitas de hierro las consigues de las rocas que haya en tu isla. Golpea esas rocas con una pala y puedes extraer hasta 8 materiales de una misma roca. Mira algún video por youtube para ver como hacerlo.
Para viajar a otra isla, si te dice q no tienes islas lo q puedes hacer es comprar un billete en la máquina dónde esta Tom Nook. Es azul y cuesta creo que 2000 millas. Ese billete lo presentas en el aeródromo hablando con el pájaro Dodo y te llevará a una isla aleatoria de las que tiene el juego.
seil escribió:El desafio de sedal como la seda hay que pescar 100 peces seguidos sin fallar? Porque se es asi me pone que llevo 96 y juraria que no he hecho tantos seguidos sin fallar [mad]

Sí. Es la racha maxima que has hecho (o en la que estas) sin fallar ninguna pesca. Puedes metar el sedal y sacarlo las veces que quieras para acercarlo al pez pero una vez que da el primer mordisquito de los 5 posibles te cuenta esa ocasión, es decir no puedes tardar ni precitpitarte una vez que haya tocado el anzuelo hasta pescarlo del todo.

En fin se te queda registrado la.racha maxima (pasada o actual) de pescas con exito.

Ese me lo saqué. [fumando]
xionvolt escribió:buenas estoy estancada en el juego me piden pepitas de hierro para abrir una tienda y en mi isla no tengo piedras luego quiero viajar a otra isla y no me dejan me dicen que no tengo islas... alguna ayuda??

Tienes que comprar un cupón de millas Nook en el terminal (cuestan 2000 millas) y luego darselo a Rafa en el aeropuerto para viajar a las islas.

@astarothbcn yo uso estas paginas para sacar algunos diseños o pillar ideas. Algunas de ellas incluso te permiten usar fotos para convertirlas en diseños, como hice con la bandera de mi isla:

-Animalcrossingcommunity.com
-Acpatterns.com
-Nookisland.com
-Customcrossing.com
Y en pinterest y twitter tambien encuentras montones
Una duda, alguien sabe dónde puedo ver las telas estampadas que te regala Mili, siempre me da una bolsa pero desaparece, y tampoco las veo en la app de diseños. También he mirando a personalizar muebles y tampoco salen...no encuentro nada en internet tampoco al respecto...
Haber si alguien me puede ayudar con alguna de mis dudas:

1 Ha alguien se le ocurre como representar un templo Sheika (por fuera)?

Imagen


2 Alguien sabe si hay por casualidad hay un molino de agua en el juego?

3 existe alguna guía o vídeo donde se muestren el 100% de las recetas y objetos que hay en el juego?
Se que no va aquí, ¿pero alguien tiene el nabo a un precio decentito? Con mas de 130 o así me vale, es que el otro día vendí a un preciazo en una isla pero dieron las 22 y no me dio tiempo a vender unos cuantos rácimos
@Jon Locke existe una guía oficial. 30€ creo que vale, pero con esto del coronavirus creo que muy poca gente se la ha podido pillar.
Para lo otro que preguntas, ni idea. Lo siento
¿No hay muebles/objetos temáticos de otras sagas de Nintendo?.
Era algo que me gustaba mucho de otras entregas, siempre tenía alguna habitación temática de Mario/Zelda.
@Walvaro
Pues bendita paciencia para pescar 100 seguidos sin fallar [carcajad] nose ni como hecho 96 ¬_¬
alguien tiene los nabos a algo más de 99??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien tiene el proyecto de bonsai cerezo y me puede hacer 2, que me diga los materiales y se los llevo.
pebol escribió:¿No hay muebles/objetos temáticos de otras sagas de Nintendo?.
Era algo que me gustaba mucho de otras entregas, siempre tenía alguna habitación temática de Mario/Zelda.

No. Al menos de momento. Pero siempre puedes crear o descargar diseños. He visto bastantes de Zelda en las paginas que he puesto en unos mensajes más arriba
Alexis77 escribió:@Jon Locke existe una guía oficial. 30€ creo que vale, pero con esto del coronavirus creo que muy poca gente se la ha podido pillar.
Para lo otro que preguntas, ni idea. Lo siento


Todavía no ha salido, lo hace el 24 de abril en España. En otros países ni idea.
Miguiman escribió:Una duda que me surgió y no sé si está resulta

Si pones una casa de un vecino en una zona del suelo donde tengas colocado un diseño mediante la aplicación de obras públicas, ese diseño desaparece o se mantiene?

Por poneros un ejemplo, en una casa que ya está puesta en la isla no te dejan colocar un diseño que tape la zona inferior del cartel donde pone el nombre del propietario de la casa, si pones antes el diseño y luego mueves la casa encima que ocurre?

El suelo desaparece al trasladar pero te deja ponerlo después en la zona frontal al nivel de las escaleras de la puerta.

alucardson escribió:Una duda, alguien sabe dónde puedo ver las telas estampadas que te regala Mili, siempre me da una bolsa pero desaparece, y tampoco las veo en la app de diseños. También he mirando a personalizar muebles y tampoco salen...no encuentro nada en internet tampoco al respecto...

No sale en todos los muebles, pero en el tenderete, en la línea de personalizar de abajo, el penúltimo icono es el de diseños, ahí puedes ver todos los que te da y usarlos.
Otra vez hay lluvia de estrellas en mi isla. Quien quiera venir que lo diga y le paso el pin por mp. Recordad mirar al cielo sin nada en las manos y pulsad A para pedir el deseo. Mañana saldrán fragmentos en la playa.
Hola! Yo lo estoy jugando en una Switch Lite , pero me voy a comprar una Switch normal de segunda mano. Hay alguna forma de traspasar tu partida desde la Lite a la Normal ?
20637 respuestas