Animal Crossing: New Horizons

herkris escribió:Estoy buscando muebles de la serie de los años 50 e instrumentos o máquinas recreativas y arcade.

Yo tengo para cambiar:

Máquina de dardos negra
Máquina de pinball
Saxófono
Batería
Metálófono
Lector de CD calavera fantasía

Y muchas cosas más por las que podéis preguntarme :)


yo tengo la barra de cafe y la mesa de los años 50, te las puedo cambiar pero yo solo busco cosas orientales y japponesas.
Alexis77 escribió:
Petercico escribió:Hola, se supone que el tamaño del trastero es infinito?

No. Tiene un limite. Te lo muestra abajo, a la izquierda. Lo que ocurre es que se amplía a la par que vas ampliando tu casa. Creo que el maximo, si no me equivoco, es de 999 objetos, que son bastantes, pero no infinitos


1600 objetos es el máximo [oki]
Imagino que iran ampliando pero no eremos que sea todo de golpe, seguramente cada direct comentaran alguna novedad y asi nos tendrán contentos. Este juego da para mucho y le faltan muchas cosas que se podrían mejorar y sobre todo darle mas variedad para que no llegue a aburrir.
Drakonita escribió:Cuántas ampliaciones hay? Pensaba que estaba en la última por tener un trastero de 400 objetos, pero por lo que decís... Que se puede hacer segunda planta con 3 habitaciones más??

Habitación en segunda planta y sotano

1.600 objetos. Pues ni tan mal, oye
Drew_050 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/04/dataminer-halla-toneladas-de-funciones-no-disponibles-aun-en-el-codigo-de-animal-crossing-new-horizons/

Según el CÓDIGO DEL JUEGO (no es ningun rumor de 4chan), Ladino irá en barco al embarcadero de la isla para vender arte, habrá mecánica de buceo, habrá giroides y demás, e incluso se podrán cultivar verduras. También volverán los arbustos y parece que habrán recetes de cocina.

Todo eso se veía venir. De lo que nos quejamos es de esa manía que van a tener de sacarlo por partes. Yo ya dije que las alfombras rojas del museo que llevaban a dos bancos eran muy sospechosas. Tampoco me extrañaría nada tener a Capitán en verano y por fin poder ir a islas de mini juegos. En futuras ampliaciones de la tienda lo más probable es que haya una sección para Betunio, Al y Paca porque si se tratara de otro edificio, la isla se quedaría sin espacio para arreglarla.
De aquí a un año el juego tendrá un contenido brutal.
las recetas y objetos que hay en el cajero a cambio de millas solo se pueden conseguir alli ??
ó existe la posibilidad de que caigan de globos, regalos de vecinos, botellas, etc
@Aranashi @NiNTeNDeRo_ReTRo @Liquid Snake yo @aguilera19

Gracias por la info, ahora mis aldeanos ya están más limpios :)
Camarron escribió:las recetas y objetos que hay en el cajero a cambio de millas solo se pueden conseguir alli ??
ó existe la posibilidad de que caigan de globos, regalos de vecinos, botellas, etc

Solo con millas
Alguien con lluvia de estrellas? Me estoy quedando sin estrellas para los crafteo T_T
Sloppy2nd escribió:@Yenlee ¿te sale siempre en el mismo sitio?

Que va, la primera me salio donde nace el rio y la segunda me nacio en un jardin que tengo en la planta baja.
Se pueden ampliar las habitaciones que no sean la principal?
ifritdark escribió:Alguien con lluvia de estrellas? Me estoy quedando sin estrellas para los crafteo T_T


Ye estamos en el signo de Tauro.
Se confirma entonces que mañana es el evento de la tierra?
Miyazaki escribió:Se confirma entonces que mañana es el evento de la tierra?

Confirmado desde el lanzamiento, solo queda por ver que traera esta mini actualización.
Yenlee escribió:
Miyazaki escribió:Se confirma entonces que mañana es el evento de la tierra?

Confirmado desde el lanzamiento, solo queda por ver que traera esta mini actualización.


pero el evento no tiene fecha concreta, que yo sepa nunca se a dicho que fuera el 21 no? igual es el 24 o asi.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El día de la tierra es el 22 de este mes.
¿Un jugador que visita tu isla puede robarte el vecino que está en la zona de acampada? Esta tarde he ido a una isla para vender nabos y el jugador la tenía rodeada de vallas pero no encuentro si se puede recutrar para tu isla como sucede con los vecinos de mudanza.
Drew_050 escribió:Se pueden ampliar las habitaciones que no sean la principal?

Me autocito. En otros AC daban la opción de ampliar habitación o crear otra, aquí solo la de añadir otra.
Drew_050 escribió:
Drew_050 escribió:Se pueden ampliar las habitaciones que no sean la principal?

Me autocito. En otros AC daban la opción de ampliar habitación o crear otra, aquí solo la de añadir otra.

Sip, antes las habitas se podían ampliar más, ahora tiene un tamaño muy pequeño, esta claro que todo vendrá en actualizaciones.
No deberían escribir en el tablón lo del día de la tierra? (O como se llame).

Me parece increíble. En el New Leaf, que todavía entro cada pocos días, siempre tengo novedades por leer en el tablón, anunciando los cumpleaños, algún objeto especial a la venta, etc. Y en el Horizons tengo literalmente 4 anuncios, y 1 es mío...

Que nadie se enfade ni lo tome como una crítica súper mala. Es solo que me sorprende mucho.
jeduardo_95 escribió:Buenas a todos.
Hay alguna forma de conseguir todos los tipos de farolas,piscinas privadas,etc que existen??
He ido al pueblo de una amiga que tiene otro estilo de farola pero no puedo usar su cajero, asi que...


Puedes pedirle que la compre y cuando le llegue que te la dé. Siempre puedes darle cupones de millas por el valor de lo que le costó.
Por si a alguien me interesa, creo que no se ha puesto, cómo calcula el juego para obtener las estrellas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -crossing/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuánto tiempo puedes ignorar a un vecino que está enfermo?

Porque tengo a mi odiado Saponcio ya como cuatro días con los vecinos diciéndome que le lleve medicina.

Y yo lo que quiero es que se muera ya.
Alguna guía sobre los cruces de flores? Sigo sin ser capaz de sacar la rosa azul.
Räven escribió:Alguna guía sobre los cruces de flores? Sigo sin ser capaz de sacar la rosa azul.

Es normal. La rosa azul es la más dificil de salir de todas las flores. Tiene muy poco porcentaje de nacimiento. Creo que no llega ni al 5%
La tumba de Kobe Bryant. D.e.p.

https://twitter.com/FranCarrion4/status/1252379261190541315?s=09
Räven escribió:Alguna guía sobre los cruces de flores? Sigo sin ser capaz de sacar la rosa azul.


Huye de las guías con imagen. Para llegar a las azules hace falta tirar de genética mendeliana.
Räven escribió:Alguna guía sobre los cruces de flores? Sigo sin ser capaz de sacar la rosa azul.


Es normal, como te ha dicho @Alexis77 es la más jodida de sacar. Por lo que han descubierto en reddit con el datamineo para conseguir la rosa azul:

- Lo primero que tienes que hacer es conseguir rosas rojas especiales de la mezcla de rosas naranjas (roja normal + amarilla) con púrpura (blanca + blanca). La probabilidad de que salga una rosa roja especial de la mezcla naranja + púrpura es del 25%.
- NO puedes conseguir rosas rojas especiales de la mezcla de semillas de rosas rojas o de rosas rojas normales (de esa mezcla saldrán 25% rosas negras, 25% rosas rosas y 50% rosas rojas).
- Sólo el 50% de las rosas rojas especiales que te salgan serán viables para "criar" azules.
- La probabilidad de que salga una rosa azul a partir de 2 rosas rojas especiales viables para "criar" azules es de 1.6%.

Imagen
Teselia escribió:No deberían escribir en el tablón lo del día de la tierra? (O como se llame).

Me parece increíble. En el New Leaf, que todavía entro cada pocos días, siempre tengo novedades por leer en el tablón, anunciando los cumpleaños, algún objeto especial a la venta, etc. Y en el Horizons tengo literalmente 4 anuncios, y 1 es mío...

Que nadie se enfade ni lo tome como una crítica súper mala. Es solo que me sorprende mucho.

En esta entrega el tablon es un poco decorativo, al principio llegue a pensar que estaba bugeado, creo que tengo 6 mensajes en total y 1 mio
Yenlee escribió:
Drew_050 escribió:
Drew_050 escribió:Se pueden ampliar las habitaciones que no sean la principal?

Me autocito. En otros AC daban la opción de ampliar habitación o crear otra, aquí solo la de añadir otra.

Sip, antes las habitas se podían ampliar más, ahora tiene un tamaño muy pequeño, esta claro que todo vendrá en actualizaciones.

Pues vaya decepción, en este juego no tardas nada en pagar la hipoteca.
Buenas. Hay forma de poner los codigos de los diseños personalizados sin que este la tienda abierta? Porque los codigos QR si se puede. Gracias.
fuji escribió:@zundeln No, solo los QR se puede.


Que lastima. Suelo jugar bastante a la madrugada. Muchas gracias. Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Al fin.
@BertoMP insisto. Huid de las imágenes porque simplifican todo y no son correctas. Aprovechando bien la genética mendeliana se puede mejorar ese porcentaje (1,6%) a uno mucho más decente.
BertoMP escribió:
Imagen

Creo que no me fío mucho de esto... Tengo dos grupos de anémonas rosas y azules juntos, y en un hueco central me está naciendo una anemona violeta... :-|

https://imgur.com/a/Oy4YX63

Es la primera vez que subo una foto a este sitio, es que si la quiero adjuntar no cabe xD creo que se ve al revés pero bueno, se ve lo que quiero que se vea.
Teselia escribió:
BertoMP escribió:
Imagen

Creo que no me fío mucho de esto... Tengo dos grupos de anémonas rosas y azules juntos, y en un hueco central me está naciendo una anemona violeta... :-|

https://imgur.com/a/Oy4YX63

Es la primera vez que subo una foto a este sitio, es que si la quiero adjuntar no cabe xD creo que se ve al revés pero bueno, se ve lo que quiero que se vea.


Si la imagen es cierta (que tiene toda la pinta porque en teoría está sacada del código del juego), entonces esa anemona violeta que te ha nacido proviene de dos anémonas rosas de las que tienes en la foto.

Felicidades por esa anemona violeta, yo la ando buscando!
Mañana me amplian el Mini Nook [sonrisa]

Un saludo,
Recubix.-
chibisake escribió:@BertoMP insisto. Huid de las imágenes porque simplifican todo y no son correctas. Aprovechando bien la genética mendeliana se puede mejorar ese porcentaje (1,6%) a uno mucho más decente.

Ya he visto muchas veces hablar de la genética mendeliana, pero no sé que es éso [carcajad] ¿Alguna pista al respecto?
Kyogre escribió:
Teselia escribió:
BertoMP escribió:
Imagen

Creo que no me fío mucho de esto... Tengo dos grupos de anémonas rosas y azules juntos, y en un hueco central me está naciendo una anemona violeta... :-|

https://imgur.com/a/Oy4YX63

Es la primera vez que subo una foto a este sitio, es que si la quiero adjuntar no cabe xD creo que se ve al revés pero bueno, se ve lo que quiero que se vea.


Si la imagen es cierta (que tiene toda la pinta porque en teoría está sacada del código del juego), entonces esa anemona violeta que te ha nacido proviene de dos anémonas rosas de las que tienes en la foto.

Felicidades por esa anemona violeta, yo la ando buscando!

Ostras, estoy cegata. Es verdad, uniendo dos anémonas de color rosa, pueden crear una anémona color violeta. Yo buscando la combinación de color rosa+color azul y resulta que es al unir 2 de color rosa XD no me cosco! Entonces la imagen es correcta, sin duda!

Ayer me estuvo lloviendo toooodo el día en la isla (por primera vez! Y conseguí el celacanto! :D ), así que las flores recibieron agua a base de bien XD
Woooo que alegría volver a ver a Vacarena en mi isla. Ya la tuve en Wild World y New Leaf. Se les coge mucho cariño a ciertos vecinos.
Dr_Neuro escribió:
chibisake escribió:@BertoMP insisto. Huid de las imágenes porque simplifican todo y no son correctas. Aprovechando bien la genética mendeliana se puede mejorar ese porcentaje (1,6%) a uno mucho más decente.

Ya he visto muchas veces hablar de la genética mendeliana, pero no sé que es éso [carcajad] ¿Alguna pista al respecto?

A ver de forma muy resumida tienes 2 plantas, una tiene una genética AA (roja) y otra una genética aa (Azul), las cruzas y consigues 4 brotes:

- Brote 1: Aa
- Brote 2: Aa
- Brote 3: aA
- Brote 4: aA

El 100% van a ser rojas de dominante A y recesivo a, ahora coges 2 de esas crias, por ejemplo, brote 1 y brote 3 y los cruzas:

- Brote 1: AA
- Brote 2: Aa
- Brote 3: aA
- Brote 4: aa

El 25% serán rojas de doble AA (digamos que es roja especial), el 50% serán rojas de dominante A y recesivo a y el 25% serán azules de doble recesivo a.

Obviamente en el juego es mucho más complicado esto empezando porque cada planta tiene entre 3 y 4 parejas de dominante-recesivo en su cadena genética jeje Pero de forma muy resumida sería eso, si tienes alguna duda, pregunta sin problema.

La tabla que he pasado se basa en dicha genética y siguiendo el patrón establecido por el juego la probabilidad de que te salga una genética RR-YY-ww-ss al cruzar dos genéticas Rr-Yy-Ww-ss (rosa roja especial) es de 1/64 es decir 1.6%. Lo que pasa es que una vez que sabes cuales son los patrones genéticos puedes jugar con la genética como bien dice @chibisake y terminar consiguiendo un método para conseguir rosas azules en 1 de cada 4 intentos.

Por si queréis saber el "atajo" para las rosas azules, aquí lo explican: Método rosas azules
Alexis77 escribió:Woooo que alegría volver a ver a Vacarena en mi isla. Ya la tuve en Wild World y New Leaf. Se les coge mucho cariño a ciertos vecinos.

Yo la tengo en mi isla y es muy graciosa y bonica. No la conocía de anteriores juegos. Aunque su casa es muy simplona por dentro, ya verás... Bueno hablo del New Horizons, no sé cómo era su casa antes.

Yo no tengo ningún vecino de mis antiguos en mi isla [buuuaaaa] quiero a mis bebitas Chocolat, Camila y Martita [decaio]
Por fin he podido quitarme un vecino, lo unico que he tenido que hacer es cuando alguien se ha instalado en mi zona de acampada hablar con el para que se quede en mi pueblo. Al principio como esta llena te da la opcion de hablar el con algun vecino al que “echar”. He tenido que apagar varias veces la consola ya que te intenta expulsar a un vecino aleatorio hasta que ha salido el nombre de uno que no queria. Y ahora ya esta haciendo las maletas XD.
Lord_Gouki escribió:
ifritdark escribió:Alguien con lluvia de estrellas? Me estoy quedando sin estrellas para los crafteo T_T


Ye estamos en el signo de Tauro.


Si alguien tiene curiosidad sobre Tauro

https://twitter.com/BabuACNH/status/1252522697764089857
Buenos días.
Alguien tiene la isla en el hemisferio sur?

Saludos!
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:Woooo que alegría volver a ver a Vacarena en mi isla. Ya la tuve en Wild World y New Leaf. Se les coge mucho cariño a ciertos vecinos.

Yo la tengo en mi isla y es muy graciosa y bonica. No la conocía de anteriores juegos. Aunque su casa es muy simplona por dentro, ya verás... Bueno hablo del New Horizons, no sé cómo era su casa antes.

Yo no tengo ningún vecino de mis antiguos en mi isla [buuuaaaa] quiero a mis bebitas Chocolat, Camila y Martita [decaio]

Yo estoy a ver si vuelvo a conseguir a Elvis, Miguelón, Apolo (para muchos el mejor vecino de AC), Arandano (aunque ya tengo a Minina), Eloisa o el feo pero gracioso Camember, que los tuve en el New Leaf y son de mis favoritos
@Alexis77 A Elvis lo tengo yo, pero si alguna vez me dice de irse no lo voy a retener. Si para entonces me acuerdo, cuando lo tenga en cajas entraré por aquí a comunicártelo, por si quieres invitarlo a tu isla [carcajad]

Yo necesito que se venga Eto a mi isla ya, mi alma gemela en New Leaf.

PD. Este juego solía relajarme pero el terraformismo me crea ansiead. No paro de reorganizar. [buuuaaaa] [+risas]
Hola a todos :)
Ando buscando:
Taburete años 50 rojo, mesita años 50 roja o silla años 50 roja.
Piano de cola, tabla de surf o atril para partituras también.
Cabeza triceratops, mitad izquierda megaloceros.
Otros objetos curiososos también pueden interesarme.


Tengo, como objetos curiosos:
Bancos, mesas y barras rojas años 50. Cartel We're open. Gramola (jukebox)
Máquina recreativa lucha, naves y mihong. Pinballs morado, blanco, negro y marrón. Máquina de dardos.
Piano de pared, guitarras, batería, amplificador, pedalera guitarra, marimba, micrófonos.
Pared escalada, banco para pesas, bicicleta estática. Canastas.
Mesa escolar, pupitre escolar, silla escolar, pizarras, globo terráqueo o microscopio.
Cocina modular.
Mesa sushi.

Mensaje privado :)
20637 respuestas