Animal Crossing: New Horizons

A ver si con la actualizacion añaden un boton de quitar la musica y dejar solo los sonidos (si, ya se que siempre a sido asi), porque hay momentos que la musica se hace cansina, sobre todo cuando te ponen temas que parecen sacados de art attack.
Hago un llamamiento a todos los insulanos, sacar la pala y a minar, que...
¡Faltan piedras para todos los que se están escondiendo ahora debajo! [beer] [poraki]

Se comenta que Gandulio y Ladino en sus respectivas tiendas venden zascas [plas]
Si el juego sigue recibiendo actualizaciones durante años consiguiendo que se siga hablando de el podria convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia.
¿Hace falta algun requisito mas aparte de los dias para la ampliacion de la tienda?
espero q la inclusion del evento de bodas en el video, con fecha hasta 30 de junio, no indique q no veremos mas updates hasta julio jaja, una mensual asi de este tamañito seria lo suyo, a ver si el amigo forero q hablaba de otra gorda en mayo tiene razon razon.
berts1990 escribió:De momento, todo lo que filtró un dataminer el otro día, se cumple. Así que, me parece muy probable que en junio (que es el último evento mostrado en el vídeo) tendremos otra gran actualización con el buceo y demás cosas.

A mí me parece un gran acierto que lo hagan así. Yo ya llevo 170 horas viciando (con el poco contenido que en teoría tiene xD) y que vayan añadiendo eventos y actualizaciones, va manteniendo el interés y dosificando el progreso.

Que ganas que sea el 23!


+1

Estoy igual que tu, llevo 170h y opino igual, después de 170h esto me hace seguir muy interesado en el juego.
astarothbcn escribió:¿Hace falta algun requisito mas aparte de los dias para la ampliacion de la tienda?

Gastar 70k bayas.
@Muri90 Pues mira, yo fui uno de los que en su día se quejó, pero no de falta de contenido solamente, sino de ciertas mecánicas arcaicas que dejaban entrever cierta dejadez por parte de Nintendo, y de las que no voy a repetir por no entrar en un bucle otra vez. Eso sí que espero que lo vayan solventando con el paso del tiempo, porque hay ciertas cosas que no son de recibo en un juego en pleno 2020.
Trentito escribió:

Puta locura
ni me acordaba de los setos... esos estaban en new leaf verdad? que se plantaban creo
Jugueton escribió:
BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.


Pues yo pienso lo contrario, y el tijeretazo los únicos que lo sufrirán al igual que los eventos serán los amigos de Jack Sparrow.

Los que lo han comprado no veo por donde se está sufriendo de tijeretazo alguno, esto ya se sabía y está más que dicho y no será la última actualización.

Saludos y a disfrutar.
[beer]


No veo que tienen que ver aqui los Jack Sparrow el tijeretazo esta para que los time travelers no desvelen todo los Sparrows lo podran jugar igual que cualquier otro.

Saludos
Herr_d0kt0r escribió:@Muri90 Pues mira, yo fui uno de los que en su día se quejó, pero no de falta de contenido solamente, sino de ciertas mecánicas arcaicas que dejaban entrever cierta dejadez por parte de Nintendo, y de las que no voy a repetir por no entrar en un bucle otra vez. Eso sí que espero que lo vayan solventando con el paso del tiempo, porque hay ciertas cosas que no son de recibo en un juego en pleno 2020.

Quejarse de mecánicas es otra cosa. Yo odio a Rafa, se me hace insufrible cada vez que salgo o recibo visita. Odio craftear de 1 en 1, odio entrar y salir del vestidor 100 veces para hacer la compra, odio comprar de 1 en 1 a Betunio, odio seleccionar uno por uno todo lo que quiero vender, y así puedo seguir hasta mañana... Nadie puede negar que está muy mal hecha toda esta mecánica.

Ahora... el lloro a diario, quejas, cabreos, etc por una supuesta falta de contenido que estaba clarísimo llegaría... pff... Hay que tener un poco de paciencia, y más en ESTE juego. La gente lo quiere todo día 1 y venga a tocar la fecha y hora de la consola para correr...
@Jon Locke Otro igual, timing perfecto al menos para mí, justo hoy estaba en plan bueno pues lo básico y tal ya lo tengo todo y justo el Jueves update!
Pff, gran parte de lo datamineado es cierto. Por lo que podemos esperar lo de buceo, giorides, cafeteria, cultivar verduras,etc para mas adelante. No se donde voy a buscar espacio para hacer un huerto XD
no deberia de ser complejo poder aumentar el espacio de la isla sin necesidad de modificar lo ya creado, pero de suceder te dejaras las bayas en reconstruir las zonas, como esta pasando ahora mismo cuando consigues lo de terraformar.
Muri90 escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@Muri90 Pues mira, yo fui uno de los que en su día se quejó, pero no de falta de contenido solamente, sino de ciertas mecánicas arcaicas que dejaban entrever cierta dejadez por parte de Nintendo, y de las que no voy a repetir por no entrar en un bucle otra vez. Eso sí que espero que lo vayan solventando con el paso del tiempo, porque hay ciertas cosas que no son de recibo en un juego en pleno 2020.

Quejarse de mecánicas es otra cosa. Yo odio a Rafa, se me hace insufrible cada vez que salgo o recibo visita. Odio craftear de 1 en 1, odio entrar y salir del vestidor 100 veces para hacer la compra, odio comprar de 1 en 1 a Betunio, odio seleccionar uno por uno todo lo que quiero vender, y así puedo seguir hasta mañana... Nadie puede negar que está muy mal hecha toda esta mecánica.

Ahora... el lloro a diario, quejas, cabreos, etc por una supuesta falta de contenido que estaba clarísimo llegaría... pff... Hay que tener un poco de paciencia, y más en ESTE juego. La gente lo quiere todo día 1 y venga a tocar la fecha y hora de la consola para correr...


Totalmente de acuerdo en las dos puntualizaciones.

Dejado de lado los temas innecesarios... Menos mal que he dejado sitio para los setos y un camino directo para la playa oculta [plas]

Soy de la opinión, que este juego se le puede dar mucho contenido y más de lo que nos imaginamos, pero que es contrario de los jugadores que quieren ir rápido y conseguir todo en el día 1,creo que no entienden cómo va esto.
ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.

Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.


"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).

Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.

Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.
@BertoMP gracias. ¿Y hay forma alguna de saber lo que he gastado?
Teselia escribió:Yo en New Leaf tengo a Bruno y pensaba que no era muy famosete pero creo que también es bastante apreciado. Mi perrito gruñón [buuuaaaa] en NH tengo a Protón (ardilla gruñón) pero no hay color... Protón no deja de hablar de lo viejo que es xDDD

Ahhh y ayer una vecina me propuso un mote, lo denegué, y me ofreció escribir el que yo quisiera. Y hoy otro vecino me ha pedido permiso para llamarme igual [amor]


No es cosa de Protón, es que en NH todos los vecinos gruñones se pasan la vida hablando de que si el lumbago, que si al menos no llevan bastón etc etc. En NL se sabía que eran mayores que el resto pero no se pasaban tanto.

A mi la semana pasada también me propuso un mote una vecina y pude decirle que no me gustaba y elegir yo uno y desde entonces ya me han pedido permiso otros cuatro para llamarme así. Y anteayer uno me dio la opción de cambiarle la coletilla aunque le dejé la que tenía.
astarothbcn escribió:@BertoMP gracias. ¿Y hay forma alguna de saber lo que he gastado?

hay un reto para las millas donde se va sumando, se puede ver alli
Buenas, alguien tiene un precio decente para vender los 5.000 nabos que tengo?
berts1990 escribió:
ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.

Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.


"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).

Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.

Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.

Comprensión lectora nula.

Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.

Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.
Faltan cosas: Es que patata
Añaden cosas: Es que pepinillo
Sacan el juego completo: Es que podrían patatas

Y así sucesivamente. Fav, RT y guardar url del mensaje para RT en la próxima actualización.
Camarron escribió:
astarothbcn escribió:@BertoMP gracias. ¿Y hay forma alguna de saber lo que he gastado?

hay un reto para las millas donde se va sumando, se puede ver alli

Lo que pasa es que en el reto creo que se suman las bayas gastadas en total entre todas las tiendas. Y para la ampliación creo que solo cuentan las bayas del mininook. De todas formas, si cada día compras varios muebles y varios suelos y paredes... Esa cifra se alcanza sin darse uno cuenta.
Vaya polémica. Por si os sirve la opinión de un nuevo jugador de la saga (llevaré unas 20h):

A mi la cantidad de contenido que trae este juego de inicio me parece abrumadora, siempre hay algo para hacer. Personalmente me gusta mucho la dinámica que te obliga a ir de una forma más pausada (días de construcción, etc) puesto que estira el tiempo que le puedes dedicar e impide que te lo puedas acabar rápidamente jugando de forma intensiva.

Que suelten contenido extra (ya no solo contenido estético, sino jugable) cada cierto tiempo y de forma gratuita es una señal clara de que siguen con la misma estrategia de hacer que sea un juego al que jugar a largo plazo.

A lo mejor a los que venís de otros juegos de la saga os parece comparativamente poco contenido, pero para un nuevo jugador como yo, acostumbrado a meter sesiones intensivas, acabar y a otra cosa es una estrategia de 10. Un soplo de aire fresco

Salu2
LaGarrota escribió:ni me acordaba de los setos... esos estaban en new leaf verdad? que se plantaban creo

En New Leaf habían 4. Aquí se han filtrado 6 . Vamos, hay 2 nuevos como minimo
Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.

Los únicos que elucubran son aquellos que dicen que los que no lo han hecho lo acabarán teniendo o lo pueden tener... Eso es faltar a la verdad, lo primero no pueden jugar con los eventos que se produzcan en su fecha y hora, lo segundo que necesitan la actualización debida y lo tercero que no tienen la garantía de tener el contenido tal y como así fue planteado sin miedo a que tenga una limitación o fallo.

Todo lo que sea decir que los amigos de lo ajeno lo acaban teniendo es sencillamente faltar a la verdad.
@BertoMP Cuando habla de los "piratas" creo que se refiere al hecho de que no disfruten de antemano de ese contenido. Haría referencia también a los "tramposos".

Animal Crossing siempre ha sido una experiencia progresiva, de 365 días. Hubo una época en la que tenías que ofrecer todo el contenido dentro del cartucho o disco, pero hoy en día eso ha cambiado. Quizás la entrega de 3DS ya ofreció un poco esto (o lo pudo ofrecer), pero eran otros tiempos más conservadores para Nintendo.
En 2020, con los juegos como servicio y con actualizaciones cotidianas para mantener a los jugadores jugando (valga la redundancia), y con Switch (tras las experiencias recientes de Splatoon, Splatoon 2, Mario Tennis, ARMS...), parece evidente que AC seguiría el mismo patrón.

Que me ofrezcan todo el contenido el día de lanzamiento o me lo repartan durante todo el año me da absolutamente igual (siempre que sea gratis), yo accederé a él de forma progresiva de una forma o la otra. Aunque siempre viene bien tener un incentivo para volver a re-decorar la isla con el nuevo material. Por este lado creo que con este formato siempre nos mantendrán incentivados a cambiar (cosa que en New Leaf no se incentivaba en absoluto, yo tuve el mismo decorado durante todo el tiempo de juego).

Por otra parte, que los "tramposos" no tengan acceso a eventos y sus recompensas que no están disponibles, es una ventaja para todos (aunque con el tiempo todo esto terminará por producirse).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.

Falso.

Los piratas disfrutan y van a disfrutar exactamente del mismo contenido.

Como mucho con un día y medio de retraso.
ballang escribió:
berts1990 escribió:
ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.

Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.


"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).

Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.

Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.

Comprensión lectora nula.

Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.

Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.


Pero es que haya aparecido en otras ediciones, no significa que estén obligados a meterla en esta, o que no les cueste trabajo hacerlo. El mismo Museo lleva estando en todas las ediciones y en esta les ha supuesto un curro bastante mayor. La cuestión es la de siempre ¿qué hace que un juego se siente incompleto? Porque, a excepción de los Time Travellers, todos los conocidos que tengo jugando al juego llevan más de 150 horas como yo y siempre tienes cosas por hacer. No te aburres. Un juego al que le echas 150 horas en menos de un mes es un juego incompleto? Para mí, que me dosifiquen el contenido de manera GRATUITA, es un plus muy grande. Porque sé que, al menos durante un año, voy a tener el juego con novedades constantes. Si "aplaudir ciegamente" es estar de acuerdo con eso, pues vale xD

Además el propio juego ya te va "troceando" el contenido. La misma tienda Nook no se te upgradea hasta el mes de juego. La única diferencia con la actualización, es que los viajeros del tiempo no pueden tenerla antes. Vaya, que pena.

Bueno, al final es tu opinión, tampoco voy a intentar cambiarla. A mí me parece un acierto que vayan actualizando el juego gratuitamente y a ti te parece una mala práctica. Por eso te digo que la mejor solución es que te esperes hasta dentro de un año y podrás jugar al juego completo. Total, después de haber esperado 8 años, que más da uno más?
Sloppy2nd escribió:
Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.

Falso.

Los piratas disfrutan y van a disfrutar exactamente del mismo contenido.

Como mucho con un día y medio de retraso.



Eso demuéstralo
Yo hoy he hecho 200h. Agradezco que haya una dosificación de contenido que permita, entre otras cosas, que no se muera el juego ni se descompensa a lo bestia. La mecánica de actualizaciones da pie a que, cada X meses, todo el mundo parta de un mismo punto respecto a algunas mecánicas.

Si el juego hubiese tenido todo desde el día 1, la gente ya lo tendría todo y, los meses venideros, habrían sido (si no lo son ya en cierto modo, imaginaros de otra manera) un festival de la especulización, el time travelling para tenerlo todo antes que el resto, etc.
Estamos en la generación del ya y ahora.

No hay mas que ver la de criticas que hay con el sistema de nabos:
- Que si tengo que hacer siete viajes.
- Que si tengo que dejarlos tirados por el suelo.
- Que si en la bolsa solo entran 99.000 bayas y luego me ocupan espacio.

Los nabos es algo que hoy en día con en Online rompe totalmente la economía del juego y aun así hay gente que se queja. No sé, querrán algo como el Bolsa Mii para sacar 100.000.000 de bayas el primer dia en 10 minutos y así no perder más el tiempo. Supongo que alguno habrá que también le gustaría poder encargar las tareas de las Millas+ a los aldeanos desde el Nookfono y así no tener ni que picar piedra o talar arboles.

AC, ya lo hemos dicho muchos, es un juego con un timing particular, es un juego pausado. Aunque entiendo que los que querían un Stardew Valley con "gráficos guapos" estén decepcionados.
Joder, llevabamos días tranquilos que daba gusto leer el hilo. Se anuncia nuevo contenido y vuelven las discusiones, los haters, los flames y el troleo.

Esto parece la fabula del hombre, la mujer y el burro, que hagan lo que hagan o monte quien monte, siempre habrá alguien criticando.
Ni lo entiendo ni quiero entenderlo, solo se que discutiendo, criticando y descalificando no se llega a ninguna parte ni van a cambiar nada.

Paz, amor y bayas a Tom Nook
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Cuando habla de los "piratas" creo que se refiere al hecho de que no disfruten de antemano de ese contenido. Haría referencia también a los "tramposos".

No, no, si es que hace días dijo que los piratas no iban a tener el evento de la Pascua y que se iban a quedar con el juego de base con todos sus bugs y tal. Vamos que el compañero no tiene claro que los piratas tienen todo, a lo mejor no el mismo día que los que compramos el juego pero lo acaban teniendo porque las actualizaciones terminan en la red.

Que se use el razonamiento de que todo el contenido no está de base por los time travellers lo compro, un poco a regañadientes pero lo compro porque entiendo que no quieren que esa gente destripe el juego al resto; pero que se diga que es para que los piratas no tengan todo el juego pues...
@BertoMP Uy, evidentemente eso no tiene sentido xD, los piratas siempre lo tienen todo, gratis, y a veces hasta mejor.
¿Pero esto no son buenas noticias? Cualquiera lo diría leyendo el hilo xD Y soy consciente de los fallos de diseño y los critico como el que más, pero vaya que un mínimo de buenas palabras por esto lo vería lógico.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:Eso demuéstralo

Pues entra a cualquier página pirata y verás el juego con todas sus actualizaciones y eventos al día. Y con algunas mejoras a las que tú no tienes acceso por tenerlo original.
berts1990 escribió:
ballang escribió:
berts1990 escribió:
"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).

Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.

Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.

Comprensión lectora nula.

Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.

Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.


Pero es que haya aparecido en otras ediciones, no significa que estén obligados a meterla en esta, o que no les cueste trabajo hacerlo. El mismo Museo lleva estando en todas las ediciones y en esta les ha supuesto un curro bastante mayor. La cuestión es la de siempre ¿qué hace que un juego se siente incompleto? Porque, a excepción de los Time Travellers, todos los conocidos que tengo jugando al juego llevan más de 150 horas como yo y siempre tienes cosas por hacer. No te aburres. Un juego al que le echas 150 horas en menos de un mes es un juego incompleto? Para mí, que me dosifiquen el contenido de manera GRATUITA, es un plus muy grande. Porque sé que, al menos durante un año, voy a tener el juego con novedades constantes. Si "aplaudir ciegamente" es estar de acuerdo con eso, pues vale xD

Además el propio juego ya te va "troceando" el contenido. La misma tienda Nook no se te upgradea hasta el mes de juego. La única diferencia con la actualización, es que los viajeros del tiempo no pueden tenerla antes. Vaya, que pena.

Bueno, al final es tu opinión, tampoco voy a intentar cambiarla. A mí me parece un acierto que vayan actualizando el juego gratuitamente y a ti te parece una mala práctica. Por eso te digo que la mejor solución es que te esperes hasta dentro de un año y podrás jugar al juego completo. Total, después de haber esperado 8 años, que más da uno más?

No están obligados a meter contenido de anteriores entregas pero luego se celebra con exaltación que se añadan más tarde. Bonita disonancia.

Obviamente dentro de un año o más tendremos al verdadero New Horizons, ahora lo que hay es una mezcla de la versión beta de New Leaf con la versión alfa de New Horizons. Si esto es bueno, permíteme que difiera.
Solo hace falta pasar por el hilo del scene y sobre este juego en concreto para darse cuenta de los quebraderos de cabeza que tienen para 'disfrutarlo' en su total contenido para darse cuenta que si desde el primer día estuviese todo en el cartucho en el primer dumpeo ya lo hubiesen tenido todo,.

De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.

Y esa es la realidad
Cada vez que leo gente que se queja que el juego esta capado, falta de contenido, esto ya tenia que estar, etc uno se da cuenta que la mayoria deben ser cambia horas y fechas para tenerlo todo antes y no eseperar a la fecha que toca
Jugueton escribió:
Sloppy2nd escribió:
Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.

Falso.

Los piratas disfrutan y van a disfrutar exactamente del mismo contenido.

Como mucho con un día y medio de retraso.



Eso demuéstralo

Pero compañero que en este mismo post tuviste a uno diciendo "aquí podéis descargar la actualización los que seais piratas". Que las actualizaciones terminan apareciendo en la red, que a lo mejor la de la Pascua no la tuvieron el día 1 (realmente sí la tuvieron) y no pudieron hablar con el NPC? Daba igual, tenías otros 10 días para completar el evento y lo mismo pasará con el del Día de la tierra, el del Día de los museos, etc etc etc

Los piratas terminan teniendo todo el juego y sino pásate por el subforo correspondiente y abre un post preguntando que si te pirateas la consola perderías contenido de los juegos o las actualizaciones también se terminan filtrando en la red y ya verás las respuestas que te dan, lo mismo te sorprendes.

Y además está lo que dice @Sloppy2nd terminan con un juego mejor que el tuyo por la capacidad de modificar cosas, como por ejemplo pasó con las texturas de los árboles del área silvestre de Pokémon Espada/Escudo que los piratas podían cambiar la textura y poner una semi-HD en lugar del pegote de textura que tenemos los que hemos comprado el juego original.

seil escribió:Cada vez que leo gente que se queja que el juego esta capado, falta de contenido, esto ya tenia que estar, etc uno se da cuenta que la mayoria deben ser cambia horas y fechas para tenerlo todo antes y no eseperar a la fecha que toca

En mi caso ya te digo que no, me parece que jugar con el reloj de la consola es cargarse por completo la experiencia del juego, hoy sin ir más lejos he terminado de cambiar las casas de sitio tras muchos días de espera y de "hoy cambio a fulatino, hoy cambio a menganito" y la sensación de tener el pueblo terminado tras tanta espera es mucho más placentera que si hubiera ido adelantando días como un loco, eso lo tengo claro.

Ahora bien, eso no quita que se note cierta falta de contenido si lo comparamos con New Leaf. Que al final estará todo? Pues muy posiblemente pero hasta entonces se notará falta de contenido (o de variedad de contenido), eso está reñido con que se le puedan sacar muchas horas? No, ni mucho menos, sobre todo si te planteas hacer la isla de X manera y tienes que conseguir bayas para ello, sólo eso ya va a darte para muchas horas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.

Y esa es la realidad

No. Eso es una mentira que por mucho que la repitas no se va a hacer verdad. Ni en tiempos de fake news.

El juego pirata NO tiene ningún fallo y NO hay que jugar con ninguna versión de firmware. Basta con tener tu custom firmware actualizado como cuando a ti se te actualiza la consola.
Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks

Te has quedado muy antiguo.

Y yo tengo el juego original.
Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks


Yo lo tenia antes pirata, ahora lo tengo original, sabes cual es la única diferencia? Ninguna, porque hasta el tráfico de nabos es posible.

Bricks? Eso aun existe?
Jugueton escribió:Solo hace falta pasar por el hilo del scene y sobre este juego en concreto para darse cuenta de los quebraderos de cabeza que tienen para 'disfrutarlo' en su total contenido para darse cuenta que si desde el primer día estuviese todo en el cartucho en el primer dumpeo ya lo hubiesen tenido todo,.

De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.

Y esa es la realidad

No tienes ni idea de cómo funciona la cosa y siento ser así de directo pero es que es así, a cada comentario que escribes, menos dudas de que no tienes muy claro el cómo va el tema de scene.

Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks

Brick? En 2020? Va a ser que no.
Sloppy2nd escribió:
Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks

Te has quedado muy antiguo.

Y yo tengo el juego original.


Lo primero es que doy por hecho que se tiene el original, lo segundo que no estoy tan anticuado como se supone y lo tercero que el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Un saludo.
[beer]
Mañana reabren la tienda y el jueves actualización. Genial.
En mi caso todo ha llegado perfectamente dosificado en el tiempo.
20637 respuestas