› Foros › Nintendo Switch › Juegos
berts1990 escribió:De momento, todo lo que filtró un dataminer el otro día, se cumple. Así que, me parece muy probable que en junio (que es el último evento mostrado en el vídeo) tendremos otra gran actualización con el buceo y demás cosas.
A mí me parece un gran acierto que lo hagan así. Yo ya llevo 170 horas viciando (con el poco contenido que en teoría tiene xD) y que vayan añadiendo eventos y actualizaciones, va manteniendo el interés y dosificando el progreso.
Que ganas que sea el 23!
astarothbcn escribió:¿Hace falta algun requisito mas aparte de los dias para la ampliacion de la tienda?
Jugueton escribió:BertoMP escribió:Actualización muy bienvenida y muy agradecida. Por cierto, a los del zasca, chapada, etc. esto sólo confirma lo que veníamos diciendo de que hubo tijeretazo de contenido de primeras para meterlo a posteriori, me sigue pareciendo una estrategia equivocada el plantear la evolución del juego así pero al menos no es un tijeretazo a lo Game Freak vía DLC de pago, así que se agradece y mucho.
Pues yo pienso lo contrario, y el tijeretazo los únicos que lo sufrirán al igual que los eventos serán los amigos de Jack Sparrow.
Los que lo han comprado no veo por donde se está sufriendo de tijeretazo alguno, esto ya se sabía y está más que dicho y no será la última actualización.
Saludos y a disfrutar.
Herr_d0kt0r escribió:@Muri90 Pues mira, yo fui uno de los que en su día se quejó, pero no de falta de contenido solamente, sino de ciertas mecánicas arcaicas que dejaban entrever cierta dejadez por parte de Nintendo, y de las que no voy a repetir por no entrar en un bucle otra vez. Eso sí que espero que lo vayan solventando con el paso del tiempo, porque hay ciertas cosas que no son de recibo en un juego en pleno 2020.
Muri90 escribió:Herr_d0kt0r escribió:@Muri90 Pues mira, yo fui uno de los que en su día se quejó, pero no de falta de contenido solamente, sino de ciertas mecánicas arcaicas que dejaban entrever cierta dejadez por parte de Nintendo, y de las que no voy a repetir por no entrar en un bucle otra vez. Eso sí que espero que lo vayan solventando con el paso del tiempo, porque hay ciertas cosas que no son de recibo en un juego en pleno 2020.
Quejarse de mecánicas es otra cosa. Yo odio a Rafa, se me hace insufrible cada vez que salgo o recibo visita. Odio craftear de 1 en 1, odio entrar y salir del vestidor 100 veces para hacer la compra, odio comprar de 1 en 1 a Betunio, odio seleccionar uno por uno todo lo que quiero vender, y así puedo seguir hasta mañana... Nadie puede negar que está muy mal hecha toda esta mecánica.
Ahora... el lloro a diario, quejas, cabreos, etc por una supuesta falta de contenido que estaba clarísimo llegaría... pff... Hay que tener un poco de paciencia, y más en ESTE juego. La gente lo quiere todo día 1 y venga a tocar la fecha y hora de la consola para correr...
ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.
Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.
Teselia escribió:Yo en New Leaf tengo a Bruno y pensaba que no era muy famosete pero creo que también es bastante apreciado. Mi perrito gruñón en NH tengo a Protón (ardilla gruñón) pero no hay color... Protón no deja de hablar de lo viejo que es xDDD
Ahhh y ayer una vecina me propuso un mote, lo denegué, y me ofreció escribir el que yo quisiera. Y hoy otro vecino me ha pedido permiso para llamarme igual
astarothbcn escribió:@BertoMP gracias. ¿Y hay forma alguna de saber lo que he gastado?
berts1990 escribió:ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.
Estamos celebrando que la actualización tenga contenido que ya estaba en New Leaf, lo cual es bastante absurdo pero mejor que venga en vez de que nunca aparezca, claro está.
"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).
Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.
Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.
Camarron escribió:astarothbcn escribió:@BertoMP gracias. ¿Y hay forma alguna de saber lo que he gastado?
hay un reto para las millas donde se va sumando, se puede ver alli
LaGarrota escribió:ni me acordaba de los setos... esos estaban en new leaf verdad? que se plantaban creo
Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.
ballang escribió:berts1990 escribió:ballang escribió:Yo hubiera preferido tener todo el contenido, personajes y funciones de anteriores entregas de la saga desde el primer día en New Horizons y que las actualizaciones introdujeran cosas nuevas para la saga pero si preferís que os vendan un juego troceado y dado en entregas pues ok.
"Preferís que os vendan un juego troceado". La misma cantinela de siempre. Parece que nos toméis por tontos. Hay suficientes novedades en el juego base y tiene suficiente contenido como para echarle burradas de horas. 170h llevo en el juego, sin aburrirme. 170h en un mes. Creo que en pocos juegos le he echado esa cantidad de horas, y menos en tan poco tiempo (el Smash Bros, juego a rebosar de contenido, llevo 145, y mira que he viciado).
Si encima, nos van añadiendo contenido (gratuito eh, seguimos hablando del juego base, no hablamos de DLC de pago o pases de temporada) para mantener el juego vivo y en boca de todos durante más tiempo, pues mejor para mí.
Hace un mes que ha salido el juego. Repito, un mes. Y ya ha llegado una gran actualización con bastantes cositas. Si tanto os duele que el juego se vaya actualizando, pues esperaos un año, que seguramente estará mucho más completo. Nos haréis un favor a todos.
Comprensión lectora nula.
Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.
Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.
Sloppy2nd escribió:Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.
Falso.
Los piratas disfrutan y van a disfrutar exactamente del mismo contenido.
Como mucho con un día y medio de retraso.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Cuando habla de los "piratas" creo que se refiere al hecho de que no disfruten de antemano de ese contenido. Haría referencia también a los "tramposos".
Jugueton escribió:Eso demuéstralo
berts1990 escribió:ballang escribió:berts1990 escribió:
Comprensión lectora nula.
Si en New Horizons hubiesen añadido las novedades de terraformación y crafteo con todo lo que ya había en New Leaf no habría problema, pero han publicado un juego capado de cosas que ya tenía la saga y lo que faltaba lo van añadiendo poco a poco lo cual es criticable y para nada aplaudible. ¿Que está viniendo? Pues claro, es lo lógico, pero hubiese sido mejor que ya estuviera en el juego base y que el contenido nuevo fuera eso, nuevo y no cosas vistas en anteriores entregas de la saga.
Ahora cuando pongan en verano la cafetería y el poder nadar pues obviamente internet entrará en júbilo, pero eso ya debería de haber estado desde el primer día en el juego porque New Leaf ya lo tenía. Tú prefieres aplaudir ciegamente y yo señalarlo como mala práctica.
Pero es que haya aparecido en otras ediciones, no significa que estén obligados a meterla en esta, o que no les cueste trabajo hacerlo. El mismo Museo lleva estando en todas las ediciones y en esta les ha supuesto un curro bastante mayor. La cuestión es la de siempre ¿qué hace que un juego se siente incompleto? Porque, a excepción de los Time Travellers, todos los conocidos que tengo jugando al juego llevan más de 150 horas como yo y siempre tienes cosas por hacer. No te aburres. Un juego al que le echas 150 horas en menos de un mes es un juego incompleto? Para mí, que me dosifiquen el contenido de manera GRATUITA, es un plus muy grande. Porque sé que, al menos durante un año, voy a tener el juego con novedades constantes. Si "aplaudir ciegamente" es estar de acuerdo con eso, pues vale xD
Además el propio juego ya te va "troceando" el contenido. La misma tienda Nook no se te upgradea hasta el mes de juego. La única diferencia con la actualización, es que los viajeros del tiempo no pueden tenerla antes. Vaya, que pena.
Bueno, al final es tu opinión, tampoco voy a intentar cambiarla. A mí me parece un acierto que vayan actualizando el juego gratuitamente y a ti te parece una mala práctica. Por eso te digo que la mejor solución es que te esperes hasta dentro de un año y podrás jugar al juego completo. Total, después de haber esperado 8 años, que más da uno más?
Jugueton escribió:Sloppy2nd escribió:Jugueton escribió:Haber si de una vez por todas entendéis que los únicos que tienen garantizado un contenido son los que legalmente lo han adquirido, punto y final.
Falso.
Los piratas disfrutan y van a disfrutar exactamente del mismo contenido.
Como mucho con un día y medio de retraso.
Eso demuéstralo
seil escribió:Cada vez que leo gente que se queja que el juego esta capado, falta de contenido, esto ya tenia que estar, etc uno se da cuenta que la mayoria deben ser cambia horas y fechas para tenerlo todo antes y no eseperar a la fecha que toca
Jugueton escribió:De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.
Y esa es la realidad
Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks
Jugueton escribió:Solo hace falta pasar por el hilo del scene y sobre este juego en concreto para darse cuenta de los quebraderos de cabeza que tienen para 'disfrutarlo' en su total contenido para darse cuenta que si desde el primer día estuviese todo en el cartucho en el primer dumpeo ya lo hubiesen tenido todo,.
De esta forma tienen que mediar siempre con medio contenidos no carentes de fallos y jugando con las versiones de firmware.
Y esa es la realidad
Sloppy2nd escribió:Jugueton escribió:Vosotros mismos... Luego vendrán lloros de bricks
Te has quedado muy antiguo.
Y yo tengo el juego original.