seil escribió:Cada vez que leo gente que se queja que el juego esta capado, falta de contenido, esto ya tenia que estar, etc uno se da cuenta que la mayoria deben ser cambia horas y fechas para tenerlo todo antes y no eseperar a la fecha que toca
En mi caso no he cambiado la fecha ni una vez, mañana tengo reforma de la tienda. Y sí llevo un par de semanas que juego "por obligación", haciendo las rutinas diarias día sí día también. Hipotecas pagadas ya. Isla terraformada sutilmente con las mejoras que he considerado, pero ni mucho menos me motiva cambiar la isla por completo. Puentes y rampas que necesito construidos. Bichos y peces disponibles de marzo y abril capturados y en el museo. Pues oye, ¿qué me queda? Ir sacando los cuatro fósiles diarios, ver qué venden en la tienda, hablar con los vecinos y poco más. Que está bien, pero al final cada día lo mismo aburre. Básicamente porque los diálogos se repiten hasta la saciedad y entre eso y la falta de cosas por hacer...
Así que sí, se puede jugar legal y el juego tal y como viene en el cartucho se queda corto muy pronto. Y sé lo que es un Animal Crossing porque llevo desde GC con la saga.
Dicho esto, celebro que llegue esta actualización, realmente ha sido una sorpresa positiva y para mí lo mínimo que pueden hacer para dar vida al juego. Poco a poco tendremos el juego completo, pero a ver si para cuando eso suceda no me habré cansado ya del juego.
Y por cierto, he leído algo por ahí de que esto lo hacen para dar problemas a los que piratean, que tengan errores, que no puedan tener eventos, etc. No tiene ningún sentido ese argumento, denota desconocimiento total de la scene. Alguien que no haya comprado el juego puede acceder a todo como mucho con unas horas de diferencia del resto. Y sin errores de ningún tipo. Así que dejemos de buscar justificaciones absurdas a un mero movimiento comercial y de marketing por parte de Nintendo para irle dando publicidad gratuita al juego y sostener ventas en el tiempo...