Animal Crossing: New Horizons

Yenlee escribió:Pin dodo por si alguno quiere venir JLYNV
Hay una timida lluvia de estrellas y hasta hace nada esta alkalifa x aqui.

Voy!
Ahora tambien estaban cayendo en mi isla. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He conseguido lo siguiente:

Máquina de recreativas de naves
Máquina de recreativas de Mohjang
TV de 50 pulgadas de pared

Busco:

Receta oso grande
Papá oso
Receta Trampa
Piano Grande
Piano de calle

El intercambio sería de registrar las cosas y listo, hay más cosas que me interesan así que lo hablamos por MP ;)
El otro día vi una zona arqueológica por Twitter, así que me puse a buscar sobre el tema y encontré en Reddit bastantes ideas. Al final me decidí por coger lo que diseñaron en este posty ha quedado así:

Imagen

Mi idea es ir ampliándolo con estatuas cuando venga Ladino y hacer unos muros bajos como si fuesen cimientos derruidos de una antigua ciudad.
astarothbcn escribió:Madre mia me acabo de dar cuenta que donde esta situada la cala donde aparecers ladin, el unico acceso viable que hay lo tapa mi casa, voy a tener que deshacer todo mi terreno y quitarle una altura. Adios a las ganancias de los nabos xD [facepalm]

si esta en altura no puedes bajar a la cala con la escalera ??
asi bajaba yo hasta que me dieron la pala e hice un camino por detras a la altura de la playa
seil escribió:Cada vez que leo gente que se queja que el juego esta capado, falta de contenido, esto ya tenia que estar, etc uno se da cuenta que la mayoria deben ser cambia horas y fechas para tenerlo todo antes y no eseperar a la fecha que toca


En mi caso no he cambiado la fecha ni una vez, mañana tengo reforma de la tienda. Y sí llevo un par de semanas que juego "por obligación", haciendo las rutinas diarias día sí día también. Hipotecas pagadas ya. Isla terraformada sutilmente con las mejoras que he considerado, pero ni mucho menos me motiva cambiar la isla por completo. Puentes y rampas que necesito construidos. Bichos y peces disponibles de marzo y abril capturados y en el museo. Pues oye, ¿qué me queda? Ir sacando los cuatro fósiles diarios, ver qué venden en la tienda, hablar con los vecinos y poco más. Que está bien, pero al final cada día lo mismo aburre. Básicamente porque los diálogos se repiten hasta la saciedad y entre eso y la falta de cosas por hacer...

Así que sí, se puede jugar legal y el juego tal y como viene en el cartucho se queda corto muy pronto. Y sé lo que es un Animal Crossing porque llevo desde GC con la saga.

Dicho esto, celebro que llegue esta actualización, realmente ha sido una sorpresa positiva y para mí lo mínimo que pueden hacer para dar vida al juego. Poco a poco tendremos el juego completo, pero a ver si para cuando eso suceda no me habré cansado ya del juego.

Y por cierto, he leído algo por ahí de que esto lo hacen para dar problemas a los que piratean, que tengan errores, que no puedan tener eventos, etc. No tiene ningún sentido ese argumento, denota desconocimiento total de la scene. Alguien que no haya comprado el juego puede acceder a todo como mucho con unas horas de diferencia del resto. Y sin errores de ningún tipo. Así que dejemos de buscar justificaciones absurdas a un mero movimiento comercial y de marketing por parte de Nintendo para irle dando publicidad gratuita al juego y sostener ventas en el tiempo...
Sloppy2nd escribió:Yo no he tenido lluvia de estrellas ninguna de las veces que ha venido Estela, que han sido muy pocas.

Por cierto, podéis marcar este mensaje si queréis, pero yo apuesto desde ya que el juego va a tener en algún momento dlc de pago como lo tuvo Splatoon 2.

Y a mí me parece perfecto si el contenido merece la pena, como la campaña del Splatoon.


Bienvenido sean los dlc de pago bien hechos que complementan el juego [beer]
(mensaje borrado)
@sergio_sant
Perdona por mi ignorancia yo llevo jugando a animal crossing desde el WW y que yo recuerde se hacia lo mismo o menos que en este, pescar, hablar con los vecinos, etc
Si llevas un par de semanas jugando por obligación o una de dos, lo que comente antes que si se le ha hechado muchas horas por estar en casa encerrado es normal que lo hagas todo rapido o bien porque si llevas jugando desde GC igual ya tienes la saga muy quemada, es mi opinión y mas que nada el punto fuerte de esta entrega es poder modificar toda la isla al gusto y tu esto comentas que no te motiva
Alguien tiene sillas arcade? estoy montando un salon recreativo y necesito articulos de arcade y no tengo sillas o taburetes arcade.

Gracias!
fuji escribió:Alguien tiene sillas arcade? estoy montando un salon recreativo y necesito articulos de arcade y no tengo sillas o taburetes arcade.

Gracias!

Me sumo a la petición ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que socrates te hable cada vez que dejas un fosil...

vamos estamos en el 2020 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa] ¬_¬
que se supone que es una silla arcade?
Sloppy2nd escribió:@BertoMP yo empecé a jugar la noche de lanzamiento a las 0:00, he jugado todos los días y Canela me ha avisado hoy. Así que mañana estarán de obras y no la tendré hasta el jueves.

Por cierto, para los pesaditos de los "zascas" ¿Alguien dudó de que el juego fuese a tener actualizaciones?

Porque lo que se cuestionó es lo que venía en el cartucho.

Que a los talibanes del físico no les oigo decir nada. Pero se les va a quedar un cartucho bien desfasado.


Uy, pero si los críticos del contenido del juego se pasaban todo el día argumentando que eso de que fuesen a añadir el contenido que les parecía que faltaba con actu no estaba demostrado y que había que valorar lo que tenían de lanzamiento... Aquí se vio gente llorando hasta porque no existían las trampas (cuando unos días después de demostró que sí estaban).

De hecho te partían la cara virtualmente si justificabas que iba a haber actualizaciones regulares del juego añadiendo todo lo que faltaba...

@sergio_sant
Así que sí, se puede jugar legal y el juego tal y como viene en el cartucho se queda corto muy pronto. Y sé lo que es un Animal Crossing porque llevo desde GC con la saga


Pues no lo parece. Porque si tienes esa sensación con New Horizons, ¿qué te pasaba con todas y cada una de las anteriores entregas? Porque si cogemos New Leaf como referencia (la entrega con más contenido), básicamente lo que podías hacer en ese juego era talar árboles y plantar nuevos para ordenarlos, unas flores por aquí y allá, poner el diseño de turno sacado de internet para hacer unos caminitos, y mandar construir los 4-5 proyectos municipales medio decentes que había, o esperar a que algún vecino de la personalidad adecuada tuviese la ocurrencia de pedir algo interesante... Y ya luego el mero coleccionismo.

Con mis casi 200 horas a New Horizons no he tocado la decoración de la casa por falta de tiempo, y no he conseguido ni la mitad de los objetos disponibles de lanzamiento en el juego...
LaGarrota escribió:que se supone que es una silla arcade?



Pues una silla de salon recreativo. las hay en 3 colores, azul, rojo y negro creo.

Imagen
¿Por qué me aparecen objetos agotados en el MiniNook grande? Encima es el que suele ser más caro, el tercero.
Tomtomtom escribió:¿Por qué me aparecen objetos agotados en el MiniNook grande? Encima es el que suele ser más caro, el tercero.

Dejas entrar gente en tu pueblo? Eso es que te compran las cosas sin preguntarte...de ahi a que si abres yo te recomiendo antes que mires si hay algo que te guste y luego abras.
@Camarron COn escalera si,pero el problema es que me queda la cala escondida con mi casa y el acceso es horrible. Nada,al final eliminare una altura de terreno que es donde esta mi casa y le hare una rampa para acceder bien. Total,un movimiento mas de casa ya no va,he movido todas de la distribucion original. El fallo fue no saber de esa cala desde un principio.
Hoy ya si que me anunciaron la reforma del Mini Nook XD
Parece que con la nueva actualización se pone la cosa interesante.
Yo ya he conseguido traer los 3 primeros residentes (tras los dos iniciales). A ver si termino de pagar la hipoteca de mi casa.
Ayer al darle a construir apareció el cubo de madera casi como por arte de magia, y pude hacerlo y terminar el tercer asentamiento.
Me han dado vallas Tom Nook, ¿sirven para algo mas que decorativo? las he puesto alrededor de mi "jardin", pero sin cerrarlo, porque si lo cierro no puedo entrar a recoger flores. ¿Sirven para algo mas?
Leo lo de las estrellas, pero no se que son ni nada, no me han dicho aun nada de este tema. ¿Qué hay que hacer para que se active esto?
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Parece que con la nueva actualización se pone la cosa interesante.
Yo ya he conseguido traer los 3 primeros residentes (tras los dos iniciales). A ver si termino de pagar la hipoteca de mi casa.
Ayer al darle a construir apareció el cubo de madera casi como por arte de magia, y pude hacerlo y terminar el tercer asentamiento.
Me han dado vallas Tom Nook, ¿sirven para algo mas que decorativo? las he puesto alrededor de mi "jardin", pero sin cerrarlo, porque si lo cierro no puedo entrar a recoger flores. ¿Sirven para algo mas?
Leo lo de las estrellas, pero no se que son ni nada, no me han dicho aun nada de este tema. ¿Qué hay que hacer para que se active esto?
Gracias.

Las vallas son estéticas, bueno y para proteger tus nabos o los árboles de bayas cuando dejes entrar a gente a tu isla xD
Lo he puesto en el hilo de nabos pero si lo ve más gente mejor, tengo nabos a 312 bayas.
Hasta las 12:00.
SI alguien quiere pasarse MP.
fuji escribió:
LaGarrota escribió:que se supone que es una silla arcade?



Pues una silla de salon recreativo. las hay en 3 colores, azul, rojo y negro creo.

Imagen

taburete apilable se llama esa en el juego, yo tengo, hay otro que para mi gusto encaja mas, taburete años 50
u5u4r10 escribió:El otro día vi una zona arqueológica por Twitter, así que me puse a buscar sobre el tema y encontré en Reddit bastantes ideas. Al final me decidí por coger lo que diseñaron en este posty ha quedado así:

Imagen

Mi idea es ir ampliándolo con estatuas cuando venga Ladino y hacer unos muros bajos como si fuesen cimientos derruidos de una antigua ciudad.



jajajaja que gracioso , me gusta la idea , lo mismo me creo una
un saludo
LaGarrota escribió:
fuji escribió:
LaGarrota escribió:que se supone que es una silla arcade?



Pues una silla de salon recreativo. las hay en 3 colores, azul, rojo y negro creo.

Imagen

taburete apilable se llama esa en el juego, yo tengo, hay otro que para mi gusto encaja mas, taburete años 50



El de años 50 lo tengo, pero lo uso para mi bar estilo años 50, para recres pega mas ese que digo. Me podrias pasar alguno? o aunque sea pillarlo y soltarlo para poder pedirlo yo en telenook?
Bueno sigo disfrutando como el primer día.

5 estrellas en mi isla conseguidas. Tengo 1-4 libre de isla para las futuras actualizaciones que deberiamos estar de celebración llevo 275 horas de juego y ahora mas que voy a tener.

Vaya delicia de animal crossing.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Formortis escribió:llevo 275 horas de juego y ahora mas que voy a tener.

¿Pero comes y duermes? Porque 275 horas en un mes son cerca de 9 horas diarias.

#virgensanta
Oye, pues ni tan mal, de los viajes de ayer a otras islas de la gente maja del foro, he conseguido un proyecto de Estela, 8 fragmentos de estrella y 3 fragmentos de Tauro.
Gracias a los que abrieron sus islas.
Sloppy2nd escribió:
Formortis escribió:llevo 275 horas de juego y ahora mas que voy a tener.

¿Pero comes y duermes? Porque 275 horas en un mes son cerca de 9 horas diarias.

#virgensanta



La contabilidad de switch no me fio mucho pone aproximadamente igual son 250.

Si, como, duermo, la niña se entretiene jugando bastante.cuando acabe el confinamiento ya bajará la cosa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Formortis yo de ti me daba una buena vuelta por la calle con la niña en cuanto dejen salir. [+risas]
Pues sigo estancado en 4 estrellas...

- Todos los objetos de Nook puestos (salvo el cartel de obras, me llega mañana pero vamos dudo que sume mucho xD) al menos 1 vez
- Varias zonas creadas: 2 urbanizaciones, 1 huerto de árboles, 1 huerto de bambú, varios jardines, café al lado de la playa, el museo con una zona exterior de fósiles, piscina, zona de acampada...
- Casi todas las zonas valladas.
- 2 puentes (realmente por como tengo construida la isla no necesito más) y 3 escaleras (más 1 en proyecto).

Primero se me estancó en 2 estrellas (después de llegar a 3) y ahora en 4.

Sugerencias para llegar a las 5?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP ¿tienes flores? Necesitas cerca de 200.

Normalmente Canela te va orientando cuando le preguntas.
Buenos dias, soy nueva en el foro. Me faltan algunas cosas de cerezo, como la varita y el farolillo. Alguien tendría? Preguntad si quereis algo a cambio a ver si tengo. Gracias. Tengo sino algunos pétalos y fragmentos de estrella para realizarlo yo misma si teneis la receta. O me lo fabricais con mis ingredientes. Gracias.
Sloppy2nd escribió:@BertoMP ¿tienes flores? Necesitas cerca de 200.

Normalmente Canela te va orientando cuando le preguntas.

Sí, sí, tengo varios jardines como digo. Exactamente no sé cuántas serán pero estará ahí, cerca de las 200.

Edito. Pues me pide Canela más flores. Pues nada voy a plantar semillas y a ir a islas a por más para trasplantar (lo que no sé es dónde las voy a meter xD)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP pues ni idea porque a mí me costó la vida también y dejar la isla hecha un cuadro.

A mí la quinta estrella me la dieron tras montar una cafetería, pero vete a saber.

Influye que todo esté más o menos repartido y que no haya zonas grandes vacías. Yo puse un mercadillo en la playa con varios tenderetes y carritos por si acaso.
Actualización hoy de la Switch.
Mañana me viene Totakeke. Espero que no me joda la aparición de Gandulio.

Y hablando de actualizaciones... he estado revisando el video y he visto que no se dice nada de la ampliación de las frutas (aparte de los tomates), ni de la cafetería, ni de colecciones de muebles
¿Y se han fijado todos los personajes importantes que quedan por salir? Fígaro, Vigilio y Nocencio, Tortimer, Doctor Sito, Graciela, Candrés, Capitán, Blanca, Cati, Carturo, Sol y Estrella, Da Morsi, Elio, Katrina, Sisebuto...
Me da en la nariz que, aparte de las que han anunciado, va a venir otra tocho-actualización en agosto-septiembre. Se aceptan apuestas
Sloppy2nd escribió:@BertoMP pues ni idea porque a mí me costó la vida también y dejar la isla hecha un cuadro.

A mí la quinta estrella me la dieron tras montar una cafetería, pero vete a saber.

Influye que todo esté más o menos repartido y que no haya zonas grandes vacías. Yo puse un mercadillo en la playa con varios tenderetes y carritos por si acaso.

Pues contando así por encima tengo más de 200 flores xD

Creo que al sistema de estrellas le vendría genial un sistema de objetivos en plan "Consigue 3 de estas 5 metas para subir una estrella" porque ahora mismo es... poco intuitivo, porque pillando la guía esa que pasaron de cosas necesarias para las 5 estrellas las tengo todas.

No sé, acabo de trasplantar 20 flores que me he traído de una isla y me sigue diciendo que faltan flores... Voy a conseguir millas y a ir a por otras 20.

Y zonas vacías... creo que tengo todo más o menos bien repartido, de hecho como haya una actualización en plan tienda nueva y tal, no tengo sitio donde meterla
Lo puse ayer pero coincidió que fue justo antes que la actualización y hubo tal avalancha de mensajes que creo que no pudo leerlo nadie:
Hola. No sé si podríais responderme a una pequeña duda que tengo ya que no consigo encontrar una respuesta concreta en ningún sitio. ¿Es posible enviarle fruta por correo a algún amigo que tengan en la switch, que tenga el juego pero que no tenga comprado el online?

Muchas gracias y siento la repetición del post
Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Oye, pues ni tan mal, de los viajes de ayer a otras islas de la gente maja del foro, he conseguido un proyecto de Estela, 8 fragmentos de estrella y 3 fragmentos de Tauro.
Gracias a los que abrieron sus islas.

Pues ni tan mal, yo al final a lo tonto he recogido esta mañana como 20-25 normales, 1 xl y solo 1 Tauro, asi que en cuanto tenga la otra Tauro a por el proyecto. A ver si otro dia que venga Alca veniis otra vez jajaja.
Buenas.

Posible pregunta idiota: ¿hay alguna forma de saber horas de juego, ya sea este o alguno otro de Switch?
Veo que indicáis vuestras horas jugadas pero desconozco si lo hacéis a ojo cubero o porque hay un registro en alguna parte que se me ha escapado.

En Xbox sí que hay una opción con estadísticas de los juegos (horas jugadas, logros, muertes o similares) pero en Switch no he sido capaz de hallarlo.

Gracias!
En tu página de usuario, en el perfil te lo dice.
Yenlee escribió:
Lord_Gouki escribió:Oye, pues ni tan mal, de los viajes de ayer a otras islas de la gente maja del foro, he conseguido un proyecto de Estela, 8 fragmentos de estrella y 3 fragmentos de Tauro.
Gracias a los que abrieron sus islas.

Pues ni tan mal, yo al final a lo tonto he recogido esta mañana como 20-25 normales, 1 xl y solo 1 Tauro, asi que en cuanto tenga la otra Tauro a por el proyecto. A ver si otro dia que venga Alca veniis otra vez jajaja.


Si consigo alguna mas de Tauro te dare 1 por dejar abierto ayer.
rOw3Ro escribió:Lo puse ayer pero coincidió que fue justo antes que la actualización y hubo tal avalancha de mensajes que creo que no pudo leerlo nadie:
Hola. No sé si podríais responderme a una pequeña duda que tengo ya que no consigo encontrar una respuesta concreta en ningún sitio. ¿Es posible enviarle fruta por correo a algún amigo que tengan en la switch, que tenga el juego pero que no tenga comprado el online?

Muchas gracias y siento la repetición del post
Un saludo.

Tengo entendido que no, aunque quizás me equivoque.
Solo se puede mandar si los 2 usuarios tienen online, se han visitado y además están en la lista de "mejores amigos".
BertoMP escribió:Pues contando así por encima tengo más de 200 flores xD

Creo que al sistema de estrellas le vendría genial un sistema de objetivos en plan "Consigue 3 de estas 5 metas para subir una estrella" porque ahora mismo es... poco intuitivo, porque pillando la guía esa que pasaron de cosas necesarias para las 5 estrellas las tengo todas.

No sé, acabo de trasplantar 20 flores que me he traído de una isla y me sigue diciendo que faltan flores... Voy a conseguir millas y a ir a por otras 20.

Y zonas vacías... creo que tengo todo más o menos bien repartido, de hecho como haya una actualización en plan tienda nueva y tal, no tengo sitio donde meterla


Mira a ver si esto te ayuda:
Dataminer halla las condiciones para tener 5 estrellas en Animal Crossing: New Horizons
Lord_Gouki escribió:
Yenlee escribió:
Lord_Gouki escribió:Oye, pues ni tan mal, de los viajes de ayer a otras islas de la gente maja del foro, he conseguido un proyecto de Estela, 8 fragmentos de estrella y 3 fragmentos de Tauro.
Gracias a los que abrieron sus islas.

Pues ni tan mal, yo al final a lo tonto he recogido esta mañana como 20-25 normales, 1 xl y solo 1 Tauro, asi que en cuanto tenga la otra Tauro a por el proyecto. A ver si otro dia que venga Alca veniis otra vez jajaja.


Si consigo alguna mas de Tauro te dare 1 por dejar abierto ayer.

No te preocupes ya habrá tiempo de pillar una Tauro, mejor pillarla por mi cuenta asi tengo un mes para estar pendiente de las lluvias [sonrisa]
Alexis77 escribió:
rOw3Ro escribió:Lo puse ayer pero coincidió que fue justo antes que la actualización y hubo tal avalancha de mensajes que creo que no pudo leerlo nadie:
Hola. No sé si podríais responderme a una pequeña duda que tengo ya que no consigo encontrar una respuesta concreta en ningún sitio. ¿Es posible enviarle fruta por correo a algún amigo que tengan en la switch, que tenga el juego pero que no tenga comprado el online?

Muchas gracias y siento la repetición del post
Un saludo.

Tengo entendido que no, aunque quizás me equivoque.
Solo se puede mandar si los 2 usuarios tienen online, se han visitado y además están en la lista de "mejores amigos".

Creo que mi amigo se va a quedar sin melocotones entonces. ¡Gracias!
Nada, otras 23 plantadas desde otra isla y sigue diciendo que faltan flores xDDDDD

Las he contado y tengo:

- 281 flores crecidas.
- 50 flores en semilla recién plantadas.

Total: 331 flores y Canela sigue pidiendo flores XDDDDDDDDDDD

@sinman Gracias! Si el tema es que cumplo todos los requisitos. Tengo vallas (y no pocas), tengo flores, árboles (por debajo del límite máximo que además creo que es 190), sólo tengo un nabo podrido suelto por el tema de la hormiga...

Si el tema es ese, que no para de pedirme flores xD
rOw3Ro escribió:
Alexis77 escribió:
rOw3Ro escribió:Lo puse ayer pero coincidió que fue justo antes que la actualización y hubo tal avalancha de mensajes que creo que no pudo leerlo nadie:
Hola. No sé si podríais responderme a una pequeña duda que tengo ya que no consigo encontrar una respuesta concreta en ningún sitio. ¿Es posible enviarle fruta por correo a algún amigo que tengan en la switch, que tenga el juego pero que no tenga comprado el online?

Muchas gracias y siento la repetición del post
Un saludo.

Tengo entendido que no, aunque quizás me equivoque.
Solo se puede mandar si los 2 usuarios tienen online, se han visitado y además están en la lista de "mejores amigos".

Creo que mi amigo se va a quedar sin melocotones entonces. ¡Gracias!


dile q por 3 o 4 euros tiene el online de 1 año con el plan familiar, q en el foro hilo_online-familiar_2289069_s3400 , lo consigues prácticamente al momento.
Imagen

Pues justo hoy he terminado mi pueblo al fin.

No se si seguire jugando un poco mas para obtener fosiles y recolectar frutas o si lo dejare ya, estoy bastante quemado del juego a decir verdad.

¿Dentro de poco salia una actualizacion verdad? Vere a ver que puedo hacer que sea interesante como la mejora del museo, pero por lo general creo que si que doy por aparcado el juego.

Segun la Switch ha durado 55 horas o mas, asi que amortizado esta.
Hola a todos, soy nuevo en animal crossing, nunca habia jugado a uno, pero con el confinamiento decidí comprarlo a ver si mi mujer se animaba con esto de los juegos, y la verdad, nos está gustando bastante, pero tengo varias dudas:

La pesca: que criterio hay para tirar de la caña cuando un pez picotea el anzuelo 1, 2 o 3 veces, pesco a ojo, pero unas veces el pez pica una vez y se va, otras varias... no se, no entiendo bien el criterio.

Estoy apunto de conseguir la tienda, aun no, ahi podré comprar una escalera para subir a las zonas altas de mi isla?

He leido que se pueden plantar bolsas de las que encuentras con dinero para que crezca un arbol, que hago, un agujero con la pala, meto la bolsa y lo riego?

Para plantar una fruta y crezca un arbol, hago lo mismo que con las bolsas de dinero? (en cuantos dias crece)

Los arboles talados, no vuelven a crecer?

De momento poco mas, como veis estoy muy verde y quiero ir descubriendo todo, pero estas cosas me crean inquietud¡¡

un saludo
20637 respuestas