Animal Crossing: New Horizons

Jon Locke escribió:Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.


Esta Estela y ha hecho viento durante el dia en la isla?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, como sé que os molan los zascas me paso a repartir uno del tamaño de Texas... [carcajad]

Animal Crossing: New Horizons sold more digital units in a single month (5.0M) than any console game in history.

The Nintendo-published title broke the console record for monthly digital game sales previously held by Call of Duty: Black Ops IIII. Animal Crossing: New Horizons also roughly matched the first-month digital sales of Super Smash Bros. Ultimate and Pokémon Sword and Shield put together. The game’s combination of social features and a relaxing setting likely appealed to individuals stuck at home. Closures of brick and mortar stores also meant that a higher share of consumers purchased the game digitally compared to past Switch titles.


https://www.superdataresearch.com/blog/ ... mes-market

En castellano, para quien no esté ducho en Shakespeare.

Animal Crossing: New Horizons vendió más copias EN DIGITAL (5 MILLONES) que ningún otro videojuego en la Historia.

Ahí lo dejo. [plas]
@Sloppy2nd y segun parece, entre fisicas y digitales, en solo un mes, ha vendido mas de 10 millones XD flipante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:@Sloppy2nd y segun parece, entre fisicas y digitales, en solo un mes, ha vendido mas de 10 millones XD flipante.

Sí, pero lo mío va por la ristra de iluminatis que antes de la salida decían que eso del digital era humo y que las ventas en ese formato iban a ser insignificantes.
Sloppy2nd escribió:
fuji escribió:@Sloppy2nd y segun parece, entre fisicas y digitales, en solo un mes, ha vendido mas de 10 millones XD flipante.

Sí, pero lo mío va por la ristra de iluminatis que antes de la salida decían que eso del digital era humo y que las ventas en ese formato iban a ser insignificantes.



Bueno, en este caso hay que tener en cuenta el covid, aunque en switch lo digital vende bastante (pese a que muchos como yo lo evitan).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji el covid habrá influido, pero este juego iba a encaminado a batir records en digital antes de la pandemia (ya los batió en 3DS y hace 8 años).

Y el cartucho se os va a quedar bien obsoleto en cuatro días. [sonrisa]
Sloppy2nd escribió:@fuji el covid habrá influido, pero este juego iba a encaminado a batir records en digital antes de la pandemia (ya los batió en 3DS y hace 8 años).

Y el cartucho se os va a quedar bien obsoleto en cuatro días. [sonrisa]



Claro, en este juego se invita al digital por ser para ratos cortos.

Lo fisico siempre tara ahi dando guerra, no somos pocos XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Lo fisico siempre tara ahi dando guerra, no somos pocos XD

A 60 euros el indie en tirada limitada, tó pa vosotros. [jaja]
Sloppy2nd escribió:
fuji escribió:Lo fisico siempre tara ahi dando guerra, no somos pocos XD

A 60 euros el indie en tirada limitada, tó pa vosotros. [jaja]



No se a que viene, pero OK XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji pues a que dices que el físico siempre estará ahí, pero la realidad es que el futuro del físico (y presente ya en cierta medida) es ser un artículo de lujo sobrepreciado para coleccionistas. No era nada personal.
Mira que ya lo dije en su día y hubo quién se rió de mi.
Que AC ya es la cuarta saga con más renombre de Nintendo (detrás de Mario, Zelda y Pokemon) y que ha superado a otras tan enormes como Metroid, F-Zero o Star Fox. Ahí están los datos de venta
buenas gente, se sabe a que hora es la actualizacion??
Sloppy2nd escribió:@fuji pues a que dices que el físico siempre estará ahí, pero la realidad es que el futuro del físico (y presente ya en cierta medida) es ser un artículo de lujo sobrepreciado para coleccionistas. No era nada personal.



Si tu lo crees asi XD yo compro juegos fisicos mas baratos que su precio de salida en digital, como el caso de 51 world games, en fnac ma costao 25 euros con cupones (que siempre tenemos por que comprando un juego ya haces cadena) y en africa incluso vale mas digital. Pero es un tema para otro hilo y no va aquí, no soy yo el que ha atacado ningun formato.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji los títulos first de Nintendo son una excepción porque apenas tienen rebaja. El resto los puedes pillar en digital con el tiempo con rebajas del 50-80% fácilmente.

Y lo de los cupones de la fnac -que yo también uso- es medio trampa, porque implica una compra anterior o una cadena de compras. No es el precio real del producto en tienda.

Tecmok escribió:buenas gente, se sabe a que hora es la actualizacion??

¿Se sabe si es hoy?
Sloppy2nd escribió:@fuji los títulos first de Nintendo son una excepción porque apenas tienen rebaja. El resto los puedes pillar en digital con rebajas del 50-80% fácilmente.

Y lo de los cupones de la fnac -que yo también uso- es medio trampa, porque implica una compra anterior o una cadena de compras. No es el precio real del producto en tienda.


Claro, y hay juegos en fisico que tambien sufren rebajas con el tiempo y que no son first. Pero insisto, mejor dejemos el tema que no es el hilo. y lo de los cupones, en fin XD
fuji escribió:Cambio realizado con @MoeMoe , por fin tengo la silla para los arcades, de fiar y muy simpatica!! de paso le hice tour por la isla XD

Gracias!


Gracias a ti Fuji!! Eres muy hospitalario!! Gracias por todo y por enseñarme tu espectacular isla!! Me alegro haber contribuido a tu alucinante zona de arcade. :-)
jedilojo escribió:Mil gracias Gonzaga

De nada hombre! Gracias a los que habéis venido. Es que teniéndolas a ese precio me daba pena que nadie viniese a vender. [beer]
Sloppy2nd escribió:
fuji escribió:Lo fisico siempre tara ahi dando guerra, no somos pocos XD

A 60 euros el indie en tirada limitada, tó pa vosotros. [jaja]


Para el que quiera y pueda pagarlo, tampoco es pan o leche.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji lo de los cupones todos sabemos que es un poco engañarnos a nosotros mismos, porque los juegos salen más baratos, sí, pero también compramos juegos que no compraríamos (al menos de salida) solo por tener el cupón. Al menos en mi caso y el de otra gente que conozco. XD

docobo escribió:Para el que quiera y pueda pagarlo, tampoco es pan o leche.

Por eso hablo de artículo de lujo.
Sloppy2nd escribió:@fuji lo de los cupones todos sabemos que es un poco engañarnos a nosotros mismos, porque los juegos salen más baratos, sí, pero también compramos juegos que no compraríamos (al menos de salida) solo por tener el cupón. Al menos en mi caso y el de otra gente que conozco. XD


El cupón dura 6 meses, digo yo que en 6 meses algún juego cae, almenos en mi caso caen muchos más.
Sloppy2nd escribió:@fuji lo de los cupones todos sabemos que es un poco engañarnos a nosotros mismos, porque los juegos salen más baratos, sí, pero también compramos juegos que no compraríamos (al menos de salida) solo por tener el cupón. Al menos en mi caso y el de otra gente que conozco. XD

docobo escribió:Para el que quiera y pueda pagarlo, tampoco es pan o leche.

Por eso hablo de artículo de lujo.


No voy a contestarte, por que viendo el plan acabaremos discutiendo y no quiero. Este hilo es para el animal crossing y no para discutir fisico VS digital, nuestros compañeros lo agradeceran.
MoeMoe escribió:Muchas gracias @gonzaga!!

A vosotros! un placer ;)

Edit: Acabo de ver la cama. Mi mujer lo va a flipar cuando le llegue al buzón jajaja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji si discutes es porque quieres, a mí me parece un debate perfectamente sano y educado. Pero tienes razón en lo del offtopic.

Tengo a dos vecinos haciendo una barbacoa en la plaza. Es la primera vez que lo veo. [carcajad]
Sloppy2nd escribió:@fuji el covid habrá influido, pero este juego iba a encaminado a batir records en digital antes de la pandemia (ya los batió en 3DS y hace 8 años).
Y el cartucho se os va a quedar bien obsoleto en cuatro días. [sonrisa]

Por supuesto que el Covid ha influido, muchísimo con las ventas digitales de este juego. Vale que es un juego para echarle bastantes horas y tenerlo en digital hace que todo sea más rápido en ratos cortos..pero es innegable que todo el tema de la pandemia ha tenido muchísima influencia.

Y ya que sacas más temas, aunque no me citas a mí te contesto porque soy de los pro físico.

Sloppy2nd escribió:A 60 euros el indie en tirada limitada, tó pa vosotros. [jaja]

Eso quien lo pague y según que juegos. Hay algunos como Celeste, Golf Story, y un largo etc...que sí valen los 50$ que costó (y por supuesto que merece la pena la edición coleccionista por 100$)

Sloppy2nd escribió: lo de los cupones de la fnac -que yo también uso- es medio trampa, porque implica una compra anterior o una cadena de compras. No es el precio real del producto en tienda.

Claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. ¿Acaso no salen los juegos first de salida por 43€ o menos? De verdad que algunos poneis pegas a todo.

Sloppy2nd escribió:
fuji escribió:@Sloppy2nd y segun parece, entre fisicas y digitales, en solo un mes, ha vendido mas de 10 millones XD flipante.

Sí, pero lo mío va por la ristra de iluminatis que antes de la salida decían que eso del digital era humo y que las ventas en ese formato iban a ser insignificantes.

No se quien lo diría, yo desde luego no. Eso sí, que me encantaría que empresas como Microsoft o Stadia quebrasen, por supuesto. Todo lo que nos haga de una manera o de otra ir a lo digital lo rechazo de cabeza. Eso sí, hay veces que no tengo más narices de pagar por humo porque x juego no sale en físico. Y no veas lo culpable que me siento...

PD: ¿En tu otra vida eras un tal Josezno?
Hola, soy el aldeano principal en mi isla y no me explico cómo mi novia que es secundaria ha podido comprar todos los diseños de suelo y a mi ya no me aparecen en el cambio de millas, solo tengo los 3 que compré en su día.

Lo mismo pasa con los diseños del pelo y demás, los compro ella y yo ya no puedo comprarlos.

Alguna idea?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 no recuerdo haberte mencionado, no.

Y en cuanto a lo de los precios de salida de Fnac, yo quería pillar el Trials of Mana con cupón, que me salía a 30 y poco pero al agotarse antes de la salida no puedo usarlo, con lo que tendría que pagar el mismo precio que en cualquier tienda. O sea que la rebaja está muy bien pero en cuanto te sales de la cadena o se agota un juego antes ya no hay diferencia con otros comercios.
(mensaje borrado)
Es un juego que se presta mucho a tenerlo en digital por su concepto en sí.
gonzaga escribió:
MoeMoe escribió:Muchas gracias @gonzaga!!

A vosotros! un placer ;)

Edit: Acabo de ver la cama. Mi mujer lo va a flipar cuando le llegue al buzón jajaja



jajja yo tambien se la regalé a mi novio y lo flipó!! es bien chula, si!!
garzacorporations escribió:Hola, soy el aldeano principal en mi isla y no me explico cómo mi novia que es secundaria ha podido comprar todos los diseños de suelo y a mi ya no me aparecen en el cambio de millas, solo tengo los 3 que compré en su día.

Lo mismo pasa con los diseños del pelo y demás, los compro ella y yo ya no puedo comprarlos.

Alguna idea?

Si ella los compró hoy, mañana los puedes comprar tú. Algunos artículos tienen un limite de uno al día
@Sloppy2nd
Vamos, te ha pasado que has esperado demasiado y se agotó.

Me reiré cuando dentro de unos años sea tal la cantidad de juegos que sea imposible almacenarlos en servidores y tengas que quedarte sin ellos, porque nadie te asegura que puedas jugar a ellos para siempre
En cambio, en ese sentido, el cartucho es semi-indestructible
Por mi, físico siempre
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Más detalles de las cifras del juego en digital.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... gle-month/

Al parecer ha vendido más copias que Super Smash Bros y Pokemon Espada/Escudo juntos en su primer mes.

@rhipone el cartucho tiene las mismas posibilidades de estropearse que la tarjeta micro-sd, el disco duro, el pendrive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento en el que decidiese guardar la copia de seguridad de mis juegos.

Una duda. Si invito a mi isla a un vecino que se está mudando de otra isla que visite, ¿me deja elegir a quién sustituir de los míos?
¿Alguien tiene lluvia de estrellas?
alguien sabe cuando se desbloquean los mensajes privados ilimitados en el foro?? vaya agobio
rhipone escribió:@Sloppy2nd
Vamos, te ha pasado que has esperado demasiado y se agotó.

Me reiré cuando dentro de unos años sea tal la cantidad de juegos que sea imposible almacenarlos en servidores y tengas que quedarte sin ellos, porque nadie te asegura que puedas jugar a ellos para siempre
En cambio, en ese sentido, el cartucho es semi-indestructible
Por mi, físico siempre

Yo soy pro-físico, este juego lo pillé en digital por el tema COVID y también porque es un juego de "entro un ratejo a hacer la tarea diaria y luego me voy a Zelda a seguir completando cosas" y así te evitas el cambio continuo de cartucho.

Pero si sucediera lo de los servidores lo vamos a terminar notando también los que apostamos por el juego físico como primera opción de compra. Sin ir más lejos en este juego si chapan servidores y decimos adiós a las actualizaciones, cuánto juego van a perder los que lo tengan físico? Ha pasado 1 mes y las mecánicas que meten mañana van a venir vía contenido descargable, es decir, eso no va a estar en el cartucho. Cada vez se apuesta más por ese "vendo un juego base y luego lo actualizo con contenido nuevo cada poco" y eso al final nos va a terminar afectando a todos, tanto a los pro-digital como a los pro-físico.

Y ya no es sólo mecánicas, cuántos juegos salen ya con parche de día 1 que corrige errores? Parches que también se perderían.

Sloppy2nd escribió:Una duda. Si invito a mi isla a un vecino que se está mudando de otra isla que visite, ¿me deja elegir a quién sustituir de los míos?

A ver, si simplemente hablas con él te dice que va a hablar con Canela y después de hablar con ella, te va a proponer un cambio y ya decides si lo haces o no y ese cambio es aleatorio. Ahora bien, leí hace unos días en Reddit que si antes de hablar con el nuevo vecino para invitarle a quedarse, vas a Canela te quejas de X vecino, hay bastantes posibilidades de que el cambio es "vecino nuevo" x "vecino del que te has quejado".
Yenlee escribió:
Arkziel escribió:
Sloppy2nd escribió:
Lo que sigo sin encontrar es la maldita flor de las nieves. Y aún estoy en cinco estrellas. [tomaaa]


Yo tuve suerte y me apareció al día siguiente de tener 5 estrellas, eso sí, han ido pasando los días y solo salió una.

Yo tengo ya mi segunda, creo q es una semanalmente y mientras tengas las 5 estrellas.


Hoy me salió la segunda a mí también XD

Sloppy2nd escribió:@Yenlee ¿te sale siempre en el mismo sitio?


Sitios diferentes.

Un saludo!
Lord_Gouki escribió:
Jon Locke escribió:Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.


Esta Estela y ha hecho viento durante el dia en la isla?


Si que tengo a Estela, me ha dado la receta de Tauro, aíre no me he fijado la verdad.
Jon Locke escribió:
Lord_Gouki escribió:
Jon Locke escribió:Tengo lluvia de estrellas en mi isla, llevo ya 30 deseos pedidos, mi duda es cual es el límite de trozos de estrella que se pueden conseguir en un solo día.

Si alguien quiere venir a mi isla que me mande un MP.


Esta Estela y ha hecho viento durante el dia en la isla?


Si que tengo a Estela, me ha dado la receta de Tauro, aíre no me he fijado la verdad.


puedes abrir tu isla para pillar meteoros?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:A ver, si simplemente hablas con él te dice que va a hablar con Canela y después de hablar con ella, te va a proponer un cambio y ya decides si lo haces o no y ese cambio es aleatorio. Ahora bien, leí hace unos días en Reddit que si antes de hablar con el nuevo vecino para invitarle a quedarse, vas a Canela te quejas de X vecino, hay bastantes posibilidades de que el cambio es "vecino nuevo" x "vecino del que te has quejado".

Joer, ya podían darte a elegir directamente.

No me quito a Saponcio de encima ni con salfumán. [carcajad]

Y sí, como bien dices, si cerrasen servidores hoy se iban a quedar unas versiones finísimas de los juegos en cartucho, sin la mitad de las actualizaciones, contenidos y mejoras del mundo parches.
Pero en este la flor de las nieves aumenta la posibilidad de crianza? Porque he leído de todo y tras ver este vídeo:



Da igual que plantes la flor o no, vamos que es más un "premio visual por conseguir mantener las 5 estrellas" que algo que realmente haga algo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP pues vaya chasco lo del floripondio de las nieves, con lo que cuesta conseguirlo.

Yo tengo a Estela en mi isla, está despejadito y con brisa.

Y como siempre: cero estrellas.
Me han salido repetidas las recetas del ornamento de bambú y la varita de bambú (misma función que la de estela) Si no la tenéis os las regalo que que están muy bien (sobre todo el ornamento) y me da pena venderlas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Con qué frecuencia os sale a vosotros el fantasma?

Porque lo tengo prácticamente cada noche...
@urogor,te has lucido de verdad,ahora a ver si tomas la decision correcta o no.Perdon por el offtopic

Edito:pues no,no tomas la decision correcta..Que pena..Paso,me importa poco ya,pero macho..El mal karma se paga..ya te lo cobrara la vida
Holaaa, alguien que tenga a Estel y comparta pin dodo? Para receta

Gracias
Una duda , saben a qué hora se actualiza?.
@Sloppy2nd

Parece que te alegras de q el formato físico tienda a desaparecer.
Yo también defiendo el físico, de salida normalmente consigues los juegos más baratos y cuando te cansas los vendes, a mi me parece q esta tendencia nos afecta a todos negativamente, pero en fin... encima veo q Nintendo ve q la jugada le sale bien y cada vez tendremos juegos mas pelados de salida, q el juego vende bien? Pues será actualizado que no, pues a joderse los q han apostado por el.

Los q defienden q este juego no tenga todo el contenido de salida les pregunto: que pasa si se hubieran comido una mierda en ventas? Durante cuánto tiempo iban a sacar actualizaciones del juego?
Evidentemente esto es un animal Crossing y eso no iba a pasar, pero con juegos más de nicho?
20637 respuestas