Sloppy2nd escribió:@fuji el covid habrá influido, pero este juego iba a encaminado a batir records en digital antes de la pandemia (ya los batió en 3DS y hace 8 años).
Y el cartucho se os va a quedar bien obsoleto en cuatro días.
Por supuesto que el Covid ha influido, muchísimo con las ventas digitales de este juego. Vale que es un juego para echarle bastantes horas y tenerlo en digital hace que todo sea más rápido en ratos cortos..pero es innegable que todo el tema de la pandemia ha tenido muchísima influencia.
Y ya que sacas más temas, aunque no me citas a mí te contesto porque soy de los pro físico.
Sloppy2nd escribió:A 60 euros el indie en tirada limitada, tó pa vosotros.
Eso quien lo pague y según que juegos. Hay algunos como Celeste, Golf Story, y un largo etc...que sí valen los 50$ que costó (y por supuesto que merece la pena la edición coleccionista por 100$)
Sloppy2nd escribió: lo de los cupones de la fnac -que yo también uso- es medio trampa, porque implica una compra anterior o una cadena de compras. No es el precio real del producto en tienda.
Claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. ¿Acaso no salen los juegos first de salida por 43€ o menos? De verdad que algunos poneis pegas a todo.
Sloppy2nd escribió:fuji escribió:@Sloppy2nd y segun parece, entre fisicas y digitales, en solo un mes, ha vendido mas de 10 millones
flipante.
Sí, pero lo mío va por la ristra de iluminatis que antes de la salida decían que eso del digital era humo y que las ventas en ese formato iban a ser insignificantes.
No se quien lo diría, yo desde luego no. Eso sí, que me encantaría que empresas como Microsoft o Stadia quebrasen, por supuesto. Todo lo que nos haga de una manera o de otra ir a lo digital lo rechazo de cabeza. Eso sí, hay veces que no tengo más narices de pagar por humo porque x juego no sale en físico. Y no veas lo culpable que me siento...
PD: ¿En tu otra vida eras un tal Josezno?