Animal Crossing: New Horizons

BertoMP escribió:
Teselia escribió:
Eruanion escribió:@BertoMP Te la da Tom Nook al completar el desafío del evento del día de la naturaleza.

Cuál es ese desafío y cuando tiene lugar?

Habla con Tom Nook y te dirá que si completas el desafío diario (de millas nook) referente al Día de la Naturaleza, te dará un premio. En mi caso el desafío era plantar 3 arbustos.

Muchas gracias!
Tengo a Estela por la isla, de momento cielo nublado (y no poco xD). Al menos me ha dado la receta del signo de Tauro y ya la he podido hacer, además me ha sobrado una estrella de Tauro para que me contara la historia asociada a ella así que win-win.

Si luego entro otra vez y hay lluvia de estrellas en plan guay, aviso por si alguien quiere entrar.
Hoy he vendido nabos en otras islas y me parece curioso que pidan cupones de millas nook.

Por qué se suele pedir cupones en vez de dinero?
Algo me he perdido porque cuando yo visito islas aleatorias generalmente no he conseguido nada...
Oonize escribió:Hoy he vendido nabos en otras islas y me parece curioso que pidan cupones de millas nook.

Por qué se suele pedir cupones en vez de dinero?
Algo me he perdido porque cuando yo visito islas aleatorias generalmente no he conseguido nada...

Ni idea. A lo mejor es que se pueden cambiar las millas por bayas en la máquina pero al revés no.
Oonize escribió:Hoy he vendido nabos en otras islas y me parece curioso que pidan cupones de millas nook.

Por qué se suele pedir cupones en vez de dinero?
Algo me he perdido porque cuando yo visito islas aleatorias generalmente no he conseguido nada...



Yo tb me lo pregunto, no acabo de ver si renta pedir tantos cupones [+risas]
Oonize escribió:Hoy he vendido nabos en otras islas y me parece curioso que pidan cupones de millas nook.

Por qué se suele pedir cupones en vez de dinero?
Algo me he perdido porque cuando yo visito islas aleatorias generalmente no he conseguido nada...


Las millas son mas dificiles de conseguir y valiosas, a las malas puedes vender los tickets si quieres bayas, aunque yo aun no lo he necesitado.

Ademas con los tickets puedes hacer viajes y sacar mucho mas dinero farmeando la isla
Se puede tener mucha suerte y encontrar una isla que te puede proporcionar bastante dinero (piedras de bayas, peces grandes, tarántulas, fruta hermana...) Y al revés, una isla estándar que solo merece la pena para sacar materiales de las rocas, cocos, madera y poco más... (Recursos en general).
Los cupones de millas también pueden servir para encontrar vecinos nuevos (en caso que te falte uno). Y recordad que en cada isla aleatoria hay un objeto en algún árbol (y en ocasiones, recetas en una botella).
MushiEldark escribió:
sinman escribió:
Podéis sacar todas las listas de guías nintento que las tienen divididas en secciones. No pongo el enlace porque al final me van a acusar de hacer spam a pesar de ser una página oficial de Nintendo España. Ademas, como son tablas html, es muy fácil copiartelas en una excel o en una hoja de calculo del google docs para usarla desde el móvil.


No están todas y además las recetas están mal, lo he revisado para hacer la app y la mayoría no coincidían.


Edit: Veo que te han contestado lo mismo, al principio pensé que estaba todo ahí tambien pero cuando empiezas a indagar falta [decaio]

Edit2: En la app faltan 50 de las cuales 30 son de evento (otoño/navidad). Está casi todo y sigo indagando y buscando


Hombre, que esté incompleta me lo creo, que para eso está en construcción, y que tenga errores también me lo creo, pero de ahí a decir que la mayoría no coinciden pues no sé, me parece excesivo. Sin acritud.
@kandra madre mía q pasada de isla. La mía está súper verde, pero vamos ni cuando termine mi proyecto va a ser la mitad de bonita y bien aprovechada.
Tienes 5 estrellas?
@Titshel es una chorrada, el hamster te lo venden en la tienda (como se fabrique lo flipo) no sabía que se pudiera tener más bichos a parte de peces e insectos.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:Tengo a Estela por la isla, de momento cielo nublado (y no poco xD). Al menos me ha dado la receta del signo de Tauro y ya la he podido hacer, además me ha sobrado una estrella de Tauro para que me contara la historia asociada a ella así que win-win.

Si luego entro otra vez y hay lluvia de estrellas en plan guay, aviso por si alguien quiere entrar.


Sigues teniendo lluvia de Estrellas, me gustaría ir.
Buenas!

Me acabo de fabricar una isla de tarántulas y no sale ni una. solo chinches y escarabajos. parece que han capado eso porque anoche si que cogí 12 o 13 hasta que me cansé
Buenas

¿Sabéis si hay un máximo de puentes y rampas que puedas hacer?
Cantero XII escribió:@kandra madre mía q pasada de isla. La mía está súper verde, pero vamos ni cuando termine mi proyecto va a ser la mitad de bonita y bien aprovechada.
Tienes 5 estrellas?


Que va, llevo unos días atascada en 4 estrellas XD XD XD
Afr1kanus escribió:Buenas

¿Sabéis si hay un máximo de puentes y rampas que puedas hacer?


9 creo escuchar.
Overdrack escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas

¿Sabéis si hay un máximo de puentes y rampas que puedas hacer?


9 creo escuchar.


Te corrijo, maximo 8 puentes y 8 rampas, 16 en total.
sargecito escribió:Buenas!

Me acabo de fabricar una isla de tarántulas y no sale ni una. solo chinches y escarabajos. parece que han capado eso porque anoche si que cogí 12 o 13 hasta que me cansé


Pues nada, una tarántula en casi 1h. Me he ido aburrido
Liquid Snake yo escribió:
Overdrack escribió:
Afr1kanus escribió:Buenas

¿Sabéis si hay un máximo de puentes y rampas que puedas hacer?


9 creo escuchar.


Te corrijo, maximo 8 puentes y 8 rampas, 16 en total.


Vale, muchas gracias a los dos!. Pues una pequeña putada, con lo que me gusta una rampa y un puente.
Está genial la llegada de Gandulio con su carrito de venta de flores, ya he comprado lirios y crisantemos que no tenia, ¿pensais que habrá algún personaje en el futuro que venda las diferentes frutas?. Me encanta lo de las actualizaciones y que podamos esperar nuevos eventos en el futuro.
sargecito escribió:
sargecito escribió:Buenas!

Me acabo de fabricar una isla de tarántulas y no sale ni una. solo chinches y escarabajos. parece que han capado eso porque anoche si que cogí 12 o 13 hasta que me cansé


Pues nada, una tarántula en casi 1h. Me he ido aburrido

Cazad toda chinche que veáis y desenterrad los grillos cebolleros dejando los agujeros. Es bastante pesado de hacer, dejáis un desastre de isla pero al menos es la forma más efectiva que he visto.
ent18 escribió:
BertoMP escribió:Tengo a Estela por la isla, de momento cielo nublado (y no poco xD). Al menos me ha dado la receta del signo de Tauro y ya la he podido hacer, además me ha sobrado una estrella de Tauro para que me contara la historia asociada a ella así que win-win.

Si luego entro otra vez y hay lluvia de estrellas en plan guay, aviso por si alguien quiere entrar.


Sigues teniendo lluvia de Estrellas, me gustaría ir.

No, si no ha habido lluvia de estrellas, ahora he vuelto a entrar y sigue nublado. Las estrellas que he usado las conseguí anoche.

Lo he comentado porque cada vez tengo menos dudas de que Estela =/= Lluvia de estrellas.
Yo desde que llevo jugando, que es desde que se lanzó no he tenido lluvia de estrellas y Estela ha venido 3 veces a mi isla, así que confirmo que Estela no es sinónimo de meteoritos.
kandra escribió:
Cantero XII escribió:@kandra madre mía q pasada de isla. La mía está súper verde, pero vamos ni cuando termine mi proyecto va a ser la mitad de bonita y bien aprovechada.
Tienes 5 estrellas?


Que va, llevo unos días atascada en 4 estrellas XD XD XD


mi isla no es gran cosa y tengo ya las 5 estrellas, si pone smuchas vallas sube mucho la puntuacion.
Tengo receta de trampa y de vitrina de trofeo alguien me las cambia por unas peras?
Fern85XZ escribió:Tengo receta de trampa y de vitrina de trofeo alguien me las cambia por unas peras?


La trampa ya la tengo, pero me paso a por la otra si quieres, yo te llevo alguna receta también. ¿Solo peras?

Abre y me pasas el pin por aquí o por MP.
Andrewsensei escribió:
Fern85XZ escribió:Tengo receta de trampa y de vitrina de trofeo alguien me las cambia por unas peras?


La trampa ya la tengo, pero me paso a por la otra si quieres, yo te llevo alguna receta también. ¿Solo peras?

Abre y me pasas el pin por aquí o por MP.


la de vistrina me interesa otra no tendras no?
Fern85XZ escribió:Tengo receta de trampa y de vitrina de trofeo alguien me las cambia por unas peras?

yo te puedo llevar de todas las frutas si quieres
Por lo que leo el juego es aleatorio hasta cierto punto. Yo también tuve anoche lluvia de estrellas y hoy está Estela en mi pueblo. He coincidido muchas otras veces con vosotros con la llegada de Gulliver y del que compra bichos. Llevo jugando desde el 20 de marzo que salió el juego sin cambiar la fecha.
Alguien con lluvia de estrellas?
Andrewsensei escribió:
Fern85XZ escribió:Tengo receta de trampa y de vitrina de trofeo alguien me las cambia por unas peras?


La trampa ya la tengo, pero me paso a por la otra si quieres, yo te llevo alguna receta también. ¿Solo peras?

Abre y me pasas el pin por aquí o por MP.

Muchísimas gracias no era necesario que me dejaras tantas cosas gracias!!!!!
Hola buenas noches
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi chico y yo compartimos la.partida de animal crossing yo como segundo jugador , el puede construir puentes, rampas etc... yo no .Sabéis que pasaría si el borra su usuario, podría pasar a ser yo primer jugador? O perdería la partida y tendría que volver a empezar ya me decís
Muchas gracias
CINTIA ML escribió:Hola buenas noches
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi chico y yo compartimos la.partida de animal crossing yo como segundo jugador , el puede construir puentes, rampas etc... yo no .Sabéis que pasaría si el borra su usuario, podría pasar a ser yo primer jugador? O perdería la partida y tendría que volver a empezar ya me decís
Muchas gracias


Solo hay una manera de cambiar eso y es borrando la isla, se perderá todo el progreso.

Por desgracia el primer jugador que crea la isla es el "líder"
@djixon Tienes qué darme la clave para agregarte.
@Metal Knight ok muchísimas gracias por tu ayuda .
BertoMP escribió:
sergio_sant escribió:Todos los personajes que añadan van a ser visitantes? Molaría más edificios estables en el pueblo...

Bufff más edificios molaría pero pueden terminar siendo un problema de espacio. Lo que sí me molaría es que las tiendas se ampliaran y tal.


A ver, el tema del espacio tendría fácil solución. Islote anexo al tuyo conectado por un puente colgante XD
No sabía lo de vincular el pocket Camp y hay cosas bastante chulas joder
Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)

De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh

Si hablas con un vecino de otra isla para que vaya a la tuya pero la tienes completa puedes elegir alguien para que se vaya?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@herkris no puedes elegir, el juego elige por ti uno de los vecinos (por ley de Murphy el que más te guste). XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh


¿Y ese Elijah quién es? Se parece al de Harry Potter al no ser que sea él [+risas]
Linhardt escribió:
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh


¿Y ese Elijah quién es? Se parece al de Harry Potter al no ser que sea él [+risas]

Es actor pero no el de Harry Potter (ese es Daniel Radcliffe). Elijah es el que interpreta a Frodo en El Señor de los Anillos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:
Anzel escribió:De esto que Elijah Wood te pregunta si puede ir a tu isla a vender nabos Oooh


¿Y ese Elijah quién es? Se parece al de Harry Potter al no ser que sea él [+risas]

Es actor pero no el de Harry Potter (ese es Daniel Radcliffe). Elijah es el que interpreta a Frodo en El Señor de los Anillos.

Joder, pues vaya parecido tienen... Yo es que de pelis, nanai, nunca me llamaron la atención.
@Sloppy2nd No me jodas ;( Y si voy y vengo todo el rato? O cómo puedo echar a uno con urgencia? Jaja
xin-xan escribió:
Oonize escribió:Hoy he vendido nabos en otras islas y me parece curioso que pidan cupones de millas nook.

Por qué se suele pedir cupones en vez de dinero?
Algo me he perdido porque cuando yo visito islas aleatorias generalmente no he conseguido nada...



Yo tb me lo pregunto, no acabo de ver si renta pedir tantos cupones [+risas]



Muy fácil la bayas no sirven de nada llegado cierto punto del juego. Yo llevo 190h y ya tengo tantas bayas ahorradas que ni queriendo las gasto. Ahora bien, de millas voy siempre justo. Por ejemplo ahora necesito muchas piedras para lo que estoy haciendo en mi isla. Y para conseguir piedras tengo que ir a islas aleatorias a craftear, así que a mi por ejemplo me ofrecen 100.000 bayas o 1 ticket nook y elijo el ticket sin dudarlo.

fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)



Te esta quedando de lujo!

Yo estoy recrando Kakariko en medía isla, luego he usado 1/4 de isla para hacer un templo que lleva hasta el bosque Kolog xD y el 1/4 de isla que me queda es para recrear Raccon City.

Eso si, lo de solo poder hacer 8 rampas es una putada.
@Jon Locke gracias!!! A ver si lo acabo!!

Ya pondras fotos o videos de isla!! Que suena muy bien!
fuji escribió:Bueno, un poquito mas de curro y ya puse suelo tipo arcade de los 80 y me curre un par de monigotes retro para el centro, asi llevo mi sala arcade, a ver que os parece. (me faltan mazo taburetes, mas tragaperras y futbolines XD)


si tienes las tres recreativas sin repetir tenemos que hablar para que me pases la que me falta, tengo la de lucha y la de naves, asi que me falta otra que no se como se llama
20637 respuestas