Animal Crossing: New Horizons

MoeMoe escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues resulta que los vecinos se copian la coletilla personalizada que les das. Tengo a dos vecinas diciendo "cagonrós"

Y no me mola, porque el cagonrós le pegaba a una, pero a la otra no. [+risas]


Pues mi novio les dijo "maquinote" y "picheta" y me llaman asi a mi... ¬_¬


Pues a mi una me llama "maquinote" desde el primer dia que empecé el juego sin que yo le dijera nada xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@MoeMoe [carcajad] pero eso supongo que es normal, porque el personaje al que le has dado el mote lo va a usar siempre. Lo que no me gusta es que otro vecino diferente al que no has personalizado lo use también. Porque la gracia es darle a cada uno lo que veas que le pega o lo que te haga gracia por contraste.
Sloppy2nd escribió:@MoeMoe [carcajad] pero eso supongo que es normal, porque el personaje al que le has dado el mote lo va a usar siempre. Lo que no me gusta es que otro vecino diferente al que no has personalizado lo use también. Porque la gracia es darle a cada uno lo que veas que le pega o lo que te haga gracia por contraste.



Yo le dije a un vecino que me llamara "Shurmano" y ayer me lo encontré hablando con otro convenciendole de que llamar "shurmano" a la gente es lo mejor posible, y que decirlo es un signo de saber de que va la vida XD
Yo voy con el juego poco a poco, ahora he conseguido la planta de arriba, me la dan mañana, que vaya flipada con el pedazo de préstamo, eso me tiro yo 200 años para pagarlo ajaja. Mañana viene también Ladino a mi isla por primera vez, a ver que me cuenta y

Por fin he conseguido que venga Totakeke a tocar por primera vez, viene mañana. Pensaba que se debía de tener en la isla las 5 estrellas, pero sólo tengo 3 y viene mañana.

Mañana también tengo la ampliación de la tienda, bueno, estará mañana cerrada. Haber qué hacen también.


Por cierto, no he conseguido absolutamente ninguna estrella, y mira que me tiro horas mirando, pero nada, por más que me avisan de que va a haber por la noche, nada...
Alguien para visitar su isla y dar una vuelta?
Tengo una duda respecto a los árboles de bayas. Entiendo que en función de la cantidad de bayas que plantes, el árbol te dará más o menos pero, una vez que recoges las bayas, ¿el árbol vuelve a dar más pasado un tiempo o solo las da una vez?
(mensaje borrado)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí ya que pidáis comisión hasta porque esté Celeste en vuestra isla me da bastante asquito.

Y turnip exchange da ascopena.
WingedDemon escribió:tengo a estela en la isla,llevo mas de una hora parado mirando el cielo tooodo despejado y no cae ni una estrella.Lo digo para los que aun creen que si esta estella hay lluvia de estrellas si o si


Pues yo tengo la loca teoría de q todas las noches Siempre q se vea el cielo cae alguna.
Cuando hay lluvia de estrellas mogollón, por supuesto, pero cuando no la hay yo creo q siempre Cae alguna, dos, tres, pero alguna cae...
Claro q la noche es larga y coincidir es muy difícil.
Yo aconsegsria dejar la consola o la televisión encendida, no tener ninguna herramienta equipada e ir a hacer tus cosas y cuando escuches el ruidito de estrella ir corriendo a darle A y si no llegas no pasa nada porque suelen venir en grupo

Yo esque suelo jugar poco de noche, solo he tenido a estela en mi pueblo una vez pero cuando coincide q juego de noche da la casualidad de q alguna veo casi siempre
Hola, he creado un blog donde pondre diariamente los precios de nabos de mi isla, bajo la firma lo teneis. no soy mucho de tener webs y demas y se que el hilo de los nabos es muy bueno pero yo a veces no puedo poner el pc, asi que para avisar por ahi cree el blog.
(mensaje borrado)
Ahora que tenemos a Ladino veo a mucha gente así en un futuro proximo [+risas]
Imagen
Sloppy2nd escribió:A mí ya que pidáis comisión hasta porque esté Celeste en vuestra isla me da bastante asquito.

Y turnip exchange da ascopena.


Nose, a mi no me parece tan grave...

Por cierto regalan un felpudo en la eshop. No está mal
Pero solo para suscriptores del online
@fuji una pasada de zona la de las máquinas. Esta muy guapa.
Sloppy2nd escribió:La última actualización ha cambiado los porcentajes de aparición de bichos.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... awn-rates/

Básicamente los bichos no varían de ratio de aparición según el mes.

Los peces siguen igual que antes.

Yo lo he notado muchísimo. Me estaba forrando hasta hace poco gracias a las mariposas bianor y hoy ni una en tooooodo el día... Ahora lo entiendo...
@belaam Gracias! vuelve cuando quieras!
carmeen21_ escribió:Hola! Tengo a Celeste en mi isla por si alguien quiere llegarse, por turnip exchange. No pido mucho a cambio, espero que os interese [oki] [360º]
https://turnip.exchange/island/288ec66a

Empiezas malamente en este foro. La gente aqui por lo general suele ser mas desinteresada y lo hace gratis tanto lo de estela, aviso de nabos y el registrar objetos. Por lo que si buscas interés económico del juego busca por otro sitio. No estoy siendo borde pero en este foro la gente suele ser mas abierta y desinteresada y comparte sin pedir nada a cambio. En mi isla puedes venir cuando quieres y puedo dejar que registres todo lo que quieras sin pedir nada a cambio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cantero XII escribió:Nose, a mi no me parece tan grave...

Pásate por turnip exchange y mira cómo una buena idea la han arruinado una panda de avariciosos.

Las barbaridades que piden por ir a vender nabos son de locura.

Y todavía un precio de nabos alto es algo que tienen unos pocos. ¿Pero pedir algo por tener a Celeste en tu isla? Si la tenemos todos un día u otro.

Una cosa es avisar de que la tienes y pedir que si alguien se pasa te traiga alguna chorradita que te falte como detalle y otra “comerciar” con eso.

Pero bueno, allá cada uno.

Por cierto, una cosa que ha cambiado fijo la actualización es el porcentaje de pepitas de hierro. Ahora me salen muchas más piedras que hierro.

Ya podían subir un poquito el de pepitas de oro, que me sale una cada corpus cristi.
Alexis77 escribió:Ahora que tenemos a Ladino veo a mucha gente así en un futuro proximo [+risas]
Imagen

Esa te aseguro que voy a ser yo xD me fío 0 de Ladino, siempre me la cuela.

Y pregunta de novata, que tiene de especial Celeste??
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Drakonita pues lo único que te puede dar alguna receta para fabricar con fragmentos de estrella. Porque está más que visto que su presencia no garantiza lluvia de estrellas.

Por lo que veo, las herramientas nuevas del super Nook duran lo mismo que las de siempre. Es una mejora estética puramente. :(
Drew_050 escribió:Gente, como se consiguen los botes de personalización? Aún me quedan 20 de los que me dio Nook, pero no sé dónde se consiguen más.


En la tienda. Donde se compran las flores
Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo
Una pregunta: ¿en las lluvias de estrellas cuántas más veas más caen en la playa o hay un límite? Llevo casi 300 y no vaya a ser que haya cierto límite y este pidiendo deseos para nada jajaja
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Yo si me dejas ir encantado,a ver si puedo en modo portatil por que en la tv tengo millenio live y los joycons los tengo to locos que el muñeco se mueve solo
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Me puedes mandar el Pin Dodo para que se pase mi pareja?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Berjillos escribió:Una pregunta: ¿en las lluvias de estrellas cuántas más veas más caen en la playa o hay un límite? Llevo casi 300 y no vaya a ser que haya cierto límite y este pidiendo deseos para nada jajaja

Qué va, no hay correspondencia. Aunque pidas 300 deseos no te van a salir más de un 10% o así de fragmentos.
Una duda, hoy es la primera vez que viene Ladino a mi isla y el cuadro que te da en vez de darlo al museo mi novia lo ha cogido y lo ha vendido...sabeis si vuelve a darlo otro día o pasa algo?
ifritdark escribió:
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Me puedes mandar el Pin Dodo para que se pase mi pareja?

DODO 9VF75
Estare Afk asi que no estare pendiente q campe a sus anchas
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Me puedes mandar el Pin Dodo para que se pase mi pareja?

DODO 9VF75
Estare Afk asi que no estare pendiente q campe a sus anchas

Mil Gracias.

Gente solo recordaros sobre todos a los nuev@s que no conozca el juego el no correr por las flores y no cojáis nada sin permiso de dueñ@ de la isla. Hay que comportarse para que en un futuro nos ofrezca su amabilidad de nuevo.
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Me puedes mandar el Pin Dodo para que se pase mi pareja?

DODO 9VF75
Estare Afk asi que no estare pendiente q campe a sus anchas


Me apunto, alli me llamo rock. Gracias!
A alguno le falla la conexion y os ha tirado a todos, creo nuevo DODO JQ8M0.
Abrire solo 30min q tengo sueño XD
(mensaje borrado)
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:
Yenlee escribió:Tengo a estela y cae alguna estrella, contadas pero caen, quien qiera q me avise y le envio el pin dodo

Me puedes mandar el Pin Dodo para que se pase mi pareja?

DODO 9VF75
Estare Afk asi que no estare pendiente q campe a sus anchas


Disculpa compañero, me he autoinvitado y es la primera vez que salgo de mi isla y acabo de aprender que cuando alguien entra a tu isla el juego se detiene y hay que esperar a que la otra persona llegue... parece que te hemos colapsado un poco. Sólo quería pedirte disculpas por la parte que me toca! Desconocía totalmente esa mecánica.
Yo desisto, que ha dado error otra vez, pero gracias de todas maneras, otro dia te visito ( llevaba regalicos)
@fuji Al entrar tu nos ha petado. Tienes la Nat abierta de la consola?
Otra vez, Rock estas provocando cortes.
Ultima vez q lo intento 9P116 a ver si ya funciona
Si, todo correcto, visito islas cada dia.
ifritdark escribió:@fuji Al entrar tu nos ha petado. Tienes la Nat abierta de la consola?

Q vega otra vez si eso q no creo q se guardase. Estan cayendo bastantes estrella ahora...
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:@fuji Al entrar tu nos ha petado. Tienes la Nat abierta de la consola?

Q vega otra vez si eso q no creo q se guardase. Estan cayendo bastantes estrella ahora...




Na tranqui, por si acaso no voy, lo mismo tenemos conflicto de conexión tu y yo jajaha.
Yo me lo compré pero entre Pokémon y Mario kart, lo he tocado poco. Existe alguna guía para empezar??

Desconozco bastante todo el mundillo animal crossing, ya tengo la casa pero flipo con la de cosas que se pueden hacer.
El que se acaba de ir de la isla de @Yenlee se ha ido dando al símbolo - de la consola?
ifritdark escribió:El que se acaba de ir de la isla de @Yenlee se ha ido dando al símbolo - de la consola?

Ya lo doy por perdido, mirad si se ha guardado algo...lo siento chicos
PokeRaW escribió:Yo me lo compré pero entre Pokémon y Mario kart, lo he tocado poco. Existe alguna guía para empezar??

Desconozco bastante todo el mundillo animal crossing, ya tengo la casa pero flipo con la de cosas que se pueden hacer.


A mi me está sirviendo mucho esta wiki https://gamewith.net/animal-crossing-new-horizons/

También soy nuevo y estoy perdido en ciertos aspectos.

@Yenlee parece que hemos perdido la conexión, muchas gracias por abrir la isla. Me he quedado con el diseño de la varita pero perdí la fruta para plantar en mi desértica isla de peras y cocos xD No obstante muchísimas gracias! Muy chula Rivendel.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero os están cayendo estrellas? Por acercarme. ¬_¬
Hohen escribió:
PokeRaW escribió:Yo me lo compré pero entre Pokémon y Mario kart, lo he tocado poco. Existe alguna guía para empezar??

Desconozco bastante todo el mundillo animal crossing, ya tengo la casa pero flipo con la de cosas que se pueden hacer.


A mi me está sirviendo mucho esta wiki https://gamewith.net/animal-crossing-new-horizons/

También soy nuevo y estoy perdido en ciertos aspectos.

@Yenlee parece que hemos perdido la conexión, muchas gracias por abrir la isla. Me he quedado con el diseño de la varita pero perdí la fruta para plantar en mi desértica isla de peras y cocos xD No obstante muchísimas gracias! Muy chula Rivendel.

Muchas gracias, mañana me la leo tranquilamente!
Sloppy2nd escribió:¿Pero os están cayendo estrellas? Por acercarme. ¬_¬

Si estaban cayendo batantes pero ya me voy lo siento....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yenlee ok, no problemo. [bye]
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:El que se acaba de ir de la isla de @Yenlee se ha ido dando al símbolo - de la consola?

Ya lo doy por perdido, mirad si se ha guardado algo...lo siento chicos

La receta si la tiene mi pareja pero las estrellas mañana lo sabremos si se ha guardado en el sistema ya que la persona que se ha ido a provocado el error y puede que fuera por darle al irse al símbolo - de la consola y eso provoca muchas veces el error y no guarda a la gente las ultimas acciones. Por favor nunca irse de la isla dando al símbolo - de la consola.
Mil gracias por compartir la lluvia de estrellas [beer] [beer]
ifritdark escribió:
Yenlee escribió:
ifritdark escribió:El que se acaba de ir de la isla de @Yenlee se ha ido dando al símbolo - de la consola?

Ya lo doy por perdido, mirad si se ha guardado algo...lo siento chicos

La receta si la tiene mi pareja pero las estrellas mañana lo sabremos si se ha guardado en el sistema ya que la persona que se ha ido a provocado el error y puede que fuera por darle al irse al símbolo - de la consola y eso provoca muchas veces el error y no guarda a la gente las ultimas acciones. Por favor nunca irse de la isla dando al símbolo - de la consola.
Mil gracias por compartir la lluvia de estrellas [beer] [beer]

El sistema auto guarda cada X tiempo asi q alguna seguro q tendreis
Yo ahora puedo abrir mi isla, no pude antes porque estaba un amigo. Esta Estela y hay lluvia de estrellas.

Dejo entrar por pin dodo a los tres primeros que me citen, que si hay mas gente todo se hace muy farragoso y tedioso, y me gustaría que entrara mas gente, pero ya sabéis como es el online de nintendo y de Animal Crossing
20637 respuestas