Animal Crossing: New Horizons

@isa. Esa lista del New Leaf ya no es valida para el New Horizons ya que han cambiado muchas cosas.

Esta es la lista.

EDITO: Link borrado
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:Creo que el Goya no tiene falsificación y el japonés, si es el de los gallos, si las hojas/flores son moradas es falso

No, es este:

Imagen

Por lo que leo en la guía que ha pasado el compañero, ese cuadro falsificado debería tener los dedos cerrados pero en mi caso tiene las cejas al revés.


Claro, ahí está la cosa: en si el matiz de la falsificación es muy visible o muy sutil.
En nuestro caso, en el cuadro de "La lechera" hemos podido apreciar que el chorro vertido era el doble del original. No ha sido difícil de detectar pero tampoco era un cambio muy grande.

Irchama escribió:Hoy ha venido Ladino a mi isla, y no sabía que obras eran verdaderas y cuales falsas, q lío. Me la va a colar seguido


Equilicuá, amigo, equilicuá...
Alexis77 escribió:@isa. Esa lista del New Leaf ya no es valida para el New Horizons ya que han cambiado muchas cosas.


Gracias!

Y sí, la escultura primitiva es esa de las antenas. Pues nada, una Maja vestida comprada.
Lo que dice @Alexis77 esa es la guía buena.

La piedra roseta es de las fáciles, si es azul es falsa.
@BertoMP si las tiene al revés de esa imagen, osea está triste, falsa
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons
Drakonita escribió:Lo que dice @Alexis77 esa es la guía buena.

La piedra roseta es de las fáciles, si es azul es falsa.
@BertoMP si las tiene al revés de esa imagen, osea está triste, falsa


Ok sobre lo de la piedra. Hombre, en ese caso si que es fácilmente detectable.
Pero por lo que os había leído por aquí, tenía entendido que de las piezas mostradas, sólo una era original y el resto falsificaciones. Entonces no es así?

Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons


Pues mira, sí, para mí tienes toda la razón. No sé, era el primer cuadro que le compraba y no quería quedar como un tolai. Pero me parece divertido el intentar descubrirlo sin ayuda. [ok]
Yo en los cuadros si, lo reconozco me joroba mucho que me timen y perder dinero, que no es precisamente que me sobre xD así que lo miro y me quedo más tranquila.
Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons

Sí, sí, yo salvo que me vea muy jodido en plan "estas 2 parecen originales 100%" y tras un buen rato, voy intentar deducirlos yo, es la gracia que tiene esta mecánica.

De hecho si conoces las obras no es tan complejo, cuando me he acercado a la chica de la perla y veo esa estrella ha sido como "joder, esto canta mucho" xD
Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons

Si lo dices por mi, yo no uso guias. Tampoco me hacen falta. Busqué la lista y puse el link para ayudar a gente que no sabe de arte y no se fija en esos detalles que otras personas si vemos.
Si molesta, borro el mensaje y aquí no ha pasado nada. Mi intención era ayudar, nada más. Pido disculpas si te he molestado.

Y muy buena noticia la de los sueños. La verdad es que es una de las cosas que muchos echabamos de menos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me molesta. Cada uno es libre de jugar como le apetezca. Yo solo digo que a mí personalmente me parece cargarse la mecánica del timo en la que se basa el personaje.
Sloppy2nd escribió:A mí no me molesta. Cada uno es libre de jugar como le apetezca. Yo solo digo que a mí personalmente me parece cargarse la mecánica del timo en la que se basa el personaje.

En eso estamos de acuerdo. Link borrado.
@BertoMP si eres tan amable, borra tambien el que está en el mensaje que me has copiado, por favor
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que no lo borréis por mí. Que a mí me da igual. [+risas]

Es solo mi opinión.

Y además, son obras archi-famosas, basta un vistazo a google para sacar las diferencias.
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí no me molesta. Cada uno es libre de jugar como le apetezca. Yo solo digo que a mí personalmente me parece cargarse la mecánica del timo en la que se basa el personaje.

En eso estamos de acuerdo. Link borrado.
@BertoMP si eres tan amable, borra tambien el que está en el mensaje que me has copiado, por favor

Hecho.
Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons


Visitar otras islas está bien, pero que utilicen sueños para eso en vez del aeródromo como con Cayo Fauno es un poco sinsentido.
Nabos a 90 tengo la seitch encendida
ballang escribió:
Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons


Visitar otras islas está bien, pero que utilicen sueños para eso en vez del aeródromo como con Cayo Fauno es un poco sinsentido.

No. Tiene mucho sentido para la gente que quiere ojear otras islas sin necesidad de interectuar o cambiar cosas con otros jugadores y solo busca pillar ideas de decoración, como ya se hacía en el New Leaf.

EDITO: Si además, hacen que el sueño sea una mecanica que no necesite la suscripción online, tendrán contentos a muchisimos jugadores que no puedan permitirselo y deseen ver otras islas
Chuckilin escribió:
Imagen


Pero entonces, totalmente justificable la mierda que se le está echando por este motivo. O sea, menuda puta cagada.

¿En que estaba pensando Nintendo? ¿No pueden arreglar esto con alguna actualización?


Esto es algo de eso de "siempre ha sido así". En New Leaf, funcionaba de esa manera, siendo uno el alcalde y el resto no. Compartían pueblo, pero ya. La gente podía pedir proyectos y podía hacer lo que quisiera. No veo problema al respecto.

Si que parece que en este está peor hecho, ya que los otros inquilinos pueden hacer menos cosas que en New Leaf, pero a cambio, pueden jugar juntos, al menos dos, cosa que no se podía en New Leaf.

Yo creo que forma parte del "encanto" del juego. Así, dos personas que viven en la misma casa (hermanos, parejas o lo que sean), deben hablar fuera del juego para ir configurando la isla juntos. Es la filosofía de Nintendo, ya sabes, lo de jugar en familia, y oye, no me parece mal. Además, cada vez más gente tiene más de una switch en casa, y con el mismo cartucho cada uno puede montarse su propia isla.

Debéis quitaros de la cabeza el "cómo se juega", comparando con otros juegos que no son Animal Crossing. Para bien o para mal, este juego es único, y cosas como sus mecánicas desfasadas es parte de su encanto. Por ejemplo, en otros juegos, comprar es entrar a un inventario, marcar y comprar. Entonces... ¿para que diseñas un vendedor que sólo sirve como decoración? En este juego, los vendedores están vivos.

Además, los diseñadores lo saben y juegan con ello... Por ejemplo, Sócrates es un pesado de cojones, no para de hablar ni debajo del agua, y cuando te visita Estela, ella misma te dice que su hermano habla demasiado ;-) O Ladino, que siempre me recuerda a Stan, el vendedor de barcos de Monkey Island...

Este juego tiene muchas cosas que se hacen "al estilo Animal Crossing". ¿Que son raras y no te gustan? ¿Que la mayoría de las cosas te parecen estúpidas y sientes la sensación de ser un recadero? Vale, es válido, pero entonces lo único que te puedo decir que el juego no es para ti. Y no pasa nada, oye... Yo cargué el Bloodborne (o algo así, venía con la consola) en PS4, que era "la hostia de juego", y a los 15 segundos decidí que lo iba a vender. Y eso hice, lo cambién en Game por el Lego Worlds. Simplemente, no me gustó lo que me ofrecía, y me deshice de él.

Es lo único que te puedo decir, que si sientes algo así, véndelo ahora que aun puedes sacar pasta. No es el típico comentario de "cierra al salir", es un consejo, para este y para cualquier juego: si no te gusta, a tomar por saco ;-)

Para mi fue amor a primera vista. Siempre me gustaron los juegos "pausados", aventuras gráficas, juegos de estrategia en tiempo real... nunca me han gustado los juegos de acción, los FPS... y este juego tiene un puntito tontorrón que me llamó desde el primer momento.

Un saludo.
Hola, alguien que no vaya al día y en su isla compren los nabos a más de 100 por lo menos xfa. En la mía es sabado y tengo la tienda cerrada por obras, se me van a pudrir todos a cambio doy un billete
Ladino solo aparece los sábados, o puede venir cualquier día?
CristhianFG escribió:Ladino solo aparece los sábados, o puede venir cualquier día?


Cualquier dia
Un fallito que tiene el museo es que podían haber dejado la mecánica de poder ver las obras de cerca... He ido a ver la primera obra que te vende Ladino para verla de cerca y... nop, sólo te cuenta una pequeña historia sobre la obra pero no te deja verla de cerca...
BertoMP escribió:Un fallito que tiene el museo es que podían haber dejado la mecánica de poder ver las obras de cerca... He ido a ver la primera obra que te vende Ladino para verla de cerca y... nop, sólo te cuenta una pequeña historia sobre la obra pero no te deja verla de cerca...


A unas malas usa la camara del movil y puedes verla mas de cerca, es una putada pero te sirve para salir del paso.
Planté un montón de rosas en la playa para luego poder cruzar, pero no me crecen y llevo ya 3 días :/ Por qué es esto? Ni ha cambiado el brote si quiera.
Se me acaba de ir mi primer vecino.... cada día hablando con el , me caía súper bien, y voy a su casa y ya estaba en cajas.... haciendo la mudanza, que rabia, lo echaré de menos T_T
No sabía que se pudieran ir sin poder convencerle de lo contrario....
Adiós Bronco, viejo amigo....
(que me jodan estas cosas a mis 36 años.... )
Alexis77 escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí no me molesta. Cada uno es libre de jugar como le apetezca. Yo solo digo que a mí personalmente me parece cargarse la mecánica del timo en la que se basa el personaje.

En eso estamos de acuerdo. Link borrado.
@BertoMP si eres tan amable, borra tambien el que está en el mensaje que me has copiado, por favor


Yo no hubiera borrado el link. Cada uno es libre de pinchar o no. No he entendido muy bien esa acción. Ni que fuera una imagen con spoilers jeje
makeusmile escribió:Planté un montón de rosas en la playa para luego poder cruzar, pero no me crecen y llevo ya 3 días :/ Por qué es esto? Ni ha cambiado el brote si quiera.

Que yo sepa, las flores no crecen en la arena ;) quizás puedas hacerlas crecer en el césped y, una vez crecidas del todo, llevarlas a la playa.

@edgarelmasmejor Y se está yendo sin avisarte? Eso no debería poder ocurrir, normalmente te lo dicen y tú decides. Si no te lo cruzas ese día, debería "cancelarse" la opción hasta que te lo cruces al día siguiente o algo así... Es un fastidio desde luego.

Yo tengo una vecina a la que no le hago ni caso en general, quiero que se vaya. Y luego tengo otro al que le hablo 20 veces al día y le hago regalitos de vez en cuando. Pues fue éste el que me propuso de irse, y no la otra de la que paso olímpicamente. No entiendo estas mecánicas :-? :-?
makeusmile escribió:Planté un montón de rosas en la playa para luego poder cruzar, pero no me crecen y llevo ya 3 días :/ Por qué es esto? Ni ha cambiado el brote si quiera.

Porque en la playa no crecerán, solo en tierra
Buenas chic@s! Muchos de vosotros estáis ya por telegram en el canal principal pero he creado otro para las recetas vecinales.
Sabéis que un vecino crea recetas en horario de mañana otra mediodía y una receta más a la noche y otra gente se puede beneficiar de eso invitándolos a la isla.
Es por eso que he creado este grupo para abrir islas y ir a aprender recetas diariamente.

Un saludo y sois todos bienvenidos

https://t.me/joinchat/LJkMFFGrgA3XiS3ABqtQ7A
BertoMP escribió:Un fallito que tiene el museo es que podían haber dejado la mecánica de poder ver las obras de cerca... He ido a ver la primera obra que te vende Ladino para verla de cerca y... nop, sólo te cuenta una pequeña historia sobre la obra pero no te deja verla de cerca...


Hombre a ver, no te deja hacer zoom y desplazarte por ella, pero sí acerca la imagen y la centra casi en la totalidad de la pantalla, más que de sobra para apreciar bien el cuadro.

Ay, yo lo que necesito un poco ya es que dejen ampliar las estancias aledañas de la casa, porque se me hacen muy pequeñas xD
edgarelmasmejor escribió:Se me acaba de ir mi primer vecino.... cada día hablando con el , me caía súper bien, y voy a su casa y ya estaba en cajas.... haciendo la mudanza, que rabia, lo echaré de menos T_T
No sabía que se pudieran ir sin poder convencerle de lo contrario....
Adiós Bronco, viejo amigo....
(que me jodan estas cosas a mis 36 años.... )

Si hablas con él varias veces te saldrá la opción de pedirle que se quede
edgarelmasmejor escribió:Se me acaba de ir mi primer vecino.... cada día hablando con el , me caía súper bien, y voy a su casa y ya estaba en cajas.... haciendo la mudanza, que rabia, lo echaré de menos T_T
No sabía que se pudieran ir sin poder convencerle de lo contrario....
Adiós Bronco, viejo amigo....
(que me jodan estas cosas a mis 36 años.... )

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alexator escribió:
Drakonita escribió:Lo que dice @Alexis77 esa es la guía buena.

La piedra roseta es de las fáciles, si es azul es falsa.
@BertoMP si las tiene al revés de esa imagen, osea está triste, falsa


Ok sobre lo de la piedra. Hombre, en ese caso si que es fácilmente detectable.
Pero por lo que os había leído por aquí, tenía entendido que de las piezas mostradas, sólo una era original y el resto falsificaciones. Entonces no es así?

Sloppy2nd escribió:Os cargáis la mecánica de los cuadros viendo guías, ¿no? Lo divertido es intentar deducirlo tú y correr el riesgo de que Ladino te tangue. Hay tiempo de sobra para ir pillándolo todo.

Hay indicios "dataminéricos" de que podremos visitar otras islas en sueños como en New Leaf.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... w_horizons


Pues mira, sí, para mí tienes toda la razón. No sé, era el primer cuadro que le compraba y no quería quedar como un tolai. Pero me parece divertido el intentar descubrirlo sin ayuda. [ok]


Bueno, no miramos ninguna guia en realidad buscamos los cuadros en google... a ver, no me lo de de memoria y para ver si hay diferencia asi... En realidad me parwce mas divetido, he.os estado buscando las diferencias...
Buenas, os queria comentar una duda acerca de los diseños personalizados. Es posible unir dos o mas diseños sin que queden espacios entremedio? Es que quiero poner unos cuadros y unos diseños con una defincion decente y no se si se pueden unir para que quede bien.
Hay máximo de rampas/puentes que se pueden poner?
Creo que han comentado alguna vez que 8
Jon Locke escribió:Hoy a las 23h mas o menos voy a abrir mi isla para enseñar de forma anticipada el templo de Zelda que estoy haciendo y Kakariko, ya lo tengo casi terminado, pero aun me queda alguna cosilla por pulir (que no podre terminar hasta dentro de unos días porque solo puedo construir o derribar una infraestructura por día) pero antes de seguir quiero que algunos de vosotros me deis vuestras opinión.

Al que complete el templo le espera una recompensa de 100.000 bayas.

Hoy solo dejare entrar 4 personas por turnos de 1 en 1.

Los que se animen a conseguir la Master Sword que se apunten a la lista:

23:00 -
23:30 -
00:00 -
00:30 -


@kyogre creo que tu estabas interesado.



Perdona pero acabo de ver tu mención. A ver si en otra ocasión puedo ir :)

Ando liado con el teletrabajo, no te preocupes en guardarme sitio y eso. Saludos!
beldum escribió:Buenas, os queria comentar una duda acerca de los diseños personalizados. Es posible unir dos o mas diseños sin que queden espacios entremedio? Es que quiero poner unos cuadros y unos diseños con una defincion decente y no se si se pueden unir para que quede bien.

Pueden unirse en el suelo de la isla colocandolos como alfombra. Si lo haces con la terraformación quedan separados, al igual que colocandolos en las paredes de tu casa
belaam escribió:
isa. escribió:
sargecito escribió:Yo la dejo toda limpia excepto que quito las flores con la mano, no con la pala. Lo que no hago son agujeros.

¿Las flores también hay que quitarlas al completo?

Con quitar los pétalos es suficiente

Edito: Aquí Dejo la lista de cuadros y estatuas de Ladino para evitar estafas. Es de new leaf.

He mirado la lista. Según la que has colgado, el cuadro de flores es siempre verdadero. Hoy me la ha traído ladino y no se parece en nada a la de la lista del new leaf. Pero en todos lados pone q no tiene falsificación
Según tu hilo y uno de Internet, me ha traído 4 originales y me extraña mucho.

Mirando y remirando, 3 seguras son originales.


Tal vez al haber más obras encontraremos más originales. Según la guía, hoy Ladino solo ha traído uno falso.
Liquid Snake yo escribió:
BertoMP escribió:Un fallito que tiene el museo es que podían haber dejado la mecánica de poder ver las obras de cerca... He ido a ver la primera obra que te vende Ladino para verla de cerca y... nop, sólo te cuenta una pequeña historia sobre la obra pero no te deja verla de cerca...


A unas malas usa la camara del movil y puedes verla mas de cerca, es una putada pero te sirve para salir del paso.


Sabes q pulsando dos veces el botón Home la Switch hace zoom, no?
Es una solución cutre y pierdes definición, pero mejor q andar con la cámara del móvil...
Tengo a un residente que ofrece la receta de suelo dorado.
Para hacer la receta luego se necesitan 4 pepitas.
Mola mil el suelo. Tipo azteca

Imagen
ent18 escribió:Tengo a un residente que ofrece la receta de suelo dorado.


Genial, puedo ir y así de paso pillo unas anémonas rojas, q ayer no pudo ser?
Cantero XII escribió:
ent18 escribió:Tengo a un residente que ofrece la receta de suelo dorado.


Genial, puedo ir y así de paso pillo unas anémonas rojas, q ayer no pudo ser?


Tienes MP
Pues hoy tras mejorar el museo ya tengo todos los edificios al maximo (a dia de hoy).

Tengo la isla rediseñada de arriba a abajo, todo bien colocado en su sitio, que si decorada por fuera y por dentro de mi casa ya ampliada al maximo y el museo aunque no este completo tiene bastantes especimenes de todo excepto de arte que solo tiene un cuadro.

Tras jugarlo desde el dia 19 de marzo hasta hoy el 26 de abril ya puedo decir con total seguridad que estoy quemadisimo del juego, el tener que estar pendiente a diario de cualquier juego es agotador, y este no es menos.

A partir de ahora solo pisare la isla para segun que actualizaciones y poco mas, que con suerte de aqui a dentro de un par de años el juego acaba bien completo y redondo.
Drakonita escribió:Creo que han comentado alguna vez que 8

Pero en total 4 puentes 4 rampas, o 8 puentes y 8 rampas?
Alexis77 escribió:
beldum escribió:Buenas, os queria comentar una duda acerca de los diseños personalizados. Es posible unir dos o mas diseños sin que queden espacios entremedio? Es que quiero poner unos cuadros y unos diseños con una defincion decente y no se si se pueden unir para que quede bien.

Pueden unirse en el suelo de la isla colocandolos como alfombra. Si lo haces con la terraformación quedan separados, al igual que colocandolos en las paredes de tu casa


mm lastima. Queria ponerlos como cuadros, peor no va a poder ser. Mersi por la ayuda.
Pues al final el compañero no tenía hoy anémona roja en su tienda...
Algún alma caritativa q me abra su isla?
Llevo alguna receta q tengo repe y muebles para catalogar
beldum escribió:
Alexis77 escribió:
beldum escribió:Buenas, os queria comentar una duda acerca de los diseños personalizados. Es posible unir dos o mas diseños sin que queden espacios entremedio? Es que quiero poner unos cuadros y unos diseños con una defincion decente y no se si se pueden unir para que quede bien.

Pueden unirse en el suelo de la isla colocandolos como alfombra. Si lo haces con la terraformación quedan separados, al igual que colocandolos en las paredes de tu casa


mm lastima. Queria ponerlos como cuadros, peor no va a poder ser. Mersi por la ayuda.

No hay de que. Para eso estamos [oki]
Cantero XII escribió:Pues al final el compañero no tenía hoy anémona roja en su tienda...
Algún alma caritativa q me abra su isla?
Llevo alguna receta q tengo repe y muebles para catalogar


yo tengo anemonas rojas , te mando pin dodo si quieres, si venden cosmos en tu tienda te compro alguno ^^
Drew_050 escribió:
Drakonita escribió:Creo que han comentado alguna vez que 8

Pero en total 4 puentes 4 rampas, o 8 puentes y 8 rampas?

Ostras ni idea... @Alexis77 invoco tu sabiduría!!!
Drakonita escribió:
Drew_050 escribió:
Drakonita escribió:Creo que han comentado alguna vez que 8

Pero en total 4 puentes 4 rampas, o 8 puentes y 8 rampas?

Ostras ni idea... @Alexis77 invoco tu sabiduría!!!


Se pueden construir 8 rampas y 8 puentes.
20637 respuestas