Chuckilin escribió:Pero entonces, totalmente justificable la mierda que se le está echando por este motivo. O sea, menuda puta cagada.
¿En que estaba pensando Nintendo? ¿No pueden arreglar esto con alguna actualización?
Esto es algo de eso de "siempre ha sido así". En New Leaf, funcionaba de esa manera, siendo uno el alcalde y el resto no. Compartían pueblo, pero ya. La gente podía pedir proyectos y podía hacer lo que quisiera. No veo problema al respecto.
Si que parece que en este está peor hecho, ya que los otros inquilinos pueden hacer menos cosas que en New Leaf, pero a cambio, pueden jugar juntos, al menos dos, cosa que no se podía en New Leaf.
Yo creo que forma parte del "encanto" del juego. Así, dos personas que viven en la misma casa (hermanos, parejas o lo que sean), deben hablar fuera del juego para ir configurando la isla juntos. Es la filosofía de Nintendo, ya sabes, lo de jugar en familia, y oye, no me parece mal. Además, cada vez más gente tiene más de una switch en casa, y con el mismo cartucho cada uno puede montarse su propia isla.
Debéis quitaros de la cabeza el "cómo se juega", comparando con otros juegos que no son Animal Crossing. Para bien o para mal, este juego es único, y cosas como sus mecánicas desfasadas es parte de su encanto. Por ejemplo, en otros juegos, comprar es entrar a un inventario, marcar y comprar. Entonces... ¿para que diseñas un vendedor que sólo sirve como decoración? En este juego, los vendedores están vivos.
Además, los diseñadores lo saben y juegan con ello... Por ejemplo, Sócrates es un pesado de cojones, no para de hablar ni debajo del agua, y cuando te visita Estela, ella misma te dice que su hermano habla demasiado
O Ladino, que siempre me recuerda a Stan, el vendedor de barcos de Monkey Island...
Este juego tiene muchas cosas que se hacen "al estilo Animal Crossing". ¿Que son raras y no te gustan? ¿Que la mayoría de las cosas te parecen estúpidas y sientes la sensación de ser un recadero? Vale, es válido, pero entonces lo único que te puedo decir que el juego no es para ti. Y no pasa nada, oye... Yo cargué el Bloodborne (o algo así, venía con la consola) en PS4, que era "la hostia de juego", y a los 15 segundos decidí que lo iba a vender. Y eso hice, lo cambién en Game por el Lego Worlds. Simplemente, no me gustó lo que me ofrecía, y me deshice de él.
Es lo único que te puedo decir, que si sientes algo así, véndelo ahora que aun puedes sacar pasta. No es el típico comentario de "cierra al salir", es un consejo, para este y para cualquier juego: si no te gusta, a tomar por saco
Para mi fue amor a primera vista. Siempre me gustaron los juegos "pausados", aventuras gráficas, juegos de estrategia en tiempo real... nunca me han gustado los juegos de acción, los FPS... y este juego tiene un puntito tontorrón que me llamó desde el primer momento.
Un saludo.