Animal Crossing: New Horizons

Yo lo flipo mucho, he visto dos islas de compañeros de EOL y es que me maravillan, que currazos luego veo la mía y se me cae el alma a los pies
@Drakonita con calma, de repente verás que la vas decorando sin darte cuenta.
Por cierto hoy ya no me conectaré, pero mañana por la tarde te haré algún regalo.
Oki, no hay prisa, luego a la noche mee conecto pero estoy 10-15 minutos por si veo a Estela y me da la receta. De las estrellas paso, no me voy a quedar hasta las tantas, que yo tengo sueño
Hoy mi vecino favorito me ha dado su foto:

https://twitter.com/DIY_NOOK/status/1254857806991126528

Desde el día uno cuidándolo.
Bueno, me ha dado por preguntar a Canela y me ha dado las 5 estrellas. Tomaaa
He conseguido la quinta estrella más rapido y facil de lo que esperaba xD Nisiquiera he terminado de decorar todo lo que tenia pensado xD
astarothbcn escribió:Buenas. Ayer a ladino le compre un cuadro literario, segun guias nintendo no tiene falsificacion, pero no me deja darlo al museo. ¿Si que tiene falsificacion esa obra?

Leyendo en internet por el nombre de la pintura Sinking Painting además de cientos de "guias" que dicen que no hay falsificación, encontré un par de comentarios y una pagina X donde dicen que si que hay una falsa, que se evidencia porque las flores son rosadas y no blancas como en el original.

Link: https://apptrigger.com/2020/04/26/anima ... paintings/

Podría verificar si tiene las flores rosadas...

Original:
Imagen
Jolín podrían dejar los nombres reales de las pinturas, que llamar así a la muerte de Ophelia hace que me duela el corazón.
@Okariin Vaya absoluta locura jaja Tremendo curro te has pegado ;)

Por mi parte estoy mezclando naranja y malva para sacar rojas y de las rojas buscar la azul, al menos así se hacía en una guía que vi.
Andrewsensei escribió:
Okariin escribió:¡Buenas!

Tras mucho leer por Reddit sobre la hibridación de las flores, sus genes y la forma óptima para colocarlas y así obtener mejores resultados, he traducido (Y añadido algunas cosas) a una guía para la obtención de la rosa azul.

Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo. Aunque la guía hable sobre los métodos para conseguir dicha flor, hay una sección en la que se habla de los genes que existen. Información que puede ser interesante para entender el funcionamiento de la hibridación un poco mejor.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Saludos al grupo de Telegram que a los pobres los llevo fritos con el tema. :p

Muchas gracias!! Según eso veo normal que no esté consiguiendo nada... Voy a darle al "Island Method" a ver si hay suerte que parece más sencillito.

¿Sabes los cosmos negros si necesitan algo especial? Porque es otro de los colores que me faltan.

También tiene su lado complicado. Cuando hibridas un cosmos amarillo + rojo obtendrás cosmos naranjas pero puedes obtener dos tipos de cosmos naranjas. Con dos cosmos naranjas "buenos" si los hibridas entre ellos tendrás un 6% de probabilidades de obtener cosmos negros. Si hibridas entre malos y buenos también podrás obtener cosmos negros, pero con menor probabilidad.

Como todo va por genética puedes ir hibridando cosmos y aumentar ese porcentaje. Yo he conseguido un 12'5% pero no sé si se puede aumentar más, tengo que ir probando.

@herkris El problema de ese método es el siguiente: De esas rosas rojas que consigas sólo el 50% de ellas valdrán para obtener rosa azul. En caso de que consiguieses dos rosas rojas buenas, las probabilidades de rosa azul serían de un 1'6%.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Drakonita escribió:Jolín podrían dejar los nombres reales de las pinturas, que llamar así a la muerte de Ophelia hace que me duela el corazón.

Yo tampoco entiendo muy bien esa nomenclatura.

Cuando las expones en el museo sí te pone su nombre real, así que igual es para que no las busques por el nombre en google. Pero bueno, muy cabestro hay que ser para no saber que el "cuadro italiano" es La Gioconda o el "español" Las Meninas.
Miyazaki escribió:
Josh_Holloway escribió:Se puede comprar cebo en algún sitio? Es un verdadero coñazo crearlo uno por uno :(

no, tienes que fabricarlo

Vaya palo.

Muchas gracias
Sloppy2nd escribió:
Drakonita escribió:Jolín podrían dejar los nombres reales de las pinturas, que llamar así a la muerte de Ophelia hace que me duela el corazón.

Yo tampoco entiendo muy bien esa nomenclatura.

Cuando las expones en el museo sí te pone su nombre real, así que igual es para que no las busques por el nombre en google. Pero bueno, muy cabestro hay que ser para no saber que el "cuadro italiano" es La Gioconda o el "español" Las Meninas.

Es por eso mismo. Si dan el nombre real es tan fácil como buscarlo en Google y listo. Si te dicen que el cuadro japonés se llama Otani Oniji III como Yakko Edobei pierde toda la gracia. Ahora, ponte tu a buscar "cuadro japonés de un tío imitando a Chiquito de la Calzada" a ver qué encuentra Google ... xD. Pero vaya, es tan fácil como utilizar Google Lens como expuse en mi guía, te detecta los cuadros al instante.
Y La Gioconda o Las Meninas puede (y muchos otros más) pero el arte puede no interesar a más de uno ni tienen por qué saberse los nombres.
Una cosa, ¿en las islas misteriosas pueden caer estrellas fugaces?
Sloppy2nd escribió:Una cosa, ¿en las islas misteriosas pueden caer estrellas fugaces?

Que yo sepa no. O al menos a mi no me cayeron cuando viajé de la mía a una de ellas en plena lluvia de estrellas. No ví ni una. Y cuando volví, seguían cayendo en la mía.
Sloppy2nd escribió:Una cosa, ¿en las islas misteriosas pueden caer estrellas fugaces?

Estoy leyendo la guía oficial y no pone nada de que caigan estrellas fugaces en las islas misteriosas.

Sobre si Estela tiene algo que ver o no con ellas, un tema recurrente aquí, la guía oficial lo deja claro, y cito: Estela solo aparecerá durante las lluvias de estrellas.
Pues es una pena que no caigan estrellas en las islas misteriosas. Sería otro incentivo para visitarlas.

Y en cuanto a lo de Estela, mi experiencia desde luego difiere con lo que dice la guía.
Sloppy2nd escribió:Pues es una pena que no caigan estrellas en las islas misteriosas. Sería otro incentivo para visitarlas.

Y en cuanto a lo de Estela, mi experiencia desde luego difiere con lo que dice la guía.

La guía deja claro que lo más habitual es que la lluvia sea muy tenue pero que en raras ocasiones puede ser intensa.
@Lázaro pues será eso, no sé. Yo desde luego una lluvia de esas de pedir trescientos deseos no la he tenido nunca. Pero ni trescientos ni treinta. Cuatro o cinco y voy que me mato.
Alexis77 escribió:
Linhardt escribió:Algo que no me gusta del juego es que cuando se te va un vecino y te lo reencuentras en una isla desierta, te trata como si no te conociera y jamás hubiera escuchado hablar de tu isla, y aunque sea una tontería me repatea bastante. No creo que costara mucho meterles un diálogo genérico de que ya te conocen, que qué placer volver a verte o algo así, no que les hagan un lavado de cerebro tal cuál.

Joder, vaya fail.
En el New Leaf te visitaban antiguos vecinos en la zona comercial y se acordaban de la primera carta que le mandaste, de los regalos que te daban y hasta de los golpes que les dabas con la red [poraki]
Choca un poco que aquí se olviden

@Ma92 si, solo da el seto. Aparte de las millas. Eso por ahora. No se si dará algo más cuando acabe el evento

Si te quedas con el vecino de un amigo, si le visita se acordará de él. Lo sé porque se ha dado el caso en mi isla.

Aparte os complicáis la vida lo indecible para echar a vecinos, ya expliqué lo que había que hacer a personas que se siguen quejando de ello y ni caso.
Una vecina me encargó devolverle un objeto a otro, el jodido Saponcio, pero como lo tengo en tratamiento de silencio para que se largue de una vez, me quedé el objeto.

El problema es que ahora la vecina cada vez que me ve me pregunta por el tema y no puedo entablar otra conversación con ella.

Imagino que se reseteará en algún momento y se le olvidará, ¿no? Porque ya ha pasado más de un día. Y esa vecina es de mis favoritas.
Sloppy2nd escribió:Una vecina me encargó devolverle un objeto a otro, el jodido Saponcio, pero como lo tengo en tratamiento de silencio para que se largue de una vez, me quedé el objeto.

El problema es que ahora la vecina cada vez que me ve me pregunta por el tema y no puedo entablar otra conversación con ella.

Imagino que se reseteará en algún momento y se le olvidará, ¿no? Porque ya ha pasado más de un día. Y esa vecina es de mis favoritas.

La amistad se resetea entera en el momento en el que un día dejes de hablar con una persona. Por hablar un momento con Saponcio no pasará nada, al día siguiente volverá a resetearse su amistad y tu seguirás hablando con tu vecina sin perder su afinidad.
@Lázaro pero por lo que comentan por aquí, la única forma de que un vecino se largue es que no interactúes con él, ¿no?

Y de todas formas el objeto lo abrí y me lo quedé. Era algo de ropa, pero no recuerdo qué prenda exactamente.

¿Y eso de que la amistad se resetea entera cuando no hablo un día con algún vecino? Si es así menuda cagada.

Aunque todo esto me reafirma en lo cutre que sigue siendo la IA.
@Sloppy2nd Sobre lo primero, he estado buscando concienzudamente en la guía cómo tirar a un vecino pero no he logrado ver nada. Sí que dicen que dándole redazo, regalarles basura como nabos pasados o neumáticos y no completar las tareas que te asignan hace que se mosqueen, incluso empujándoles, pero no dice nada sobre cómo echarlos (pag. 75).
Sobre lo segundo, sí, parece ser que es así. En la misma página mencionada arriba lo confirman.
Lo de regalarles basura no se me había ocurrido. [carcajad]

Pero los zurriagazos con la red ya te digo yo que no sirven de nada en éste. En el New Leaf (o en el de DS, no me acuerdo) sí que funcionaba.

Y entonces, ¿si no entro a jugar un día pierdo toda la progresión del vínculo que tenga con los vecinos? ¿O es solo si juego y no hablo con ellos? Que aún así un día se me puede pasar perfectamente.
@Sloppy2nd Pone si un día no hablas con ellos, no he visto nada más. Si veo más información sobre ello estos días lo comentaré o lo pondré en mi web. Mañana saldrá unas primeras impresiones sin mucho spoiler pero soy el primero en decir que no daba un duro por la guía y me está encantado. La de curiosidades y cosas ocultas que tiene el juego es una barbaridad.
Lázaro escribió:@Sloppy2nd Pone si un día no hablas con ellos, no he visto nada más. Si veo más información sobre ello estos días lo comentaré o lo pondré en mi web. Mañana saldrá unas primeras impresiones sin mucho spoiler pero soy el primero en decir que no daba un duro por la guía y me está encantado. La de curiosidades y cosas ocultas que tiene el juego es una barbaridad.
lazaro por fa si pudieras compartir capturas de las paginas de flores hibridas de la guia oficial por favor nos harias un gran favor para ayudarnos a sacar flores hibridas.
Muy buenas.
A ver si me podeis ayudar un poco.
Actualice el juego el mismo dia de lanzamiento y todavia no me ha salido gandulio y me estoy rayando xDDDD
Ay que hacer algo en especial???
En cambio ladino ya me ha aparecido y he comprado la primera obra de arte para actualizar el museo.
Alguien puede decirme si es que aparece algunos dias en especial o alguna hora?¿?¿
Muchas gracias^_^
Estoy empezando con el juego
Los arboles he visto que si los corto con el hacha buena (de hierro) se cortan por completo y se caen ¿reaparecen o me puedo quedar sin árboles?

¿Merece la pena el online? ¿o al principio no y luego si?. Lo digo por esperarme a suscribirme o ahorrarlo, juego en local con mi mujer, ya tenemos pértiga, aunque no se puede usar para subir a sitios elevados.
Gracias
Moralesycia escribió:
Moralesycia escribió:@Cantero XII pues mañana cuando lo lleve te lo diré.

Pues si me timo.
Las meninas. La verdad q lo comprobé pero no vi el ninguna diferencia.

En el cuadro falso Velázquez tiene el brazo derecho más levantado que en el original
Buenos dias gente... a ver quien me ayuda...
Tengo una nintendo switch con mi cuenta y una isla creada en el juego y otros 3 personajes mas (mujer y hijos).
Pregunta, si me prestasen una switch con otro juego nunca jugado en esa consola.... como seria la cosa? Misma isla o diferente? Los personajes que pasaria? Etc etc gracias
Okariin escribió:
Andrewsensei escribió:
Okariin escribió:¡Buenas!

Tras mucho leer por Reddit sobre la hibridación de las flores, sus genes y la forma óptima para colocarlas y así obtener mejores resultados, he traducido (Y añadido algunas cosas) a una guía para la obtención de la rosa azul.

Os dejo por aquí el enlace para que le echéis un vistazo. Aunque la guía hable sobre los métodos para conseguir dicha flor, hay una sección en la que se habla de los genes que existen. Información que puede ser interesante para entender el funcionamiento de la hibridación un poco mejor.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Saludos al grupo de Telegram que a los pobres los llevo fritos con el tema. :p

Muchas gracias!! Según eso veo normal que no esté consiguiendo nada... Voy a darle al "Island Method" a ver si hay suerte que parece más sencillito.

¿Sabes los cosmos negros si necesitan algo especial? Porque es otro de los colores que me faltan.

También tiene su lado complicado. Cuando hibridas un cosmos amarillo + rojo obtendrás cosmos naranjas pero puedes obtener dos tipos de cosmos naranjas. Con dos cosmos naranjas "buenos" si los hibridas entre ellos tendrás un 6% de probabilidades de obtener cosmos negros. Si hibridas entre malos y buenos también podrás obtener cosmos negros, pero con menor probabilidad.

Como todo va por genética puedes ir hibridando cosmos y aumentar ese porcentaje. Yo he conseguido un 12'5% pero no sé si se puede aumentar más, tengo que ir probando.

@herkris El problema de ese método es el siguiente: De esas rosas rojas que consigas sólo el 50% de ellas valdrán para obtener rosa azul. En caso de que consiguieses dos rosas rojas buenas, las probabilidades de rosa azul serían de un 1'6%.

Y hay alguna manera de saber si la flor híbrida es buena o mala?
ladilla escribió:Precisamente anoche hice yo lo de la melodía de los negros del ataúd. Con todos los respetos creo que esta está mejor. No es mía la vi por YouTube

https://twitter.com/FranCarrion4/status ... 38688?s=09

Comparto las que yo he creado

La de Sonic me encanta

La hice de oido y como no te dejan poner mas notas... [snif]
Esta que has compartido es mas pausada, la mia es mas "cañera" jajaja. De todos modos muchas gracias por compartirla, la sustituire por esta. [oki]

EDITO: Sigo sin ver lluvia de estrellas, ¿qué hay que hacer? ¿irse al norte de la isla por ejemplo donde la costa y mirar con el stick derecho para arriba? ¿o pueden verse desde cualquier lugar cambiando la perspectiva de la camara?
Aclaradme esto por favor, gracias.
@alucardson No puedo mirar si tiene ese detalle,no veo la opcion,pero socrates no me deja donarlo asi que entiendo que será falso.
Pues por aqui uno que lleva desde el dia 1 con el juego y todavia no ha visto una lluvia de estrellas, ni visitandome Estela ni nada...
Y eso que cuando viene me tiro ratos largos mirando a ver si veo alguna pero nada no hay manera...
Entre eso y que no hay manera de que me aparezca una tarantula, que desues de los 4 o 5 primeros dias no me ha vuelto a aparecer ninguna, me tiene mosca el juego...
Ayer por fin consegui la puta mosca que me traia por la calle de la amargura
Drakonita escribió:Yo lo flipo mucho, he visto dos islas de compañeros de EOL y es que me maravillan, que currazos luego veo la mía y se me cae el alma a los pies

pasa mucho que se valoran mas las islas ajenas, a mi me han dicho que mi isla esta muy bonita y muy currada, y yo no la veo asi.
Lázaro escribió:

Estoy leyendo la guía oficial y no pone nada de que caigan estrellas fugaces en las islas misteriosas.

Sobre si Estela tiene algo que ver o no con ellas, un tema recurrente aquí, la guía oficial lo deja claro, y cito: Estela solo aparecerá durante las lluvias de estrellas.

A mí Estela me apareció uno de los días que he tenido lluvia torrencial, así que eso de sólo aparece durante las lluvias de estrellas... Además de que he tenido más lluvias de estrellas sin ella que con ella. No sé, creo que el tema este es rarísimo jejeje

astarothbcn escribió:@alucardson No puedo mirar si tiene ese detalle,no veo la opcion,pero socrates no me deja donarlo asi que entiendo que será falso.

Sea falso o no te debería dejar donarlo de primeras, mira este vídeo:

(Min 5:00 aprox)
Pues no me deja esa opcion,como digo,me dice que no llevo nada encima al querer darle el cuadro.Nose,lo venderé y probaré la proxima vez a ver que pasa
Mr_Link escribió:Pues por aqui uno que lleva desde el dia 1 con el juego y todavia no ha visto una lluvia de estrellas, ni visitandome Estela ni nada...
Y eso que cuando viene me tiro ratos largos mirando a ver si veo alguna pero nada no hay manera...
Entre eso y que no hay manera de que me aparezca una tarantula, que desues de los 4 o 5 primeros dias no me ha vuelto a aparecer ninguna, me tiene mosca el juego...

Yo igual, desde el dia 1 y no se nada de estrellas.
La tarantula pillé yo una hace una semana o dos, de chorra, la vi andurrear y cogí el cazamariposas y al verme creo que se tiro a por mi, pero estuve rápido y la cacé.
A ver si alguien que tenga un poco de empatia nos dice que hay que hacer para ver las estrellas [snif]
Hola. Estoy montando una cocina y me interesan algunos objetos que me faltan: microondas negro o plateado, horno plateado, escurreplatos gris (o alguno que tenga un color neutro), nevera doble y aparador universidad. Con poder registrarlos me basta, excepto el aparador universidad que debe construirse. También busco registrar tablas de surf o receta de taburete.

A cambio puedo ofrecer muchísimos fósiles y recetas repetidas, y registrar otros objetos curiosos: cocina modular, isla de cocina, guitarra eléctrica y teclado eléctrico, piano de cola y piano de pared, arpa, colección completa bar años 50 en rojo, máquina recreativas (3 diferentes) y pinballs (5 diferentes), billar y futbolín... :)

Si alguno tiene a Ladino en su isla también me paso y le llevo alguna de estos objetos para que pueda pedir por Telenook :P Muchas gracias!!!
Por fin Rosanari se larga de mi isla. Lo siento por ella pero ver una osa hormiguera de color rosa me daba cancer de vista.
Ahora, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

- No hay requisitos para tener lluvia de estrellas. No se desbloquea ni nada de eso. Es aleatorio. Con Estela y sin Estela.
- @Tecmok si cambias de consola y de juego, tanto la isla como los vecinos serán diferentes de la otra, como es logico
- @Finalfdp a mi tampoco me ha salido Gandulio. El día de la actualización, que era el día en que se supone que debía salir, tuve la primera visita de Totakeke, así que supongo que afectó. De todas formas tengo entendido que Gandulio aparece de nuevo cada cierto tiempo, incluso después de que el evento de la Naturaleza acabe, que será el día 1 de mayo
Yo tengo a Gandulio de visita por segunda vez en la isla.
Tb me ha visitado ya Ladino dos veces, en cambio CJ aparecio ayer y hacia un par de semanas que no le veia
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta. Teniendo amiibos, técnicamente podrías tener al vecino que te de la gana siempre y cuando tengas el suyo, ¿no? Por poner un ejemplo, Patri es una de las vecinas más raras del juego pero tiene carta amiibo. ¿Entonces si la tuviera, podría tenerla inmediatamente en mi isla?
Entiendo que si una vez superada la prueba de los proyectos, yo tengo a Kabuki así.
Linhardt escribió:Una pregunta. Teniendo amiibos, técnicamente podrías tener al vecino que te de la gana siempre y cuando tengas el suyo, ¿no? Por poner un ejemplo, Patri es una de las vecinas más raras del juego pero tiene carta amiibo. ¿Entonces si la tuviera, podría tenerla inmediatamente en mi isla?

Si, así conseguí yo a mis dos últimos vecinos y si ya tienes 10 puedes elegir a quien echar.

Señor M escribió:Ayer por fin consegui la puta mosca que me traia por la calle de la amargura

Pues ya me dirás como lo has conseguido porque yo llevo una semana con una bolsa de basura tirada en el exterior de la casa y no he visto ni una [facepalm]
Yo al que solo he visto dos veces en dos meses es a Gulliver, vamos que la pala dorada no la huelo en 2 años...
Isidrow escribió:Yo al que solo he visto dos veces en dos meses es a Gulliver, vamos que la pala dorada no la huelo en 2 años...

¿2 meses?¿Es que ya tenías el juego un mes antes de su salida?¿O es que el confinamiento se te está haciendo tan largo que te parece que lleves más tiempo? :-|
Meyblu escribió:
Señor M escribió:Ayer por fin consegui la puta mosca que me traia por la calle de la amargura

Pues ya me dirás como lo has conseguido porque yo llevo una semana con una bolsa de basura tirada en el exterior de la casa y no he visto ni una [facepalm]

Pues con 1 nabo, 2 ruedas y 1 bota durante 3 semanas, deja varias cosas y tarde o temprano aparecerá, lo bueno es que spamea todo el año

Me preocupa la reducción de aparición de los insectos del parche, yo tengo un jardín de flores azules (son 15 flores en unrectangulo) que monte para la mariposa bianor y me salia una cada 5/10 minutos, pero ni ayer ni hoy vi la primera, ahora en mayo hay otra mariposa que debería spamear alli
@alexis77 entonces si se jode la consola pierdes todo? Y otra curiosidad, la gente que siempre tiene los nabos al mismo precio o buen precio como lo hace?
20638 respuestas