Animal Crossing: New Horizons

A veces hablar con ellos no es suficiente y es preciso darles regalos o mandarles cartas. Hacerles detallitos, como en la vida real.
Ya se sabe: Por interés, te quiero, Andrés [+risas]
@Drakonita Es senicillo, vete a los carteles, y te va diciendo lo que hay, si te falta alguna pieza te dice algo como "Se siguen admitiendo donaciones", y las que no el nombre solo
@rhipone es que este precisamente no tenía cartel el maldito, ahora que me han ayudado con una parte si aparece
@Drakonita que raro, sera de los pequeños xD
@Drakonita comprueba si te he enviado la máquina que me pediste a ti o se lo he enviado a otra chica. Voy a ver q tengo del parasauiro .
¿Alguien me puede abrir su isla para vender cerezas? Tengo para hacer 2 viajes.
Sabéis si los vecinos también amplían sus casas o siempre tienen esa habitación minúscula?
Si alguien tiene unas 10 vallas huevo de sobra, MP, y ya me pedís alguna cosa y hacemos el intercambio.
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:Tendré bque hacerlo, porque en la app los nombres estan mal de algunos, el brontoterio lo tienen como megaloceros y me estoy liando @___@

Usa sino la guía de GuiasNintendo: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

La app es que hasta hace nada estaba en inglés y coreano, supongo que todavía les queda por pulir cosas jeje

Hay versión en PDF de esta guía?
astarothbcn escribió:@BertoMP El cuadro es como el del video,o almenos yo lo veo asi,y no, no me deja donarlo,porque no se hacer video o algo si no capturaba xD de todos modos,probare con la proxima obra a ver que pasa,sea falsa o autentica deberia dejarme donarla.
Lo mas que hago es decirle, "hablame de esto" y me dice es un cuadro literario,tiene una placa nose que ...le digo donar y no me deja,me dice uac? parece que no llevas nada que podamos aceptar ahora...
De todos modos,lo he vendido a la tienda y con el siguiente probaré

Ya, es que es lo que te digo, es muy raro. Ya nos comentarás a ver si con el siguiente sí te deja donarlo. Una cosa, has comprobado dentro del museo que no fuera el mismo cuadro que ya te vendió la primera vez? Que ya sería mala suerte pero...

jofn1 escribió:
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:Tendré bque hacerlo, porque en la app los nombres estan mal de algunos, el brontoterio lo tienen como megaloceros y me estoy liando @___@

Usa sino la guía de GuiasNintendo: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/animal-crossing-new-horizons/guia-animal-crossing-new-horizons/fosiles.html

La app es que hasta hace nada estaba en inglés y coreano, supongo que todavía les queda por pulir cosas jeje

Hay versión en PDF de esta guía?

Ni idea.
@jofn1 Estoy intentando bajarla pero no esperes milagros, pero bueno, en ello esta, ya te dire a ver que queda
Drew_050 escribió:Si alguien tiene unas 10 vallas huevo de sobra, MP, y ya me pedís alguna cosa y hacemos el intercambio.

Yo tendria 7 vallas, si te enteresan me pasas el pin dodo y te las llevo
becka escribió:
Drew_050 escribió:Si alguien tiene unas 10 vallas huevo de sobra, MP, y ya me pedís alguna cosa y hacemos el intercambio.

Yo tendria 7 vallas, si te enteresan me pasas el pin dodo y te las llevo

Perdona, pero ya me ha respondido uno por MP.
Un saludo.
KaoruS escribió:Sabéis si los vecinos también amplían sus casas o siempre tienen esa habitación minúscula?

Siempre tendrán la misma. Lo unico que cambian es la decoración según lo que les vas regalando
Os dejo el enlace de la Guia, no esta en PDF pero en teoria deberias de poder ver todo OFFLINE

https://drive.google.com/open?id=1lbNjf ... LEXV2CeTYv
Alexis77 escribió:
KaoruS escribió:Sabéis si los vecinos también amplían sus casas o siempre tienen esa habitación minúscula?

Siempre tendrán la misma. Lo unico que cambian es la decoración según lo que les vas regalando

Una pena, podrían incorporarlo en una actualización, ver como crece de verdad la isla, con viviendas mas grandes. Supongo que es mucho pedir a los desarrolladores [poraki]
Lázaro escribió:@Sloppy2nd Pone si un día no hablas con ellos, no he visto nada más. Si veo más información sobre ello estos días lo comentaré o lo pondré en mi web. Mañana saldrá unas primeras impresiones sin mucho spoiler pero soy el primero en decir que no daba un duro por la guía y me está encantado. La de curiosidades y cosas ocultas que tiene el juego es una barbaridad.

Lázaro, no sera la primera vez que la traducción no es muy buena. Y este caso, tiene pinta de serlo.
No tiene mucho sentido. Por que claramente con los vecinos que tienes mas afinidad te deja regalarle cosas desde la primera conversación y con los que no tienes afinidad no te deja. Y no hace falta hablarle varias veces para que te den la opción de regalar.
@BertoMP jajaja lo has clavado,era el mismo que me permitio abrir lo del museo. Madre mia volviendome loco y no caer en eso, mil gracias compañero.
Una sola obra que tiene mi museo y la compro repetida, lle yo jaja
astarothbcn escribió:@BertoMP jajaja lo has clavado,era el mismo que me permitio abrir lo del museo. Madre mia volviendome loco y no caer en eso, mil gracias compañero.

Nada, ha sido ya por intentar buscarle una lógica más allá del bug. También es mala suerte que justo el primer cuadro que te vende y el primer cuadro que te deja comprar con la mecánica de verlo de cerca y tal sea el mismo xD
Buenas a todos.

No he ido nunca a otras islas en online, sólo con millas nook.

¿Hay algún tipo de protocolo, se intercambia con el dueño de la isla, o normalmente se entra, se saluda, y vas a la tienda a comprarles cosas?

Quiero decir, ¿si suelto cosas en el suelo, a él le aparecen para cogerlas?

Disculpad si las preguntas son muy tontas, pero no quiero quedar mal con nadie cuando vaya...

Gracias.
astarothbcn escribió:@BertoMP jajaja lo has clavado,era el mismo que me permitio abrir lo del museo. Madre mia volviendome loco y no caer en eso, mil gracias compañero.
Una sola obra que tiene mi museo y la compro repetida, lle yo jaja

jajajaja la verdad lo pense desde el primer momento, pero dije, no puede ser...imposible que haya comprado dos veces el mismo cuadro.

Vale, encontrado el Bug, lo tenía @astarothbcn [+risas]
oso20 escribió:Buenas a todos.

No he ido nunca a otras islas en online, sólo con millas nook.

¿Hay algún tipo de protocolo, se intercambia con el dueño de la isla, o normalmente se entra, se saluda, y vas a la tienda a comprarles cosas?

Quiero decir, ¿si suelto cosas en el suelo, a él le aparecen para cogerlas?

Disculpad si las preguntas son muy tontas, pero no quiero quedar mal con nadie cuando vaya...

Gracias.

Hombre, no hay ninguna regla escrita que te obligue a intercambiar nada, pero el juego invita a ello por la cantidad de coleccionables, frutas, comercio de nabos... pero tampoco deberían decirte nada por solo ir a mirar como ha modificado la isla y pillar ideas para la tuya.
Aunque siempre es de bien nacido ser agradecido y ya que te abren su isla es normal llevar algo. Aparte de no robar ni destrozar las flores.
Y si. Si sueltas algo, otros jugadores pueden cogerlo
Mi novia tiene a estela en la isla, si alqguien quiere venir privado. No hace falta nada a cambio, saludos!
BertoMP escribió:
Memnoch92 escribió:Vuelvo a preguntar que si no queda muy atrás; cada cuánto aparece Ladino?

Por lo que se lee en Reddit y en enlaces como este parece que está totalmente randomizado y que no sigue ningún patrón como tal. Lo mismo te aparece 3 días después de cuando te vende la primera obra en el barco como que tarda 19 días en volver.

Y tan aleatorio que haciendo otras en la isla se me fue la castaña y avancé demasiado, hasta el 20 de mayo... Y en esos días salió solo una vez. El 14.
Miguiman escribió:Alguien tiene el proyecto o la luz led redonda que se coloca en el suelo para poder añadir a mi catálogo?

La ando buscando como loco

Yo lo tengo en celeste. Se puede catalogar y comprar. Si te interesa me dices.

Imagen
Puede ser que Ladino todo lo que tenga sea falso?

Pensaba que siempre habría algo verdadero de las 4 obras de arte, pero estoy mirando y todo lo que tiene hoy es fake xD

Es posible?
Akihiro escribió:Puede ser que Ladino todo lo que tenga sea falso?

Pensaba que siempre habría algo verdadero de las 4 obras de arte, pero estoy mirando y todo lo que tiene hoy es fake xD

Es posible?

Es posible si, he visto mas casos.
fuji escribió:

Es posible?

Gracias por la aclaración Fuji.

Entonces compraré uno que me ha gustado aunque sea falso igualmemte xD
Akihiro escribió:
fuji escribió:

Es posible?

Gracias por la aclaración Fuji.

Entonces compraré uno que me ha gustado aunque sea falso igualmemte xD

Esperate, no tienes amigos con ladino?¿ puedes comprar uno al dia, sin importar isla, lo digo por pillar para el museo si quieres.
Alguien me da pin dotó para ir por naranjas o manzanas? Aún no tengo ninguna de estas dos
Eruanion escribió:
Miguiman escribió:Alguien tiene el proyecto o la luz led redonda que se coloca en el suelo para poder añadir a mi catálogo?

La ando buscando como loco

Yo lo tengo en celeste. Se puede catalogar y comprar. Si te interesa me dices.

Imagen

Desconocía que lo hubiese en varios colores

Pues me interesa, mañana te envío un MP para ver si estás conectado y lo añado a mi catálogo :cool:
No hay forma de comprar nabos en otro horario? joder, los domingos me levanto fuera de hora, llevo con el juego de salida y los nabos ni los he olido. (que mal suena éso [carcajad] )
Como funciona lo del horario en el juego? Cuando me dicen que algo estara listo "mañana" a cuando se refieren? >A las 00:00 o a cuando haga justo 24h desde que me lo dijeron? :-?
hugoboss69x escribió:Como funciona lo del horario en el juego? Cuando me dicen que algo estara listo "mañana" a cuando se refieren? >A las 00:00 o a cuando haga justo 24h desde que me lo dijeron? :-?

Los insectos/peces aparecen a las 0:00 de la noche del cambio de mes, pero los eventos comienzan a las 5:00 de la mañana que es cuando el juego, digamos, hace los cambios de un dia a otro.
@Liquid Snake yo Por "eventos" te refieres a mejorar la casa hipotecandome con el mapache loco o construir un puente no?
@hugoboss69x exacto, el dia empieza a las 5 con todo lo que supone, reseteo de piedras, frutas, puentes, casa, etc...
@fuji ahhmmm eso explica que cuando cojo la consola a las 4 y juego 2h pase eso [carcajad] dios tengo que dejar de acostarme a las 7 [carcajad]
185 cebos en el muelle y no ha salido el maldito atún! cawento [uzi] [+furioso]
DSCS escribió:185 cebos en el muelle y no ha salido el maldito atún! cawento [uzi] [+furioso]

jaja lo sorprendente es tu paciencia para hacer tantos cebos..
DSCS escribió:185 cebos en el muelle y no ha salido el maldito atún! cawento [uzi] [+furioso]

Bienvenido al club

Yo estoy igual pero con pez espada xd
ami de 30 cebos que hice para capturar al celacanto por que justo hoy llovio en mi isla me fui al muelle por que si no aparecia este me apareceria el espada o el atun y para mi sorpresa ni un celacanto pero si 2 atun el atun sale es cuestion tambien de paciencia y algo de suerte.

Yo cuando empece, la primera semana, no paraba de farmear cebos y pescar para conseguir dinero, siempre en el muelle y te puedo decir que utilicé más de 400 hasta que salió el celacanto xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pillé cuatro celacantos (dos seguidos) sin cebo en una isla misteriosa con lluvia ayer.

En cambio el pez espada y el de cabeza invisible solo me han salido una vez cada uno en 200 horas y un mes de juego.
Sloppy2nd escribió:Yo pillé cuatro celacantos (dos seguidos) sin cebo en una isla misteriosa con lluvia ayer.

En cambio el pez espada y el de cabeza invisible solo me han salido una vez cada uno en 200 horas y un mes de juego.

yo peces espada en el muelle de islas aleatorias he pillado bastantes sin cebo, en mi isla solo uno y con mucho cebo jajaa. Sin embargo el de cabeza invisible ni uno todavia.
Y celacantos uno solo después de dos horas pescando sin parar en mi isla.

Al final, es bastante aleatorio el tema de los peces.
El tema de la sobras de arte, que ahora que empiezo, han de ser idénticas? Tenía los girasoles de Van Gogh y era igual peeeero, el nombre en el original está por encima de la línea del jarrón y en esta debajo....la gran ola, el cuadro japonés ese, era igual menos el barco que era blanco y en el original era amarillo...
Una pregunta de 1 de animal crossing.
El árbol del dinero cuántas veces da bayas.
Solo una vez y ya esta?
O puede dar varias veces.
Es por cortarlos q tengo un montón.
Gracias
1 y no más, córtalo sin miedo.
20638 respuestas