Animal Crossing: New Horizons

El 1 de mayo dejan de salir la tarántula, el pez espada y el atún, pero, eso es a las 00:00 o a las 05:00am del día 1?
Riky_Xerez escribió:El 1 de mayo dejan de salir la tarántula, el pez espada y el atún, pero, eso es a las 00:00 o a las 05:00am del día 1?

Tengo la misma pregunta xD me falta el put* pez espada!!!
Si te doy el atún no cuenta, no?
ballang escribió:Por lo que parece la guía oficial del juego es una chapuza de proporciones mastodónticas con fallos de maquetación, localización e imprenta (aparte de que ya está desfasada al no tener el contenido de la última actualización) así que cuidado.

Podéis buscar en twitter algunas fotos de gente que ha cometido el error de comprársela.

Yo la he pillado y después de ojearla no he notado nada de eso, solo unas descripiciones que están medio cortadas de algunos muebles... quizá haya fallos que se vean al leerla más en profundidad pero eso de "chapuza de proporciones mastodónticas" me parece exagerar mucho.
A mi me ha parecido muy completa
De contenido, tiene pinta que esta bien, pero si hay traducciones mal hechas y en mas de una pagina, es una chapuza. Porque precisamente no vale 10€...
Riky_Xerez escribió:El 1 de mayo dejan de salir la tarántula, el pez espada y el atún, pero, eso es a las 00:00 o a las 05:00am del día 1?

Creo que a las 00:00 porque acabo de capturar un bicho que sale en mayo pero no en abril.
Alguno sabe si esto es un proyecto/objeto o es mas bien diseño?

Imagen
Creo que es objeto porque yo le tengo igual pero sin la cuadricula interior se llama biombo
Me gustaría si alguien tiene para catalogar las luces que son como empotradas en el suelo
Gracias
No sé si se ha comentado en el hilo, pero he visto que algunos cuadros como la Joven de la Perla, están "embrujados", cada ciertas horas cierra y abre los ojos.
Curioso detalle.
Hola @ballang, puedes darme algún link donde se vea eso que dices de los fallos de la guía? Mi pareja la tiene y está bastante contenta, eso sí, la tiene en inglés porque así lo juega ella.

Ha estado buscando antes tarántulas pero la única que salió se tiró al agua :(. Ni tarántulas ni atunes ni pez espada.

Un saludo.
pebol escribió:
ballang escribió:Por lo que parece la guía oficial del juego es una chapuza de proporciones mastodónticas con fallos de maquetación, localización e imprenta (aparte de que ya está desfasada al no tener el contenido de la última actualización) así que cuidado.

Podéis buscar en twitter algunas fotos de gente que ha cometido el error de comprársela.

Yo la he pillado y después de ojearla no he notado nada de eso, solo unas descripiciones que están medio cortadas de algunos muebles... quizá haya fallos que se vean al leerla más en profundidad pero eso de "chapuza de proporciones mastodónticas" me parece exagerar mucho.

Pues haciendo una pequeña búsqueda por twitter:

- Descripciones de vecinos con palabras en francés e inglés.
Imagen

- Descripción de obtención de productos cortada
Imagen

- Imágenes de insectos que no se corresponden con su imagen de la enciclopedia (p.e. Libélula roja y ponen la imagen de la langosta alargada)
Imagen

- Todos los precios de los fósiles están mal (ojalá dieran 20k por cada fósil xD, dan una cuarta parte de lo que ponen ahí)

Pues sí, esto es una chapuza de proporciones mastodónticas, no me extraña que mucha gente se esté quejando por twitter.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Además es que la guía nace ya desfasada con las actualizaciones que han salido.

Pero bueno, hoy día las guías en papel son un objeto de coleccionista. No tienen sentido existiendo las redes, youtube y las guías online actualizadas al minuto
Ya lo avisé hace unas paginas. Con la de New Leaf hicieron lo mismo y encima nos llegó recortada de forma insultante. La versión europea de la guía de New Leaf tenía 312 paginas y la asiatica algo más de 800, con cientos de paginas de diseños que podías crear o cargar con codigos QR.

En la de New Horizons parece que han hecho lo mismo. Recortada al maximo, como si hubieran pasado por las manos de cierto politico cuyos nombre y apellido no quiero acordarme. Como si aquí no tuvieramos capacidad para crear o compartir diseños.

Lo siento por quien se la ha comprado porque solo tienen un cuarto, o incluso menos, de la verdadera guía oficial.
Sloppy2nd escribió:Además es que la guía nace ya desfasada con las actualizaciones que han salido.

Pero bueno, hoy día las guías en papel son un objeto de coleccionista. No tienen sentido existiendo las redes, youtube y las guías online actualizadas al minuto

Pues en mi caso, soy un seguidor acérrimo de las buenas guías en papel. No me suelen interesar las ediciones coleccionistas de los juegos, pero sí las guías oficiales de los juegos que idolatro. Por ejemplo, la guía de tapa dura de Zelda Breath of Wild es una preciosidad: me parece una obra maestra absoluta, "casi" a la altura del juego.
Y ahora que estoy acabando Darksiders 2, estoy intentando conseguir la guía oficial que salió entonces, pues el juego me ha impactado.

Esperemos que se corrijan las erratas de la guía de Animal Crossing en futuras ediciones, pues por lo que he podido ver, tiene muy buena pinta.

Salud para tod@s
@edurush sí, pero tú mismo hablas de ellas como una pieza de colección, que es lo que son.

A nivel práctico no tienen sentido porque los videojuegos se actualizan casi cada día. Y para guías actualizadas está internet.
pebol escribió:

Yo he visto en fotografías de compradores varios fallos y me parece bastante lamentable que se haya publicado así. Si a ti no te importa que esté mal pues ok, cada uno se contenta como quiere.

https://twitter.com/GalactiNat/status/1 ... 4448227332
https://twitter.com/GalactiNat/status/1 ... 7310031872

analca3 escribió:Hola @ballang, puedes darme algún link donde se vea eso que dices de los fallos de la guía? Mi pareja la tiene y está bastante contenta, eso sí, la tiene en inglés porque así lo juega ella.

Ha estado buscando antes tarántulas pero la única que salió se tiró al agua :(. Ni tarántulas ni atunes ni pez espada.

Un saludo.

Obviamente si lo tiene en inglés pues no le saldrán los fallos de la española...

https://twitter.com/search?q=animal%20c ... uia&f=live
https://twitter.com/search?q=new%20hori ... uia&f=live
@Sloppy2nd
Claro, estamos de acuerdo. Lo mismo ocurre con las revistas especializadas del sector y, en general con las publicaciones en papel de cualquier tipo.
Lo que quería transmitir con mi mensaje es que siempre es una alegría poder disfrutar de guías que se pueden tocar e incluso oler. [360º] , por no hablar en general de la calidad de los contenidos, a años luz de lo que te encuentras en internet.
Para mí, un juego con su buena guía es más importante que muchos DLC's , chorradas y complementos varios insustanciales de los juegos que la gente consume sin freno, ya ves tú. A contracorriente, como casi siempre.
Un saludo, "pequeño joso" ;)
Salud para tod@s
Yo tenía la guia reservada y la quería por coleccionismo y porque me hacia mas gracia verlos vecinos diferentes, etc y no estar tirando del móvil y internet, pero viendo esos fallos me parece lamentable
ballang escribió:
pebol escribió:

Yo he visto en fotografías de compradores varios fallos y me parece bastante lamentable que se haya publicado así. Si a ti no te importa que esté mal pues ok, cada uno se contenta como quiere.

https://twitter.com/GalactiNat/status/1 ... 4448227332
https://twitter.com/GalactiNat/status/1 ... 7310031872

analca3 escribió:Hola @ballang, puedes darme algún link donde se vea eso que dices de los fallos de la guía? Mi pareja la tiene y está bastante contenta, eso sí, la tiene en inglés porque así lo juega ella.

Un saludo.

Obviamente si lo tiene en inglés pues no le saldrán los fallos de la española...

https://twitter.com/search?q=animal%20c ... uia&f=live
https://twitter.com/search?q=new%20hori ... uia&f=live

Gracias por este aporte. Mañana se va de vuelta de donde vino. Y lo siento, no entiendo ese afán de defender una guía física solo "por tenerla" cuando está plagada de fallos. Si yo quiero usarla me parece lamentable que todo dato que consulte en ella esté mal, y más cuando he pagado un dinero por ello.
@Memnoch92
En mi caso, y aunque entiendo que no va por mí, yo abogo por la publicación y venta de guías de calidad de cuantos más juegos, mejor.
Creo que nadie ha defendido aquí la guía de Animal Crossing.
Si la guía no tiene calidad, se dice y que la corrijan y sino, pues ellos verán, ahí estaràn las ventas...

Pero afán en defenderla, no lo veo en el hilo ;)
Pasado laberinto, bastante fácil XD
Hablando de guias, en guias nintendo pone que la mariposa emperador japones se caza de 4 a 7 de la mañana y yo pille una a las 8 y media, este fallo en realidad nos alegramos todos supongo
No debería darte Fran un objeto? A mi me ha dicho solo que visitará mi isla pero no me ha dado nada
KaoruS escribió:No debería darte Fran un objeto? A mi me ha dicho solo que visitará mi isla pero no me ha dado nada

Si, una maleta de viaje, te la mandan a tu buzon cuando te piras de la isla.
Con lo torpe que soy, a ver si soy capaz de hacer el laberinto xD lo de la maleta como regalo me parece un poco pobre... Pero es mi humilde opinión.
Drakonita escribió:Con lo torpe que soy, a ver si soy capaz de hacer el laberinto xD lo de la maleta como regalo me parece un poco pobre... Pero es mi humilde opinión.

Es una caca de vaca, a saber si tendra alguna funcion o que.
la maleta no sirve para nada en especial?
Señor M escribió:Hablando de guias, en guias nintendo pone que la mariposa emperador japones se caza de 4 a 7 de la mañana y yo pille una a las 8 y media, este fallo en realidad nos alegramos todos supongo

Es de 4 de la mañana a 7 de la tarde. La guía de guias nintendo está mal. Otros que han pasado de hacer las cosas tarde pero excelentes a superrápido y plagado de errores.
Cuidado para os que os adentreis en el laberinto, si os quedais atascado en el sentido de que es imposible pasarlo JAMAS USEIS la opcion de volver a casa porque si lo haceis ya no podeis volver a hacer ese evento mas.

utilizar el servicio de rescate para que se restablezca la isla.

SI, a mi me a pasado lo que os digo y no puedo hacer el evento ya, una cagada que no te den varias oportunidades al dia.
y es solo una vez o una al dia?
Completado el laberinto. Muy fácil. Me uno a la pregunta de @LaGarrota es uno al día o uno por todo el evento? Yo por lo que le he entendido a Tom Nook es uno por evento pero tampoco es que me haya quedado muy claro...
tiene pinta que es por evento osea que hasta que lo vuelvan a poner de nuevo me jodo, lo que mas me molesta es no haber podido conseguir ese personaje misterioso.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BertoMP escribió:
pebol escribió:

Pues haciendo una pequeña búsqueda por twitter:

- Descripciones de vecinos con palabras en francés e inglés.
Imagen

- Descripción de obtención de productos cortada
Imagen

- Imágenes de insectos que no se corresponden con su imagen de la enciclopedia (p.e. Libélula roja y ponen la imagen de la langosta alargada)
Imagen

- Todos los precios de los fósiles están mal (ojalá dieran 20k por cada fósil xD, dan una cuarta parte de lo que ponen ahí)

Pues sí, esto es una chapuza de proporciones mastodónticas, no me extraña que mucha gente se esté quejando por twitter.

Lo raro es que no se queje alguien en esa red social [+risas]

En cuanto a la traducción, entiendo la decepción de pagar por un producto nefasto.
Laberinto pasado, pero los boletos donde están las 3 rocas seguidas no se pueden pillar, no? Imagino que habrá alguna forma de que te sobren 3 frutas pero yo no he sido de esas xD. Por cierto la maleta te la da el insulano del laberinto, no te la envía por correo.
Fatal explicado el evento y lo he perdido....
Drakonita escribió:Laberinto pasado, pero los boletos donde están las 3 rocas seguidas no se pueden pillar, no? Imagino que habrá alguna forma de que te sobren 3 frutas pero yo no he sido de esas xD. Por cierto la maleta te la da el insulano del laberinto, no te la envía por correo.

Se pueden pillar. Los árboles del final del laberinto hay que romperlos con el hacha y no desplantarlos usando frutas.

La maleta te la envía al correo una vez sales del laberinto, igual que los tickets de bayas.
alguno tiene a LADINO en su isla , me dejais ir¿?¿?
BertoMP escribió:
Drakonita escribió:Laberinto pasado, pero los boletos donde están las 3 rocas seguidas no se pueden pillar, no? Imagino que habrá alguna forma de que te sobren 3 frutas pero yo no he sido de esas xD. Por cierto la maleta te la da el insulano del laberinto, no te la envía por correo.

Se pueden pillar. Los árboles del final del laberinto hay que romperlos con el hacha y no desplantarlos usando frutas.

La maleta te la envía al correo una vez sales del laberinto, igual que los tickets de bayas.

Es lo que hecho... Deberé a ver desplantado uno antes en vez de cortarlo.
Jesus36 escribió:Fatal explicado el evento y lo he perdido....

volviste a casa?
Tiene pinta de que Fran volverá con algún otro evento o incluso de visita

@Jesus36 pero si el evento ya estaba explicado desde hace días con el video oficial de Nintendo donde anunciaba las nuevas actualizaciones de finales de Abril y Mayo. Y tanto Toom Nook como los pelícanos te dicen lo que tienes que hacer
Ale ya tengo todos los boletos, lo he repetido y listo... Cuando te vas dan a entender, como que habrá más islas así durante estos días, no? o a lo mejor se refiere al evento en mayo...
Alexis77 escribió:Tiene pinta de que Fran volverá con algún otro evento o incluso de visita

@Jesus36 pero si el evento ya estaba explicado desde hace días con el video oficial de Nintendo donde anunciaba las nuevas actualizaciones de finales de Abril y Mayo. Y tanto Toom Nook como los pelícanos te dicen lo que tienes que hacer

pero no dejan en claro si solo se podra una o varias veces, yo al cagarla en el evento y no poder seguir avanzando decidi volver a mi isla y volver a intentarlo, error brutal pues ya no puedo vovler hacerlo, los premios que daban me dan igual, me jode el personaje que hasta roximos eventos no lo podre conseguir.

me parece una cagada enorme que no dejen claro eso, eran tan facil como poner cuando vuelves a casa un mensaje de que si vuelves sin completar el laberinto lo perderas para siempre y ya.
Chicos para que sirven las torres se vigas?
canary8 escribió:Chicos para que sirven las torres se vigas?

Decorar
capitan_link escribió:@neroh abres?

Perdona, ya te he agregado y creo he abierto la isla. No había abierto el online hasta ahora por eso estoy tan pez....

Gracias
Miyazaki escribió:
Alexis77 escribió:Tiene pinta de que Fran volverá con algún otro evento o incluso de visita

pero no dejan en claro si solo se podra una o varias veces, yo al cagarla en el evento y no poder seguir avanzando decidi volver a mi isla y volver a intentarlo, error brutal pues ya no puedo vovler hacerlo, los premios que daban me dan igual, me jode el personaje que hasta roximos eventos no lo podre conseguir.

me parece una cagada enorme que no dejen claro eso, eran tan facil como poner cuando vuelves a casa un mensaje de que si vuelves sin completar el laberinto lo perderas para siempre y ya.

Create un segundo personaje, y repitelo.

Un saludo.
Petete_torete escribió:
canary8 escribió:Chicos para que sirven las torres se vigas?

Decorar

Gracias!!
Buenas gente,

Tengo una duda que espero me podáis averiguar.

Me ha llegado un campista que me gustaría tener y le he dicho de venir y sin problema hasta ahí. La cosa es que ha dicho que están todos ocupados y que si hay alguien que conozca que se quiera ir y al darle que sí, me dice otro vecino que no quiero que se vaya y le he dicho que no.

La duda es saber si insistiendo al campista a quedarse otra vez en la isla, te dice de nuevo que se puede quedar pero por otro vecino diferente o me volverá a nombrar al de antes que no quiero que se marche.

Gracias!!
@Curro26 te va a decir el mismo siempre.
Sloppy2nd escribió:@Curro26 te va a decir el mismo siempre.

Muchísimas gracias, una lástima por cierto porque es Protón y quien me dice que se marcharía es Purita y no paso por ahí, si me dice Ramón, Gorrelmo o Berta pues los habría cambiado. Pero bueno, la próxima será.
A mí hace un siglo que no me viene nadie a la zona de acampada. No sé si depende de algo o es aleatorio.
20638 respuestas