Animal Crossing: New Horizons

Curro26 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Curro26 te va a decir el mismo siempre.

Muchísimas gracias, una lástima por cierto porque es Protón y quien me dice que se marcharía es Purita y no paso por ahí, si me dice Ramón, Gorrelmo o Berta pues los habría cambiado. Pero bueno, la próxima será.

Protón mola bastante! La verdad es que es un fastidio que siempre propongan al mismo vecino, el cuál seguramente no sea el menos amigo ni de lejos...

Yo tengo ahora un solar vacío (se me fue Jacobo por voluntad propia, le dije que sí porque aunque me caía bien, a veces ni recordaba su nombre y fui realista conmigo misma y quiero renovar a muchos vecinos...), He ido como a 7 islas hoy ya y no me gusta nadie de los que encuentro! Y en acampada tengo un pollo hembra (JAJAJA) que tampoco me gusta (Herminia creo). Seguiré probando suerte en las islas :( porque espero que no se venda el solar automáticamente...
gonzaga escribió:
Arkziel escribió:¿Alguien tiene el maletín de aluminio? El del dinero turbio de los negocios XD

Es para poder catalogarlo, si alguien lo tiene que me escriba y le puedo llevar yo los objetos que necesite catalogar y yo tenga [beer]

Un saludo!

EDIT: parece que lo tengo apalabrado por otro medio XD

En mi tienda lo tienen justo hoy para comprar si lo quieres.
@Alexis77 Puedes coger la semana de prueba. La han reseteado para todo el mundo. Aunque ya la hayas usado la vuelves a tener.

hilo_nintendo-switch-online-reinicia-los-7-dias-de-prueba-gratis_2375726

Te he mandado MP, estaría interesado en comprarlo si es posible.
Gracias
Antes lo digo, antes me suben el precio de los nabos. 214 bayas. Ni lo he pensado. Me ha salvado la semana.

@sargencito la maleta de Fran es simplemente decorativa aunque tiene pinta de que van a ver más eventos con este personaje y que solo es el primer objeto de una colección de muebles

@gonzaga gracias por la info
Rafa-GR7 escribió:
gonzaga escribió:
Arkziel escribió:¿Alguien tiene el maletín de aluminio? El del dinero turbio de los negocios XD

Es para poder catalogarlo, si alguien lo tiene que me escriba y le puedo llevar yo los objetos que necesite catalogar y yo tenga [beer]

Un saludo!

@Alexis77 Puedes coger la semana de prueba. La han reseteado para todo el mundo. Aunque ya la hayas usado la vuelves a tener.

Gracias

Te acabo de contestar por MP que lo he visto ahora.
[+risas]
gonzaga escribió:
Rafa-GR7 escribió:
gonzaga escribió:

Gracias

[+risas]

Mil gracias! [beer]
Parece que Koch Media (distribuidora del juego en España) está oyendo las quejas por los incomprensibles errores de traducción, maquetación e imprenta que tiene la guía oficial española y va a intentar buscar alguna solución con Future Press.

Rafa-GR7 escribió:
gonzaga escribió:
Rafa-GR7 escribió:Te he mandado MP, estaría interesado en comprarlo si es posible.
Gracias

[+risas]

Mil gracias! [beer]

De nada!! [bye]
Se sabe si dan algo por llegar a 100 millones en el bayero? En el de 3ds si daban uno regalo
Anzel escribió:Parece que Koch Media (distribuidora del juego en España) está oyendo las quejas por los incomprensibles errores de traducción, maquetación e imprenta que tiene la guía oficial española y va a intentar buscar alguna solución con Future Press.

Que se quejen a Square Enix para que deje de poner pegatinas en las caratulas es lo que tienen que hacer
Algun alma caricativa que en el evento de la flor de cerezo tenga un petalo para poder darme?? me faltaría solo uno para poder hacer un farolillo japones... le estaría muy agradecido, muchas gracias
fernan91 escribió:Algun alma caricativa que en el evento de la flor de cerezo tenga un petalo para poder darme?? me faltaría solo uno para poder hacer un farolillo japones... le estaría muy agradecido, muchas gracias

Claro, pasate por mi isla. Te paso dodo por MP

EDIT: en vista de que te has ido, otra vez será XD
Lewis44 escribió:
AdriRieju escribió:alguno tiene a LADINO en su isla , me dejais ir¿?¿?

Yo lo tengo, si todavía necesitas, escribeme mp!

Gracias compi, no more el ordenador y se me paso. Pero gracias!! Mañana lo intento
Me acaba de pasar algo sorprendente. Cervasio me ha mandado una carta con regalo, diciendo que tenía algo en el desván que estaba cogiendo polvo. Pues bien, era un retrato oriental. Se lo he llevado a Sócrates y me lo ha aceptado como auténtico!

Así que Ladino no es la única fuente de obras de arte. [beer]
Planté arbustos de hibisco que solo se han quedado en modo bolita verde, y en cambio las azaleas (creo) han florecido. Va por temporada/meses/algo así?
Berjillos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no se donde esta la gracia, yo cuando abro a desconocidos desde la pagina esa de los nabos o pagan o no entra ni perry.
cuando los tengas a 500 te reto a que lo hagas tu gratis, cuando lleves media hora me cuentas si el cacao que tienes que gestionar no merece 90000 cochinas bayas o oro o lo que sea.
Isidrow escribió:Me acaba de pasar algo sorprendente. Cervasio me ha mandado una carta con regalo, diciendo que tenía algo en el desván que estaba cogiendo polvo. Pues bien, era un retrato oriental. Se lo he llevado a Sócrates y me lo ha aceptado como auténtico!

Así que Ladino no es la única fuente de obras de arte. [beer]

Nunca lo ha sido en ningún AC

@Teselia así es. Los arbustos florecen según la estación del año. Creo que los hibiscos florecen solo en verano
gonzaga escribió:

Un saludo!

Lo leí tarde pero por suerte la persona con la que lo tenía apalabrado no falló XD

Gracias por el aviso!
Imagen

Hoy por fin me dieron lo de Terraformar y quiero opinion, por un lado veo que lo logico cargarme la zona de nivel 2 de abajo a la izquierda y la nivel 3 de la izquierda

Asi me quedo con la zona norte elevada y solo lo de la cascada en nivel 3, pero no se si quedara un poco aburrido el pueblo
Señor M escribió:Imagen

Hoy por fin me dieron lo de Terraformar y quiero opinion, por un lado veo que lo logico cargarme la zona de nivel 2 de abajo a la izquierda y la nivel 3 de la izquierda

Asi me quedo con la zona norte elevada y solo lo de la cascada en nivel 3, pero no se si quedara un poco aburrido el pueblo

Como ya le dije a otro compañero, eso es del gusto personal de cada uno. Haz lo que te guste a ti sin contar con la opinión de los demás porque, como decía Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"
Ando desesperado con lo de los nabos, lo más que he tenido esta semana han sido 140 bayas... Tenemos mi hija y yo nabos comprados es la isla de cada uno para enterrar al puto tom nook pero no hay huevos a venderlos... Cual es la aplicación esa para ponerte en cola y venderlos?
He llegado a un punto a que tengo la casa al máximo de reformas, todos los vecinos y la terraformación activada, pero solo tengo decorada media isla. Me faltan muchos muchos objetos para poder ir rellenando.
Normalmente compro todo lo de la tienda, la botella en la playa, algunos globos y los regalos o bricolaje que te dan los vecinos. Hay alguna forma más rápida de conseguir objetos ??
buenas gente si alguien tiene nabos sobre mas de 140 me hace el favor de abrir la isla...he estado malo esta semana y encima hoy tengo la tienda cerrada por reforma y no me gustaria perder tanto dinero... si alguien es tan amable , muchas gracias :)
lateralus escribió:He llegado a un punto a que tengo la casa al máximo de reformas, todos los vecinos y la terraformación activada, pero solo tengo decorada media isla. Me faltan muchos muchos objetos para poder ir rellenando.
Normalmente compro todo lo de la tienda, la botella en la playa, algunos globos y los regalos o bricolaje que te dan los vecinos. Hay alguna forma más rápida de conseguir objetos ??

viajar en el tiempo
Buenas, alguien tiene el faro, las farolas y/o reloj en color blanco? Gracias
Lo único que se pudre en el juego son los nabos?
Adrlp9 escribió:Lo único que se pudre en el juego son los nabos?

Exacto.
Por si a alguien le interesa está dando el payaso de Kikolor la receta de pared dorada en mi isla. Se agradecen retecas repetidas si tenéis alguna.

PIN: - tengo que cerrar
Pues nada, lo he perdido casi todo. Los nabos a 26 bayas... No han parado de bajar en cada tramo. No vuelvo a comprar más.
ninio_vks escribió:buenas gente si alguien tiene nabos sobre mas de 140 me hace el favor de abrir la isla...he estado malo esta semana y encima hoy tengo la tienda cerrada por reforma y no me gustaria perder tanto dinero... si alguien es tan amable , muchas gracias :)

A 68 los tengo ahora hace tiempo deje de comprar. Porque no les saco rentabilidad y encima no puedo viajar en el tiempo.
Y por lo q se ve por ir a otras islas te cobran por venderlos allí.
Akira_K escribió:Buenas, alguien tiene el faro, las farolas y/o reloj en color blanco? Gracias

El faro y las farolas se compran en el cajero con millas.
En mi isla ROELIO tiene el proyecto de PARED DORADA, si a alguien le interesa me vendria bien algún proyecto que tenga repetido.
Mi PIN DODO es: 8M629
gonzaga escribió:
Akira_K escribió:Buenas, alguien tiene el faro, las farolas y/o reloj en color blanco? Gracias

Pero los busca de un color especifico. Hay varios colores para cada uno de esos objetos y en tu isla solo sale de uno que a lo mejor no te gusta.

No se que manía tienen de viajar en el tiempo y conseguir todo a la de ya. Se cargan la magia del juego que es, precisamente, que todo pase al ritmo de la vida real, con esfuerzo pero con calma. Quereis convertir un juego infinito en un juego finito que dure 3 días.
Es como si me ponen un Mario con vidas infinitas ¿lo habré jugado? SI, ¿lo habré gozado? NO
LaGarrota escribió:
Berjillos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no se donde esta la gracia, yo cuando abro a desconocidos desde la pagina esa de los nabos o pagan o no entra ni perry.
cuando los tengas a 500 te reto a que lo hagas tu gratis, cuando lleves media hora me cuentas si el cacao que tienes que gestionar no merece 90000 cochinas bayas o oro o lo que sea.

No es mío, lo he visto en Internet y al parecer las tenía a 300 algo [qmparto]
@Strait Yo los tengo a 141, no es nada del otro mundo pero si asi no tienes perdidas no me importa abrirte
Una duda compañeros, como puedo ver una lista de los fósiles que tengo??

Alexis77 escribió:
gonzaga escribió:

Pero los busca de un color especifico. Hay varios colores para cada uno de esos objetos y en tu isla solo sale de uno que a lo mejor no te gusta.

No se que manía tienen de viajar en el tiempo y conseguir todo a la de ya. Se cargan la magia del juego que es, precisamente, que todo pase al ritmo de la vida real, con esfuerzo pero con calma. Quereis convertir un juego infinito en un juego finito que dure 3 días.
Es como si me ponen un Mario con vidas infinitas ¿lo habré jugado? SI, ¿lo habré gozado? NO

Claro, yo tengo el faro en color blanco y rojo, las farolas y el reloj negros. Y me gustaría al menos el faro en color blanco (pagando al menos con 3 tickets de millas o algo que quieran)

Y aprovecho para opinar que es cierto, creo que viajar en el tiempo hace que el juego pierda el sentido de levantarte por la mañana y comprobar que tienes, que ha salido, la ilusión de qué tiene un globo, etc.

Yo tengo el reloj blanco, faro blanco y azul claro y farola negra
@Alexis77 yo tengo farolas y faro de color blanco

@Strait ¿Pero los has vendido a ese precio?¿Cuantos nabos tienes?
@ninio_vks @Strait
Yo acabo de venir de una isla de turnip exchange Q los compraban a 645 o algo así, la dueña no pedía nada pero agradecía tíquet Nook u otras cosas, yo le he llevado dos.

Por cierto, alguien con ladino en su isla?
Llevo una pepita de oro o muebles para catalogar o lo q me pida
belaam escribió:@Alexis77 yo tengo farolas y faro de color blanco

@Strait ¿Pero los has vendido a ese precio?¿Cuantos nabos tienes?

He intentado hacer un experimento cambiando fechas y volviendo atrás en el tiempo y se han podrido. A ver, no he perdido una millonada, pero sí 200.000. No es mucho pero llevo pocas horas y era todo lo que tenía con mucho esfuerzo...
@Strait joer, hubiéramos podido haberlos vendido si te leo antes. Lo siento.
Los objetos del catálogo de millas nook se pueden conseguir de otro color?

Es que he visto pro ahí que la gente tiene asientos azules o farolas negras, y la farola que a mí me sale es blanca y los asientos de diferentes colores.
lateralus escribió:He llegado a un punto a que tengo la casa al máximo de reformas, todos los vecinos y la terraformación activada, pero solo tengo decorada media isla. Me faltan muchos muchos objetos para poder ir rellenando.

el juego es para decorarlo y disfrutarlo lentamente, mucha gente ya la primera semana la tenian practicamente llena con todo repetido, etc, lo chulo es ir poco a poco con lo q te van dando, hay cientos de objetos distintos y de distintos colores. Lo tengo desde que salió y ayer me dieron por fin las 5 estrellas despues de 180 horas de juego y aún me quedan zonas vacías.

Yo estoy empezando a comprar objetos en "nookazon.com", esta página debería de ser obligatoria usarla y molaría que implementasen en el juego algo parecido para vender objetos de segunda mano y que te puedan valorar el trato. Me he tirado tardes comprandole a gente en esa web y hablando con ellos por discord para hacer tratos, es como si fuera un juego totalmente nuevo. Lo único que está todo en ingles y la gente habla en ingles, pero bueno yo uso el traductor google e intento hablar lo justo jej
Akihiro escribió:Los objetos del catálogo de millas nook se pueden conseguir de otro color?

Es que he visto pro ahí que la gente tiene asientos azules o farolas negras, y la farola que a mí me sale es blanca y los asientos de diferentes colores.

Imagen

La única forma es cambiando con gente que lo tenga de ese color
Teselia escribió:
Curro26 escribió:
Sloppy2nd escribió:@Curro26 te va a decir el mismo siempre.

Muchísimas gracias, una lástima por cierto porque es Protón y quien me dice que se marcharía es Purita y no paso por ahí, si me dice Ramón, Gorrelmo o Berta pues los habría cambiado. Pero bueno, la próxima será.

Protón mola bastante! La verdad es que es un fastidio que siempre propongan al mismo vecino, el cuál seguramente no sea el menos amigo ni de lejos...

Yo tengo ahora un solar vacío (se me fue Jacobo por voluntad propia, le dije que sí porque aunque me caía bien, a veces ni recordaba su nombre y fui realista conmigo misma y quiero renovar a muchos vecinos...), He ido como a 7 islas hoy ya y no me gusta nadie de los que encuentro! Y en acampada tengo un pollo hembra (JAJAJA) que tampoco me gusta (Herminia creo). Seguiré probando suerte en las islas :( porque espero que no se venda el solar automáticamente...

Herminia la tengo yo y bueeeeno esteticamente no es el gran que pero es de los iniciales y les tengo cierto aprecio, a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, tengo el cupo lleno, pero ha venido a la zona de acampada uno que me gustaria tener y me propone que se marcharia Rita que no es de los top pero me hace mucha gracia y ni hablar en cambio quiero deshacerme del mono blanco, hans y le hago de todo y no hay manera, no existe alguna forma de acelerar el proceso sin perder el campista?
belaam escribió:@Alexis77 yo tengo farolas y faro de color blanco

Perdona colega pero te has confundido. No soy yo el que quería las farolas y el faro blancos.
Yo he tenido la suerte de que me han salido los colores que quería para ambos objetos. Farolas en negro, y faro en rojo y blanco
Ayer lo comentaba por aquí lo de las islas especiales de mayo, pues nose si lo lei mal, pero entendí que cada dia habia una hasta tal dia de mayo, pero voi al aeródromo y no me sale la opción, solo se podia completar una vez y ya está?
HeisenbergSCV escribió:
Akihiro escribió:Los objetos del catálogo de millas nook se pueden conseguir de otro color?

Imagen

La única forma es cambiando con gente que lo tenga de ese color

Muchas gracias, todo claro.

Pero vaya, que en algunos me han salido unos colores que no me gustan nada :o

Ya en su momento preguntaré por ahí para conseguir alguna que me guste.

seil escribió:Ayer lo comentaba por aquí lo de las islas especiales de mayo, pues nose si lo lei mal, pero entendí que cada dia habia una hasta tal dia de mayo, pero voi al aeródromo y no me sale la opción, solo se podia completar una vez y ya está?

Creo haber entendido que es solo una isla pero que puedes hacer hasta el 7 de mayo (una vez)
20638 respuestas