Animal Crossing: New Horizons

De nada! Gracias por las aportaciones pero no eran necesarias. Dejo abierto un rato más por si alguien quiere hablar con estela. Se ha dejado ver alguna estrella fugaz pero a penas caen

Salu2
SHEEL escribió:Hola!! Soy muy nuevo en el juego , espero que me podáis ayudar... Lo de la lluvia de estrellas como funciona?! Justo cayeron 2 y no me dio tiempo a hacerlo... saldrán más?! Gulliver al igual que Camilo y CJ aún no han pasado por lo isla y es mi sexto día, es normal?! Gracias!!

En cuando veas una estrella presiona A para que el día siguiente puedas encontrar una estrella en la playa. Hablando con Estela conseguirás una receta para utilizar las estrellas fugaces.
jofn1 escribió:
SHEEL escribió:Hola!! Soy muy nuevo en el juego , espero que me podáis ayudar... Lo de la lluvia de estrellas como funciona?! Justo cayeron 2 y no me dio tiempo a hacerlo... saldrán más?! Gulliver al igual que Camilo y CJ aún no han pasado por lo isla y es mi sexto día, es normal?! Gracias!!

En cuando veas una estrella presiona A para que el día siguiente puedas encontrar una estrella en la playa. Hablando con Estela conseguirás una receta para utilizar las estrellas fugaces.

Ok pero Estela aún no ha aparecido en mi Isla al igual que Camilo y CJ tampoco en 6 días, es normal?!
sargecito escribió:De nada! Gracias por las aportaciones pero no eran necesarias. Dejo abierto un rato más por si alguien quiere hablar con estela. Se ha dejado ver alguna estrella fugaz pero a penas caen

Salu2

Me voy a acercar un rato, soy Héctor
Moralesycia escribió:Tres preguntas?
Porque no floreces las hortensias adultas. No dan flor?
Las luces de suelo solo me salen naranjas como puedo cambiar el color??
No consigo ver nunca estrellas fugaces alguien puede decirme como salen.
Ya ha venido la de las estrellas y tengo la varita peroooo
Gracias.

1- La mayoría de arbustos florecen en estaciones diferentes del año
2- No puedes. Los otros colores los consigues si tienes la suerte de que salgan en la tienda o que te la pase otro jugador
3- Las estrellas fugaces salen al azar. De noche a veces escucharás un ruido. Le das arriba al stick derecho para mirar al cielo y cuando veas alguns le das al botón A sin nada en las manos. Al día siguiente tendrás fragmentos de estrella en la playa

@SHEEL si, normal. Son momentos aleatorios que tiene el juego y es la gracia del mismo, que no sabes que te vas a encontrar cada día (aparte de los eventos que tienen una fecha señalada)
Hola! Tengo estrellas fugaces si alguien quiere venir mp tmb tngo a estela con proyecto mecedora aries
Drakonita escribió:Si tienes un campista y te dice que se quiere quedar, pero está el cupo lleno, es el, el que te comenta que un vecino se quiere ir?

Sí, pero si lo invitas con cartas amiibo y lo ayudas 3 veces en 3 días distintos (leyendo el amiibo en cada vez), te dirá de mudarse. En ese caso sí te dejará elegir a ti quién debe irse.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo hacéis para alinear las casas?

Me saca de quicio que no haya una herramienta para alinear con la cuadrícula las casas que trasladas.

Con la opción de imaginar cómo quedan siempre me deja unas casas más altas que otras. Y yo quería hacerme una zona residencial alineada.
Sloppy2nd escribió:¿Cómo hacéis para alinear las casas?

Me saca de quicio que no haya una herramienta para alinear con la cuadrícula las casas que trasladas.

Con la opción de imaginar cómo quedan siempre me deja unas casas más altas que otras. Y yo quería hacerme una zona residencial alineada.

Yo primero pongo las vallas marcando la parcela y luego pongo el kit traslado con la opción "imagina" o algo así y si me gusta, ahí dejo la casa. Esta única manera que he tenido para poder poner las casas alineadas y todo cuadriculado pero aún me falta, tengo que mover a todos los vecinos [carcajad]
Sloppy2nd escribió:¿Cómo hacéis para alinear las casas?

Yo lo que hice fue tirar caminos de tierra desde la calle "principal" y pillé la primera casa a mover y dije "me pongo en la 1ª línea del camino de tierra y planto la casa" y así lo hice con todas, sino es complicado, sobre todo como tengas mucha separación entre las casas y no puedas verlas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP @Shibepotat gracias a los dos. Os haré caso.

Aunque no entiendo cómo no han implementado otra forma más precisa, integrada con la herramienta de terraformación.
Memnoch92 escribió:
Drakonita escribió:Si tienes un campista y te dice que se quiere quedar, pero está el cupo lleno, es el, el que te comenta que un vecino se quiere ir?

Sí, pero si lo invitas con cartas amiibo y lo ayudas 3 veces en 3 días distintos (leyendo el amiibo en cada vez), te dirá de mudarse. En ese caso sí te dejará elegir a ti quién debe irse.

Genial, me he pillado unas cartas más, en cuanto lleguen, adiós Bunga.
LaGarrota escribió:
Berjillos escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

no se donde esta la gracia, yo cuando abro a desconocidos desde la pagina esa de los nabos o pagan o no entra ni perry.
cuando los tengas a 500 te reto a que lo hagas tu gratis, cuando lleves media hora me cuentas si el cacao que tienes que gestionar no merece 90000 cochinas bayas o oro o lo que sea.

Pues a mi me parece rastero. Quiero decir, que si, que en el momento en el que tú abres es un puto coñazo, y que hay gente que pretende aprovecharse y tienes que soportarlo pero... ¿has pensado en que cuando vas a tú a una isla a vender los tuyos también molestas?

La gracia de abrirle a la gente es el "hoy por ti, mañana por mi". Aun así, yo daría más de lo que pide ese personaje, sin que me lo pidiera nadie (de hecho, como no tengo objetos raros, siempre dejo el 10% de lo que saco, que suelen ser 200.000 bayas), pero me niego en redondo a ir a islas en las que EXIGEN un pago. Con su pan se lo coman.

Al final, todo ese interés cutre, lo que va a conseguir es que nadie vaya a islas de desconocidos, y a que se hagan pequeños grupitos privados para orgainzarse. Y no se podrá negociar con los nabos.

En 3DS viajé a bastantes islas (para mi desgracia nunca capté un precio bueno, debieron salir por la mañanas que es cuando no juego por el curro), y nunca me topé con gente interesada. Sólo se abría y punto. Aun así, SIEMPRE dejé el 10%.

Ya te digo que no es por lo que pide (aun no he usado ni una pepita, no se ni las que tengo en el trastero). Es el hecho de PEDIR. Y no me refiero a "si tenéis una recre, agradecería el regalo". Me refiero a "o pagas, o no vendes". Joder, que hasta hay imbéciles pidiendo pagos por paypal...

Esas "exigencias" le quitan la gracia a este juego. Por mi, todos se pueden ir a jugar al COD y sus cajitas sorpresa.

Un saludo.
@Merichou o hay manera de conseguir ninguna.
Ayer me pasé toda la noche mirando al cielo
@apachusque totalmente de acuerdo. Tengo ahora mismo 27M y no he entrado en ninguna isla de peña asi. Sin embargo,cada cez que vendo un inventario dejo de 100 a 200k.

Por cierto,nabos a 93 en mi isla J9B7C
@apachusque
cuando yo voy a una isla molesto, pero acepto las normas que pongan, y si piden 99000 bayas y voy soy consciente de que tengo que dar ese dinero, si piden 5 oros no voy, pero no me quejo de que los pida, simplemente no acepto ese trato.
yo he abierto la isla a desconocidos dos veces, una pidiendo 99000, y es lo que hay, la otra fue gratis y la gente me dio lo que quiso y solo si quiso.
no le quita ninguna gracia al juego, esta permitido pedir y dar. eso de hoy por ti y mañana por mi queda bonito si se lo dices a un niño de 5 años, en la pagina de los nabos eso no existe.
otra cosa son los amigos, yo ahi no pido nada, o favores en el foro.
me parece mucho mas cutre y hasta insultante cuando la gente pone su pin aqui y le colapsan el juego ganando varios millones de bayas que lleguen y le den unas rosas o un puñado de fruta asquerosa, como si estuvieran haciendote un favor por darte 10 manzanas
Lo pregunté páginas atrás pero creo q nadie me contestó.
¿Alguien tiene ya más de 100 millones en el cajero?
Se sabe si dan algún regalo? En 3ds los daban, por si dan el mismo
Estoy intentando llegar a los 100 millones pero es un poco coñazo.
Hola, me faltan cerezas y manzanas, ¿alguien podría darme alguna? Tengo peras y cocos ahora, el resto de frutas las acabo de vender, pero tengo arboles de melocoton y naranja para trasplantar.

Los nabos se venden a 91 hoy en mi isla, abro un rato para quien quiera pasarse: K53Y4
Es la primera vez que compro nabos. Me podéis explicar cómo lo hacéis? Los dejas en el trastero hasta que los vendas? En el suelo?... Cuantos nabos soléis comprar?
LaGarrota escribió:@apachusque
cuando yo voy a una isla molesto, pero acepto las normas que pongan, y si piden 99000 bayas y voy soy consciente de que tengo que dar ese dinero, si piden 5 oros no voy, pero no me quejo de que los pida, simplemente no acepto ese trato.
yo he abierto la isla a desconocidos dos veces, una pidiendo 99000, y es lo que hay, la otra fue gratis y la gente me dio lo que quiso y solo si quiso.
no le quita ninguna gracia al juego, esta permitido pedir y dar. eso de hoy por ti y mañana por mi queda bonito si se lo dices a un niño de 5 años, en la pagina de los nabos eso no existe.
me parece mucho mas cutre y hasta insultante cuando la gente pone su pin aqui y le colapsan el juego ganando varios millones de bayas que lleguen y le den unas rosas o un puñado de fruta asquerosa, como si estuvieran haciendote un favor por darte 10 manzanas

Bueno lo de la gente regalando mierdas es de traca. Para tirarles la conexion...

@Lewis44 date patadas en el culo que se va a las 12.
Lewis44 escribió:Es la primera vez que compro nabos. Me podéis explicar cómo lo hacéis? Los dejas en el trastero hasta que los vendas? En el suelo?... Cuantos nabos soléis comprar?

https://turnipprophet.io/index.html

Usa esto para hacerte una idea, mi consejo es que compres todos los que puedas.
Si ves que vas a perder dinero, siempre puedes visitar la isla de alguien más.

Está bien lo que dices. Es tu opinión, y es aceptable y respetable. Pero creo que no has tenido en cuenta que hay gente que pide millonadas sólo por entrar en su isla e incluso dinero real.

A mi tampoco me importa pagar 99k de bayas si veo que tengo un buen beneficio con el mercado de nabos ¿pero y si no lo tengo porque voy el ultimo día y necesito quitarmelos de encima antes de que se pudran?¿y pagar solo por entrar?¿y por paypal? Eso ya lo veo una estafa.
Eso con Tortimer no pasaba
Feedos escribió:
Lewis44 escribió:Es la primera vez que compro nabos. Me podéis explicar cómo lo hacéis? Los dejas en el trastero hasta que los vendas? En el suelo?... Cuantos nabos soléis comprar?

Ostras qué guapo! Muchas gracias!

@fakemaria los tengo comprados ya jeje pero gracias, no sabia que se va a las 12!
Buenas, alguien con ladino me deja ir a su isla? Puedo llevar muebles para catalogar, oro o lo q quiera.

Por cierto, tengo el proyecto de armadura de oro para intercambiar por el de cohete espacial.
Feedos escribió:

Según esa web tengo un 45% de probabilidades de un pico alto de 582. Os mantendré informados [bye]

Es que depende de lo "en serio" que te tomes el juego. Llegar a lo que pasa en la puñetera web esa que ponéis siempre, es enfermizo.

Por ejemplo... ¿Sabes lo que necesito yo ahora? Cerezas y flores (del tipo que sean) azules. ¿Porqué? Porque es la única fruta que me falta, y porque hay dos puñeteras mariposas que sólo aparecen ahí, y sólo tengo una flor, por lo que llevo un mes esperando a capturarla.

También me gustaría catalogar todo lo relacionado con arcade que he visto por aquí. Catalogar, no que me regalen.

Pero si tu máxima prioridad es "hacer negocio"... pues pide lo que quieras, no me verás por ahí.

Es que jode ser capaz de regalar 100 fósiles "porque si", y luego ver que la gente te pide mierdas por entrar a sus islas. No es mi filosofía de juego. Prefiero el "hoy por ti, mañana por mi". Quizá si, quizá sea un niño de 5 años.

A alguno parece olvidarsele que el dinero no es un problema en este juego. Que, a poco que hagas todos los días (pescar, bichos, árboles de frutas de otros pueblos), y pensando en que el juego me va a durar como poco lo mismo que el de 3DS (1500 horas), pagas todo al cabo de un par de meses. Y sin usar nabos. Si estoy comprando es, sinceramente, por el logro de los 10.000.000 en nabos. Por nada más. Sólo con los árboles que tengo en mi "huerto" ahora mismo, consigo 100.000 todos los días. TODOS los días. Sin hacer nada. Repito... el dinero NO es importante en este juego.

Un saludo.
Me parece una mierda que no puedas trasladar una casa cuando se te ha ido un vecino y está el solar vacío.
sargecito escribió:
Feedos escribió:

Según esa web tengo un 45% de probabilidades de un pico alto de 582. Os mantendré informados [bye]

[amor] [amor]
Una duda, si estala te ha dado un proyecto y vas a una isla en la q también está. Ya no te da más?
@apachusque yo pediría aún mucho más, pero mucho mucho más. Sobre todo si vas a hacer más de un viaje, un viaje abriría hasta sin pedir, porque lo que yo critico, no es al que abra para ir a vender, sino a los que compran más de 4000 nabos (que es un viaje completo) por qué es completamente innecesaria, una vez a la semana, más de esa cantidad. Y mucho más criticable después de ver cómo va el online del juego, que el que abre ya sabe que se ha de olvidar de jugar esa tarde, aunque está claro que abre por qué quiere.
A mi, desde luego, no me nacería comprar más de un viaje
Cantero XII escribió:Buenas, alguien con ladino me deja ir a su isla? Puedo llevar muebles para catalogar, oro o lo q quiera.

Por cierto, tengo el proyecto de armadura de oro para intercambiar por el de cohete espacial.

CREO que hoy tengo a Ladino, es la primera vez que viene, no sé si al ser la primera es por la “historia” y no puede venir nadie a hacer uso de él.
belaam escribió:@apachusque yo pediría aún mucho más, pero mucho mucho más. Sobre todo si vas a hacer más de un viaje, un viaje abriría hasta sin pedir, porque lo que yo critico, no es al que abra para ir a vender, sino a los que compran más de 4000 nabos (que es un viaje completo) por qué es completamente innecesaria, una vez a la semana, más de esa cantidad. Y mucho más criticable después de ver cómo va el online del juego, que el que abre ya sabe que se ha de olvidar de jugar esa tarde, aunque está claro que abre por qué quiere.
A mi, desde luego, no me nacería comprar más de un viaje

Yo he comprado más de un viaje hoy, más que nada porque me quiero quitar el logro y ya centrarme en los viajes de trapicheo de cosas ;-)

Es que, sinceramente, me agobia el ir a vender. Cada cinco segundos alguien entra o sale, media hora mirando pantallitas... No se, el poder ir a una isla tranquilo, a... hacer nada... es, para mi, más interesante. Lo de los nabos... pues un logro como el de capturar 3000 peces. Hay que hacerlo, pues cuanto antes me lo quito y arreando ;-)

Espero que en una semana, dos como mucho, salte el logro, y se acabaron los viajes de compra venta. Me estresan ;-)

Por cierto... ¿alguien sabe si los fósiles se pueden usar para construir maquetas de lo que hay en el museo como en el de 3DS o aquí sólo se puede hacer la placa y ya? Es que se me amontonan los fósiles en el trastero, y no me estoy deshaciendo de ellos por ese motivo... Si no, empezaré a repartir en el hilo de fósiles :-)

Un saludo.
@Riky_Xerez
Te he puesto un mensaje privado
apachusque escribió:Por cierto... ¿alguien sabe si los fósiles se pueden usar para construir maquetas de lo que hay en el museo como en el de 3DS o aquí sólo se puede hacer la placa y ya? Es que se me amontonan los fósiles en el trastero, y no me estoy deshaciendo de ellos por ese motivo... Si no, empezaré a repartir en el hilo de fósiles :-)

Un saludo.

Puedes colocarlos en plan hacerte el T-Rex, el Triceratops... fuera pero en plan tamaño "real".
Tengo a una vecina haciendo la estantería de leño, si alguien la quiere que me escriba!
BertoMP escribió:
apachusque escribió:Por cierto... ¿alguien sabe si los fósiles se pueden usar para construir maquetas de lo que hay en el museo como en el de 3DS o aquí sólo se puede hacer la placa y ya? Es que se me amontonan los fósiles en el trastero, y no me estoy deshaciendo de ellos por ese motivo... Si no, empezaré a repartir en el hilo de fósiles :-)

Un saludo.

Puedes colocarlos en plan hacerte el T-Rex, el Triceratops... fuera pero en plan tamaño "real".

¿Pero cómo? Porque sólo me han dado la receta de la placa...
apachusque escribió:
BertoMP escribió:

Un saludo.

No se pueden hacer maquetas del fósil. Lo que si se puede es colocar el fósil como si fuese un mueble más.
@apachusque yo los fósiles repetidos los s tengo expuestos por el pueblo. Los coloco y listo. No se que quieres decir con la placa, ¿Es para la puerta o para que es?
Yo tengo así todo el pueblo,lleno de dinosaurios

Imagen
apachusque escribió:
BertoMP escribió:

Un saludo.

Pillas el fosil y lo pones en el suelo, como si fuera un objeto decorativo. De esa forma pones, por ejemplo, las tres piezas del T-Rex y te haces la misma maqueta que hay dentro del museo.
Alexis77 escribió:

Está bien lo que dices. Es tu opinión, y es aceptable y respetable. Pero creo que no has tenido en cuenta que hay gente que pide millonadas sólo por entrar en su isla e incluso dinero real.

A mi tampoco me importa pagar 99k de bayas si veo que tengo un buen beneficio con el mercado de nabos ¿pero y si no lo tengo porque voy el ultimo día y necesito quitarmelos de encima antes de que se pudran?¿y pagar solo por entrar?¿y por paypal? Eso ya lo veo una estafa.
Eso con Tortimer no pasaba

si la gente pide millonadas y dinero real está en tu mano no aceptar, si alguien paga dinero real por vender los nabos es que tiene un problema muy serio.

las maquetas de fosil eran muy geniales, ojala vuelvan
apachusque escribió:

Es que depende de lo "en serio" que te tomes el juego. Llegar a lo que pasa en la puñetera web esa que ponéis siempre, es enfermizo.

Por ejemplo... ¿Sabes lo que necesito yo ahora? Cerezas y flores (del tipo que sean) azules. ¿Porqué? Porque es la única fruta que me falta, y porque hay dos puñeteras mariposas que sólo aparecen ahí, y sólo tengo una flor, por lo que llevo un mes esperando a capturarla.

También me gustaría catalogar todo lo relacionado con arcade que he visto por aquí. Catalogar, no que me regalen.

Pero si tu máxima prioridad es "hacer negocio"... pues pide lo que quieras, no me verás por ahí.

Es que jode ser capaz de regalar 100 fósiles "porque si", y luego ver que la gente te pide mierdas por entrar a sus islas. No es mi filosofía de juego. Prefiero el "hoy por ti, mañana por mi". Quizá si, quizá sea un niño de 5 años.

A alguno parece olvidarsele que el dinero no es un problema en este juego. Que, a poco que hagas todos los días (pescar, bichos, árboles de frutas de otros pueblos), y pensando en que el juego me va a durar como poco lo mismo que el de 3DS (1500 horas), pagas todo al cabo de un par de meses. Y sin usar nabos. Si estoy comprando es, sinceramente, por el logro de los 10.000.000 en nabos. Por nada más. Sólo con los árboles que tengo en mi "huerto" ahora mismo, consigo 100.000 todos los días. TODOS los días. Sin hacer nada. Repito... el dinero NO es importante en este juego.

Un saludo.

En una flor azul??? En cual???
Alguien quiere La Corona? Se vende en la isla de mi novia, vale 1.2M
apachusque escribió:Por ejemplo... ¿Sabes lo que necesito yo ahora? Cerezas y flores (del tipo que sean) azules. ¿Porqué? Porque es la única fruta que me falta, y porque hay dos puñeteras mariposas que sólo aparecen ahí, y sólo tengo una flor, por lo que llevo un mes esperando a capturarla.

Yo tengo cerezas y anémonas azules (no muchas pero sí alguna), si quieres puedo llevarte a tu isla tanto una cosa como la otra sin problema.
Buenas a todos
Ando buscando muebles para crear una cafeteria pero no consigo ninguno de los muebles de cafeteria de los 50 (creo que se llama asi la coleccion).
Alguno tiene estos muebles a la venta o me los prestaría para poder registrarlos??
@sargecito me interesa.
Me he gastado 300.000 bayas jejejejeje
¿Alguien con los tres tipos de rosas en su isla con Gandulio o en tienda y que me pueda abrir?
Bueno, pues se me ha ido la hora y no he podido comprar nabos...
Ha venido Ladino a mi isla, y me quiere vender un cuadro por 4500 bayas, costando antes 458.000... no se si es un descuento especial o me quiere timar XD
kisamesenpai escribió:Bueno, pues se me ha ido la hora y no he podido comprar nabos...
Ha venido Ladino a mi isla, y me quiere vender un cuadro por 4500 bayas, costando antes 458.000... no se si es un descuento especial o me quiere timar XD

Es el primero, ese siempre es real.
20638 respuestas