LaGarrota escribió:no se donde esta la gracia, yo cuando abro a desconocidos desde la pagina esa de los nabos o pagan o no entra ni perry.
cuando los tengas a 500 te reto a que lo hagas tu gratis, cuando lleves media hora me cuentas si el cacao que tienes que gestionar no merece 90000 cochinas bayas o oro o lo que sea.
Pues a mi me parece rastero. Quiero decir, que si, que en el momento en el que tú abres es un puto coñazo, y que hay gente que pretende aprovecharse y tienes que soportarlo pero... ¿has pensado en que cuando vas a tú a una isla a vender los tuyos también molestas?
La gracia de abrirle a la gente es el "hoy por ti, mañana por mi". Aun así, yo daría más de lo que pide ese personaje, sin que me lo pidiera nadie (de hecho, como no tengo objetos raros, siempre dejo el 10% de lo que saco, que suelen ser 200.000 bayas), pero me niego en redondo a ir a islas en las que EXIGEN un pago. Con su pan se lo coman.
Al final, todo ese interés cutre, lo que va a conseguir es que nadie vaya a islas de desconocidos, y a que se hagan pequeños grupitos privados para orgainzarse. Y no se podrá negociar con los nabos.
En 3DS viajé a bastantes islas (para mi desgracia nunca capté un precio bueno, debieron salir por la mañanas que es cuando no juego por el curro), y nunca me topé con gente interesada. Sólo se abría y punto. Aun así, SIEMPRE dejé el 10%.
Ya te digo que no es por lo que pide (aun no he usado ni una pepita, no se ni las que tengo en el trastero). Es el hecho de PEDIR. Y no me refiero a "si tenéis una recre, agradecería el regalo". Me refiero a "o pagas, o no vendes". Joder, que hasta hay imbéciles pidiendo pagos por paypal...
Esas "exigencias" le quitan la gracia a este juego. Por mi, todos se pueden ir a jugar al COD y sus cajitas sorpresa.
Un saludo.