Alexis77 escribió:Jugueton escribió:Estáis esperando actualizaciones y viendo un gran juego que lo es, pero si meten y estoy seguro de ello el reciclaje bártulos vais a alucinar, porque la jugabilidad que otorga es abismal, ya solamente con la intencionalidad de poder vender nuestros cosas a nuestros precios a los vecinos intentando convencerlos es darle una variedad multiplicada
Reciclaje Bartulos no la van a poner. Precisamente porque ya han anunciado que Al y Paca serán personajes visitantes para eventos y no personajes fijos.
Eso no quita que en un futuro tengan algún evento en que monten un mercadillo de compra venta. Es uno de los rumores que se comentan por ahí. Pero son solo eso. Rumores
@Sloppy2nd yo suelo guardar, aparte del material, ropa, muebles, y otros objetos que sean caros o que no puedas volver a comprar por telenook, como son algunas alfombras y paredes de Alcatifa
Yo estoy guardando y no vendiendo los fósiles repetidos que tengo por si en algún momento es posible hacer las miniaturas... pero me da que no, porque una de las cosas que hacía Al era personalizar muebles, y aquí lo puedes hacer tú mismo. Cada vez tengo más en el armario, pero... creo que es una esperanza sin futuro la mia.
En cuanto al trastero, yo guardo: fósiles, materiales, 20 frutas de cada (dos huecos), muebles de "no se vende", objetos caros o para los que tenga algo pensado, y toda la ropa que consigo. La ropa no la vendo, porque me da la sensación de que la tercera hermana que viene de vez en cuando al pueblo, es un poco como la girafa de 3DS, porque me pide que vaya vestido con estilos concretos. Supongo (y esto es una teoría mia) que si me presento con los estilos que me pide varias veces, hará lo mismo que la girafa, y se vendrá al pueblo.
Al final, tanto los fósiles como la ropa, supongo que acabaré vendiéndola si veo que mis teorías son equivocadas. Pero, de momento, al tener la casa a tope tengo 1600 huecos en el trastero, y tendré unos 800 usados. No tengo problemas con eso de momento.
Cuando tenía problemas (400 huecos o así), estaba todo el día vendiendo lo que se podía volver a comprar y era un coñazo. Imagino que llegará un momento que me tocará volver a hacerlo, pero bueno... ya veremos más adelante.
Un saludo.