Animal Crossing: New Horizons

@Patchanka cuando te conectes me escribes!
Lewis44 escribió:Esta noche tengo lluvia de estrellas, por si a alguien le interesa!

A mi también me interesa!!!

Cuando puedas dices sobre que hora!! Graciasssssss
@FRANALAMO No sé a qué hora empiezan a caer, pero estaré horas tranquilos :p puedo dejar la switch encendida mientras hago cosas. Así que lo mismo, me escribes por privado y te paso PIN.
Chicos, una duda. ¿Sabéis si los vecinos que ya hemos echado una vez, se pueden volver a invitar mediante amiibo o nos los podemos volver a encontrar en una isla? Si es así, se resetean? ¿Tienen algún recuerdo de nosotros?
Lewis44 escribió:@FRANALAMO No sé a qué hora empiezan a caer, pero estaré horas tranquilos :p puedo dejar la switch encendida mientras hago cosas. Así que lo mismo, me escribes por privado y te paso PIN.

Sobre las 19h ayer me empezaron a caer ayer. Y hoy no paran de salir distintos fragmentos de Estrella en la playa.
zperman escribió:
Lewis44 escribió:@FRANALAMO No sé a qué hora empiezan a caer, pero estaré horas tranquilos :p puedo dejar la switch encendida mientras hago cosas. Así que lo mismo, me escribes por privado y te paso PIN.

Sobre las 19h ayer me empezaron a caer ayer. Y hoy no paran de salir distintos fragmentos de Estrella en la playa.

Gracias por la info, pues ya sabéis chic@s, a partir de las 19 hasta que nos cansemos. @zperman si quieres más estrellas, vente!

La lluvia de estrellas ocurre de 19:00 a 04:00 de la madrugada.
Buenas tardes, cuantos días tardan a volver Camilo y CJ????, llevo semanas guardando bichos y peces esperando k vuelvan para vendérselo todo y no aparece, solo salen un día cada mes??? muchas gracias, un saludo :)
Paskis escribió:Buenas tardes, cuantos días tardan a volver Camilo y CJ????, llevo semanas guardando bichos y peces esperando k vuelvan para vendérselo todo y no aparece, solo salen un día cada mes??? muchas gracias, un saludo :)

Kamilo y C.J. pueden aparecer en tu isla de lunes a viernes de 05:00 a 05:00 del día siguiente. Eso no significa que todas las semanas aparezcan.
Si alguien busca nabos, acabo de darme cuenta que la mejor opción ahora mismo es buscar a uno de esos streamers de twitch.

Ellos están siempre haciendo time travel para conseguir buenos precios, y no te piden burradas como los del turnip exchange. Y lo mejor es que ellos están allí para controlar la cola, entonces la gente no se queda haciendo el tonto y la cola anda rápido (bueno, lo rápido que el online de Nintendo te deja...).
Imagen

Un vecino da esta receta ahora mismo, si a alguien le interesa que me escriba mp!
Actualizo y cambio por piezas oxidadas. Tambien tengo unos 70 fosiles para cambio por piezas

ARMADURA DE ORO
CANDELABRO DORADO
ALFOMBRA MELOCOTON
TENDEDERO AÑEJO
GUITARRA ACUSTICA
MESA DE CENTRO DE MADERA
CASITA PARA PÁJAROS
POSTE INDICADOR
MOCHILA CESTA (x2)
ATRIL PARTITURAS
COMODA CONSTRUCCIONES
MESA CONSTRUCCIONES
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS (x2)
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
Tengo a Nenúfar en cajas, si alguien quiere venir a por ella MP!
Yo tengo a Boris haciendo preparando la mudanza. Si alguien quiere venir a reclutarlo es todo suyo.
Lewis44 escribió:Estela + lluvia de estrellas. [amor]

Si abres me paso [sonrisa] Llevo un cargamento de recetas repetidas... pero si buscas algo más concreto me dices.
@Lewis44

COmo siempre mil gracias por la invitación.
Gente majísima ;)
@Andrewsensei te he pasado PIN por privado ;) @nigel67 un placer como siempre!! Gracias por regar mis florecillas :)
Hola, gente!
¿Alguien tiene esta barba?
Imagen

La estoy buscando pero no la consigo, si alguien me pudiera hacer el favor se lo agradecería un montón.

@Lewis44 ¿Te importa si me paso un rato a la lluvia de estrellas? No he tenido ni una sola en mi isla :(
Lewis44 escribió:Estela + lluvia de estrellas. [amor]

Hola! Se puede ir a ver a estela?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Meyblu escribió:
javitoto escribió:Ayuda

Los arboles de bayas, vuelven a florecer???? Vamos que ya he recogido mis bayas ya hace un tiempo y no han florecido

cual es limite de plantar bayas ??????? [amor] [amor] [amor] [amor]

Los árboles de bayas, según mi experiencia, sólo dan dinero una vez. Yo lo que hago es talarlos para no llenar el paisaje de árboles. En cuanto al límite no se si hay, lo que si es seguro es que si plantas más de 10.000 te arriesgas a recibir menos cantidad de la plantada.

pero yo he visto en youtube, arboles que dan mas de 10.000. Alguien mas que lo pueda explicar????

Vamos que he plantado uno de 70.000 !!!!! [discu] [burla2]
javitoto escribió:pero yo he visto en youtube, arboles que dan mas de 10.000. Alguien mas que lo pueda explicar????

Si plantas entre 100 y 1000 bayas el arbol te da 3 bolsas de 1000.
Si plantas entre 2000 y 9000 hay un 70% de posibilidades de que tenga tres bolsas de 1000 y un 30% de que tengan 3 veces lo plantado.
Si plantas entre 10000 y 99000 hay un 70% de tres bolsas de 10000 y un 30% de que tengan 3 veces lo plantado.

¿Merece entonces la pena plantar más de 10000?
Si y no, entra en juego la ley de los grandes números, para tener beneficios debes plantar 99k todos los días durante muchos meses para tratar de aproximarte lo más posible a ese 30% de que salga el x3
Dicen que con luna llena si plantas 99k te salen siempre.
respecto a los arboles de bayas, yo planto 30k. así que o recupero, o gano.
greatfire escribió:
javitoto escribió:pero yo he visto en youtube, arboles que dan mas de 10.000. Alguien mas que lo pueda explicar????

Si plantas entre 100 y 1000 bayas el arbol te da 3 bolsas de 1000.
Si plantas entre 2000 y 9000 hay un 70% de posibilidades de que tenga tres bolsas de 1000 y un 30% de que tengan 3 veces lo plantado.
Si plantas entre 10000 y 99000 hay un 70% de tres bolsas de 10000 y un 30% de que tengan 3 veces lo plantado.

¿Merece entonces la pena plantar más de 10000?
Si y no, entra en juego la ley de los grandes números, para tener beneficios debes plantar 99k todos los días durante muchos meses para tratar de aproximarte lo más posible a ese 30% de que salga el x3

Si es eso, el retorno máximo lo tienes plantando 10000, ya que siempre ganarás 3 veces lo invertido (70% de 3x10000=30000, 30% de 3x10000=30000).
Gracias a todos los que habéis venido a ver a Estela y a cazar alguna estrella, tengo ansia viva de despertar mañana y ver mis flores [carcajad]

@jalkor eres increíble!

Si alguien quiere venir a ver a Estela o lluvia de estrellas, estaré un ratillo más ;)
Como sabéis con antelación cuando os va a visitar Estela?
cchicom escribió:Como sabéis con antelación cuando os va a visitar Estela?

Canela te avisa si a la noche tienes lluvia de estrellas; si viene Estela o no, es sorpresa.
Lewis44 escribió:

Canela te avisa si a la noche tienes lluvia de estrellas; si viene Estela o no, es sorpresa.

Hablando con ella o te lo dice cuando inicias la partida diaria?
cchicom escribió:
Lewis44 escribió:

Cuando inicias
Lewis44 escribió:
cchicom escribió:
Lewis44 escribió:Canela te avisa si a la noche tienes lluvia de estrellas; si viene Estela o no, es sorpresa.

Cuando inicias

Okay, gracias por la info!
Los árboles de bayas funcionan así:
Imagen

Las noches de luna llena la probabilidad de ganar x3 lo enterrado aumentan considerablemente (no se el % todavía). Y sí, funciona. Mi cosecha de hoy:

Imagen
Tengo a Estela y lluvia de estrellas para los que esteis interesado. Por favor no correr por las flores.La que esta en la isla es mi pareja y no yo para que sepáis si escribis que no soy yo.
Dodo: 3NKJ0
ifritdark escribió:Tengo a Estela y lluvia de estrellas para los que esteis interesado. Por favor no correr por las flores.La que esta en la isla es mi pareja y no yo para que sepáis si escribis que no soy yo.
Dodo: 3NKJ0

Muchas gracias por avisar :)
Los arboles de bayas se plantan en el agujero ese que sale con una luz dorada o vale en cualquier sitio y todos los que quieras?
Akihiro escribió:Los arboles de bayas se plantan en el agujero ese que sale con una luz dorada o vale en cualquier sitio y todos los que quieras?

En el punto brillante y solo uno al día.
Hola a todos.

Empecé el juego el sábado por lo que estoy apenas construyendo cosas:

El museo queda listo mañana
Me falta pagar las 98.000 bayas para mejorar mi casa
Me la paso haciendo misiones de Milas+ y etc.

Tengo una duda: Que visto tips en internet de como pasar el día a día cuando se inicia apenas, Sacudir arboles, recoger materiales, golpear las piedras, y es aquí donde me doy cuenta que solo tengo UNA PIEDRA en mi isla!! esto es así? Pense que eran bastantes piedras como arboles! Recuerdo haber visto otras piedras pero las he roto con el hacha. Ni hachas puedo hacer porque no tengo piedra! [triston]

Que otras opciones me recomiendan?

Ayer intente jugar online. Me metí a una comunidad en Reddit y me pasaron un código y visite una isla y traje fruta y uno que otro pez...
@Sicknessquick esa barba me suena tenerla , despues te miro y te aviso.
@JairMercury Hay 6 piedras en total, si las has roto te saldrá una nueva al día hasta volver a tener 6. Nunca golpees las rocas habiendo comida fruta a no ser que quieras romperlas xD
Akihiro escribió:Los arboles de bayas se plantan en el agujero ese que sale con una luz dorada o vale en cualquier sitio y todos los que quieras?

Primero recoges las bayas del agujero brillante, luego separas la cantidad de bayas que quieras plantar de las que lleves encima y las plantas con la pala, lo recomendado son 10000. Cuando ya salen las dos hojitas del nuevo árbol, puedes llevártelo a donde quieras otra vez con la pala y volverlo a plantar para que siga creciendo.
Buenas, gente.

He comprado el Animal Crossing New Horizons, pero va a tardar un poco en llegar, así que estuve indagando en busca de respuestas a mis preguntas, y tengo 2 dudas sin responder:

1º ¿Se puede cambiar de sitio la casa de un vecino más adelante? ¿O tengo que tener cuidado a la hora de decidir?

2º ¿Cómo puedo conseguir fácilmente a los vecinos que quiero tener? Me gustaría tener a Judy/Rosezna como vecina.

Gracias.
Imagen

Una vecina está dado esta receta, si alguien quiere venir a buscarla ya sabe!
AmandaTodd escribió:Buenas, gente.

He comprado el Animal Crossing New Horizons, pero va a tardar un poco en llegar, así que estuve indagando en busca de respuestas a mis preguntas, y tengo 2 dudas sin responder:

1º ¿Se puede cambiar de sitio la casa de un vecino más adelante? ¿O tengo que tener cuidado a la hora de decidir?

2º ¿Cómo puedo conseguir fácilmente a los vecinos que quiero tener? Me gustaría tener a Judy/Rosezna como vecina.

Gracias.

1-se pueden mover más adelante pagando a tom nook y una por día
2-lo más fácil según e leído es con su tarjeta Amiibo
@Lewis44 Asias por la receta!!!

Por cierrto una curiosidad de tantas del juego. Le he dado a mi vecino pulpo un armario cohete de regalo y me ha dado 1917 bayas a cambio....casualmente ese año se lanzo el primer cohete guiado con cable XD.
Buenos dias, en mi tienda MiniNook ahy a la venta un expositor de kimonos lujoso k se vende x 220 mil, si alguien lo quiere que me lo diga y le dare pin dodo para comprarlo,solo ahy uno y yo no lo comprare, estare jugando ahora una horita hasta las 12 y media, o por la tarde d 5 a 7, muchas gracias un saludo :)
Paskis escribió:Buenos dias, en mi tienda MiniNook ahy a la venta un expositor de kimonos lujoso k se vende x 220 mil, si alguien lo quiere que me lo diga y le dare pin dodo para comprarlo,solo ahy uno y yo no lo comprare, estare jugando ahora una horita hasta las 12 y media, o por la tarde d 5 a 7, muchas gracias un saludo :)

Tienes foto? que tengo uno lujoso y creo que hay dos. Gracias!

Yo tengo el rosa creo
Imagen
capitan_link escribió:@Sicknessquick esa barba me suena tenerla , despues te miro y te aviso.

Genial, luego me dices algo. ¡Muchas gracias!
Lázaro escribió:Los árboles de bayas funcionan así:
Imagen

Las noches de luna llena la probabilidad de ganar x3 lo enterrado aumentan considerablemente (no se el % todavía). Y sí, funciona. Mi cosecha de hoy:

Imagen

Para que todos lo tengamos en cuenta: el día 14 hay luna llena así que aprovechemos a plantar un buen saco de bayas a ver si tenemos suerte y nos forramos [sonrisa]
He de decir que yo no he estado plantando las bayas, pero empezare hoy

Simplificando al tope la estadística los mas beneficioso entre las 3 teorías que se propusieron en aquí es plantar 10k y asegurarse un beneficio diario de 20, plantando 30 no pierdes, pero el día que ganas no compensas los días que te quedaste igual, aunque te llevas una alegría

En cuanto a plantar 99 si que habría que mirar modelos estadísticos mas fieles, perooooo estos modelos lo que nos van a dar es que el 30% de aparición no es que cada 10 dias tengas 3 de beneficio, si no que cada dia tiene un 30% de probabilidades de beneficio, lo que resultara que el árbol saldrá así cada 4 o 5 días
@Paskis Gracias por abrirme tu isla!!! Espero que te haya gustado cacaman y sus regalos XD
20638 respuestas