Draifet escribió:Hisomaru escribió:Muy buenas. Si alguien tiene las recetas para el
explorador lunar y la
luna me harían un gran favor. Otra opción sería llevar los materiales para crearlos ^^. También busco para catalogar
barra café años 50 (roja, crema y aguamarina)
Puedo llevar muebles, si los tengo, para catalogar o estas recetas: Espantapájaros, mesita de madera natural, suelo meloso, librería grande de madera, set de vaporeras apilables, cama leño, barra de pesas, mesa universidad, pared melocotones, sicu, pila de leña y perchero de hierro.
Gracias!!
Si te isigue interesando mándame MP, receta repetida de la luna no tengo, pero si me traes los fragmentos normales y el XL te la puedo fabricar. La barra café años 50 la tengo en rojo y rosa. De años 50 rojo creo que solo me falta la silla, si la tienes pues me harías un favor si la traes para que pueda catalogarla. si quieres te miras el restaurante que tengo montado a ver si te gusta.
Pongo cosas que me interesan por si a alguien le apetece hacer intercambio de catalogar, por orden de interés:
Objetos
Pared de escalada color blanco (el objeto, no el papel de habitación).
Piano de pared cualquier color
Piano de cola cualquier color
Reloj antiguo marrón o negro
Salida de emergencia con el texto rojo exit
Silla café años 50 roja
Silla de tijera roja y azul
Sillón de notario negro
Tabla de surf en cualquier color que no sea el verde que ya lo tengo
Teléfono de pared antiguo marrón
Salvavidas en cualquier color
Servidor
Set de escoba y recogedor en color natural o marrón oscuro
Radiador de calefacción central
Pizarra blanca
Sintetizador
Ropa
Máscara de zorro
Disfraz de perrito caliente
Camiseta gato sideral
Abrigo con chal de peluche naranja
Recetas
Banco dorado
Candelabro dorado
Carrito universidad
Jaula de pájaros
Jarra de agua afrutada
Platillo volante
Reloj de pared universidad
Librería grande de madera
Puedo ofrecer grandes cantidades de bayas, pétalos, fabricar casi cualquier receta de pétalos, pasqua, muebles universidad, o ofrecer para catalogar la mayoría de objetos que no esté en esta lista al menos en alguno de sus colores (de Estela solo puedo fabricar luna, sillón cuarto creciente, lámpara estrella, satélite y alguna barita).