SHEEL escribió:Hola!! Una pregunta... Yo de momento nunca he viajado en el tiempo con mi PJ en ACNH, pero veo gente que lo hace, para que sirve realmente? Luego puedes volver donde estabas? Si vuelves tienes lo que tenias o lo nuevo? Gracias!
Sirve sobretodo para que no te tengas que esperar un dia a que abran la tienda/museo/sastreria ... , o mejoren tu casa, ademas de obtener recursos de forma mas rapida como las monedas de las piedras y los fosiles. Como consecuencia negativa de esto, creo que solo se te pudren los nabos (si no has comprado, pues nada) y, como mucho, si abusas saltando grandes cantidades de tiempo, te encontraras la isla con mas hierbajos (si solo pasas un dia o dos, pues esto no pasa).
Si te interesa hacerlo, puedes avanzar un dia y luego puedes volver a poner bien el dia/hora de la consola, que no perderás nada de lo que hayas conseguido en ese día . No hay paradojas temporales ni nada por el estilo xD (creo que te contaria un día extra si vuleves a poner la hora bien, por lo que harías 3 días en el juego en una sesión, no se si me explico xD). Yo lo hice una vez el primer día de juego porque quería tener ya el museo y porque al empezar el juego no hay mucha cosa que hacer.
Finalmente, sobre si es correcto adelantar la hora o no, pues eso depende de a que velocidad quieres obtener las cosas en el juego. Si te da igual esperar un dia a que mejoren tu casa o que crezcan los arboles que plantes (por poner un ejemplo), esperalo. Que prefieres tenerlo ya, pues adelanta un dia, enciendes otra vez el juego, obtienes los recursos que salgan ese día y luego vuelve a ponerlo normal.