Animal Crossing: New Horizons

Sloppy2nd escribió:Yo tengo muebles en la playa (una hamaca y una hoguera) y Ladino viene igual.

Pero vamos, dos veces ha venido desde la primera visita.

Puede ser, pero ya es casualidad que quitando las cosas le viniera jajajaja
Hola!! Una pregunta... Yo de momento nunca he viajado en el tiempo con mi PJ en ACNH, pero veo gente que lo hace, para que sirve realmente? Luego puedes volver donde estabas? Si vuelves tienes lo que tenias o lo nuevo? Gracias!
SHEEL escribió:Hola!! Una pregunta... Yo de momento nunca he viajado en el tiempo con mi PJ en ACNH, pero veo gente que lo hace, para que sirve realmente? Luego puedes volver donde estabas? Si vuelves tienes lo que tenias o lo nuevo? Gracias!

Pues sirve para por ejemplo que te crezcan los árboles o las flores sin esperar varios días, o si haces un salto Grande de varios años, conseguir intereses en el bayero automático y cucarachas en tu casa
LadyVinagre escribió:
SHEEL escribió:Hola!! Una pregunta... Yo de momento nunca he viajado en el tiempo con mi PJ en ACNH, pero veo gente que lo hace, para que sirve realmente? Luego puedes volver donde estabas? Si vuelves tienes lo que tenias o lo nuevo? Gracias!

Pues sirve para por ejemplo que te crezcan los árboles o las flores sin esperar varios días, o si haces un salto Grande de varios años, conseguir intereses en el bayero automático y cucarachas en tu casa

Ok, pero luego si vuelvo al dia actual los avances desaparecen o se mantienen? Es mejor dar saltos temporales o no?!Gracias!!
SHEEL escribió:
LadyVinagre escribió:

Ok, pero luego si vuelvo al dia actual los avances desaparecen o se mantienen? Es mejor dar saltos temporales o no?!Gracias!!

Se mantienen.

Y sobre si es mejor dar o no saltos... a ver el juego está diseñado para que vayas día a día consiguiendo cosas, no para que llegues y en 2 tardes de viajes en el tiempo lo tengas todo.
Otro glitch para clonar

SHEEL escribió:
LadyVinagre escribió:

se mantiene todo. Sobre si es bueno o no, tiene mas que ver con si quieres adelantar acontecimientos o no. La mayoria te diran que esta mal, que es inmoral y demas. Yo te recomiendo que ya que es tu juego, juegues como quieras. Si quieres adelantarlo, adelantalo, y si no, no lo hagas. Al final, un juego tiene que divertir, y si pasar de dia te divierte, pues hazlo. Y si te vas a sentir mal, pues no lo hagas. Yo alguna vez he adelantado algun dia para que se vaya un vecino y buscar a otro, por ejemplo.
Otra cosa que tambien afecta el salto es a los nabos.
LLioncurt escribió:Hablando de Ladino, hoy ha venido con dos cuadros auténticos (creo) y me ha dejado invitar a mi mujer a comprar el otro, así que tenedlo en cuenta si os viene.

Nosotros somos 3 en la isla y le compro 3 obras

Sirve sobretodo para que no te tengas que esperar un dia a que abran la tienda/museo/sastreria ... , o mejoren tu casa, ademas de obtener recursos de forma mas rapida como las monedas de las piedras y los fosiles. Como consecuencia negativa de esto, creo que solo se te pudren los nabos (si no has comprado, pues nada) y, como mucho, si abusas saltando grandes cantidades de tiempo, te encontraras la isla con mas hierbajos (si solo pasas un dia o dos, pues esto no pasa).

Si te interesa hacerlo, puedes avanzar un dia y luego puedes volver a poner bien el dia/hora de la consola, que no perderás nada de lo que hayas conseguido en ese día . No hay paradojas temporales ni nada por el estilo xD (creo que te contaria un día extra si vuleves a poner la hora bien, por lo que harías 3 días en el juego en una sesión, no se si me explico xD). Yo lo hice una vez el primer día de juego porque quería tener ya el museo y porque al empezar el juego no hay mucha cosa que hacer.

Finalmente, sobre si es correcto adelantar la hora o no, pues eso depende de a que velocidad quieres obtener las cosas en el juego. Si te da igual esperar un dia a que mejoren tu casa o que crezcan los arboles que plantes (por poner un ejemplo), esperalo. Que prefieres tenerlo ya, pues adelanta un dia, enciendes otra vez el juego, obtienes los recursos que salgan ese día y luego vuelve a ponerlo normal.
Ladino en mi isla, al fin, tras largo tiempo desaparecido, y ¡¡¡viene con todas las obras falsas!!! Puede ocurrir, verdad? Me he puesto a mirar todas las obras con las originales y todas tienen algun detalle falso. No puedo matarlo,verdad?
¿Los cuadros falsos se pueden colgar en la casa despues?
A alguien le ha pasado que al caer un regalo de globo haya desaparecido?
Me pasó cerca de un desnivel. Disparé, y al caer no estaba ni en mi nivel ni en el inferior.
@DrJekyll muchas veces, por zona llena de objetos, plantas, etc... intenta siempre que caiga en zona plana sin nada mas.
Anoche descargó en mi isla una supertormenta con rayos y todo, en el mar no podía ni pescar porque de lo negra que estaba el agua no veia los peces. No esperaba que hubiera cambios taaaan fuertes de la climatología. Un detalle que me encantó fue ver como resbalaban las gotas de agua en las ventanas. Desde luego este juego está genial además de por sus mecánicas por lo cuidado que están todos los detalles.
DrJekyll escribió:A alguien le ha pasado que al caer un regalo de globo haya desaparecido?
Me pasó cerca de un desnivel. Disparé, y al caer no estaba ni en mi nivel ni en el inferior.

Es normal, si no hay espacio libre (por ejemplo ocupado por flores o por agua) este desaparece, pero si no hay espacio 9 bloques de radio debajo del globo, el regalo desaparece.
Meyblu escribió:Anoche descargó en mi isla una supertormenta con rayos y todo, en el mar no podía ni pescar porque de lo negra que estaba el agua no veia los peces. No esperaba que hubiera cambios taaaan fuertes de la climatología. Un detalle que me encantó fue ver como resbalaban las gotas de agua en las ventanas. Desde luego este juego está genial además de por sus mecánicas por lo cuidado que están todos los detalles.

A mi me cayó una tormenta hace unos días, pero solo duro 5 minutos fue más o menos como una tormenta de Wild World, ¡me molaría muchísimo ver un tormenton como el que tuviste en tu isla! Aún queda mucho por descubrir en este juego.
Lo de las ventanas lo ví cuando vi por primera vez llover, menudo detalle, por ese motivo no quiero cambiar la pared básica jajaja (casi todas las paredes que tengo quitan las ventanas, o pone tipo rejilla).
La cosa es que había espacio. Solo que un desnivel. Pero ni plantas ni árboles ni na.
Quiero pensar que ese regalo no era para mí :)
DrJekyll escribió:La cosa es que había espacio. Solo que un desnivel. Pero ni plantas ni árboles ni na.
Quiero pensar que ese regalo no era para mí :)

Jajaja, no te preocupes, seguramente no habrá podido desplazarse y el juego lo habrá eliminado.
A mi me cayó en el agua xD.
RZero escribió:Ladino en mi isla, al fin, tras largo tiempo desaparecido, y ¡¡¡viene con todas las obras falsas!!! Puede ocurrir, verdad? Me he puesto a mirar todas las obras con las originales y todas tienen algun detalle falso. No puedo matarlo,verdad?
¿Los cuadros falsos se pueden colgar en la casa despues?

Me ha pasado exactamente lo mismo, llevaba como dos semanas sin venir y ha venido con todo falso. La mala hostia que se me quedó era fina [poraki] [poraki]

Por cierto, si a alguien le interesa y tiene hueco en su isla, tengo en el camping de mi isla a la gatita Misi:

Imagen
El glitch de duplicar objetos puede joderte una habitación, impidiendote poner objetos en una parte o en toda ella. O peor, corromperte la partida. Si quieren arriesgarse a perder horas y horas de juego por nada, allá ustedes.

Sobre adelantar el tiempo... no solo se pueden pudrir los nabos o marcharse algún vecino. Tambien hace que los personajes visitantes reseteen la posibilidad de visita y quizás sea motivo de que algunos solo hayan visto a Ladino una vez
Una duda y perdon si ya se pregunto!
Adquiri parcelas, de estas que valen 10.000 bayas!
Y ya se han instalado vecinos nuevos, pero no veo, me hayan dado ese dinero extra, que se gana por la adquisicion de estas!!
Alexis77 escribió:El glitch de duplicar objetos puede joderte una habitación, impidiendote poner objetos en una parte o en toda ella. O peor, corromperte la partida. Si quieren arriesgarse a perder horas y horas de juego por nada, allá ustedes.

Sobre adelantar el tiempo... no solo se pueden pudrir los nabos o marcharse algún vecino. Tambien hace que los personajes visitantes reseteen la posibilidad de visita y quizás sea motivo de que algunos solo hayan visto a Ladino una vez

El glitch de clonación es otro y el único problema que puede hacer es que pierdas el objeto en el proceso pero ni te corrompe partida ni nada, lo estuve viendo ayer y yo flipo con la peña que busca reventar los juegos de esa forma, ya flipé con lo de la clonación en Pokémon Espada/Escudo (por no hablar de cierto canal de twitch). No entiendo la gracia de "voy a clonar 30 pepitas de oro y a hacerme instarico", luego compras todo y qué es lo siguiente? Dejar el juego muerto durante semanas hasta que vuelva a haber algo que hacer?
Lord_Gouki escribió:Otro glitch para clonar

No puedo creerme que le haya dado una visita a este tonto...
Parece que esta borracho o drogado en el video. Si alguien lo prueba que de su opinion yo paso.
Lázaro escribió:
Sloppy2nd escribió:Yo tengo muebles en la playa (una hamaca y una hoguera) y Ladino viene igual.

Pero vamos, dos veces ha venido desde la primera visita.

Puede ser, pero ya es casualidad que quitando las cosas le viniera jajajaja

Yo también tengo la playa abarrotada con una palmera en medio y cosas, pensaba que igual ese era el motivo de no haberle vuelto a ver desde la primera vez, pero hoy estaba.
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:El glitch de duplicar objetos puede joderte una habitación, impidiendote poner objetos en una parte o en toda ella. O peor, corromperte la partida. Si quieren arriesgarse a perder horas y horas de juego por nada, allá ustedes.

El glitch de clonación es otro y el único problema que puede hacer es que pierdas el objeto en el proceso pero ni te corrompe partida ni nada, lo estuve viendo ayer y yo flipo con la peña que busca reventar los juegos de esa forma, ya flipé con lo de la clonación en Pokémon Espada/Escudo (por no hablar de cierto canal de twitch). No entiendo la gracia de "voy a clonar 30 pepitas de oro y a hacerme instarico", luego compras todo y qué es lo siguiente? Dejar el juego muerto durante semanas hasta que vuelva a haber algo que hacer?

Lo siguiente es criticar el juego en los foros, por falta de contenido.
TheLittleMelo escribió:Lo siguiente es criticar el juego en los foros, por falta de contenido.

Exacto. Porque sí, yo esa crítica de "falta contenido" la puedo entender (porque yo también estaba en ese barco) pero si viene acompañada de un uso correcto del juego, es decir, puedes tener esa sensación de "jo, me falta que hubiera X, X y X porque ahora mismo se nota vacío, faltan cosas que estaban en New Leaf" pero la gente que en la 1ª semana ya decía "yo es que ya he pagado todas las hipotecas y no tengo nada que hacer" era en plan, a ver, es que ni de coña has hecho un uso correcto del juego. Pues con esto lo mismo, "es que ya he pagado todo, he hecho el glitch de clonar, he conseguido 90M y he comprado todo" pues ok, bien por ti pero si ahora no tienes nada que hacer es culpa tuya.

Hace unos días uno poniendo por aquí que menuda mierda de juego, que al final Nintendo le había obligado a hacer time travel (lolazo) para completar el museo porque no podía estar esperando 1 año para completar absolutamente todo y que el juego era una mierda por ello xD
Chicos os importa si pongo aquí el código de amigo de mi chica para quien quiera agregarla y jugar al animal crossing.

La verdad es que no sé exactamente todo lo que tiene en la isla, si sé que lleva como 400 horas, así que si no es molestia dejarlo por aquí, lo haré.
Franc escribió:Una duda y perdon si ya se pregunto!
Y ya se han instalado vecinos nuevos, pero no veo, me hayan dado ese dinero extra, que se gana por la adquisicion de estas!!

A mi no me sale la opción de adquirir parcelas, y solo tengo los dos vecinos con los que empezo el juego y tres mas que he invitado cuando he visitado islas desiertas y no me han vuelto a salir personajes cuando voy a islas desiertas. que hago entonces para que vengan mas vecinos ? :(
eduymar escribió:

A mi no me sale la opción de adquirir parcelas, y solo tengo los dos vecinos con los que empezo el juego y tres mas que he invitado cuando he visitado islas desiertas y no me han vuelto a salir personajes cuando voy a islas desiertas. que hago entonces para que vengan mas vecinos ? :(

Vete hablando siempre con Tom Nook, pregunta que tienes que hacer y sigue sus instrucciones. Tarde o temprano te saldrá la opción de adquirir parcelas.

Yo recomendaría no hacerlo. Obvio, eso sale de cada quien. El juego se disfruta mucho con el día a día. Este juego no es como los otros en los que hay afán de conseguir cosas, todo puedo llegar al ritmo de la vida. Yo juego con mi hija de 8 años unas 2 horas al día y disfrutamos mucho, además, no me gustaría darle ejemplo de hacer trampas por ahora. Ya más grande que haga lo que quiera xD.

Yo lo que hago es que cada noche visitó una o dos personas online y traigo cosas: Recetas, peces, etc.

Anoche me pasó algo curioso, alguien posteo en reddit que es de donde saco la gente a visitar, que daba 20k bayas por regarle las flores, cuando llegué, era otoño, no se sí porque adelantó el tiempo o escogió el otro hemisferio, en todo caso el chico era de Texas, Usa, no es del hemisferio sur. Pesqué como 10 peces diferentes. Al final me regalo la regadera de oro y me dió 600 mil bayas! Según él conseguidas con nabos. Yo no he desbloqueado nabos aún n, ni la tienda nueva de nook, ni las able sisters. No hay prisa.
Patchanka escribió:
eduymar escribió:

Vete hablando siempre con Tom Nook, pregunta que tienes que hacer y sigue sus instrucciones. Tarde o temprano te saldrá la opción de adquirir parcelas.

Y eso que te dice, que te dara un dinero, cuando se ocupen!?
A mi me han ocupado dos y ya no me ha vuelto a sacar el tema!!
canary8 escribió:Chicos os importa si pongo aquí el código de amigo de mi chica para quien quiera agregarla y jugar al animal crossing.

La verdad es que no sé exactamente todo lo que tiene en la isla, si sé que lleva como 400 horas, así que si no es molestia dejarlo por aquí, lo haré.

¿400 horas? LOL!!!
No te enfades pero me parece que tu chica le da más horas al juego que a ti.
Ahora en serio, ya existe un hilo para compartir codigos de amigo. Pero tampoco creo que alguien se moleste si lo pones aquí o no.

@BertoMP concuerdo con todo lo que has escrito. Yo tambien era de los que criticaba la falta de contenido. El New Leaf nos acostumbró mal y todavía quedan bastantes cosas que había alli que aquí no están (la mitad de las frutas, colecciones de muebles clasicos de la saga, buceo, isla de minijuegos y recompensas...) pero viendo que Nintendo va a ir actualizando el juego y dice tener contenido preparado para 2 o 3 años, podemos estar tranquilos, aunque a algunos les pueda el ansia

@Franc el dinero de las parcelas te lo mandan al buzón el día siguiente de que se mude un vecino a dicha parcela. Tampoco es que te den mucho ¿eh?
@Alexis77 yo y mi pareja llevamos ya 370 horas jugadas, no estamos tan lejos, y en mi lista de amigos casi todos estamos entre las 300 y las 400 jeje, es lo que tiene el confinamiento. La verdad que ahora que ya tenemos todo terraformado y todo edificado a nuestro gusto, hemos bajado mucho el ritmo, normalmente entramos una horita para hacer la rutina diaria, y luego otro rato por la tarde para quedar con amigos, ver si hay lluvia de estrellas, quedar con gente...
Alexis77 escribió:
canary8 escribió:Chicos os importa si pongo aquí el código de amigo de mi chica para quien quiera agregarla y jugar al animal crossing.

¿400 horas? LOL!!!

:O menudo comentario de mierda.
Tengo una duda con el online de este juego,si agregas a gente,es para intercambios de objetos y visitar islas,pero sino agregas a gente?es decir en que consiste el online con gente que no tengas agregadas o random.
@Alexis77 no sabía que existiera un hilo solo para eso, gracias por la información. Lo pondré allí para no importunar aquí.
Qué triste los que dupean items y los "creadores de contenido" que enseñan como dupear... [facepalm]

Espero que caiga un buen baneo al online.
Chicos, una duda importante y con medianamente prisa por saber que hacer

Hoy un vecino que no me gustaba mucho me dijo que se queria ir y le di el ok
Al mismo tiempo tengo una campista en la zona de acampada

¿COmo es el proceso?

Si yo no busco a nadie y la de la acampada tampoco me dice que quiere quedarse, quien viene y cuando?

Si hoy me dijo que se iba, a todo esto, es Camembert, el raton, mañana esta en cajas y pasado esta vacio?

La maquina me trae un vecino random luego?

Puedo ir hoy y mañana a por un vecino en cajas?

Gracias
A ver si me aclaraias `para saber si puedo meter a algun vecino que me guste y que este en cajas ahora mismo o como forzar uno para que no me lo raiga la maquina
Lewis44 escribió:
Alexis77 escribió:

¿400 horas? LOL!!!

:O menudo comentario de mierda.

Dejo claro que estaba de broma pero parece que para algunos el sentido del humor murió hace tiempo.
Yo tambien tengo pareja, que es incluso más gamer que yo, aunque nunca me ha gustado la palabra gamer. Horas infinitas al World of Warcraft mientras yo hacía cualquier otra cosa ¿Y?

@canary a mi no me molesta. Y menos de un paisano mío. Que supongo que lo eres por lo de canary
@Draifet Confirmamos pues que no pasa nada por tener la cala llena, mola!

Algunos veis 400h y os echáis las manos a la cabeza jajaja. Tengo una amiga con 615h y otros varios con 500.
Yo y mi mujer tenemos entró los dos 410.
@nigel67

Has hablado con el campista? Normalmente hablas con el y te dice que quiere quedarse y te le das el OK o no
Yo por ejemplo se me fue uno y a los dos dias aparecio otro, ni confirmacion ni hostias, aqui mi servicio de control de extranjeros falla mucho xD

Lo que puede pasar es que se vaya tu vecino y el campista y te quedes con el solar.
Usando cupones de millas Nook, el viaje random, o al menos por lo que yo he visto, siempre es a una isla con personaje si tienes espacio

@Alexis77

Bueno, ya sabes que hay gente que lo del humor 0, me recuerda a lo de:

El coronavirus tiene dos factores de propagacion:
- La denisidad de la poblacion
- La densidad de la poblacion

Y una le decia:
- Has dicho lo mismo dos veces, cual es la segunda?
Haber si me podeis contestar esto :(

Es para pillarme el juego esta tarde.

Tengo una duda con el online de este juego,si agregas a gente,es para intercambios de objetos y visitar islas,pero sino agregas a gente?es decir en que consiste el online con gente que no tengas agregadas o random. Nose muy bien como va el tema del online,por eso pregunto.
Lázaro escribió:@Draifet Confirmamos pues que no pasa nada por tener la cala llena, mola!

Algunos veis 400h y os echáis las manos a la cabeza jajaja. Tengo una amiga con 615h y otros varios con 500.

Lo vuelvo a repetir, que no ha quedado claro, parece.
ESTABA DE COÑA. ERA UNA BROMA.
A ver si así... que lo dudo

@rhipone ya te digo. Algunos han confiscado hasta el sentido del humor, tan necesario en estos tiempos en que nos ha tocado vivir

@canary8 si mi broma te ofendió a ti o tu pareja, te pido disculpas. Mi intención era sacar una sonrisa porque creo que el 99% de los que estamos aquí sabemos que los AC duran minimo un año para poder vivirlo todo,obtener la colección entera de peces y bichos, artículos de temporada, etc... ¿Que son 400 horas para un juego de miles de horas?
Pues eso, que si te ofendí lo dices y me vuelvo a disculpar las veces que haga falta

@pecneyst no hace falta agregar a nadie para el online. Se viaja entre islas vía codigo que te da cierto personaje en el juego. Se bienvenido a AC
Sicknessquick escribió:
capitan_link escribió:@Sicknessquick esa barba me suena tenerla , despues te miro y te aviso.

Genial, luego me dices algo. ¡Muchas gracias!

Si la tengo y cuesta solo 980.
@capitan_link Pues precisamente hoy tengo la isla abierta por los nabos, si tienes un rato podrías venir y dejármela para catalogar?
Alexis77 escribió:
Lázaro escribió:@Draifet Confirmamos pues que no pasa nada por tener la cala llena, mola!

Lo vuelvo a repetir, que no ha quedado claro, parece.
ESTABA DE COÑA. ERA UNA BROMA.
A ver si así... que lo dudo

@rhipone ya te digo. Algunos han confiscado hasta el sentido del humor, tan necesario en estos tiempos en que nos ha tocado vivir

@canary8 si mi broma te ofendió a ti o tu pareja, te pido disculpas. Mi intención era sacar una sonrisa porque creo que el 99% de los que estamos aquí sabemos que los AC duran minimo un año para poder vivirlo todo,obtener la colección entera de peces y bichos, artículos de temporada, etc... ¿Que son 400 horas para un juego de miles de horas?
Pues eso, que si te ofendí lo dices y me vuelvo a disculpar las veces que haga falta

@pecneyst no hace falta agregar a nadie para el online. Se viaja entre islas vía codigo que te da cierto personaje en el juego. Se bienvenido a AC

Entonces es obligatorio el online en el juego?a eso me refiero mas que nada.
pecneyst escribió:Entonces es obligatorio el online en el juego?a eso me refiero mas que nada.

No, para nada. Puedes jugar y avanzar sin necesidad de online, lo único que perderás es poder conseguir todas las frutas (ahora mismo la única forma que hay es viajando a otras islas) y el tema de vender los nabos en otra isla.
Yupiii Bunga me ha dicho que va, bye bye gorilon. Espero que el próximo vecino que venga sea decente xD

Si viajas en el tiempo muchos acontecimientos les pierdes, por ejemplo en abril creo o que fue hubo una actualización para los acontecimientos, si hubieras adelantado el tiempo no lo ibas a tener porque no estaba esa actualización, no se is me explique bien...
Hoy que ha venido Kamilo despues de un montón de tiempo... se ha pasado el día lloviendo en la isla y solo salen caracoles. [buuuaaaa]

PD: ¿Soy el unico que ha puesto un coprolito al lado de Godzilla? XD
por cierto ayer viendo un stream vi a uno que tenia una app en el telefono del juego que era una bandera, alguiens abe que es y como se consigue?
20638 respuestas