Animal Crossing: New Horizons

A ver si alguien me puede ayudar

Busco éstas recetas

Sofá de cartón
Fuente de bambú
Banco de bricolaje

También me faltan recetas de guirnaldas y coronas, son las únicas recetas que me faltan sin contar las de evento

Tengo éstas para cambiar

Cama conchas marinas
Cómoda construcciones
Mesa auxiliar naranja
Punto intercambio de libros
Bañera barril
Árbol de atrezo
Jarra de cerámica
Tendedero añejo
Papá oso gigante
Gorro de bambú cónico
Cama construcciones
Banco leño
Cómoda universidad
Reloj de pared naranja
Tonel
Placa fósil
Estufa de sauna
Caja sorpresa melocotón
Taburete conchas marinas
Paraguas cerezas
Pesa rusa
Guirnalda crisantemo verde
Taburete de madera
Carrito universidad
Alfombra bambú oscura
Vestido cerezas
Cama construcciones
Cesta de picnic de bambú
Banco de forja
Miyazaki escribió:por cierto ayer viendo un stream vi a uno que tenia una app en el telefono del juego que era una bandera, alguiens abe que es y como se consigue?

Si tienes dos usuarios o mas en la isla te sale esa opcion, es para jugar a dobles.
Miyazaki escribió:por cierto ayer viendo un stream vi a uno que tenia una app en el telefono del juego que era una bandera, alguiens abe que es y como se consigue?

Será la app de Rescate, la que utilizas para que te saque de sitios de los que no puedes salir (supongo que por si un bug te deja atrapado o algo así). En el evento del día de Primero de Mayo también podías usarla para reiniciar el laberinto y volver a intentarlo.

Si no es la de rescate será la de cooperativo local para jugar con otros jugadores en la misma consola. Ahora mismo no se si era la de arriba o esta xD
Un pequeño video para la compraventa de nabos
@BertoMP lo de las frutas sin online creo que no es imposible, hay un pequeño porcentaje de que con las millas viajando a islas misteriosas, te toque una isla con fruta distinta, yo creo que ya he visto al menos dos distintas a la mía de origen, aunque hay quien dice que siempre sale la misma, no lo sé seguro al 100%
Hay algún premio más de la AAD aparte de la estatua de la casa de oro?

Es por saber si ya puedo quitar toda la basura que tengo en casa solo para ganar puntos.
Guille_c94 escribió:Hay algún premio más de la AAD aparte de la estatua de la casa de oro?

Es por saber si ya puedo quitar toda la basura que tengo en casa solo para ganar puntos.

Podrías decirme más o menos que cosas has puesto para que te suba los puntos?
Yo por más que pongo objetos caros y pongo toda la cosa de accesorios y chorradas caras me quedo a las puertas de la casa de oro. Tengo kimonos de 220k, tv plasma, jacuzzi, una habitación con cosas carísimas y bien adornada etc pero nada [carcajad]
Ay no tenía ni idea de que en el último rato antes de que cierre Mininook cambia la música y suena una canción preciosa [amor] [amor] [amor]
Alguien con estela? Puedo llevar recetas para cambiar y llevarle unas cerezas o algo que le haga falta.

@HeisenbergSCV Tengo banco sencillo y guirnalda lirio adorable. Te faltan esas dos?

Me interesa Banco de forja y punto de intercambio de libros.
Así va mi isla. Quiero mantenerla lo más salvaje posible, no en plan urbanita como he visto muchas. Por eso mismo he puesto las casas en grupos pequeños separados entre si, una zona comercial junto a la plaza central y una segunda plaza rodeada de jardines (con flores formando las banderas de España y la de Canarias)
Justo al norte de esa segunda plaza, alrededor de la casa del noroeste, que es la de mi novia, tengo proyectado crear un gran jardin zen, al estilo japonés.
Me faltan poner 2 o 3 rampas y puentes, hacer un camino que conecte con la zona de acampada cuando termine la rampa que estoy haciendo allí y ya la daré por finiquitada a la espera de nuevas actualizaciones, por si ponen la cafetería y el huerto
Imagen
@Rafa-GR7 tienes que poner objetos de un mismo conjunto en una misma habitación.
Llene las habitaciones con series como la de años 50, leño, etc.
Alexis77 escribió:Así va mi isla. Quiero mantenerla lo más salvaje posible, no en plan urbanita como he visto muchas. Por eso mismo he puesto las casas en grupos pequeños separados entre si, una zona comercial junto a la plaza central y una segunda plaza rodeada de jardines (con flores formando las banderas de España y la de Canarias)
Justo al norte de esa segunda plaza, alrededor de la casa del noroeste, que es la de mi novia, tengo proyectado crear un gran jardin zen, al estilo japonés.
Me faltan poner 2 o 3 rampas y puentes, hacer un camino que conecte con la zona de acampada cuando termine la rampa que estoy haciendo allí y ya la daré por finiquitada a la espera de nuevas actualizaciones, por si ponen la cafetería y el huerto
Imagen

Me gusta. Mi isla también es bastante salvaje. Llevo más de 170h pero mi isla está casi virgen. A veces me agobiaba comparando mi isla con las otras pero luego pensaba, Si yo estoy a gusto en esta isla y me gusta así... Para qué darle más vueltas? De hecho en Wild World y en New Leaf también tuve pueblos salvajes... No tengo paciencia para ir tanto al detalle!

Por cierto, al final se fue Rosanari a cambio de Luna!
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:Así va mi isla. Quiero mantenerla lo más salvaje posible, no en plan urbanita como he visto muchas. Por eso mismo he puesto las casas en grupos pequeños separados entre si, una zona comercial junto a la plaza central y una segunda plaza rodeada de jardines (con flores formando las banderas de España y la de Canarias)
Imagen

Me gusta. Mi isla también es bastante salvaje. Llevo más de 170h pero mi isla está casi virgen. A veces me agobiaba comparando mi isla con las otras pero luego pensaba, Si yo estoy a gusto en esta isla y me gusta así... Para qué darle más vueltas? De hecho en Wild World y en New Leaf también tuve pueblos salvajes... No tengo paciencia para ir tanto al detalle!

Por cierto, al final se fue Rosanari a cambio de Luna!

Muchas gracias.
En mi caso no es por no tener paciencia. Es que me gusta más el ambito rural y creo que le pega mejor al juego. Un golpe de aire fresco lejos del agobio de una ciudad.
A mi Rosanari se me fue y llegó Teobaldo, que aparte de que no me gusta su personalidad (otro cachitas egocentrico), es raza repetida, aunque la pijilla cursi de Bianca tambien está en la lista de transferibles. De los tigres mi favorito es Miguelón

EDITO: Dejo otras 2 fotos por aquí:
Mi zona comercial, en fase de expansión
Imagen

Y mi segunda plaza. Aquí no se ven pero al norte tiene la bandera de España, creada con cosmos y al sur la de Canarias, creada con Jacintos (me faltan unos cuantos azules)
Imagen
P.D.: Perdonen la calidad de la imagen pero están hechas desde el movil
Acabo de darme cuenta de que tengo a Ladino en mi isla!
Vende "La perla" (falso) y "La dama del armiño" (falso también). Vende un magnetofono y un juego de te verde.
Si a alguien le interesa, podría pasar pin dodo.

Un vecino me ha dado la receta "Perchero de hierro", por si alguien lo quiere le paso pin dodo también.
Que haceis con los cuadros falsos, tengo uno que compre al principio y 2 que me han dado los vecinos que también son falsos
Muchas gracias
@Adrlp9 Mil gracias por el cuadro verdadero y la receta!!!!!!
capitan_link escribió:@Sicknessquick

Imagen

2690 horas el BOTW?? [fumando]
sergiosestao escribió:Un pequeño video para la compraventa de nabos

Gracias, ya este domingo tengo la primera visita de la que vende los turnips así que me cae de perlas.

Respecto a las comunidades, si, definitivamente Reddit es una de las mejores. LA gente ahí te abre sus islas sin tanto complique y si pedir casi nada a cambio. Ademas son muy respetuosos y generalmente nadie llega a dañarles nada en sus islas. Por supuesto que habrá uno que otro pero ya he estado en 10 islas intercambiando sin problemas ...
abro todos los dias un poquito el juego, cuando estoy asi un poco de bajona este juego me da ese pequeño rush de felicidad, entre los personajes tan monos y demas se me pasa el mal cuerpo....
Franc escribió:Una duda y perdon si ya se pregunto!
Adquiri parcelas, de estas que valen 10.000 bayas!
Y ya se han instalado vecinos nuevos, pero no veo, me hayan dado ese dinero extra, que se gana por la adquisicion de estas!!

Lo que se gana cuando se mudan nuevos vecinos en tus parcelas son millas, no bayas y se añaden automáticamente.
Algún consejo para animar a un vecino en concreto para que quiera irse de la isla? He probado a quejándome a Canela distintos días y provocándole enfados a base de castañazos con la red pero no se da por aludido...
Sagat_sRO escribió:Algún consejo para animar a un vecino en concreto para que quiera irse de la isla? He probado a quejándome a Canela distintos días y provocándole enfados a base de castañazos con la red pero no se da por aludido...

Regalales basura.
Guille_c94 escribió:
Sagat_sRO escribió:Algún consejo para animar a un vecino en concreto para que quiera irse de la isla? He probado a quejándome a Canela distintos días y provocándole enfados a base de castañazos con la red pero no se da por aludido...

Regalales basura.

Lo probaré, muchas gracias [360º]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No sirve de nada regalarles basura. No la aceptan. Y tampoco se puede adjuntar en postales.

No se puede hacer nada para influir en que se marche un vecino. Es aleatorio.
@Cody_Travers claro que si, mantener la cabeza ocupada ayuda un montón, ánimo ;)
@fuji de nada, espero que en efecto fuese el verdadero!

Conseguí las 3 estrellas y me dieron lo de obras públicas. ¿Se puede cambiar el diseño de las casas de los aldeanos? No el interior, si no el color exterior o el tejado.
Alguien sabe si ladino puede traerte todas las obras falsas? He estado buscando en internet y creo que ninguna es verdadera
Sergasi escribió:Alguien sabe si ladino puede traerte todas las obras falsas? He estado buscando en internet y creo que ninguna es verdadera

Sí, puede ser.

A mí me pasó que un día todo lo que tenía era falso y a la siguiente vez, tenía 3 originales a la vez xD

Pero si te creas un perfil en la consola con un aldeano nuevo, puedes pillar las que quieras. Al día siguiente basta con recoger la obra y dejarla en el suelo para que la coja tu personaje principal, y borrar el nuevo que has creado.
Sloppy2nd escribió:No sirve de nada regalarles basura. No la aceptan. Y tampoco se puede adjuntar en postales.

Eso no es cierto, los vecinos tienen un sistema de puntuación que va aumentando o disminuyendo.
Regalarles basura baja esos números (no sé si basta con ofrecerla aunque no la acepten).

https://as.com/meristation/2020/05/07/g ... 02812.html

https://www.nintenderos.com/2020/05/asi ... -horizons/
Sloppy2nd escribió:No sirve de nada regalarles basura. No la aceptan. Y tampoco se puede adjuntar en postales.

Creo que se la puedes mandar por carta.
@Guille_c94 pero es que el nivel de amistad no tiene nada que ver con que decidan marcharse. Te puede decir que se marcha el vecino con el que tienes más afinidad y quedarse eternamente aquel al que ignoras por completo o puteas.

@Taliak no deja adjuntar basura en las postales.
Guille_c94 escribió:

Eso no es cierto, los vecinos tienen un sistema de puntuación que va aumentando o disminuyendo.
Regalarles basura baja esos números (no sé si basta con ofrecerla aunque no la acepten).

Se me hace dificil pensar dos fuentes de menos fiabilidad XD XD

Si existe desde siempre una progresión que desemboca en que te acaben regalando su foto pero aun sin saberlo no creo que eso influya en que se vayan del pueblo, muchas veces se intenta marchar tu vecino favorito, pero sobre todo no van a sacar en pleno 2020 una función que consista en hace bulling y ademas a un animal XD
Guille_c94 escribió:

No la aceptan porque se quejan de que es basura y que ya tienen bastante con la suya, evidentemente XD. Pero claro que afecta al sistema de amistad!!

Que el sistema de amistad tenga que ver con que se piren o no, ya no lo sé. En mi experiencia, no xD
Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .
Solo se pueden construir 8 rampas y 8 puentes? Vaya decepción.....
Sergasi escribió:Solo se pueden construir 8 rampas y 8 puentes? Vaya decepción.....

Pues yo pensaba que eran 8 en total entre rampas y puentes xD. Sinceramente no sé dónde podéis meter tanta cosa..
No quiero poner enlace porque aquí hay tiquismiquis que se quejan rápido, pero en mi web puse una guía bastante tocha sobre la amistad que ha sido datamineada por varios conocidos de la scene AC.
Quien quiera que me mande privado y envío.
La guía de Meri tiene cosas mal y le faltan muchas cosas, a la de Nintenderos le falta casi todo.
Daniellr89 escribió:Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Ponlo en el grupo de nabos en el apartado online!!

Vaya precio mas bueno!!
En mi caso los ignoro a todos y cada dos por tres me dicen que se quieren marchar del pueblo [carcajad]

Alguien sabe si hay premios gordos como las paredes o doradas por tener una buena puntuación en las AAD?

A mí me acaban de dar el trofeo de oro y no sé si seguir llenando mi casa de objetos o dejarla así.
Guille_c94 escribió:En mi caso los ignoro a todos y cada dos por tres me dicen que se quieren marchar del pueblo [carcajad]

Alguien sabe si hay premios gordos como las paredes o doradas por tener una buena puntuación en las AAD?

A mí me acaban de dar el trofeo de oro y no sé si seguir llenando mi casa de objetos o dejarla así.

Si con trofeo de oro te refieres a la casa de oro (no la placa sino la casa), ya has conseguido todo lo de la AAD que hay por ahora.
IOS10 escribió:
Daniellr89 escribió:Tengo el online desde hace unos días y nunca he invitado a nadie a vender nabos, pero los tengo a 648. Quien quiera le paso el PIN por privado :) .

Vaya precio mas bueno!!

Una duda, vivo en Canarias y aún son las 11, ¿si viene gente de la península aún tendrán el precio de antes de las 12? Porque allí ya son las 12 pasadas.
Imagen

Un vecino da esta receta, si a alguien le interesa ya sabe ;)
Daniellr89 escribió:
IOS10 escribió:

Vaya precio mas bueno!!

Una duda, vivo en Canarias y aún son las 11, ¿si viene gente de la península aún tendrán el precio de antes de las 12? Porque allí ya son las 12 pasadas.

Si, en la peninsula al ser tu de Canarias podemos ir hasta la una.
IOS10 escribió:
Daniellr89 escribió:
IOS10 escribió:

Vaya precio mas bueno!!

Si, en la peninsula al ser tu de Canarias podemos ir hasta la una.

Yo hace unas semanas fui a las 6 de la mañana a la isla de una amiga que está viviendo en Corea. Afecta la hora del sitio al que vas, no del tuyo.
¿Tener diseños en el suelo resta para el tema de las 5 estrellas?

Es que estoy transformando mi pueblo con diseños urbanos y demás y no sé si penalizará.
Akihiro escribió:¿Tener diseños en el suelo resta para el tema de las 5 estrellas?

Es que estoy transformando mi pueblo con diseños urbanos y demás y no sé si penalizará.

No, sólo penaliza el tener objetos tirados en plan nabos, basura, materiales...
@Lázaro mandámela si ni te importa.

A mi lo que menos me gusta de este juego comparado con otros es que veo a los vecinos bastante planos, en otros juegos te contaban más cosas, pedían más misiones etc. Espero que mejoren, también creo que Nintendo ha desaprovechado con estos la ocasión de realizar misiones como de las primeras del juego de tener que fabricarlos ciertos muebles a los vecinos, que estos te pudieran que le fabricaras tal cosa y así se aprovechaba más el crafteo.
La verdad que tras la misión del juego de donar muebles para las tres primeras casas pensaba que así sería, ojalá en un futuro les den más variedad
@Holandes_Errante sí, la IA de los vecinos es lo peor del juego. No se siente la menor evolución con respecto a 3DS pese al salto técnico.
Akihiro escribió:¿Tener diseños en el suelo resta para el tema de las 5 estrellas?

No. Los diseños no penalizan.

Hablando de diseños, dejo por aquí un par de fotos. Primero los diseños de mi novia, aunque ella no tiene internet por lo que no puede compartirlos. Una pena porque es una fiera creando ropa. No se si exponiendolas en la tienda de Hermanas Manitas pueden agregarsela otros jugadores:

Imagen

Y los míos:

Imagen

Yo ya tengo internet. Por si a alguien le interesa alguno de los míos, mi ID de creador es
MA-1346-8378-0033

Ya son más de las 12, cierro. Me alegro de que os haya servido a unos cuantos y mil gracias por las propinas :).
20638 respuestas