Animal Crossing: New Horizons

@Lázaro Muchas gracias!

@Sloppy2nd Es que es nula... Es muy guay todas las interacciones que tienen nuevas como sentarse o beber algo, pero en cuanto a dialogos u otras reacciones...
Hola! Me gustaría comprar el juego en digital. ¿Donde podría conseguirlo más barato? Eneba?
Si esto incumple alguna norma, borro el mensaje.
Gracias por vuestro tiempo!
Crinos escribió:Hola! Me gustaría comprar el juego en digital. ¿Donde podría conseguirlo más barato? Eneba?
Si esto incumple alguna norma, borro el mensaje.
Gracias por vuestro tiempo!

Aunque Eneba tiene buenos precios en esta ocasión es Gamivo quien lo tiene más barato. Por 44 lo tienes. Yo he comprado allí un par de veces y cero problemas.
Hola!! Los robots esos que salen en el ayuntamiento cuesta cada uno 5000 millas?! No se actualizan los objetos del ayuntamiento?!
Guliver sin venir desde Marzo; Ladino sin venir desde la semana de la actualización... Espero que acaben tocando un poco esos rates porque vaya tela.
SHEEL escribió:Hola!! Los robots esos que salen en el ayuntamiento cuesta cada uno 5000 millas?! No se actualizan los objetos del ayuntamiento?!

Yo tengo la misma duda. A mi a dia de hoy no se me han actualizado nunca. Pensé que lo mismo al empezar el mes de Mayo cambiarían los productos, pero nada.

Lo único que he visto que va cambiando son las vallas, que siempre son las mismas, pero se van actualizando a dos por día.
zirtana escribió:
SHEEL escribió:Hola!! Los robots esos que salen en el ayuntamiento cuesta cada uno 5000 millas?! No se actualizan los objetos del ayuntamiento?!

Yo tengo la misma duda. A mi a dia de hoy no se me han actualizado nunca. Pensé que lo mismo al empezar el mes de Mayo cambiarían los productos, pero nada.

Lo único que he visto que va cambiando son las vallas, que siempre son las mismas, pero se van actualizando a dos por día.

Siento ser así de borde pero paso de volver a contestar a algo que se pregunta y se contesta pagina tras pagina del hilo a gente que tiene unas pachorras tremendas por no querer leer el hilo o no usar el buscador.
Que parece que a los que pretendemos ayudar nos estais tomanfo por tontos.
Y lo mismo les digo a los que se quejan de que nos les aparezca Ladino, Gulliver o la madre de Tom Nook.
Busquen paginas atrás, que está contestado cientos de veces.
Y de nuevo, siento ponerme en plan borde pero es que me hincha los cojones contestar lo mismo 4 veces al día
@Alexis77 bienvenido a internet, bienvenido a un foro. Si te hincha los cojones ver las misma cosas una y otra vez tan simple como que pases y no contestes.
A mi lo que me hace gracia es como os ponéis algunos en un foro de un videojuego y lo indignados que os ponéis a veces por simples tonterías.

Entiendo que no se puede estar diciendo las mismas cosas una y otra vez pero también entiendo que no puedes decirle a nadie que se lea las páginas de atrás para resolver dudas. Simplemente pasa y listo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Habéis molestado al dueño del cortijo, vaya por Dios. [facepalm]

Los objetos de la terminal no cambian. Son siempre los mismos.
Alexis77 escribió:
zirtana escribió:

Siento ser así de borde pero paso de volver a contestar a algo que se pregunta y se contesta pagina tras pagina del hilo a gente que tiene unas pachorras tremendas por no querer leer el hilo o no usar el buscador.
Que parece que a los que pretendemos ayudar nos estais tomanfo por tontos.
Y lo mismo les digo a los que se quejan de que nos les aparezca Ladino, Gulliver o la madre de Tom Nook.
Busquen paginas atrás, que está contestado cientos de veces.
Y de nuevo, siento ponerme en plan borde pero es que me hincha los cojones contestar lo mismo 4 veces al día

Si sientes ser así de borde, no lo seas!!! Has tardado más en ser un estúpido, a contestar lo que preguntan. Si tanto te hincha los cojones no contestes, que ya le contestaremos otros que no nos molesta ayudar aunq se repitan las preguntas, no pasa nada!!!
No puedes pretender que una persona se lea 1500 páginas para que el niño no se moleste.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias por los reportes ¿eh?
100 mensajes ayudando a otras personas sin nadie tenermelo en cuenta. Pero quejate una sola vez. SOLO UNA. Y todo el mundo te reporta.
Nunca he pedido nada a nadie a cambio de mi ayuda. Ni un "gracias". Solo un poco de respeto, que menos.

Pero nada. Esto demuestra la validez de cada persona.
A partir de hoy pasaré de ayudar a nadie más, que está claro que quien ayuda es tratado como subnormal profundo. Intentas dar la mano y te arrancan el brazo.
Sigan así
@Alexis77 no es la primera vez que te pones así amigo ;)
Alexis77 escribió:
Akihiro escribió:¿Tener diseños en el suelo resta para el tema de las 5 estrellas?

Es que estoy transformando mi pueblo con diseños urbanos y demás y no sé si penalizará.

No. Los diseños no penalizan.

Hablando de diseños, dejo por aquí un par de fotos. Primero los diseños de mi novia, aunque ella no tiene internet por lo que no puede compartirlos. Una pena porque es una fiera creando ropa. No se si exponiendolas en la tienda de Hermanas Manitas pueden agregarsela otros jugadores:

Imagen

Y los míos:

Imagen

Yo ya tengo internet. Por si a alguien le interesa alguno de los míos, mi ID de creador es
MA-1346-8378-0033

Que envidia, sois unos putos artistas los dos. Que putada que no pueda compartir diseños tu novia. En algunas cosas Ninendo hace que te lleves las manos a la cabeza... [facepalm]

Ni si quiera es posible transformar una suscripción online individual a una familiar, así el perfil de tu novia hubiera podido tener acceso también.
Lewis44 escribió:@Alexis77 no es la primera vez que te pones así amigo ;)

No soy tu amigo. Digo las cosas claras y como son. No soy la tipica persona que hace la pelota y luego critica por detrás. Si algo no me gusta, lo digo. Sin medias tintas ni hipocresía. Y se que eso molesta a gente como tú. Pero prefiero ser sincero con los demás, y sobretodo conmigo mismo, aunque me gane enemigos o un baneo.

Fin del tema y hablemos del juego, que es de lo que se trata

@alucardson gracias, socio. La verdad es que es una putada. La suscripción debería ser para la consola, no para cada perfil. Pero ya se sabe... todo por la pasta.

EDITO: De todas formas, si te interesa alguno de los de mi novia, te podriamos enviar las fotos de las formulas por MP y ya luego lo haces tu en tu partida
Rafa-GR7 escribió:@Alexis77 bienvenido a internet, bienvenido a un foro. Si te hincha los cojones ver las misma cosas una y otra vez tan simple como que pases y no contestes.
A mi lo que me hace gracia es como os ponéis algunos en un foro de un videojuego y lo indignados que os ponéis a veces por simples tonterías.

Entiendo que no se puede estar diciendo las mismas cosas una y otra vez pero también entiendo que no puedes decirle a nadie que se lea las páginas de atrás para resolver dudas. Simplemente pasa y listo.

Es que se indigna muy rápido, le iba a decir lo mismo que tú, nadie le ha preguntado a el.

A mí me jode también leer tanta verborrea, que es un foro!! Y quien no sepa estar y se le hinchen tanto los cojones, pues que pase y no conteste.

Por gente así borré mi antigua cuenta con miles de mensajes, personas que se creen dueñas de EOL.

Pd siento el offtopic, pero ya cansa leer esos modos en tantos hilos, da mal rollo sin duda.
Yo no me creo dueño de nada. No soy dueño ni de la casa donde vivo, mira tu lo que te digo.
Pero oye, que si les gusta que cada 4 o 5 mensajes les suelten la misma pregunta que ya ha sido contestada varias veces en ese mismo día. Y ayer tambien. Y antes de ayer. Y todos los días anteriores hasta volver a la fecha en que salió el juego... chapó por ustedes. Para mi es una forma de reirse de los que intentan ayudar.
Es que hay hasta gente que les contestas y vuelve a preguntarlo una, dos, tres y hasta cuatro veces más.

Pero tienen razón ¿Quien soy yo para quejarse de semejante troleada? NADIE.
Lo unico que haré a partir de ahora es que cada vez que alguien necesite ayuda, miraré para otro lado y en paz, porque no vale la pena ayudar a nadie.
Total, me van a banear por quejarme de que la gente es muy troll y se niega a leer unos pocos mensajes anteriores, que más da
alucardson escribió:
Alexis77 escribió:
Akihiro escribió:¿Tener diseños en el suelo resta para el tema de las 5 estrellas?

Es que estoy transformando mi pueblo con diseños urbanos y demás y no sé si penalizará.

No. Los diseños no penalizan.

Hablando de diseños, dejo por aquí un par de fotos. Primero los diseños de mi novia, aunque ella no tiene internet por lo que no puede compartirlos. Una pena porque es una fiera creando ropa. No se si exponiendolas en la tienda de Hermanas Manitas pueden agregarsela otros jugadores:

Imagen

Y los míos:

Imagen

Yo ya tengo internet. Por si a alguien le interesa alguno de los míos, mi ID de creador es
MA-1346-8378-0033

Que envidia, sois unos putos artistas los dos. Que putada que no pueda compartir diseños tu novia. En algunas cosas Ninendo hace que te lleves las manos a la cabeza... [facepalm]

Ni si quiera es posible transformar una suscripción online individual a una familiar, así el perfil de tu novia hubiera podido tener acceso también.

Si se puede transformar la suscripción. Te descuentan lo que te quede de la individual, en la familiar.
gonzaga escribió:
alucardson escribió:
Alexis77 escribió:

Si se puede transformar la suscripción. Te descuentan lo que te quede de la individual, en la familiar.

Pues mirando la página oficial de Nintendo, lo que he encontrado es que justamente no se pueden fusionar las dos suscripciones, y que lo que hacen es que entra en vigor la segunda, y la primera que tengas se mantiene hasta que se vence, mira la FAQ 4:

https://www.nintendo.com/es_PE/switch/online-service/faq/

Lo que entiendo en la respuesta es que puedes comprar la cuenta familiar, pero la individual se mantiene activa de manera independiente hasta que se venza. Es decir pagar dos veces por el mismo servicio.
alucardson escribió:
Pues mirando la página oficial de Nintendo, lo que he encontrado es que justamente no se pueden fusionar las dos suscripciones, y que lo que hacen es que entra en vigor la segunda, y la primera que tengas se mantiene hasta que se vence, mira la FAQ 4:

Lo que entiendo en la respuesta es que puedes comprar la cuenta familiar, pero la individual se mantiene activa de manera independiente hasta que se venza. Es decir pagar dos veces por el mismo servicio.

La suscripción puede que se mantenga pero sí es cierto que descuenta lo que te queda en el precio de la familiar. Yo pasé de individual a familiar y tuve el descuento
alucardson escribió:
gonzaga escribió:
alucardson escribió:Si se puede transformar la suscripción. Te descuentan lo que te quede de la individual, en la familiar.

Yo lo hice el mes pasado. Por lo que puedo leer sacan de vez en cuando la promoción esa, no es permanente.
Cuando viene alguien a la isla,por ejemplo, kamilo ¿hasta que hora esta dando vueltas?
astarothbcn escribió:Cuando viene alguien a la isla,por ejemplo, kamilo ¿hasta que hora esta dando vueltas?

Creo que kamilo hasta las 5 de la mañana, pero por ejemplo los que venden en la plaza se van a las 21:00 o las 22:00 si no me equivoco.
Perdón por lo de la pregunta repetida de antes intentaré buscarlo antes de preguntar.. sorry!
Hola gente! Os lanzo una pregunta a ver si sabéis contestarme. Llevo un mes jugando AC y hace poco vi la consola edición especial AC en Amazon UK (es donde resido) al precio de salida y me lancé a por ella. Ya sé que por el momento no se pueden copiar partidas entre consolas. Pero, es el mismo caso si transfieres el usuario entero de una consola a otra? ¿Podría transferir mi usuario a la Switch nueva y continuar mi partida ahí? Saludos!
Estela, si se digna hacer acto de presencia, que aparece a partir de las 19 o las 20?
Drakonita escribió:Estela, si se digna hacer acto de presencia, que aparece a partir de las 19 o las 20?

A las 19h!
Adrlp9 escribió:Conseguí las 3 estrellas y me dieron lo de obras públicas. ¿Se puede cambiar el diseño de las casas de los aldeanos? No el interior, si no el color exterior o el tejado.

Me cito para ver si alguien puede responderme.

Por otra parte, tengo a Rosezna de acampada en mi isla, por si alguien la quiere. También si a alguien le interesa la receta de "mesa de centro de madera" la está dando un vecino.
Adrlp9 escribió:
Adrlp9 escribió:Conseguí las 3 estrellas y me dieron lo de obras públicas. ¿Se puede cambiar el diseño de las casas de los aldeanos? No el interior, si no el color exterior o el tejado.

Me cito para ver si alguien puede responderme.

Por otra parte, tengo a Rosezna de acampada en mi isla, por si alguien la quiere. También si a alguien le interesa la receta de "mesa de centro de madera" la está dando un vecino.

No, no es posible cambiarlo.
@Lázaro
Muy buena tu guía del sistema de amistad. Pero me queda una duda, cuantos puntos de amistad obtienes al regalar fruta un día normal? cuando no es el cumpleaños del vecino me refiero.
hay diferencia entre fruta autóctona y no autóctona?
Cantero XII escribió:@Lázaro
Muy buena tu guía del sistema de amistad. Pero me queda una duda, cuantos puntos de amistad obtienes al regalar fruta un día normal? cuando no es el cumpleaños del vecino me refiero.

Ni idea, no lo detallan los dataminer. Supongo que será un regalo de menos de X dinero y dará Y puntos.
Lázaro escribió:
Cantero XII escribió:@Lázaro

Ni idea, no lo detallan los dataminer. Supongo que será un regalo de menos de X dinero y dará Y puntos.

Si, supongo q será así. Muchas gracias!
Estela o estrellas alguien?
Alexis77 escribió:Yo no me creo dueño de nada. No soy dueño ni de la casa donde vivo, mira tu lo que te digo.
Pero oye, que si les gusta que cada 4 o 5 mensajes les suelten la misma pregunta que ya ha sido contestada varias veces en ese mismo día. Y ayer tambien. Y antes de ayer. Y todos los días anteriores hasta volver a la fecha en que salió el juego... chapó por ustedes. Para mi es una forma de reirse de los que intentan ayudar.
Es que hay hasta gente que les contestas y vuelve a preguntarlo una, dos, tres y hasta cuatro veces más.

Pero tienen razón ¿Quien soy yo para quejarse de semejante troleada? NADIE.
Lo unico que haré a partir de ahora es que cada vez que alguien necesite ayuda, miraré para otro lado y en paz, porque no vale la pena ayudar a nadie.
Total, me van a banear por quejarme de que la gente es muy troll y se niega a leer unos pocos mensajes anteriores, que más da

No hagamos de esto un drama, a ver, simplemente son las formas de decirlo, por otra parte chapó si ayudas a gente novata.

Yo en todo caso, habría hecho un FAQ en vez de responder preguntas frecuentes, te ahorras explicarlo tanto.

Comprende que la gente no se va a leer todo el hilo, hay gente que le dedica un ratito al día y van justos de tiempo para jugar, y leerse un hilo es perder un buen rato.

Pero bueno, no vamos a darle más vueltas y además no creo que los mods te baneen por eso, ni mucho menos.
AlvaroXn escribió:
capitan_link escribió:@Sicknessquick

Imagen

2690 horas el BOTW?? [fumando]

Correcto.
capitan_link escribió:
AlvaroXn escribió:
capitan_link escribió:@Sicknessquick

Imagen

2690 horas el BOTW?? [fumando]

Correcto.

El mejor juego de la historia, qué se le va a hacer...
@Arkziel Aún así :O :O :O [boing]

Mira que yo soy de tener sobre 100 horas (algunos mucho más) a casi todos los juegos de la consola, y ni con esas suman esas horas jajajaja.
nigel67 escribió:Estela o estrellas alguien?

Lo siento, tenía a Estela ayer por la noche, pero no se me ocurrió entrar aquí...
Tengo a CJ hoy, si a alguien le interesa que me escriba.
Una duda rápida sobre hibridación.

¿Las rosas doradas si las juntas también dan lugar a nuevas rosas doradas?

Es para ver si puedo deshacerme de las rosas negras y buscar nuevas rosas doradas con las doradas que ya tengo.

La lógica me dice que sí, ya que el resto de flores al juntar flores del mismo color dan lugar a que nazcan flores de ese mismo color, pero no sé si las rosas doradas siguen alguna otra ley en particular.

Un saludo.
Lewis44 escribió:Tengo a CJ hoy, si a alguien le interesa que me escriba.

C.J. no compra pescados a residentes de otras islas. La interacción que tiene con ellos es nula, una frase y poco más.
Lázaro escribió:
Lewis44 escribió:Tengo a CJ hoy, si a alguien le interesa que me escriba.

C.J. no compra pescados a residentes de otras islas. La interacción que tiene con ellos es nula, una frase y poco más.

Anda eso no lo sabia! Bueno pues no he dicho nada xD
Gracias x la info!
Después de varias semanas por fin he podido echar a un vecino que quería fuera. Tengo a uno de acampada y me ha funcionado lo de cerrar el juego cuando te dice un nombre que no quieres. Lo he hecho tres veces y en las tres ocasiones me ha dicho nombres diferentes (y a la tercera ha dicho el que yo quería, al fin) :) .
Intercambio Stonehedge x otro objeto de Gulliver q no tenga. Interesados MP
Tengo hueco en mi pueblo y busco vecinita en cajas.

Alguien ?
Buenas, como mi isla está cercana a parecer la de un diógenes, he listado todas las recetas repetidas que tengo, la mayoría son bastante básicas, así que es más que probable que ya las tengáis, pero si hay algún interesado, decidme y os paso código, prefiero compartir que tirar ;).

Dejo lista de recetas:

-mesa de madera natural
-sillón leño
-banco bricolaje sencillo x2
-suelo playa tropical
-paraguas naranja x 2
-panelado madera de deriva
-tonel
-pila de hojas verdes
-varita bambú
-roca con musgo
-pared piedra rústica