WingedDemon escribió:Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario
En la 3DS si era así, pero al parecer aquí no.
Estoy detectando que hay dos cosas que no será nada fácil conseguir en el periodo "tipo" de un año de juego (lo normal para completar el museo), y es el logro de los conciertos de tokateke (100 para completar, es decir... dos años), y el de Ladino, que parece que es más complicado que en 3DS. Yo estoy como tú, me salió la primera vez con la actualización y una segunda vez. Punto. Y Gulliver lo mismo, al principio casi me salía a diario, pero dejó de salir, y nunca más. Ha venido más veces Estela que Gulliver y Ladino juntos. Y eso que ya tengo el logro de las estrellas fugaces (tuve una lluvia de estrellas una noche).
No me convence este nuevo modo de las visitas. Prefería que saliera Ladino una vez a la semana. Hay que tener en cuenta que llega un momento en el que sólo salen repetidos, por lo que completar el museo a este ritmo se puede ir a los dos o tres años. Teniendo en cuenta que "mi" objetivo principal en estos juegos es completar el museo... mal vamos. Me tocará hacer viajes en el tiempo cuando pase el primer año, seguro.
Un saludo.