Animal Crossing: New Horizons

Lázaro escribió:@shevaln Te dejo todo ese enlace traducido y con una explicación. Es algo que publiqué ayer en mi web tras hablar con Ninji por privado. De lo único que tiene dudas de lo que ha sacado del C++ del código del juego es que no entiende lo de Alcatifa, porque en su rutina está programado para que aparezca solo de lunes a viernes pero en el juego (según guías oficiales y demás) sí puede aparecer sábados y domingos.
Sobre Estela, ella solo aparece los días en los que hay lluvia de estrellas. Estas pueden darse si durante todo el día el clima ha sido despejado. Si hay más de un día a la semana que puede estar despejado, ella escogerá uno de los días aleatoriamente.
Imagen
Imagen

Yo llevo 5 semanas sin ver a Gulliver...
Arkziel escribió:Buenas!

Busco recetas que no tenga, principalmente me interesan las de oro que me faltan (sarcófago, banco y armadura) y la de el Banco de jardín.

Tengo repetido para ofrecer:

-Mesa redonda leño.
-Servicio de mesa dorado.
-Pared bosque bambú.
-Espejo de mesa de madera.
-Alfombra bambú clara.
-Vasija.
-Lote de estacas.
-Mochila cesta.
-Falda de paja.
-Taburete construcciones.
-Hoguera.
-Banco de bricolaje sencillo.
-Lote mediano de cajas.
-Roca alta.
-Quemador de esencias.
-Banco construcciones.
-Caseta de perro.
-Gorro pera.
-Pared leñera.
-Mochila troncos.
-Cómoda universidad.
-Lámpara cereza.
-Mochila cesta.
-Cama individual de madera.
-Montaña de atrezo.
-Sillón melocotón.
-Silla de madera.
-Pared listones.
-Alfombra rodaja de naranja
-Escarabajo pelotero de oro.
-Inodoro dorado.
-Carro de flores.
-Cama de cartón.
-Caja sorpresa melocotón.
-Parasol hoja.
-Jarra de cerámica.
-Vestido melocotón.

Un saludo!

Yo tampoco tengo recetas doradas pero te puedo hacer las que tengo si quieres.
Me interesa el carro flores
@Patchanka Yo he tenido varias noches de estrellas y nunca me ha avisado ni Canela ni ningún vecino.

Estela solo aparece en lluvia de estrellas, además confirmado por dataminers. AHORA, que haya lluvia de estrellas no significa que salgan cien en un minuto, solo que pueden caer meteoros. Pueden ser muy pocos, pocos o muchos.

Lo que ya no se es, si se dan condiciones para dos lluvias de estrellas, salen esas dos noches o solo una. Estela por ejemplo solo aparecerá en una.

@muri90 A mis brazos, yo estuve cuatro semanas sin verle hasta esta semana. Tal y como está programado puede hasta no salir en meses...aunque habría que tener muy mala potra xD
Alexis77 escribió:Ya se que dije que no iba a ayudar a nadie más, pero no puedo evitarlo. Ayudar a los demás es algo innato en mi, aunque luego la gente me haga putadas.
En fin, que me voy por las ramas... Aprovechando que hoy viene Totakeke, les informo que nuestro perrito cantante favorito tiene 3 canciones secretas. No se venden en el Telenook, por lo que la unica forma de conseguirlas es pedirselas a él. Pero ahí está el truco: Hay que saberse sus titulos. Aquí se los dejo. Y recuerden que solo da una por semana por cada perfil:

-Ciudad animal
-Despedida
-Al volante

Gracias! Ya le he pedido una y se ha sorprendido de que la conociera jejeje
@Lázaro
Pues yo como he comentado, teniendo a Estela he estado como casi 2 horas en un momento y como 1 hora más tarde de noche y ni salio ninguna estrella, meteoro, ni nada. Y aqui hay gente que también lo comenta que teniendo a Estela no les ha caido ninguna estrella
Hola compis, actualizo la lista de recetas repetidas, y aprovecho para comentar que no puedo mandar MP (llevo todo el día sin poder mandar, me sale un mensaje diciendo que no puedo enviar mps tan pronto)

@lateralus, y cualquier otro interesado, si queréis mandadme MP con codigo dodo y os dejo la receta en vuestra isla.

En rojo, los que ya no están:

-mesa de madera natural
-sillón leño
-banco bricolaje sencillo x2
-suelo playa tropical
-paraguas naranja x 2
-panelado madera de deriva
-tonel
-pila de hojas verdes
-varita bambú
-roca con musgo
-pared piedra rústica
-caseta de perro
-tumba japonesa
-cama de cartón
-hoguera
-taburete de construcciones
-jarro de agua afrutada
-mantequera
Arkziel escribió:Buenas!

Busco recetas que no tenga, principalmente me interesan las de oro que me faltan (sarcófago, banco y armadura) y la de el Banco de jardín.

Tengo repetido para ofrecer:

-Mesa redonda leño.
-Servicio de mesa dorado.
-Pared bosque bambú.
-Espejo de mesa de madera.
-Alfombra bambú clara.
-Vasija.
-Lote de estacas.
-Mochila cesta.
-Falda de paja.
-Taburete construcciones.
-Hoguera.
-Banco de bricolaje sencillo.
-Lote mediano de cajas.
-Roca alta.
-Quemador de esencias.
-Banco construcciones.
-Caseta de perro.
-Gorro pera.
-Pared leñera.
-Mochila troncos.
-Cómoda universidad.
-Lámpara cereza.
-Mochila cesta.
-Cama individual de madera.
-Montaña de atrezo.
-Sillón melocotón.
-Silla de madera.
-Pared listones.
-Alfombra rodaja de naranja
-Escarabajo pelotero de oro.
-Inodoro dorado.
-Carro de flores.
-Cama de cartón.
-Caja sorpresa melocotón.
-Parasol hoja.
-Jarra de cerámica.
-Vestido melocotón.

Un saludo!

Me interesan la de escarabajo pelotero de oro y la de inodoro dorado,yo tengo:
-tumba clasica
-aparador universidad
-colmena de apicultura
-gorro melocoton
-canal de bambu para fideos
-pared bosque de bambu
-mochila cesta
.-banco de jardin

Salu2
kevin! escribió:
Alexis77 escribió:Ya se que dije que no iba a ayudar a nadie más, pero no puedo evitarlo. Ayudar a los demás es algo innato en mi, aunque luego la gente me haga putadas.
En fin, que me voy por las ramas... Aprovechando que hoy viene Totakeke, les informo que nuestro perrito cantante favorito tiene 3 canciones secretas. No se venden en el Telenook, por lo que la unica forma de conseguirlas es pedirselas a él. Pero ahí está el truco: Hay que saberse sus titulos. Aquí se los dejo. Y recuerden que solo da una por semana por cada perfil:

-Ciudad animal
-Despedida
-Al volante

Gracias por compartir estas canciones secretas :), me parece una cagada poner la ciudad animal de let's go to the city como canción obtenible (la aborrezco muchísimo) y no la intro de Wild World (La intro solo esta para cuando te equivocas...)...

Pues eso de que existan canciones secretas puede ser una pista de que a lo mejor añadan más en un futuro. Quien sabe. Cosas más raras se han visto
Ms_Tanuki escribió:Hola compis, actualizo la lista de recetas repetidas, y aprovecho para comentar que no puedo mandar MP (llevo todo el día sin poder mandar, me sale un mensaje diciendo que no puedo enviar mps tan pronto)

@lateralus, y cualquier otro interesado, si queréis mandadme MP con codigo dodo y os dejo la receta en vuestra isla.

-mesa de madera natural
-sillón leño
-suelo playa tropical
-paraguas naranja x 2
-tonel
-pila de hojas verdes
-varita bambú
-roca con musgo
-pared piedra rústica
-caseta de perro
-tumba japonesa
-cama de cartón
-hoguera
-jarro de agua afrutada
-mantequera

Hola! Me interesan las tumbas (también @WingedDemon), cómo lo hacéis para coordinarnos con los intercambios? Soy nueva [ayay]

Yo tengo pocas cosas porque hasta hace nada las vendía:

- Silla de madera natural
- Cómoda construcciones
- Portavelas de bambú
- Set de vaporeras apilables
- Pared espiga oscura
sanedy escribió:
Ms_Tanuki escribió:Hola compis, actualizo la lista de recetas repetidas, y aprovecho para comentar que no puedo mandar MP (llevo todo el día sin poder mandar, me sale un mensaje diciendo que no puedo enviar mps tan pronto)

-mesa de madera natural
-sillón leño
-suelo playa tropical
-paraguas naranja x 2
-tonel
-pila de hojas verdes
-varita bambú
-roca con musgo
-pared piedra rústica
-caseta de perro
-tumba japonesa
-cama de cartón
-hoguera
-jarro de agua afrutada
-mantequera

Hola! Me interesa la tumba, cómo lo hacéis para coordinarnos con los intercambios? Soy nueva [ayay]

Yo tengo pocas cosas porque hasta hace nada las vendía:

- Silla de madera natural
- Cómoda construcciones
- Portavelas de bambú
- Set de vaporeras apilables
- Pared espiga oscura

Hola, tranquila, yo también soy novata, pues mira, yo estoy ahora "operativa" lo que no me deja mandar mensajes privados, así que si te parece bien, enviame uno con el codigo dodo y vengo a tu isla a dejarte la receta ;) No hace falta nada a cambio.
@dyconhielo la Cómoda universidad fue la primera que voló por telegram lo siento :(

@skied el carro de flores ya me lo han reservado, solo me interesan las recetas no los crafteos, pero gracias!

@WingedDemon Banco de Jardín me interesa [beer]

Un saludo!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una pregunta.

Quiero comprarle a mi hija el animal pero de la eshop,tengo jodido el internet de casa,he visto que son 6gb y pico.

Si lo hago con datos móviles cuanto tiempo tardaría en descargarse?

Alguien que use la switch solo con datos móviles?

Gracias ;)

Alguien xfa?
Arkziel escribió:@dyconhielo la Cómoda universidad fue la primera que voló por telegram lo siento :(

@skied el carro de flores ya me lo han reservado, solo me interesan las recetas no los crafteos, pero gracias!

@WingedDemon Banco de Jardín me interesa [beer]

Un saludo!

Pues cuando digas vienes a mi isla o voy a la tuya y te paso receta del banco,yo me quedo con la del escarabajo pelotero dorado
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una pregunta.

Quiero comprarle a mi hija el animal pero de la eshop,tengo jodido el internet de casa,he visto que son 6gb y pico.

Si lo hago con datos móviles cuanto tiempo tardaría en descargarse?

Alguien que use la switch solo con datos móviles?

Gracias ;)

Alguien xfa?

Es muy difícil tu consulta, hay poca gente que use la Switch con los datos del móvil para descargas tan grandes.

Y además aunque alguien lo haya hecho puede variar mucho según tu compañía y cobertura.

Puedes hacer un test de velocidad con el móvil y te puedes hacer una idea.

@WingedDemon te paso code por privado en 2 minutos [beer]

Un saludo!
darkokus escribió:Hola! alguien me puede dejar fruta? tengo naranjas y cerezas, ah, y bambu si alguien quiere. Gracias!

Aún necesitas fruta? Te puedo pasar unas pocas si quieres!
Te lo agradeceria! Mi codigo dodo es 2PC6H
Pues debo ser el único q cada vez q juega de noche caza alguna estrella, me caen poquitas, 5 o 6 pero me caen siempre q esta despejado, q suele ser casi siempre.
Lluvia gorda de q me avisaran solo he tenido una vez.
Y cuando he tenido a estela que yo me diera cuenta solo ha sido dos veces he tenido esa pequeña lluvia de 5 o 6 estrellas
Pues a mí estela me ha abandonado xD hace semanas que no la veo vino dos veces los primeros días y ya está y cuando vino tampoco vi estrellas. Pero me da bastante igual, mientras venga en diciembre y tenga lluvia ese mes ya seré feliz, ya que quiero el arco de sagitario.
Como veis la Guía Animal Crossing: New Horizons que venden en el game?nose si vale la pena o no.
pecneyst escribió:Como veis la Guía Animal Crossing: New Horizons que venden en el game?nose si vale la pena o no.

Hasta que no saquen la edición nueva no la compres. Esta llena de errores. Yo la devolví y esperando estoy a la nueva edición. Un compañero ha dicho que al parecer en Junio saldrá.
Busco receta de Banco de Forja, si alguien la tiene repetida, que me mande MP con lo que puede interesarle a cambio.
JairMercury escribió:
Patchanka escribió: @JairMercury
Después del concierto del perrito y que te libere las opciones de construcción/terraforming. Es decir, tienes que conseguir 3 estrellas. Y te cobra 50.000 bayas por cada mudanza.

Madre de Dios!, Pues este juego es peor que la vida real, trabajar horas extras para poder mejorar mi casa y reacomodar el pueblo....

Yo puedo mudarlos y no vino el perrito a mi isla, esta es mi segunda semana yo diría que en cuanto puedes hacer puentes puedes mover las casas. O eso o en cuanto pones el camping, no estoy seguro, pero ambos eventos son seguidos.
Alexis77 escribió:
kevin! escribió:

-Ciudad animal
-Despedida
-Al volante

Gracias por compartir estas canciones secretas :), me parece una cagada poner la ciudad animal de let's go to the city como canción obtenible (la aborrezco muchísimo) y no la intro de Wild World (La intro solo esta para cuando te equivocas...)...

Pues eso de que existan canciones secretas puede ser una pista de que a lo mejor añadan más en un futuro. Quien sabe. Cosas más raras se han visto

Eso espero, porque el tema de Wild World me parece muy bueno y merece tener una versión Aircheck (Radiocasette).
gonzaga escribió:
pecneyst escribió:Como veis la Guía Animal Crossing: New Horizons que venden en el game?nose si vale la pena o no.

Hasta que no saquen la edición nueva no la compres. Esta llena de errores. Yo la devolví y esperando estoy a la nueva edición. Un compañero ha dicho que al parecer en Junio saldrá.

Gracias,me esperare
@Lázaro Después de ver tu Guía me parece brutal tanto tu trabajo como imprescindible! Es increíble lo bien que explicas las cosas y lo bien diseñado que está todo! Mil Gracias y aconsejo a todos que le echen un vistazo!
Lázaro escribió:@muri90 A mis brazos, yo estuve cuatro semanas sin verle hasta esta semana. Tal y como está programado puede hasta no salir en meses...aunque habría que tener muy mala potra xD

Y luego te piden 30 piezas oxidadas (30 veces Gulliver) para el robot... [facepalm]
Llevo 3 en dos meses. Nada, en unos casi 2 años "de nada" tendré las 30 piezas con esta media.
Está MUY MAL equilibrado.
@Muri90 Tal vez ya lo sepas, pero tras encontrar las 5 piezas, puedes no dárselas a Gulliver. Al día siguiente se habrá ido y tú tendrás 5 piezas xD. No sé si también aparecerá la pieza adicional del baúl ya que no lo he probado, aunque estoy pensando en hacerlo a partir de ahora... Porque comprar las piezas a gente en nookazon parece una locura, piden una burrada (lo cual es comprensible viendo lo poco que viene Gulliver).

Lo malo es que obviamente te quedas sin su regalo y que no progresas en el logro de ayudarlo 30 veces (logro que al conseguir, te premia con la receta de la pala de oro).
Awaryx escribió:@Muri90 Tal vez ya lo sepas, pero tras encontrar las 5 piezas, puedes no dárselas a Gulliver. Al día siguiente se habrá ido y tú tendrás 5 piezas xD. No sé si también aparecerá la pieza adicional del baúl ya que no lo he probado, aunque estoy pensando en hacerlo a partir de ahora... Porque comprar las piezas a gente en nookazon parece una locura, piden una burrada (lo cual es comprensible viendo lo poco que viene Gulliver).

Lo malo es que obviamente te quedas sin su regalo y que no progresas en el logro de ayudarlo 30 veces (logro que al conseguir, te premia con la receta de la pala de oro).

Esa es la cuestión, hay que ayudarlo, no queda otra que hacerlo 30 veces y conseguir todo: robot, sus regalos, logro y pala...
SHEEL escribió:@Lázaro Después de ver tu Guía me parece brutal tanto tu trabajo como imprescindible! Es increíble lo bien que explicas las cosas y lo bien diseñado que está todo! Mil Gracias y aconsejo a todos que le echen un vistazo!

Ya solo con palabras como las que me has ofrecido me siento MUY pagado. Esa era la idea, echar una mano a todo aquél que la visite. Como verás, no tengo ni publicidad para no molestar a nadie —y mi intención no es lucrarme con ello— . La idea nació de aquí de EOL (siempre que puedo menciono el foro, a algunos de vosotros o publico cosas como la boda de Pablo y Marina) después de ver la mierda de online que tiene AC que ni comunicarse podía uno. Abrí un Discord, de repente empezó a llenarse —somos ya unos 500—, salió la gracia de la web y me animé. Me dedico al periodismo de videojuegos así que para mí es muy fácil escribir, conozco a todo tipo de lectores y se cómo debo hacer unas guías que sean entendibles. A ello le sumas contactos, apoyo de Nintendo que los conozco desde hace muchos años, editoras y tengo conocimientos de SEO pues...
Gracias, de verdad, me emociona mucho estas cosas. Un abrazo y lo que necesites [beer]
Alguien con una corona de sobra?
Muri90 escribió:
Awaryx escribió:@Muri90 Tal vez ya lo sepas, pero tras encontrar las 5 piezas, puedes no dárselas a Gulliver. Al día siguiente se habrá ido y tú tendrás 5 piezas xD. No sé si también aparecerá la pieza adicional del baúl ya que no lo he probado, aunque estoy pensando en hacerlo a partir de ahora... Porque comprar las piezas a gente en nookazon parece una locura, piden una burrada (lo cual es comprensible viendo lo poco que viene Gulliver).

Esa es la cuestión, hay que ayudarlo, no queda otra que hacerlo 30 veces y conseguir todo: robot, sus regalos, logro y pala...

Suma que la última vez que me apareció no me dio la pieza oxidada, lo que faltaba...
@Berjillos ¿No apareció en el contenedor de reciclaje del Centro de Gestión Vecinal al día siguiente de ayudarle? De no ser así debe de ser un bug :/
Lázaro escribió:@Berjillos ¿No apareció en el contenedor de reciclaje del Centro de Gestión Vecinal al día siguiente de ayudarle? De no ser así debe de ser un bug :/

No, no apareció. También debo decir que ese día tenía dos objetos en el baúl y no los recogí, quizás por ello se originó el bug y no lo regaló. Que debería regalarlo aun así, porque el baúl va acumulandose. Lo digo por aquí por si os viene Gulliver para que lo sepáis
Berjillos escribió:
Lázaro escribió:@Berjillos ¿No apareció en el contenedor de reciclaje del Centro de Gestión Vecinal al día siguiente de ayudarle? De no ser así debe de ser un bug :/

No, no apareció. También debo decir que ese día tenía dos objetos en el baúl y no los recogí, quizás por ello se originó el bug y no lo regaló. Que debería regalarlo aun así, porque el baúl va acumulandose. Lo digo por aquí por si os viene Gulliver para que lo sepáis

¿Y no juega nadie más con tu consola? Lo digo porque justo ese ejemplo me pasó a mi hace dos días. Tenía un pantalón feo creo recordar que dejé a mi mujer, vino Gulliver y dejó la pieza pero no cogí y hoy tenía otro objeto más los anteriores. De todas formas, una putada eso con lo difíciles que son de sacar :/
Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario
@WingedDemon no, no se supone que ladino venga una vez a la semana a la isla.
Lázaro escribió:
SHEEL escribió:@Lázaro Después de ver tu Guía me parece brutal tanto tu trabajo como imprescindible! Es increíble lo bien que explicas las cosas y lo bien diseñado que está todo! Mil Gracias y aconsejo a todos que le echen un vistazo!

Ya solo con palabras como las que me has ofrecido me siento MUY pagado. Esa era la idea, echar una mano a todo aquél que la visite. Como verás, no tengo ni publicidad para no molestar a nadie —y mi intención no es lucrarme con ello— . La idea nació de aquí de EOL (siempre que puedo menciono el foro, a algunos de vosotros o publico cosas como la boda de Pablo y Marina) después de ver la mierda de online que tiene AC que ni comunicarse podía uno. Abrí un Discord, de repente empezó a llenarse —somos ya unos 500—, salió la gracia de la web y me animé. Me dedico al periodismo de videojuegos así que para mí es muy fácil escribir, conozco a todo tipo de lectores y se cómo debo hacer unas guías que sean entendibles. A ello le sumas contactos, apoyo de Nintendo que los conozco desde hace muchos años, editoras y tengo conocimientos de SEO pues...
Gracias, de verdad, me emociona mucho estas cosas. Un abrazo y lo que necesites [beer]

Aprovecho por aquí para felicitarte por el Discord y por las guías. Desde la primera que leí vi que estaban muy bien redactadas y muy fáciles de entender (algo difícil de conseguir), se notan que están a otro nivel. Luego lo entendí al saber que te dedicas al periodismo. Haces un gran trabajo [oki]
WingedDemon escribió:Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario

Ya empezamos otra vez con la misma pregunta una pagina más.
Por millonesima vez: Ladino te puede venir 4 veces a la semana como pegarse 4 meses sin venir. Es aleatorio según le salga de la p... al p... zorro.
Y si, es un cab... hasta para aparecer
Chicos, tengo amigos de Switch que veo que están jugando al New Horizons pero no me aparecen como amigos en el nookofono. Entiendo que solo le puedo mandar mensajes a los mejores amigos pero me deberían de aparecer todos, igual que me aparecen algunos que no son mejores amigos, ¿no?.
Chicos, una duda.

No se cómo se personalizan los objetos, yo lo que hago es coger por ejemplo el faro, un kit de personalización y me voy a un centro de bricolaje, pero solo puedo personalizar las herramientas. ¿Qué se me está escapando?

Muchas gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TMacTimes solo se pueden personalizar ciertos objetos. Cuando le das a personalizar algo, te aparece como seleccionable en tu inventario todo lo que puedas personalizar. Si no te aparece es que no se puede.

El faro y otros muchos objetos de la terminal Nook no se pueden modificar.
zperman escribió:Chicos, tengo amigos de Switch que veo que están jugando al New Horizons pero no me aparecen como amigos en el nookofono. Entiendo que solo le puedo mandar mensajes a los mejores amigos pero me deberían de aparecer todos, igual que me aparecen algunos que no son mejores amigos, ¿no?.

Tienes que visitar su isla o que visiten la tuya para que aparezcan. Aquí ya no valen los codigos de amigo como en anteriores AC. Todo con codigo dodo.
Personalmente, para mi es una cagada por parte de Nintendo

@TMacTimes si quieres un faro de otro color no te queda otra que visitar una isla que lo tenga y que te lo pase el dueño de esa isla
Muchas gracias @Sloppy2nd y @Alexis77

Claro, me pasaba que veía objetos como faros de otros colores y pensaban que lo habían conseguido personalizándolo, no que cada pueblo tuviese su diseño.

Me parece una mala decisión que no dejen personalizarlos si total, ya están metidos esos diseños en el juego, pero bueno es lo que hay.
WingedDemon escribió:Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario

En la 3DS si era así, pero al parecer aquí no.

Estoy detectando que hay dos cosas que no será nada fácil conseguir en el periodo "tipo" de un año de juego (lo normal para completar el museo), y es el logro de los conciertos de tokateke (100 para completar, es decir... dos años), y el de Ladino, que parece que es más complicado que en 3DS. Yo estoy como tú, me salió la primera vez con la actualización y una segunda vez. Punto. Y Gulliver lo mismo, al principio casi me salía a diario, pero dejó de salir, y nunca más. Ha venido más veces Estela que Gulliver y Ladino juntos. Y eso que ya tengo el logro de las estrellas fugaces (tuve una lluvia de estrellas una noche).

No me convence este nuevo modo de las visitas. Prefería que saliera Ladino una vez a la semana. Hay que tener en cuenta que llega un momento en el que sólo salen repetidos, por lo que completar el museo a este ritmo se puede ir a los dos o tres años. Teniendo en cuenta que "mi" objetivo principal en estos juegos es completar el museo... mal vamos. Me tocará hacer viajes en el tiempo cuando pase el primer año, seguro.

Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@apachusque ¿qué se consigue con los cien conciertos de Totakeke?
Sloppy2nd escribió:@apachusque ¿qué se consigue con los cien conciertos de Totakeke?

Ni idea, supongo que millas... y el sello. Para los obsesos del completismo como yo, ver un sello sin poner, es como no haber acabado el juego ;-)

Si vieras mis trofeos de PS4 con los Lego... 100% completado en todo XD XD

Un saludo.
Una vecina está dando el proyecto de la tabla de cortar, si a alguien le interesa que me lo diga y le paso pin Dodo

Imagen
@WingedDemon Sobre las apariciones de los personajes especiales, tampoco es como dices, @Alexis77

Aquí lo explica:
https://acspainweb.es/guia-por-que-no-m ... xplicacion

Es decir, si no te ha aparecido Ladino esta semana, lo hará sí o sí la semana que viene.
Alexis77 escribió:
zperman escribió:Chicos, tengo amigos de Switch que veo que están jugando al New Horizons pero no me aparecen como amigos en el nookofono. Entiendo que solo le puedo mandar mensajes a los mejores amigos pero me deberían de aparecer todos, igual que me aparecen algunos que no son mejores amigos, ¿no?.

Tienes que visitar su isla o que visiten la tuya para que aparezcan. Aquí ya no valen los codigos de amigo como en anteriores AC. Todo con codigo dodo.
Personalmente, para mi es una cagada por parte de Nintendo

@TMacTimes si quieres un faro de otro color no te queda otra que visitar una isla que lo tenga y que te lo pase el dueño de esa isla

Entonces... a los amigos (no mejores amigos) que tenga que sí que me aparecen en la lista tampoco los podré visitar, ni ellos visitarme a mi, si abrimos nuestras islas. Eso solo es para los mejores amigos.
20638 respuestas