Animal Crossing: New Horizons

berts1990 escribió:@WingedDemon Sobre las apariciones de los personajes especiales, tampoco es como dices, @Alexis77

Aquí lo explica:
https://acspainweb.es/guia-por-que-no-m ... xplicacion

Es decir, si no te ha aparecido Ladino esta semana, lo hará sí o sí la semana que viene.

Uuum... si eso aplica a otros personajes como Gulliver, es falso. A mí me ha pasado como a @Muri90 de estar 4 semanas sin verle por la isla.
Una pregunta sobre las islas aleatorias:

Siempre que voy a islas aleatorias me salen manzanas en todas las islas, pero solo una vez me salió una isla con peras.

¿Alguien sabe como se puede hacer para que cuando se va a una isla aleatoria no siempre salga con la fruta autóctona de tu isla?

PD: juego sin internet porque no pago el online y no me coge wifi casi nunca la switch.
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las islas aleatorias:

Siempre que voy a islas aleatorias me salen manzanas en todas las islas, pero solo una vez me salió una isla con peras.

¿Alguien sabe como se puede hacer para que cuando se va a una isla aleatoria no siempre salga con la fruta autóctona de tu isla?

PD: juego sin internet porque no pago el online y no me coge wifi casi nunca la switch.

No se puede. Sólo sale tu fruta, y su "prima" (creo que te la regalan en algún momento por carta). Luego está la del bambú, pero ya. No puedes conseguir otras frutas sin online, al menos, de momento. En 3DS creo que a lo largo del tiempo algún vecino, o tu "madre", te enviaba una carta con una fruta diferente, pero no se si aquí pasará lo mismo.

Ir a las islas de millas, el 90% de las veces sólo sirve para coger recursos, algún fósil, y hierbajos para el sello de vender hierbajos. Alguna vez aleatoria sale alguna isla un poco interesante (la de las tarántulas, o la de las flores híbridas), pero muy, muy de vez en cuando.

Un saludo.
Imagen

A quien le interese ya sabe!
Sicknessquick escribió:@Lewis44 Me puedo pasar? <3

Clarooo, te paso pin ;)
xin-xan escribió:
Aprovecho por aquí para felicitarte por el Discord y por las guías. Desde la primera que leí vi que estaban muy bien redactadas y muy fáciles de entender (algo difícil de conseguir), se notan que están a otro nivel. Luego lo entendí al saber que te dedicas al periodismo. Haces un gran trabajo [oki]

Jolín, muchas gracias, de verdad!! Mientras os ayude en lo que pueda yo ya soy feliz. Gracias por todo [amor]
@BertoMP Al contrario, Gulliver o cualquiera de los que entran en la rotación semanal pueden NI APARECER nunca si tienes MUY mala suerte. Si lees bien lo comprenderás. La primera semana entran dos, la segunda dos más de la reserva porque son prioritarios, en la tercera pueden estar el que falta y los dos de la primera semana, ergo, si tienes muy mala suerte, en la tercera pueden salir los de la primera... y en reserva estarían los de la segunda semana. Es difícil de explicar por aquí sin ejemplos visuales pero poder no verle el pelo a un personaje se puede, solo hay que tener muy mala suerte xD
@berts1990 No tiene por qué aparecer fijo, entra en rotación con otros dos más y puede no ser escogido.
Lewis44 escribió:@Alex-Redfield sii, ahora te paso el pin!

¡Muchas gracias! :D
@Alexis77
Gracias por los títulos de las canciones secretas de Totakeke, ya he desbloqueado una y el próximo sábado voy a por la siguiente [oki]
@Alex-Redfield A tiii, mil gracias por la receta <3
Lázaro escribió:
xin-xan escribió:
Aprovecho por aquí para felicitarte por el Discord y por las guías. Desde la primera que leí vi que estaban muy bien redactadas y muy fáciles de entender (algo difícil de conseguir), se notan que están a otro nivel. Luego lo entendí al saber que te dedicas al periodismo. Haces un gran trabajo [oki]

Jolín, muchas gracias, de verdad!! Mientras os ayude en lo que pueda yo ya soy feliz. Gracias por todo [amor]
@BertoMP Al contrario, Gulliver o cualquiera de los que entran en la rotación semanal pueden NI APARECER nunca si tienes MUY mala suerte. Si lees bien lo comprenderás. La primera semana entran dos, la segunda dos más de la reserva porque son prioritarios, en la tercera pueden estar el que falta y los dos de la primera semana, ergo, si tienes muy mala suerte, en la tercera pueden salir los de la primera... y en reserva estarían los de la segunda semana. Es difícil de explicar por aquí sin ejemplos visuales pero poder no verle el pelo a un personaje se puede, solo hay que tener muy mala suerte xD
@berts1990 No tiene por qué aparecer fijo, entra en rotación con otros dos más y puede no ser escogido.

Vale, eso me cuadra más. Lo que no me cuadraba era lo que había comentado el compañero de que si X no te sale en la semana 1, te sale sí o sí en la semana 2.

Excelente trabajo con la web por cierto.
Lewis44 escribió:Imagen

Hey, sigues abierto?
Meyblu escribió:@Alexis77
Gracias por los títulos de las canciones secretas de Totakeke, ya he desbloqueado una y el próximo sábado voy a por la siguiente [oki]

De nada. Un placer
zperman escribió:
Lewis44 escribió:Imagen

Hey, sigues abierto?

Te abro, si ha dejado de hacerlo igualmente me la ha dado y la tengo repe, así que en 2 min te paso PIN
@BertoMP Cierto! Me he confundido al escribirlo, es como dice @Lázaro . Perdón si he liado a alguien [tomaaa]
Alexis77 escribió:
WingedDemon escribió:Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario

Ya empezamos otra vez con la misma pregunta una pagina más.
Por millonesima vez: Ladino te puede venir 4 veces a la semana como pegarse 4 meses sin venir. Es aleatorio según le salga de la p... al p... zorro.
Y si, es un cab... hasta para aparecer

Macho,tu mejor no contestes anda que estas a la que salta siempre,una vez di la cara por ti y para una cosa que pregunto vienes con el machete en mano queriendo que todas las paginas sean leidas para que nadie pregunte algo ya respondido o te ofendes.Estas en un foro y lo normal es que se pregunte los mismo muchas veces le pese a quien le pese.Yo leo muchos grupos en telegram y estoy al tanto de pindodos en twitter todos los dias como para estar leyendo tambien todas las paginas del foro.Y no estas obligado a contestar,te lo han dicho ya.Pasas a ignorados y te borro de la lista de amigos por que si..te tenia en mi lista y hasta hemos jugado juntos..te pase algunas cosas asi de gratis en el juego
Buenas! Alguien tiene esta receta repetida?

Imagen
WingedDemon escribió:
Alexis77 escribió:
WingedDemon escribió:Cago en el juego ya..No se supone que aladino viene minimo una vez por semana a la isla??Pues no ha aparecido y no es la primera vez que me pasa.Eso junto con lo poco que me premia el juego en cuanto al loteo de objetos y que ultimamente aun teniendo 10 vecinos solo me dan 2 recetas al dia cosa que no entiendo y por supuesto repetidas hacen que empiece a plantearme poner el juego lo justo y necesario

Ya empezamos otra vez con la misma pregunta una pagina más.
Por millonesima vez: Ladino te puede venir 4 veces a la semana como pegarse 4 meses sin venir. Es aleatorio según le salga de la p... al p... zorro.
Y si, es un cab... hasta para aparecer

Macho,tu mejor no contestes anda que estas a la que salta siempre,una vez di la cara por ti y para una cosa que pregunto vienes con el machete en mano queriendo que todas las paginas sean leidas para que nadie pregunte algo ya respondido o te ofendes.Estas en un foro y lo normal es que se pregunte los mismo muchas veces le pese a quien le pese.Yo leo muchos grupos en telegram y estoy al tanto de pindodos en twitter todos los dias como para estar leyendo tambien todas las paginas del foro.Y no estas obligado a contestar,te lo han dicho ya.Pasas a ignorados y te borro de la lista de amigos por que si..te tenia en mi lista y hasta hemos jugado juntos..te pase algunas cosas asi de gratis en el juego

Pues dime como hemos jugado juntos y me has pasado cosas gratis si no he visitado ninguna isla de otro jugador y el unico que vino a la mia se marchó despues de robarme 3 sacos de un arbol de bayas, sin dejarme a mi nada, exceptuando la cara de tonto al llevarselo.
Al unico que he insultado ha sido a Ladino, no a ti.

Así que ignorame, reportame o lo que quieras, pero sin inventar cosas.
TODO lo que tengo en el juego lo hemos conseguido entre mi novia, mi hermana y yo, SIN AYUDA DE NADIE PORQUE NO TENÍA ONLINE. Llevo 3 días con el, aparte de los 7 dias de prueba cuando compré la consola con el juego, y vuelvo a repetir, solo tuve contacto con una visita que vino a robarme. NADIE MÁS.

Y lo mismo en la Xbox donde no tengo Gold desde hace años, por si vas a venir con temas de otras consolas o juegos.
Si vas a meterte conmigo, ten la decencia de ir con la verdad por delante, que hasta podría darte la razón, como he hecho con otras personas del foro como BertoMP o Sloopy2nd. Porque yo tambien cometo errores y se reconocer mis fallos. Pero ahí conmigo te has equivocado o me confundes con otro. Si me vas a bloquear, que te vaya bonito. No te guardo ningún rencor
Pesforever está baneado por "troll"

Eso me pasó a mí hará dos semanas. No desesperes y haz time traveling. Es la forma correcta de completar el museo. Si esperas a que venga Ladino te puedes hacer viejo antes. El juego está mal pensado para eso.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:No desesperes y haz time traveling. Es la forma correcta de completar el museo.

Hombre, la forma correcta no es. Es la forma tramposa.
Tengo a una vecina dando el proyecto Pila de lingotes de oro, no sé si alguien estaría interesado.

EDIT: Nada, ya no está [+risas].
La forma correcta de completar el museo es ir poco a poco cada día porque el juego está pensado de esa forma, otra cosa es que haya que Nintendo tenga que hacer ciertas correcciones a ese sistema, pero para el museo y para todo.

Es lo que hemos hablado de la frecuencia de aparición de los personajes que hace que completar cosas como el museo de arte, la pala de oro, el robot, etc. se dilaten demasiado en el tiempo (y sí, una cosa es que el juego quiera que vayas poco a poco y otra muy distinta es que para completar la receta de la pala de oro lo mismo te tires 2 años por el ratio de aparición de Gulliver) porque al final el jugador tiene que tener cierta sensación de avance y progreso sino el que caiga en la monotonía es muy fácil y de la monotonía al abandono del juego hay un paso muy pequeño.

Por ejemplo, otra cosa del museo es que cada día tengo menos dudas de que está toqueteado el % de aparición de X fósiles para alargar de forma artificial lo que tardas en completar la colección de fósiles. Me quedan 4, que sí son pocos y entiendo que salgan repetidos pero llevo sin exagerar 3 semanas sin que me salga alguno de esos que me faltan cogiendo todos los días los 4 que hay repartidos por la isla + alguno que me encuentro por islas aleatorias, eso por si sólo pues oye es mala suerte y ya, el caso es que algunos como la cabeza del TRex o el cuello del diplodocus no me paran de salir, he tenido rachas en los que me han salido en 3-4 días seguidos y claro, ya te hace sospechar de "no estará hecho para que X fósiles aparezcan muy poco y así alargar lo que tardas en completarlo?"

Lo mismo pasa con las recetas, sin haber hecho time travel ni una vez, me tocan muchas repetidas (para la cantidad de recetas que hay en el juego) o, lo que es peor, algún que otro día me ha pasado que la misma que me ha dado X vecino en la ronda que hago de ir casa por casa, me ha tocado después en la botella en la playa del mismo día o en un globo.
Decís un montón de tiempo a 2 meses (que ni eso) de un juego que está pensado para durarte como mínimo un año. No sé porqué tenéis tanta prisa en completar el museo, si no lo vais a poder completar hasta haber pasado un año (sin hacer time travel, claro).
Yo llevo 302 recetas y, si bien es verdad que he intercambiado por discord, por lo menos 275/280 de esas 302 recetas las he conseguido en la isla, vecinos (que te dan 3 por día) y en las islas misteriosas; sin intercambios.

Eso sí, estoy deacuerdo a que deberían ajustar el índice de reaparición de ciertos personajes. Pero antes vendo el juego a recurrir al Time Travel.
Hoy en TeleNook, no se si será para todos los mismos objetos, esta para comprar por casi 36000 bayas la Nintendo Switch Edición Animal Crossing! Que bonica es! [amor] Eso si, mi tele es la mierda esa que haces con manzanas y tiene forma de manzana, Donde están las oled de 65”?
Intercambio recetas repetidas por otras que no tenga

Tengo:
-mantequera
-escarabajo pelotero de oro
-mochila mimbre
-tumba clasica
-aparador universidad
-colmena de apicultura
-mochila cesta
-canal de bambu para fideos
-gorro melocoton
-vestido melocoton
-pared bosque bambu
-lampara brote de bambu
berts1990 escribió:Decís un montón de tiempo a 2 meses (que ni eso) de un juego que está pensado para durarte como mínimo un año. No sé porqué tenéis tanta prisa en completar el museo, si no lo vais a poder completar hasta haber pasado un año (sin hacer time travel, claro).
Yo llevo 302 recetas y, si bien es verdad que he intercambiado por discord, por lo menos 275/280 de esas 302 recetas las he conseguido en la isla, vecinos (que te dan 3 por día) y en las islas misteriosas; sin intercambios.

Eso sí, estoy deacuerdo a que deberían ajustar el índice de reaparición de ciertos personajes. Pero antes vendo el juego a recurrir al Time Travel.

En mi caso no es que tenga prisa por completarlo, me mola la idea de los peces de temporada y tal, pero sí que empiezo a notar desde hace días una casi nula sensación de progreso en general (más allá de llenar el bayero automático) por lo que comento.

A ver mañana qué tal el evento de los museos aunque no espero gran cosa la verdad.
@BertoMP Eso ha pasado en todos los AC y tenemos suerte de que en este tenga la terraformación o el crafteo si no... Por eso se recomienda siempre jugar a AC pausadamente, sin meterle tantas horas al día porque si no el juego se queda corto en un par de meses. Más aún si se viaja en el tiempo. Pero vamos, que eso le pasa a todos, llega un momento en el que entras, saludas, recoges lo que tengas que coger y hasta otro día. Así hasta aburrirte.
¿Alguien que tenga a ESTELA en su isla y/o tenga lluvia de estrellas?
Sloppy2nd escribió:
Pesforever escribió:No desesperes y haz time traveling. Es la forma correcta de completar el museo.

Hombre, la forma correcta no es. Es la forma tramposa.

BertoMP escribió:La forma correcta de completar el museo es ir poco a poco cada día porque el juego está pensado de esa forma, otra cosa es que haya que Nintendo tenga que hacer ciertas correcciones a ese sistema, pero para el museo y para todo.

Es lo que hemos hablado de la frecuencia de aparición de los personajes que hace que completar cosas como el museo de arte, la pala de oro, el robot, etc. se dilaten demasiado en el tiempo (y sí, una cosa es que el juego quiera que vayas poco a poco y otra muy distinta es que para completar la receta de la pala de oro lo mismo te tires 2 años por el ratio de aparición de Gulliver) porque al final el jugador tiene que tener cierta sensación de avance y progreso sino el que caiga en la monotonía es muy fácil y de la monotonía al abandono del juego hay un paso muy pequeño.

Por ejemplo, otra cosa del museo es que cada día tengo menos dudas de que está toqueteado el % de aparición de X fósiles para alargar de forma artificial lo que tardas en completar la colección de fósiles. Me quedan 4, que sí son pocos y entiendo que salgan repetidos pero llevo sin exagerar 3 semanas sin que me salga alguno de esos que me faltan cogiendo todos los días los 4 que hay repartidos por la isla + alguno que me encuentro por islas aleatorias, eso por si sólo pues oye es mala suerte y ya, el caso es que algunos como la cabeza del TRex o el cuello del diplodocus no me paran de salir, he tenido rachas en los que me han salido en 3-4 días seguidos y claro, ya te hace sospechar de "no estará hecho para que X fósiles aparezcan muy poco y así alargar lo que tardas en completarlo?"

Lo mismo pasa con las recetas, sin haber hecho time travel ni una vez, me tocan muchas repetidas (para la cantidad de recetas que hay en el juego) o, lo que es peor, algún que otro día me ha pasado que la misma que me ha dado X vecino en la ronda que hago de ir casa por casa, me ha tocado después en la botella en la playa del mismo día o en un globo.

Es que el problema no es que el museo se deba completar a largo plazo (yo pienso en él como una iteración anual, por lo que prisa no tengo). El problema es que una de las partes que es necesaria para ello depende de un personaje que en 3DS aparecía semanalmente, y en este... cuando quiere.

En 3DS conseguí muchos duplicados que se podían cambiar por otro que te faltaran, y en este, para llegar al número de cuadros, me veo dos años. Y oye, yo me considero un jugador a largo plazo en este juego (1500h en el de 3DS) pero ya os digo que una vez pasas el año, el interés decae bastante. Llegar a dos años... ni lo veo. Seguramente, a este ritmo, una vez pasado el año, empiece a adelantar dia a dia para ir acabando. Tened en cuenta que al llegar al año, el número de jugadores es un 5% de los que hay ahora, con lo que conseguir intercambios es casi una odisea.

Creo que este método de Ladino es un gran error. Debería venir mínimo una vez por semana. Como para no mirar guías con ese ratio de apariciones...

Un saludo.
apachusque escribió:Es que el problema no es que el museo se deba completar a largo plazo (yo pienso en él como una iteración anual, por lo que prisa no tengo). El problema es que una de las partes que es necesaria para ello depende de un personaje que en 3DS aparecía semanalmente, y en este... cuando quiere.

En 3DS conseguí muchos duplicados que se podían cambiar por otro que te faltaran, y en este, para llegar al número de cuadros, me veo dos años. Y oye, yo me considero un jugador a largo plazo en este juego (1500h en el de 3DS) pero ya os digo que una vez pasas el año, el interés decae bastante. Llegar a dos años... ni lo veo. Seguramente, a este ritmo, una vez pasado el año, empiece a adelantar dia a dia para ir acabando. Tened en cuenta que al llegar al año, el número de jugadores es un 5% de los que hay ahora, con lo que conseguir intercambios es casi una odisea.

Creo que este método de Ladino es un gran error. Debería venir mínimo una vez por semana. Como para no mirar guías con ese ratio de apariciones...

Un saludo.

Y al bajo ratio añádele que puede darse el caso de que te venga o con cuadros que ya tienes (ya ha habido algún caso por aquí) como con todo falso (ídem), lo cual dificulta todavía más el completar el museo de arte.

He estado mirando el tema del evento de la semana de los museos y no sé... podría estar bastante más currado e incentivar a entrar a jugar más que lo que han hecho, lo meto en spoiler para el que no lo quiera saber:

Básicamente tienes que completar 3 tarjetas de sellos, una para peces, una para bichos y una para fósiles, acudes a unas máquinas de sellado que hay repartidas en cada una de las zonas del museo y ya, vuelves con Sócrates y te da 3 placas decorativas (las mismas que hay colgadas en la pared del museo y que te indican el pasillo de cada colección). Y eso es todo y cada día lo mismo, es decir, que con que lo hagas mañana ya lo tienes completado y volverlo a hacer el resto de días no tiene más recompensa.

No sé, incentiva que cada día se entre a jugar provocando mísmamente que por ejemplo Ladino aparezca todos los días o que haya el doble de fósiles enterrados o aumenta el ratio de aparición de los peces/bichos raros... no sé, mecánicas que hagan que cada día del evento tengas algo que hacer y que, además, sea compensatorio y que te haga sentir que avanzas o que puedes avanzar; poner 3 tarjetas de sellos y conseguir 3 placas pues sí, mañana recompensará al jugador, el resto de días...
BertoMP escribió:
Básicamente tienes que completar 3 tarjetas de sellos, una para peces, una para bichos y una para fósiles, acudes a unas máquinas de sellado que hay repartidas en cada una de las zonas del museo y ya, vuelves con Sócrates y te da 3 placas decorativas (las mismas que hay colgadas en la pared del museo y que te indican el pasillo de cada colección). Y eso es todo y cada día lo mismo, es decir, que con que lo hagas mañana ya lo tienes completado y volverlo a hacer el resto de días no tiene más recompensa.

No sé, incentiva que cada día se entre a jugar provocando mísmamente que por ejemplo Ladino aparezca todos los días o que haya el doble de fósiles enterrados o aumenta el ratio de aparición de los peces/bichos raros... no sé, mecánicas que hagan que cada día del evento tengas algo que hacer y que, además, sea compensatorio y que te haga sentir que avanzas o que puedes avanzar; poner 3 tarjetas de sellos y conseguir 3 placas pues sí, mañana recompensará al jugador, el resto de días...

No, no es así (aunque parecido), te cuento:

Hay tres tarjetas, una por secciones del museo (peces, bichos y fósiles). Cada tarjeta tiene espacio para tres cuños y solo se puede poner un cuño por día. Al menos esta es la información que se ha extraído de medios japoneses y dataminers. Cuando completas una tarjeta es cuando te dan el premio correspondiente.

Esto hace que de 14 días que dure el evento, tengas que participar en él durante al menos 9 días para conseguirlo todo. AHORA, toda esta información también podría ser errónea ya que el evento no se ha podido activar para nadie (está ligado a tu cuenta de Nintendo) por lo que podría cambiar ligeramente. En seis horas lo sabemos.

Pero sí, da igual cómo sea, varía poco el asunto y es un poco cutre pero bueno, al menos te añaden cosillas para entrar de tanto en cuando. Habrá que conformarse :/
Lázaro escribió:
BertoMP escribió:

Hay tres tarjetas, una por secciones del museo (peces, bichos y fósiles). Cada tarjeta tiene espacio para tres cuños y solo se puede poner un cuño por día. Al menos esta es la información que se ha extraído de medios japoneses y dataminers. Cuando completas una tarjeta es cuando te dan el premio correspondiente.

Esto hace que de 14 días que dure el evento, tengas que participar en él durante al menos 9 días para conseguirlo todo. AHORA, toda esta información también podría ser errónea ya que el evento no se ha podido activar para nadie (está ligado a tu cuenta de Nintendo) por lo que podría cambiar ligeramente. En seis horas lo sabemos.

Pero sí, da igual cómo sea, varía poco el asunto y es un poco cutre pero bueno, al menos te añaden cosillas para entrar de tanto en cuando. Habrá que conformarse :/

Mira te paso vídeo donde lo he visto de un tío completando el evento entero en un directo (haciendo los time travel correspondientes claro), es como digo yo:

@BertoMP Interesante, muchas gracias por el vídeo. Está claro que las páginas de donde me he informado tenían menos idea xD
Lo que no se es cómo ha logrado activar el evento, pero bueno :/
Lázaro escribió:@BertoMP Interesante, muchas gracias por el vídeo. Está claro que las páginas de donde me he informado tenían menos idea xD
Lo que no se es cómo ha logrado activar el evento, pero bueno :/

Eso ya ni idea, ya lo hizo con el evento del 1 de Mayo, que subió el laberinto la tarde de antes en un vídeo. No sé dónde vive, a lo mejor si vive en Australia y tal ya tendrá el evento activo.
No te das cuenta de lo grande que es isla hasta que tienes que buscar las volutas de Buh. [tomaaa]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mantaman escribió:No te das cuenta de lo grande que es isla hasta que tienes que buscar las volutas de Buh. [tomaaa]

Bah, yo las encuentro en cinco minutos siempre.
Una duda; acabo de descubrir que hace días conseguí el logro de los 300 globos y es posible que se me haya pasado por alto el globo con la receta de tirachinas dorado dentro. Vuelve a aparecer?
Memnoch92 escribió:Una duda; acabo de descubrir que hace días conseguí el logro de los 300 globos y es posible que se me haya pasado por alto el globo con la receta de tirachinas dorado dentro. Vuelve a aparecer?

Yo conseguí ese logro hace ya semanas y me salió el martes más o menos la receta. Suponiendo que como a mucha gente le sale enseguida, otros al día siguiente y a mí que paso mil de los globos me salió esta semana, es posible que salga de tanto en cuando.

Edit: El juego ahora está en la versión 1.2.b
WTF? Tengo a Totakeke en la isla, no entiendo nada XD
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:
BertoMP escribió:

Mira te paso vídeo donde lo he visto de un tío completando el evento entero en un directo (haciendo los time travel correspondientes claro), es como digo yo:

No entiendo este evento. Se repite un montón de veces para que siempre te den los mismos ítems?
Alguien con vecino gato de acampada o marchandose? Se va mi Pingüina hoy, y quiero otro gato xd
sargecito escribió:
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:No, no es así (aunque parecido), te cuento:

No entiendo este evento. Se repite un montón de veces para que siempre te den los mismos ítems?

Buenas.
Hará una media hora que he hecho la "búsqueda" de los sellos, por decirlo de alguna manera.
Tres tipos de sellos diferentes: peces, insectos y fósiles. Y tres sellos a "encontrar" por cada uno. Una vez todo sellado, Sócrates te premia por cada colección (un premio por peces, otro por insectos y otro por fósiles) con un objeto, que no es nada del otro mundo.
Muy rápido y sencillo y, para mi gusto, un poco meh, tanto el proceso de "encontrar" los sellos como los premios. Desconozco si se podrá volver a completar mañana y, de ser así, si recibiremos premios, ya sea los mismos u otros.

En cualquier caso, tanto el evento del 1 de Mayo como este que nos ocupa me parecen muy poca cosa, la verdad.

Saludos.

Edit: acabo de comprobar que ya se ha explicado. Si he hecho algún spoiler o este mensaje sobra, lo borro y listos. ;)
Alexator escribió:
sargecito escribió:

Buenas.
Hará una media hora que he hecho la "búsqueda" de los sellos, por decirlo de alguna manera.
Tres tipos de sellos diferentes: peces, insectos y fósiles. Y tres sellos a "encontrar" por cada uno. Una vez todo sellado, Sócrates te premia por cada colección (un premio por peces, otro por insectos y otro por fósiles) con un objeto, que no es nada del otro mundo.
Muy rápido y sencillo y, para mi gusto, un poco meh, tanto el proceso de "encontrar" los sellos como los premios. Desconozco si se podrá volver a completar mañana y, de ser así, si recibiremos premios, ya sea los mismos u otros.

En cualquier caso, tanto el evento del 1 de Mayo como este que nos ocupa me parecen muy poca cosa, la verdad.

Saludos.

Edit: acabo de comprobar que ya se ha explicado. Si he hecho algún spoiler o este mensaje sobra, lo borro y listos. ;)

Lo preguntaba por el video, porque el streamer repite la misma operación varios días seguidos y socrates siempre le da los mismos ítems
sargecito escribió:
Alexator escribió:
sargecito escribió:

Buenas.

Saludos.

Lo preguntaba por el video, porque el streamer repite la misma operación varios días seguidos y socrates siempre le da los mismos ítems

Ostras, no he visto ningún vídeo, la verdad, pero si esto es así, [facepalm] ...
@sargecito y @Alexator Básicamente hay 3 objetos: la placa de fósiles, la placa de peces y la placa de bichos. Cada día te deja conseguir una de cada si completas los sellos, vamos que si lo haces hoy, el resto de días no hace falta que lo hagas porque lo que te va a dar es lo mismo, una y otra y otra vez.

Con los eventos se tienen que poner las pilas. Veremos el de la temporada de bodas qué tal... En este lo tenían fácil para invitar al jugar a que entrara todos los días a hacer el "desafío" de los sellos, pon objetos diferentes cada día, pon que si lo completas 3 días te dan un fósil o un cuadro que te falte, pon que si lo completas todos los días te dan un objeto chulo relacionado con la temática de museos...

PD. Que este sea repetible y el del 1 de Mayo (que al menos premiaba con bayas) no lo fuera me parece un poco absurdo la verdad.
Alguien que me diga como pescar peces raros?. Me han salido algunos pero ni con cebo consigo mas. No se si ir a otra isla y probar, pero en la mia no sale nada fuera de lo normal :(

Alguna manera de conseguir petalos de cerezo?, me compre el juego el 23 de Abril asi que no se si podre pillar algunos
@BertoMP

Si, si, si tengo las tres placas ya en el trastero. [sonrisa]

Totalmente de acuerdo con los eventos, compañero. No sé, el del 1 de Mayo pensaba que, como mínimo, sería un laberinto diferente diario, por ejemplo.
Y este, aunque se pueda hacer en 5', pues recibir diferentes objetos como premio, no?

Me gusta mucho el juego (es mi primer Animal Crossing) y de ahí la cantidad de horas dedicadas. Soy consciente que el confinamiento y el estar en paro me han permitido darle más caña que en otras circunstancias. También soy consciente que es un juego para disfrutarlo durante, al menos, un año. No hago nada de avanzar en el tiempo ni movidas de esas.
Tengo la guía en casa, la que está editada por Serafín Zubiri, y tras echar un ojo a la guía y haberle dedicado unas cuantas horas al juego (debo rondar las 300 horas), tengo la sensación de que al juego le falta "algo".
No sé que es exactamente, puede que el doble o el triple de objetos (llámese muebles, paredes y demás) para coleccionar, puede que doblar la cantidad de peces, bichos y fósiles (tengo ya cazados la mitad de peces e insectos y los fósiles casi completado), quizá alargar la "trama" del juego (o que sea más jodido desbloquear la terraformación), la falta de más "minijuegos" así como más opciones diferentes de interacción con los vecinos, algo más de variedad en la decoración exterior de la casa o complicar la obtención de bayas (a poco que te lo curres un poco, te forras fácilmente).

Agradezco cada actualización o evento como si fuera un crío, con ilusión y con ganas pero tras cada evento (Pascua, 1 de Mayo o éste que nos ocupa) me quedo algo desanimado, la verdad.

Este no es un mensaje de crítica con mala ostia al juego, de esos de "el juego es una mierda pero sigo jugando". No, para nada. El juego me encanta. Llevo un par de días haciendo acopio de cebos (llevo unos 300) porque salvo el atún y el pez espada (solo los pesqué una vez), estoy pescando 3 unidades de cada uno para pedir las estatuillas a CJ (que no me gustan, pero si me gusta desbloquear todo lo desbloqueable) y de lampuga y jurel gigante me faltan dos de cada. 300 cebos. Si eso nones amor...

Pero vaya, quería compartir con vosotros esa sensación de vacío que en ocasiones me produce el juego. Simplemente.

Disculpad el tocho.

Y gracias por leerlo. ;)
Creo q tengo todas las vallas menos la de hierro azul q nunca me ha salido y he jugado todos los días desde el lanzamiento del juego.
Se consigue de alguna manera especial?
Alguien me puede pasar la receta?
20638 respuestas