Animal Crossing: New Horizons

Lo de las recetas en este juego es de traca, tengo un montón repetidas y encima no se pueden guardar ni en el trastero. El caso es que ya me molestan tiradas por ahí. Las dejo en una placita delante de la tienda de las hermanas manitas, para el que las quiera coger. No seáis agonías y dejad algo para los demás. Compartir es vivir.

Dejo la abierto hasta las 15 aprox, no estaré por la consola, así que portaos bien. Pin dodo: 7F5KT

Un saludo!

Dejo la lista de lo que hay:

-Altavoz cerezas
-Espantapajaros
-Pared listones
-Hoja
-Lampara brote bambú
-Canal Bambú para fideos
-Aparador universidad
-Roca gruesa
-paraguas cereza
-comoda construcciones
-silla forja
-Yelmo
-Roca plana
-placa hierro forjado
-estufa sauna
-Antorcha
-Fuente conchas marinas
-Ornamento Bambú
-Mesa centro de madera
Taliak escribió:
pecneyst escribió:Acabo de empezar con el juego hoy,soy novato en el animal,algun consejo?solo he jugado tres horas nada mas.Lo que si me he dado cuenta que me lleno de objetos y los tengo que vender no?La ropa donde la podría guardar,la que tengo en el inventario?

La ropa la puedes guardar en el trastero de la casa y lo primero que te aconsejo que compres con millas es la ampliación del inventario.
Al principio vender todo los bichos y peces que ya hayas entregado al museo para ganar dinero e ir pagando la casa. La fruta de tu isla si puedes véndela en la de un amigo que no tenga la misma para ganar más bayas.
Ahora sobretodo farmea y la madera, piedras, arcilla, pepitas de hierro y tal guárdala en el trastero que la necesitarás para craftear.

Gracias por cnt,te queria preguntar.

1-La fruta he visto que te da fuerza,pero veo varios tipos de frutas,en general todos sirven para lo mismo no?Porque tengo naranjas,peras...
2-Como planto un arbol?necesito semillas o de la propia fruta podria?
3-En el inventario el tema de la pala,regadera,pertiga,caña y hacha.Vi en internet como un acceso directo de estos que se seleccionaba,pero estaban en el inventario de la tecla Y,sino en otro acceso,como se hace?
pecneyst escribió:
Taliak escribió:
pecneyst escribió:Acabo de empezar con el juego hoy,soy novato en el animal,algun consejo?solo he jugado tres horas nada mas.Lo que si me he dado cuenta que me lleno de objetos y los tengo que vender no?La ropa donde la podría guardar,la que tengo en el inventario?

La ropa la puedes guardar en el trastero de la casa y lo primero que te aconsejo que compres con millas es la ampliación del inventario.
Al principio vender todo los bichos y peces que ya hayas entregado al museo para ganar dinero e ir pagando la casa. La fruta de tu isla si puedes véndela en la de un amigo que no tenga la misma para ganar más bayas.
Ahora sobretodo farmea y la madera, piedras, arcilla, pepitas de hierro y tal guárdala en el trastero que la necesitarás para craftear.

1-La fruta he visto que te da fuerza,pero veo varios tipos de frutas,en general todos sirven para lo mismo no?Porque tengo naranjas,peras...
3-En el inventario el tema de la pala,regadera,pertiga,caña y hacha.Vi en internet como un acceso directo de estos que se seleccionaba,pero estaban en el inventario de la tecla Y,sino en otro acceso,como se hace?

1. Sí todas te dan lo mismo, fuerza para desplantar árboles y romper rocas.
2. Con fruta para los árboles frutales y con las semillas que te venden Tendo y Nendo para los árboles normales.
3. Eso lo desbloqueas en el cajero a cambio de millas.
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:
Taliak escribió:La ropa la puedes guardar en el trastero de la casa y lo primero que te aconsejo que compres con millas es la ampliación del inventario.

1. Sí todas te dan lo mismo, fuerza para desplantar árboles y romper rocas.
2. Con fruta para los árboles frutales y con las semillas que te venden Tendo y Nendo para los árboles normales.
3. Eso lo desbloqueas en el cajero a cambio de millas.

1-Y que diferencia hay entre los arboles normales y los frutales?basicamente dan frutas ambos no?
2-Pero cuando quereis hacer intercambios de frutas es por tener esas frutas en el juego no?no por otro objetivo no?
pecneyst escribió:1-Y que diferencia hay entre los arboles normales y los frutales?basicamente dan frutas ambos no?
2-Pero cuando quereis hacer intercambios de frutas es por tener esas frutas en el juego no?no por otro objetivo no?

1. No, los frutales dan frutas y los normales pueden soltar muebles (2 al día).
2. Exacto, es por coleccionismo nada más.
El evento del museo siempre dan lo mismo no?
Si, siempre, de hecho Sócrates te lo comenta. Yo lo he vuelto a conseguir y los he vendido xD
@LeXeD

Muchas gracias por compartir! He pillado un par de los de bambú y he dejado una que tenia repetida también por si otro la quiere.

Muy bonita el trozo de isla que se ve :)
@Alexis77 @BertoMP @Lewis44 gracias! Sabiendo que acabara saliendo.. Tendremos paciencia XD.
Saludos
Hoy me proponía de irse mi única vecina de personalidad Alegre a la cuál adoro. Cualquier día me infartan estos bichos! xDDD sin darme ni cuenta he acumulado 3 vecinas Dulces y me están cansineando. Y de momento estoy sin Perezosos desde que dejé ir a Jacobo :(
elbrujoguru escribió:@Alexis77 @BertoMP @Lewis44 gracias! Sabiendo que acabara saliendo.. Tendremos paciencia XD.
Saludos

De nada, socio.
Por la foto de perfil deduzco que eres metalero. Si quieres unas cuantas portadas de discos que he creado, te dejo mi codigo de creador y así puedes buscarme en la maquina que hay en Hermanas Manitas y descargarte los que quieras.
MA-1346-8378-0033
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma de visitar islas con una sola copia digital del juego en dos consolas?

Me sonaba haber leído que sí, pero no encuentro cómo hacerlo.

¿Naide?

Les quiero regalar el juego en digital a mis sobris y me gustaría saber si tendrían la posibilidad de visitar sus respectivas islas.
Sloppy2nd escribió:
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma de visitar islas con una sola copia digital del juego en dos consolas?

¿Naide?

Les quiero regalar el juego en digital a mis sobris y me gustaría saber si tendrían la posibilidad de visitar sus respectivas islas.

No había visto la pregunta antes sorry jeje

Un amigo mío lo tiene comprado digital y compartido con su hermano con el tema ese de la cuenta principal/secundaria y cada uno tiene su isla en su consola y, obviamente, pueden visitarse el uno al otro y visitar mi isla y tal sin problemas.
@BertoMP ¿y cómo lo hacen? ¿en local? Y supongo que usando un perfil distinto en la cuenta registrada como principal, ¿no?
Sloppy2nd escribió:@BertoMP ¿y cómo lo hacen? ¿en local? Y supongo que usando un perfil distinto en la cuenta registrada como principal, ¿no?

No, online.

Y sí, tienen las cuentas principales intercambiadas, es decir, en la Switch de mi amigo la principal es la cuenta de su hermano y él tiene la suya como secundaria y en la de su hermano al revés, la de mi amigo como principal y la suya como secundaria.

Switch Hermano 1: Cuenta hermano 2 (principal) - Cuenta hermano 1 (secundaria)
Switch Hermano 2: Cuenta hermano 1 (principal) - Cuenta hermano 2 (secundaria)

Ambos juegan con sus secundarias. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en ese ejemplo, si el juego lo compras en la cuenta del hermano 2, el hermano 1 podrá jugar tanto online como offline con su cuenta porque la principal de su consola es la del hermano 2, mientras que el hermano 2 necesitará estar permaconectado a internet para usar el juego

Así de palabras puede resultar lioso pero es bastante sencillo, hay vídeos por YT donde te explican cómo va todo pero vamos es el mismo sistema que en PS4 y demás.
@BertoMP eres el mejor [tadoramo] Muchas gracias. [oki]
fuji escribió:
Sicknessquick escribió:
fuji escribió:@SHEEL diria que son 3.

Sigo buscando un vecino gato, si alguien tiene uno marchándose que me lo diga, también me vale en acampada. Os llevare regalitossss

Si te sirven campistas llamados con amiibo, te puedo decir los gatos que tengo y llamo al que prefieras.

Tarde, ya conseguí un gatito negro, pero se agradece mil, no sabia que si tu llamabas a un campista yo podía pillarlo, para la próxima que se vaya un vecino te digo. Asiasss

Creo que no se puede usar el telenook de otras islas, no?
Kiwishon escribió:@LeXeD

Muchas gracias por compartir! He pillado un par de los de bambú y he dejado una que tenia repetida también por si otro la quiere.

Muy bonita el trozo de isla que se ve :)

De nada, he visto que al final ha habido movimiento en la isla y que los proyectos han salido bien. Espero que os hayan sido útiles
@sargecito Seria ir a su isla y hablar con el campista que llame él.
Los arbustos cuentan como flores o arboles a la hora de conseguir las 5 estrellas en el pueblo?

Por más que miro solo hablan de arboles y distintos niveles de las flores.

Gracias!
Hola, he escaneado una tarjeta amiibo y ha llegado el campista pero ha rechazado mudarse a la isla. Que conste que tenía hueco y había preparado un solar para él. ¿Qué puedo hacer en estas situaciones? ¿Seguir insistiendo otro día?
bla100 escribió:Hola, he escaneado una tarjeta amiibo y ha llegado el campista pero ha rechazado mudarse a la isla. Que conste que tenía hueco y había preparado un solar para él. ¿Qué puedo hacer en estas situaciones? ¿Seguir insistiendo otro día?

Insiste, a veces dicen que no unas cuentas veces y al final te proponen un juego para quedarse.
bla100 escribió:Hola, he escaneado una tarjeta amiibo y ha llegado el campista pero ha rechazado mudarse a la isla. Que conste que tenía hueco y había preparado un solar para él. ¿Qué puedo hacer en estas situaciones? ¿Seguir insistiendo otro día?

Cuando escaneas un amiibo tienes que hablar con él hasta que te pida un mueble. Fabrícaselo y dáselo antes de que termine el día. Después habla con él hasta que te de la opción de pedirle que se quede, te dirá que no. Cuando se vaya de la isla, invocalo de nuevo y te pedirá otro mueble. Repite el proceso anterior. Al día siguiente invocalo de nuevo, repite el proceso pero esta vez sí querrá quedarse. Si hay hueco se quedará sin hacer nada más, si las plazas están todas ocupadas te pedirá echar un vecino. En el cuarto día el solar del vecino que tiraste estará en obras. El quinto día el amiibo estará en su casa desempaquetando la mudanza. El sexto ya estará instalado.
Tengo muchos proyectos y fosiles para cambio. Busco piezas oxidadas, pepitas oro, fragmentos estrella, tickets millas.

Proyectos:

PARED DORADA (serie oro)
PILA DE HOJAS VERDE
GUITARRA ACUSTICA
JARRA DE CERAMICA
TERRARIO BOTÁNICO
ALFOMBRA MELOCOTÓN
TENDEDERO AÑEJO
ALFOMBRA MANZANA
SETO ATREZO x2
CASITA PARA PÁJAROS
FUENTE CONCHAS MARINAS x2
RELOJ DE PARED NARANJA
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CESTA BAMBÚ
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS

Fosiles

Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 4
• Anomalocaris
• Arqueoptérix
• Australopiteco x2
• Anquilosaurio: Cráneo( x 6), Cuerpo
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x2, Cráneo x3, Pelvis, Tórax x2, ,
• Brontoterio: Cola , Cuerpo
• Coprolito
• Deinonico: Cola, Cuerpo x2
• Diplodocus: Cola, , Punta de cola x2,
• Dimetrodonte: Cráneo, Cuerpo x3
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cola, Cráneo(x 3), Cuerpo
• Mamut: Cráneo, Cuerpo
• Megaloceros: Mitad derecha, Mitad izquierda x2
• Oftalmosaurio: Cráneo( x4), Cuerpo x2
• Parasaurio: Cola x2, , Cuerpo x2
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo
Plesiosaurio: Cráneo x2 , Torsox3,
• Pteranodonte:, Ala izquierda, Cuerpo x2
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, Cráneo x2, Cuerpo
• Tigre Dientes de sable: -- no
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x3
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia x3
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia x2
• Trilobites
lacupula escribió:Ayuda!!!
Estoy intentando entrar en el animal crossing pero no enciende.

El juego se queda en la pantalla en negro con la imagen de la isla a la derecha

Has probado a entrar con el modo avión activo?

@kiwuito Se comparte isla y el segundo jugador está limitado, este juego no tiene "ranuras de guardado" para tener distintas partidas.
Mola ver capturas de pantalla/fotos de los primeros días o semanas en la isla y ver la evolución.

Impacta más mirar las fotos de los comienzos porque ves el contraste más que con el avance del día a día XD

Empiezas siendo un mierdecilla y terminas con un imperio a tu gusto.

De momento lo he disfrutado bastante aunque es verdad que los eventos están siendo meh.

Y me reafirmo en mi idea:

Arkziel escribió:Minijuegos multijugador es lo que le vendría bien al juego.

Algo parecido a la Isla Tórtimer del New Leaf.

Que pudieras picarte con amigos a los minijuegos para conseguir premios/objetos exclusivos que no se puedan comprar.

Le falta eso al juego, si bien seguro que vendrá con parches, hubiera estado bien tener más opciones multijugador y de minijuegos desde el principio.

Un saludo.
Quería preguntaros si los objetos tienen algún fin o se puede interactuar con ellos, o sólo son para coleccionar. Por ejemplo la casita de pájaros o una bomba de agua, si sirven para algo. Y luego, si tiene algo de supervivencia, me refiero a si tienes que comer o te afectan algunas cosas.

Es que estoy dándole vueltas si comprarlo, pero sigo sin verlo claro. Porque si sólo se basa en coleccionar cosas, me echa para atrás.

Graciaas.
@Beelzebul Hay algunos objetos que reaccionan cuando los tocas pero poca cosa. Otros objetos son usados por los vecinos, como el micro o alguna máquina recreativa. Son solo eso, para coleccionar y decorar tanto la casa como la isla.
@Beelzebul Hay objetos que se tienen una animación y otros no, por ejemplo, la casa de pájaros no hace nada, la bomba de agua pues tiene la animación de sacar agua.

El juego no es de supervivencia, no necesitas comer, beber, etc. lo único que te puede hacer daño son las avispas, los escorpiones y las tarántulas que si te pican una vez (2 veces en el caso de las avispas) te dejan inconsciente y ya. Vamos que si buscas un juego en plan survival sim, este no es tu juego.
Entiendo entonces. Quizás no sea un juego para mí, tengo 42 años y creo que es para otro tipo de público :p

Es que estoy de sequía en Switch. Llevo tiempo que no sale nada interesante para mí.
Beelzebul escribió:Entiendo entonces. Quizás no sea un juego para mí, tengo 42 años y creo que es para otro tipo de público :p

Es que estoy de sequía en Switch. Llevo tiempo que no sale nada interesante para mí.

40 aquí, mi mujer 41 y medio Discord mío con la misma edad. Cada uno se impone sus propios gustos pero el juego es para todas las edades :/. Es decir, que puede que no sea para ti (ahí no te quito la razón) pero en lo segundo yerras ;P
Beelzebul escribió:Entiendo entonces. Quizás no sea un juego para mí, tengo 42 años y creo que es para otro tipo de público :p

Tienes mi misma edad y si "a otro publico" te refieres a niños, te equivocas completamente. Bajo la fachada infantiloide de los animalitos de este juego, se esconden cosas muy adultas como pagar una hipoteca, el mercado de nabos que se asemeja mucho a invertir en bolsa, el diseño de interiores y exteriores, o patrones de moda.
Aparte, como dije hace unas paginas, el juego te desconecta completamente de los problemas cotidianos o la tensión de otros juegos por su ritmo pausado y el buen rollo que transmite. Es casi relajante pero sin llegar a dormirte. Es como un buen masaje.

No creo que tenga que ver con la edad sino con el gusto de juego, es un juego diferente a los demás y la mejor definición la dio un compañero hace unos días "es un juego para desconectar un ratito cada día cuando te canses de jugar al CoD, al FIFA, al Zelda..."
El tema de los visitantes semanales aleatorios, que se reparten los dos huecos entre cinco personajes (Gulliver, Kamilo, CJ, Tili y Ladin). Estos personajes siempre envían carta al día siguiente:

CJ y Kamilo con la obra que les encargas.
Ladino con tu compra.
Gulliver y Tili agradeciendo la ayuda y un regalo.

Ladino hasta la actualización no estaba en el juego, y Tili al no tener la tienda de las hermanas desde el principio, tampoco. Se repartían los tres huecos entre dos personajes.

Sabiendo esto, he repasado mi buzón, apuntando sus cartas en orden, y he sacado esto:

Primera (Marzo): 20 - 22 Gulliver (el juego salió un viernes, asi que solo uno)
Segunda (Abril): 23 - 29 Gulliver y Kamilo
Tercera (Abril): 30 - 05 Gulliver y CJ
Cuarta (Abril): 06 - 12 Kamilo y Gulliver
Quinta (Abril): 13 - 19 Tili y CJ
Sexta (Abril): 20 - 26 Kamilo y Tili
Séptima (Abril): 27 - 03 Ladino y CJ
Octava (Mayo): 04 - 10 Tili y Kamilo
Novena (Mayo): 11 - 17 CJ y Ladino
Décima (Mayo): 18 - 24 Kamilo y ¿? (esta semana ya solo me queda un hueco)

Resumiendo: Gulliver me vino las cuatro primeras semanas de juego seguidas, al ser tres personajes repartiéndose dos huecos, era fácil verlos. Pero desde entonces... NUNCA MÁS me ha venido Gulliver. Como ya he comentado en algunos post, llevo cinco semanas sin verlo, más de un mes. Esta es la sexta y ya solo me queda un hueco porque hoy tengo a Kamilo... Todos han ido asomando, excepto él. Estoy harto.

De hecho, todos han venido semana si, semana no, semana si (o dos semanas segidas).
Pero ninguno 2 semanas o más sin venir, solo Gulliver... Me indigna.
@Muri90 Puede pasar, sí. Es una putada pero es así. Yo me tiré cuatro semanas (¿o cinco? ya no recuerdo) sin verlo. Hay que tener mala suerte... pero puede pasar... incluso no verlo en meses si no pisas una mierda en todo ese tiempo xD
Lázaro escribió:@Muri90 Puede pasar, sí. Es una putada pero es así. Yo me tiré cuatro semanas (¿o cinco? ya no recuerdo) sin verlo. Hay que tener mala suerte... pero puede pasar... incluso no verlo en meses si no pisas una mierda en todo ese tiempo xD

De hecho, todos han venido semana si, semana no, semana si (o dos semanas segidas).

Da mucha rabia, lo sabes bien si también lo has sufrido jjjaja
Muri90 escribió:
Lázaro escribió:@Muri90 Puede pasar, sí. Es una putada pero es así. Yo me tiré cuatro semanas (¿o cinco? ya no recuerdo) sin verlo. Hay que tener mala suerte... pero puede pasar... incluso no verlo en meses si no pisas una mierda en todo ese tiempo xD

Da mucha rabia, lo sabes bien si también lo has sufrido jjjaja

Sí, de hecho llegué a preguntar aquí también por si era un bug que originó la actualización 1.2 porque fue a partir de que entrara en juego. Más tarde se supo cómo funcionaba el sistema y ya ni me extrañé, tuve mala suerte sin más. A mi me vino esta semana Kamilo y Ladino así que esta semana ya la tengo finiquitada, a ver la que viene...
Sloppy2nd escribió:

¿Naide?

Si la cuenta de jaimito es la que compra el juego, pon de principal la consola de menganito. Así Menganito podrá jugar con su perfil al mismo tiempo que juanito juega con el suyo.
Shibepotat escribió:
vampiresa_91 escribió:Yo hoy me dado cuenta es un poco pu.... De q canela no te avisa si esta ladino con el barco seguramente lleve esperando un montón y estuviera hay tan tranquilo xq no me avisa canela

El otro día me fijé que cuando viene Ladino aparece una hoja de ginko donde tiene el barco, que me di cuenta después de estar pasando por el sitio cada mañana buscándolo como una monguer durante dos semanas, que el tío viene cuando le peta y en el New Leaf le tengo cada semana sí o sí [facepalm]

A mi me vino la primera semana y otra vez más y nunca más se supo de el, llevo tiempo sin verle.
fuji escribió:@sargecito Seria ir a su isla y hablar con el campista que llame él.

Ah! pues es buena idea
Se sabe algo de la guía y si la sustituirán?
Muri90 escribió:El tema de los visitantes semanales aleatorios, que se reparten los dos huecos entre cinco personajes (Gulliver, Kamilo, CJ, Tili y Ladin). Estos personajes siempre envían carta al día siguiente:

Ladino con tu compra.

Ladino hasta la actualización no estaba en el juego, y Tili al no tener la tienda de las hermanas desde el principio, tampoco. Se repartían los tres huecos entre dos personajes.

Sabiendo esto, he repasado mi buzón, apuntando sus cartas en orden, y he sacado esto:

Resumiendo: Gulliver me vino las cuatro primeras semanas de juego seguidas, al ser tres personajes repartiéndose dos huecos, era fácil verlos. Pero desde entonces... NUNCA MÁS me ha venido Gulliver. Como ya he comentado en algunos post, llevo cinco semanas sin verlo, más de un mes. Esta es la sexta y ya solo me queda un hueco porque hoy tengo a Kamilo... Todos han ido asomando, excepto él. Estoy harto.

Tili? Quién es Tili?

Ahora en serio, a mi isla sólo ha venido una vez, UNA VEZ!!! Y esta semana tampoco vendrá porque ya se han pasado Ladino y Kamilo, así que fácilmente llevaré más de seis o siete semanas sin verla.

Espero que esto lo toquen en alguna futura actualización, tal y como hicieron los bichos, o que a ella y Betunio los metan dentro de la sastrería durante un par de días y así el resto aumentarían las opciones de aparecer en la isla.
Memnoch92 escribió:Se sabe algo de la guía y si la sustituirán?

Según fui leyendo en Twitter, Game y Xtralife ya hace un par de semanas dijeron que la cambiarían. Amazon creo que se gestiona como una devolución normal. El Corte Inglés no tengo ni idea y hoy me ha llegado un mail de Fnac diciendo que me la cambiarán en cuanto tengan la segunda tirada ya corregida, que no me preocupe.

La editorial dijo en un tweet que nos pusiéramos en contacto con la tienda y que más o menos para Junio tendrán la segunda tirada.
TeTSuYa escribió:
Muri90 escribió:El tema de los visitantes semanales aleatorios, que se reparten los dos huecos entre cinco personajes (Gulliver, Kamilo, CJ, Tili y Ladin). Estos personajes siempre envían carta al día siguiente:

Ladino con tu compra.

Tili? Quién es Tili?

Ahora en serio, a mi isla sólo ha venido una vez, UNA VEZ!!! Y esta semana tampoco vendrá porque ya se han pasado Ladino y Kamilo, así que fácilmente llevaré más de seis o siete semanas sin verla.

Espero que esto lo toquen en alguna futura actualización, tal y como hicieron los bichos, o que a ella y Betunio los metan dentro de la sastrería durante un par de días y así el resto aumentarían las opciones de aparecer en la isla.

Pues vaya suerte que no te salga Tili. Ojalá no me saliese nunca porque no vale para nada. A mi el que no me sale para nada es Ladino, y este no te deja progresar el museo si no aparece. Y esta semana otra que nada porque ya me han salido Kamilo y CJ...
Betunio también entra en esa rotación??
sargecito escribió:Betunio también entra en esa rotación??

No. Betunio, Gandulio y Alcatifa aparecen todas las semanas.
gonzaga escribió:
sargecito escribió:Betunio también entra en esa rotación??

No. Betunio, Gandulio y Alcatifa aparecen todas las semanas.

Eso no es exactamente así, porque a mi Betunio hubo una semana que no me vino, la del 20 al 26 de abril.

Un saludo.
Recubix.-
Akihiro escribió:Los arbustos cuentan como flores o arboles a la hora de conseguir las 5 estrellas en el pueblo?

Por más que miro solo hablan de arboles y distintos niveles de las flores.

Gracias!

¿Alguien sabe? Es que no sé si los arbustos puntúan como árboles o como flores. O a lo mejor ni puntúan xD
Me suena, que alguien dijo que no puntuaban, mirar páginas atrás porque juraría que se dijo en algún momento.
20638 respuestas