Alexator escribió:@BertoMP Si, si, si tengo las tres placas ya en el trastero.
Totalmente de acuerdo con los eventos, compañero. No sé, el del 1 de Mayo pensaba que, como mínimo, sería un laberinto diferente diario, por ejemplo.
Y este, aunque se pueda hacer en 5', pues recibir diferentes objetos como premio, no?
Me gusta mucho el juego (es mi primer Animal Crossing) y de ahí la cantidad de horas dedicadas. Soy consciente que el confinamiento y el estar en paro me han permitido darle más caña que en otras circunstancias. También soy consciente que es un juego para disfrutarlo durante, al menos, un año. No hago nada de avanzar en el tiempo ni movidas de esas.
Tengo la guía en casa, la que está editada por Serafín Zubiri, y tras echar un ojo a la guía y haberle dedicado unas cuantas horas al juego (debo rondar las 300 horas), tengo la sensación de que al juego le falta "algo".
No sé que es exactamente, puede que el doble o el triple de objetos (llámese muebles, paredes y demás) para coleccionar, puede que doblar la cantidad de peces, bichos y fósiles (tengo ya cazados la mitad de peces e insectos y los fósiles casi completado), quizá alargar la "trama" del juego (o que sea más jodido desbloquear la terraformación), la falta de más "minijuegos" así como más opciones diferentes de interacción con los vecinos, algo más de variedad en la decoración exterior de la casa o complicar la obtención de bayas (a poco que te lo curres un poco, te forras fácilmente).
Agradezco cada actualización o evento como si fuera un crío, con ilusión y con ganas pero tras cada evento (Pascua, 1 de Mayo o éste que nos ocupa) me quedo algo desanimado, la verdad.
Este no es un mensaje de crítica con mala ostia al juego, de esos de "el juego es una mierda pero sigo jugando". No, para nada. El juego me encanta. Llevo un par de días haciendo acopio de cebos (llevo unos 300) porque salvo el atún y el pez espada (solo los pesqué una vez), estoy pescando 3 unidades de cada uno para pedir las estatuillas a CJ (que no me gustan, pero si me gusta desbloquear todo lo desbloqueable) y de lampuga y jurel gigante me faltan dos de cada. 300 cebos. Si eso nones amor...
Pero vaya, quería compartir con vosotros esa sensación de vacío que en ocasiones me produce el juego. Simplemente.
Disculpad el tocho.
Y gracias por leerlo.