Animal Crossing: New Horizons

Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Los arbustos cuentan como flores o arboles a la hora de conseguir las 5 estrellas en el pueblo?

Por más que miro solo hablan de arboles y distintos niveles de las flores.

Gracias!

¿Alguien sabe? Es que no sé si los arbustos puntúan como árboles o como flores. O a lo mejor ni puntúan xD

En New Leaf se puntuaba como flores. Aquí no se
recubix escribió:
gonzaga escribió:
sargecito escribió:Betunio también entra en esa rotación??

No. Betunio, Gandulio y Alcatifa aparecen todas las semanas.

Eso no es exactamente así, porque a mi Betunio hubo una semana que no me vino, la del 20 al 26 de abril.

Un saludo.
Recubix.-

Una vez que tienes montada la tienda de ropa aparece una vez a la semana. No le verías o tendrías un bug. Pero este personaje funciona como he dicho.

Saludos!
La primera vez que estuve en la isla de @fuji, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, ya me pareció la ostia.
Buscaba un LCD de 50". Me dejó tocarlo y estoy seguro que alguna cosa más que vi y que me interesó. Aunque no pedía nada a cambio, le llevé algunas cosillas que creo pudo aprovechar. Nos hizo un tour por su isla que, por cierto, además es muy chula.
Volví a mi isla pensando "coño, que tío tan majo".

Lo de hoy ha sido ya de escándalo. Además de dejarme tocar las diferentes recreativas, me ha regalado recetas que aún tenía por aprender y he disfrutado de un nuevo tour con laberinto y regalo sorpresa incluido.

Gente como @fuji hacen que esto valga la pena.

Y desde este humilde rincón, propongo a @fuji como mejor anfitrión de EOL 2020.

He dicho.

Gracias por su atención.

;)
@Alexator jajajajaja te has pasao XD

Un placer tenerte por mi isla, encima me has regalado un pergamino to caro y una pepita de oro, si he salido ganando yo!!!!

Vuelve cuando quieras!
@fuji
Pues mira, no acabo de estar de acuerdo: para mí, lo más preciado son las recetas pues cuesta, cada vez más, obtener nuevas.
Lo catalogado y que resulta posible volver a comprar, carece de valor puesto que con algo de esfuerzo (no mucho) es fácil llegar a sumar millones en tu cuenta bancaria y reponerlo sin problema.

En cambio la pepita sí, ahí estoy de acuerdo en que tiene su valor debido a su bajo índice de aparición aunque, en mi caso, les doy un valor relativo, pues todo lo crafteable con oro, salvo las herramientas, no me acaba de convencer. Y aunque le diera valor a la pepita te la mereces sin ninguna duda.

En cualquier caso, dios te bendiga, @fuji, dios te bendiga. [plas]

Volveré, no sé cuando, pero puedes darlo por hecho.

Por cierto, se me había pasado preguntarte por el color de la máquina de refresco de tu isla. [+risas]
@Alexator jajaja gracias!

La maquina de refrescos de mi isla es blanca, los asientos esos que son dos, azules.
@fuji
Ok, como la mía pues. Tranqui, sin problema, a ver si la puedo encontrar roja...

Gracias a tí, fenómenon!
@Alexator

Sólo para dar la enhorabuena. Casi que más importante (en mi opinión) que alguien sea bueno y ayude a los compañeros, es agradecer. Porque va a hacer que los compañeros quieran ayudar más. [oki]

Pero también sirvió para dejarme con ganar de ir a visitar a @fuji. [qmparto] Pero primero voy a dejar mi isla bonita, después visito a los compañeros.

Un saludo a los dos!
@fuji tienes que hacernos un tour. he ido un par de veces a catalogar y a ver a estela pero me vuelvo rápido para dejar hueco a los demás :-|
Alexator escribió:@fuji
Ok, como la mía pues. Tranqui, sin problema, a ver si la puedo encontrar roja...

Gracias a tí, fenómenon!

Yo la máquina de refrescos la tengo en roja y negro... Bueno ahora no sé si es la de refrescos o la de chuches, pero una de las dos es roja xD
jajajajaja tampoco esperéis gran cosa, solo hay un par de áreas temáticas y poco mas.

Pero estáis invitados cuando tengamos que cambiar algo o cuando venga estela o la de los nabos. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tengo el proyecto valla disnatia repetido, seguro que a alguno le gusta, si le quereis es vuestro!
¡Hola!
Busco proyectos de bricolaje de libros, tumbas clásicas, farolas y farolillos japoneses (no sé si se llaman así). Si hubiera otro tipo de tumba a parte de la japonesa también [buenazo]

Puedo ofrecer:
- Cómoda construcciones
- Portavelas de bambú
- Pared bosque bambú x2
- Carrito carraca
- Pared espiga oscura
- Lámpara brote de bambú
- Mesa de madera natural
- Set de vaporeras apilables
- Silla de madera natural
- Matrioska
- Gorro melocotón
- Mochila cesta
- Mesa viola

¡Gracias!
Los proyectos repetidos no les tengo pero si necesitas te puedo hacer tumba clasica, farol alto, estatua de leon guardián y tengo para catalogar el farolillo japones
Drakonita escribió:
Alexator escribió:@fuji

Gracias a tí, fenómenon!

Yo la máquina de refrescos la tengo en roja y negro... Bueno ahora no sé si es la de refrescos o la de chuches, pero una de las dos es roja xD

Vamos, que tienes la de Coca Cola y yo la de Pepsi (azul) [qmparto]
@sanedy tengo la receta repetida de farol alto, si la quieres te la doy.
Hola! Tengo naranjas, melocotones, cocos y cerezas! Alguien seria tan amable de dejarme el resto de frutas!
Yo le puedo dar lo que tengo a cambio!!
Gracias
@Franc te abro mi isla, no hace falta que traigas nada!
@Lewis44 gracias!! Tengo que añadirte o algo? Es qie ando un poco pez aun
Franc escribió:@Lewis44 gracias!! Tengo que añadirte o algo? Es qie ando un poco pez aun

Te paso PIN en un minuto por privado!
@gonzaga Pues ya te digo que esa regla no se ha cumplido siempre en mi caso, digas lo que digas... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Tengo muchos proyectos y fosiles para cambio. Busco piezas oxidadas, pepitas oro, fragmentos estrella, tickets millas.
Actualizado

PROYECTOS

PILA DE HOJAS VERDE
JARRA DE CERAMICA
BOMBA DE AGUA
CARRO DE FLORES
TUMBONA LEÑO
CAMA PERA
CÓMODA MADERA
ALFOMBRA MELOCOTÓN
TENDEDERO AÑEJO
ALFOMBRA MANZANA
BANCO DE BRICOLAJE
SETO ATREZO x2
CASITA PARA PÁJAROS
RELOJ DE PARED NARANJA
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CESTA BAMBÚ
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS

LISTA DE FÓSILES REPETIDOS.

Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 4
• Anomalocaris
• Arqueoptérix
• Australopiteco x2
• Anquilosaurio: Cráneo( x 6), Cuerpo
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x2, Cráneo x3, Pelvis, Tórax x2, ,
• Brontoterio: Cola , Cuerpo x2
• Coprolito
• Deinonico: Cola, Cuerpo x2
• Diplodocus: Cola, , Punta de cola x2,
• Dimetrodonte: Cráneo, Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cola, Cráneo(x 3), Cuerpo
• Mamut: Cráneo, Cuerpo
• Megaloceros: Mitad derecha x2, Mitad izquierda x2
• Oftalmosaurio: Cráneo( x4), Cuerpo x2
• Parasaurio: Cola x2, , Cuerpo x2
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo
Plesiosaurio: Cráneo x2 , Torsox3,
• Pteranodonte:, Ala izquierda, Cuerpo x2
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, Cráneo x2
• Tigre Dientes de sable: -- no
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x3
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia x3
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia x2
• Trilobites
¿Alguien quiere hacer intercambio de flores híbridas? Hay colores que no consigo reproducir y ya está empezando a cansar... Así que si alguien quiere podemos intercambiar un par de ejemplares con los que ya es mucho más fácil reproducir otras iguales. Y sino pues seguiré intentándolo [360º]
Busco: jacinto morado, tulipán morado, anémona morada y cosmos negro
Tengo: el resto de colores de todas (excepto crisantemo verde que tengo solo dos de momento)
Os dejo mis recetas repetidas por si alguien quiere venir a buscarlas:

Alfombra bambú clara
Alfombra bambú oscura
Caseta de perro
Lámpara brote de bambú
Hoguera
Lámpara cereza
Pila de hojas verdes
Paraguas melocotón
Cama caza del huevo
Banco leño
Cama construcciones
Cama conchas marinas
Banco de bambú
Casita para pájaros
Falda de paja
Pared bosque bambú
Antorcha
Lote de estacas
Varita bambú
Mochila troncos
Una pregunta gente, quizas ya se haya respondido pero...¿merece la pena pagar el online para jugar al juego?

Gracias
ryo hazuki escribió:Una pregunta gente, quizas ya se haya respondido pero...¿merece la pena pagar el online para jugar al juego?

Gracias

No merece la pena. Se puede disfrutar el 99% del juego sin online.
Ahora, si lo vas a usar en varios juegos, está muy bien visitar a alguien y hacer intercambios o vender nabos. Pero solo es un extra.
sahaquielz escribió:
ryo hazuki escribió:Una pregunta gente, quizas ya se haya respondido pero...¿merece la pena pagar el online para jugar al juego?

Gracias

Ahora, si lo vas a usar en varios juegos, está muy bien visitar a alguien y hacer intercambios o vender nabos. Pero solo es un extra.

Perfecto gracias, se lo comentaré a mi novia que era la interesada en saberlo XD
Alguien tiene a estela?
¿Sabeis si en algun lado se pueden descargar los suelos de las licencias de obra,pero descargarlos como personalizados para poder modificarlos?

Gracias

Si tiene muchos amigos que lo juegan, sí, más que recomendado. Si no conoce a nadie se lo puede ahorrar.
Con amigos el intercambio está a la orden del día así como para jugar juntos en los torneos, visitar otras islas de turismo, conseguir muebles diferentes, estrellas, millas etc...
Para lo que vale el online y si le gusta mucho AC, yo lo pillaría.
Sabéis si existe la sombrilla, en plan, como en la playas de toda la vida, es decir, hincadas en el suelo vertical?

He visto en la tienda sombrilla playa como paraguas, pero se ponen inclinados en el suelo y eso no me sirve
recubix escribió:@gonzaga Pues ya te digo que esa regla no se ha cumplido siempre en mi caso, digas lo que digas... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

No lo digo yo. Lo dice la guía, y los datos extraídos del juego. [+risas]
¿Cómo recuerdas que esa semana justo no te visito?
Alexis77 escribió:
Akihiro escribió:
Akihiro escribió:Los arbustos cuentan como flores o arboles a la hora de conseguir las 5 estrellas en el pueblo?

Por más que miro solo hablan de arboles y distintos niveles de las flores.

Gracias!

¿Alguien sabe? Es que no sé si los arbustos puntúan como árboles o como flores. O a lo mejor ni puntúan xD

En New Leaf se puntuaba como flores. Aquí no se

Es que no lo veo en ningún lado, y supongo que algo deberán puntuar. Lo malo es que al no saber si como árboles o flores se puede liar con el límite de 190 árboles.
Os habéis fijado que... Cuando Canela te da las novedades, tiene un vaso con algo de color marrón? Yo digo que claramente es bourbon [qmparto] cualquiera aguanta al Nook!
Hola compañeros, donde se consiguen estas luces del suelo, gracias
@eduymar hostia!!! Qué epilepsia! RGB! [looco]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
eduymar escribió:
Captura de pantalla 2020-05-21 a las 0.46.22.png
Hola compañeros, donde se consiguen estas luces del suelo, gracias

Es un artículo del telenook. Se llama “punto de luz de suelo” Te saldrá antes o después.
Una pregunta sobre el juego, que me lo quiero pillar

Puedes jugar con 2 "personajes" distintos dentro del mismo usuario de consola?

O tienen que jugar cada uno con su usuario?

Lo digo pa jugarlo con mi señora, pero obviamente cada uno va a querer crear su propio personaje/isla/cosas
thespriggan2009 escribió:Una pregunta sobre el juego, que me lo quiero pillar

Lo digo pa jugarlo con mi señora, pero obviamente cada uno va a querer crear su propio personaje/isla/cosas

Eso que preguntas generó bastante polémica. En una misma consola habrá una misma isla, da igual si tienes un usuario o varios, todos los que jueguen lo harán en la misma isla. Por ejemplo, si tú inicias partida en tu usuario, serás el usuario principal y solo tú podrás poner puentes, rampas etc. Si tu mujer se hace un usuario e inicia partida lo hará como una aldeana más en la isla y podrá aportar cosa al museo, poner algunos diseños y poco más.

Para poder disfrutar plenamente ambos de un juego individual necesitais otra consola y otro juego.
gonzaga escribió:
recubix escribió:@gonzaga Pues ya te digo que esa regla no se ha cumplido siempre en mi caso, digas lo que digas... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-

No lo digo yo. Lo dice la guía, y los datos extraídos del juego. [+risas]
¿Cómo recuerdas que esa semana justo no te visito?

Porque llevo un listado de quien me visita, cuando y cuantas veces desde el principio.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno chicos, pues despues de mucho pensarlo me lo he pillado, me llegará el Viernes. Gracias por resolver mis dudas que he preguntado aquí sobre el juego. Espero disfrutarlo y que me guste. Ya iré preguntando cosas y pidiendo ayuda que soy novato total en este juego.
Buenas gente! Unas dudillas a ver si me ayudais...

Me han regalado una switch edicion AC, y ahora hasta vender la que tenia, Tengo 2 switch, 2 juegos (uno fisico y otro digital) animal crossing

Canjee con mi usuario el codigo de la version digital del juego que viene con la consola, Y la duda es que jugamos al juego tanto mi mujer como yo, en la consola que teniamos con el juego fisico ya tenemos una isla y ahora queremos hacer otra del hemisferio sur en la switch nueva.

El problema, a mi con mi usuario me deja jugar, pero a mi mujer no.

Que hago, borro el juego en digital y juego con el juego en fisico en la nueva switch, la pongo en primaria mi cuenta...

Gracias
Memnoch92 escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta sobre el juego, que me lo quiero pillar

Eso que preguntas generó bastante polémica. En una misma consola habrá una misma isla, da igual si tienes un usuario o varios, todos los que jueguen lo harán en la misma isla. Por ejemplo, si tú inicias partida en tu usuario, serás el usuario principal y solo tú podrás poner puentes, rampas etc. Si tu mujer se hace un usuario e inicia partida lo hará como una aldeana más en la isla y podrá aportar cosa al museo, poner algunos diseños y poco más.

Para poder disfrutar plenamente ambos de un juego individual necesitais otra consola y otro juego.

Okey, gracias por la respuesta.

Menuda puta mierda, la verdad. No entiendo que un juego como éste que es ideal para hacerte varios personajes, tenga ese handicap tan enorme. Tendremos que decidir quien es el personaje y quien la aldeana...
@Tecmok para que un juego digital puedan jugarlo todos los usuarios de la consola, dicha consola ha de ser la principal.
Puedes "desregistrar" la principal desde opciones de la consola, o desde la web de Nintendo.es
El siguiente paso es que se conecte a la eShop la nueva Switch principal

@thespriggan2009 es que Nintendo ha usado todas las tramas posibles con éste juego, para fomentar vender "1 consola para cada miembro de la casa". Por éso no se pueden tener 1 isla diferente por perfil de usuario de la consola, y cosas así.
Tengo en mini nook maquina arcade majhong y taburete apilable rojo (el ideal para poner delante de las arcades). Si alguien quiere venir a comprarlo, que me lo diga.
sahaquielz escribió:

Gracias

Cierto que el online en este juego esta bastante mal planteado, pero yo creo que el juego gana bastante con online...
- Los viajes de nabos de los domingos y su venta entre semana... con el online siempre puedes ir mas alla
- Guardar recetas y fosiles para intercambiar
- Si conoces gente hacer quedadas para catalogar

Cierto que el online como tal no tiene nada, ni minijuegos ni nada, pero ya solo con esos puntos para mi si merece la pena... y mas sabiendo que con un plan familiar te sale a 5€ al año
Alexator escribió:todo lo crafteable con oro, salvo las herramientas, no me acaba de convencer.

Ayyyyyy lo que dice er payo.

Imagen

[jaja] [jaja]
@Dr_Neuro gracias por contestar. Y desde mi ignorancia, para no perder los beneficios de la consola que esta ahora en principal, no seria mejor en ella descargar la version digital y en la nueva poner el cartucho del juego fisico??
O por hacer esto perderia las partidas??
Tecmok escribió:@Dr_Neuro gracias por contestar. Y desde mi ignorancia, para no perder los beneficios de la consola que esta ahora en principal, no seria mejor en ella descargar la version digital y en la nueva poner el cartucho del juego fisico??

Si no queréis entrar en los líos de cambiar consola principal y tal, pues sí, tirad de lo de descargar la versión digital en la primera consola y en la otra metéis cartucho.

Y no, no te preocupes que no perdéis la partida que ya tenéis en el juego.
BertoMP escribió:
Tecmok escribió:@Dr_Neuro gracias por contestar. Y desde mi ignorancia, para no perder los beneficios de la consola que esta ahora en principal, no seria mejor en ella descargar la version digital y en la nueva poner el cartucho del juego fisico??

Si no queréis entrar en los líos de cambiar consola principal y tal, pues sí, tirad de lo de descargar la versión digital en la primera consola y en la otra metéis cartucho.

Y no, no te preocupes que no perdéis la partida que ya tenéis en el juego.

Ya pero para poder hacer el cambio de versiones fisico/digital tendria que borrar el juego en ambas o como seria? Perderia las islas en alguna por hacerlo?
20638 respuestas