Animal Crossing: New Horizons

Tecmok escribió:@Dr_Neuro gracias por contestar. Y desde mi ignorancia, para no perder los beneficios de la consola que esta ahora en principal, no seria mejor en ella descargar la version digital y en la nueva poner el cartucho del juego fisico??
O por hacer esto perderia las partidas??

¡También sería otra solución! Y posiblemente la que mejor os apañe.

Pero ten en cuenta que el tema de cambiar de consola principal a secundaria, es sólo cambiar un par de cosas del menú. No te llevaría más de 5 minutos (lo digo para que no le cojas miedo, y si en algún momento te puede ser útil, lo uses)

Tecmok escribió:Ya pero para poder hacer el cambio de versiones fisico/digital tendria que borrar el juego en ambas o como seria? Perderia las islas en alguna por hacerlo?

No, la partida guardada es la misma, no hay diferencia con que el juego sea físico o digital. Ni tampoco hay problema con que esté en 2 consolas instalado.

La consola secundaria es la que hace un check online para poder ejecutar juegos digitales, pero si le pones el cartucho, no necesita éso.
Tecmok escribió:
BertoMP escribió:
Tecmok escribió:@Dr_Neuro gracias por contestar. Y desde mi ignorancia, para no perder los beneficios de la consola que esta ahora en principal, no seria mejor en ella descargar la version digital y en la nueva poner el cartucho del juego fisico??
O por hacer esto perderia las partidas??

Si no queréis entrar en los líos de cambiar consola principal y tal, pues sí, tirad de lo de descargar la versión digital en la primera consola y en la otra metéis cartucho.

Y no, no te preocupes que no perdéis la partida que ya tenéis en el juego.

Ya pero para poder hacer el cambio de versiones fisico/digital tendria que borrar el juego en ambas o como seria? Perderia las islas en alguna por hacerlo?

No, simplemente baja el archivo digital y ya, a jugar! xD Ten en cuenta que en Switch ya no es como en 3DS, ahora las partidas se guardan en el disco duro de la consola y no en el cartucho.
Vale entonces que lo tenga claro, no borro nada de ninguna de las 2, solo cambio el cartucho de una a otra y listo?
Pensaba que en la nueva consola aunque metiera el cartucho, como esta el juego completo descargado en digital no dejaria jugar a mi mujer igualmente... y tendria que borrarlo o hacerle algo. (Ademas que no ocupara lo mismo descargado que en cartucho por el tema de espacio en disco)
Por tanto quito el cartucho de la primera y se lo pongo a la nueva, me lo descargo digital en la primera y listo no
Tecmok escribió:Buenas gente! Unas dudillas a ver si me ayudais...

Me han regalado una switch edicion AC, y ahora hasta vender la que tenia, Tengo 2 switch, 2 juegos (uno fisico y otro digital) animal crossing

Canjee con mi usuario el codigo de la version digital del juego que viene con la consola, Y la duda es que jugamos al juego tanto mi mujer como yo, en la consola que teniamos con el juego fisico ya tenemos una isla y ahora queremos hacer otra del hemisferio sur en la switch nueva.

El problema, a mi con mi usuario me deja jugar, pero a mi mujer no.

Que hago, borro el juego en digital y juego con el juego en fisico en la nueva switch, la pongo en primaria mi cuenta...

Gracias

Lo mas sencillo seria usar el cartucho en la nueva switch

PD: Tengo a rina en cajas por si alguien la quiere
fuji escribió:Tengo en mini nook maquina arcade majhong y taburete apilable rojo (el ideal para poner delante de las arcades). Si alguien quiere venir a comprarlo, que me lo diga.

Hola! Me interesaría ese taburete si aún está disponible. XD
Alguien tiene bien el precio de los nabos, yo los tengo a 22 y bajando [+risas]
Que pasa gente.
Estamos mi hija y yo intentando entrar en islas de personas que publican sus códigos y no hay manera. El pájaro siempre dice que hay error.

¿Cómo podríamos viajar a las islas de las personas a visitarlas o a intercambiar cosillas?
Si una persona de su lista de amigos está online jugando al animal ¿cómo me podría unir a su isla?

Es que como me saques de la ps4 me pierdo ¬_¬
Si te dice, algo esta saliendo mal, parece que alguien esta hablando.
-Tienes que insistir en darle. Por que como bien te dice, estarán en dialogo con algún personaje y hasta que el dialogo no termina no te deja viajar.
- Si te sale algún otro error como isla no encontrada. Es por que estáis metiendo mal el DODO o te lo han dado mal. O también puede ser que esa isla este cerrada ya.
Xzibita escribió:Si te dice, algo esta saliendo mal, parece que alguien esta hablando.
-Tienes que insistir en darle. Por que como bien te dice, estarán en dialogo con algún personaje y hasta que el dialogo no termina no te deja viajar.
- Si te sale algún otro error como isla no encontrada. Es por que estáis metiendo mal el DODO o te lo han dado mal. O también puede ser que esa isla este cerrada ya.

Madre mía que pesadilla para poder acceder a una isla [+risas]
Tenemos algunos códigos y nada eh, no hay manera.

Seguiremos investigando, gracias Xzibita
@gonzaga si tas por aqui ahora, tengo un rato para abrir la isla. ya me dices.
fuji escribió:Tengo en mini nook maquina arcade majhong y taburete apilable rojo (el ideal para poner delante de las arcades). Si alguien quiere venir a comprarlo, que me lo diga.

Yo también tengo la majhong en mi tienda [carcajad]
fuji escribió:@gonzaga si tas por aqui ahora, tengo un rato para abrir la isla. ya me dices.

Estoy. Si puedes te lo agradezco. Llevo unas recetas a ver si necesitas algo.
@Arkziel Ahí, que brille bien por el papa. [sonrisa]

@Drakonita Entonses, la de bebida la tienes en rojo? Me podrías pillar una y te la pago o te doy lo que puedas necesitar?

Por cierto, ando buscando la receta de la librería de madera. Pues eso.

Buenas tardes!
@Alexator, la tengo en negro, la roja es la de las patatas :( la quieres igualmente?
@Lewis44 no me copies XD

@gonzaga dodo mandado, perdón por tardar.

EDIT: Asias por la visita, un placer!!!!! gracias por intercambiar recetas y espero que te haya gustado el tour con premio final XD
fuji escribió:@Lewis44 no me copies XD

@gonzaga dodo mandado, perdón por tardar.

Gracias por todo!!! Muy guapa la isla. La zona Arcade es una pasada!
Muy buena la receta del yelmo de oro que me faltaba [sonrisa]
Estaba muy bien lo del premio también si XD. Y el disfraz!!!

@Alexator Yo la tengo en rojo con rayas blancas a un lado. ¿Es esa la que quieres?
¿Hay hilo para intercambio de arte? no lo he encontrado...

Algunos teneis obras malditas de ladino?
A mi me han salido dos diferentes, y ambas por duplicado.
Tengo la Estatua primitiva (ojos azules y flota) y retrato perla (abre y cierra los ojos).

Alguien intersado en cambiar?
Cambio recetas y tengo unos 80 fosiles para cambio. Me interesan estrellas, pepitas o piezas oxidadas cambio.

Preguntad sin miedo por lotes grandes incluso

PILA DE HOJAS VERDE
BOMBA DE AGUA
CARRO DE FLORES
PARED LEÑERA
CAMA PERA
CÓMODA DE MADERA
TUMBONA LEÑO
CAMA CONSTRUCCIONES
ALFOMBRA MELOCOTÓN
TENDEDERO AÑEJO
BANCO DE BRICOLAJE
ALFOMBRA MANZANA
SETO ATREZO x2
CASITA PARA PÁJAROS
RELOJ DE PARED NARANJA
MOCHILA CESTA
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS x2

FOSILES

• Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 4
• Anomalocaris
• Arqueoptérix
• Australopiteco x2
• Anquilosaurio: Cráneo( x 6), Cuerpo
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x2, Cráneo x3, Pelvis, Tórax x2, ,
• Brontoterio: Cola , Cuerpo
• Coprolito
• Deinonico: Cola, Cuerpo x2
• Diplodocus: Cola, , Punta de cola x2,
• Dimetrodonte: Cráneo, Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cola, Cráneo(x 3), Cuerpo
• Mamut: Cráneo, Cuerpo
• Megaloceros: Mitad derecha x2, Mitad izquierda x2
• Oftalmosaurio: Cráneo( x4), Cuerpo x2
• Parasaurio: Cola x2, , Cuerpo x2
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo
Plesiosaurio: Cráneo x2 , Torsox3,
• Pteranodonte:, Ala izquierda, Cuerpo x2
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, Cráneo x2,
• Tigre Dientes de sable: -- no
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x3
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia x3
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia x2
• Trilobites
Si alguien tiene cola plesiosaurio se la cambio por lo que sea, se negocia. Tengo la mayoria de fosiles repes y puedo ofrecer tambien regadera de oro.
Ranobot en cajas.. si alguien lo quiere que me avise!
Si alguien en su tienda nook o en su catalogo tiene un jukebox porfavor que me avise ^^
astarothbcn escribió:Si alguien en su tienda nook o en su catalogo tiene un jukebox porfavor que me avise ^^

Yo lo tengo en el trastero, y además repetido. Si lo quieres es tuyo.

@IOS10 ¿Sabes si puedo echar a algún vecino mío para traérmelo? Me encanta Ranobot pero no tengo hueco ahora :s
Sicknessquick escribió:
astarothbcn escribió:Si alguien en su tienda nook o en su catalogo tiene un jukebox porfavor que me avise ^^

Yo lo tengo en el trastero, y además repetido. Si lo quieres es tuyo.

@IOS10 ¿Sabes si puedo echar a algún vecino mío para traérmelo? Me encanta Ranobot pero no tengo hueco ahora :s

No se puede, tienes que tener hueco para llevartelo y hoy esta en cajas.. joooo
IOS10 escribió:
Sicknessquick escribió:

No se puede, tienes que tener hueco para llevartelo y hoy esta en cajas.. joooo

Otra vez será :_(
@Sicknessquick genial,te mando mp
Edit: Muchas gracias por venir y traer el jukebox!!
Tengo a Estela, dejo un rato abierto para el que quiera venir: Edit: cierro ya.
Se agradecen recetas repetidas si tenéis para ir completando, yo dejo las mías en el suelo a la entrada.
Andrewsensei escribió:Tengo a Estela, dejo un rato abierto para el que quiera venir: 701GD
Se agradecen recetas repetidas si tenéis para ir completando, yo dejo las mías en el suelo a la entrada.

Gracias, yo era rock!! el que te dejo recetas al lado de estela!

Un placer y gracias

Me salio armario geminis, tienes la fecha cambiada?¿?¿
fuji escribió:
Andrewsensei escribió:Tengo a Estela, dejo un rato abierto para el que quiera venir: 701GD

Gracias, yo era rock!! el que te dejo recetas al lado de estela!

Un placer y gracias

Me salio armario geminis, tienes la fecha cambiada?¿?¿

No.
@Andrewsensei ah, pues saldra tambien con fecha normal. Pensaba que los objetos de cada signo salian en su epoca, pero veo que no.
fuji escribió:@Andrewsensei ah, pues saldra tambien con fecha normal. Pensaba que los objetos de cada signo salian en su epoca, pero veo que no.

A mí en la isla de @astarothbcn me ha salido también el armario géminis y me ha extrañado, así que lo he comprobado y géminis va del 21 de mayo al 20 de junio, hemos empezado hoy.
fuji escribió:@Andrewsensei ah, pues saldra tambien con fecha normal. Pensaba que los objetos de cada signo salian en su epoca, pero veo que no.

Es que ha cambiado hoy el zodiaco en animal crossing y toca géminis hasta el 20 de junio.
@Sicknessquick ah vale joer, ya me estaba rallando jajajaja. Gracias!

@Andrewsensei visto visto, todo claro. Gracias!!!
Andrewsensei escribió:Tengo a Estela, dejo un rato abierto para el que quiera venir: Edit: cierro ya.

Muchas gracias!! yo te deje la bañera caldero y un tiket millas!!
jayai18303 escribió:
Xzibita escribió:Si te dice, algo esta saliendo mal, parece que alguien esta hablando.

Madre mía que pesadilla para poder acceder a una isla [+risas]
Tenemos algunos códigos y nada eh, no hay manera.

Seguiremos investigando, gracias Xzibita

hay que pagar el online de nintendo [+risas]
Estela en mi isla, si queréis venir, MP.
Pongo recetas para intercambiar de paso en la playa
Edit.: cierro, gracias a los q os habéis pasado :D
Me he propuesto conseguir todas las estatuas que te dan por tener tres ejemplares de cada bicho/pez. Ardua tarea, me temo...
Ha saltado una actualización hoy por la mañana, pero ha bajado super rápido. Ahora estamos en versión 1.2.1 b.

Alguien sabe que han actualizado? Probablemente sólo han arreglado los bugs para duplicar objetos...
Por lo que he leído es lo que tu comentas, algunos bugs y glitchs imagino que han eliminado el de clonar objetos.
Patchanka escribió:Ha saltado una actualización hoy por la mañana, pero ha bajado super rápido. Ahora estamos en versión 1.2.1 b.

Alguien sabe que han actualizado? Probablemente sólo han arreglado los bugs para duplicar objetos...

Han corregido bugs, eliminado glitchs y mejorado la estabilidad del juego.
Hoy me ha cargado partida más rapido que días anteriores o eso me ha parecido
Pues nada, viernes, y con la visita de Tili tal y como predije, sexta semana consecutiva sin ver a Gulliver...
El muy GIL~@€##|@ se debe haber apuntado a un curso de navegación o algo [snif] [enfado1]

Para colmo, consigo cuatro recetas: vecino, botella, globo x2 y las cuatro repes, como siempre... Siento que este juego se ríe de mi... Pero en fin...

REGALO mis recetas repes, estoy harto de almacenarlas por el suelo de mi casa, sí, las regalo. Si me queréis pasar alguna a cambio a ver si me falta o lo que sea, es bienvenida, pero no pido nada, son gratis para quién le falte :)

También me ha dicho Tere de mudarse, es una vecina super cuqui que me da mucha pena que se vaya, pero quiero a Cabriola en su lugar, así que he aceptado, aún no la tengo en cajas, pero si alguien la quiere, le avisaré para que venga a buscarla.

Las recetas que regalo son:
Placa escudo de armas
Caja sorpresa melocotón
Pila de leña
Barra de pesas
Zumo de coco
Mochila cesta x2
Pared bosque bambú
Barrera de bambú
Bomba de agua
Vestido melocotón
Reloj pared leño
Guirnalda lirio
Pared melocotones
Carro de flores
Mesa conchas marinas
Pared de madera mixta
Bañera caldero
Taburete construcciones
Trofeo arowana oro
Servicio de mesa de barro
Jarra de cerámica
Suelo dorado
Placa hierro forjado
Gorro naranja
Arcilla para modelar
Ornamento de bambú

Una última cosa, hoy en las hermanas vende disfraz de momia y un vestido como sevillano ("Vestido de rumba"). Por si algún interesado.
@Muri90 Al menos te caen recetas de los globos, a mí no me cae una receta de un globo desde el evento de los cerezos... La aleatoriedad de este juego está un poco hecha de aquella manera...
Yo tengo hoy a Kamiloen la isla, soy felisss llevaba dos semanas esperando para darle una polilla atlas. Ahora tendré que esperar otras dos para darle la crepuscular xD
Hoy ha venido un personaje de acampada a mi isla y tras estar ahi mucho rato hablando (y perdiendo todas las veces a los juegos que proponía) la convencí de que se mudara pero le han dicho que no porque no tengo solares.
Solo para asegurarme, si construyo un solar y sigo hablando con el personaje... ¿se podrá mudar a mi isla o he perdido la oportunidad?
BertoMP escribió:@Muri90 Al menos te caen recetas de los globos, a mí no me cae una receta de un globo desde el evento de los cerezos... La aleatoriedad de este juego está un poco hecha de aquella manera...

No te creas, solo hoy que les ha dado el venazo, yo creo que han detectado que he llegado ya al limite de cabreo al ver a Tili, y han dicho, vamos a joderlo más, le damos recetas a saco pero todas repes. Luego he entrado al mini nook y tiene a la venta caja de pañuelos [buuuaaaa]

Ya no sé si tomármelo a risa o llorar, es tremendo lo de la gaviota [rtfm] [facepalm]
Tengo a Natura en cajas, por si alguien la quiere [beer]
Muri90 escribió:
BertoMP escribió:@Muri90 Al menos te caen recetas de los globos, a mí no me cae una receta de un globo desde el evento de los cerezos... La aleatoriedad de este juego está un poco hecha de aquella manera...

No te creas, solo hoy que les ha dado el venazo, yo creo que han detectado que he llegado ya al limite de cabreo al ver a Tili, y han dicho, vamos a joderlo más, le damos recetas a saco pero todas repes. Luego he entrado al mini nook y tiene a la venta caja de pañuelos [buuuaaaa]

Ya no sé si tomármelo a risa o llorar, es tremendo lo de la gaviota [rtfm] [facepalm]

Gulliver y Ladino deberían ser como Betunio, Alcatifa y Gandulio, deberían aparecer 1 vez a la semana. Más que nada porque para uno necesitas completar sus misiones para el tema de la pala y para el otro el tema del museo, creo que 30 semanas para la receta y mínimo 30 semanas (porque alguna vez vendrá con todo falso o con la obra repe) esta bien, dilatarlo más pues...
Yo creo (o eso espero) que van a retocar el ratio de aparición de algunos personajes como Ladino y Gulliver en alguna actualización. Hay bastantes quejas en internet y hasta memes en ese sentido y se está haciendo bastante ruido.
Muri90 escribió:Pues nada, viernes, y con la visita de Tili tal y como predije, sexta semana consecutiva sin ver a Gulliver...
El muy GIL~@€##|@ se debe haber apuntado a un curso de navegación o algo [snif] [enfado1]

Para colmo, consigo cuatro recetas: vecino, botella, globo x2 y las cuatro repes, como siempre... Siento que este juego se ríe de mi... Pero en fin...

REGALO mis recetas repes, estoy harto de almacenarlas por el suelo de mi casa, sí, las regalo. Si me queréis pasar alguna a cambio a ver si me falta o lo que sea, es bienvenida, pero no pido nada, son gratis para quién le falte :)

También me ha dicho Tere de mudarse, es una vecina super cuqui que me da mucha pena que se vaya, pero quiero a Cabriola en su lugar, así que he aceptado, aún no la tengo en cajas, pero si alguien la quiere, le avisaré para que venga a buscarla.

Placa escudo de armas
Caja sorpresa melocotón
Pila de leña
Barra de pesas
Zumo de coco
Mochila cesta x2
Pared bosque bambú
Barrera de bambú
Bomba de agua
Vestido melocotón
Reloj pared leño
Guirnalda lirio
Pared melocotones
Carro de flores
Mesa conchas marinas
Pared de madera mixta
Bañera caldero
Taburete construcciones
Trofeo arowana oro
Jarra de cerámica
Suelo dorado
Placa hierro forjado
Gorro naranja
Arcilla para modelar
Ornamento de bambú

Una última cosa, hoy en las hermanas vende disfraz de momia y un vestido como sevillano ("Vestido de rumba"). Por si algún interesado.

Me interesa la barrera de bambú!
Estaría bien que en el mismo día existiera la posibilidad de combinar la aparición de los personaje que están en la plaza del ayuntamiento con los otros, coincido totalmente en que actualmente los ratios están muy rotos.
abablat escribió:
Muri90 escribió:Pues nada, viernes, y con la visita de Tili tal y como predije, sexta semana consecutiva sin ver a Gulliver...

Placa escudo de armas
Caja sorpresa melocotón
Pila de leña
Barra de pesas
Zumo de coco
Mochila cesta x2
Pared bosque bambú
Barrera de bambú
Bomba de agua
Vestido melocotón
Reloj pared leño
Guirnalda lirio
Pared melocotones
Carro de flores
Mesa conchas marinas
Pared de madera mixta
Bañera caldero
Taburete construcciones
Trofeo arowana oro
Jarra de cerámica
Suelo dorado
Placa hierro forjado
Gorro naranja
Arcilla para modelar
Ornamento de bambú

Me interesa la barrera de bambú!

He empezado el juego,si quieres regalarme lo que no te sirva no me importaria.Asi lo tengo ya
20638 respuestas