› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SHEEL escribió:Una pregunta.. compré el juego para mi novia y juego yo más que ella , me he creado mi personaje pero no puedo usar el online con mi personaje o si?!
Tomtomtom escribió:Supuestamente cuando te viene alguien de acampada y decide mudarse el juego escoge un vecino por el que intercambiarse al azar. Primero me salió uno, salí cerrando el juego desde el menú de home y volví a entrar. Pero ahora me ha salido seis veces otro vecino. ¿Seguro que el sistema funciona?
@Daniellr89 cómo lo conseguiste tú?
PD: ya lleva nueve veces saliendome el mismo, porque estoy oyendo un podcast mientras pero menudo putisimo asco de sistema vomitivo.
Tomtomtom escribió:@Daniellr89 lleva sin exageración 15 veces saliendo el mismo vecino xD la cosa es que la primera vez me dijo otro, no se si estoy haciendo algo mal. ¿Recuerdas exactamente cuando cerraste el juego? ¿Tras hablar y poner el icono de guardar, tras decirte el nombre del vecino...? Lo leí por aquí y a una amiga le funcionó, por eso sigo insistiendo.
gonzaga escribió:SHEEL escribió:Una pregunta.. compré el juego para mi novia y juego yo más que ella , me he creado mi personaje pero no puedo usar el online con mi personaje o si?!
El online va vinculado al usuario, no a la consola. Si quieres usar online en tu usuario tienes que pagarlo.
Saludos.
SHEEL escribió:gonzaga escribió:SHEEL escribió:Una pregunta.. compré el juego para mi novia y juego yo más que ella , me he creado mi personaje pero no puedo usar el online con mi personaje o si?!
El online va vinculado al usuario, no a la consola. Si quieres usar online en tu usuario tienes que pagarlo.
Saludos.
Y al personaje principal no se le puede cambiar el nombre ni nada de eso no?
becka escribió:eduymar escribió:Hola, los puntos de luz en el suelo para tenerlos de colores como se hace, gracias
Cuando les pides puedes elegir el color en personalizar, aparece en la izquierda de la pantalla
peloto5 escribió:Por segunda vez Ladino me ha venido con las CUATRO obras de arte Falsas.
Tengo los 10 vecinos con un alto indice de amistad (ya me han dado todos la foto), por que los he inflado a regalos que a ellos les gustan. Y aún así siguen planteando marcharse de la isla con frecuencia.
pantxo escribió:Hace semanas que Juliana no aparece por mi isla....¿A que puede deberse?
BertoMP escribió:pantxo escribió:Hace semanas que Juliana no aparece por mi isla....¿A que puede deberse?
Ahora mismo deberías tenerla en tu isla (salvo que en la consola tengas otra fecha).
pantxo escribió:BertoMP escribió:pantxo escribió:Hace semanas que Juliana no aparece por mi isla....¿A que puede deberse?
Ahora mismo deberías tenerla en tu isla (salvo que en la consola tengas otra fecha).
Pregunto porque acabo de mirar....se que en teoría está los domingos de 5:00 a 12:000 pero ya van varios domingos sin encontrarla...
De hecho, apareció una vez, y nunca más
Drakonita escribió:mikia escribió:Buenas tardes, he leído 100.000 tutoriales de trucos y en todos te dicen que para plantar el árbol del dinero hay que ponerle una bolsa de 10.000 bayas, pues bien no tengo ni idea de cómo conseguir una bolsa de 10.000 bayas, alguien puede ayudarme?
Gracias.
Le das a las bayas que tienes, en el menú de objetos y ahí te dice si quieres separarlas en X cantidades, eliges la de 10000 y la entierras.
eduymar escribió:becka escribió:eduymar escribió:Hola, los puntos de luz en el suelo para tenerlos de colores como se hace, gracias
Cuando les pides puedes elegir el color en personalizar, aparece en la izquierda de la pantalla
No me sale esa opción, simplemente en telenook me sale solo seleccionar y al día siguiente la recojo en el buzón y me sale abrir regalo y ya está..
eduymar escribió:eduymar escribió:becka escribió:Cuando les pides puedes elegir el color en personalizar, aparece en la izquierda de la pantalla
No me sale esa opción, simplemente en telenook me sale solo seleccionar y al día siguiente la recojo en el buzón y me sale abrir regalo y ya está..
Alguien lo sabe? gracias
Shibepotat escribió:eduymar escribió:eduymar escribió:No me sale esa opción, simplemente en telenook me sale solo seleccionar y al día siguiente la recojo en el buzón y me sale abrir regalo y ya está..
Alguien lo sabe? gracias
Para tenerlos de colores tienes que comprarlos cuando salen en la tienda o que un amigo te avise del color que tiene él y se lo compras o te lo regala vía telenook o postal o lo catalogas para pedirlo después. Una vez los tienes de diferentes colores, si te interesa solo uno en particular, apretando X (creo) puedes elegir el color que quieres y ya está, debajo de la imagen del objeto te salen unos círculos blancos que te marcan cuántos colores diferentes tienes.
A mi por ejemplo me sale siempre el foco de luz normal y a mi chico el verde, a un amigo suyo rojo...
iBleh escribió:Pregunta tonta de la noche:
No se pueden poner vallas en diagonal? me estoy viendo negra para colocar algo decente xD
pecneyst escribió:Unas pregunticas,llevo solo 5 dias con el juego.
1-Que pasa si durante una semana o un mes no juegas al juego?
2-Cual el metodo mas efectivo para conseguir bayas.
3-Las millas nook siempre venden lo mismo?Porque veo que he comprado casi todo y no veo cosas nuevas.
eduymar escribió:Shibepotat escribió:eduymar escribió:Alguien lo sabe? gracias
Para tenerlos de colores tienes que comprarlos cuando salen en la tienda o que un amigo te avise del color que tiene él y se lo compras o te lo regala vía telenook o postal o lo catalogas para pedirlo después. Una vez los tienes de diferentes colores, si te interesa solo uno en particular, apretando X (creo) puedes elegir el color que quieres y ya está, debajo de la imagen del objeto te salen unos círculos blancos que te marcan cuántos colores diferentes tienes.
A mi por ejemplo me sale siempre el foco de luz normal y a mi chico el verde, a un amigo suyo rojo...
Muchas gracias por responder, entonces tu debes de tener ya el verde y el rojo de tu novio y su amigo. Ok a ver quien me los puede vender por aqui entonces
Sloppy2nd escribió:@Shibepotat una curiosidad, ¿por qué escribes en cursiva? Cada vez que veo un post tuyo pienso que estás citando a alguien.
Shibepotat escribió:Sloppy2nd escribió:@Shibepotat una curiosidad, ¿por qué escribes en cursiva? Cada vez que veo un post tuyo pienso que estás citando a alguien.
Es que visualmente me gusta más la cursiva que la normal, es estética pura y dura
@LaGarrota en el New Leaf había siete colores (blanco, rojo, amarillo, naranja, verde, azul y morado) así que supongo que en el NH habrá siete igual.
multiplicate escribió:iBleh escribió:Pregunta tonta de la noche:
No se pueden poner vallas en diagonal? me estoy viendo negra para colocar algo decente xD
No poder colocar vallas, caminos y rampas en diagonal (pero sí puentes) me rome toda la estructura de la islapecneyst escribió:Unas pregunticas,llevo solo 5 dias con el juego.
1-Que pasa si durante una semana o un mes no juegas al juego?
2-Cual el metodo mas efectivo para conseguir bayas.
3-Las millas nook siempre venden lo mismo?Porque veo que he comprado casi todo y no veo cosas nuevas.
1. Si es como el new leaf: hierbajos, flores marchitas o muertas y vecinos que puede que se hayan ido
2. Compra y venta de nabos (vendiendo casi siempre en otras islas)
3. Una vez consigues la terra formación ya no hay más, me imagino que irán aumentando el catálogo con el tiempo.
LaGarrota escribió:yo tengo punto de luz verde, rojo y creo que el normal (o no, ahora de memoria...)
cuales mas hay? para tenerlos todos
lateralus escribió:Solo me falta un fósil: cuerpo de tiranosaurio
Alguien lo tiene repetido?
gonzaga escribió:lateralus escribió:Solo me falta un fósil: cuerpo de tiranosaurio
Te he escrito en la pagina anterior.
Yo lo tengo. Busco cuerpo mamut y mitad derecha megaloceros.
Saludos.
lateralus escribió:gonzaga escribió:lateralus escribió:Solo me falta un fósil: cuerpo de tiranosaurio
Te he escrito en la pagina anterior.
Yo lo tengo. Busco cuerpo mamut y mitad derecha megaloceros.
Saludos.
Perdona, no lo vi! Ya tengo todos
Puedo darte la mitad derecha de megaloceros.
Pasame pin y te lo llevo
Alexis77 escribió:
@Owain a ver si puedo ayudarte en algo...
1- Lo que debes evitar a la hora de visitar otras islas es, sobretodo, correr por encima de las flores, ya que se destrozan. Aunque en este juego vuelven a brotar, en anteriores AC se destruían para siempre. Y algunas de colores hibridos son muy jodidas de conseguir
2- Se puede intercambiar casi de todo: Frutas, flores, muebles...
3- Estela da ciertas recetas imposibles de conseguir de otra forma. Aparte está la lluvia de estrellas con las que conseguir materiales para esas recetas.
4- Las frutas tambien sirven para intercambiarlas. El bambú lo puedes conseguir en islas misteriosas o pueden regalartelo otro personaje
5- Los unicos tintineos que conozco son los de las estrellas fugaces (de noche) o alguna expresión de los vecinos ¿estarían hablando entre ellos cuando lo escuchaste?
6- Gandulio da flores y la tienda tambien cambia una de sus flores a la venta de vez en cuando, por lo que todos los tipos de flores pueden conseguirse sin necesidad de online, a excepción de las hibridas, claro está
Owain escribió:Muy buenas tardes compis.Allé voy con mis dudas:
- ¿Qué se puede y/o debe hacer/evitar cuando se visita otra isla? No me gustaría entrar en una isla ajena, comprar algo en el Mini Nook y que la persona que me ha invitado se quede sin algo que quería comprar porque haya llegado con mis bayas y me lo haya llevado.
- ¿Qué se puede intercambiar? ¿Sólo recetas y fósiles como más o menos veo que se suele postear?
-Veo que la gente suele avisar cuando Estela va a sus Islas, ¿qué la hace tan interesante? ¿Que debería avisar si aparece en mi isla porque pueda venirle bien a la gente?
-Entiendo que es interesante llevar fruta autóctona para vender en el Mini Nook ajeno.
-Por último, si no lo pregunto, reviento, porque no he visto respuesta en todo internet. De vez en cuando, en mi isla suena como un tintineo, un sonido como sonaría un sms/whatsapp llegando a un móvil, que dependiendo de si me acerco o me alejo de algún punto, suena más o menos. No es sonido animal tipo Grillo Cebollero, ni las campanas del Ayuntiamiento, es un...."boing" cada 30 segundos aproximadamente y me está volviendo loco.
En fin, si alguien va a estar ahora conectado un ratillo y quiere recibir a un humilde forero poco participativo que quiere cambiar eso, que me avise. Necesito conseguir las flores que me faltan (Jacintos, Crisantemos, Lirios, Cosmos y Tulipanes) y Frutas ( Peras y Manzanas). Bambú no tengo, no se si es como una fruta que se puede plantar ni como funciona, pero lo veo en vídeos y me parece muy bonito.
Alexis77 escribió:@gonzaga perdona, tio. Se que habiamos quedado para hoy pero he estado un poco liado y no he parado hasta ahora. A ver si esta noche o mañana te puedo abrir la isla, que está mi novia ahora con la consola y ya tiene la batería baja, así que otra horita para cargarla y entre que hacemos la cena y tal ya se hará de noche. Mil perdones
Sicknessquick escribió:Owain escribió:Muy buenas tardes compis.Allé voy con mis dudas:
- ¿Qué se puede y/o debe hacer/evitar cuando se visita otra isla? No me gustaría entrar en una isla ajena, comprar algo en el Mini Nook y que la persona que me ha invitado se quede sin algo que quería comprar porque haya llegado con mis bayas y me lo haya llevado.
- ¿Qué se puede intercambiar? ¿Sólo recetas y fósiles como más o menos veo que se suele postear?
-Veo que la gente suele avisar cuando Estela va a sus Islas, ¿qué la hace tan interesante? ¿Que debería avisar si aparece en mi isla porque pueda venirle bien a la gente?
-Entiendo que es interesante llevar fruta autóctona para vender en el Mini Nook ajeno.
-Por último, si no lo pregunto, reviento, porque no he visto respuesta en todo internet. De vez en cuando, en mi isla suena como un tintineo, un sonido como sonaría un sms/whatsapp llegando a un móvil, que dependiendo de si me acerco o me alejo de algún punto, suena más o menos. No es sonido animal tipo Grillo Cebollero, ni las campanas del Ayuntiamiento, es un...."boing" cada 30 segundos aproximadamente y me está volviendo loco.
En fin, si alguien va a estar ahora conectado un ratillo y quiere recibir a un humilde forero poco participativo que quiere cambiar eso, que me avise. Necesito conseguir las flores que me faltan (Jacintos, Crisantemos, Lirios, Cosmos y Tulipanes) y Frutas ( Peras y Manzanas). Bambú no tengo, no se si es como una fruta que se puede plantar ni como funciona, pero lo veo en vídeos y me parece muy bonito.
- Lo principal a evitar es correr por encima de las flores porque se estropean, aunque en este juego no se rompen del todo sino se pierden la flor y se queda la planta sola, que vuelve a crecer unos días después. En general es mejor pedir permiso antes de visitar las tiendas, pero casi nunca suele ser un problema a no ser que el anfitrión vaya corto de tiempo. Luego, etiqueta general (en gran parte heredada de los anteriores, algunas cosas tienen sentido y otras no, pero es eso, "etiqueta") sería evitar hablar con los vecinos del anfitrión, merodear por la isla, agitar los árboles, etc sin permiso. Si pides permiso y te lo dan, no hay problema.
- Se puede intercambiar cualquier cosa que puedas dejar en el suelo y que recoja alguien más. Recetas, fósiles, muebles, fruta, dinero, tickets de millas, lo que puedas necesitar y la otra persona esté dispuesta a darte. Lo que más me gusta a mí por ejemplo es catalogar muebles. Un jugador deja el objeto en el suelo, el otro jugador lo coge y lo vuelve a soltar para que lo coja su dueño. El segundo jugador lo podrá comprar cuando quiera por Telenook porque ya se le habrá quedado en su catálogo al cogerlo (siempre y cuando sea un objeto que se puede pedir, los hay que no, sobre todo crafteables y objetos de eventos)
Algo que también se "intercambia" mucho aunque en EOL no lo suelo ver es el riego de flores. Si yo estoy hibridando flores las tengo que regar y tengo un porcentaje de posibilidad de que hibriden. Pero en este juego los riegos se acumulan si viene gente de fuera de tu isla a regarlas (hasta un máximo de 5), haciendo que crezca la posibilidad. Los aficionados a la jardinería de Animal Crossing a menudo se ofrecen a regar tus flores a cambio de que vayas a su isla a regar las suyas.
- Lo de la fruta es verdad que en parte se hace por dinero, pero en cuanto avanzas un poquito más en el juego hay formas más rápidas y efectivas. En la mayoría de los casos es por coleccionismo, mola tener todos los tipos de árboles frutales en tu isla, ya sea por conseguir la fruta para comer o para craftear, como para decorar.
- Sin oir el ruido no te sabría decir qué es. Tu Nookófono te avisa cuando hay notificaciones (has conseguido millas, has aprendido una nueva receta, has añadido un nuevo pez o insecto a la enciclopedia...), no sé si será eso.
A mí me encanta jugar online a este juego, visitar otras islas, pasar por las tiendas, ver cómo está todo decorado y coger ideas o simplemente alucinar con lo creativa que es la gente comparada conmigo. Si alguna vez te apetece jugar escríbeme por DM y te invito a mi isla o voy a la tuya. Si quieres te puedo pasar flores o frutas, bambú creo que tengo algún brote de sobra que te puedo dar también.
--------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, tengo a Leoncio en cajas, si alguien tiene un hueco libre y quiere darle un hogar está invitado a llevárselo.
moebiuss escribió:Tengo una duda un poco básica pero no sé cómo salir adelante. Juego con mi mujer en la misma consola , siendo mi PJ el principal, he llegado ya al punto de hacer las tres primeras parcelas para que vengan a vivir nuevos vecinos , y Tom te da u a serie de recetas con muebles y adornos que tienes que hacer y poner en esas parcelas , bien el problema es que a mí mujer no le dan las recetas y ella no puede hacer nada de todo eso.
No hay alguna forma de que ella pueda aprender esas recetas ?
Gracias
Alexis77 escribió:moebiuss escribió:Tengo una duda un poco básica pero no sé cómo salir adelante. Juego con mi mujer en la misma consola , siendo mi PJ el principal, he llegado ya al punto de hacer las tres primeras parcelas para que vengan a vivir nuevos vecinos , y Tom te da u a serie de recetas con muebles y adornos que tienes que hacer y poner en esas parcelas , bien el problema es que a mí mujer no le dan las recetas y ella no puede hacer nada de todo eso.
No hay alguna forma de que ella pueda aprender esas recetas ?
Gracias
Las parcelas las tiene que hacer el principal si o si, pero tranquilo que tu mujer podrá conseguir esas recetas por otros medios, ya sea que la encuentre, se la de un vecino o se la pases tu por pillarla repetida
Owain escribió:- ¿Qué se puede y/o debe hacer/evitar cuando se visita otra isla? No me gustaría entrar en una isla ajena, comprar algo en el Mini Nook y que la persona que me ha invitado se quede sin algo que quería comprar porque haya llegado con mis bayas y me lo haya llevado.
Owain escribió:- ¿Qué se puede intercambiar? ¿Sólo recetas y fósiles como más o menos veo que se suele postear?
Owain escribió:-Veo que la gente suele avisar cuando Estela va a sus Islas, ¿qué la hace tan interesante? ¿Que debería avisar si aparece en mi isla porque pueda venirle bien a la gente?
Owain escribió:-Entiendo que es interesante llevar fruta autóctona para vender en el Mini Nook ajeno.
Owain escribió:-Por último, si no lo pregunto, reviento, porque no he visto respuesta en todo internet. De vez en cuando, en mi isla suena como un tintineo, un sonido como sonaría un sms/whatsapp llegando a un móvil, que dependiendo de si me acerco o me alejo de algún punto, suena más o menos. No es sonido animal tipo Grillo Cebollero, ni las campanas del Ayuntiamiento, es un...."boing" cada 30 segundos aproximadamente y me está volviendo loco.
Owain escribió:En fin, si alguien va a estar ahora conectado un ratillo y quiere recibir a un humilde forero poco participativo que quiere cambiar eso, que me avise. Necesito conseguir las flores que me faltan (Jacintos, Crisantemos, Lirios, Cosmos y Tulipanes) y Frutas ( Peras y Manzanas). Bambú no tengo, no se si es como una fruta que se puede plantar ni como funciona, pero lo veo en vídeos y me parece muy bonito.