Animal Crossing: New Horizons

@nigel67 Compañero, me faltan estos 3 solo:

Juramaia, cuerpo triceratops, eustenopteron

Podemos llegar a un acuerdo? jajaja

Gracias!
Que mala suerte tengo, que me pedí el juego a xtralife ayer y salio por seur24 y en teoría debia recibirlo hoy y al final no me lo han entregado. El unico tiempo que tengo es el fin de semana asi que me toca aguantarme y ya lo cataré el finde próximo porque imagino q lo recibiré el lunes. Y eso que está en reparto desde éste mediodia. Que rabia...
Álvaro Oreja escribió:@nigel67 Compañero, me faltan estos 3 solo:

Gracias!

tebgo cuerpo triceratops yeustenopteron si quieres son tuyos a cambio de nada

Ahh tengo expositor kimono de lujo para catalogar si alguien le qu3
Holas, tengo a Ladino y a Estela en la isla, por si alguien le interesa, eso si la isla esta en obras apenas
Joder, como ha cambiado Canela desde la ultima vez que la vi (no pongo el resto de fotos porque hay menores de edad por aquí)

Imagen
No será una parienta de toom Nook, porque esas orejas muy de perrita no son.
eduymar escribió:Holas, tengo a Ladino y a Estela en la isla, por si alguien le interesa, eso si la isla esta en obras apenas

Ya cerre, me voy a dormir. Bendiciones
becka escribió:
Álvaro Oreja escribió:@nigel67 Compañero, me faltan estos 3 solo:

Gracias!

tebgo cuerpo triceratops yeustenopteron si quieres son tuyos a cambio de nada

Ahh tengo expositor kimono de lujo para catalogar si alguien le qu3

Al final los conseguí gracias a un compañero. Muchas gracias igualmente!

Saludos.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Alexis77 escribió:Joder, como ha cambiado Canela desde la ultima vez que la vi (no pongo el resto de fotos porque hay menores de edad por aquí)

Imagen

Para Canela esta aunque sea un dibujo.

Imagen
Alexis77 escribió:Joder, como ha cambiado Canela desde la ultima vez que la vi (no pongo el resto de fotos porque hay menores de edad por aquí)

Imagen

canela ha sido siempre muy perra
Buenas chicos,
A ver si alguien me ayuda compre nabos a 100 bayas y no ha subido de 75 en toda la semana. Alguien tiene buen precio y me hace el favor? Gracias
Yo los tengo a 200, no es mucho pero si te interesa dímelo
Si porfa me pasas código?
@Beelzebul Es Seur, ¿qué esperas? Son capaces hasta de decir que no hay nadie en casa en un reparto incluso en pandemia con confinamiento extremo xD
Campo de nabos. Había que decirlo.

Lo compré ayer para jugar a algo currado y a la vez desenfadado. Con las virtudes que me gustan de Nintendo.
Lázaro escribió:@Beelzebul Es Seur, ¿qué esperas? Son capaces hasta de decir que no hay nadie en casa en un reparto incluso en pandemia con confinamiento extremo xD

Buuuf no me hablen de Seur que hace un montón de años, en la epoca que tuve de las vacas gordas (que ganaba mucho dinero, se sobreentiende) me extraviaron el envio de una maqueta de tren valorada en casi 2 mil euros. Tuve que denunciar y todo porque no querían ni devolverme el dinero. Para mi son peor que la peste.

Cambiando de tema y volviendo al hilo... ¿Alguien tiene muebles dinastía en color rojo? Le interesan a mi pareja
Alexis77 escribió:
Lázaro escribió:@Beelzebul Es Seur, ¿qué esperas? Son capaces hasta de decir que no hay nadie en casa en un reparto incluso en pandemia con confinamiento extremo xD

Buuuf no me hablen de Seur que hace un montón de años, en la epoca que tuve de las vacas gordas (que ganaba mucho dinero, se sobreentiende) me extraviaron el envio de una maqueta de tren valorada en casi 2 mil euros. Tuve que denunciar y todo porque no querían ni devolverme el dinero. Para mi son peor que la peste.

Cambiando de tema y volviendo al hilo... ¿Alguien tiene muebles dinastía en color rojo? Le interesan a mi pareja

Os puedo pasar biombo, cajonera, cama y mesa baja. [beer]
gonzaga escribió:
Alexis77 escribió:

Os puedo pasar biombo, cajonera, cama y mesa baja. [beer]

La cama ya la tenemos. Me salió en un globo. Guardame el resto que ahora estoy liado en otra cosa mientras cargo la batería. Si tienes peras y/o manzanas tambien me interesan. A cambio te puedo dejar un par de piezas oxidadas, melocoton, cerezas y naranjas, la receta del escarabajo de oro y unas bayas si las necesitas
Cambio recetas y fósiles. Me interesan piezas oxidadas, estrellas, pepitas a cambio

PILA DE HOJAS VERDE
BOMBA DE AGUA
PARED LEÑERA
CAMA PERA
CÓMODA DE MADERA
TUMBONA LEÑO
BANCO LEÑO
TABLA DE CORTAR SENCILLA
CORONA JACINTO
ZUMO DE COCO
CAMA CONSTRUCCIONES
ALFOMBRA MELOCOTÓN
SETO ATREZO
CASITA PARA PÁJAROS
RELOJ DE PARED NARANJA
MOCHILA CESTA x2
SILLA DE MADERA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
LOTE MEDIANO DE CAJAS
PARED BOSQUE BAMBÚ
ORNAMENTO DE BAMBÚ (x 2)
CANAL BAMBÚ PARA FIDEOS x2
ADORNO COLGANTE DE BAMBÚ

FÓSILES

Acantostega
• Ámbar
• Amonites x 4
• Anomalocaris
• Arqueoptérix
• Australopiteco x2
• Anquilosaurio: cola, Cráneo( x 6), Cuerpo
• Archelon: Cola x3, Cuerpo
• Braquiosaurio: Cola x2, Cráneo x3, Pelvis, Tórax x2, ,
• Brontoterio: Cola , Cuerpo
• Coprolito
• Deinonico: Cola, Cuerpo x3
• Diplodocus: Craneo, Cola, , Punta de cola x2, Pelvis
• Dimetrodonte: Cráneo, Cuerpo x4
• Espinosaurio: Cola x2, Cráneo, Cuerpo
• Estegosaurio: Cola(x2), Cráneo, Cuerpo
• Iguanodonte: Cola, Cráneo(x 4), Cuerpo
• Mamut: Cráneo, Cuerpo
• Megaloceros: Mitad derecha , Mitad izquierda cola,
• Oftalmosaurio: Cráneo( x4), Cuerpo x2
• Parasaurio: Cola x2, , Cuerpo x2
• Paquicefalosaurio:, Cuerpo
Plesiosaurio: Cráneo x2 , Torsox3, cola
• Pteranodonte:, Ala izquierda x2, Cuerpo
• Quetzalcoatlus:, Ala iz x2
• quierda(2), Cuerpo
• Tiranosaurio:, Cráneo x4,
• Triceratops:, Cráneo x2,
• Tigre Dientes de sable: cola
• Dunkleosteo --- no
• Eustenopteron x2
• Huella de dinosaurio ----- no
• Juramaia x2
• Mandíbula de tiburón -no
• Myllokunmingia x2
• Trilobites
Alguien tiene fósiles de pteranodonte? Sólo tengo las alas y es el único dinosaurio que me falta para completar la colección.

Tengo bastantes fósiles de sobra para dar uno a cambio.
Guille_c94 escribió:Alguien tiene fósiles de pteranodonte? Sólo tengo las alas y es el único dinosaurio que me falta para completar la colección.

Tengo bastantes fósiles de sobra para dar uno a cambio.

En el mensaje anterior al tuyo, nigel67 ofrecía 2 cuerpos de pteranodonte si no he leído mal.
@Alexis77 si gracias, ya estoy hablando con él! :)
Alexis77 escribió:

Yo tengo la vaya dinastía roja la receta si la quieres tuya es y muebles solo tengo la comods negra con detalles negros si te interesa catalogar sin problema
Hola, alguien con buen precio de nabos en su isla me deja ir?
inot90 escribió:Hola, alguien con buen precio de nabos en su isla me deja ir?

Me uno a la petición, con que estén a mas de 110 me vale
Hola, los puntos de luz en el suelo para tenerlos de colores como se hace, gracias
eduymar escribió:Hola, los puntos de luz en el suelo para tenerlos de colores como se hace, gracias

Cuando les pides puedes elegir el color en personalizar, aparece en la izquierda de la pantalla
@gonzaga gracias por todo, socio.
Vaya pedazo de isla te has montado. La mía a su lado parece un desierto vacío. A ver si mañana me llega la luz blanca y te la paso [tadoramo] [plas]
Alexis77 escribió:@gonzaga gracias por todo, socio.
Vaya pedazo de isla te has montado. La mía a su lado parece un desierto vacío. A ver si mañana me llega la luz blanca y te la paso [tadoramo] [plas]

Jajajaja! Bueno poco a poco vamos haciendola. La verdad que todos los dias cambiamos algo. Es el tercer sitio en el que estan nuestras casas ya.
Gracias a ti también. Mañana hablamos. [beer]
Tengo esta vecina en cajas, quién quiera venir a por ella que avise.
Imagen
gonzaga escribió:
Alexis77 escribió:@gonzaga gracias por todo, socio.

Jajajaja! Bueno poco a poco vamos haciendola. La verdad que todos los dias cambiamos algo. Es el tercer sitio en el que estan nuestras casas ya.
Gracias a ti también. Mañana hablamos. [beer]

Si necesitas algo más aparte de la luz de suelo, avisa para ir pidiendola en el telenook. Así mañana vienes a buscarlas a mi isla, pero ya te digo que está muy vacía comparandola con la tuya
Buenas tardes, he leído 100.000 tutoriales de trucos y en todos te dicen que para plantar el árbol del dinero hay que ponerle una bolsa de 10.000 bayas, pues bien no tengo ni idea de cómo conseguir una bolsa de 10.000 bayas, alguien puede ayudarme?

Gracias.
Muri90 escribió:Tengo esta vecina en cajas, quién quiera venir a por ella que avise.
Imagen

¿Tan poco te gusta? Es muy popular.

Efectivamente compañero, es Seur, y tampoco hoy me han llamado ni he recibido noticia alguna. La está la cruz hecha ;). Espero tenerlo el lunes
mikia escribió:Buenas tardes, he leído 100.000 tutoriales de trucos y en todos te dicen que para plantar el árbol del dinero hay que ponerle una bolsa de 10.000 bayas, pues bien no tengo ni idea de cómo conseguir una bolsa de 10.000 bayas, alguien puede ayudarme?

Gracias.

La bolsa que desentierras.
Linhardt escribió:
Muri90 escribió:Tengo esta vecina en cajas, quién quiera venir a por ella que avise.
Imagen

ME ENCANTA. Y me sabe fatal que se vaya, por eso le busco nuevo hogar. Para que no se pierda en el limbo.
La razón de que la deje ir es que por desgracia hay un límite, y desde el día 1 de juego ya tenía claro quiénes eran mis 10 vecinos elegidos. Tengo que hacer sacrificios [buuuaaaa]
Muri90 escribió:
Linhardt escribió:
Imagen

ME ENCANTA. Y me sabe fatal que se vaya, por eso le busco nuevo hogar. Para que no se pierda en el limbo.
La razón de que la deje ir es que por desgracia hay un límite, y desde el día 1 de juego ya tenía claro quiénes eran mis 10 vecinos elegidos. Tengo que hacer sacrificios [buuuaaaa]

En este juego los vecinos no se van por su cuenta como en otros juegos, ¿verdad? Solo si les hablas tú si te comentan de irse.
Cambio estas recetas repetidas!!
Pared naranjas
Pared biblioteca de manga
Mesa redonda leño
Sillon leño
Armadura de oro
Banco leño
Bañadero para pájaros
Set de vaporeras apilables
Servicio de mesa dorado
Pila de hojas verdes
Pared biblioteca de clásicos
Mesa de piedra
Torre de vigas
Roca con agua
Paraguas cereza
mikia escribió:Buenas tardes, he leído 100.000 tutoriales de trucos y en todos te dicen que para plantar el árbol del dinero hay que ponerle una bolsa de 10.000 bayas, pues bien no tengo ni idea de cómo conseguir una bolsa de 10.000 bayas, alguien puede ayudarme?

Gracias.

Le das a las bayas que tienes, en el menú de objetos y ahí te dice si quieres separarlas en X cantidades, eliges la de 10000 y la entierras.
He bajado un poco el ritmo de juego, ya tengo todos los fósiles y lo de los sellos del museo. Además de mi isla más o menos a mi gusto

Ahora todos los días me conecto un rato básicamente para ir a las tiendas a ver que hay y ya.

Los que seguís dándole al mismo nivel o parecido que al principio que soléis hacer .

Al tener tantas posibilidades yo creo que me abruma un poco al final jajaja xD
¿Todavia la tienes? Me interesa, que justo tengo un solar vacio :-).

Te prometo que la cuido bien (ya tengo la placa de hueso para su puerta i todo ;-) )

]
¿Se le puede cambiar la cancion de la casa a un vecino regalandole el disco de otra canción?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Una vez que llenas el trastero el juego se vuelve un poco pesadilla. Con el componente de Diógenes tan fuerte que tiene es un coñazo andar todo el rato haciendo malabarismos para tener un hueco mínimo en el trastero al tiempo que no dejas de recolectar y comprar ropa, muebles y colecciones varias. [tomaaa]
Sloppy2nd escribió:Una vez que llenas el trastero el juego se vuelve un poco pesadilla. Con el componente de Diógenes tan fuerte que tiene es un coñazo andar todo el rato haciendo malabarismos para tener un hueco mínimo en el trastero al tiempo que no dejas de recolectar y comprar ropa, muebles y colecciones varias. [tomaaa]

Vende todo lo que se pueda volver a pedir por el Telenook y solucionado xD
Sloppy2nd escribió:Una vez que llenas el trastero el juego se vuelve un poco pesadilla. Con el componente de Diógenes tan fuerte que tiene es un coñazo andar todo el rato haciendo malabarismos para tener un hueco mínimo en el trastero al tiempo que no dejas de recolectar y comprar ropa, muebles y colecciones varias. [tomaaa]

Pues en anteriores AC había mucho menos espacio para guardar, así que imaginate el panorama
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
fluiscs escribió:Vende todo lo que se pueda volver a pedir por el Telenook y solucionado xD

Eso hago, en la medida de lo posible. Pero es igualmente un coñazo tener que esperar un día cuando necesitas algún objeto o mueble.

A mí, si no permiten ampliar las habitaciones, se me hace absurdo seguir coleccionando. Y coleccionar es una de las mecánicas principales del juego.
Sloppy2nd escribió:
fluiscs escribió:Vende todo lo que se pueda volver a pedir por el Telenook y solucionado xD

Eso hago, en la medida de lo posible. Pero es igualmente un coñazo tener que esperar un día cuando necesitas algún objeto o mueble.

A mí, si no permiten ampliar las habitaciones, se me hace absurdo seguir coleccionando. Y coleccionar es una de las mecánicas principales del juego.

Tengo la misma sensación, tengo ya las habitaciones amuebladas, no puedo meter más cosas (salvo en las paredes), compro por coleccionar más que nada, pero ya empiezo a notar que el trastero se queda corto.

La última hipoteca debería desbloquear un trastero si no ilimitado sí que te cueste mucho llenarlo (3000-5000 espacios) porque como te pongas a comprar ropa, muebles y demás en poco tiempo dices adiós a los 1600 slots. De hecho la última hipoteca ni la he pagado porque desbloquea algo que meh y prefiero ahorrar bayas para cuando sale algún mueble de los que valen 100-150k.

No sé, el limitar tanto el espacio con la cantidad de objetos que hay es como si en pokémon haces una generación con 300 pokes y sólo dejas 5 cajas de 30.
Pregunta tonta de la noche:

No se pueden poner vallas en diagonal? me estoy viendo negra para colocar algo decente xD
20638 respuestas