Animal Crossing: New Horizons

Rafa-GR7 escribió:@Ms_Tanuki Te mandé MP!
Un saludo!

Recibido! ;) Gracias
Que expansión de choza es la siguiente a la que tiene la habitación? Que te hagan esa segunda habitación más grande?
hugoboss69x escribió:Que expansión de choza es la siguiente a la que tiene la habitación? Que te hagan esa segunda habitación más grande?

- Primera expansión - Habitación 1 (frontal)
- Segunda expansión - Habitación 2 (izquierda)
- Tercera expansión - Habitación 3 (derecha)
- Cuarta expansión - Segunda planta
- Quinta expansión - Sótano
Joder, esa limitación de sólo poder mover un edificio al día es un coñazo. Tengo la zona residencial casi formateada para poner las casas como quiero (me faltan sólo dos locales para formatear), pero como sólo puedo mover un edificio al día, no podré terminar de mover todas las casas hasta la semana que viene. Y después aún tengo que mover el museo y la zona de acampada. Y sólo después podré empezar a plantar flores y árboles...

Lo de los puentes y rampas no me molesta tanto, sólo quiero poner una rampa más y cambiar el estilo de un puente. Pero eso de los edificios me está dando unas ganas de hacer time travel que no veas...
Se sabe cuando va a salir a la venta la nueva guia?
@ununbio

Por MP me dijeron que en Junio, más o menos.
BertoMP escribió:
hugoboss69x escribió:Que expansión de choza es la siguiente a la que tiene la habitación? Que te hagan esa segunda habitación más grande?

Dios! Puedes decirme cuanto vale la ultima? Al ritmo que va el cabron del mapache 2 millones por lo menos [facepalm]
Shibepotat escribió:@ununbio

Por MP me dijeron que en Junio, más o menos.

Gracias!
Patchanka escribió:Joder, esa limitación de sólo poder mover un edificio al día es un coñazo. Tengo la zona residencial casi formateada para poner las casas como quiero (me faltan sólo dos locales para formatear), pero como sólo puedo mover un edificio al día, no podré terminar de mover todas las casas hasta la semana que viene. Y después aún tengo que mover el museo y la zona de acampada. Y sólo después podré empezar a plantar flores y árboles...

Lo de los puentes y rampas no me molesta tanto, sólo quiero poner una rampa más y cambiar el estilo de un puente. Pero eso de los edificios me está dando unas ganas de hacer time travel que no veas...

No sabía que que se pueden mover los edificios. Al cuánto tiempo se desbloquea esa opción? Y cobran por moverlos?
hugoboss69x escribió:
BertoMP escribió:

Dios! Puedes decirme cuanto vale la ultima? Al ritmo que va el cabron del mapache 2 millones por lo menos [facepalm]

Más de 2 millones, de hecho creo recordar que fue algo como 2,6 millones.

@JairMercury
Después del concierto del perrito y que te libere las opciones de construcción/terraforming. Es decir, tienes que conseguir 3 estrellas. Y te cobra 50.000 bayas por cada mudanza.
hugoboss69x escribió:
BertoMP escribió:

Si la memoria no me falla, 2.498.000 bayas [carcajad]

@ununbio de nada :)
hugoboss69x escribió:
BertoMP escribió:

Acceder a ella (pagar la hipoteca de la 4ª expansión): 1M y pico.
Su hipoteca: Casi 2.5M
Patchanka escribió: @JairMercury
Después del concierto del perrito y que te libere las opciones de construcción/terraforming. Es decir, tienes que conseguir 3 estrellas. Y te cobra 50.000 bayas por cada mudanza.

Madre de Dios!, Pues este juego es peor que la vida real, trabajar horas extras para poder mejorar mi casa y reacomodar el pueblo....
Hoy me ha llegado, empiezo de cero, es mi primer AC. Es un regalo para la mujer pero me ha picado la curiosidad. Mañana me ponen mi casa.
Tengo que contaros una pequeña anecdota que me acaba de pasar en mi isla. Es una de esas cosas curiosas que te hacen dar cuenta de lo grande que es este juego con sus pequeños detalles.

Acababa de salir del ayuntamiento y habia un escorpion en medio de la plaza. He podido sacar la red y acercarme despacito a capturarlo. Y justo en ese momento, aparece mi vecino Antonio (un oso hormiguero) que lanza una exclamación de sorpresa al ver la situación. Se queda quieto en esa posición sin moverse hasta que logro atrapar al bicho y entonces lanza un suspiro de alivio.

No es una gran cosa como ya he dicho antes pero queria compartirla.
Mantaman escribió:Tengo que contaros una pequeña anecdota que me acaba de pasar en mi isla. Es una de esas cosas curiosas que te hacen dar cuenta de lo grande que es este juego con sus pequeños detalles.

Acababa de salir del ayuntamiento y habia un escorpion en medio de la plaza. He podido sacar la red y acercarme despacito a capturarlo. Y justo en ese momento, aparece mi vecino Antonio (un oso hormiguero) que lanza una exclamación de sorpresa al ver la situación. Se queda quieto en esa posición sin moverse hasta que logro atrapar al bicho y entonces lanza un suspiro de alivio.

No es una gran cosa como ya he dicho antes pero queria compartirla.

Tiene muchos detalles guapos XD, justo me acaba de pasar a mi que he expuesto un astronauta que me ha mandado @Lewis44 y he hecho una foto para mandársela, en ese momento ha sacado una cámara mi vecino gato, ha corrido a ponerse delante y nos ha sacado una foto XD he flipado por que no sabia que pasaría eso.
PSP_DREAM escribió:Hoy me ha llegado, empiezo de cero, es mi primer AC. Es un regalo para la mujer pero me ha picado la curiosidad. Mañana me ponen mi casa.

Espero que siendo su regalo le hayas por lo menos permitido crear primero ella su perfil.... ;)
En parte es en serio, porque el primer jugador tiene privilegios que no tiene el segundo, como la instalación de puentes y rampas, entre otras cosas, y si por casualidad dejas el juego, quedaría ella en desventaja.
alucardson escribió:
PSP_DREAM escribió:Hoy me ha llegado, empiezo de cero, es mi primer AC. Es un regalo para la mujer pero me ha picado la curiosidad. Mañana me ponen mi casa.

Espero que siendo su regalo le hayas por lo menos permitido crear primero ella su perfil.... ;)
En parte es en serio, porque el primer jugador tiene privilegios que no tiene el segundo, como la instalación de puentes y rampas, entre otras cosas, y si por casualidad dejas el juego, quedaría ella en desventaja.

Tarde jajajaja
@Mantaman me acaba de pasar justo lo mismo!

@fuji ha sido muy bueno, mañana lo pruebo a ver si pasa siempre en esa situación xD
Alguien mas tiene a la vecina Violeta? En proporción de tamaño con mis otros vecinos y con mi personaje no es normal [carcajad]
Buenas chic@s

Tras pensarlo bastante tiempo voy a cambiar mi switch normal (V1) por una lite, ya que le regalé una a mi novia y se me hace mucho más cómoda para jugar en portátil que es como juego siempre.
Vengo a este hilo porque tengo Animal Crossing y ya le he metido 100horas a mi isla, horas que no quiero perder. Entiendo que no se puede transferir ni el archivo de guardado a la nueva switch ni subirlo a la nube para descargarlo más adelante. La pregunta es, ¿Si transfiero todos los datos y la cuenta de la switch antigua a la nueva, tampoco se pasa la isla? Imagino que si, pues todos los datos cambian de consola y se borran de la de origen.

Un saludo y disculpad tanto texto
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@shevaln No. A día de hoy no hay forma alguna de transferir tu partida, ni con tu perfil ni por separado.

Según los dataminers los patrones de aparición de NPC’s son los siguientes:

-Alcatifa, Betunio y Gandulio salen una vez por semana (fines de semana no cuentan).

-Los otros dos huecos de lunes a viernes son cubiertos aleatoriamente por Guliver, CJ, Kamilo, Ladino y Trini.

-De los anteriores, los que no te aparezcan una semana tendrán prioridad la siguiente.

-Celeste aparece los días que el patrón meteorológico favorece la lluvia de estrellas (ni idea de lo que significa eso) o de forma aleatoria si tienes ese patrón más de un día.

-El fantasma sencillamente aparece un día aleatorio.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -datamine/
Ya se que dije que no iba a ayudar a nadie más, pero no puedo evitarlo. Ayudar a los demás es algo innato en mi, aunque luego la gente me haga putadas.
En fin, que me voy por las ramas... Aprovechando que hoy viene Totakeke, les informo que nuestro perrito cantante favorito tiene 3 canciones secretas. No se venden en el Telenook, por lo que la unica forma de conseguirlas es pedirselas a él. Pero ahí está el truco: Hay que saberse sus titulos. Aquí se los dejo. Y recuerden que solo da una por semana por cada perfil:

-Ciudad animal
-Despedida
-Al volante
Tengo a herminia haciendo la mudanza si alguien la quiere es toda suya!
Buenos días!
Pongo mi lista de recetas repetidas por si a alguien le interesa, que se me están acumulando!
Regaladas, obviamente.

Pesa rusa
Poste indicador oblicuo
Alfombra bambú oscura
Caja sorpresa melocotón
Hoguera
Banco leño
Señuelo para patos
Set vaporeras apilables
Tronco para sentarse
Farol alto
Adorno colgante de bambú
Seto de atrezo
Sicu
Banco de bambú
Abrigo de paja
Canal de bambú para fideos
Pared bosque bambú
Cama construcciones
Lámpara cereza
Fuente conchas marinas
Mesita auxiliar de madera
Pared cerezas
Cama caza del huevo
Lewis44 escribió:Buenos días!
Pongo mi lista de recetas repetidas por si a alguien le interesa, que se me están acumulando!
Regaladas, obviamente.

Pesa rusa
Poste indicador oblicuo
Alfombra bambú oscura
Caja sorpresa melocotón
Hoguera
Banco leño
Señuelo para patos
Set vaporeras apilables
Tronco para sentarse
Farol alto
Adorno colgante de bambú
Seto de atrezo
Sicu
Banco de bambú
Abrigo de paja
Pared bosque bambú
Cama construcciones
Lámpara cereza
Fuente conchas marinas
Pared cerezas
Cama caza del huevo

Hola! Me interesan:
Pesa rusa
Señuelo para patos
Tronco para sentarse
Farol alto

Te pongo las mías por si quieres alguna:
Corona ramas
Set de vaporetas apilables
Vestido melocotón
Placa de leña
Silla de madera
Reja de prisión
Reloj de pared leño
Placa de hierro forjado
Si utilizo cebo buscando un tamaño en especifico y no sale (digamos que busco grande y sale una sombra pequeña) si no lo pesco puede y lo espanto puede aparecer otro pez, o debería de usar de nuevo el cebo?
Adrlp9 escribió:Si utilizo cebo buscando un tamaño en especifico y no sale (digamos que busco grande y sale una sombra pequeña) si no lo pesco puede y lo espanto puede aparecer otro pez, o debería de usar de nuevo el cebo?

Debes usar otro cebo.
Lewis44 escribió:Buenos días!
Regaladas, obviamente.

Pesa rusa
Poste indicador oblicuo
Alfombra bambú oscura
Caja sorpresa melocotón
Hoguera
Banco leño
Señuelo para patos
Set vaporeras apilables
Tronco para sentarse
Farol alto
Adorno colgante de bambú
Seto de atrezo
Sicu
Banco de bambú
Abrigo de paja
Pared bosque bambú
Cama construcciones
Lámpara cereza
Fuente conchas marinas
Pared cerezas
Cama caza del huevo

Si todavía tienes el banco leño me interesa ;)
Lewis44 escribió:@Ms_Tanuki Tienes mp ;)

Gracias! ;)
Buenos días
¿A alguien más le aparece en la pantalla inicio 1.2.0A como versión?
Esa "a" ha aparecido hace pocos días
GUACHINEIM escribió:Buenos días
¿A alguien más le aparece en la pantalla inicio 1.2.0A como versión?
Esa "a" ha aparecido hace pocos días

Esa "a" hace un montón que sale. Desde que se amplió el museo más o menos. O has conectado la consola hace poco a internet y se te ha actualizado, o sólo lo mirabas cuando salías de viaje a otras islas, que no pone esa "a".

Un saludo.
@apachusque Desde la actu del museo no, al menos no en la carpeta screenshots que tengo (tengo abierta la captura ahora de hecho). Recuerdo además cómo hice esa captura para una guía de mi web y es justo del día de la actualización. ahora, ¿cuándo apareció esa A? Ni idea xD

Edito con captura:
Imagen
Esa A sale desde lo del laberinto. Desde el dia 1 de este mes
¿Alguien con mala suerte que aún no ha vendido sus nabos? Los tengo a 143. Entrad aquí: https://turnip.exchange/island/c23183da
Si alguien tiene la receta de la librería repe estaría dispuesto a hacer un trato?
skied escribió:Si alguien tiene la receta de la librería repe estaría dispuesto a hacer un trato?

Yo no la tengo repe, pero si no la encuentras, vente y te fabrico las que quieras!
Buenas.

Una pregunta.

Quiero comprarle a mi hija el animal pero de la eshop,tengo jodido el internet de casa,he visto que son 6gb y pico.

Si lo hago con datos móviles cuanto tiempo tardaría en descargarse?

Alguien que use la switch solo con datos móviles?

Gracias ;)
Sloppy2nd escribió:@shevaln No. A día de hoy no hay forma alguna de transferir tu partida, ni con tu perfil ni por separado.

Según los dataminers los patrones de aparición de NPC’s son los siguientes:

-Alcatifa, Betunio y Gandulio salen una vez por semana (fines de semana no cuentan).

-Los otros dos huecos de lunes a viernes son cubiertos aleatoriamente por Guliver, CJ, Kamilo, Ladino y Trini.

-De los anteriores, los que no te aparezcan una semana tendrán prioridad la siguiente.

-Celeste aparece los días que el patrón meteorológico favorece la lluvia de estrellas (ni idea de lo que significa eso) o de forma aleatoria si tienes ese patrón más de un día.

-El fantasma sencillamente aparece un día aleatorio.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -datamine/

Gracias por la ayuda, menuda jodienda [+risas] , tocará iniciar la isla desde 0

Un saludo
Alexis77 escribió:Ya se que dije que no iba a ayudar a nadie más, pero no puedo evitarlo. Ayudar a los demás es algo innato en mi, aunque luego la gente me haga putadas.
En fin, que me voy por las ramas... Aprovechando que hoy viene Totakeke, les informo que nuestro perrito cantante favorito tiene 3 canciones secretas. No se venden en el Telenook, por lo que la unica forma de conseguirlas es pedirselas a él. Pero ahí está el truco: Hay que saberse sus titulos. Aquí se los dejo. Y recuerden que solo da una por semana por cada perfil:

-Ciudad animal
-Despedida
-Al volante

Gracias por compartir estas canciones secretas :), me parece una cagada poner la ciudad animal de let's go to the city como canción obtenible (la aborrezco muchísimo) y no la intro de Wild World (La intro solo esta para cuando te equivocas...)...
@shevaln Te dejo todo ese enlace traducido y con una explicación. Es algo que publiqué ayer en mi web tras hablar con Ninji por privado. De lo único que tiene dudas de lo que ha sacado del C++ del código del juego es que no entiende lo de Alcatifa, porque en su rutina está programado para que aparezca solo de lunes a viernes pero en el juego (según guías oficiales y demás) sí puede aparecer sábados y domingos.
Sobre Estela, ella solo aparece los días en los que hay lluvia de estrellas. Estas pueden darse si durante todo el día el clima ha sido despejado. Si hay más de un día a la semana que puede estar despejado, ella escogerá uno de los días aleatoriamente.
Imagen
Imagen
Hola! alguien me puede dejar fruta? tengo naranjas y cerezas, ah, y bambu si alguien quiere. Gracias!
Lázaro escribió:Sobre Estela, ella solo aparece los días en los que hay lluvia de estrellas. Estas pueden darse si durante todo el día el clima ha sido despejado. Si hay más de un día a la semana que puede estar despejado, ella escogerá uno de los días aleatoriamente.

Pero esta semana tuve a Estela un día, y Canela no me había avisado de lluvia de estrellas, por eso ni miré al cielo. Es que tengo que esperar a que esté Estela, y no que me avise Canela?

En otras cosas. Acabo de visitar la isla de un colega que vive en Brasil. Como está en el sur, es otoño, luego los peces y bichos eran distintos, me he podido coger unos cuantos. También había champiñones y hojas de arce.

@darkokus
Si quiere venir a mi isla, tengo melocotones, manzanas y peras. Me dejas unas naranjas y cerezas y listo.

te paso ahora mismo el pin por privado.
@Patchanka

Lo de Estela y lluvia estrellas no es cierto, otros usuarios ya han comentado que han tenido a Estela y ese dia no ha habido lluvia de estrellas, yo la primera semana de juego estuvo Estela y a la noche pude hacer todos los desafios de millas de la cantidad de estrellas que caian seguidas, en cambio el otro dia aparecio Estela y estuve como un tonto mirando al cielo incluso mientras veia una serie dándole al botón por si caia en estrellas y no aparecio ninguna
Este juego me trolea, recetas repetidas 3 o hasta 4 veces en un día, me dan las mismas los vecinos, la botella, globos, etc. y hoy, me toca el globo de nieve que ya lo tengo en un globo-regalo y acto seguido me lo regala un vecino [mamaaaaa]

Por no hablar de objetos con los colores más feos y sosos (bañera de hidromasaje negra, negra!, o colores diferentes y así no hay forma de conjuntar nada, o objetos básicos para decorar la isla que no me aparecen nunca, y otros que son una chorrada pues todos los que quiera. Hasta las narices [decaio]

Vamos, que quieren que intercambies online, y los que no queremos que nos den. Yo no recuerdo si era tan complicado en anteriores AC pero este se lleva la palma.
Buenas!

Busco recetas que no tenga, principalmente me interesan las de oro que me faltan (sarcófago, banco y armadura) y la de el Banco de jardín.

Tengo repetido para ofrecer:

-Mesa redonda leño.
-Servicio de mesa dorado.
-Pared bosque bambú.
-Espejo de mesa de madera.
-Alfombra bambú clara.
-Vasija.
-Lote de estacas.
-Mochila cesta.
-Falda de paja.
-Taburete construcciones.
-Hoguera.
-Banco de bricolaje sencillo.
-Lote mediano de cajas.
-Roca alta.
-Quemador de esencias.
-Banco construcciones.
-Caseta de perro.
-Gorro pera.
-Pared leñera.
-Mochila troncos.
-Cómoda universidad.
-Lámpara cereza.
-Mochila cesta.
-Cama individual de madera.
-Montaña de atrezo.
-Sillón melocotón.
-Silla de madera.
-Pared listones.
-Alfombra rodaja de naranja
-Escarabajo pelotero de oro.
-Inodoro dorado.
-Carro de flores.
-Cama de cartón.
-Caja sorpresa melocotón.
-Parasol hoja.
-Jarra de cerámica.
-Vestido melocotón.

Un saludo!
He visto el vídeo de Eurogamer de los nabos, una vez lo entiendes... puedes ir a invertir en el ibex35 no? [qmparto]
@Arkziel no tengo repetida la receta del banco dorado, pero si quieres te doy el objeto, me harías un favorazo si me dieses la Cómoda Universidad
20638 respuestas