Rapture985 escribió:Alguien me da sus opiniones y me ayuda? Como puedo saber si este juego es para mi o no? No he jugado a ninguno anterior, mis gustos son muy variados y me gusta cualquier juego del genero que sea mientras sea bueno. No se si me gustara o aburrira...
Mira videos en youtube. Realmente no reflejan la esencia, para ello es mejor jugarlo que verlo, pero te harás una idea.
Es un juego en el que no tienes un objetivo definido en principio (como minecraft, que no hay objetivo o historia). Se trata de disfrutar de "la vida en la isla". Digamos que el juego simula la vida de unos personajes a
tiempo real y tú eres el principal.
Puedes dedicarte a decorar tu casa con un montón de muebles coleccionables que hay (y no todos son de comprarlos en la tienda Nook y ponerlos, algunos son muy complicados de conseguir).
Puede también ser un coleccionista (yo me identifico bastante con esta idea) e intentar pescar todos los peces, cazar todos los bichos, desenterrar todos los fósiles... (te aseguro que no lo harás en cuatro días, si no que necesitarás muchísimos días porque hay especies que solo aparecen en determinadas épocas del año).
Puedes ampliar tu casa, almacenar dinero (bayas en el juego) y volverte millonario vendiendo nabos.
O puedes pasar de todo, irte al bar de la isla y escuchar una canción.
Las posibilidades son muy amplias y lo que te he comentado es simplemente lo más característico del juego, tambíen con online, poder visitar las islas de la gente y ver cómo han distribuido su casa e isla, las opciones de crafteo que se han mostrado en los trailer (nuevo en este juego, con muy buena pinta),... todo eso y más, es Animal Crossing.