PLK1 escribió:tendra el mejor precio pero amazon apesta, es una empresa que me da muchisimo asco. prefiero comprar en cualquier otra tienda que amazon.
Sigo pensando si comprar o no este AC, tengo mis dudas, la verdad pero me pica un poco la curiosidad.
bueno, de momento no tiene el mejor precio, dudo que este juego cueste mas de 45 o 47 en carrefour y ahora en amazon esta a 55 o asi, aunque bajará.
el problema es que si no tienes cerca un carrefour MM o similares, o compras en amazon o compras en tiendas genericas a 60 euros, y eso es mucha diferencia.
puedes comprar en game, pero si tienes game por lo general tienes carrefour tambien, y game es tanto o mas rancia que amazon, ademas de mas cara, mucho mas, y tienen dependientes que no tienen ni idea de lo que venden, porque si tienes a un experto y te asesora, pues anda, pero el dependiente medio de game entiende de videojuegos lo mismo que yo de clonar seres vivos, mas la turra de los seguros, juegos desprecintados... en fin, jugarretas mil de una cadena de tiendas que sobrevive vendiendo tarjtas de fortnite y muñecos