Sloppy2nd escribió:No, el hecho de que antes nos comprásemos los deuvedeses y los cedeses y los libros y ahora nos resulte mucho más cómodo y accesible tenerlos por streaming o catálogos digitales no tiene NADA que ver con que nos resulte más cómodo y accesible tener determinados juegos en formato digital.
Pero es que además sois unos pesados convirtiendo cada hilo en el puñetero debate del físico vs digital.
Por aquí somos todos mayorcitos y conocedores de las ventajas e inconvenientes de cada formato así que dejad que cada uno lo compre en el formato que le salga del mondongo sin dar lecciones.
Es que estás comparando cosas que no son comparables.
Me estás comparando un servicio de streaming con adquirir una licencia completa de un videojuego y jugarlo estando localmente en tu máquina.
Compárame esos servicios con servicios como Gamepass o Stadia y ahí si estarás comparando cosas similares, vaya manera de intentar llevar la razón comparando churras con merinas madre de dios.
Y nadie está intentando convencer a nadie de nada, al menos en mi caso, que cada uno compre el juego en el formato que quieras, que de lo que se trata es de disfrutarlo. Yo simplemente he hecho una crítica a un formato que se salta por el forro los derechos de los consumidores, ni más ni menos.
De hecho ya lo había comentado en el hilo y otro user me respondió que para el solo por la comodidad merecía la pena, cosa que me parece totalmente respetable, pero que me intentes justificar la compra de algo digital basándote en comparar cosas que no son ni parecidas pues no sé... si lo prefieres digital adelante, pero no bases tu justificación en algo que no es veraz.