Yo viendo todo esto, me parece que la función de salvado de partida en la nube para averías o pérdida no estará disponible a los usuarios, sino a los servicios técnicos.
Sin embargo viendo la captura.
Esas opciones de salvado o pueden ser solo del usuario (es decir de sus cosas...) o puede ser también la primera opción según comienza el juego y a partir de ahí te quedas con la isla tal y como está (en los anteriores cuando empezabas te daba un mapa del pueblo y si no te gustaba donde estaban situados ciertos elementos te creaba otro mapa)... en fin ya veremos.
Nos queda la esperanza, o por lo menos para mí que soy poseedor de una tradicional y otra lite, que de alguna forma como se puede trasladar un usuario de una consola a otra y
que quede en cada una de ellas nuestras casas y nuestras cosas, es decir
que no nos mudemos como en los anteriores versiones.
En resumidas cuenta,
que tengamos dos pueblos a nuestra disposición con un mismo usuario, que a mal mayor y puesto que no podemos transferir partidas, por lo menos sacarle un poco de jugo a esta situación y disfrutar de otra forma.
Digamos que cuando salimos de casa con la portátil nos vamos a una isla diferente y cuando lleguemos nos traslados a la principal...
A ver si así por lo menos sacamos partido de alguna forma de ambas consolas.Pero todo esto ya se verá,
yo no pierdo la esperanza... Saludos.