Animal Crossing: New Horizons

@mikia prueba con dos amarillas híbridas a ver si tienes más suerte.
mikia escribió:Buenas noches, algo debo estar haciendo mal porque tengo más de media isla sembrada de crisantemos morados y no me sale el verde, tan solo me queda esa flor híbrida!

Es que no se hace morado con morado? Según Leo guías tengo un 25% de que salga verde! Es mucho y no hay forma!!!

Ayuda, gracias.

Si puede algun amigo que te las riege, aumenta mucho la probabilidad de reproduccion de flores cuando las riegan amigos, a mas personas distintas mejor.
Yo estuve semanas regando y dejando que me las regaran para conseguir una flor de cada color y tipo.

Edit: No puedo comentar mas por hoy asi que te respondo el siguiente mensaje que has puesto, el orden da igual pero si, riegalas tu y un amigo mas, pero si es mas de uno aun mejor!
NintenDonut escribió:
mikia escribió:Buenas noches, algo debo estar haciendo mal porque tengo más de media isla sembrada de crisantemos morados y no me sale el verde, tan solo me queda esa flor híbrida!

Es que no se hace morado con morado? Según Leo guías tengo un 25% de que salga verde! Es mucho y no hay forma!!!

Ayuda, gracias.

Si puede algun amigo que te las riege, aumenta mucho la probabilidad de reproduccion de flores cuando las riegan amigos, a mas personas distintas mejor.
Yo estuve semanas regando y dejando que me las regaran para conseguir una flor de cada color y tipo.

Pero que las ruegue mi amigo o las regalos los dos? Primero uno y luego el otro?

Gracias
mikia escribió:
NintenDonut escribió:

Ayuda, gracias.

Pero que las ruegue mi amigo o las regalos los dos? Primero uno y luego el otro?

Gracias

Regad ambos el mismo día, primero uno y luego otro.

Pero para que te salgan los verdes tiene que ser con morados especiales que salgan de dos amarillos especiales (estos amarillos se crean al hibridar uno amarillo y uno rojo). Los morados creados a partir de juntar dos blancos no valen.

Al menos así viene en la imagen que subieron por aquí de reddit con todas las combinaciones (estoy desde el móvil y no puedo subirla).

Un saludo
ent18 escribió:
Alexis77 escribió:
ent18 escribió:¿Que proyectos de calabaza hay? Salen de los globos?

De los globos, de los vecinos, de botellas... vamos, lo tipico. La novedad es que pueden vendertelos ya hechos en la tienda

Merci, ya he visto que hay 10 diferentes, pillado ya 2 de globos.

Me intersa tener los proyectos, tengo el 96% de todos los que se pueden conseguir actuamente.. me quedan pocos (3 de los cerezos, que empecé el juego en abril y me lo perdí, y varias coronas/guirnaldas).

No está mal comprar directamente los objetos, pero tener las recetas es mi prioridad.

Hola.
Tienes recetas repetidas?
Ando buscando algunas que no me salen y me tienen desesperada [snif]
He puesto una lista.
Yo tengo repe algún proyecto de calabazas. Si te interesa me lo dices y vemos de hacer cambios...
También te lo doy aunque tú no tengas nada de lo que me interesa. XD
Un saludo. Mussi
@Mussi1 gracias por los objetos para catalogar. Espero que disfrutes de las mesas y sillas de forja.
Te he agregado como amiga.
Si te pillo cualquier otra cosa de tu lista te aviso y te lo mando ;)
multiplicate escribió:
mikia escribió:
NintenDonut escribió:Regad ambos el mismo día, primero uno y luego otro.

Pero para que te salgan los verdes tiene que ser con morados especiales que salgan de dos amarillos especiales (estos amarillos se crean al hibridar uno amarillo y uno rojo). Los morados creados a partir de juntar dos blancos no valen.

Al menos así viene en la imagen que subieron por aquí de reddit con todas las combinaciones (estoy desde el móvil y no puedo subirla).

Un saludo

Pues ese va a ser mi fallo, yo estoy intentado sacar de dos crisantemos morados a partir de dos blancas!

Pues que bajón... a empezar otra vez!

Gracias.
¿Merece la pena acumular caramelos todos los días y visitar islas de amigos para comprarlos? o con tener unos cuantos va que sobramos?
fluiscs escribió:¿Merece la pena acumular caramelos todos los días y visitar islas de amigos para comprarlos? o con tener unos cuantos va que sobramos?

El mismo día de Halloween, si visitas a los vecinos en sus casas también te darán caramelos.
Pensaba que eramos nosotros los que teniamos que darles caramelos a ellos xD
fluiscs escribió:Pensaba que eramos nosotros los que teniamos que darles caramelos a ellos xD

En anteriores AC los caramelos había que darselos a Soponcio y este nos lo cambiaba por muebles de su colección. Supongo que aquí será igual o parecido
Tengo unas ganas de tener este juego tremendas :o , y ya pronto enseñarán la actualización de navidad que seguro que estará graciosa.

En cuanto pueda le cojo, y una tarjeta de memoria. Funda ya tengo una pillada.

La consola (Lite) ya cuando pueda que no me apetece gastar tanto antes de navidad :o :o :o
@Mussi1 Tengo repetidas las recetas del sillón leño y aparador universidad. Te puedo pedir el sofá blanco y la chimenea de forja. Dime si todavía no los tienes y te los encargo.
Tengo repetida la receta del arco calabaza, ya os diré cuales me falta para cambiarla
isa. escribió:@Mussi1 Tengo repetidas las recetas del sillón leño y aparador universidad. Te puedo pedir el sofá blanco y la chimenea de forja. Dime si todavía no los tienes y te los encargo.

Hola Isa. Aún no los tengo, así que me viene genial todo lo que me ofreces. Dime si necesitas algo, por si yo lo tengo o cómo puedo compensarte.
También cómo hacemos para el intercambio. Si vienes a mi isla o voy a la tuya.
Gracias de antemano. Mussi :) :)
Mussi1 escribió:
isa. escribió:@Mussi1 Tengo repetidas las recetas del sillón leño y aparador universidad. Te puedo pedir el sofá blanco y la chimenea de forja. Dime si todavía no los tienes y te los encargo.

Hola Isa. Aún no los tengo, así que me viene genial todo lo que me ofreces. Dime si necesitas algo, por si yo lo tengo o cómo puedo compensarte.
También cómo hacemos para el intercambio. Si vienes a mi isla o voy a la tuya.
Gracias de antemano. Mussi :) :)

No necesito nada. Tengo casi todas las recetas, el pueblo terminado y la casa decorada. Ahora te lo encargo y te lo llevo mañana a partir de las 16:00. ya te mandare mp :)
¿Las calabazas verdes tienen mínimas posibilidades de crecer o es cosa mía? Tengo tropecientas naranjas, bastantes amarillas, unas pocas blancas... Pero verdes... Que si quieres... [hallow]
@Teselia Cuando planté el millón que tengo, las verdes fueron las segundas mas numerosas que tuve. Planta las que te salgan y así se van reproduciendo, porque una vez ya crecidas de la misma mata siempre te saldrán del mismo color.
Teselia escribió:¿Las calabazas verdes tienen mínimas posibilidades de crecer o es cosa mía? Tengo tropecientas naranjas, bastantes amarillas, unas pocas blancas... Pero verdes... Que si quieres... [hallow]

Creo que va por islas. En la mía son las blancas las que más cuestan. Parece que en la tuya son las verdes
@isa. Muy bien estaré pendiete.
Pues vengo a comentar que el "truco" de plantar en otro lado y luego llevar el árbol adulto ha funcionado.

Sigo sin saber porqué no crecían pero ya da igual, gracias a todos los que me ayudasteis
@spybroke buenas, los arbolitos al crecer necesitan 2 huecos libres. Si intentas plantar muchos arboles juntos, no van a crecer salvo que cada arbusto (sapling) tenga dos huecos. Puedes ayudarte con la pala para ver que tengan dos espacios.
Una vez que crezcan, puedes moverlos y que ya tengan 1 hueco entre arbols adulto y arbol adulto.

Despues (y esto es lo que creo que te esta pasando), los AC tienen una formula oculta de nutrientes que tiene el suelo. Cada X metros cuadrados solo pueden alimentar a Z arboles para que estos puedan crecer. Si tienes una zona que supere ese numero Z y aun asi intentas plantar un arbol dejando 2 huecos, el arbol "bebe" no va a crecer.
Los arboles afectados por este suelo sobrepoblado seguiran dando frutos, pero lo dicho, no pueden crecer nuevos salvo que te alejes mucho del suelo afectado.
¿Creéis que merece la pena para jugar en cooperativo con mi pareja?. Ya sé que sólo uno es el que manda, pero bueno. La cosa es que no sé si podríamos jugar todos los días y de hacerlo tendríamos que cambiar el horario a la consola porque si no siempre sería de noche.

Ya he tenido otros Animal Crossing y al principio me engancho mucho pero con el tiempo pierdo todo el interés.

No sé qué hacer, no sé si habrá novedades suficientes para engancharnos.
(mensaje borrado)
si un amigo tiene en la zona de acampada un posible vecino que no quiere, puedo acercame a su isla y quedármelo?

o sólo se puede con aldeanos que estén en proceso de mudanza?

graicas
radeonxt escribió:si un amigo tiene en la zona de acampada un posible vecino que no quiere, puedo acercame a su isla y quedármelo?

o sólo se puede con aldeanos que estén en proceso de mudanza?

graicas

Solo aquellos que estén de mudanza, y en caso de tener hueco en tu isla.
Alguien tiene recetas de otoño repes? Solo tengo un par y no sé como hacer para tener nuevas...
@jorddius Las recetas salen en los globos. Tengo repetidas el móvil frutos del bosque, montón de hojas y conifera bonsái.
Que muertito está el hilo. A ver si con el día de halloween y alguna nueva actualización, esto se aníma un poco. Sigo buscando estos objetos:

-Bajo eléctrico (en negro o azul)
-Balancín de muelle (marrón claro, blanco y cebra)
-Bandera barco pesquero (inauguración y longevidad)
-Banderín decorativo (patrocinador y souvenir)
-Batería (busco la negra)
-Baúl tranvía fantasía (solo tengo el verde y el rojo)
-Cajón de efectos (busco en negro)
-Espejo gótico fantasía (me falta el negro)
-Estandarte de la victoria (verde y negro)
-Farola (negra)
-Foco profesional para colgar (blanco, amarillo,rosa, azul y purpura)
-Guitarra rock (negro, azul o roja)
-Lector CD calavera (rojo)
-Máquina de café (roja)
-Máquina de pinball (me falta la azul)
-Palmatoria de pared (en negro)
-Patinete eléctrico (blanco, amarillo, azul)
-Set de autógrafos (palmas, dibujos)
-Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo, nieve)
-Rosa azul

Es solo para catalogar, excepto las farolas. Si necesitan algo solo tienen que pedirlo, que estoy para ayudar, no para gorronear.
@Alexis77

Si yo tengo farolas blancas y cojo una negra, podré pedirlas también por nookazon?
TMacTimes escribió:@Alexis77

Si yo tengo farolas blancas y cojo una negra, podré pedirlas también por nookazon?

No. No se pueden pedir. Esa es la putada. Si las quieres, tiene que dartelas otro jugador
Alexis77 escribió:
TMacTimes escribió:@Alexis77

No. No se pueden pedir. Esa es la putada. Si las quieres, tiene que dartelas otro jugador

Ok gracias. Qué putada.

Mañana o el finde si saco un hueco busco cosas que hayas puesto en la lista, me suena de memoria algunas que creo que las tengo :D
Hola, ¿qué tal es el modo para 2 jugadores del juego? ¿Se puede "colaborar" para conseguir más recursos para el jugador 1 o es cada uno a su bola?
@Alexis77 Tengo unos cuantos. Avísmae para pedírtelos que no sé si te habrán dicho algo por mp:

Bandera barco pesquero (inauguración)
Banderín decorativo (souvenir)
Batería negra
Baúl tranvía fantasía (azul, amarillo, celeste)
Estandarte de la victoria (negro)
foco profesional para colgar (blanco)
Lector cd calavera fantasía (rojo)
Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo)
Rosa azul.

Bueno al final han sido bastantes [carcajad] . Ahora mismo los gnomos son lo único que me llama, sobre todo el de rojo que parece papa noel. Tengo el alegre, hambriento y chulesco. Si tienes el resto para catalogarlos estaría genial, y si no da lo mismo.

@BigBoss_ con cada perfil, cada día sale una botella con receta, el brillo del árbol de bayas, hablar con gulliver en sus dos versiones, comprar a Ladino, comprar ahora los caramelos de la tienda, recetas o perlas de Pascal.... creo que no me he dejado nada.
isa. escribió:@Alexis77 Tengo unos cuantos. Avísmae para pedírtelos que no sé si te habrán dicho algo por mp:

Bandera barco pesquero (inauguración)
Banderín decorativo (souvenir)
Batería negra
Baúl tranvía fantasía (azul, amarillo, celeste)
Estandarte de la victoria (negro)
foco profesional para colgar (blanco)
Lector cd calavera fantasía (rojo)
Tapiz (floral, cuento de hadas, gallo)
Rosa azul.

Bueno al final han sido bastantes [carcajad] . Ahora mismo los gnomos son lo único que me llama, sobre todo el de rojo que parece papa noel. Tengo el alegre, hambriento y chulesco. Si tienes el resto para catalogarlos estaría genial, y si no da lo mismo.

@BigBoss_ con cada perfil, cada día sale una botella con receta, el brillo del árbol de bayas, hablar con gulliver en sus dos versiones, comprar a Ladino, comprar ahora los caramelos de la tienda, recetas o perlas de Pascal.... creo que no me he dejado nada.

Tengo todos los gnomos. A ver si esta tarde puedo pasartelos para que los catalogues ;)
@Alexis77 Mañana te mando mp que hoy no creo que pueda. Mientras voy encargando.
isa. escribió:@Alexis77 Mañana te mando mp que hoy no creo que pueda. Mientras voy encargando.

Ok. Tu avisa
¿Sabéis si los hierbajos vuelven a crecer?Esque quiero remodelar mi isla y si luego si quiero volverla dejarla natural otra vez que nazcan solos.
Peridoto escribió:¿Sabéis si los hierbajos vuelven a crecer?Esque quiero remodelar mi isla y si luego si quiero volverla dejarla natural otra vez que nazcan solos.

Si, van saliendo de nuevo cada dia
Peridoto escribió:¿Sabéis si los hierbajos vuelven a crecer?Esque quiero remodelar mi isla y si luego si quiero volverla dejarla natural otra vez que nazcan solos.

Dos cada día de aparición aleatoria. Aunque también puedes ir a buscarlos a las islas aleatorias y plantarlos dónde veas xD
Buenas! Me está bajando día a día el precio de compra de los nabos, ahora mismo ya va por 56 y los compre a 93.... ¿Puede que mañana me suba? Es mi segunda semana jugando, y la semana pasada los vendí el jueves y me salió bastante bien. Gracias!
NeuL escribió:Buenas! Me está bajando día a día el precio de compra de los nabos, ahora mismo ya va por 56 y los compre a 93.... ¿Puede que mañana me suba? Es mi segunda semana jugando, y la semana pasada los vendí el jueves y me salió bastante bien. Gracias!

Eso es cuestión de suerte. Ahí poco te podemos ayudar los demás a no ser que tengas servicio online y algún otro jugador te avise de que en su isla compran los nabos a buen precio.

@Isa gracias otra vez por la visita y los objetos. Disfruta de los gnomos [beer]
NeuL escribió:Buenas! Me está bajando día a día el precio de compra de los nabos, ahora mismo ya va por 56 y los compre a 93.... ¿Puede que mañana me suba? Es mi segunda semana jugando, y la semana pasada los vendí el jueves y me salió bastante bien. Gracias!

Si te ha bajado cada día seguramente tengas decreciente, raro que viernes pegues subidón.

Te recomiendo que uses webs/calculadoras donde según el patrón de la semana anterior, el precio de compra y los de venta ya te va diciendo las posibilidades que tendrás.

https://turnipprophet.io/

También puedes ir a islas (asiáticas), que ponen su código en twitter, aunque a veces piden cosas (objetos, boletos de viaje de millas,...), poniendo el hashtag #カブ価. No sé si hay uno para Europa o incluso España que no sea poner al azar "nabos precio". Eso si, cuenta que tienen otro horario en Asia.
Tengo servicio online si, el caso es que a mi novia que lleva jugando desde que salió, dice que nunca le ha pasado que solo le baje el precio pero que puede pasar.

Y si, he estado usando calculadora y dice lo mismo que vosotros, que mañana solo va a ser más bajo... Supongo que ha sido mala suerte que me pille al principio del juego xD

Mañana que libro miraré a ver si puedo vender en alguna isla buscando por internet pero si no pues nada, otra semana será, gracias!
Buenas, tengo un problema con el juego. Mi pareja lleva jugando con mi nintendo al juego desde que salio, pero con su usuario. Ayer le regale una lite, y queriamos pasar la partida a su consola. Hemos hecho una suscripcion a nintendo online. El juego me crea la copia de seguridad, pero al buscarla desde su consola no me aparece. Alguien puede ayudarme, por favor, muchas gracias
ilmenda escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. Mi pareja lleva jugando con mi nintendo al juego desde que salio, pero con su usuario. Ayer le regale una lite, y queriamos pasar la partida a su consola. Hemos hecho una suscripcion a nintendo online. El juego me crea la copia de seguridad, pero al buscarla desde su consola no me aparece. Alguien puede ayudarme, por favor, muchas gracias

No se puede.
Tienes que reclamar a nintendo perdida de consola o rotura para que te pasen la partida.
ilmenda escribió:Buenas, tengo un problema con el juego. Mi pareja lleva jugando con mi nintendo al juego desde que salio, pero con su usuario. Ayer le regale una lite, y queriamos pasar la partida a su consola. Hemos hecho una suscripcion a nintendo online. El juego me crea la copia de seguridad, pero al buscarla desde su consola no me aparece. Alguien puede ayudarme, por favor, muchas gracias

Cuando salió el videojuego indicaron que a finales de año iban a permitir pasar la partida de una switch a otra, pero no se sabe nada más por ahora. La única opción que existe a día de hoy es la de hacer copia de seguridad en el juego y, en caso de pérdida o rotura de la consola, permitirte descargar esa copia de seguridad en otra switch.
Buenas,alguien que me deje entrar a su isla para comprar chuches? Sería recíproco,mi pin do es HJ9QG :)
dride escribió:Buenas,alguien que me deje entrar a su isla para comprar chuches? Sería recíproco,mi pin do es HJ9QG :)

Creo que ya no se puede comprar a estas horas.
De todas formas hay un truco: los vecinos que se encuentran en sus casas te dan chuches. Después entras y sales del ayuntamiento, vuelves a sus casas y te siguen dando más. Y así, repitiendo esto, te dan de forma infinita.
No se si será un bug, un glitch o qué, pero a mi me han llenado los bolsillos
Alexis77 escribió:
dride escribió:Buenas,alguien que me deje entrar a su isla para comprar chuches? Sería recíproco,mi pin do es HJ9QG :)

Creo que ya no se puede comprar a estas horas.
De todas formas hay un truco: los vecinos que se encuentran en sus casas te dan chuches. Después entras y sales del ayuntamiento, vuelves a sus casas y te siguen dando más. Y así, repitiendo esto, te dan de forma infinita.
No se si será un bug, un glitch o qué, pero a mi me han llenado los bolsillos

Pues tienes razón,pero me da que el bug no es tan bug,solo que tardas más en "recolectar" las chuches y se anula el cooldown que tienen,por qué a mí,si lo hago muy seguido me dice que me vaya a dar una vuelta,pero gracias por el consejo,ya me salió el carruaje :))
20638 respuestas