› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Räven escribió:davidvela escribió:Lo que tienen que mejorar, entre otras muchas cosas que esta entrega carece con respecto a las anteriores, son los vecinos. Son los mas sosos de toda la saga, tienen poquísimos diálogos y no paran de repetirlos... Encima no te piden apenas cosas que hacer, un bajón respecto a los anteriores. Se que se ha dicho y se ha hablado mucho, pero es que joder, el New Leaf era mejor en todo menos en la personalización del pueblo, que personalmente a mi me da completamente igual.
Casualmente llevo diciendo eso desde que, en primer lugar, salieron los trailers y luego salió el juego y vi lo que ofrecía, que el New Horizons es prácticamente inferior en todos los aspectos respecto al New Leaf y con una cantidad de contenido infinitamente más baja.
Y algunos de por aquí me pusieron verde: no tienes ni puta idea, no eres un fan de la saga, cuando salga el juego hablamos, cuando salgan los DLCs hablamos, claro que van a meter contenido no sabes ni de lo que hablas, el juego va a cambiar...
Hoy, 8 meses después del lanzamiento, la mayoría de las opiniones que se ven por aquí, incluídas las de algunos que inicialmente me pusieron verde, son exactamente esa, que al juego le falta contenido por todos los lados y es una versión totalmente downgradeada del New Leaf. Y que los famosos DLCs milagrosos que iban a arreglar el juego han resultado ser un bluf considerable.
Vaya, que cosas...
PD: Y para muestra un botón:
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9550#p1749183347
-https://www.elotrolado.net/hilo_animal-crossing-new-horizons_2301589_s9650#p1749187238
ballang escribió:Yo también critiqué el juego en sus primeros meses, argumentando por qué me parecía peor respecto a las anteriores entregas, y me pusieron verde, con insultos rozando lo personal e incluso tildándome de multicuenta de otro porque para ellos era imposible que hubiese gente que no le gustase el juego.
Se decía que a lo largo del año iban a igualar el contenido de New Leaf con muchas actualizaciones, volviendo todos los personajes y mecánicas o incluso superándolo... y seguimos teniendo un juego semivacío e incompleto, pues aún quedan huecos en las cartillas de las millas Nook. Es gracioso ver cómo poco a poco la gente va abriendo los ojos.
davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear
hkg36e escribió:davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear
Totalmente. Para mí, la mejor BSO es la del primero. Muy relajante según la hora del día. Pegaba mucho. Los otros están bien, pero el de NH dan ganas de desactivarla.
Räven escribió:hkg36e escribió:davidvela escribió:Y ya no solo eso, la BSO es la peor de la saga también. Lo buenas que son las tres anteriores, y esta deja bastante que desear
Totalmente. Para mí, la mejor BSO es la del primero. Muy relajante según la hora del día. Pegaba mucho. Los otros están bien, pero el de NH dan ganas de desactivarla.
Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.
Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.
vinsfry escribió:Räven escribió:Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.
Para quien os interese hay una app para android que se llama Animal Radio, donde cada "emisora" es una de las entregas de Animal Crossing y va reproduciendo la canción que toque según la hora del día.
Hay veces que no sé si es por nostalgia o qué, pero la realidad es que Wild World tenía la música perfecta en todas las horas del día, jugando a las 8:00 en el bus camino al curro con esa música tranquila encontrándote a los vecinos madrugadores, casí se podía oler los churros que Torcuato te decía que se iba a desayunar jeje, jugando los medio días y tardes con la música más animada que te incentivaba a hacer cosas sin parar, y esas madrugadas a partir de las 12:00 donde salías a pescar y cazar bichos enormes tranquilamente con la música más relajada posible una cálida noche de verano y te encontrabas a muy pocos vecinos que, en esos momentos de soledad te hacían una compañía enorme.
No sé, son sencillamente sensaciones, sensaciones que ya digo no sé si será por nostalgia o qué, pero que con este AC no he tenido aún...
Räven escribió:vinsfry escribió:Räven escribió:Para mi la del Wild Word es una pasada, me produce una relajación alucinante.
Hay veces que no sé si es por nostalgia o qué, pero la realidad es que Wild World tenía la música perfecta en todas las horas del día, jugando a las 8:00 en el bus camino al curro con esa música tranquila encontrándote a los vecinos madrugadores, casí se podía oler los churros que Torcuato te decía que se iba a desayunar jeje, jugando los medio días y tardes con la música más animada que te incentivaba a hacer cosas sin parar, y esas madrugadas a partir de las 12:00 donde salías a pescar y cazar bichos enormes tranquilamente con la música más relajada posible una cálida noche de verano y te encontrabas a muy pocos vecinos que, en esos momentos de soledad te hacían una compañía enorme.
No sé, son sencillamente sensaciones, sensaciones que ya digo no sé si será por nostalgia o qué, pero que con este AC no he tenido aún...
No podría estar mejor explicando. En este AC han sacrificado parte de esa magia a cambio de ropitas, coleccionables, muebles y objetos cosméticos. El juego actualmente es un coleccionable de cosméticos, ya que es el único objetivo del juego y en lo que se basan los eventos, coleccionar y coleccionar, ya ni está el objetivo de mejorar el pueblo con edificios nuevos y las interacciones y convivencia con los vecinos es prácticamente nula. Lo único le falta las loot box, aunque las mecánicas de conseguir recetas aleatorias no andan muy desencaminadas.
Pero bueno, por desgracia es a lo que están "evolucionando" la mayoría de juegos, ya que es de lo que se habla por las redes sociales y lo que promocionan los youtubers, objetos cosméticos obviando las mecánicas.
Alexis77 escribió:ballang escribió:Yo también critiqué el juego en sus primeros meses, argumentando por qué me parecía peor respecto a las anteriores entregas, y me pusieron verde, con insultos rozando lo personal e incluso tildándome de multicuenta de otro porque para ellos era imposible que hubiese gente que no le gustase el juego.
Se decía que a lo largo del año iban a igualar el contenido de New Leaf con muchas actualizaciones, volviendo todos los personajes y mecánicas o incluso superándolo... y seguimos teniendo un juego semivacío e incompleto, pues aún quedan huecos en las cartillas de las millas Nook. Es gracioso ver cómo poco a poco la gente va abriendo los ojos.
Yo soy una de las personas que han criticado algunas cosas del juego desde del primer día. Tambien he hablado muy bien de otras (me sigue alucinando el efecto de la lluvia en la ventana o el movimiento de objetos por el viento. Son detalles muy guapos)
Pero ha habido gente muy hater en el hilo. Me acuerdo de gente que se quejaba de lo mismo cada 2 o 3 mensajes. O ya en el ambito personal, usuarios que me tacharon de falso y mentiroso cuando hablé de las actualizaciones del museo o buceo cuando la información la había sacado de dataminers. Hubo quien llegó a amenazarme de muerte por MP.
Resumiendo: Que en el hilo ha habido de todo pero al final quedamos los fieles a la saga. Supongo que la mayoría de nosotr@s seguimos manteniendo la fe en que pongan todas las cosas que le faltan al juego
Alexis77 escribió:@apachusque perdona que te lo diga, ya que me nombras.
Yo he opinado de este juego, como con todos los demás juegos que han pasado por mi mano (y son muchos, que llevo en este mundillo desde la Atari 2600), después de haberlo comprado y jugado unas cuantas horas. Y no antes.
Eso de hablar antes de la salida del juego, de probar una demo o una beta, no va conmigo y odio que se haga. Nunca lo he hecho y espero no hacerlo en la vida.
Soy de la opinión de que si hay que criticar o valorar algo en la vida, videojuegos incluidos, hay que catarlo primero y durante el tiempo necesario para ver pros y contras, con fundamentos y pruebas.
Un saludo con mi mayor respeto
El problema es que eso es una invención tuya. Parecer ser que cuando alguien critica un juego o comenta aspectos que no le gustan en un hilo oficial en lugar de gritar GOTY! GOTY! HIPE! como borregos, algunos os lo tomáis como odio e incluso como ataques personales que los hieren el orgullo o algo así.apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije", cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
Es común por EOL, que por cada persona comentado un aspecto negativo aparecen 10 poniendola verde y insultando a diestro y siniestro como fanáticos extasiados. Luego es bastante curioso que meses más tarde vuelves atrás en el hilo y ves a toda esa gente baneada por flames y clones, nunca falla, pero el problema es que es inaguantable el que critica un aspecto negativo, vaya...apachusque escribió:Lo que era inaguantable cuando salió el juego hace meses eran los mensajes, página tras página, de "es una mierda y lo será siempre". Varias páginas seguidas, y las discusiones continuas sobre si si o si no. Se puso a mucha gente verde por cansinismo, porque en el hilo no se hablaba de otra cosa, desde posiciones inmutables, y era ya de un hartazgo subido. Porque, en ese momento,NO SE SABÍA NADA, y discutir a muerte sobre suposiciones, aburre.
apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije", cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
[...]
No os colguéis medallitas ahora, a toro pasado. Teníais un 50% de posibilidades de acertar, o de fallar. Y en lugar de esperar, tomásteis partido. ¿Habéis acertado? De momento parece que si, pero... lo dicho, podíais haber tenido que comeros vuestras palabras, porque NO había información,
Räven escribió:Y no, no lo digo yo, lo dicen ABSOLUTAMENTE todos los hilos donde, antes del lanzamiento de un juego mucha gente se quejaba de algo y muchos se lanzaban al cuello con el "argumentos" como: el juego está en pañales, lo arreglarán! Que pasa, que tienes una bola de cristal para ver como dejará Nintendo el juego final?! Claro que lo arreglarán, Nintendo siempre mima sus juegos!. Pues... llegó el lanzamiento..., y nada de eso se arregló! xD
Y para quien quiera ver ejemplos solo hay que meterse en hilos como:
-Pokemon: La gente se quejaba del brutal popping donde te aparecían de repente los personajes y elementos a 1 metro de la cara, de lo vacío que estaban los pueblos y la zona abierta, de las texturas a lo N64 y del recorte de pokemons y contenido. Los de siempre se lanzaron en masa argumentando: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Pues vaya, el juego se lanzó... y resulta que si de dejó así!
-Mario Oddisey: Mucha gente se quejaba de lo pequeños que eran los mundos, y los que eran un poco más grandes estaban bastante vacíos, con elementos muy repetidos y faltos en contenido en comparación con los Galaxy. Una vez más los argumentos fueron: El juego está en desarrollo, eso va a cambiar! Lo van a arreglar! No lo van a dejar así! Van a meter muchas mas cosas!. Pues el juego se lanzó... y resulta que también se dejó así!
Y así con absolutamente cualquier juego, antes cualquier crítica o queja de que han recortado contenido (que el recorte en los últimos lanzamientos está empezando a resultar sangrante), salta la misma horda de siempre de que claro que lo van a arreglar, que si somos adivinos. El "cállate no tienes ni idea ya lo sacarán" parece ser que es un "argumento" que anula a todos los demás, basándose en una realidad que, ni existe, ni probablemente exista. Ya que resulta que luego nunca lo hacen
apachusque escribió:Es muy fácil eso de "te lo dije",cuando lo que dijeron lo dijeron desde el odio o el desencanto. Si a dia de hoy el juego fuera tres veces más grande que el New Leaf... ¿también vendrían a decir ahora que ellos no tenían razón?
[...]
No os colguéis medallitas ahora, a toro pasado. Teníais un 50% de posibilidades de acertar, o de fallar. Y en lugar de esperar, tomásteis partido..
Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.
La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...
Cual es la manera de no perder ningún dato guardado al pasarme a otra switch?
Roberdivx escribió:Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.
La unica manera de no perder datos es lo de tener las dos consolas, y pasar los datos desde ajustes(La Lite se borraria y pasaria a ser la normal mi switch). No tengo nintendo switch online y aunque lo tuviera al parecer esos datos de la nube solo funcionan si pierdo o me roban la switch...
Yo he perdido la isla y mis datos al transferir los usuarios de una a otra. Como bien dices, lo de la nube solo funciona en caso de rotura y la envías al SAT... La verdad es que es algo que esta fatal hecho.
Aguanta con la principal hasta que habiliten el tema de las partidas guardadas.
RyMGuias escribió:Buenas a todos. Perdón por la pregunta porque no sé si irá a aquí. ¿Se puede compartir el juego? Es que estoy pensando en comprarlo en digital...
Mayban36 escribió:Roberdivx escribió:Mayban36 escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi lite y comprarme una switch normal.
Yo he perdido la isla y mis datos al transferir los usuarios de una a otra. Como bien dices, lo de la nube solo funciona en caso de rotura y la envías al SAT... La verdad es que es algo que esta fatal hecho.
Aguanta con la principal hasta que habiliten el tema de las partidas guardadas.
En mi caso el juego lo tengo en un cartucho, da igual cierto?
Alexis77 escribió:RyMGuias escribió:Buenas a todos. Perdón por la pregunta porque no sé si irá a aquí. ¿Se puede compartir el juego? Es que estoy pensando en comprarlo en digital...
Compartir se puede pero con el inconveniente de que es una isla por juego y consola.
Eso sí, pueden jugar en ella varios usuarios con su propio personaje y vivienda aunque compartiendo todo lo demás.
El primer jugador será el principal y el que será el encargado de ampliar los edificios de la isla. Es el único limite que tendran el resto de jugadores.
Juego con 2 perfiles y comparto isla con mi pareja y mi hermana, y ningún problema.
Candelabro dorado
Banco dorado
Pared dorada
Gato suerte oro
Trofeo arowana de oro
Servicio de mesa dorado
Inodoro dorado
Armadura de oro
Engranaje de oro
Sarcófago de oro
Estatua de león guardián
Lote pequeño de cajas
Gorro naranja
Paraguas pera
Ducha cosmos
Mochila cesta
Xilófono de bambú
Hoja
Mampara conchas marinas
Bolsito concha marina
Montaña de atrezo
Cama construcciones
Ornamento de bambú
Placa hueso
Carro de flores
Lote de estacas
Tonel
Pared listones
Varita bambú
Ukelele
SaTiRe escribió:Voy a deshacerme de las siguientes recetas por si a alguien le interesa alguna:Candelabro dorado
Banco dorado
Pared dorada
Gato suerte oro
Trofeo arowana de oro
Servicio de mesa dorado
Inodoro dorado
Armadura de oro
Engranaje de oro
Sarcófago de oro
Estatua de león guardián
Lote pequeño de cajas
Gorro naranja
Paraguas pera
Ducha cosmos
Mochila cesta
Xilófono de bambú
Hoja
Mampara conchas marinas
Bolsito concha marina
Montaña de atrezo
Cama construcciones
Ornamento de bambú
Placa hueso
Carro de flores
Lote de estacas
Tonel
Pared listones
Varita bambú
Ukelele
isa. escribió:SaTiRe escribió:Voy a deshacerme de las siguientes recetas por si a alguien le interesa alguna:Candelabro dorado
Banco dorado
Pared dorada
Gato suerte oro
Trofeo arowana de oro
Servicio de mesa dorado
Inodoro dorado
Armadura de oro
Engranaje de oro
Sarcófago de oro
Estatua de león guardián
Lote pequeño de cajas
Gorro naranja
Paraguas pera
Ducha cosmos
Mochila cesta
Xilófono de bambú
Hoja
Mampara conchas marinas
Bolsito concha marina
Montaña de atrezo
Cama construcciones
Ornamento de bambú
Placa hueso
Carro de flores
Lote de estacas
Tonel
Pared listones
Varita bambú
Ukelele
La estatua de león guardián ¿Necesitas alguna receta, híbridas o algo del catálogo?
vinsfry escribió:Una pregunta que os hago a tod@s, veo que aquí todos tenemos muy claro que es lo que falla, pero ¿los jugadores de Japón también lo tienen tan claro? ¿Se están quejando en foros etc.. etc..?
Quiero decir, ¿Hay algún motivo para que Nintendo escuche a sus fans y saque un pedazo de parche brutal en el que solucione varios de estos problemas?
-Interactividad con los vecinos limitada
-Música sosa (que se pudiera cambiar por la de los dos Animal Crossing anteriores en versiones remasterizadas)
-Más edificios y elementos (más allá de la decoración) en los que poder gastarte tus bayas (no me importarían más hipotecas, necesito saber que gano dinero para algo...)
No sé, hay como Sports Interactive con su Football Manager que especialmente se caracteriza por intentar mejorar cada año escuchando a sus jugadores, ya sabemos como es Nintendo, pero por eso pregunto si es esperable este super parche que todos anhelamos o harán como con otros juegos que también han vendido (no tanto) como Super Mario Party y lo dejarán incompleto para los restos...
vinsfry escribió:Sería muy positivo novedades que nos obligaran de nuevo a valorar el valor de las bayas para esforzarnos en conseguirlas. No sé como decirlo nuevas hipotecas aunque sea para pagar los edificios que construyamos, que estos sean ampliables yo que sé...
Como decía el tema de los vecinos más vivos creo que es algo totalmente implementable y espero que en ese sentido no se toquen las narices y lo hagan variar
Y lo que proponía de jugar con los hilos musicales de los otros Animal Crossing sí que me parece lo más fácil del mundo, pero claro habrá que ver...
No sé, yo lo que quiero es una motivación para seguir jugándolo porque ahora me meto un poco por inercia de vez en cuando, intento pescar algún pez a ver si suena la flauta y sale alguno que no tenga y poco más... Quiero sentir la necesidad de cazar y pescar para que me den bayas y pagar préstamos
Alexis77 escribió:vinsfry escribió:Sería muy positivo novedades que nos obligaran de nuevo a valorar el valor de las bayas para esforzarnos en conseguirlas. No sé como decirlo nuevas hipotecas aunque sea para pagar los edificios que construyamos, que estos sean ampliables yo que sé...
Como decía el tema de los vecinos más vivos creo que es algo totalmente implementable y espero que en ese sentido no se toquen las narices y lo hagan variar
Y lo que proponía de jugar con los hilos musicales de los otros Animal Crossing sí que me parece lo más fácil del mundo, pero claro habrá que ver...
No sé, yo lo que quiero es una motivación para seguir jugándolo porque ahora me meto un poco por inercia de vez en cuando, intento pescar algún pez a ver si suena la flauta y sale alguno que no tenga y poco más... Quiero sentir la necesidad de cazar y pescar para que me den bayas y pagar préstamos
Todo eso que pides creo que lo terminarán sacando. O por lo menos han dicho que estaban estudiandolo.
Se mencionó, ya hace meses, que habría una nueva ampliación de las casas de los jugadores y su correspondiente hipoteca. Si te fijas, algunas habitaciones son muy pequeñas en comparación con lo que teníamos en juegos anteriores y la casa de Fauno las tiene bastante más grandes. Eso da a entender que se pueden ampliar y además está en el codigo del juego.
También se habló que se iba a ampliar los objetos de millas, que ahora casi ni se usan. Y lo mismo, está en el codigo interno pero todavia no lo han implementado.
Y por ultimo, también iban a ampliar el numero de canciones del juego, poniendo temas clasicos de anteriores juegos, tanto las ambientales como las que se compran o te da Totakeke.
Pero pasan los meses y estas cosas no llegan. Digo más, parece que las actualizaciones son cada vez menos y hay más espacio entre ellas. Mucho me temo, y espero equivocarme, que de lo que dijeron y prometieron, no vamos a ver ni la mitad
shevaln escribió:Hola a todos, tengo los siguientes cuadros originales, por si alguien los quiere:
Paisaje francés
Cuadro segadoras
Paisaje estrellado
Si alguien los quiere que me avise. Si tenéis anémonas moradas o crisantemos verdes se agradecería
Andrewsensei escribió:shevaln escribió:Hola a todos, tengo los siguientes cuadros originales, por si alguien los quiere:
Paisaje francés
Cuadro segadoras
Paisaje estrellado
Si alguien los quiere que me avise. Si tenéis anémonas moradas o crisantemos verdes se agradecería
A mi me interesan. Aunque yo solo tengo repetido el "Cuadro japonés"... a ver si te falta. Flores híbridas tengo todas, te puedo llevar las que quieras sin problema.
ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..
isa. escribió:ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..
Me faltan 3 y para colmo salen repetidas Las repetidas que tengo son el tronco hongo y la corona setas.
edito: Son 4. Se me ha olvidado el parasol.
ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..
laytainhe escribió:ent18 escribió:Ya teneis todos las recetas de setas de este mes? como en 5 dias se solapará con las de Arce... no vaya a pasar como cuando las de Cerezo y Pascua, que fueron casi imposible de conseguir todas las de cerezo por la mierda de evento de pascua..
Jajajajajajja no. Solo tengo la que daba Canela... ni vecinos ni globos me han dado ninguna... la desesperación es real! No entiendo porque no me salen...